Battlefield V - 2a Guerra mundial

hay alguna manera de evitar el mapa nuevo que han metido?¿?¿ me parece una puta mierda o solo me queda la opcion de salirme cuando sale y perder el tiempo de los tiempos de carga
@Silverquick85 Puedes ver en los servidores la rotación de mapas en información del servidor, entras en uno que lo haya pasado recientemente y te lo quitas de en medio un buen rato. Pero vamos, tan mierda como pa no poder soportarlo una partida..qué le véis tan mal?
terriblePICHON escribió:@MIKEGRASS
Que te pone desconectado del servidor?


me sale del juego. no me dice nada mas
Soulblad3 escribió:@Silverquick85 Puedes ver en los servidores la rotación de mapas en información del servidor, entras en uno que lo haya pasado recientemente y te lo quitas de en medio un buen rato. Pero vamos, tan mierda como pa no poder soportarlo una partida..qué le véis tan mal?


demasido tanque para mi gusto, respeto a la peña que le mole ir en tanquetas pero yo no lo soporto, como siempre esto cuestion de gusto
@SorezReaper366 merci compañero. Hoy o mañana lo haré que me tiene ya mosca. Y para otra vez ya se que windows y los acentos no se llevan bien... [+risas].
Silverquick85 escribió:
Soulblad3 escribió:@Silverquick85 Puedes ver en los servidores la rotación de mapas en información del servidor, entras en uno que lo haya pasado recientemente y te lo quitas de en medio un buen rato. Pero vamos, tan mierda como pa no poder soportarlo una partida..qué le véis tan mal?


demasido tanque para mi gusto, respeto a la peña que le mole ir en tanquetas pero yo no lo soporto, como siempre esto cuestion de gusto


Hablando de tanques se sabe si al final sacaran el modo tanques VS tanques que teniamos en Battlefield 3 ? [burla2]
pizzoleto escribió:
terriblePICHON escribió:Algo pasa a esa 1080ti, porque a 1440p escala al 125 y bajado solo el postprocesado a medio , 120fps clavados gráfica con un uso del 85-95 .



En multijugador? 2k al 125% en ultra y con tan solo el postprocesado a medio, y 120 fps clavados?
He visto muchos videos y ninguno se acerca a esos números, más bien una media de unos 100fps. En los mapas menos exigentes puede que un poco más.

Yo tengo una 2080 y tambien tengo una media de unos 100, me extrañan mucho esos números más propios de una 2080ti.

1440p 120fps clavados, todo en ultra menos el postprocesado en medio,escala 125 ... Baja lo normal en algún mapa pero no baja de 112 ni una vez, uso de la gráfica 85-95.... Todo esto con un 8700k a 5.0 y una 1080ti a 2073 MHz y memorias a +600.

No tengo porqué mentir no gano nada, en dx 11 eso sí.. en dx 12 va como más fluido pero los fps oscilan muchísimo....120-95....

Edito que lo acabo de comprobar la iluminación en alto, el resto a ultra....
No me sale el mapa nuevo de los panzers nunca. Aún no lo he probado... Y eso que ayer eché cuatro horas seguidas. No lo entiendo
@IMGX Es la mayor basura jugable del mundo. Terreno super mega abierto, con espacios enormes entre banderas vacios, sin coberturas para de ir de una bandera a otra, solo hay coberturas en la misma bandera, donde ademas reinan los tanques.
Nermo escribió:@IMGX Es la mayor basura jugable del mundo. Terreno super mega abierto, con espacios enormes entre banderas vacios, sin coberturas para de ir de una bandera a otra, solo hay coberturas en la misma bandera, donde ademas reinan los tanques.


Discrepo. El eje transversal que va de B a E pasando por C y D ofrece toda la cobertura necesaria amén de armas fijas y una distancia entre banderas asequible para que la infantería sea protagonista. Habrá opiniones para todos los gustos, pero en mi pelotón disfrutamos mucho los pifostios que se forman en C y D. Y ten en cuenta que los tanques han de mantenerse a distancia dando cobertura a la infantería, porque en cuanto entran a tomar banderas son pasto rápido de minas, dinamita y todo tipo de objetos arrojadizos si la tropa no ha limpiado antes de enemigos el área.

Creo que para ser una mapa abierto está muy buen diseñado. Otra cosa será que la peña busque lucirse manteniendo su porcentaje bajas/muertes alto y pase de ir a por los objetivos.
@Pollawski Esa es otra, que me snipee un tanke desde cuenca y yo no poder hacer nada... y ya no hablo de 1 hablo de que puede hasta 7 por faccion.... Has intentado ir desde D a G sin pasar por el resto de banderas? Pues eso...

Tanques y aviones los justos como en los otros mapas, ese mapa cada vez que sale, nos salimos y a buscar otro server y punto si para eso estan estas herramientas.

No pido un metro y tal, pero hamada ya me parece grande, imaginate el nuevo xD
Parche nuevo chavale

A ver que mejoran y rompen esta vez

Yo me he echado un par de partidas en el mapa nuevo y no pinta tan mal para infanteria. Pero es que esta gente lo promocionaron como batalla de tanques asi que no veo que tiene de malo.

Hay mapas mas enfocados a infanteria y otros a blindados, en todos los juegos ha sido asi.

Al parecer es una localizacion historica, en ese lugar se libro una batalla asi
Lo de que los que ya son lv50 y no reciben monedas al final de la ronda, han dicho que al final no está solucionado en este parche y que siguen investigando. A ver si salen las notas completas,
Siiii, parece que hoy sale un parche con algunos fixes y algunas cosas...

https://www.youtube.com/watch?v=nessnDNeKMU

A ver como se comporta y si va puliendo el juego poco a poco...parece que van a subir los sonidos de los pasos, nerfear el panzerhaust y eliminar que se te vea en el mapa al matar a un enemigo entre otras cosas...no se ha comentado nada de la gente que tiene nivel 50

Por lo demás, sigo sin poder jugar con la gente del clan de EOL, imposible encontrar un hueco en las partidas y mucho menos en las patrullas...al final me acaba metiendo en el equipo contrario a la gente del clan y termino abriendo las cabezas de terriblePICHON (muy buen player, le recuerdo un 40/8 en Fjell a pesar de haberlo matados 2 veces seguidas con facilidad) y XTraskasX (no he tenido tiempo de verlo en acción pero recuerdo haberle abierto en canal)

Otra cosa que echo mucho en falta son los servidores personalizados, echo de menos los servidores 24/7 y las partidas hardcore. Me apetecería mucho poder jugar solo esta semana en Arrás y Hamada y no hay servidores dedicados a estas fases...
instalado el parche, ni inicia el juego ahora, perfecto
@Traskhy Creo que te refieres a mí. Seguro que me abriste en canal, y puede que más que una vez. Vengo de PS4 y es mi primer BF en PC, estoy en fase de adaptación XD
XTraskasX escribió:@Traskhy Creo que te refieres a mí. Seguro que me abriste en canal, y puede que más que una vez. Vengo de PS4 y es mi primer BF en PC, estoy en fase de adaptación XD


XD XD XD

bosqueverde_ escribió:instalado el parche, ni inicia el juego ahora, perfecto


En serio no jodas!! pero que pasa?
bosqueverde_ escribió:instalado el parche, ni inicia el juego ahora, perfecto



Si te sirve de algo yo he podido jugar una ronda en Devastación sin problema alguno.

Las notas del parche serán publicadas hoy. En caliente tras la primera partida post-parche, los blindados parecen tener mayor presencia ahora que difícilmente pueden ser destruidos por un solo hombre. En Devastación los he visto entrar hasta, literalmente, la bandera de C -la catedral- y E, la primera bandera de los aliados sin prácticamente oposición. He probado la M1907SF y tengo la impresión de que algo han tocado. A media distancia cuesta más acertar en automático que ayer mismo, aunque también podría deberse a que me he metido a jugar para extraer las primeras conclusiones sin calentar antes.
A nadie le pasa esto, en serio? https://www.youtube.com/watch?v=mffa1kR ... e=youtu.be
Me pasa desde el día uno..y los parches no lo arreglan pero tampoco veo nadie más que le pase... Ocurre muy poco, pero cuando pasa no mola claro.
Gaiden escribió:A nadie le pasa esto, en serio? https://www.youtube.com/watch?v=mffa1kR ... e=youtu.be
Me pasa desde el día uno..y los parches no lo arreglan pero tampoco veo nadie más que le pase... Ocurre muy poco, pero cuando pasa no mola claro.


Primera vez que lo veo.
Instalo el parche...se queda como descargando(aunque ya se descargó completo) y no me deja iniciar el juego, de ninguna forma.

Edito: ya me deja jugar, se tardó 20 minutos en...
Alguien puede decir cómo quedó al final el panzerfäust con el nuevo parche?
Buenas! ¿Es posible pillar el juego mediante vpn más barato o algún "chanchullo" así? Pregunto porque hace años creo que se podía, sino pues nada lo pillaré por instangaming o cdkeys, a ver si alguno de vosotros puede responderme.
javillo93 escribió:Buenas! ¿Es posible pillar el juego mediante vpn más barato o algún "chanchullo" así? Pregunto porque hace años creo que se podía, sino pues nada lo pillaré por instangaming o cdkeys, a ver si alguno de vosotros puede responderme.


Actualmente está a buen precio en Amazon. A 36,90€
scrubhead escribió:Alguien puede decir cómo quedó al final el panzerfäust con el nuevo parche?


Está explicado en el vídeo compartido en la página anterior.
Buenas, tengo una pregunta.

Me estoy haciendo los "special assignments", concretamente estoy en el de asalto nivel 2 en el que hay que matar a 4 con explosivos en una partida o causar 3850 de daño con explosivos, pues ayer me mate a 6 con el lanzagranadas en una partida y no me lo dió.

Hay que usar sólo cierto tipo de explosivos, o alguna otra cosa que me haya pasado por alto?
XTraskasX escribió:
scrubhead escribió:Alguien puede decir cómo quedó al final el panzerfäust con el nuevo parche?


Está explicado en el vídeo compartido en la página anterior.


Lo vi ayer, por eso preguntaba como han dejado al final el panzerfäust, porque veo una cagada que nerfeen aun mas al lanzapepinos...

Una pregunta, la STEN es cosa mía o mata mas?
Gaiden escribió:A nadie le pasa esto, en serio? https://www.youtube.com/watch?v=mffa1kR ... e=youtu.be
Me pasa desde el día uno..y los parches no lo arreglan pero tampoco veo nadie más que le pase... Ocurre muy poco, pero cuando pasa no mola claro.


Tiene pinta de asunto de la grafica.

Tienes AMD verdad?
clamp escribió:
Gaiden escribió:A nadie le pasa esto, en serio? https://www.youtube.com/watch?v=mffa1kR ... e=youtu.be
Me pasa desde el día uno..y los parches no lo arreglan pero tampoco veo nadie más que le pase... Ocurre muy poco, pero cuando pasa no mola claro.


Tiene pinta de asunto de la grafica.

Tienes AMD verdad?

Si, pero vamos...cuando salió el juego el 20/11 tenía una 390x y me pasaba..después pillé oferta del black friday con una vega 56 e instalación de drivers limpia y lo mismo...no se hasta que punto puede ser cosa de drivers, cuando pasa a veces si a veces no..y cuando no pasa se ven las sombras esas al morir igual, pero cuando vas al respawn las ves desaparecer..no se, es raruno...y tpoco creo q sea el unico con amd en el mundo.. [+risas]
yo tmb tengo una vega 56 y tmb me pasa.
Es cosa de drivers casi con seguridad.

Amd es muy dada a este tipo de movidas, la verdad.
@Traskhy

Ajjajajjajajajjaja dos veces solo? Alguna más seguro, tampoco me fijo quien me mata o al revés.... De todas formas cuando me ves que me conecto o si estoy jugando , que lo hago todos las noches , avísame mándame un mensaje y tiro para tras y entramos en patrulla, es la mejor opción....

Veremos el parche que trae , está noche lo probaré, lo de vientos de guerra , la segunda etapa empieza hoy?
XTraskasX escribió:@Traskhy Creo que te refieres a mí. Seguro que me abriste en canal, y puede que más que una vez. Vengo de PS4 y es mi primer BF en PC, estoy en fase de adaptación XD


Jejejeje...No pasa nada!...solo que me suelo fijar mucho en quien me mata y a quien mato.
La verdad que viniendo de PS4 se debe sufrir mucho al principio...pero el juego funciona genial con mando!
yo comparto mi cuenta de Origin con una amigo que juega con mando y la verdad que no hace malas partidas casi nunca...Siempre en positivo (ronda el 1-1,2 de ratio)...e incluso a veces puedes verle doblar el ratio...si está fino...
También tengo otro amigo (este hasta navega con el mando) que es una bestia con el pad en los FPS de PC....eso si una sensibilidad en el mando diabólica y una intuición de la polla!

Yo el único juego que juego con ratón es a Battlefield (3,4, 1 y V)!...ni a las aventuras gráficas de Scummvm juego ya con ratón!....cada vez lo veo más incomodo para jugar y no da posibilidad de tumbarse en el sofá en modo "consoler"...

La verdad están muy igualados los periféricos y eso me gusta....yo soy defensor de ambos!
Traskhy escribió:
XTraskasX escribió:@Traskhy Creo que te refieres a mí. Seguro que me abriste en canal, y puede que más que una vez. Vengo de PS4 y es mi primer BF en PC, estoy en fase de adaptación XD


Jejejeje...No pasa nada!...solo que me suelo fijar mucho en quien me mata y a quien mato.
La verdad que viniendo de PS4 se debe sufrir mucho al principio...pero el juego funciona genial con mando!
yo comparto mi cuenta de Origin con una amigo que juega con mando y la verdad que no hace malas partidas casi nunca...Siempre en positivo (ronda el 1-1,2 de ratio)...e incluso a veces puedes verle doblar el ratio...si está fino...
También tengo otro amigo (este hasta navega con el mando) que es una bestia con el pad en los FPS de PC....eso si una sensibilidad en el mando diabólica y una intuición de la polla!

Yo el único juego que juego con ratón es a Battlefield (3,4, 1 y V)!...ni a las aventuras gráficas de Scummvm juego ya con ratón!....cada vez lo veo más incomodo para jugar y no da posibilidad de tumbarse en el sofá en modo "consoler"...

La verdad están muy igualados los periféricos y eso me gusta....yo soy defensor de ambos!


Una vez le estoy pillando el punto al teclado y ratón no va a haber vuelta atrás. Disfruto mucho más de la fluidez que me ofrece, cuando ando con la mano caliente, eso sí XD
ostia el DX12 ya lo han arreglado en la beta pagaba tirones , ahora va perfecto incluso el frame time es mas estable que en DX11
Titán_Salvaje_ escribió:ostia el DX12 ya lo han arreglado en la beta pagaba tirones , ahora va perfecto incluso el frame time es mas estable que en DX11


Ayer mismo estuve comparando. Mucho mejor con DX12. Unos 20 fps y más estable
Me preguntaba si tenéis algún punto de encuentro para este BF, rollo discord o algo así donde pueda agregar a gente para jugar en patrulla y ver vuestros nicks de Origin que solo tengo como a 4 agregados del anterior BF1.

Mi nick en Origin es: Kaneli_Morgan

saludos!
La nota oficial del parche:

¡Hola! Aquí llegan las notas de lanzamiento de la actualización del 11/12/2018 de Battlefield™ V. Se trata de una actualización pequeña que resuelve algunos de los problemas de mayor prioridad.

Estamos desarrollando una actualización del cliente de mayor tamaño y planeamos publicarla en enero.

Lista de cambios

Ahora los jugadores no quedarán avistados en el minimapa después de eliminar a un enemigo.
Hemos corregido un error que retiraba a los jugadores de Reconocimiento de mayor nivel el acceso al cuchillo arrojadizo.
Hemos ajustado el recuento de aparición inicial en determinados mapas del modo Dominación.
Hemos corregido un error que podía presentarse en el Campo de práctica como patrulla.
Hemos corregido un error que podía presentarse al consultar el menú Vientos de guerra.
Hemos corregido un error que podía presentarse al jugar la Historia de guerra Nordlys.
Hemos corregido el sonido defectuoso al visualizar los vídeos del tutorial.

https://www.ea.com/es-es/games/battlefi ... 4543094736
kaneli escribió:Me preguntaba si tenéis algún punto de encuentro para este BF, rollo discord o algo así donde pueda agregar a gente para jugar en patrulla y ver vuestros nicks de Origin que solo tengo como a 4 agregados del anterior BF1.

Mi nick en Origin es: Kaneli_Morgan

saludos!



@Asuskhan pego esto aquí que veo mas gente buscando Clan

@kaneli si me quieres agregar mi nick en Origin es Sfinge, te pongo mas abajo datos del grupo que jugamos ;)



Muy buenas !

Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !

Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado

Un saludo !!
Voy agregando :) Por cierto el discord ese donde puedo unirme?
Muy buenas !

Somos una comunidad hispana nacida en el año 2010.
Hoy por hoy jugamos a PUBG, CSGO, CoD, FIFA, LoL, Rocket League y en unos días, Battlefield!
La edad va desde los 18 hasta 47 años, siendo la media unos 28 ( actualmente) y diferentes nacionalidades.

Buscamos gente que tenga ganas de divertirse, sin horario establecido (casual).
Actualmente somos 2 escuadras, siendo la previsión de 8 y ocupar así, los 32 jugadores.
Garantizamos diversión, amistad y primordialmente: aplastar al equipo rival...o al menos se intentará XD

Quien esté interesado y quiera darnos una oportunidad, bienvenido !

Origin: ASUSKhan
Discord: ASUSKhan#2388
O mensaje privado

Un saludo !!


Agregados! Gracias por la información, aunque cuál es la dirección de la comunidad en discord?
primer bajón de fps que he sufrido eso si la GPU a llegado al 99% de carga.. , a sido un explosión descomunal en la que yo estaba justo en el centro [qmparto] , excepto este tipo de explosiones salvajes que te pillan muy cerca el juego va perfecto
Pues genial... van a cambiar lo mejor que tiene este juego:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _tomorrow/

Mañana mismo cambian el TTK... [facepalm]

No entiendo para que tocan algo que funciona y es con lo que mas contenta esta la gente en general, de verdad que no lo entiendo..
kaneli escribió:Me preguntaba si tenéis algún punto de encuentro para este BF, rollo discord o algo así donde pueda agregar a gente para jugar en patrulla y ver vuestros nicks de Origin que solo tengo como a 4 agregados del anterior BF1.

Mi nick en Origin es: Kaneli_Morgan

saludos!

Te veo todas o casi todas las noches conectado, jugando y nunca jugamos juntos.... Tenemos que coincidir alguna vez que me pasa con un montón de gente y al final juego solo...
Agregados! Gracias por la información, aunque cuál es la dirección de la comunidad en discord?


https://discord.gg/Gq46BmM Ahí está !! Ahora mismo estamos dándole unas partidillas !! ^^
A alguien más le ha pasado que al ir a construir el muñeco de nieve este esta bugeado? La barra está en 1/4 desde el inicio y no se mueve.
Donde se hace lo del muñeco de nieve? [+risas]
@Swanahefe Narvik, bandera A, sales y subes para la izquierda un poco, hacia una casa amarilla, en las afueras de ésta puedes.
No se que pasa pero desde la actualización no para de darme caídas, lo había medio solucionado con el emptysandbylist y me iba bastante fino pero con el parche de hoy cada dos por tres caídas, y para entrar en los mapas los tiempos de carga mucho más largos también. ¿A alguien más le pasa?
Olorin99 escribió:Pues genial... van a cambiar lo mejor que tiene este juego:

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/c ... _tomorrow/

Mañana mismo cambian el TTK... [facepalm]

No entiendo para que tocan algo que funciona y es con lo que mas contenta esta la gente en general, de verdad que no lo entiendo..


Manda huevos no lleva ni un mes el juego y ya se lo van a cargar , su puta madre
5276 respuestas