Battlefield V - 2a Guerra mundial

Lince1988 escribió:De jugar con HDMI a jugar con DP ¿Cambia algo a nivel visual o de rendimiento?


Fijate que en las opciones de nvidia,en configurar resolucion tengas 1080p 144hz,me da que tienes 1080p 60hz.

Saludos¡¡¡
xxkaozxx escribió:@MW2-Hamlet
@scrubhead

La oferta del BFV al 50% es solo para gente que tenga el BF4 o el BF1.


Debo ser muy tonto pero a mí en origin me sale a 60 eurazos. Dónde es la oferta??
franpaki escribió:
xxkaozxx escribió:@MW2-Hamlet
@scrubhead

La oferta del BFV al 50% es solo para gente que tenga el BF4 o el BF1.


Debo ser muy tonto pero a mí en origin me sale a 60 eurazos. Dónde es la oferta??


Estoy en las mismas que tu, a mi tambien me sale a 60 pavazos y he arrancado en bf1 como el bf4 y no salta la oferta
Solrac1985 escribió:
franpaki escribió:
xxkaozxx escribió:@MW2-Hamlet
@scrubhead

La oferta del BFV al 50% es solo para gente que tenga el BF4 o el BF1.


Debo ser muy tonto pero a mí en origin me sale a 60 eurazos. Dónde es la oferta??


Estoy en las mismas que tu, a mi tambien me sale a 60 pavazos y he arrancado en bf1 como el bf4 y no salta la oferta



Tal vez sean los comprados desde origin BF1/4 no por keys .
xxkaozxx escribió:@MW2-Hamlet
@scrubhead

La oferta del BFV al 50% es solo para gente que tenga el BF4 o el BF1.



Que raro porque yo tengo ambos, con premium además. Volveré a mirar...
Pues a mí después de la actualización sigue sin guardarme algunas cosas como las especializaciones de las clases (las de las armas si me las guarda), o los puntitos cuando desbloqueas algo nuevo. Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar me vuelven a aparecer de nuevo. Y por ejemplo la personalización de personajes y de las armas si me las guarda, y la configuración de controles también.

No entiendo que estas cosas nos pasen a algunos y a otros no... Es bastante molesto.

300 y pico horas en BF1 y jamás tuve problema de ningún tipo...

EDIT: me he dado cuenta que cuando salgo del juego en la carpeta de BFV de mis documentos me crea un archivo, ''PROFSAVE_tmp''. En BF1 lo he comprobado y no me crea ese archivo. No se si servirá de ayuda, pero creo que por ahí van los tiros.
Alguien puede poner el link del descuento para veteranos de BFV deluxe al 50%?

Soy incapaz de encontrarlo.

Creo que la oferta es solo para Xbox, no estoy del todo seguro...
He visto algunas cosas como bengalas especiales o rafagas para detonar minas que se ponen como especialización en los tanques...alguien sabe como se usan? XD Pq yo tengo en el 1 el cañón principal, 2 la ametralladora..3 reparación rápida y 4 cortina de humo...lo que llevan de serie, vamos [sonrisa]
No se que pasa que el juego me va bien (sigue pasando lo de las caídas de fps sin venir a cuento o micro stuttering o eso que ya mencione, pero bueno ) pero a la hora de ver las cinemáticas del modo historia en cgi va como una patata, caídas brutales de fps, se ve como pixelado, no entiendo nada.

Y otra cosa para jugar al mapa nuevo en que modo se puede?
Pandevpita escribió:No se que pasa que el juego me va bien (sigue pasando lo de las caídas de fps sin venir a cuento o micro stuttering o eso que ya mencione, pero bueno ) pero a la hora de ver las cinemáticas del modo historia en cgi va como una patata, caídas brutales de fps, se ve como pixelado, no entiendo nada.

Y otra cosa para jugar al mapa nuevo en que modo se puede?


Lo de las caídas de fps, puedes probar a hacer lo de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2P8SPRkNmcg&t=118s

El nuevo mapa yo lo he jugado en conquista, no sé si estará en mas modos.
Pandevpita escribió:No se que pasa que el juego me va bien (sigue pasando lo de las caídas de fps sin venir a cuento o micro stuttering o eso que ya mencione, pero bueno ) pero a la hora de ver las cinemáticas del modo historia en cgi va como una patata, caídas brutales de fps, se ve como pixelado, no entiendo nada.

Y otra cosa para jugar al mapa nuevo en que modo se puede?


No he tocado la campaña, pero es posible que las cinematicas sean grabadas y no renderizadas por tu equipo?

Esto pasa en muchos otros juegos, grban las secuencias con la resolucion de consola y se ve como el ojete en un PC decente
scrubhead escribió:
Pandevpita escribió:No se que pasa que el juego me va bien (sigue pasando lo de las caídas de fps sin venir a cuento o micro stuttering o eso que ya mencione, pero bueno ) pero a la hora de ver las cinemáticas del modo historia en cgi va como una patata, caídas brutales de fps, se ve como pixelado, no entiendo nada.

Y otra cosa para jugar al mapa nuevo en que modo se puede?


Lo de las caídas de fps, puedes probar a hacer lo de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2P8SPRkNmcg&t=118s

El nuevo mapa yo lo he jugado en conquista, no sé si estará en mas modos.


He llegado hasta donde abre el administrador de tareas, a mi no me sale lo que a él, o está distinto, tengo Windows 10 igual es por eso.
Nada llevo un rato buscando y no doy con lo de crear tarea, sabéis donde esta?
MW2-Hamlet escribió:BFV Deluxe con descuento del 50%.
Imagen



No me sale a mi...
Bueno definitivamente el juego está más roto que antes. Me han aparecido ya diferentes bugs que me hacen tener que salir del juego y tener que cerrarlo de mala manera. Uno por mirar las misiones antes de que empiece la partida cuando esta se está preparando. Se quedan sin cargar las misiones pero con la pantalla difuminada como si estuvieran y así sin poder salir ni nada. Me ha pasado ya dos o tres veces. Y ahora me ha salido otro bug en el que le he dado a aparecer, el chat en vez de en la esquina superior izquierda estaba en la inferior derecha, y no me dejaba mover al personaje, ni ir al menú ni nada de nada, a volver a cerrarlo de mala manera, y van 3 o 4 veces hoy.
Pandevpita escribió:Bueno definitivamente el juego está más roto que antes. Me han aparecido ya diferentes bugs que me hacen tener que salir del juego y tener que cerrarlo de mala manera. Uno por mirar las misiones antes de que empiece la partida cuando esta se está preparando. Se quedan sin cargar las misiones pero con la pantalla difuminada como si estuvieran y así sin poder salir ni nada. Me ha pasado ya dos o tres veces. Y ahora me ha salido otro bug en el que le he dado a aparecer, el chat en vez de en la esquina superior izquierda estaba en la inferior derecha, y no me dejaba mover al personaje, ni ir al menú ni nada de nada, a volver a cerrarlo de mala manera, y van 3 o 4 veces hoy.


Quiero decir que ese bug que dices yo lo he sufrido antes del parche, pero aún no se ha arreglado ya me ha vuelto a pasar 1 vez. Te obligan a hacer alt+f4...
xxkaozxx escribió:
Pandevpita escribió:Bueno definitivamente el juego está más roto que antes. Me han aparecido ya diferentes bugs que me hacen tener que salir del juego y tener que cerrarlo de mala manera. Uno por mirar las misiones antes de que empiece la partida cuando esta se está preparando. Se quedan sin cargar las misiones pero con la pantalla difuminada como si estuvieran y así sin poder salir ni nada. Me ha pasado ya dos o tres veces. Y ahora me ha salido otro bug en el que le he dado a aparecer, el chat en vez de en la esquina superior izquierda estaba en la inferior derecha, y no me dejaba mover al personaje, ni ir al menú ni nada de nada, a volver a cerrarlo de mala manera, y van 3 o 4 veces hoy.


Quiero decir que ese bug que dices yo lo he sufrido antes del parche, pero aún no se ha arreglado ya me ha vuelto a pasar 1 vez. Te obligan a hacer alt+f4...

Pues a mi todo esto me ha empezado a pasar ahora, antes nada, y le he echado muchas horas ya.
Edito: mientras escribía esto me ha vuelto a pasar el bug del chat, para una vez que me toca el mapa nuevo...
scrubhead escribió:@MW2-Hamlet al 50%? yo no lo veo por ninguna parte a ese precio :P



Yo tampoco lo veo..
llevo unas 80 horas de juego, y varias cosas:
al juego le falta algo, alma, le falta esa ambientación del 1, le falta personalidad y muchos, pero que muchos mapas más acordes con las batallas fundamentales de la WW2, si, sé que los de Dice nos venden aquello de...e, es por orden cronológico etc...no se lo creen ni ellos, al juego le falta mucho pulido, y le han querido sacar deprisa y corriendo porque llega la navidad, y no nos engañemos, que salga un call of duty también ha influido
lo de que saquen esta oferta estos días, es claro síntoma de que la campaña publicitaria ha sido un desastre absoluto, en gran parte por la mala fama que cogió el juego con lo de los brazos protésicos y las mujeres en el juego, no entro a debatir nada, digo lo que ha pasado sin más, relajad los rabos...
me ha sentado como una patada en el culo que haya reservado la edición deluxe, el día 1, y al mes vengan con esta oferta...claro síntoma de bajas ventas
dicho esto, tengo un vicio terrible con él, y se que si sacan mapas más currados, más ejércitos (hacen mucha falta), más armas, y mejoran bugs, este puede ser el mejor Battlefield, pero me temo que... la sombra del battlefront 2 es alargada....
no vamos a ver esos mapas iconicos como el de Omaha me temo.

DICE se ha propuesto vendernos lo de "untold stories" y jugar en localizaciones que no son clasicos como e otros juegos.
clamp escribió:no vamos a ver esos mapas iconicos como el de Omaha me temo.

DICE se ha propuesto vendernos lo de "untold stories" y jugar en localizaciones que no son clasicos como e otros juegos.


Creo que todos soñamos con una operación del desembarco de Normandía. Cómo no van a lucirse en un escenario así? En el 1942 estaba.

Espero que la saquen.
PUM PUMM PUUUMMM cazando millenials día si día también xD, muy buenos para hacerse canalazos de youtube e inventarse nuevos géneros sexuales, pero les viene un old fag con la m1a1 y no hay ONG que los salve jeje
La verdad es que el tema del rendimiento me está arruinando bastante la experiencia. Compré el combo BF5 + Nvidia RTX 2070 y ahora mismo con la gráfica al 40% de carga y la CPU al 60-80% no hay manera de que lo sienta fluido. En muchas ocasiones le cuesta mantener +60 fps, para mi es una cagada monumental se me quitan un poco las ganas de jugar y mas viendo que el ordenador podria soltar mas rendimiento pero el juego no se lo pide. En fin tipico post del frustrado de turno despues de jugar en Narvik.

pd: tengo todo actualizado, el juego, el windows, los drivers y nada de nada... [boma]
Pandevpita escribió:No se que pasa que el juego me va bien (sigue pasando lo de las caídas de fps sin venir a cuento o micro stuttering o eso que ya mencione, pero bueno ) pero a la hora de ver las cinemáticas del modo historia en cgi va como una patata, caídas brutales de fps, se ve como pixelado, no entiendo nada.

Y otra cosa para jugar al mapa nuevo en que modo se puede?



Me pasa lo mismo desde el primer día.
kaneli escribió:La verdad es que el tema del rendimiento me está arruinando bastante la experiencia. Compré el combo BF5 + Nvidia RTX 2070 y ahora mismo con la gráfica al 40% de carga y la CPU al 60-80% no hay manera de que lo sienta fluido. En muchas ocasiones le cuesta mantener +60 fps, para mi es una cagada monumental se me quitan un poco las ganas de jugar y mas viendo que el ordenador podria soltar mas rendimiento pero el juego no se lo pide. En fin tipico post del frustrado de turno despues de jugar en Narvik.

pd: tengo todo actualizado, el juego, el windows, los drivers y nada de nada... [boma]


juegas en directx 11 o 12? has probado la gráfica con otros juegos? a que resolución juegas y que procesador tienes?
Buenas, venía a preguntaros por el online. A vosotros os va bien?

No es que sea un pro, pero he pasado de en el BF1 normalmente hacer partidas con el índice de K/D positivo a aquí no poder llegar a positivo o por muy poco. Y cuando ya es en todas las partidas, que tienes que jugar bastante a la defensiva para que luego el rival con una pequeña ráfaga te mate. Pues ya me hace dudar bastante de la conexión porque el juego tampoco cambia mucho (no es por mi conexión que tengo los 600mb).

Hay algún server en el que soláis entrar o haya gente española? Yo intento entrar en los alemanes, pero realmente da igual porque me va igual en aleman que en en los ingleses. Es por problar a ver si en alguno que haya gente española por lo menos nos debería funcionar igual.

Esto es solo mi opinióm, pero que estén perdiendo el tiempo con el RTX cuando la mayoría de gente no lo puede usar o los que pueden creo que muchos los desactivarán porque prefieren mejores fps... La verdad que no me da mucha confianza en la compañia, luego se quejarán de que las ventas son malas.
¿Hay alguna manera de inclinarse de manera manual hacia los lados cuando apuntas?

Porque si solo es automático en las esquinas, me parece lamentable hoy en día.
Pandevpita escribió:
scrubhead escribió:
Pandevpita escribió:No se que pasa que el juego me va bien (sigue pasando lo de las caídas de fps sin venir a cuento o micro stuttering o eso que ya mencione, pero bueno ) pero a la hora de ver las cinemáticas del modo historia en cgi va como una patata, caídas brutales de fps, se ve como pixelado, no entiendo nada.

Y otra cosa para jugar al mapa nuevo en que modo se puede?


Lo de las caídas de fps, puedes probar a hacer lo de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2P8SPRkNmcg&t=118s

El nuevo mapa yo lo he jugado en conquista, no sé si estará en mas modos.


He llegado hasta donde abre el administrador de tareas, a mi no me sale lo que a él, o está distinto, tengo Windows 10 igual es por eso.
Nada llevo un rato buscando y no doy con lo de crear tarea, sabéis donde esta?


No es el administrador de tareas, es el "programador de tareas". si sigues los pasos tal cual está en el vídeo, es fácil.
Hermoso juego eh!!!
mapa de nieve, eramos 15 vs 25 ( todavia no puedo creer como no arreglan eso )

me hice el rambo y siempre hay sniper x cada rincon escondido a lo camper, asi q hacerse el rambo no garpa en este juego
si no t matan los campers de siempre t mata el avion q tira infinitas granadas donde uno revive
como el rambo no garpaba , me hice el "camper quietito" esperando ver a ver si podia matar y si , matar podes pero es re triste jugar asi ....
quieto esperando q un vago t pase x delante y pegarle 4 ,5 tiros para matarlo con una ametralladora, las granadas son una risa

terrmina el mapa y de los 40 q eramos quedan 15 para el sgte mapa, tristisimo, quitie al toke.
La ambientacion y los sonidos son una locura, pero le falta mucha alma.

El parche lo senti q ahora va mas ligero
pero para mejorar el juego en si , deberian limitar snipers y descontar puntos o hacer algo a los q se quedan 25 minutos tirados en el suelo esperando q pase algo.
Una consulta gente, en la mision de "Vientos de Guerra" de curar a la gente con cajas medicas (no tirar vendas) que pide 400 Puntos de sanacion, se me hace un poco dificil porque la gente pasa de coger vendas de la misma, imagino que con situarla no basta,alguna tecnica? Lo he intentado en mapas mas cerrados pero ni por esas como lo habeis completado? Algunas hasta me las rompen y colocan las suyas xD
Aerin2k16 escribió:Una consulta gente, en la mision de "Vientos de Guerra" de curar a la gente con cajas medicas (no tirar vendas) que pide 400 Puntos de sanacion, se me hace un poco dificil porque la gente pasa de coger vendas de la misma, imagino que con situarla no basta,alguna tecnica? Lo he intentado en mapas mas cerrados pero ni por esas como lo habeis completado? Algunas hasta me las rompen y colocan las suyas xD

Eso lo sacas en nada, cuando cojas un punto y vayas a otro colocala según vayas al siguiente objetivo, se va regenerando cada poco , suéltalo como te digo y lo sacas en dos minutos....la gente lo coje porque pasarán por la caja medio equipo alguno lo pilla....
@er_lego @kaneli

Mas que culpar al juego yo culparía a los procesadores de ambos, intuyo viejunos CPUS ahí, el juego es muy bueno, se requiere mas habilidad y precisión, muy bien optimizado también, pero requiere de MUCHO procesador, lo de ustedes no es que el juego no le exija a la 2070, que no es una 2080ti, mas bien un cuello de botella de cojones.
Independientemente del nivel de habilidad y maestria de ej: @er_lego & @kaneli que no tiene absolutamente nada que ver en terminos de rendimiento, este juego tiene sus problemillas en mayor o menor medida dependiendo de la configuracion de hardware (stuttering, drop fps) como se ha visto anteriormente y se sigue viendo aqui y hasta en los foros oficiales y para mas inri en estos ultimos y en reddit inclusive tenemos gente con 2070/2080Ti o 1080Ti montadas en bestias pardas 32Gb Ram/NVMe SSD hablamos de (2700x AMD inclusive Threadripper / 8700K & 9700K Oc sin Oc Intel, incluso i9 si, i9, mas cores e hilos.. con y sin HT) como existir existen hilos dedicado a ello, valga la redundancia mencionar que este juego y los 4/4 se quedan muy justitos debido precisamente al uso intensivo de CPU

Asi que permiteme que no dude que los tenga (problemas) por que haberlos haylos, que el juego es muy CPUdependiente correcto es asi literal, pero que lleva dando problemas desde Battlefield 1( y la Creators Update de Windows que la lio tanto) tambien y a dia de hoy lo sigue lastrando (Frostbite/Engine) que conociendo a Dice no creo que optimizen y estabilicen mucho mas lejos del Ray Tracing)

Optimizacion mm a medias que para lo que muestra en pantalla esta mas que correcto pero esos usos de CPU|GPU aun en equipos de alta gama es un lastre, ahora va a resultar que son casos aislados...y son los usuarios mas lejos de los drivers y sistemas operativos no actualizados que tambien o su destreza personal referente a su habilidad.

Si pega tirones los mete con DX 11 y DX12 en FFR Off u On, por muy forofo y fan no se puede negar lo que es, claro que si las pruebas/juegas en 1366x768 (No comments..) como he visto en streamings con 1080Ti (incl fuera de ellos que OBS aguita y este juego ya..) a calidades medias altas o bajas pues luego decimos que nos va como un tiro... y somos nosotros que fumamos yerba, o lo mismo te rasca y te es indiferente, que si te mete dos tirones o bajadas a 55fps porque se te derrumba medio edificio o te bombardean encima de tu cabeza tampoco vamos a poner el grito en el cielo.

En resumen que el juego tiene sus problemas y no por eso hacer caso omiso que no son 4 gatos con cpus obsoletas que aparte tienen el mantenimiento del pc que se les cae a trozos o juegan con un ratón con bola y una servilleta por alfombrilla xD.
Sobre el tema del rendimiento, probad todas las combinaciones posibles de dx11,12, con ffr on y off...en mi caso harto de probar de todo para que fuera fino, al final fué tan sencillo como dejarlo en dx11 con ffr on, y a freir monas, me va perfecto y cualquier otra cosa estaba como comentais...que si parece que va, pero bajones etc... después del último parche no he vuelto a probar otras combos, y no creo que lo haga, total ya me va bien así..incluso juraría que en dx12 me comía más cpu, lo cual en principio debería ser al revés, pero en mi caso no.
Aerin2k16 escribió:Una consulta gente, en la mision de "Vientos de Guerra" de curar a la gente con cajas medicas (no tirar vendas) que pide 400 Puntos de sanacion, se me hace un poco dificil porque la gente pasa de coger vendas de la misma, imagino que con situarla no basta,alguna tecnica? Lo he intentado en mapas mas cerrados pero ni por esas como lo habeis completado? Algunas hasta me las rompen y colocan las suyas xD


Esas misiones solo cuentan si las curas/municiones las recoge un compañero de patrulla.
@terriblePICHON @xxkaozxx Gracias a ambos teniendo en cuenta esos factores xD probare mas a conciencia.
Alucino , me llamaban troll y mentiroso y hasta me ignoraban por decir desde el primer día que este juego está mal optimizado pruebes las configs que pruebes , y ahora ? Veo a todo el mundo reportando lo mismo que yo decía a todosz. En fin a veces a la gente le duele las verdades .

Y repito tengo i7 8700k 1060 msi 6Gb 16Gbram
SSD

Y he probado de todo como ya dije , y es un juego que rasca fps y baja. Y por no hablar de tabulear si te da por hacer eso o cambiar algunas cosas dentro del juego te va la partida con unos bajones de fps terribles que lo único que puedes hacer es reiniciar el juego
Para mi en pc es injugable, en todas las partidas ves cosas que chirrían, yo creo que no he jugado ni una sola partida en pc, en la que no encuentres a alguien con Cheats, casi siempre aimbot, pero vamos que hay de todo... Una pena...
Me ha dado por monitorizar BFV con Afterburner, la primera vez que miro estas cosas.

La gráfica está en torno a 95-100% de uso, esto hasta donde he visto es normal ¿no?
El procesador, limitado ya a estas alturas (i5 7500), también ronda los 95-100%, aquí mi preocupación ¿Puede pasar algo si la CPU está al 100% todo el rato? si es así.. ¿Puedo hacer algo para liberar trabajo a la CPU?

PD: Esto es en Róterdam, en los demás mapas se libera algo más la CPU.

También decir que, antes de los últimos drivers de Nvidia, iba muchísimo mejor el juego en calidad ultra.
¿Donde està esa sucuenta rebaja del 50% de la que hablan todos? Yo no la veo por ningun lado. ¿Es una oferta aleatoria solo para algunos, es fake,??
eric_14 escribió:Buenas, venía a preguntaros por el online. A vosotros os va bien?

No es que sea un pro, pero he pasado de en el BF1 normalmente hacer partidas con el índice de K/D positivo a aquí no poder llegar a positivo o por muy poco. Y cuando ya es en todas las partidas, que tienes que jugar bastante a la defensiva para que luego el rival con una pequeña ráfaga te mate. Pues ya me hace dudar bastante de la conexión porque el juego tampoco cambia mucho (no es por mi conexión que tengo los 600mb).

Hay algún server en el que soláis entrar o haya gente española? Yo intento entrar en los alemanes, pero realmente da igual porque me va igual en aleman que en en los ingleses. Es por problar a ver si en alguno que haya gente española por lo menos nos debería funcionar igual.

Esto es solo mi opinióm, pero que estén perdiendo el tiempo con el RTX cuando la mayoría de gente no lo puede usar o los que pueden creo que muchos los desactivarán porque prefieren mejores fps... La verdad que no me da mucha confianza en la compañia, luego se quejarán de que las ventas son malas.


En mi caso es al revés x'D es el bf con más ratio que tengo y me parece el más fácil, 2,80 o algo así.
calloudiano escribió:@er_lego @kaneli

Mas que culpar al juego yo culparía a los procesadores de ambos, intuyo viejunos CPUS ahí, el juego es muy bueno, se requiere mas habilidad y precisión, muy bien optimizado también, pero requiere de MUCHO procesador, lo de ustedes no es que el juego no le exija a la 2070, que no es una 2080ti, mas bien un cuello de botella de cojones.


Pues no se que tiene que ver la precisión y la habilidad con las bajadas de fps...Mi procesador es un i5 6700k con 2 añitos, no es el mejor procesador del mundo pero de ahi a decir que es viejuno pues hay un trecho.

Con la RTX2070 juego a 1440p y con todo en bajo menos geometria y la texturas en medio y me parece escandaloso q los frames me bailen entre 120 y 50. Uso directx11 y ffr activado.

Y si, el juego es espectacular y soy asiduo a la saga Battelfield, no soy hater, solo digo lo evidente, que en un equipo actual y la grafica recien actualizada es frustrante este resultado.

@Aerin2k16 gracias por tu respuesta es lo que me estaba imaginando que por mucho equipo que tengas puedes llegar a sufrir por la baja optimizacion de algunos mapas
@Inevitable y entras en algún servidor en concreto o en cualquiera?

Lo que también veo que normalmente las partidas están desproporcionadas y un equipo suele arrasar. Y por más partidas que eches sigue igual, no hace un buen equilibrado de equipos.

Por otra parte, como comentáis a mí también me pega tirones, pero en mi caso el juego suele ir perfecto pero con microtirones de vez en cuando. Va bien y derrepente bajan los FPS y al segundo vuelve a ir bien. Descarto que sea mi ordenador, tengo un 2700X con la 1080, formateado de hace poco y fuente de alimentación corsair. Probaré con los distintos DirectX a ver si mejora.
Yo tengo un buen equipo que utilizo para renderizar 3D y juego en Ultra y a 4K. Se me mueve entre 60 y 50. Hay mapas más exigentes como el del pueblo en la nieve y el de la ciénaga que es donde suele bajar a esos 50fps.
Mi máquina es un i9 7920(12 núcleos, 24 hilos, se supone que la serie i9 7900 sería el tope de Intel quitando los xeon, de hecho son 1000€ de procesador) 64Gigas de RAM y una 1080Ti 11Gigas.
La verdad es que viendo el rendimiento en una Xbox one x a 4K(se ve increíblemente bien)mi ordenador debería moverlo a 4K sin esas bajadas a 50.
eric_14 escribió:@Inevitable y entras en algún servidor en concreto o en cualquiera?

Lo que también veo que normalmente las partidas están desproporcionadas y un equipo suele arrasar. Y por más partidas que eches sigue igual, no hace un buen equilibrado de equipos.

Por otra parte, como comentáis a mí también me pega tirones, pero en mi caso el juego suele ir perfecto pero con microtirones de vez en cuando. Va bien y derrepente bajan los FPS y al segundo vuelve a ir bien. Descarto que sea mi ordenador, tengo un 2700X con la 1080, formateado de hace poco y fuente de alimentación corsair. Probaré con los distintos DirectX a ver si mejora.


En cualquiera, suelo jugar mucho avance, dominación y algo menos conquista. Muchas veces te follan eso es así x'D. Pero eso que comentas yo creo que siempre ha pasado, no es lo mismo que hayan 5 patrullas que sean todos colegas que todos a su rollo y ni van a banderas ni hacen nada que de eso hay mucho.
clamp escribió:
Pandevpita escribió:No se que pasa que el juego me va bien (sigue pasando lo de las caídas de fps sin venir a cuento o micro stuttering o eso que ya mencione, pero bueno ) pero a la hora de ver las cinemáticas del modo historia en cgi va como una patata, caídas brutales de fps, se ve como pixelado, no entiendo nada.

Y otra cosa para jugar al mapa nuevo en que modo se puede?


No he tocado la campaña, pero es posible que las cinematicas sean grabadas y no renderizadas por tu equipo?

Esto pasa en muchos otros juegos, grban las secuencias con la resolucion de consola y se ve como el ojete en un PC decente


Las cinemáticas se ven de culo y chutan regular, pero no es un problema limitado a BFV... A mí me toca mucho las narices que cuelen vídeos a tan baja resolución y que, además, pegan tirones en juegos gráficamente impresionantes como este.
kuillar escribió:Yo tengo un buen equipo que utilizo para renderizar 3D y juego en Ultra y a 4K. Se me mueve entre 60 y 50. Hay mapas más exigentes como el del pueblo en la nieve y el de la ciénaga que es donde suele bajar a esos 50fps.
Mi máquina es un i9 7920(12 núcleos, 24 hilos, se supone que la serie i9 7900 sería el tope de Intel quitando los xeon, de hecho son 1000€ de procesador) 64Gigas de RAM y una 1080Ti 11Gigas.
La verdad es que viendo el rendimiento en una Xbox one x a 4K(se ve increíblemente bien)mi ordenador debería moverlo a 4K sin esas bajadas a 50.


Es que en la xbox one x no va a 4k nativo va con resolucion dinamica y aun asi tam,bien tiene bajadas de vez en cuando https://www.youtube.com/watch?v=NQ4b-EGr60U , baja los ajustes a alto que practicamente no hay diferencia y gfanaras en fluidez.
playtower escribió:¿Donde està esa sucuenta rebaja del 50% de la que hablan todos? Yo no la veo por ningun lado. ¿Es una oferta aleatoria solo para algunos, es fake,??


He leido que debes tener BF1 o Hardline comprados.

Y dentro del juego, de alguno de ellos, te da opcion a pillar la Deluxe al 50%.

No se porque no lo he visto, pero debe saltar algun aviso o en algun sitio del menu que puedes pillarlo.
Debo ser un afortunado entonces , porque yo no tengo problemas de rendimiento ninguno, ni caídas de fps, ni sttutering ni craseos...que todo esto lo he tenido al principio, pero ya lo he corregido todo.

8700k, gtx 1080ti, 16gb RAM, jugando a 1440p escala 125% todo ultra menos postprocesado en medio, 120fps clavados y no se mueve...uso de la GPU 85-95 uso del CPU máximo 65%....todo actualizado a lo último..
Si os sirve de algo con la versión 1603 de Windows el juego va mucho mejor.....

El sttutering lo arregle con lo de la memoria que se puso en el hilo. Hasta día de hoy nada de sttutering.

Las desconexión lo arregle quitando el killer Network .Nunca más me a desconectado.

Las caídas de fps las arregle también con el tema de la limpieza de la memoria. Ninguna caída más , salvo alguna excepción que baja a 116, no se le puede decir que el problema persiste.

El uso de procesador dependiendo el dx puesto usará más o usará menos, probar diferentes combinaciones...

A día de hoy para mí juego bien optimizado, no perfecto porque si fuera así, no tendría que corregir yo nada ...pero aún así va como la seda...
Lince1988 escribió:Me ha dado por monitorizar BFV con Afterburner, la primera vez que miro estas cosas.

La gráfica está en torno a 95-100% de uso, esto hasta donde he visto es normal ¿no?
El procesador, limitado ya a estas alturas (i5 7500), también ronda los 95-100%, aquí mi preocupación ¿Puede pasar algo si la CPU está al 100% todo el rato? si es así.. ¿Puedo hacer algo para liberar trabajo a la CPU?

PD: Esto es en Róterdam, en los demás mapas se libera algo más la CPU.

También decir que, antes de los últimos drivers de Nvidia, iba muchísimo mejor el juego en calidad ultra.


Puedes probar a limitar el framerate a 60 fps, aunque con un micro de 4 nucleos y 4 hilos probablemente no alivies mucho, la cpu en este juego está muy "ocupada" con la cantidad de calculos que tiene que gestionar en una partida multijugador.
En el desafió del arma no hace falta que hagáis todo, la desbloqueé sin hacer lo de la caja de vendas ni el muñeco de nieve. Supongo que es seguir la linea recta o por el rumbo que queráis desbloquear.
5276 respuestas