Battlefield V - 2a Guerra mundial

Se sabe cuando sale el parche?
Llevo un par de días que el juego me rasca más de lo habitual, sobre todo en Róterdam y Acero Retorcido, no sé si soy yo sin haber tocado nada o son psranoias mías.
steveo escribió:Se sabe cuando sale el parche?


Acaban de decir por twitter que llevan trabajando desde ayer en el problema y que todavia no lo han solucionado del todo, que les falta poco. Así que según esto me da a mi que hasta dentro de unos pocos dias nada de nada.
Lince1988 escribió:Llevo un par de días que el juego me rasca más de lo habitual, sobre todo en Róterdam y Acero Retorcido, no sé si soy yo sin haber tocado nada o son psranoias mías.


Microcongelaciones/parones por un casual?
Lince1988 escribió:Llevo un par de días que el juego me rasca más de lo habitual, sobre todo en Róterdam y Acero Retorcido, no sé si soy yo sin haber tocado nada o son psranoias mías.


He comentado lo mismo hoy. Ciertos mapas van como el ojete. Alguno ya iba medio mal pero ahora ya roza lo injugable en algunos casos.

No puede ser que en un mapa vaya a 100/144 fps y en el proximo me pegue bajones que roce el bajar de 60 fps y de media ya ande justito por los 70/80 fps también.

No sé si será por las últimas actus de nvidia. Es el único cambio que he realizado. Ahora tengo la última versión.

El parche mañana: https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 8598151173

Espero que mejoren el rendimiento en general, sobre todo por esto que mencionamos y las mejoras ya comentadas, reparación de bugs etc
Han puesto en twitter hace unos 20 minutos que el parche sale mañana

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 6280187909

Si no se pueden poner links lo quito sin problemas.
XTraskasX escribió:
Lince1988 escribió:Llevo un par de días que el juego me rasca más de lo habitual, sobre todo en Róterdam y Acero Retorcido, no sé si soy yo sin haber tocado nada o son psranoias mías.


He comentado lo mismo hoy. Ciertos mapas van como el ojete. Alguno ya iba medio mal pero ahora ya roza lo injugable en algunos casos.

No puede ser que en un mapa vaya a 100/144 fps y en el proximo me pegue bajones que roce el bajar de 60 fps y de media ya ande justito por los 70/80 fps también.

No sé si será por las últimas actus de nvidia. Es el único cambio que he realizado. Ahora tengo la última versión.

El parche mañana: https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 8598151173

Espero que mejoren el rendimiento en general, sobre todo por esto que mencionamos y las mejoras ya comentadas, reparación de bugs etc


Los drivers de Nvidia es el único cambio que hice si. Pero la diferencia es brutal.. no sé si será por eso, pero he tenido que bajar algún tema gráfico cuando antes no tenía que hacerlo.
@Lince1988 Miedo me dan las actus de nvidia. Hay veces que es mejor no ponerlas y con el tema de las nuevas 20XX, he leído a mucha gente recomendando no actualizar salvo que sea obligado. Ya que, paranoia o no, puede que de alguna manera capen las viejas para aumentar las ventas de las nuevas.

Yo he actualizado sin miedo la verdad, pero es un tema que me ronda la mente. Y más cuando antes iba fino y ahora no, sin tocar nada más.

Aún así tiene pinta de optimización del juego, aunque no haya habido ningún parche, puede que hayan estado tocando cosas en los servers. Esperemos que con la actu de mañana funcione correctamente.

Si no, igual trataré de buscar la versión anterior que tenía de los drivers por si las moscas.

Un saludo
Tirarle un 3dmark cada vez que actualizas drivers y veis si rinde igual, más o menos que antes, es lo que hago yo siempre. A veces rinde igual y otras más, o te toca un drivers que rinde menos.... Es lotería, o se calienta más o te baja unos grados....

Yo actualizo siempre drivers , que va mal, vuelvo al anterior y listo.

Mañana parche como comentáis , cojonudo para el puente, va arder roterdam mañana por la noche....
Los menus son liosos de cojones...

Y las armas me parecen un poco "de juguete", pero por lo demas, el juego está bastante bien...
Qué precio veis bueno para la clave digital? . Veo gente que lo vende por 35 eur, de los códigos que regala Nvidia al comprar RTX, pero por si lo hay más barato
Que tal está el juego?
Pues ya esta la actualización, son 10GB de descarga esperemos que solucionen los problemas y no la caguen como otras veces.
Vaya historia.. me aparece una descarga de 10.41Gb (actualizacion) pero luego en cola me aparece otra de identico tamaño, es decir como si tuviese el juego duplicado, cuando solo tengo 1 [looco] dos Battlefield V [facepalm] alguna idea? "Actualizando Battlefield V" "Poner en cola... "Battlefield V" ¬_¬ bajare 1 y a ver que ocurre con el siguiente XD
Cagondio, ya pueden ser buenos los skins de marras, 10 gigas for the god shake
Al parecer lo de las armas que sólo eran en plan evento (temporales) no es así, si no que si no llegas a hacerlas en el evento, después las podrás conseguir jugando igual, que hay gente que lo confundió en el streaming que hicieron.
Eddie11 escribió:A mi me saltan 18 GB.


A uno 10Gb a otro el cual me incluyo doble descarga de 10Gb a ti en cambio 18Gb, vamos Origin una experiencia religiosa [qmparto] [facepalm]
Hola buenas, hay algún grupo por aquí para darle caña al multijugador juntos???
mi nick de origin es Elchorras
DarkMessiah escribió:Qué precio veis bueno para la clave digital? . Veo gente que lo vende por 35 eur, de los códigos que regala Nvidia al comprar RTX, pero por si lo hay más barato


No hay nada mas barato ahora mismo.

Esos 35 los pagaba gustoso.
Eddie11 escribió:A mi me saltan 18 GB.


Es que eso que te sale al principio no es la descarga, salen 17GB y pico y es que esta moviendo archivos y borrando para preparar la descarga, luego despues de eso ya te saldran los 10GB a descargar

Aerin2k16 escribió:Vaya historia.. me aparece una descarga de 10.41Gb (actualizacion) pero luego en cola me aparece otra de identico tamaño, es decir como si tuviese el juego duplicado, cuando solo tengo 1 [looco] dos Battlefield V [facepalm] alguna idea? "Actualizando Battlefield V" "Poner en cola... "Battlefield V" ¬_¬ bajare 1 y a ver que ocurre con el siguiente XD


No sera que tienes la edicion deluxe del premiere y luego la normal, porque a mi me pasa lo mismo pero con la primera descarga ya vale, aunque a mi me esta descargando super lento.
Si, exacto tengo aun activo el premier y luego ya el juego comprado lo interpretara como dos juegos distintos pero en mi biblioteca solo tengo uno..ocupan lo mismo 10,42Gb
Ruben1001 escribió:
Eddie11 escribió:A mi me saltan 18 GB.


Es que eso que te sale al principio no es la descarga, salen 17GB y pico y es que esta moviendo archivos y borrando para preparar la descarga, luego despues de eso ya te saldran los 10GB a descargar

Aerin2k16 escribió:Vaya historia.. me aparece una descarga de 10.41Gb (actualizacion) pero luego en cola me aparece otra de identico tamaño, es decir como si tuviese el juego duplicado, cuando solo tengo 1 [looco] dos Battlefield V [facepalm] alguna idea? "Actualizando Battlefield V" "Poner en cola... "Battlefield V" ¬_¬ bajare 1 y a ver que ocurre con el siguiente XD


No sera que tienes la edicion deluxe del premiere y luego la normal, porque a mi me pasa lo mismo pero con la primera descarga ya vale, aunque a mi me esta descargando super lento.

Es verdad [facepalm]
clamp escribió:
DarkMessiah escribió:Qué precio veis bueno para la clave digital? . Veo gente que lo vende por 35 eur, de los códigos que regala Nvidia al comprar RTX, pero por si lo hay más barato


No hay nada mas barato ahora mismo.

Esos 35 los pagaba gustoso.


Sí? Joder. Tiraré la caña por 30 a ver [carcajad]
Todo dios descargando la actualización al mismo tiempo, que leeento me va XD
Se ha ralentizado mucho la descarga, lo probare a la tarde.
¿Dónde puedo ver detalladamente qué trae la nueva actualización?
Lo que no veo es que se haya añadido nada del vientos de guerra ese, ni el rango, ni las nuevas armas, ni nada, no? ¿Que será, mas adelante con eventos, o como?
Los que tenéis ya la actualización , han subido ya los rangos del nivel 50 en adelante, que llevo casi 100 horas en el nivel máximo, y sumando.....
terriblePICHON escribió:Los que tenéis ya la actualización , han subido ya los rangos del nivel 50 en adelante, que llevo casi 100 horas en el nivel máximo, y sumando.....


Yo por eso paré un poco de jugar. Porque el tope es 50 y porque había bug de no seguir recibiendo monedas (lo dejé en 49 y medio xD)
terriblePICHON escribió:Los que tenéis ya la actualización , han subido ya los rangos del nivel 50 en adelante, que llevo casi 100 horas en el nivel máximo, y sumando.....


Eso es lo que preguntaba yo.. en teoría lei que iban a meter el nuevo rango de vientos de guerra, pero sigue poniendo próximamente.

Lo mismo con las nuevas armas, que no las veo en ningún sitio. De hecho así nuevo solo he visto el campo de tiro y el nuevo capitulo de la campaña xD
terriblePICHON escribió:Los que tenéis ya la actualización , han subido ya los rangos del nivel 50 en adelante, que llevo casi 100 horas en el nivel máximo, y sumando.....


Justo ayer subí al 50, se lo estaban oliendo y han dicho: vamos a subir los niveles a este caballero [carcajad] [carcajad]
Han puesto ahora un banner dentro del juego diciendo que el capitulo de vientos de guerra comienza el 6 de diciembre. Vamos, que hasta mañana no estarán la mayoría de cosas que trae el parche [+risas]
Olorin99 escribió:Han puesto ahora un banner dentro del juego diciendo que el capitulo de vientos de guerra comienza el 6 de diciembre. Vamos, que hasta mañana no estarán la mayoría de cosas que trae el parche [+risas]


Esto se sabía desde que salió el juego hace casi 1 mes.
En los modos de juego siempre se ha indicado:
- Campo de tiro: 4 de diciembre
- Vientos de guerra: 6 de diciembre
Buenos días,

tengo varias dudas respecto al funcionamiento del juego:

- Para soltar vendas con el médico, munición con el apoyo, en el BTF 1 lo tenía en una tecla del ratón, en este BTFV no encuentro la manera de ponerlo, alguien sabe qué tecla es la asignada para soltar balas y vendas?

Saludos.
xxkaozxx escribió:
Olorin99 escribió:Han puesto ahora un banner dentro del juego diciendo que el capitulo de vientos de guerra comienza el 6 de diciembre. Vamos, que hasta mañana no estarán la mayoría de cosas que trae el parche [+risas]


Esto se sabía desde que salió el juego hace casi 1 mes.
En los modos de juego siempre se ha indicado:
- Campo de tiro: 4 de diciembre
- Vientos de guerra: 6 de diciembre


No me había fijado la verdad. Pero bueno, entonces el parche realmente empieza mañana, porque hoy mas allá de las correcciones y el nuevo capitulo de la campaña y demás, poca cosa más hay xD

Todo el tema de nuevos rangos, armas y toda la pesca va ligado a los vientos de guerra.
@Olorin99 Segun desde que punto lo veas.

A mi me interesa mas los balanceos a las armas/clases/vehiculos y corrección de bugs que hay en el mapa y todo esto, a que metan mas armas, sin balancear las que hay o niveles que al fin y al cabo me dan un tanto igual
Olorin99 escribió:
xxkaozxx escribió:
Olorin99 escribió:Han puesto ahora un banner dentro del juego diciendo que el capitulo de vientos de guerra comienza el 6 de diciembre. Vamos, que hasta mañana no estarán la mayoría de cosas que trae el parche [+risas]


Esto se sabía desde que salió el juego hace casi 1 mes.
En los modos de juego siempre se ha indicado:
- Campo de tiro: 4 de diciembre
- Vientos de guerra: 6 de diciembre


No me había fijado la verdad. Pero bueno, entonces el parche realmente empieza mañana, porque hoy mas allá de las correcciones y el nuevo capitulo de la campaña y demás, poca cosa más hay xD

Todo el tema de nuevos rangos, armas y toda la pesca va ligado a los vientos de guerra.


Hombre han puesto nuevos skins también, cambios en armas, bugs.. han cambiado bastantes cosas. Otra cosa es que metan más rollo mañana.
Yo no se que han hecho con dominación pero ahora los tickets bajan muy lentos, ahora duran una media hora cuando antes era la mitad y era lo que me gustaba. Unas partidas tan largas en mapas mas pequeños y con tres banderas al final se hace aburrido y repetitivo, no entiendo esos cambios la verdad
Ruben1001 escribió:Yo no se que han hecho con dominación pero ahora los tickets bajan muy lentos, ahora duran una media hora cuando antes era la mitad y era lo que me gustaba. Unas partidas tan largas en mapas mas pequeños y con tres banderas al final se hace aburrido y repetitivo, no entiendo esos cambios la verdad


Ahora con el parche, en dominación los tickets solo bajan por las banderas que tengas conquistadas. Antes además de eso contaban también las muertes. Y si, yo pienso un poco lo mismo, ahora es demasiado lento.. es mi modo favorito y las partidas duran fácilmente el doble y el triple que antes xD

Deberían bajar el numero de tickets a 100/150 manteniendo el sistema de ahora, para mi gusto.
Más lento = más duración de partida = gente con 300 kills [carcajad]
XTraskasX escribió:
Lince1988 escribió:Llevo un par de días que el juego me rasca más de lo habitual, sobre todo en Róterdam y Acero Retorcido, no sé si soy yo sin haber tocado nada o son psranoias mías.


He comentado lo mismo hoy. Ciertos mapas van como el ojete. Alguno ya iba medio mal pero ahora ya roza lo injugable en algunos casos.

No puede ser que en un mapa vaya a 100/144 fps y en el proximo me pegue bajones que roce el bajar de 60 fps y de media ya ande justito por los 70/80 fps también.

No sé si será por las últimas actus de nvidia. Es el único cambio que he realizado. Ahora tengo la última versión.

El parche mañana: https://twitter.com/battlefield_es/stat ... 8598151173

Espero que mejoren el rendimiento en general, sobre todo por esto que mencionamos y las mejoras ya comentadas, reparación de bugs etc


Lo primero que he hecho, entrar a Narvik en conquista e ir a C. Todo en orden. Mejora de rendimiento notable comparando con los últimos días. 110/120 fps.

Imagen

Un alivio la verdad.

@Ruben1001 @Olorin99 Pensad que es una medida a favor del modo de juego. De la otra forma el no atacar/defender las banderas era premiado con kills. Eso es igual a gente campeando en zonas "ajenas" a la modalidad. Para mí, un cambio más que necesario.

Que le bajen los tickets, si eso. Pero que cuenten las kills, no por favor.

@terriblePICHON Desgraciadamente, no. Sigue el tope en 50. Espero que no tarden nada.
junomap escribió:Buenos días,

tengo varias dudas respecto al funcionamiento del juego:

- Para soltar vendas con el médico, munición con el apoyo, en el BTF 1 lo tenía en una tecla del ratón, en este BTFV no encuentro la manera de ponerlo, alguien sabe qué tecla es la asignada para soltar balas y vendas?

Saludos.


La tecla por defecto es la "3" creo recordar.
rubentb escribió:
junomap escribió:Buenos días,

tengo varias dudas respecto al funcionamiento del juego:

- Para soltar vendas con el médico, munición con el apoyo, en el BTF 1 lo tenía en una tecla del ratón, en este BTFV no encuentro la manera de ponerlo, alguien sabe qué tecla es la asignada para soltar balas y vendas?

Saludos.


La tecla por defecto es la "3" creo recordar.

Apretando esa tecla me sale un arma
aun no han dado la opción de subir a más de nivel 50, madre mía que desastre
junomap escribió:
Apretando esa tecla me sale un arma


Lo mejor es que configures las teclas a tu gusto en las opciones.
@rubentb ese es el tema, no me sale o no sé encontrar cuál sale por defecto...
5276 respuestas