Battlefield V - 2a Guerra mundial

Joder que frío me ha dejado... El tráiler tiene de 2gm lo que yo de astronauta.
A mí el trailer me ha parecido una mierda. Además, hay cosas bastante metidas con calzador :-| y lo del brazo ortopédico me ha parecido un poco... :-| :-| :-|

De los peores trailers que ha sacado esta gente
Flojo el video de cojones, el del bt1 fue grandioso...pero eso si, SE SALE...

Tiene una pinta cojonuda, encima lo de siempre a esperar hasta octubre, no me jodas....larga va a ser la espera...
Es verdad lo del feeling que no transmite a WW2

Un poco extraño la verdad.

Hubiera preferido algo mas conservador como el BF1

¿Dicen que en una hora veremos gameplay del multiplayer?
clamp escribió:Es verdad lo del feeling que no transmite a WW2

Un poco extraño la verdad.

Hubiera preferido algo mas conservador como el BF1

¿Dicen que en una hora veremos gameplay del multiplayer?


Yo he entendido que el gameplay del multiplayer se verá en el E3.
Han dicho que en julio enseñan el multiplayer, o eso me a parecido oir....
me esperaba más realismo, y el trailer bueno, sin más...
han enseñado bastantes vehículos, pero el tema de la personalización...
ya veremos, pero lo del pase premium, puntazo
anonymus escribió:
Protek escribió:
Senegio escribió:Preparaos para un modo Battle Royale, no dejarán pasar el tren. Que no me parece mal en el caso de Battlefield porque están acostumbrados a mapas grandes y el Frostbite... mmmm, pueden hacer cosas muy grandes.

Además, un Battle Royale de la segunda guerra mundial estaría curioso y posiblemente sería una razón de peso para comprar de salida del Battlefield, porque pasan los años y cada vez me cansa más la saga (la gente, particularmente, que no va a cumplir los objetivos y sólo se dedica a matar). Pero habiendo Battle Royale no tendría que cagarme en nadie xD




Están acostumbrados a mapas grandes y partidas de 64 jugadores que no son capaces de hacer que funcionen bien constantemente...


Que si petardeo por aquí, netcode de mierda por allá...


No me quiero imaginar si se meten en el mundo Battle Royale con 100 o mas jugadores y su conocimiento de servicios online...Eso puede ser el paraíso del "1 pasito pa'lante 2 pa'tras" que le encanta tener DICE en todos sus BF. [qmparto] [qmparto]

Hombre, mejor que Pubg va a ir, eso lo sabemos tú y yo.
Menos dolores de cabeza que Pubg en sus inicios vamos a tener [qmparto]


Solo quiero recordar el netcode del BF4 en pc(solo lo jugué en esa plataforma)

Un saludo
terriblePICHON escribió:Han dicho que en julio enseñan el multiplayer, o eso me a parecido oir....


Claro, al E3 van de paseo [facepalm]
No se si iran de paseo o de compras, pero la traductora por el canal donde lo estaba viendo a dicho julio, preguntale a ella...yo me remito a decir lo que oido...
Yo creo que el trailer lo han enfocado a battleroyale... peleas dentro de casas, persecuciones, vehiculos, tiros por todos lados...mujeres.. personalización...saltos por las ventanas...uno pidiendo un botiquín..y los paracaidas del final.
Bf1 dejo el liston muy alto,sera para mi,pero el trailer del 1 fue bastante mas impactante y mejor.
Ya se vera el multi,yo lo que pido es que no pongan movimientos chucknorrizados....
Resumiendo,me dejo con un sabor agridulce de cojones.
Y esa mujer terminator esta totalmente fuera de lugar...
Por lo que he visto me ha gustado, creo que no se ha visto el Ejercito Rojo pero seguro que los meterán en futuros dlcs. Falta por ver un buen gameplay del multi. Lo único que no me ha gustado mucho es el tema de lo políticamente correcto, ya me entendéis.
Lo peor es que no han enseñado cosas que molan un huevo y que van a cambiar mucho como se juega a Battlefield. Ya no hay dispersión aleatoria de las balas, todas las armas tienen recoil y es un recoil que si sabes puedes controlar. Nos lo enseñaron en unos vídeos y se veía de 10.

Ahora todas las clases pueden revivir a los de se grupo y solo el médico puede revivir a todo el mundo. También el médico revive más rápido y con la toda la vida. Ahora todos pueden construir pero solo el apoyo puede construir ciertas cosas y lo hace más rápido.

Han mejorado mucho las físicas. Por ejemplo puedes hacer una rotación completa estando tumbado sin que tus pies impacten contra la pared y te lo impidan, cosa que pasa por ejemplo en B1. También en 3ª persona veremos como el desnivel del terreno modifica como corremos

Lo que se ve en el trailer de que un soldado devuelve una granada es real, se puede hacer en el juego y tb puedes disparar a granadas en el aire. La custominación de las armas cosmética y de "atributos" va por separado. Dijeron de 5 a 7 puntos de modificación por arma (visuales)
Me ha parecido a mí o no han dicho absolutamente nada de modo battleroyale?

Es que lo estaba escuchando en inglés y del tostón que me ha parecido me he puesto a ver otras cosas.
Alexroyer escribió:Me ha parecido a mí o no han dicho absolutamente nada de modo battleroyale?

Es que lo estaba escuchando en inglés y del tostón que me ha parecido me he puesto a ver otras cosas.


No, no han dicho que vaya a tener BR.
Vaya ida de olla de trailer... A ver si baja el uno que me lo quiero pillar barato [+risas] [+risas] [+risas]
Qué acabo de ver? Y ese brazo? Es una 2gm alternativa? Menuda decepción :(
Versión normal

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Versión Deluxe

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Versión SuperDeluxe

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Sigo sin ver lo del PREMIUM.

Recordad lo que paso con el SFV que prometieron que todo el contenido del juego lo desbloqueabas jugando.

Como adopten el mismo sistema estamos jodidos.
MikeFg escribió:
Alexroyer escribió:Me ha parecido a mí o no han dicho absolutamente nada de modo battleroyale?

Es que lo estaba escuchando en inglés y del tostón que me ha parecido me he puesto a ver otras cosas.


No, no han dicho que vaya a tener BR.


Mira que la gente estaba con dudas con el modo battleroyale de COD porque la fórmula arcade que tiene, es precisamente lo contrario a lo que requiere un battleroyale.

Si había alguien que podía sacar el mejor Battleroyale de 2018 esos eran los de Battlefield. Espero que lo anuncien en el E3, vaya es que si no me parecería un error increíble. No se pueden quedar tan estancados con las demandas del público y menos aun cuando ellos tienen la mitad del trabajo hecho con los vehículos y realismo de armas.
Alexroyer escribió:
MikeFg escribió:
Alexroyer escribió:Me ha parecido a mí o no han dicho absolutamente nada de modo battleroyale?

Es que lo estaba escuchando en inglés y del tostón que me ha parecido me he puesto a ver otras cosas.


No, no han dicho que vaya a tener BR.


Mira que la gente estaba con dudas con el modo battleroyale de COD porque la fórmula arcade que tiene, es precisamente lo contrario a lo que requiere un battleroyale.

Si había alguien que podía sacar el mejor Battleroyale de 2018 esos eran los de Battlefield. Espero que lo anuncien en el E3, vaya es que si no me parecería un error increíble. No se pueden quedar tan estancados con las demandas del público y menos aun cuando ellos tienen la mitad del trabajo hecho con los vehículos y realismo de armas.


Es un modo de juego que pueden anunciar más adelante por sorpresa, nunca se sabe.
A ver si baja el 1, yo paso de colorines.
MikeFg escribió:
Alexroyer escribió:
MikeFg escribió:
No, no han dicho que vaya a tener BR.


Mira que la gente estaba con dudas con el modo battleroyale de COD porque la fórmula arcade que tiene, es precisamente lo contrario a lo que requiere un battleroyale.

Si había alguien que podía sacar el mejor Battleroyale de 2018 esos eran los de Battlefield. Espero que lo anuncien en el E3, vaya es que si no me parecería un error increíble. No se pueden quedar tan estancados con las demandas del público y menos aun cuando ellos tienen la mitad del trabajo hecho con los vehículos y realismo de armas.


Es un modo de juego que pueden anunciar más adelante por sorpresa, nunca se sabe.

Yo creo que sí, es que sino sería ir a contracorriente de lo que está demostrado que quiere el público.

Igualmente me ha parecido un error, e incluso porque parecía tan obvio que hoy se iba a ver, un movimiento muy raro por parte de esta gente.

Y creo que no es excusa que el E3 esté a la vuelta de la esquina, al menos confirmar que hay y enseñar un teaser como hicieron los de COD, y luego ya en el E3 explayarse con gameplays. No haber confirmado nada lo único que genera es una incertidumbre innecesaria.

Es que en serio, yo me he quedado igual. Mira que era difícil hacer una peor presentación que los del Black Ops IIII...
Pues... personalmente lo que he visto... ni fu ni fa, no he visto nada "impactante", aparte de que ese "trozo" de gameplay... no me lo creo, no hay ni un mísero punto para apuntar ni nada parecido, me ha parecido decepcionante, de verdad que no he visto nada que haya gustado especialmente, lo dicho, ni fu ni fa.
kenis escribió:Yo creo que el trailer lo han enfocado a battleroyale... peleas dentro de casas, persecuciones, vehiculos, tiros por todos lados...mujeres.. personalización...saltos por las ventanas...uno pidiendo un botiquín..y los paracaidas del final.


No sé si lo estás diciendo de forma irónica o qué pero... lo que has visto en ese trailer es el modo Conquista de toda la puta vida en Battlefield, de battle royale no tiene nada [+risas]

A mi, como gran aficionado a la 2ª Guerra Mundial y a todo lo que la rodea, esta pincelada que hemos visto me ha parecido HORRENDA. Qué hace cada soldado con un uniforme diferente (el calvo ni siquiera eso, que va en tirantes el cabrón), con camuflaje AZUL en la cara, un brazo de cyborg en una tía de 20 años con gabardina... parecen soldados del XCOM no me jodas. Por no hablar de los tanques verde fosforito. Cualquier parecido con 1940 es pura coincidencia.
Metalhead escribió:
kenis escribió:Yo creo que el trailer lo han enfocado a battleroyale... peleas dentro de casas, persecuciones, vehiculos, tiros por todos lados...mujeres.. personalización...saltos por las ventanas...uno pidiendo un botiquín..y los paracaidas del final.


No sé si lo estás diciendo de forma irónica o qué pero... lo que has visto en ese trailer es el modo Conquista de toda la puta vida en Battlefield, de battle royale no tiene nada [+risas]

A mi, como gran aficionado a la 2ª Guerra Mundial y a todo lo que la rodea, esta pincelada que hemos visto me ha parecido HORRENDA. Qué hace cada soldado con un uniforme diferente (el calvo ni siquiera eso, que va en tirantes el cabrón), con camuflaje AZUL en la cara, un brazo de cyborg en una tía de 20 años con gabardina... parecen soldados del XCOM no me jodas. Por no hablar de los tanques verde fosforito. Cualquier parecido con 1940 es pura coincidencia.


Esto mismo. Joder, yo estaba todo ilusionado pensando en un Battlefield 1942 actual, y me encuentro esto, con tíos y tías disfrazados de mad max y el brazo de terminator.
@pizzoleto Bueno, bueno, yo cuando he visto a la tia esa con el brazo del Terminator... es que me he quedado a cuadros, me esperaba unos colores también en plan "apagados", como aquel COD World at War (un buen COD, la verdad), pero todos estos "colorines"... de verdad, no se que se habrán fumado, pero les ha sentado realmente mal :P
El modo Battle Royale esta confirmado y ya se sabia que no lo iban a mostrar hasta mas adelante.Es posible que no salga con el lanzamiento del juego y salga un poco mas tarde.
No nos rasguemos las vestiduras tampoco. Hubo mujeres en las lineas sovieticas y en la resistencia francesa. Cualquier otra cosa es puramente anecdotica sí y es lo que menos me preocupa.

El ejército soviético tenía mujeres en sus ejércitos, pero además de eso, las mujeres estaban detrás del frente (por ejemplo, el Cuerpo Auxiliar de Mujeres del Ejército) o en el caso de los países ocupados: agentes o miembros de la Resistencia.

Imagen

http://www.exordio.com/1939-1945/milita ... /waac.html

Eso no cambia el hecho de que tienen una soldado como portada, en una guerra en la que murieron más de 60 millones de hombres/mujeres civiles ciertamente y ya dejaron caer que una de las historias de guerra basada en un hecho real tendrá como protagonista a una mujer posiblemente.

Muchos soldados japoneses manejaron katanas (El guntō) durante la WW2 y ningún soldado estadounidense se liaba a repartir con una maza otomana como en BF1. Si queremos una experiencia de guerra fiel va a tocar seguir esperando, ésta va a estar edulcorada para adaptarse al mercado y aunque todas las pistas apuntaban a una WW2 algo mas fiel porque venimos del anterior BF1, en la saga nunca han sido históricamente precisos.

Sobre las protesis, los veteranos amputados de la Segunda Guerra Mundial dejaron claro su mensaje en la epoca: tenemos un gran problema, uno que afecta nuestras vidas todos los días, prótesis deficientes y por ello se creó el Servicio de aparatos de Prótesis que revolucionaria los tratamientos de rehabilitación posterior futuros. Puede que esté metido algo forzado pero es otro detalle que no deja indiferente porque marcó el inicio de la investigación del campo de la ciencia y la medicina.

Puedo lidiar con esta versión revisionada que se quiera sacar DICE de la manga porque a la hora de la verdad no entro a aprender una lección de historia para eso ya tengo los libros y documentales. Pero me jode sobremanera toda esta obsesión actual de añadir cosméticos a todo por ejemplo o que un soldado corra como Usain Bolt con todo ese armamento, mucho mas que añadir una mujer o una protesis.
JyL escribió:No nos rasguemos las vestiduras tampoco. Hubo mujeres en las lineas sovieticas y en la resistencia francesa. Cualquier otra cosa es puramente anecdotica sí y es lo que menos me preocupa.

El ejército soviético tenía mujeres en sus ejércitos, pero además de eso, las mujeres estaban detrás del frente (por ejemplo, el Cuerpo Auxiliar de Mujeres del Ejército) o en el caso de los países ocupados: agentes o miembros de la Resistencia.


Sólo un pequeño apunte sobre la última frase que, coño, entra en conflicto con lo que dices (o yo no entiendo lo que quieres decir) pero la URSS sí que tenía a mujeres en el frente, concretamente, francotiradoras. Y eran las putas amas. Por citar algunas: Ljudmila Mijailivna Pavlichenko, Siva Ganieva, Yevgenia Makeeva, Roza Shanina, etc.

Sobre el juego: a mí me parece muy bruto y tengo ganas de ver más.
Y pensar que el day of infame lo jugué que estuvo varios días gratis y joder, que gustazo de juego y realista en lo suyo. Mi esperanza era ver algo así peeeeeeero no
Sinceramente los trailers me la sudan cosa fina, me interesa el juego y mas en concreto el modo br.

No sé cómo encajaría un tanque en modo br.

Habrá que estar atento, por ahora nada interesante para mi.
Aspectos muy interesantes de la mecánica del juego, a mi personalmente me molan.
https://youtu.be/BXzd3Q8O4Gs
Pues a mi me ha encantado el trailer, ya me han dejado claro que el juego va a ser como el BF1, todo el mundo corriendo de un lado para otro como pollos sin cabeza que no llevasen nada encima, usando MGs como si fueran terminator y la campaña será un tutorial glorificado con alguna CG. Lo bueno es que me recuerda a aquellos años en el cybercafé con el Quake2 primero y betas de Counter Strike después, lo malo es que ya no tengo 15 años[/awelomode].

Tenia la esperanza de que fuera un Bad Company 3 con una campaña y protagonistas como DioX manda, precisamente en un Bad Company está tirado meter un modo BR en el que equipos de X jugadores se maten por ser los últimos en pie para quedarse con el oro, supongo que aquí harán lo mismo con el oro nazi pero molando menos que un Bad Company [carcajad]

Dunadan: Cierto, los rusos tenian mujeres francotiradoras y añado, escuadrones de pilotos, aunque como todo en la guerra, hay que tomarlo con un grano de sal por que la propaganda es muy golosa. En cualquier caso, en ejercitos donde los soldados se contaban por millones, soldados femeninos en combate son una muy pequeña excepción que en este caso han metido en el juego para darle un poco de color y variedad, por lo demás, todos los ejercitos en conflicto tenia mujeres en sus filas donde el 99% de ellas estaban tras el frente, no entraban en combate directo y ocupaban roles de apoyo
Dyson escribió:]
Dunadan: Cierto, los rusos tenian mujeres francotiradoras y añado, escuadrones de pilotos, aunque como todo en la guerra, hay que tomarlo con un grano de sal por que la propaganda es muy golosa. En cualquier caso, en ejercitos donde los soldados se contaban por millones, soldados femeninos en combate son una muy pequeña excepción que en este caso han metido en el juego para darle un poco de color y variedad, por lo demás, todos los ejercitos en conflicto tenia mujeres en sus filas donde el 99% de ellas estaban tras el frente, no entraban en combate directo y ocupaban roles de apoyo


No, para darle color no. No te resulta raro que en un combate de la Segunda Guerra Mundial entre alemanes e ingleses no se haya visto ni un solo símbolo nazi ? En cambio tenemos una bandera británica encima de un tanque (?) y soldados con la cara pintada de azul. Esto tiene un nombre y se llama sociedad infantilizada, es algo que me toca mucho la moral en muchos aspectos del día a día y me revienta que llegue también a mi hobby.

@JyL no se trata de que sea todo 100% fiel, me conformo con que los soldados no parezcan espantapájaros sacados de Mad Max como ha comentado antes un compañero.
El video de JackFrags explica muchas cosas que no parecen que iban a ser asi visto el trailer xD

https://www.youtube.com/watch?v=xegBXGaFrOU

Saludos!
Battlefield hace muchas ediciones que dejó de ser un juego que buscase un minimo de realismo, de hecho es cada vez más COD en mapas grandes con vehiculos, pero vamos, creo que es muy raro ver juegos donde se vean simbolos nazis, me viene a la memoria el ultimo Wolfestein, pero los simbolos nazis son algo que se han evitado en la inmensa mayoria de los juegos desde siempre. Supongo que los simbolos es algo que pones como ejemplo, pero en este caso, la simbologia es un tema más complejo de los que a muchos nos gustaría. Siempre queda el hecho de que no todos los soldados alemanes eran nazis, de hecho estaban muy mal vistos entre los integrantes de la Wehrmacht/Luftwaffe/Kriegsmarine, para que la simbologia "light" sea menos problema ;)

Ya ha mencionado un compañero en un post anterior el "forgotten hope", un MOD en toda regla que personalmente creo que supera a muchos juegos AAA actuales, pero como con todo, si haces un juego donde necesites un poco de habilidad y no reflejos de chaval de 13 años, no vendes.

No pretendo que hagan otro ARMA, pero tampoco que disfracen un Unreal Tournament de juego de la WWII que les mole a los niños rata/youtubers hasta las cejas de redbull
nachogabber escribió:Aspectos muy interesantes de la mecánica del juego, a mi personalmente me molan.
https://youtu.be/BXzd3Q8O4Gs


gracias por ese video. me gusta lo que he visto! este cae dia 1
Un resumen:

El juego aparece para reservar en Origin y Ms Store en sus dos versiones Standard y Deluxe.



Descripción

Disfruta de acceso anticipado a Battlefield V con Battlefield V Deluxe Edition y descubre por qué la guerra nunca volverá a ser igual. Con atuendos especiales y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas: Battlefield V Deluxe Edition conseguirá que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos de equipo de paracaidista que incluyen aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial. Además, con Battlefield V Deluxe Edition podrás poner a prueba tu habilidad con misiones de novato adicionales y recibirás objetos de personalización con regularidad gracias al sistema semanal Entrega Aérea.

• Acceso anticipado al juego básico de Battlefield™ V: vive el mayor conflicto de la humanidad en este regreso a los orígenes de Battlefield™: la 2ª Guerra Mundial. Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones y el emblemático modo Conquista. Juega Historias de guerra inéditas en la campaña o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

• Cinco conjuntos de equipo de paracaidista: con Battlefield V Deluxe Edition podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield V.

• Misiones especiales: Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas, y misiones especiales para los Fallschirmjäger alemanes, que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África Además, Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.

• 20 objetos semanales con Entrega Aérea: con Battlefield V Deluxe Edition recibirás suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Reserva Battlefield V Deluxe Edition y tendrás más contenido adicional:
• Acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield V.
• 1 conjunto extra de soldado especial.
• Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*.

LA 2ª GUERRA MUNDIAL COMO NO LA HABÍAS VISTO NUNCA

https://www.battlefield.com/es-es/games ... ld-5/about

Características:


  • Sin pase de temporada.
  • Sin loot boxes.
  • Los mapas de lanzamiento son Francia, Roterdam y el norte de África.
  • Modo Coop.
  • El modo un jugador Historias de guerra regresa.
  • Las Historias de guerra episódicas, la primera de las cuales se establecerá en Noruega.
  • Fortificaciones como sacos de arena, trincheras. Solo los Apoyo pueden construir fortificaciones defensivas/ofensivas como ametralladoras, cañones de campo y son mucho más rápidos construyendo todo.
  • Se pueden reconstruir edificios destruidos.
  • La barra de salud por fases, solo se regenera hasta el nivel de fase, no más de 100.
  • Interacciones físicas: cada acción en el juego requiere que un jugador interactúe para cosas como botiquines, munición, agarre de repisas (por ejemplo: la curación requiere ir hacia un paquete de salud, animación del personaje para recogerlo y luego comenzar a sanar)
  • No más detección en el HUD / localización del mapa, el spotting se basa en movimientos / cambios a tu alrededor.
  • Sistema de desgaste: Mucho menos munición, sin munición después de algunos encuentros, pero hay más formas de reabastecer munición en el campo de batalla desde paquetes, cajas o arrebatar pequeñas cantidades de munición de los cuerpos (todo requiere interacciones físicas)
  • El sistema Revive tiene una animación completa, tarda unos segundos en completarse, no mas reavivaciones continuas, lleva tiempo completarlo.
  • Los Ragdolls son del lado del servidor, ahora puedes arrastrar el cuerpo de un jugador derribado a otra parte.
  • Cualquier clase puede hacer que un escuadrón reviva, lleva más tiempo revivir que a un médico, no da puntos de vida completos.
  • Puedes pedir ayuda cuando estas derribado, como en el tráiler.
  • Ragdolls (fisica de movimientos) afectan al medio ambiente, empujan hierba, etc.
  • Gunplay completamente cambiado
  • Cada arma tiene un patrón de retroceso único que se puede aprender y dominar.
  • Bípodes más fáciles de usar y configurar
  • Penetración de bala a través de madera fina, chapa, paredes
  • Cambio de movimiento, ahora puedes rotar hacia abajo, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, similar al sistema de movimiento de R6 Siege.
  • Puedes ir boca arriba y girar 360 grados con las animaciones adecuadas mientras estás boca abajo. También hay muchas otras mejoras de animación.
  • Correr agachado está en el juego.
  • Puedes coger, devolver o disparar granadas
  • Menos granadas porque hay menos munición
  • Puede remolcar objetos en el juego con vehículos como antiaéreos previamente estacionarios, su compañero de equipo puede usar un antiaéreo mientras lo remolca con un vehículo.
  • Por ejemplo, puede conducir un tanque remolcando un cañón de campo detrás de él o un camión remolcando la caja de munición para reabastecer a sus compañeros de equipo en la primera línea.
  • La destrucción explota hacia adentro o hacia afuera en función de dónde ocurre la destrucción. ¿Lanzas una granada dentro del edificio?
  • La explosión envía cosas fuera de ella. ¿Fuera de eso? Se rompe hacia adentro
  • El tanque que conduces contra un edificio destruye lentamente el edificio, las paredes se rompen / caen lentamente, no instantáneas
  • Fuertemente centrado en el juego de escuadrón, instantáneamente colocado en escuadrón cuando te unes a una partida.
  • Nuevo sistema de regeneracion de escuadrón, sistema de despliegue de escuadrón que muestra qué están haciendo los compañeros de escuadrón en tercera persona en tiempo real antes de la pantalla de mapa táctico, por lo que regenerar en escuadrón es más rápido que en la pantalla de mapa táctico.
  • La cámara de la muerte se ha trasladado de una visión general del mapa a una vista en tercera persona de los miembros del escuadrón que viven. Cuando eliges un compañero de escuadrón para aparecer, aparecerás justo detrás de ellos.
  • Los escuadrones acumulan puntos que pueden gastarse en "llamadas de escuadrón", solo el líder del escuadrón puede gastarlos.
  • Llamadas de escuadron son cohetes V1 o JB2 como se ven en el tráiler, suministro de municiones / salud, un bombardeo de humo, recolecciones de armas pesadas (no kits de héroes), vehículos solo de escuadrón como el tanque de lanzallamas britanico cocodrile Churchill o el Sturmtiger.
  • Las clases de élite ya no están.
    Behemoths eliminados.
  • Grandes explosiones no criticas pueden derribar a un jugador
  • Cuatro clases han vuelto: asalto, médico, explorador, apoyo
  • Cree un soldado, agrégalo a una compañía de soldados, luego personaliza cosas como el género, la apariencia de la cara, la pintura de la cara, el atuendo, los accesorios, etc. y asígnale un arquetipo de clase.
  • Arquetipos de clase altamente personalizables.
  • Puedes ser un asalto que se especialice únicamente en antitanque o antiinfanteria o una combinación de ambos, etc.
  • Arquetipos altamente especializados llamados exóticos como un paracaidista de reconocimiento, sigiloso de corto alcance detrás de las líneas enemigas que usa un SMG y artilugios silenciosos como pistolas y garrotes viene con pisadas silenciosas y cuchillos arrojadizos.
  • Puedes cambiar y agregar árboles de especialización como agilidad, armadura antiaérea, resistencia a la supresión
  • Cuanto más juegas una clase más obtienes especializaciones / arquetipos dentro de dicha clase
  • El mismo sistema para pistolas, escoge una pistola, sube de nivel, desbloquea especializaciones y toma decisiones de un árbol de habilidades en esa arma.
  • Las especializaciones son lo único que afecta la forma en que una pistola juega o se siente (por ej .: bípode)
  • Elementos para cambiar en una pistola para que sea tuya personalizada (cañones, supresores, mirillas, skins, correas, etc.).
  • Jugabilidad y personalización visual va por SEPARADO. La apariencia del arma es simplemente visual sin afectar la jugabilidad, la especialización es lo que determina cómo juegas / sientes la pistola.
  • Mismo sistema para vehículos y aviones
  • Vehículos asimétricos para equipos (por ejemplo, un equipo puede obtener un gran tanque lento que causa mucho daño, otro equipo obtiene un pequeño tanque rápido que causa daño leve)
  • Modo de juego Grandes Operaciones, cada día es una partida completa, siempre avanza al día siguiente.
  • GO tiene diferentes objetivos por día
  • El éxito o el fracaso en GO days tienen un impacto visual en el juego
  • El día 4 solo tiene la oportunidad de suceder si no hay un ganador claro en días anteriores
  • El día 4 es la última oportunidad, munición limitada, sin reapariciones, quien vive hasta el final gana.
  • Modo Coop, con un creador de misión dinámico procedural / AI que se encuentra entre un SP / MP como sandbox creativo.
  • Los soldados creados para una compañía se pueden usar tanto en cooperativos como MP.
  • No hay noticias sobre asistencia de supresión aún.
  • Toda la lógica del juego es del lado del servidor, no del lado del cliente, por lo que los cambios en los sistemas no requieren un parche
  • Promesas de una mayor comunicación entre desarrolladores y comunidad, hojas de ruta, etc.
  • El nuevo contenido se llama Tides of war, desafíos diarios / semanales / mensuales con capítulos y líneas de mision que te brindan "artículos únicos y cosméticos".
  • Tides of War ofrece nuevos mapas, modos de juego, experiencias de tiempo limitado
  • Variedad de mapas con diferentes tonos.
  • Gamemodes confirmado: Grandes Operaciones, Conquista, TDM, Dominacion...
  • La animación Shhhh del trailer es posible experimentarla en el juego
  • Los vehículos de transporte están activos en el mapa y puedes saltar dentro de ellos
  • Regeneracion en vehículos de combate desde el mapa de despliegue táctico

Los principales cambios se resumen: falta de auto regeneración, municiones limitadas, construcción de fortificaciones, interacciones fisicográficas para todo, énfasis masivo en el escuadrón y el juego en equipo, mínimo HUD...

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Battlefield V?

Los miembros de Origin Access podrán participar en una "Play First Trial" del juego el 11 de octubre. Suponiendo que funcione como la versión de prueba de Origin para Battlefield 1, obtendrás 10 horas de juego para jugar una selección de mapas multijugador. y modos, así como un par de misiones para un solo jugador. . Si no tienes acceso, la edición Deluxe se lanzará el 16 de octubre y la edición estándar se publicará el 19 de octubre.

¿Habrá un Pase Premium?

Nop. Todos los mapas y modos posteriores al lanzamiento serán gratuitos

¿Habrá cajas de botin?

No. EA no ha entrado en gran detalle sobre lo que estará disponible para la compra después del lanzamiento de Battlefield 5, pero ha dicho que los artículos estarán a la venta de alguna manera. Esos elementos también se pueden ganar jugando, y EA enfatiza que gastar dinero no les dará una ventaja a los jugadores. Los artículos cosméticos estarán disponibles para comprar con dinero real y moneda del juego.
Ya no compré el de la 1ªGM y, después de haber visto este tráiler que parece una broma de mal gusto sobre la 2ªGM, mucho me temo que tampoco compraré éste. Este no es el estilo que espero de un juego de esa guerra. Y, para colmo, metiendo personajes femeninos con calzador por eso de ser políticamente correctos. Vamos, igualito que lo que he visto en docenas de documentales y libros sobre la 2ªGM. En fin, supongo que tendrá su público, espero que ellos sí lo disfruten. Por suerte, parece que habrá juegos de la 2ªGM más realistas dentro de poco, Hell Let Loose y Post Scriptum, a ver si estos no me defraudan.
Claramente está creado para dar espectáculo en Youtube y Twich. Muy frenetico el trailer, pero nada más, al menos para mi gusto. O me hago viejo o no sé, pero me da la impresión que
últimamente la innovación brilla por su ausencia.
Graficamente espectacular, pero... no me ha dicho nada especial como si hizo el BF1.
JyL escribió:Un resumen:

El juego aparece para reservar en Origin y Ms Store en sus dos versiones Standard y Deluxe.



Descripción

Disfruta de acceso anticipado a Battlefield V con Battlefield V Deluxe Edition y descubre por qué la guerra nunca volverá a ser igual. Con atuendos especiales y misiones para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas: Battlefield V Deluxe Edition conseguirá que destaques en el campo de batalla con cinco conjuntos de equipo de paracaidista que incluyen aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial. Además, con Battlefield V Deluxe Edition podrás poner a prueba tu habilidad con misiones de novato adicionales y recibirás objetos de personalización con regularidad gracias al sistema semanal Entrega Aérea.

• Acceso anticipado al juego básico de Battlefield™ V: vive el mayor conflicto de la humanidad en este regreso a los orígenes de Battlefield™: la 2ª Guerra Mundial. Dirige a tu compañía en un multijugador sin cuartel y vive nuevas experiencias con el inmenso modo Grandes operaciones y el emblemático modo Conquista. Juega Historias de guerra inéditas en la campaña o alíate con tus amigos en el cooperativo Armas combinadas.

• Cinco conjuntos de equipo de paracaidista: con Battlefield V Deluxe Edition podrás personalizar a tus soldados gracias a cinco conjuntos de soldado especial, con fantásticos aspectos de arma, diseños de camuflaje, casco y pintura facial para el Servicio Aéreo Especial británico y las fuerzas aerotransportadas alemanas. Elige cinco conjuntos de entre los ocho disponibles cuando entres en Battlefield V.

• Misiones especiales: Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones especiales para el Servicio Aéreo Especial británico, que se inspiran en asaltos reales realizados por esta unidad sobre bases aéreas alemanas, y misiones especiales para los Fallschirmjäger alemanes, que se inspiran en la defensa de los aeródromos en la costa del norte de África Además, Battlefield V Deluxe Edition incluye misiones de novato para poner a prueba tu habilidad sobre el campo de batalla y ganar recompensas.

• 20 objetos semanales con Entrega Aérea: con Battlefield V Deluxe Edition recibirás suministros esenciales gracias a 20 entregas aéreas semanales, cada una con un objeto de personalización.

Reserva Battlefield V Deluxe Edition y tendrás más contenido adicional:
• Acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield V.
• 1 conjunto extra de soldado especial.
• Acceso inmediato a cinco armas de Battlefield 1*.

LA 2ª GUERRA MUNDIAL COMO NO LA HABÍAS VISTO NUNCA

https://www.battlefield.com/es-es/games ... ld-5/about

Características:


  • Sin pase de temporada.
  • Sin loot boxes.
  • Los mapas de lanzamiento son Francia, Roterdam y el norte de África.
  • Modo Coop.
  • El modo un jugador Historias de guerra regresa.
  • Las Historias de guerra episódicas, la primera de las cuales se establecerá en Noruega.
  • Fortificaciones como sacos de arena, trincheras. Solo los Apoyo pueden construir fortificaciones defensivas/ofensivas como ametralladoras, cañones de campo y son mucho más rápidos construyendo todo.
  • Se pueden reconstruir edificios destruidos.
  • La barra de salud por fases, solo se regenera hasta el nivel de fase, no más de 100.
  • Interacciones físicas: cada acción en el juego requiere que un jugador interactúe para cosas como botiquines, munición, agarre de repisas (por ejemplo: la curación requiere ir hacia un paquete de salud, animación del personaje para recogerlo y luego comenzar a sanar)
  • No más detección en el HUD / localización del mapa, el spotting se basa en movimientos / cambios a tu alrededor.
  • Sistema de desgaste: Mucho menos munición, sin munición después de algunos encuentros, pero hay más formas de reabastecer munición en el campo de batalla desde paquetes, cajas o arrebatar pequeñas cantidades de munición de los cuerpos (todo requiere interacciones físicas)
  • El sistema Revive tiene una animación completa, tarda unos segundos en completarse, no mas reavivaciones continuas, lleva tiempo completarlo.
  • Los Ragdolls son del lado del servidor, ahora puedes arrastrar el cuerpo de un jugador derribado a otra parte.
  • Cualquier clase puede hacer que un escuadrón reviva, lleva más tiempo que revivir a un médico, no da puntos de vida completos.
  • Puedes pedir ayuda cuando estas derribado, como en el tráiler.
  • Ragdolls (fisica de movimientos) afectan al medio ambiente, empujan hierba, etc.
  • Gunplay completamente cambiado
  • Cada arma tiene un patrón de retroceso único que se puede aprender y dominar.
  • Bípodes más fáciles de usar y configurar
  • Penetración de bala a través de madera fina, chapa, paredes
  • Cambio de movimiento, ahora puedes rotar hacia abajo, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, similar al sistema de movimiento de R6 Siege.
  • Puedes ir boca arriba y girar 360 grados con las animaciones adecuadas mientras estás boca abajo. También hay muchas otras mejoras de animación.
  • Correr agachado está en el juego.
  • Puedes coger, devolver o disparar granadas
  • Menos granadas porque hay menos munición
  • Puede remolcar objetos en el juego con vehículos como antiaéreos previamente estacionarios, su compañero de equipo puede usar un antiaéreo mientras lo remolca con un vehículo.
  • Por ejemplo, puede conducir un tanque remolcando un cañón de campo detrás de él o un camión remolcando la caja de munición para reabastecer a sus compañeros de equipo en la primera línea.
  • La destrucción explota hacia adentro o hacia afuera en función de dónde ocurre la destrucción. ¿Lanzas una granada dentro del edificio?
  • La explosión envía cosas fuera de ella. ¿Fuera de eso? Se rompe hacia adentro
  • El tanque que conduces contra un edificio destruye lentamente el edificio, las paredes se rompen / caen lentamente, no instantáneas
  • Fuertemente centrado en el juego de escuadrón, instantáneamente colocado en escuadrón cuando te unes a una partida.
  • Nuevo sistema de regeneracion de escuadrón, sistema de despliegue de escuadrón que muestra qué están haciendo los compañeros de escuadrón en tercera persona en tiempo real antes de la pantalla de mapa táctico, por lo que regenerar en escuadrón es más rápido que en la pantalla de mapa táctico.
  • La cámara de la muerte se ha trasladado de una visión general del mapa a una vista en tercera persona de los miembros del escuadrón que viven. Cuando eliges un compañero de escuadrón para aparecer, aparecerás justo detrás de ellos.
  • Los escuadrones acumulan puntos que pueden gastarse en "llamadas de escuadrón", solo el líder del escuadrón puede gastarlos.
  • Llamadas de escuadron son cohetes V1 o JB2 como se ven en el tráiler, suministro de municiones / salud, un bombardeo de humo, recolecciones de armas pesadas (no kits de héroes), vehículos solo de escuadrón como el tanque de lanzallamas britanico cocodrile Churchill o el Sturmtiger.
  • Las clases de élite ya no están.
    Behemoths eliminados.
  • Grandes explosiones no criticas pueden derribar a un jugador
  • Cuatro clases han vuelto: asalto, médico, explorador, apoyo
  • Cree un soldado, agrégalo a una compañía de soldados, luego personaliza cosas como el género, la apariencia de la cara, la pintura de la cara, el atuendo, los accesorios, etc. y asígnale un arquetipo de clase.
  • Arquetipos de clase altamente personalizables.
  • Puedes ser un asalto que se especialice únicamente en antitanque o antiinfanteria o una combinación de ambos, etc.
  • Arquetipos altamente especializados llamados exóticos como un paracaidista de reconocimiento, sigiloso de corto alcance detrás de las líneas enemigas que usa un SMG y artilugios silenciosos como pistolas y garrotes viene con pisadas silenciosas y cuchillos arrojadizos.
  • Puedes cambiar y agregar árboles de especialización como agilidad, armadura antiaérea, resistencia a la supresión
  • Cuanto más juegas una clase más obtienes especializaciones / arquetipos dentro de dicha clase
  • El mismo sistema para pistolas, escoge una pistola, sube de nivel, desbloquea especializaciones y toma decisiones de un árbol de habilidades en esa arma.
  • Las especializaciones son lo único que afecta la forma en que una pistola juega o se siente (por ej .: bípode)
  • Elementos para cambiar en una pistola para que sea tuya personalizada (cañones, supresores, mirillas, skins, correas, etc.).
  • Jugabilidad y personalización visual va por SEPARADO. La apariencia del arma es simplemente visual sin afectar la jugabilidad, la especialización es lo que determina cómo juegas / sientes la pistola.
  • Mismo sistema para vehículos y aviones
  • Vehículos asimétricos para equipos (por ejemplo, un equipo puede obtener un gran tanque lento que causa mucho daño, otro equipo obtiene un pequeño tanque rápido que causa daño leve)
  • Modo de juego Grandes Operaciones, cada día es una partida completa, siempre avanza al día siguiente.
  • GO tiene diferentes objetivos por día
  • El éxito o el fracaso en GO days tienen un impacto visual en el juego
  • El día 4 solo tiene la oportunidad de suceder si no hay un ganador claro en días anteriores
  • El día 4 es la última oportunidad, munición limitada, sin reapariciones, quien vive hasta el final gana.
  • Modo Coop, con un creador de misión dinámico procedural / AI que se encuentra entre un SP / MP como sandbox creativo.
  • Los soldados creados para una compañía se pueden usar tanto en cooperativos como MP.
  • No hay noticias sobre asistencia de supresión aún.
  • Toda la lógica del juego es del lado del servidor, no del lado del cliente, por lo que los cambios en los sistemas no requieren un parche
  • Promesas de una mayor comunicación entre desarrolladores y comunidad, hojas de ruta, etc.
  • El nuevo contenido se llama Tides of war, desafíos diarios / semanales / mensuales con capítulos y líneas de mision que te brindan "artículos únicos y cosméticos".
  • Tides of War ofrece nuevos mapas, modos de juego, experiencias de tiempo limitado
  • Variedad de mapas con diferentes tonos.
  • Gamemodes confirmado: Grandes Operaciones, Conquista, TDM, Dominacion...
  • La animación Shhhh del trailer es posible experimentarla en el juego
  • Los vehículos de transporte están activos en el mapa y puedes saltar dentro de ellos
  • Regeneracion en vehículos de combate desde el mapa de despliegue táctico

Los principales cambios se resumen: falta de auto regeneración, municiones limitadas, construcción de fortificaciones, interacciones fisicográficas para todo, énfasis masivo en el escuadrón y el juego en equipo, mínimo HUD...

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Battlefield V?

Los miembros de Origin Access podrán participar en una "Play First Trial" del juego el 11 de octubre. Suponiendo que funcione como la versión de prueba de Origin para Battlefield 1, obtendrás 10 horas de juego para jugar una selección de mapas multijugador. y modos, así como un par de misiones para un solo jugador. . Si no tienes acceso, la edición Deluxe se lanzará el 16 de octubre y la edición estándar se publicará el 19 de octubre.

¿Habrá un Pase Premium?

Nop. Todos los mapas y modos posteriores al lanzamiento serán gratuitos

¿Habrá cajas de botin?

No. EA no ha entrado en gran detalle sobre lo que estará disponible para la compra después del lanzamiento de Battlefield 5, pero ha dicho que los artículos estarán a la venta de alguna manera. Esos elementos también se pueden ganar jugando, y EA enfatiza que gastar dinero no les dará una ventaja a los jugadores. Los artículos cosméticos estarán disponibles para comprar con dinero real y moneda del juego.


Gracias crack!
Un trailer así no me dice una mierda. En serio no va a haber simbología nazi?????

Pd: ¿Ya estais pidiendo Battleroyale? ¿No os vale con lo que hay ya, pesaos?
pupegbl escribió:Un trailer así no me dice una mierda. En serio no va a haber simbología nazi?????

Pd: en serio ya estais algunos pidiendo Battleroyale? No os vale con lo que hay ya, pesaos?


¿Dónde está el problema de meter un modo BR? Acaso tú no quisieras tener más beneficios y ganar más jugadores implementando un modo así?
Battlefield pasaría por encima de todos los BR que hay ahora mismo.
xxkaozxx escribió:
pupegbl escribió:Un trailer así no me dice una mierda. En serio no va a haber simbología nazi?????

Pd: en serio ya estais algunos pidiendo Battleroyale? No os vale con lo que hay ya, pesaos?


¿Dónde está el problema de meter un modo BR? Acaso tú no quisieras tener más beneficios y ganar más jugadores implementando un modo así?
Battlefield pasaría por encima de todos los BR que hay ahora mismo.


Por qué me tendría que poner en la piel de DICE? Yo no quiero tener más beneficios, ni ganar más jugadores. Soy un jugador que quiere un Battlefield, no una empresa. El problema de meter un Battleroyale se llama crisis de identidad. Pido originalidad y calidad, cosas que cada vez escasean más.
pupegbl escribió:Un trailer así no me dice una mierda. En serio no va a haber simbología nazi?????

Pd: ¿Ya estais pidiendo Battleroyale? ¿No os vale con lo que hay ya, pesaos?

Sí, estamos pidiendo BR. De los que hay ninguno le tose a PUBG y estamos hasta los cojones de que BlueBalls nos trolee con una mierda de código de red y una colección de bugs demasiado grande.

¿Te molesta? Te podría sugerir algo... [poraki]
@pupegbl entiendo tus palabras de queja pero eso de que no es una empresa... esta claro que lo es, y que decir estando detras EA, buscan nuevos jugadores que la moda son los BR pues desde luego que se incluirá... que la sociedad pide cada vez a saltos mas exagerados ser más politica correcta? Como incluir a pjs femeninos? Pues toca incluirlo aunque en aquella epoca fuese todo lo contrario a como lo quieren pintar, la esencia de DICE supongo que estará ahí, yo desde el BF4 no lo encontré en ninguno de los posteriores, pero lo que no fallará será el modo arcade que lleva arrastrando desde hace entregas... resucitar a un muerto, balas con poca caida de bala, frenético para hacerte el rambo con un arma que encima deberia pesar la de dios y ni un ciborg podria en si correr con ella... , un tanque que se arregla de una mina y sale como nuevo de fabrica, respanearte donde tu escuadrón siempre que no este en disputa, marcar a los enemigos con solo verlos...

Ojo! Que no digo que esto sea malo, para mi esto es un bf, no un simulador, desde luego que a veces te da por usar el modo hardcore y se agradece. Pero a esto me refiero cuando digo que Battlefield será lo que busco, personalmente hubiese preferido guerra actual, pero bueno sé que pasaré por caja ya que el juego en sí me encantará. Que la cosa en el BR no me mola? Es lo bueno de los BF, (como me pasó en el caso de las palomas en BF1) le doy a conquista que es lo q siempre me ha molado mil y fuera... una cosa que puede gustarte más o menos esque generalmente hacen mapas COJONUDOS y junto al motor hacerlos que se destruyan ganas muchos enteros.(hay algunos que son verdaderas ratoneras y fallan mucho el tema de su diseño, pero bueno, generalmente me molan)

Ahora volviendo a que es una empresa qur busca beneficio por favor EA, ojala aprendieran de los errores cometidos en el ultimo Star Wars y no implementen ese truño de sistema de micropagos convirtiéndolo en el pay to win...
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