Battlefield V - 2a Guerra mundial

1, 2, 3, 4, 5, 6106
Me ha gustado lo que he leído sobre el juego, sobre todo los pequeños detalles sobre jugabilidad y que no habrá season pass.

Una duda: ¿para qué son los.paracaidistas que dan con la reserva del juego? ¿Solo para el modo cooperativo?
Toneti10 escribió:Me ha gustado lo que he leído sobre el juego, sobre todo los pequeños detalles sobre jugabilidad y que no habrá season pass.

Una duda: ¿para qué son los.paracaidistas que dan con la reserva del juego? ¿Solo para el modo cooperativo?

Aunque de serie no han anunciado un battle royale que seria donde más pegaria usarlos.. (futura actualizacion??) igual y puede que el modo de respanearte en algun modo o incluso donde este tu patrulla igual se hace en paracaídas ¿? O como tu dices en el cooperativo, o incluso solo para rl nuevo modo ese que anuncian de gran operación estilo a las de bf1, pero vamos que lo que viene a decir es una skin más por tu reserva..
@metalgear , no quería decir que DICE y EA no sean empresas, que lo son. Mi queja es por el hecho de ponerse en la piel de EA o DICE, y entender su decisión de meter "otro Battleroyale de los putos cojones", porque sus hijos tendrán que llevarse algo a la boca. Simplemente doy mi opinión como jugador. Ya hay Battleroyales en el mercado, y la gente lo que realmente quiere es que PUBG vaya bien. Por eso está todo el mundo buscando Battleroyales, porque PUBG no va bien. Ahí teneis el futuro COD siendo super original en su planteamiento.

@Zaborra , No va bien el PUBG? Te sugiero lo mismo [poraki]

Pd: lo estoy viendo, Assetto Corsa Competizione tendrá modo Battleroyale
Que lamentables son algunos (no pocos)

Gente que no ha tocado un Battlefield en su vida, llorando y criticando que si hay mujeres, que si banderas nazis, que si no hay battle royale (algunos de los cuales tienen mensajes diciendo que están hartos de los battle royale en otros hilos) que si tenian que volver a la guerra moderna..... [qmparto] [qmparto]

A ver si ahora BF era un simulador de guerra y no me habia enterado y llevo jugandolo casi 20 años.

A mi lo que no me cuadraba es lo de la protesis de la tia en la mano, pensaba que iba a ser una wwii alternativa o algo, pero seguro qué que salgan mujeres o lleven protesis no me va a hacer gustar mas o menos mientras lo juegue.
metalgear escribió:
Toneti10 escribió:Me ha gustado lo que he leído sobre el juego, sobre todo los pequeños detalles sobre jugabilidad y que no habrá season pass.

Una duda: ¿para qué son los.paracaidistas que dan con la reserva del juego? ¿Solo para el modo cooperativo?

Aunque de serie no han anunciado un battle royale que seria donde más pegaria usarlos.. (futura actualizacion??) igual y puede que el modo de respanearte en algun modo o incluso donde este tu patrulla igual se hace en paracaídas ¿? O como tu dices en el cooperativo, o incluso solo para rl nuevo modo ese que anuncian de gran operación estilo a las de bf1, pero vamos que lo que viene a decir es una skin más por tu reserva..

Muchas gracias! Parece confirmado que el modo cooperativo está protagonizado por cuatro paracaidistas, pero imagino que si hacen tanto hincapié en las skins de paracaidistas es que realmente van a llamar así a todos los sets de atuendos del juego, jeje.
pupegbl escribió: @Zaborra , No va bien el PUBG? Te sugiero lo mismo [poraki]

Pd: lo estoy viendo, Assetto Corsa Competizione tendrá modo Battleroyale

You win this time [+risas]
@pupegbl si pienso como tu, a mi el modo que se lleva enteros y que siempre he jugado es conquista y a lo sumo... el modo de por equipos para partidas rapidillas, cortas y más freneticas, pero conquista es conquista jejeje yo personalmente un br destrozaria el concepto de arcade que comenté atrás... ya que esta saga si se ha ganado un gran puesto es por ello, para mi ese modo es lo que es pub un simulador mucho más real que un BF y su modo aqui no pegaría mas que para poder destruir mejor el entorno porque en el resto pierde todos sus puntos, pero bah ya lo dije antes... si no me molaría pues modo conquista a cañon jajaja
metalgear escribió:@pupegbl si pienso como tu, a mi el modo que se lleva enteros y que siempre he jugado es conquista y a lo sumo... el modo de por equipos para partidas rapidillas, cortas y más freneticas, pero conquista es conquista jejeje yo personalmente un br destrozaria el concepto de arcade que comenté atrás... ya que esta saga si se ha ganado un gran puesto es por ello, para mi ese modo es lo que es pub un simulador mucho más real que un BF y su modo aqui no pegaría mas que para poder destruir mejor el entorno porque en el resto pierde todos sus puntos, pero bah ya lo dije antes... si no me molaría pues modo conquista a cañon jajaja


Ya comentaba con los amigos que si DICE metía un BR lo iban a petar. Lo meterán, pero más adelante. Me quedo con el modo Conquista de todas formas. Y bueno, a mi personalmente el modo Palomas de Guerra de BF1 me gustó mucho. Que no dejaba de ser un Capturar la Bandera dinámico.

Pd: En BF1 negros, en este mujeres, y en el siguiente LGTBI XD
Igual me equivoco pero la mujer terminator que sale con la cara pintada en el trailer es un prota de una de las mini historias de la campaña, a lo visto en BF1

Vamos, no creo que el estilo de los soldados sea ese.
Soldados británicos vida real vs battlefield v
Imagen
elgeneral250 escribió:Soldados británicos vida real vs battlefield v
Imagen


[carcajad]

Todo esto huele a lootboxes con skins , pinturitas, camisetas, pantalones, bigotes, cascos etc... que tira patras
elgeneral250 escribió:Soldados británicos vida real vs battlefield v
[img]https://i.redd.it/wquuemyf5ozmg]


Mensajes en hilos de juegos totalmente realistas, fifa, cod, r6 pidiendo skins de colorines en armas, tekken7...

Imagen
Imagen
https://i.imgur.com/zwlHGK5.png


biohazard100 escribió:
[carcajad]

Todo esto huele a lootboxes con skins , pinturitas, camisetas, pantalones, bigotes, cascos etc... que tira patras


Otro mas

Imagen
Imagen



Se pilla antes a un hater troll llorón que a un cojo de la segunda guerra mundial
biohazard100 escribió:
elgeneral250 escribió:Soldados británicos vida real vs battlefield v
Imagen


[carcajad]

Todo esto huele a lootboxes con skins , pinturitas, camisetas, pantalones, bigotes, cascos etc... que tira patras


Han dicho que no hay lootboxes sino al parecer una tienda en el juego en la que podrás adquirir estos items tanto con dinero real como con puntos del juego.

De todas maneras, aun habiéndolas, ¿que problema hay siempre y cuando no afecten al juego? Mientras sea estilo Overwatch a mi no me importa, e incluso hacen que la gente juegue y se pueda seguir sacando mas contenido jugable para todos. Yo creo que con este sistema todos ganamos. Si este sistema nos evita tener que comprar un premium pass pues mucho mejor.
MikeFg escribió:Ha sido un poco meh todo. Me saca de contexto que haya mujeres, supongo que es lo que toca en esta sociedad feminazi actual, pero no vayas de juego fiel a la historia y me metas mujeres por todos lados para simplemente quedar bien y que no te tilden de machista. Si es la historia es la historia... En fin.

Y el trailer flojito, esperaba ver más gameplay, parecia un juego de cualquier cosa menos de guerra XD

Lo del Season pass yo creo que no trae trampa ni cartón, no lo hay porque tampoco habrá expansiones, supongo que sacarán mapas sueltos cuando la gente se queje de los mapas repetitivos.


:-?

En la IIWW mundial combatieron muchas mujeres, desde en la resistencia Francesa, muchas españolas, como en Rusia pasando por Inglaterra como pilotos de cazas. Decir tal disparate y quedarte tan ancho...en fin.

En cuanto al trailer...bffff...todo falso para empezar. CGI a saco. Espero que sea un 1940 alternativo pq si no no entiendo nada. Como juego pues habrá que ver, pero como algo histórico real o con simulación como que no.

Yo seguiré jugando Darkest Hour.
A mi el trailer me ha dejado bastante...indiferente. No es lo que esperaba ver, para nada. Esperaba algo mas pausado y tranquilo y he visto un "Call of Duty" por lo menos con lo que han enseñado (que a mi parecer no era lo mejor que podian usar para hacer un video). No se, de momento habra que mantenerse a la espera.

Lebroncito escribió:Se pilla antes a un hater troll llorón que a un cojo de la segunda guerra mundial

Tranquilo, chico, deja que la gente opine lo que quiera sin perseguirlos ¬_¬
Me gustaria si todos los colorines se los reservan para el multi y hacen una campaña épica, lo del trailer no me gustó nada excepto los gráficos que son top.
Por curiosidad, han hablado algo del antichetos? por que según creo recordar el del BF1 no valía de nada y el juego estaba petado de ellos =S
Ya esta para reservar en Origin, pero no han puesto las especificaciones del juego aun.

¿Cuando sale las nueva serie de Nvidia? Porque creo que tendre que pasar por caja por una nueva grafica.
Sinceramente no me convence esta especie de ambientación de realidad paralela de la segunda guerra mundial, a quien le guste perfecto, yo mientras seguiré jugando tranquilamente al Battlefield 4
Creo que en una cosa coincidiremos todos... De 2gm tiene... tiene algo?. Voy a compartir unas imágenes vistas en FC

Imagen
Imagen
Imagen

VS

Imagen
@sdsoldi Es que si pones indumentarias reales, no vendes. A los chavales les tienes que ofrecer personajes venidos de guerrilla urbana. Si a la protagonista femenina le pones estas ropas, pues los chavales no se compran el juego

Imagen
Imagen

Si es que esta imagen me dicen que es del PUGB o el Fortnite y me lo creo [carcajad]
yo pienso un poco como la mayoría, el juego tiene una pintaza, pero espero que sea realista en el tema uniformes y armas, y no sea un call of duty...
Lebroncito escribió:Que lamentables son algunos (no pocos)

Gente que no ha tocado un Battlefield en su vida, llorando y criticando que si hay mujeres, que si banderas nazis, que si no hay battle royale (algunos de los cuales tienen mensajes diciendo que están hartos de los battle royale en otros hilos) que si tenian que volver a la guerra moderna..... [qmparto] [qmparto]

A ver si ahora BF era un simulador de guerra y no me habia enterado y llevo jugandolo casi 20 años.

A mi lo que no me cuadraba es lo de la protesis de la tia en la mano, pensaba que iba a ser una wwii alternativa o algo, pero seguro qué que salgan mujeres o lleven protesis no me va a hacer gustar mas o menos mientras lo juegue.


Simulador no sería, pero sí tenía suficiente seriedad como para crear un género por si solo, no copiar el de otros. Battlefield 1942 era un título donde las peleas de aviones eran autenticas dogfights, donde podías mover un portaaviones o donde cada clase se tenía que organizar para ganar la partida, PTFO, no ir a tu bola. Si cambiar eso por una jugabilidad clónica donde todos reviven, o donde los edificios se pueden reconstruir (cuando precisamente la gracia de los Battlefield modernos era quedarte sin una estructura donde guarnicionarse, o el Levolution, que obligaba al jugador a cambiar la manera de afrontar el mapa) es que no te gusta Battlefield, por lo tanto, no creo que estés en condiciones de juzgar a nadie, por mucho que te tires el pisto de tus 20 años jugando.

Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados, para dar un giro totalmente opuesto, cobarde, e ir sobreseguro con la moda actual. Tampoco es que el estilo Battle Royale me desagrade, pero Battlefield es, precisamente, la saga a la que huyo cuando me hastío de este género. Este Battlefield V es un insulto a unos fans que llevan 15 años esperando la vuelta a la Segunda Guerra Mundial, pero con las novedades que han añadido a la saga desde entonces, que no era tanto pedir. Sencillamente, podían haber hecho un spin-off como fue Battlefield: Hardline, o haber utilizado la guerra moderna, de la tienen varias entregas -por si no convence- y donde estas novedades tendrían más sentido, pero no, tenían que adaptar a las modas (y recular en muchos aspectos) en un título basado en una guerra de hace 75 años.

Algunos también llevamos años jugando a Battlefield y personalmente, mucho tienen que cambiar las cosas para que este no sea el primer título de la saga (con permiso de BF: Hardline, que ni lo considero parte de ésta) que se quede en la tienda. Simplemente porque para mí este trailer tiene de Battlefield el nombre, nada más. Venderá lo que no está escrito, pero las modas, modas son, y el día que la gente se canse y se vaya al próximo juego de moda, en DICE y EA ni tendrán a esos nuevos usuarios, ni a los fans de toda la vida, cosa que no es la primera vez que ocurre con la distribuidora.
La cantidad de teorías y tonterías que se están diciendo en base a un trailer, en el que sale una mujer amputada, no son normales.
Algunos habláis de bf como si en algún momento fuese sido un simulador realista. Bf es diversión y cierto rigor, quien quiera realismo y simulación se equivoca de juego.
alxinako escribió:La cantidad de teorías y tonterías que se están diciendo en base a un trailer, en el que sale una mujer amputada, no son normales.
Algunos habláis de bf como si en algún momento fuese sido un simulador realista. Bf es diversión y cierto rigor, quien quiera realismo y simulación se equivoca de juego.


Si me dices que hacen un universo paralelo tipo wolfenstein pues estaría de puta madre. Pero eso, te guste o no, no tiene nada de la 2gm. Por no hablar de lo que ya se ve en trailer... nadie está pidiendo un simulador pero coño tampoco nos pasemos con saltos y acción muy frenética. Es que puedes ver el trailer a 0.75x y sigue siendo muy frenético.
Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,


Si te soy sincero, no veo cambios valientes o arriesgados en el BF1, de hecho me pareció un juego casual como los COD, sprint infinito(divertido de ver en personajes hasta las cejas de equipo, mochilas e incluso muletas a la espalda), super sprint con carga de bayoneta, todo el mundo con armas automaticas o semiautomaticas, excepto el scout que tiene bemoles que sea la unica clase con rifle de cerrojo sin óptica como un soldado regular, el resto podian usar incluso "puntos rojos" o miras de aumentos de poca potencia, hacer de sniper se simplificó hasta las nauseas y lo vendieron como algo bueno, se podia snipear incluso con el rifle antitanque, transiciones de rifle a pistola casi inmediatas, regeneración de vida sin ayuda de médico. Solo espero que este trailer no sea una muestra fiel del gameplay final

En resumen, BF1 es un FPS típico como el COD con algunas cosas simpaticas como las granadas de gas y behemots (como los barcos del BF1942 pero volando y sobre railes) para niños rata hasta las cejas de redbull o que sé yo. Battlefield dejó hace mucho de ser un FPS con toques tácticos hace muchos, muchos años
Dyson escribió:
Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,


Si te soy sincero, no veo cambios valientes o arriesgados en el BF1, de hecho me pareció un juego casual como los COD, sprint infinito(divertido de ver en personajes hasta las cejas de equipo, mochilas e incluso muletas a la espalda), super sprint con carga de bayoneta, todo el mundo con armas automaticas o semiautomaticas, excepto el scout que tiene bemoles que sea la unica clase con rifle de cerrojo sin óptica como un soldado regular, el resto podian usar incluso "puntos rojos" o miras de aumentos de poca potencia, hacer de sniper se simplificó hasta las nauseas y lo vendieron como algo bueno, se podia snipear incluso con el rifle antitanque, transiciones de rifle a pistola casi inmediatas, regeneración de vida sin ayuda de médico. Solo espero que este trailer no sea una muestra fiel del gameplay final

En resumen, BF1 es un FPS típico como el COD con algunas cosas simpaticas como las granadas de gas y behemots (como los barcos del BF1942 pero volando y sobre railes) para niños rata hasta las cejas de redbull o que sé yo. Battlefield dejó hace mucho de ser un FPS con toques tácticos hace muchos, muchos años



Creo que debes leerte las caracteristicas que han adelanto del juego y que no se ven en el trailer, hasta el punto de parecer dos juegos distintos. Algunas de ellas te van a gustar y mucho ;)
Shiro_himura escribió:
Dyson escribió:
Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,


Si te soy sincero, no veo cambios valientes o arriesgados en el BF1, de hecho me pareció un juego casual como los COD, sprint infinito(divertido de ver en personajes hasta las cejas de equipo, mochilas e incluso muletas a la espalda), super sprint con carga de bayoneta, todo el mundo con armas automaticas o semiautomaticas, excepto el scout que tiene bemoles que sea la unica clase con rifle de cerrojo sin óptica como un soldado regular, el resto podian usar incluso "puntos rojos" o miras de aumentos de poca potencia, hacer de sniper se simplificó hasta las nauseas y lo vendieron como algo bueno, se podia snipear incluso con el rifle antitanque, transiciones de rifle a pistola casi inmediatas, regeneración de vida sin ayuda de médico. Solo espero que este trailer no sea una muestra fiel del gameplay final

En resumen, BF1 es un FPS típico como el COD con algunas cosas simpaticas como las granadas de gas y behemots (como los barcos del BF1942 pero volando y sobre railes) para niños rata hasta las cejas de redbull o que sé yo. Battlefield dejó hace mucho de ser un FPS con toques tácticos hace muchos, muchos años



Creo que debes leerte las caracteristicas que han adelanto del juego y que no se ven en el trailer, hasta el punto de parecer dos juegos distintos. Algunas de ellas te van a gustar y mucho ;)


+1000

Yo creo que los que estáis asqueados con el trailer deberíais ver el último vídeo del youtuber jackfrags si controlais el inglés un poco, la visión del juego cambia radicalmente. Ya solo con la escasez de munición, no regenerar el 100% de la vida y no poder spottear y disparar a un icono en el hud para matar o que te maten me dan muchas esperanzas.
Las he leido, y aunque me parecen cambios interesantes, si el ritmo del juego y el gameplay es como el del trailer o parecido al del BF1, seguirá siendo lo mismo, poyos sin cabeza corriendo sin parar a buscar el frag más cercano usando las escuadras como un simple modo de respawnear mas cerca de la acción, o los aviones para lo mismo y dejando al artillero tirado y sin tiempo de recuperar el avión

Ojalá sea cierto y el gameplay sea más lento/táctico pero de momento el trailer no me da esperanzas
@fonso86 @noteolvides A ver si lo que nos ha enseñado EA/DICE es el "Modo Libre" y nos estamos quejando por tonterias..... jajaja

Sinceramente me esperaba algo mas tipo... no se, Salvar al soldado Ryan por poner un ejemplo que creo que todos conocemos, así me lo imaginaba yo visualmente hablando, si, personalización de uniformes y tal y cual, pero no algo tan... "libre"
Dyson escribió:Las he leido, y aunque me parecen cambios interesantes, si el ritmo del juego y el gameplay es como el del trailer o parecido al del BF1, seguirá siendo lo mismo, poyos sin cabeza corriendo sin parar a buscar el frag más cercano usando las escuadras como un simple modo de respawnear mas cerca de la acción, o los aviones para lo mismo y dejando al artillero tirado y sin tiempo de recuperar el avión

Ojalá sea cierto y el gameplay sea más lento/táctico pero de momento el trailer no me da esperanzas


Lo bueno es que es como tu dices ves el trailer, lees las notas y dices no puede ser ni por asomo el mismo juego. Yo cada vez tengo mas claro que es un trailer para atraer a la gente de COD o Fronite y ya cuando tenga el juego que descubran la crudeza de la 2º Guerra mundial [+risas]
Ojalá, pero no lo creo, los chavales son los que mas pasta se dejan en cosmeticos, ergo es el demográfico al que quieres apelar, si ese demográfico no tiene un juego rápido y de reflejos como el Fortnite/COD, comprará el juego, lo dejará y dará malas reviews a sus colegas, perdiendo EA su fuente de ingresos.

Sinceramente, no me importaria si el juego fuera como el trailer si hubiera un poco de manga ancha con los mods, así todos podriamos tener lo que queremos. Total, ahora que no hay DLCs con los que competir, que más da que la comunidad modee el juego a su gusto? solo hay que ver los fallout, la gente los sigue comprando despues de este tiempo por los mods y yo pillare el starfield por los mods, sin duda
Predy23 escribió:
Shiro_himura escribió:
Dyson escribió:
Si te soy sincero, no veo cambios valientes o arriesgados en el BF1, de hecho me pareció un juego casual como los COD, sprint infinito(divertido de ver en personajes hasta las cejas de equipo, mochilas e incluso muletas a la espalda), super sprint con carga de bayoneta, todo el mundo con armas automaticas o semiautomaticas, excepto el scout que tiene bemoles que sea la unica clase con rifle de cerrojo sin óptica como un soldado regular, el resto podian usar incluso "puntos rojos" o miras de aumentos de poca potencia, hacer de sniper se simplificó hasta las nauseas y lo vendieron como algo bueno, se podia snipear incluso con el rifle antitanque, transiciones de rifle a pistola casi inmediatas, regeneración de vida sin ayuda de médico. Solo espero que este trailer no sea una muestra fiel del gameplay final

En resumen, BF1 es un FPS típico como el COD con algunas cosas simpaticas como las granadas de gas y behemots (como los barcos del BF1942 pero volando y sobre railes) para niños rata hasta las cejas de redbull o que sé yo. Battlefield dejó hace mucho de ser un FPS con toques tácticos hace muchos, muchos años



Creo que debes leerte las caracteristicas que han adelanto del juego y que no se ven en el trailer, hasta el punto de parecer dos juegos distintos. Algunas de ellas te van a gustar y mucho ;)


+1000

Yo creo que los que estáis asqueados con el trailer deberíais ver el último vídeo del youtuber jackfrags si controlais el inglés un poco, la visión del juego cambia radicalmente. Ya solo con la escasez de munición, no regenerar el 100% de la vida y no poder spottear y disparar a un icono en el hud para matar o que te maten me dan muchas esperanzas.


Ya he leído esos cambios y tienen muy buena pinta. Veremos como acaba todo que todavía queda muuucho tiempo
sdsoldi escribió:
alxinako escribió:La cantidad de teorías y tonterías que se están diciendo en base a un trailer, en el que sale una mujer amputada, no son normales.
Algunos habláis de bf como si en algún momento fuese sido un simulador realista. Bf es diversión y cierto rigor, quien quiera realismo y simulación se equivoca de juego.


Si me dices que hacen un universo paralelo tipo wolfenstein pues estaría de puta madre. Pero eso, te guste o no, no tiene nada de la 2gm. Por no hablar de lo que ya se ve en trailer... nadie está pidiendo un simulador pero coño tampoco nos pasemos con saltos y acción muy frenética. Es que puedes ver el trailer a 0.75x y sigue siendo muy frenético.


El trailer es eso un trailer, tienen que enseñar mucho en poco tiempo, y no se puede valorar un producto con solo verlo. Solo con leer todas las mejoras y novedades ya te das cuenta que hay mucho que ver.
Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.

Fuera coñas, si que es cierto que se ve venir que si tiene modo historia, ya sabemos que habrá un personaje que nunca morirá y será la heroína que salvará la WWII, y sobre la indumentaria de los personajes, parecen guerrilleros mas que soldados de la WWII.

Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.
Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.

Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.


Estas troleando no?
Shiro_himura escribió:
Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.

Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.


Estas troleando no?


Evidentemente era una coña no tan coña, justo acabo de editar el comentario.

De EA me espero todo menos cosas buenas, han quitado el Premium y me espero micropagos hasta por iniciar el juego, tocará esperar reviews y esperar también a que cueste veinte euros.
Dyson escribió:
Lamentable es pasar de cambios como los de Battlefield 1, valientes y arriesgados,


Si te soy sincero, no veo cambios valientes o arriesgados en el BF1, de hecho me pareció un juego casual como los COD, sprint infinito(divertido de ver en personajes hasta las cejas de equipo, mochilas e incluso muletas a la espalda), super sprint con carga de bayoneta, todo el mundo con armas automaticas o semiautomaticas, excepto el scout que tiene bemoles que sea la unica clase con rifle de cerrojo sin óptica como un soldado regular, el resto podian usar incluso "puntos rojos" o miras de aumentos de poca potencia, hacer de sniper se simplificó hasta las nauseas y lo vendieron como algo bueno, se podia snipear incluso con el rifle antitanque, transiciones de rifle a pistola casi inmediatas, regeneración de vida sin ayuda de médico. Solo espero que este trailer no sea una muestra fiel del gameplay final

En resumen, BF1 es un FPS típico como el COD con algunas cosas simpaticas como las granadas de gas y behemots (como los barcos del BF1942 pero volando y sobre railes) para niños rata hasta las cejas de redbull o que sé yo. Battlefield dejó hace mucho de ser un FPS con toques tácticos hace muchos, muchos años


Para mí Battlefield 1 es un buen juego, pero mal planteado en su desarrollo. Efectivamente, hay exceso de armas automáticas, lo cual hace a la clase de médico casi inexistente, pues está en clara desventaja y no la escoje casi nadie. También es cierto que se echó en falta un modo 'Clásico' como si tuvo Battlefield 4, sin regeneración de vida automática, regeneración en toda la patrulla o marcaje de enemigos. Aun así tuvo sus cosas buenas. Passchendaele, por ejemplo, no fue un mapa bien aprovechado, pero sí intentaba la batalla de trincheras. La jugabilidad del caballo no estaba nada mal. Cosas como la bayoneta no me parecieron mal implementadas; si acertabas la carga, bien, pero si fallabas, tenías un tiempo de espera que te dejaba vendido. Ídem con las máscaras de gas. La idea de los Colosos para intentar dar oportunidad al equipo en desventaja, tenía su aquel, como los enormes y difíciles bombarderos, que tenían tanto de sufrimiento en su manejo, como de satisfacción cuando acertabas...

Battlefield 1 fue un juego que falló por dos cosas; no ser una saga de por si idónea para la Primera Guerra Mundial (sus enormes mapas acabaron siendo un nido de francotiradores) e intentar adaptar la jugabilidad a un público venido de Call of Duty. Sin embargo, su base seguía siendo Battlefield, uno que intentaba respetar una ambientación dificil de encajar, pero solo hay que jugar una partida a Conquista en Desierto del Sinaí para darse cuenta de que fue un título concebido con un mínimo de respeto por el jugador de siempre, aunque luego hiciera aguas.

Este Battlefield V, desde su base, intenta todo lo opuesto; desmarcarse de Battlefield para adaptarse a otros géneros. Lo de Battlefield 1 y la WWI se notaba forzado, lo de Battlefield V y la WWII no es forzado, sino provocado. No hablamos de cosas que no encajan porque son difíciles de encajar, sino de que no encajan porque así lo quieren DICE y EA. Aquí el público de la saga directamente ni se ha tenido en cuenta; si se unen a la fiesta bien, pero si no lo hacen tampoco pasa nada, pues aquí lo han relegado a un segundo plano.

En principio aun tienen el beneficio de la duda, porque siguen siendo DICE. De aquí a su salida aun queda tiempo, mucho por ver y cosas que pueden cambiar, pero mis sensaciones con el trailer es que no es distinto a los anteriores por casualidad, sino toda una declaración de intenciones. A ver lo que va ocurriendo...
@Ark0
La población femenina asumió muchos roles diferentes durante la Guerra, incluso como combatientes, trabajadoras en el frente interno y como víctimas. La Segunda Guerra Mundial implicó un conflicto global en una escala sin precedentes; la urgencia absoluta de la movilización de toda la población hizo la expansión del papel de la mujer inevitable, aunque los roles particulares variaban de un país a otro.

Esto es historia compañero.. las mujeres tambien combatían en la guerra
PD: No hay premium y lo unico que puede haber son CAMUFLAJES supongo sin mas pero micropagos no creo que tengamos en este juego ya que TODO se desbloquea jugando han dicho que pillas la deluxe pues tendrás camuflajes exclusivos por esa reserva sin mas. Ni armas mejores ni nada mejor que nadie todo el mundo podrá tener todo. Claro está si es por reservar la deluxe es como todo te vendrán camuflajes que la normal no los traerá pero será seguro eso simples camuflajes como en el BF1

Aquí la imagen de las soldado que habian en la segunda guerra mundial.

https://www.google.es/search?q=mujeres+ ... OmlflNdiwM:
Shiro_himura escribió:
Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.

Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.


Estas troleando no?


Yo lo que no entiendo es porque no meten a Aliens en el ejercito americano y a Predators en en Nazi (suponiendo que pongan esvasticas que a lo mejor ponen ponis de color negro.)
Podían haberse centrado un poco más en el frente oriental como Estalingrado o Kursk en vez de tanto americanos. Por no hablar de las batallas en el océano pacifico.
Maxpower91:

Si, creo que lo mejor es esperar a ver que pasa y como evoluciona, sobre todo por los cheats rampantes que hay en BF1

Como dices, BF1 fue una buena idea mal llevada, si hubiesen limitado las armas automaticas MUCHO, la mayoria de los soldados hubieran llevado armas de la epoca como cerrojos, escopetas o lever actions y reducido la velocidad de los personajes, el juego habria ganado mucho al obligar a la gente a usar los blindados como se solian usar, de covertura movil, o los aviones para apoyar a la infanteria, ya meten bombas de humo para cubrir avances y evitas que los mapas se conviertan en inmoviles, aunque recordemos que la WWI se caracterizó por frentes casi inamovibles, eso sí habría sido una elección valiente como la de devolver el juego a mapas de 128 jugadores como en el 1942.

Pero no, un COD con vehiculos y mapas grandes con no muchos jugadores que nos obliguen a currarnos el netcode o los servidores da más pasta

PD: Juego AAA full price y con microtransacciones, aunque no sean lootboxes me parece echarle mas cara que espalda

PD2: Geist_mort: sí, la población femenina tuvo su papel en la guerra, pero en roles de combate directo fue en el mejor de los casos, testimonial, como las francotiradoras rusas o las también pilotos rusas, que en ejercitos de millones de soldados, unos pocos cientos no son nada, aqui lo han metido por dar color y variedad. La mayoria de las mujeres en conflictose limitaron a papeles de oficina, medico, operadoras de radar y como curiosidad en inglaterra habia mujeres encargadas de volar los aviones desde las fábricas a los aerodromos en el frente de la batalla de inglaterra, desarmadas, por supuesto. Las mujeres que intervinieron en la resistencia, se pueden contar, por supuesto, pero no se consideran tropas regulares si no civiles y meterlas en un juego donde su trailer es 100% militar es, otra vez, un intento de dar color y variedad al juego, por no decir contentar a las ordas SJW que ni juegan ni compran. A mi es algo que ni me va ni me viene, me da risa como los austriacos afroamericanos del BF1, creo que el juego tiene que renovarse en cosas más importantes primero

PD3: el_kaiser_del_xopo: eso vendrá más adelante, en el trailer se puede ver a un tio con una katana a la espalda
Ark0 escribió:Madre mía, ¿que hacen mujeres combatiendo en la WWII? Menudos bienquedaos estos de EA, se han cargado la ambientación por completo, normal que tenga tantísimos negativos en YouTube.

Fuera coñas, si que es cierto que se ve venir que si tiene modo historia, ya sabemos que habrá un personaje que nunca morirá y será la heroína que salvará la WWII, y sobre la indumentaria de los personajes, parecen guerrilleros mas que soldados de la WWII.

Tocará hacer como BF1 y esperar a que esté a 20€ en IG.


Lo de las mujeres lo dices por experiencia propia? Digo por si estuviste allí y nos puedes ilustrar. O quizá, aconsejar a EA que seguramente no habrá consultado con historiadores dedicados a esto. [sonrisa] A ver si te piensas que se basan el libros de historia de la ESO.
Dyson escribió:
PD: Juego AAA full price y con microtransacciones, aunque no sean lootboxes me parece echarle mas cara que espalda



Sí yo creo que es mejor que metan un Premium..... o dos, qué cojones.....coño y por qué hay que pagar por el juego base??!!! De verdad es que ya no hay decencia eh......
juampo escribió:
Sí yo creo que es mejor que metan un Premium..... o dos, qué cojones.....coño y por qué hay que pagar por el juego base??!!! De verdad es que ya no hay decencia eh......


No, pero está demostrado que haciendo un buen juego hacen dinero a espuertas sin microtransacciones, meter microtransacciones a un juego full price es solo para seguir ordeñando la vaca con un juego normalito.

Y ahora lo mismo lo llaman premium, pero antes eran expansiones y se vendian si el juego y la expansión eran buenos, pero claro, volvemos a lo de siempre, hay que currarselo y eso no va con EA.

Personalmente no soy quien para decirle a nadie que hacer con su dinero, y si alguien quiere gastaerse 40 o 50 euros en el juego y luego X más en cosmeticos, lleve mi bendición

PD: hay juegos muy exitosos en critica y economicamente que son gratuitos...
Me ha convencido la presentación de ayer aunque si es verdad que esperaba que mostrasen bastante más. Por mi compra desde el primer día (alguna key baratita [sati] ).
A mi me la suda si por una pintura se tiene que pagar 0,99€ me la viene sudando porque no deja de ser eso pinturas, camuflajes y chapas o algo asi... me joderia mas que por 0,99€ me comprara un arma que mata mas que la mia, o que por 2,44€ comprara mapas y no pudiera jugar estilo DLC como el año pasado.. me joderia que un rifle me cueste 2€ y mate mas que los que vienen en el juego.. pero pagar si lo pusieran que no han dicho nada y lo dudo la verdad... porque en BF1 no hay de eso es pinturas y camuflajes... me la viene sudando porque la experiencia en juego es la misma nadie tiene ventaja sobre nadie y todos vamos a jugar a los mismo mapas juntos... que sacan uno.. TODOS lo tenemos y así los servers siempre estarán llenos y no habrán esos bajonazos que habia en BF1 con los DLC...
Hay gente que se cree que el trailer que han esneñado es gameplay y que esos gráficos son los que tendrá el juego finalmente.

He jugado un par de horas al Battlefield 1 y se que aun a día de hoy el juego se ve que es una ida de olla, pero yo creo que pensar que el trailer que se ha visto es representativo del gameplay y que se verá así es de fliparse demasiado ya.

No tanto por efectos de humo y partículas, que el motor lo tiene muy conseguido, sino porque en el trailer se ve demasiada interacción como para que el motor genere todo eso y quede tan realista (la caida de cuadros en la casa, la caida del tren, la caida de una avioneta y su aterrizaje). Obviando a parte las escenas en la que interactuan los soldados entre sí que es clarisimamente cinematica.

Vaya, yo no he dudado ni por un segundo, pero ya hay tanta gente que diciendo que eso lo mueve una Xbox One X que tenía que venir a comentarlo aquí.

Para mí es como este trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

Que estuvo muy bien y nos emocionó a todos, pero nadie pensaba que fuese gameplay. Esta vez han jugado un poco al despiste poniendo una interfaz de salud y balas.

(el debate de las mujeres soldados me parece una gilipollez, quien vaya a disfrutar menos del juego solo por eso que se lo haga mirar)
5276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6106