Battlefield V - 2a Guerra mundial

clamp escribió:
playtower escribió:¿Donde està esa sucuenta rebaja del 50% de la que hablan todos? Yo no la veo por ningun lado. ¿Es una oferta aleatoria solo para algunos, es fake,??


He leido que debes tener BF1 o Hardline comprados.

Y dentro del juego, de alguno de ellos, te da opcion a pillar la Deluxe al 50%.

No se porque no lo he visto, pero debe saltar algun aviso o en algun sitio del menu que puedes pillarlo.

Menos el hardline los tengo todos con sus dlc,s. y sigo sin ver nada :(
playtower escribió:
clamp escribió:
playtower escribió:¿Donde està esa sucuenta rebaja del 50% de la que hablan todos? Yo no la veo por ningun lado. ¿Es una oferta aleatoria solo para algunos, es fake,??


He leido que debes tener BF1 o Hardline comprados.

Y dentro del juego, de alguno de ellos, te da opcion a pillar la Deluxe al 50%.

No se porque no lo he visto, pero debe saltar algun aviso o en algun sitio del menu que puedes pillarlo.

Menos el hardline los tengo todos con sus dlc,s. y sigo sin ver nada :(


Que extraño, lo acabo de comprar con el descuento. En mi caso el descuento estaba en la pestaña "Pagina de inicio" de Origin y no en la tienda. https://i.imgur.com/C43BmgR.jpg
¿Jugar a 144hz para aprovechar más la suavidad de tener 80-90 fps consume CPU o GPU?
Lince1988 escribió:¿Jugar a 144hz para aprovechar más la suavidad de tener 80-90 fps consume CPU o GPU?



GPU sobretodo , la teoria de jugar a 144ghz es jugar a 144 fps, no?¿
Lince1988 escribió:¿Jugar a 144hz para aprovechar más la suavidad de tener 80-90 fps consume CPU o GPU?

Ambas cosas.
vocesSPA escribió:
Lince1988 escribió:¿Jugar a 144hz para aprovechar más la suavidad de tener 80-90 fps consume CPU o GPU?



GPU sobretodo , la teoria de jugar a 144ghz es jugar a 144 fps, no?¿

Es jugar lo más próximo a las tasa máxima del monitor, pero todo lo que sea superar los 60 fps notarás más fluidez....yo lo capo a 120fps con la tasa a144hz siempre, y de hay no me muevo ni para abajo ni para arriba....
clamp escribió:
playtower escribió:¿Donde està esa sucuenta rebaja del 50% de la que hablan todos? Yo no la veo por ningun lado. ¿Es una oferta aleatoria solo para algunos, es fake,??


He leido que debes tener BF1 o Hardline comprados.

Y dentro del juego, de alguno de ellos, te da opcion a pillar la Deluxe al 50%.

No se porque no lo he visto, pero debe saltar algun aviso o en algun sitio del menu que puedes pillarlo.



Lo acabo de comprobar, desde B4 me da la opción de pillar el BV y al clicar en la básica la dejan a 36€... de todos modos en instantgaming esta a 39
el nuevo mapa es horrible
terriblePICHON escribió:Debo ser un afortunado entonces , porque yo no tengo problemas de rendimiento ninguno, ni caídas de fps, ni sttutering ni craseos...que todo esto lo he tenido al principio, pero ya lo he corregido todo.

8700k, gtx 1080ti, 16gb RAM, jugando a 1440p escala 125% todo ultra menos postprocesado en medio, 120fps clavados y no se mueve...uso de la GPU 85-95 uso del CPU máximo 65%....todo actualizado a lo último..
Si os sirve de algo con la versión 1603 de Windows el juego va mucho mejor.....

El sttutering lo arregle con lo de la memoria que se puso en el hilo. Hasta día de hoy nada de sttutering.

Las desconexión lo arregle quitando el killer Network .Nunca más me a desconectado.

Las caídas de fps las arregle también con el tema de la limpieza de la memoria. Ninguna caída más , salvo alguna excepción que baja a 116, no se le puede decir que el problema persiste.

El uso de procesador dependiendo el dx puesto usará más o usará menos, probar diferentes combinaciones...

A día de hoy para mí juego bien optimizado, no perfecto porque si fuera así, no tendría que corregir yo nada ...pero aún así va como la seda...


El tema de la memoria, me podrías volver a pasar el vídeo o tutorial o lo que haya ? Gracias
chusky18 escribió:
terriblePICHON escribió:Debo ser un afortunado entonces , porque yo no tengo problemas de rendimiento ninguno, ni caídas de fps, ni sttutering ni craseos...que todo esto lo he tenido al principio, pero ya lo he corregido todo.

8700k, gtx 1080ti, 16gb RAM, jugando a 1440p escala 125% todo ultra menos postprocesado en medio, 120fps clavados y no se mueve...uso de la GPU 85-95 uso del CPU máximo 65%....todo actualizado a lo último..
Si os sirve de algo con la versión 1603 de Windows el juego va mucho mejor.....

El sttutering lo arregle con lo de la memoria que se puso en el hilo. Hasta día de hoy nada de sttutering.

Las desconexión lo arregle quitando el killer Network .Nunca más me a desconectado.

Las caídas de fps las arregle también con el tema de la limpieza de la memoria. Ninguna caída más , salvo alguna excepción que baja a 116, no se le puede decir que el problema persiste.

El uso de procesador dependiendo el dx puesto usará más o usará menos, probar diferentes combinaciones...

A día de hoy para mí juego bien optimizado, no perfecto porque si fuera así, no tendría que corregir yo nada ...pero aún así va como la seda...


El tema de la memoria, me podrías volver a pasar el vídeo o tutorial o lo que haya ? Gracias

Aquí te lo dejo compañero....
https://www.google.es/amp/s/www.thenerd ... ws-10/amp/
Lo de la memoria no es algo definitivo, a mi me sigue tironeando en algunas animaciones por ejemplo cuando mueres

A veces tambien al apuntar, pero lo mas raro es cuando salta alguna notificacion de por ejemplo un compañeto de patrulla asciende a jefe de patrulla tambien hay microcortes.

Sí, el juego necesita un parche de mejora bastante.

Por cierto, he terminado de completar el arbol de objetivos de vientos de guerra y me he dejado 2 objetivos: la de curar con la caja de botiquines y hacer el muñeco de nieve.

Parece que una vez terminas y te dan la MG ya no te cuentan las que hayas dejado atras.

¿Esto es asi?
clamp escribió:Lo de la memoria no es algo definitivo, a mi me sigue tironeando en algunas animaciones por ejemplo cuando mueres

A veces tambien al apuntar, pero lo mas raro es cuando salta alguna notificacion de por ejemplo un compañeto de patrulla asciende a jefe de patrulla tambien hay microcortes.

Sí, el juego necesita un parche de mejora bastante.

Por cierto, he terminado de completar el arbol de objetivos de vientos de guerra y me he dejado 2 objetivos: la de curar con la caja de botiquines y hacer el muñeco de nieve.

Parece que una vez terminas y te dan la MG ya no te cuentan las que hayas dejado atras.

¿Esto es asi?

Si te cuenta, yo recibí el arma y me quedo la munición y el muñeco de nieve, lo hice después y listo...
calloudiano escribió:@er_lego @kaneli

Mas que culpar al juego yo culparía a los procesadores de ambos, intuyo viejunos CPUS ahí, el juego es muy bueno, se requiere mas habilidad y precisión, muy bien optimizado también, pero requiere de MUCHO procesador, lo de ustedes no es que el juego no le exija a la 2070, que no es una 2080ti, mas bien un cuello de botella de cojones.

Mi i7 6000 con 16gb de ram ddr4 y mi gtx 970 estara a la altura?
Soy yo o las cinematicas de este juego van con lagazos (o a bajos fps / a saltos), el gameplay me va genial pero las cinematicas dan puto asco, lo mismo me pasaba con el Battlefield 1. ¿es algo de configuracion o es que las cinematicas estan mal optimizadas?, que con una 2070 y un i7 no se vean fluidas unas putas cienmaticas en plena nueva generacion es que es un dolor, UN DOLOR.
@Exilon yo tengo el mismo equipo pero con un i7 6700K y en automático (alto) me va bien pero pega algún tirón puntual. El 1 me iba más fluido.

@polnuman me pasa lo mismo que a ti, las cinemáticas me van super lageadas, no entiendo como pueden estar tan mal optimizadas.

Llevo unos días sin jugar habrá que probar que tal con el nuevo parche y lo de vientos de guerra.
@terriblePICHON

No se cuantas veces he hecho el muñeco de nieve y sigue sin contarme lol
pere_powa escribió:me pasa lo mismo que a ti, las cinemáticas me van super lageadas, no entiendo como pueden estar tan mal optimizadas.

Llevo unos días sin jugar habrá que probar que tal con el nuevo parche y lo de vientos de guerra.


Pues entre drivers y update del juego q se supone q arregla mas del 50% en rendimiento es una mierda, tengo los graficos en ultra pero que cinematicas vaya fatal yel gameplay de puta madre no me parece ni de recibo ver esto, es un INSULTO. @pere_powa
@terriblePICHON Gracias compañero lo he probado y me da hasta la impresión de que me baja mas los fps... lo he tenido que eliminar..
Exilon escribió:
calloudiano escribió:@er_lego @kaneli

Mas que culpar al juego yo culparía a los procesadores de ambos, intuyo viejunos CPUS ahí, el juego es muy bueno, se requiere mas habilidad y precisión, muy bien optimizado también, pero requiere de MUCHO procesador, lo de ustedes no es que el juego no le exija a la 2070, que no es una 2080ti, mas bien un cuello de botella de cojones.

Mi i7 6000 con 16gb de ram ddr4 y mi gtx 970 estara a la altura?


Estoy jugando con esa misma configuración y el juevo va casi perfecto a 1080, digo casi porque en algunas situaciones la 970 se pone al 99% de carga y pega algún tirón que otro, dando bajones de unos 50-55 fps.
Por lo demas perfecto.
@Exilon

Un 6700?, claro sin duda, aun siendo 4 núcleos es de los mas potentes en esa denominación, incluso con una 1070, pero no mas de ahí. Aprender a configurar el juego es muy importante también, en serio, noche y día en algunos casos, es como los que ven aimbots y hackers hasta en sus lentejas, siendo que solo les hace falta aprender a jugar, git gud son.
Es el i5 8600K bueno relacion calidad-precio?
10:30 de la mañana y todos los servidores llenos? no entiendo nada, no tengo ningún filtro puesto en busqueda avanzada y no me encuentra server............no entiendo nada.
cocom escribió:10:30 de la mañana y todos los servidores llenos? no entiendo nada, no tengo ningún filtro puesto en busqueda avanzada y no me encuentra server............no entiendo nada.



Y búsqueda sin mas ? , a mi siempre me encuentra servidores que estan a punto de comenzar y con buen ping
En la edición deluxe, esta opción a qué se refiere? Ya está implementada?

20 objetos semanales con Entrega aérea: Recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.
xxkaozxx escribió:En la edición deluxe, esta opción a qué se refiere? Ya está implementada?

20 objetos semanales con Entrega aérea: Recibe suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.


Si, lo que pasa que está fatal hecho y no se distingue cuando te dan algo de la Deluxe o cuando te dan algo porque lo desbloqueas tu, porque sale en la armería sin más. Pero hasta el momento por tener la Deluxe han dado un emblema, un cuchillo y una skin de pistola "diablo rojo".
clamp escribió:Es el i5 8600K bueno relacion calidad-precio?



Ese es justo el que me quiero pillar y he leído que está muy bien, y se puede overclockear bastante.

Ahora mismo tengo un i7 3770k, en su momento era muy TOP, pero ya se le notan los años, aun así junto a la gtx 1060 puedo jugar en alto-medio a 60 fps estables.

Imagino que cuando haga el upgrade notaré bastante la mejoría.
@clamp a 300€+buen refrigerador+Mobo z370 te renta más el 8400 o R7 2700x/R5 2600x

PD:la opción de 8700 con mobo B360 te sale igual de precio que el combo 8600k@5GHz y el i7 rinde más

PD2: el martes me llega el 8400 para sustituir a mi 4440
No sé cómo planteáis cojer siempre un pc nuevo y luego escatimais en 120 euros de procesador , luego así pasa , meterle un i7 y dejamos de tonterías, que a la larga renta , igual que meter i7k en placas baratas o h, y memorias de 2400.... Si no podéis ahorrar un poco más y se coje más adelante, pero no tiréis el dinero en experimentos....
terriblePICHON escribió:No sé cómo planteáis cojer siempre un pc nuevo y luego escatimais en 120 euros de procesador , luego así pasa , meterle un i7 y dejamos de tonterías, que a la larga renta , igual que meter i7k en placas baratas o h, y memorias de 2400.... Si no podéis ahorrar un poco más y se coje más adelante, pero no tiréis el dinero en experimentos....

Simple, 2 cosas, Ratio FPS/€ y presupuesto. Espero que tu PC tenga, como mínimo un rtx 2080 y un i9990k así como watercooling y un ssd de 1TB. A la larga renta...

Hay que saber donde y cuando cortar.
He decidido, dentro de lo que estoy dispuesto a pagar, pasar de un i5 7500 y una 1060 3gb a un i7 7700k y una 1070 mini de 8gb.

¿Creéis que notaré diferencia en BFV?
En el tema de configuración de vídeo, está el apartado de escala.

He leído a varios ya de aquí que lo tienen en 125%. Yo lo tengo en 100% y me va bien de rendimiento. No tengo los problemas que se mencionan, al menos desde el parche, todo en orden.

¿Qué es en lo que afecta ese parametro?

Saludos
Lince1988 escribió:He decidido, dentro de lo que estoy dispuesto a pagar, pasar de un i5 7500 y una 1060 3gb a un i7 7700k y una 1070 mini de 8gb.

¿Creéis que notaré diferencia en BFV?

Para gaming entre el i5 7500 y el i7 7700k no vas a notar diferencia. Y entre las dos graficas que comentas, no creo que notes mucha diferencia en ese juego, aunque en algunos sitios digan que sí (https://www.game-debate.com/gpu/index.p ... gb-edition)

Por el desembolso que tienes que hacer, bajo mi punto de vista, poca mejora ibas a tener, pero eso ya depende de tu nivel de exigencia y bolsillo.
Rudy_Man escribió:
Lince1988 escribió:He decidido, dentro de lo que estoy dispuesto a pagar, pasar de un i5 7500 y una 1060 3gb a un i7 7700k y una 1070 mini de 8gb.

¿Creéis que notaré diferencia en BFV?

Para gaming entre el i5 7500 y el i7 7700k no vas a notar diferencia. Y entre las dos graficas que comentas, no creo que notes mucha diferencia en ese juego, aunque en algunos sitios digan que sí (https://www.game-debate.com/gpu/index.p ... gb-edition)

Por el desembolso que tienes que hacer, bajo mi punto de vista, poca mejora ibas a tener, pero eso ya depende de tu nivel de exigencia y bolsillo.


Sin entrar en el desembolso, en BFV será cómo la noche y el día. Eso de que para jugar no hay diferencia entre los i5 e i7 quedó atrás.
pizzoleto escribió:
Rudy_Man escribió:
Lince1988 escribió:He decidido, dentro de lo que estoy dispuesto a pagar, pasar de un i5 7500 y una 1060 3gb a un i7 7700k y una 1070 mini de 8gb.

¿Creéis que notaré diferencia en BFV?

Para gaming entre el i5 7500 y el i7 7700k no vas a notar diferencia. Y entre las dos graficas que comentas, no creo que notes mucha diferencia en ese juego, aunque en algunos sitios digan que sí (https://www.game-debate.com/gpu/index.p ... gb-edition)

Por el desembolso que tienes que hacer, bajo mi punto de vista, poca mejora ibas a tener, pero eso ya depende de tu nivel de exigencia y bolsillo.


Sin entrar en el desembolso, en BFV será cómo la noche y el día. Eso de que para jugar no hay diferencia entre los i5 e i7 quedó atrás.

Sinceramente no me creo las cifras de FPS que ponen en la pagina que comento.
@Rudy_Man Yo tengo un i7 7700 y un colega i5, los dos 1070 gtx. Le saco como 40 fps con la misma configuración.

@Lince1988 Como ha comentado el compañero @pizzoleto , entre esas dos configuraciones, en BF V vas a notar mucha diferencia. En otros juegos, puede que no tanta (en general vas a notar diferencia), pero en BF V seguro que sí.
Os funciona el juego?? Me sale que están los servidores de EA caídos, qué novedad [carcajad]

Yo lo de escala lo bajé al 95% porque al 100% me pegaba algunos tirones con la 970 y el 6700K. Me sigue pegando algún tirón en situaciones de mucha acción como ya se ha comentado pero menos. Supongo que será cuestión de que lo vayan arreglando con los próximos parches.
pere_powa escribió:Os funciona el juego?? Me sale que están los servidores de EA caídos, qué novedad [carcajad]

Yo lo de escala lo bajé al 95% porque al 100% me pegaba algunos tirones con la 970 y el 6700K. Me sigue pegando algún tirón en situaciones de mucha acción como ya se ha comentado pero menos. Supongo que será cuestión de que lo vayan arreglando con los próximos parches.


Si, yo llevo jugando un par de horas sin problema [agggtt]
Lince1988 escribió:He decidido, dentro de lo que estoy dispuesto a pagar, pasar de un i5 7500 y una 1060 3gb a un i7 7700k y una 1070 mini de 8gb.

¿Creéis que notaré diferencia en BFV?


Te respondo por aquí, Lince, notaras una diferencia inmediata de hasta 30fps en muchos juegos, y ese 7700k le da rienda suelta a todo el potencial de esa GPU, que sigue siendo una mole para resolución 1080p en juegos actuales y venideros, tienes equipo para años, mientras que no quieras saltar a 4k/1440p@144hz vas a jugar a todo alto y ultra, si aun estas a tiempo cambia la mini por una normal (temperatura/potencial de OC), también vas a notar lo que para mi es el santo grial de la pc master race, fluidez como la mantequilla, que solo se consigue con unos excelentes FPS mínimos, son ellos los causantes de una experiencia sublime o mala en el pc gaming y la razón por la que los expertos siempre eligen gpu de acuerdo al procesador, en el pcgayming la cadena es tan fuerte como el mas débil de sus eslabones :p por eso se recomienda NO necesariamente un 9900k con una 2080ti, simplemente un procesador que permita desbocarse al 100% a tu GPU y viceversa.
2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo


Si te gustan los fps es un buen juego, pero si eres de los que quieren un Battlefield fiel a su ADN, personalmente deja mucho que desear.
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo


En mi caso, me estoy divirtiendo como hace mucho que no lo hacía con un BF. Tiene mucho potencial, y aún cosas que mejorar.
las misiones esas como van? la primera de curarte 10 veces me sale 0/10 no lo entiendo.
XTraskasX escribió:
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo


En mi caso, me estoy divirtiendo como hace mucho que no lo hacía con un BF. Tiene mucho potencial, y aún cosas que mejorar.


Al final he conseguido cierto descuento aunque no es el 50% (es un 33% creo). Todo ello probando la compra desde la pagina de inicio de BF1 y BF 4.
Actualmente tengo el BF4, el Hardline (no instalado) y el BF1 y de precio final me sale la versión estandar en 39€ y la deluxe en 53€.
jozix12 escribió:las misiones esas como van? la primera de curarte 10 veces me sale 0/10 no lo entiendo.

No va de ninguna forma especial, tan sólo que se buguea, y no es que se solucione la siguiente partida, es que tienes que salir del servidor y meterte en otro.
Soulblad3 escribió:
jozix12 escribió:las misiones esas como van? la primera de curarte 10 veces me sale 0/10 no lo entiendo.

No va de ninguna forma especial, tan sólo que se buguea, y no es que se solucione la siguiente partida, es que tienes que salir del servidor y meterte en otro.

Tócate los huevos, vaya tela.

Muchas gracias, haré eso!
jozix12 escribió:
Soulblad3 escribió:
jozix12 escribió:las misiones esas como van? la primera de curarte 10 veces me sale 0/10 no lo entiendo.

No va de ninguna forma especial, tan sólo que se buguea, y no es que se solucione la siguiente partida, es que tienes que salir del servidor y meterte en otro.

Tócate los huevos, vaya tela.

Muchas gracias, haré eso!


Y ten en cuenta que esas misiones solo se completan con los compis de la patrulla, por ejemplo: tirar vendas/munición a tus compañeros de patrulla, etc
Buco gentecilla para jugar, si alguno quiere echarle un vicio hoy por la noche que me envié privado por aquí y me agregue en origin: jedialfelgrande
jozix12 escribió:
terriblePICHON escribió:No sé cómo planteáis cojer siempre un pc nuevo y luego escatimais en 120 euros de procesador , luego así pasa , meterle un i7 y dejamos de tonterías, que a la larga renta , igual que meter i7k en placas baratas o h, y memorias de 2400.... Si no podéis ahorrar un poco más y se coje más adelante, pero no tiréis el dinero en experimentos....

Simple, 2 cosas, Ratio FPS/€ y presupuesto. Espero que tu PC tenga, como mínimo un rtx 2080 y un i9990k así como watercooling y un ssd de 1TB. A la larga renta...

Hay que saber donde y cuando cortar.

En fin con tu comentario me queda claro, suerte....
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo

Yo me lo estoy pasando pipa, mucho mejor de lo que esperaba para ser sincero..hay partidas muy míticas e immersivas.

DKega^Fett escribió:
dj_king232 escribió:2 preguntas:

1. Es muy mierda este battlefield?

2. Sale o no sale a 35 pavos

Pepepepepinoooo


Si te gustan los fps es un buen juego, pero si eres de los que quieren un Battlefield fiel a su ADN, personalmente deja mucho que desear.

Ese BF fiel a su adn que tanto deseas, nunca nunca va a llegar. Siempre va a haber un "algo" que te chirrie. Los juegos evolucionan, yo creo que si saliera ahora un bf 1942 2ª parte sería una castaña por falta de mecánicas y cosas que han ido implementandose a lo largo de los juegos.. Este es un buen juego, y creo que eso es lo que debe importar...que te pongas a jugar y te lo pases bien, punto. Es una pena todos aquellos que se lo están perdiendo por todos los temas polémicos que lo han rodeado.
De las misiones de vientos de guerra sólo me queda curar 400 puntos con cajas de vendas, pero es que nadie las coge. Me voy a una zona de conflicto, dejo la caja y todos sudan de ella xd
5276 respuestas