Battlefield V - 2a Guerra mundial

Lince1988 escribió:¿Qué arma usáis en asalto?

Yo me quedé con la segunda, no recuerdo el nombre, porque no veo que vaya ninguna mejor que esa, no se si soy muy especialito..

Cuantas armas en total hay en asalto, solo 6 u 8?


En total 8, para mi las mejores son la primera y la STG-44, para ir un poco más a saco y la Gewerh, la M1a, la Sebstlaer y la otra Gewerh para ir más de tranqui, las otras no me molan demasiado...
Javis71 escribió:
Lince1988 escribió:¿Qué arma usáis en asalto?

Yo me quedé con la segunda, no recuerdo el nombre, porque no veo que vaya ninguna mejor que esa, no se si soy muy especialito..

Cuantas armas en total hay en asalto, solo 6 u 8?


En total 8, para mi las mejores son la primera y la STG-44, para ir un poco más a saco y la Gewerh, la M1a, la Sebstlaer y la otra Gewerh para ir más de tranqui, las otras no me molan demasiado...


Es que no sé como se llamaba la segunda, pero hay mucha diferencia entre el daño que produce esa y el resto, ¿no?
@DarkMessiah
Ya te han comentado incluso yo varias veces que estás completamente equivocado con el tema, pero tú mismo, que crees que en PS4 no hay perfecto, pero te digo que en pc no te vas a encontrar nada fuera de lo normal....sigo subiendo horas en el contador va ya por 109, y 1 Cheto solo.... Te parece que la tasa es alta?.
Mismamente anoche jugamos más de 6 horas seguidas gente de aquí del foro, pregunta con cuantos nos cruzamos, y pregunta también tema que comentaste de la hierba y demás que se quitan para ver mejor a los enemigos,.
Te estás llevando una idea muy equivocada del juego en pc , pero repito piensa lo que creas oportuno....
terriblePICHON escribió:@DarkMessiah
Ya te han comentado incluso yo varias veces que estás completamente equivocado con el tema, pero tú mismo, que crees que en PS4 no hay perfecto, pero te digo que en pc no te vas a encontrar nada fuera de lo normal....sigo subiendo horas en el contador va ya por 109, y 1 Cheto solo.... Te parece que la tasa es alta?.
Mismamente anoche jugamos más de 6 horas seguidas gente de aquí del foro, pregunta con cuantos nos cruzamos, y pregunta también tema que comentaste de la hierba y demás que se quitan para ver mejor a los enemigos,.
Te estás llevando una idea muy equivocada del juego en pc , pero repito piensa lo que creas oportuno....


Pues lo del PC en cuanto a la hierba, hablo obviamente por lo que he visto por ahí comentado a partir de capturas y que en PS4 no se puede bajar eso.

En cuanto a los chetos, pueden activar aimbot o no y pueden llevar simplemente wallhack(por ejemplo). Obviamente, no todo el mundo lo llevará, pero vamos, seguro que más que en PS4 que salvo que sea alguien en plan más "experto", que tenga una PS4 con firmware que permite backups y el backup editado para meter así el cheto de turno... veo más difícil esa posibilidad, pero habrá, tampoco lo descarto, pues a veces veo cosas que extraña que alguien con un mando pueda hacer eso(aunque claro, también va gente con mandos de esos de 140 eur, con gatillos más cortos, etc, pero eso es otra historia [carcajad] ).

Si seguramente me pase a PC, porque lo disfrutaría más con teclado y ratón, aunque con el mando la verdad que no se me da nada mal, pero nada que ver como sería con teclado y ratón, obviamente.

Yo llevo 74h jugadas (la última semana lo he tocado menos) y también se de lo que hablo en cuanto a esta plataforma se refiere.

En resumen: que cogeré la versión de PC, ya que me compro PC nuevo y espero que DICE haga algo para evitar estos escasos según parece, chetos. Ya sean de aimbot+wallhack, o wallhack a secas para no dar tanto el cante.

[beer]
Que tenerlo los tienes , pero que te vas a cruzar con pocos o ninguno, no te preocupes ni por el tema de Chetos ni por el tema de la hierba o texturas....

También piensa que en pc el nivel del jugador medio es más alto que el de consola , con lo cual al principio la curva de aprendizaje es más alta, ya que casi no te dejan respirar , pero una vez pasas el corte, te haces mejor jugador...

Y sin contar que en consola tienes la autoayuda de apuntado exagerada , que al final lo único que haces es correr y apuntar, el resto lo hace solo el juego....
@terriblePICHON tengo quitada dicha ayuda.

Y en su día jugaba en torneos de CS y otros(mi querido de_dust, cs_assault... etc ), y vamos, que he jugado toda la vida en pc.

Lo de la consola ha sido algo puntual. Nos veremos pues por ahí en breve :D
pues yo me lo pille al final jejeje
en instant gamming a 38 q estaba ayer.., y el juego es la bomba vamos.., ni comparacion con el black ops 4, que lo que me cuesta para matar flipa...
aqui solo he probado el asalto por ahora, y mato que da gusto, y eso q el arma se va un monton la primera jejej, a ver si voy consiguiendo mas para probar.., por ahora juegazo....
mira que hacia años que no jugaba a un multi, y me dio ahora y me pille los 2 a buenos precios jejeje, y por ahora me quedo con el battlefield 5 vamos.., ni comparacion, y graficamente que delicia.., todo al maximo, y no se traba pero nada..., brutal...
Me habéis animado con vuestros comentarios a pillarme el BF V para PC.
Soy jugador de toda la vida del 3, 4, hardline y ahora el 1.

En cuando lo compre ya me pasaré por aquí para unirme a algún clan jeje
Se vienen cambios en el tiempo para matar y morir. Lo mejor que tenía para mí. Ahora volveremos a necesitar 4 o 5 balas para matar, mínimo.
Que bien le vendria al juego un par de mapas más y otro Grandes Operaciones.
Lo que haría falta es nerfeo de aviones y bufeo de antiaéreos. Veremos si aumentan el daño de los antiaéreos el 4
Ayer en un grandes operaciones me puse en un antiaereo que había en nuestra base a intentar joder a un bombardero que nos estaba reventando y era un cachondeo...yo le daba y marca 3, 4, 6 de daño....y el otro pues al rato se canso y vi como volteaba hacia arriba para venir a pasarme por encima y violarme sin piedad XD así, como el que aparta moscas con la mano. [carcajad]
Dejo este tip aquí, pq quiero creer que hay mucha gente que no lo sabe....si se revive a alguien, no le cuenta la muerte y no cuenta como ticket perdido para el equipo...vamos que si se revive es más fácil no perder partidas (que se pierden por agotamiento de tickets) Así que revivid coño XD
Killerfrancis escribió:Se vienen cambios en el tiempo para matar y morir. Lo mejor que tenía para mí. Ahora volveremos a necesitar 4 o 5 balas para matar, mínimo.


¿De dónde sacas la información? De las notas publicadas el otro día, y compartidas aquí por un eoliano, no se deduce nada en ese sentido salvo que a una de las armas, no recuerdo si de Asalto o Médico, le aumentaban el TTK de 4 a 5 disparos a una distancia concreta. Si dispones de información exacta no extraída de la lectura de posos de café o de las entrañas de animales de corral, compártela porque interesa.
hit está baneado por "Troll"
Nermo escribió:@hit Creo que es en "el frente". Cuando seleccionas por primera vez un modo de juego y le das a buscr partida, te sale un video tutorial cortito de lo que se hace en ese modo



Te vuelvo a citar pork le he estado dando al modo frente y esta bien pero no, eso no es asalto ni de coña

Espero que el modo lo metan rapido

https://m.youtube.com/watch?v=JpuNn5p_Xb4
BATTLEFIELD 4 Jugando Modo Asalto por CHLSecretWeapon ...


Esto es asalto,un modo tipiquisimo de saga
Serafire escribió:
Killerfrancis escribió:Se vienen cambios en el tiempo para matar y morir. Lo mejor que tenía para mí. Ahora volveremos a necesitar 4 o 5 balas para matar, mínimo.


¿De dónde sacas la información? De las notas publicadas el otro día, y compartidas aquí por un eoliano, no se deduce nada en ese sentido salvo que a una de las armas, no recuerdo si de Asalto o Médico, le aumentaban el TTK de 4 a 5 disparos a una distancia concreta. Si dispones de información exacta no extraída de la lectura de posos de café o de las entrañas de animales de corral, compártela porque interesa.

Lo vi en una noticia de no sé qué web. Era un tuit de un desarrollador. Ahora busco.

Edito: pon "bajar time to kill battlefield 5" en Google. No puedo poner link, pero la web es algo así como pure gaming punto com. No sé si será de fiar, también lo vi en un tuit de gente de Dice.
Un detalle que he visto es que si recoges el arma de alguien no te quita el kit que tenías. Sólo cambias el arma principal y mantienes los perks.

Curioso.

Mientras más juegas, más te das cuenta del impacto de las nuevas mecánicas. El tema de revivir y sobre todo la munición, ya no hay spam de granadas y misiles como en otras entregas.

Te obliga a reabastecerte en las bases. Está bien pensado, la verdad.
Lo dijo un desarrollador en un twit oficial, que iban a cambiar el TTK porque había muchas quejas.

Pues me jode muchísimo porque, a pesar de alguna cosa que hay que tocar, es el BF que más me está divirtiendo desde el 3.
hit escribió:
Nermo escribió:@hit Creo que es en "el frente". Cuando seleccionas por primera vez un modo de juego y le das a buscr partida, te sale un video tutorial cortito de lo que se hace en ese modo



Te vuelvo a citar pork le he estado dando al modo frente y esta bien pero no, eso no es asalto ni de coña

Espero que el modo lo metan rapido

https://m.youtube.com/watch?v=JpuNn5p_Xb4
BATTLEFIELD 4 Jugando Modo Asalto por CHLSecretWeapon ...


Esto es asalto,un modo tipiquisimo de saga


Ese modo en BFV no es avance?
¿Y cómo se cambia el TTK?
Lo que tocan en el parche son balanceo de armas.
El TTK no lo tocan este martes, lo que dijeron es que se queda como está, pero están viendo sobre el TTD que se muere muy rapido.....
"Sin embargo, habrá pruebas del TTK en el futuro enviadas en vivo en el juego a través de las actualizaciones del servidor, pero se configurarán listas de reproducción separadas para que pueda usar el TTK actual si lo deseas....."

Imagen

Imagen


Edito:
Alguien ha probado si mejora o va igual con los ultimos Drivers?
Que se debe bajar para que no chupe tanto el humo ? Lo tengo a 60fps constantes en ultra, pero cuando me meto en un fregao con explosiones, y sobretodo humo me baja a 50fps...
hit está baneado por "Troll"
scrubhead escribió:
hit escribió:
Nermo escribió:@hit Creo que es en "el frente". Cuando seleccionas por primera vez un modo de juego y le das a buscr partida, te sale un video tutorial cortito de lo que se hace en ese modo



Te vuelvo a citar pork le he estado dando al modo frente y esta bien pero no, eso no es asalto ni de coña

Espero que el modo lo metan rapido

https://m.youtube.com/watch?v=JpuNn5p_Xb4
BATTLEFIELD 4 Jugando Modo Asalto por CHLSecretWeapon ...


Esto es asalto,un modo tipiquisimo de saga


Ese modo en BFV no es avance?


Tampoco,me he estado informando y llega en Enero

Es un modo típico de todos los bf y que este fuera ahora mismo me parece de traca
Estoy de que se me desconecte del servidor cada media hora...
¿Para que sirve disparar la artilleria? :-?

He notado que el mapa de Arras, el de Grandes Operaciones que aparece como nublado, rasca muchisimo a pesar de tener el parche de la memoria.

Pero esto es un tema ya de optimizacion de ese mapa, algo le pasa porque los micro tirones son mas acusados que en otros.
Uffffff es increíble lo fácil que es adquirir Chetos
Madre de dios, he puesto aimbot en Google
Y sale una página que proporciona para los juegos actuales, solo te piden subscribirse y luego pedir el truco en cuestión o algo a sí, da mucho asco joder
Y encima se creerán buenos o algo, espero que se pongan las pilas, para que no prolifere está puta lacra.
cloudfn escribió:Uffffff es increíble lo fácil que es adquirir Chetos
Madre de dios, he puesto aimbot en Google
Y sale una página que proporciona para los juegos actuales, solo te piden subscribirse y luego pedir el truco en cuestión o algo a sí, da mucho asco joder
Y encima se creerán buenos o algo, espero que se pongan las pilas, para que no prolifere está puta lacra.


#putabida

Bueno, según dicen por aquí, no es común encontrarse chetos. Pero la verdad es que si, da asco y deberían banearles de por vida.

A ver el parche de mañana lo que mejora...
@DarkMessiah
Jamás banearán a nadie. Por más que los reporten mil y les suban vídeos, sólo sirve para que gastes tu tiempo y la mayoría se vaya a la cama con el placebo de que se hará justicia.
Cientos de horas al BF1 y veía los mismos imbéciles de siempre con aimbot con headshot una y otra vez, mes tras mes y encima se te reían en el chat asegurando que nunca les harían nada.... Así era.

EA siempre les ha traido floja banear chetos; es más, bajan los precios para que los compren a tutiplen porque son un activo importante y aportan mucha pasta.
¿Algun avance de lo que corregiran mañana?
descoat escribió:@DarkMessiah
Jamás banearán a nadie. Por más que los reporten mil y les suban vídeos, sólo sirve para que gastes tu tiempo y la mayoría se vaya a la cama con el placebo de que se hará justicia.
Cientos de horas al BF1 y veía los mismos imbéciles de siempre con aimbot con headshot una y otra vez, mes tras mes y encima se te reían en el chat asegurando que nunca les harían nada.... Así era.

EA siempre les ha traido floja banear chetos; es más, bajan los precios para que los compren a tutiplen porque son un activo importante y aportan mucha pasta.


Pues menudo coñazo, la verdad. Los juegos multi online de PC dejaron de tener sentido. Los que matan tantísimo, por algo será (pocos realmente serán "semi-dioses")
DarkMessiah escribió:
descoat escribió:@DarkMessiah
Jamás banearán a nadie. Por más que los reporten mil y les suban vídeos, sólo sirve para que gastes tu tiempo y la mayoría se vaya a la cama con el placebo de que se hará justicia.
Cientos de horas al BF1 y veía los mismos imbéciles de siempre con aimbot con headshot una y otra vez, mes tras mes y encima se te reían en el chat asegurando que nunca les harían nada.... Así era.

EA siempre les ha traido floja banear chetos; es más, bajan los precios para que los compren a tutiplen porque son un activo importante y aportan mucha pasta.


Pues menudo coñazo, la verdad. Los juegos multi online de PC dejaron de tener sentido. Los que matan tantísimo, por algo será (pocos realmente serán "semi-dioses")


Deberias de jugar y dejar de obsesioniarte por los chetos. Chetos hay EN TODOS los juegos online, da igual de que plataforma o de que tipo de juego.

Mi recomendación es que juegues para divertirte, ganes o pierdas, mates o no mates... porque si tu objetivo es obsesionarte con los chetos vas a acabar con una ulcerilla.

Este BF invita a matar y mucho, el TTK es rapido, la velocidad es elevada a los anteriores, y si vas en una patrulla con colegas (como es mi caso) mataras mucho y tendras pocas muertes reflejadas en el scoreboard.
@Nermo No, si ya. En consola es fácil hacerte 30-40-50 ó más kills, pero era sólo por mostrar un poco de hate a esa gentuza [666]
El juego necesita un antichetos pero ya, se nota la gente que va con wallhack o lleva aimbot, es peor que el comienzo de B1.
Yo ensiero que no sé dónde cojones veis los wallhack o aimbot y demás mierdas, estoy empezando a preocuparme por si soy yo que ya no distingo, pero vamos que sigo jugando a diario sin encontrarme a nadie raro...pero claro si todo el que se hace más de 50 bajas y menos de 10 muertes ya está chetado , entonces me encuentro a muchos en cada partida....lo raro que luego salen siempre en la mejor patrulla....no sé.

Estáis muy obsesionados con los chetos , hasta el nabo estoy de que me lo digan por la el chat , pero es así cuando te matan una y otra vez una y otra vez, lo mejor de acusar , jajajajajajaja pasarán años y seguiremos así....en fin cada uno con su opinión que respetable es, pero no digáis que está lleno de hacks porque no es así ....
hit está baneado por "Troll"
Vamos a ver,chetos en pc por triste que sea siempre vamos a tener,de esto no se libran ni sistemas cerrados como las consolas,el asunto es ¿que anticheat lleva bf5? de todas formas esto da igual, bf3 tuvo un problema grandisimo con las macros no recoil y no se pudo hacer nada contra ellas...yo personalmente no conozco un fps en pc sin cheats,lo mejor que se puede hacer es reportar y salirse de ese server...con quejas y mas aqui no vais a conseguir nada

Edit:Fijaos como avanza el tema de los chetos que en el cs por las altas esferas llevan como una especie de tarjeta de red en el pci que con una pi y un móvil consiguen radar hack...o gente que mete memorias flash en el ratón,y tocando un simple botón ya tiene autoaim

Edit2: Ok,es fairfight...el mismo que en el 1
steveo escribió:El juego necesita un antichetos pero ya, se nota la gente que va con wallhack o lleva aimbot, es peor que el comienzo de B1.


¿Y quién te ha dicho que no lo tiene?.
rubentb escribió:
steveo escribió:El juego necesita un antichetos pero ya, se nota la gente que va con wallhack o lleva aimbot, es peor que el comienzo de B1.


¿Y quién te ha dicho que no lo tiene?.

Y quién te ha dicho que sí?
steveo escribió:Y quién te ha dicho que sí?


No hace falta que me lo diga nadie , sé yo que lo tiene.
hit está baneado por "Troll"
steveo escribió:
rubentb escribió:
steveo escribió:El juego necesita un antichetos pero ya, se nota la gente que va con wallhack o lleva aimbot, es peor que el comienzo de B1.


¿Y quién te ha dicho que no lo tiene?.

Y quién te ha dicho que sí?


Llevarlo lo lleva,otra cosa es que sea eficaz o no pero voy a ir mas lejos el unico anticheat fiable es el de blizz y el de ESEA,los demás son hablando en plata son una mierda
A mi me gustaba punkbuster, del 3 y el 4.
terriblePICHON escribió:Yo ensiero que no sé dónde cojones veis los wallhack o aimbot y demás mierdas, estoy empezando a preocuparme por si soy yo que ya no distingo, pero vamos que sigo jugando a diario sin encontrarme a nadie raro...pero claro si todo el que se hace más de 50 bajas y menos de 10 muertes ya está chetado , entonces me encuentro a muchos en cada partida....lo raro que luego salen siempre en la mejor patrulla....no sé.

Estáis muy obsesionados con los chetos , hasta el nabo estoy de que me lo digan por la el chat , pero es así cuando te matan una y otra vez una y otra vez, lo mejor de acusar , jajajajajajaja pasarán años y seguiremos así....en fin cada uno con su opinión que respetable es, pero no digáis que está lleno de hacks porque no es así ....


A mi me pasa igual, debo ser afortunado y nunca me tocan o no lo veo...
No entiendo la preocupación por los chetos cuando tienes a un par de tios usando aviones inmortales , haciendose 50-0 en cada partida y no pasa nada, y eso si que tiene roto el juego
clamp escribió:¿Para que sirve disparar la artilleria? :-?

He notado que el mapa de Arras, el de Grandes Operaciones que aparece como nublado, rasca muchisimo a pesar de tener el parche de la memoria.

Pero esto es un tema ya de optimizacion de ese mapa, algo le pasa porque los micro tirones son mas acusados que en otros.


He empezado a jugar hace poco y lo cierto es que aparte de para desestabilizar la partida, no sé para qué sirve. Y lo que es peor, todavía no sé cómo se utiliza. ¿Me podrías ilustrar en ese sentido? Gracias de antemano.
os ofuscáis por nada. Yo soy malísimo, pero me lo paso pipa
jozix12 escribió:os ofuscáis por nada. Yo soy malísimo, pero me lo paso pipa

De eso se trata , de pasarlo bien, no de estar pensando en el que va primero o segundo porque lleva algo puesto...

Pero ya se sabe cómo funciona esto....
hit está baneado por "Troll"
El bomber es ridiculo...empiezo una partida,salgo de la spawn,11 tios al suelo y el primero del otro equipo con sus 11 kills

Por esto es util el procon! con ese plugin se limitan los respawn del avion, o hasta en algunos servers no seria elegible ¿que algunos quieren jugar con el? se busca servers que lo tengan habilitado y fuera pero lo que no puede ser es que nada mas empezar la ronda un tio lleve 11 kills por lo op que esta el avioncito de marras
Se sabe ya si ya han soltado la actualizacion del día 4?
Esta noche a las 12 se podrá jugar?
scrubhead escribió:Se sabe ya si ya han soltado la actualizacion del día 4?
Esta noche a las 12 se podrá jugar?


mañana por la mañana.

https://twitter.com/BFBulletin/status/1 ... 1382867968
A partir de las 10 de la mañana se podra descargar el nuevo parche.

NVIDIA ha sacado nuevos drivers que mejoran el rendimiento del Ray Tracing y mejora efectos
cuando me saltan los videos en el modo campaña noto la imagen como distorsionada,no lo veo nitido.es asi?
5276 respuestas