Battlefield V - 2a Guerra mundial

ikki1988 escribió:aun no han dado la opción de subir a más de nivel 50, madre mía que desastre


Supongo que se podrá mañana con un nuevo rango de los vientos de guerra o algo así.
junomap escribió:@rubentb ese es el tema, no me sale o no sé encontrar cuál sale por defecto...


Estando en el menú principal, le das a "Mas" , luego a "Opciones" y te metes en "Asignar controles" , y dentro de esta en la sección "Soldado".

Imagen
Es verdad que ha mejorado el rendimiento o es un placebo?
clamp escribió:Es verdad que ha mejorado el rendimiento o es un placebo?


Yo diria que si aunque igualmente con la GTX 1080 para 1080P voy sobrado he notado que el uso de la GPU ha descendido y el juego parece más estable.
donde estan las armas nuevas? no las encuentro por ningun lado...

el mapa nuevo no esta tan mal para infanteria, se puede jugar, pensaba que seria una carniceria por los tanques pero que va, tiene bastantes zonas para los soldados....

lo que si he visto mucho campeando con el franco...

ahora la cagada total a sido la 1907 menudo nerfeo le a caido, no mato con ella igual ni de broma,se mueve bastante mas, ya la han jodido, he tenido que volver al stg44 que parece sigue igual.
DarkMessiah escribió:@XTraskasX Qué app usas para los FPS?


Ninguna, desde origin mismo se puede activar.

@clamp mira mi mensaje de la página anterior. La mejora es notable en Narvik, por ejemplo.

@terriblePICHON Por lo que veo han abierto los slots pero aún no están disponible. No sé si me explico, hay 11 para elegir pero realmente aparecen 8.
Ahora cuando acaba la partida ya no me sale para ver la clasificación, estadísticas y todo eso, me salta directamente a la espera del siguiente mapa, no se si seria un bug del server en el que estaba o es un error nuevo que han metido al meter el parche
Pues a mi con el parche me va igual que antes....40/50 fps con una 1080 ti....no noto ninguna mejora...cuando al pricipio me iba sobre 100/120...
Os ha pasado a alguno que no se actualiza el juego? se me han descargado los 10gb pero no hace nada, ni inicia el juego, se queda en actualizando. nada falsa alarma ya se ha instalado :-?
El mapa nuevo lo veis bien, me refiero en tema gráficos, lo veo como con demasiado brillo, me cuesta ver a los enemigos un montón, lo noto como si fuera a una resolución inferior a la mía nativa....
Dhalcon escribió:Pues a mi con el parche me va igual que antes....40/50 fps con una 1080 ti....no noto ninguna mejora...cuando al pricipio me iba sobre 100/120...


Raro. Yo si he notado mejora. Algo pasa con la configuración de tu gráfica porque lo que comentas no es normal.

Además no dices que sea algo puntual de algunos mapas, ¿no?. Si te ocurre en todos, no es problema de optimización.

Recuerdo de todos modos, que este juego tira mucho de cpu.
Algo pasa a esa 1080ti, porque a 1440p escala al 125 y bajado solo el postprocesado a medio , 120fps clavados gráfica con un uso del 85-95 .
Yo con un i7 6700 a 4,4 y una 1080ti obtengo unos 80 fps con todo a tope menos las nubes en normal. A 1440p.
pues yo entre que actualice window a la version october y este parche me va finisimo,con una 1080 a 1440 en ultra menos la iluminacion en medio me va entre 80 y a 100,lo estoy gozando como un niño chico [beer]
XTraskasX escribió:
Dhalcon escribió:Pues a mi con el parche me va igual que antes....40/50 fps con una 1080 ti....no noto ninguna mejora...cuando al pricipio me iba sobre 100/120...


Raro. Yo si he notado mejora. Algo pasa con la configuración de tu gráfica porque lo que comentas no es normal.

Además no dices que sea algo puntual de algunos mapas, ¿no?. Si te ocurre en todos, no es problema de optimización.

Recuerdo de todos modos, que este juego tira mucho de cpu.


Es en todos los mapas.La carga de gpu no pasa del 50 %....
Por micro no creo que sea...es un Ryzen 1700x...Lo raro es que al principio iba muy bien...
BFV Deluxe con descuento del 50%.
Imagen
Os descarga bien origin? me descarga muy lento la actualización
steveo escribió:Os descarga bien origin? me descarga muy lento la actualización

Empieza fuerte , a tope de tu línea pero luego flojea que no veas , me a pasado de 80 megas por segundo, que bajaba a todo trapo la conexión de 600 de telefónica, a menos de un mega, imagínate...subía a 2 bajaba a 1 luego 3 y así los últimos 4 gigas....un despropósito....casi 1 hora para 10 gigas guarros que los bajo en 3 min....
@MW2-Hamlet al 50%? yo no lo veo por ninguna parte a ese precio :P
No me ha dado tiempo de probarlo todavía... ¿sabéis si han mejorado la nitidez del antialiasing?.

Saludos.
terriblePICHON escribió:
steveo escribió:Os descarga bien origin? me descarga muy lento la actualización

Empieza fuerte , a tope de tu línea pero luego flojea que no veas , me a pasado de 80 megas por segundo, que bajaba a todo trapo la conexión de 600 de telefónica, a menos de un mega, imagínate...subía a 2 bajaba a 1 luego 3 y así los últimos 4 gigas....un despropósito....casi 1 hora para 10 gigas guarros que los bajo en 3 min....

Me ha pasado exactamente lo mismo
A lo mejor suena a tontería pero yo pondría el rollo de los snipers por slots limitados, que no estén 200 personas con franco y mira que me gusta pero aveces tela.
De sniper que arma es la mejor? no he jugado casi nada de sniper.
Volador escribió:De sniper que arma es la mejor? no he jugado casi nada de sniper.


De sniper las de cerrojo son muy similares las que hay, o vas dando cabezas o no te llevas apenas ninguna kill, luego estan las semiautomaticas que la mejor es la ZH-29
Probado después de la actu y los nuevos drivers de nvidia. Tirones simpáticos en dx12 que antes no tenía y por lo visto mi francotirador disparaba balas de fogeo. Ni dañaba ni hitmakers, nada de nada.. ¬_¬
Chicos alguien sabe como activar el Highlights de Nvidia para que grabe las mejores jugadas, es que en la Beta me lo hacia perfectamente y ahora ya no...? Alguna solución?

Gracias y Saludos.
A mi el rendimiento tambien va igual o algo peor.

Los tirones siguen estando ahi y son muy molestos e inoportunos.
Para hacer la misión de vientos de guerra "Autosanación" que supuestamente consiste en curarse 10 veces con vendas, ¿tiene que ser obligatoriamente con la clase de médico?

Porque con la de reconocimiento no me ha contado, y según el tutorial no me queda claro del todo.

¿Alguien la ha hecho?
JonpaXII escribió:Para hacer la misión de vientos de guerra "Autosanación" que supuestamente consiste en curarse 10 veces con vendas, ¿tiene que ser obligatoriamente con la clase de médico?

Porque con la de reconocimiento no me ha contado, y según el tutorial no me queda claro del todo.

¿Alguien la ha hecho?

La acabo de terminar ahora mismo con el asalto
¿Qué diferencia hay entre "calidad del terreno" y "calidad de la decoración"?
@Tifon_humanoide

¿Tene que ser en una ronda? juraria vendarme medio cuerpo mas de 10, eso si con la clase medico y no me ha contado nada ¬_¬ 0 patatero
@MW2-Hamlet
@scrubhead

La oferta del BFV al 50% es solo para gente que tenga el BF4 o el BF1.
Inevitable escribió:A lo mejor suena a tontería pero yo pondría el rollo de los snipers por slots limitados, que no estén 200 personas con franco y mira que me gusta pero aveces tela.



Deberian como Red Orchesta 2
Que tal el juego?? Ahora que está 39,95€ me lo estoy pensando. Lo que pasa es que el battlefield 1 no me termino de enganchar...
vocesSPA escribió:
Inevitable escribió:A lo mejor suena a tontería pero yo pondría el rollo de los snipers por slots limitados, que no estén 200 personas con franco y mira que me gusta pero aveces tela.



Deberian como Red Orchesta 2


Exacto.
Pues no si se sera cosa mia, pero en 40 horas de juego, no he visto una cantidad exagerada de snipers, la verdad.

Los hay, como hay todas las demas clases, pero que digas que es tan exagerado como para limitarlos, pues no.
En relación a "Vientos de guerra", he hecho la primera casilla "autosanación" y después no se me ha desbloqueado nada más de la rama.

¿Hay que esperar o algo? Pensaba que al completar una casilla se abrirían automáticamente las próximas de la rama.

Espero que no este bugueado esto también....

P.D.:

Vale, veo que ahora me sale sin completar cuando al final de ronda me ponía que estaba completado...

Imagen

¿Eso que significa?, ¿que hay que hacerlo en el mapa de arrás?

Saludos
De jugar con HDMI a jugar con DP ¿Cambia algo a nivel visual o de rendimiento?
Se abren automaticamente, tienes que cumplir los objetivos de cada casilla.

Se pueden ver si entras en Vientos de Guerra.
Una pregunta que parece mentira que la haga, pero anoche me paso todo el rato, o la han cagado en el parche o se me a bugueado por casualidad....

Cuando vas con el C4 a por un tanque, y sueltas los dos paquetes encima a la vez y detonas ,se suma el daño verdad? No tienes que soltar uno y detonar , soltar otro y detonar....lo digo porque siempre en este juego con el kit completo me reventaba a los tanques en un momento, le soltaba los dos C4, tiraba la granada antitanque y justo antes de que explote le metía un pepazo, y lo dejaba para el siguiente pepazo listo.

Anoche no, gastando todo el arsenal no reventaba , no lo entiendo, era como si solo me contará el daño de una cosa a la vez, y lo comprobé durante toda la noche....
Lince1988 escribió:De jugar con HDMI a jugar con DP ¿Cambia algo a nivel visual o de rendimiento?

Buenas. A nivel visual no, pero con DP puedes tener cantidades elevadas de Hz si tu monitor lo permite.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Lince1988 escribió:De jugar con HDMI a jugar con DP ¿Cambia algo a nivel visual o de rendimiento?

Buenas. A nivel visual no, pero con DP puedes tener cantidades elevadas de Hz si tu monitor lo permite.

Un saludo.


Ahí mi duda, lo muevo en torno a 80-90 fps. No sé si aprovecharía los 144hz de mi monitor.
Lince1988 escribió:
eRgAlle escribió:
Lince1988 escribió:De jugar con HDMI a jugar con DP ¿Cambia algo a nivel visual o de rendimiento?

Buenas. A nivel visual no, pero con DP puedes tener cantidades elevadas de Hz si tu monitor lo permite.

Un saludo.


Ahí mi duda, lo muevo en torno a 80-90 fps. No sé si aprovecharía los 144hz de mi monitor.

Pero lo tienes conectado por HDMI con un monitor de 144hz?
Lince1988 escribió:
eRgAlle escribió:
Lince1988 escribió:De jugar con HDMI a jugar con DP ¿Cambia algo a nivel visual o de rendimiento?

Buenas. A nivel visual no, pero con DP puedes tener cantidades elevadas de Hz si tu monitor lo permite.

Un saludo.


Ahí mi duda, lo muevo en torno a 80-90 fps. No sé si aprovecharía los 144hz de mi monitor.

Para aprovecharlos al 100% debes usar DP y que el juego te vaya a 144 fps... si tienes en torno a 80-90 fps, aprovecharás también tu monitor, aunque no plenamente, ya que lo estarás viendo a más de 60Hz que suele ser lo normal.

Saludos.
clamp escribió:Se abren automaticamente, tienes que cumplir los objetivos de cada casilla.

Se pueden ver si entras en Vientos de Guerra.


Pues no debe andar muy fino, porque juraría que lo he hecho dos veces, una de ellas en Arrás y sigo sin desbloquear nada...
@eRgAlle

Gracias, lo dejaré en DP entonces :D


@TerriblePICHON

No y si, me explico, tengo los 2 cables conectados a la GPU y ahora mismo solo el DP conectado al monitor, mi problema viene porque ahora mismo estoy jugando a BFV y rejugando los Metro y con DP no me deja poner los Metro a 1080p no sé pprqué. Por eso estoy intercambiándolos y no sé si sirve de algo el DP en general o estoy haciendo el tonto.
Pero la resolución nativa es 1080p? Porque no tiene nada que ver el cable para que te deje o no poner los 1080p si es su resolución nativa....

Déjalo siempre en DP porque la tasa de refresco la tienes siempre en 144hz y todo lo que suba de 60 fps notarás mejoría y bastante....
terriblePICHON escribió:Pero la resolución nativa es 1080p? Porque no tiene nada que ver el cable para que te deje o no poner los 1080p si es su resolución nativa....

Déjalo siempre en DP porque la tasa de refresco la tienes siempre en 144hz y todo lo que suba de 60 fps notarás mejoría y bastante....


Si si, es su resolución nativa. De hecho solo me pasa con los Metro y con DP, con HDMI si me deja. Pero bueno, era solo para quitar uno de los 2 cables y si en BF se nota con DP pues ese se queda.
Y siguen los crasheos después mucho tiempo, alucinante.
5276 respuestas