Battlefield V - 2a Guerra mundial

Protek escribió:
Senegio escribió:Preparaos para un modo Battle Royale, no dejarán pasar el tren. Que no me parece mal en el caso de Battlefield porque están acostumbrados a mapas grandes y el Frostbite... mmmm, pueden hacer cosas muy grandes.

Además, un Battle Royale de la segunda guerra mundial estaría curioso y posiblemente sería una razón de peso para comprar de salida del Battlefield, porque pasan los años y cada vez me cansa más la saga (la gente, particularmente, que no va a cumplir los objetivos y sólo se dedica a matar). Pero habiendo Battle Royale no tendría que cagarme en nadie xD




Están acostumbrados a mapas grandes y partidas de 64 jugadores que no son capaces de hacer que funcionen bien constantemente...


Que si petardeo por aquí, netcode de mierda por allá...


No me quiero imaginar si se meten en el mundo Battle Royale con 100 o mas jugadores y su conocimiento de servicios online...Eso puede ser el paraíso del "1 pasito pa'lante 2 pa'tras" que le encanta tener DICE en todos sus BF. [qmparto] [qmparto]

Hombre, mejor que Pubg va a ir, eso lo sabemos tú y yo.
Menos dolores de cabeza que Pubg en sus inicios vamos a tener [qmparto]
JyL escribió:Lo dices como si Treyarch sí tuviera la capacidad técnica y experiencia masiva para meter esos presumibles 140 sin despeinarse en su modo [carcajad] Más nos cuesta en COD imaginarlo sobre todo porque su Engine a no ser que haya evolucionado bastante estaba limitado a 64 jugadores máximo (numero que por otra parte me parece el ideal).

Ya le costaba manejar 9v9 en WW2 Guerra Terrestre como para 140 (posiblemente usen una versión modificada del IW engine pero nada revolucionario). Frostbite es mucho mas moldeable en ese sentido para manejar todo el cotarro de un Battle Royale (físicas de destrucción, balística de armas, mapas enormes, netcode...). Lo único que desearía es que fuera un modo stand-alone, creo que los recursos dedicados a este modo tendría mejores resultados.

Asi que confío mas en que DICE consiga algo mas solido en el genero de moda que Treyarch (y mira que Treyarch tiene mi total apoyo y admiración pero hay que ser realista y consecuente con la experiencia que se quiere ofrecer a los jugadores), yo jugaría encantado un cod BR por su dinamismo y gunplay tanto como un BR de Battlefield por su espectacularidad, al final todos salimos ganando.




Hombre, por algo Treyarch se ha aliado esta vez con Blizzard, que de online y buena conexión saben un rato largo... :-|
Protek escribió:
JyL escribió:Lo dices como si Treyarch sí tuviera la capacidad técnica y experiencia masiva para meter esos presumibles 140 sin despeinarse en su modo [carcajad] Más nos cuesta en COD imaginarlo sobre todo porque su Engine a no ser que haya evolucionado bastante estaba limitado a 64 jugadores máximo (numero que por otra parte me parece el ideal).

Ya le costaba manejar 9v9 en WW2 Guerra Terrestre como para 140 (posiblemente usen una versión modificada del IW engine pero nada revolucionario). Frostbite es mucho mas moldeable en ese sentido para manejar todo el cotarro de un Battle Royale (físicas de destrucción, balística de armas, mapas enormes, netcode...). Lo único que desearía es que fuera un modo stand-alone, creo que los recursos dedicados a este modo tendría mejores resultados.

Asi que confío mas en que DICE consiga algo mas solido en el genero de moda que Treyarch (y mira que Treyarch tiene mi total apoyo y admiración pero hay que ser realista y consecuente con la experiencia que se quiere ofrecer a los jugadores), yo jugaría encantado un cod BR por su dinamismo y gunplay tanto como un BR de Battlefield por su espectacularidad, al final todos salimos ganando.




Hombre, por algo Treyarch se ha aliado esta vez con Blizzard, que de online y buena conexión saben un rato largo... :-|


El rendimiento en el modo online depende en gran medida del motor del juego, frostbite en ese sentido está muy bien planteado, debe hacer muchos trucos debajo de la alfombra. En bf3 ya tenían servidores de 128 jugadores que quitaron porque no tenia sentido tanta gente en metro.
Battle net puede poner los servidores, pero efectivamente el motor es crucial y mas alla de eso, el equipo de diseño, que la verdad, los COD se han caracterizado siempre por ser mapas pasilleros al maximo, el unico que recuerdo que era algo mas abierto era el Ghost, que casualmente fue motivos de criticas por esto mismo y ya sabemos como acabo.
Al margen de lo que sea, y con las lecciones de star wars aprendidas... igual el 23 me generan un hype brutal de cara a su lanzamiento, sinceramente es mi juego multi sin lugar a dudas del año. Todos me han llevado horas a la espalda y este espero que no defraude...
Si sacan un modo Battle royal, será mejor que el resto, porque entiendo que va a tener vehiculos, y eso le diferencia XD XD
Protek escribió:
JyL escribió:Lo dices como si Treyarch sí tuviera la capacidad técnica y experiencia masiva para meter esos presumibles 140 sin despeinarse en su modo [carcajad] Más nos cuesta en COD imaginarlo sobre todo porque su Engine a no ser que haya evolucionado bastante estaba limitado a 64 jugadores máximo (numero que por otra parte me parece el ideal).

Ya le costaba manejar 9v9 en WW2 Guerra Terrestre como para 140 (posiblemente usen una versión modificada del IW engine pero nada revolucionario). Frostbite es mucho mas moldeable en ese sentido para manejar todo el cotarro de un Battle Royale (físicas de destrucción, balística de armas, mapas enormes, netcode...). Lo único que desearía es que fuera un modo stand-alone, creo que los recursos dedicados a este modo tendría mejores resultados.

Asi que confío mas en que DICE consiga algo mas solido en el genero de moda que Treyarch (y mira que Treyarch tiene mi total apoyo y admiración pero hay que ser realista y consecuente con la experiencia que se quiere ofrecer a los jugadores), yo jugaría encantado un cod BR por su dinamismo y gunplay tanto como un BR de Battlefield por su espectacularidad, al final todos salimos ganando.




Hombre, por algo Treyarch se ha aliado esta vez con Blizzard, que de online y buena conexión saben un rato largo... :-|


Yo diría que ha sido más bien porque Blizzard y Activision son la misma empresa [carcajad]
Nuevo teaser publicado.
Banderas del Reino unido y Alemania. Vamos que será una 2GM
Joder que benévolos estos de DICE, van 2 Battlefield ya que me piden amablemente que no compre XD
sdsoldi escribió:Nuevo teaser publicado.
Banderas del Reino unido y Alemania. Vamos que será una 2GM


pongo el link

https://twitter.com/Battlefield/status/ ... 0005812224
rubentb escribió:Imagen


Lo veo y lo subo a mayor calidad

Teorias de la imagen.

Imagen


23 de salud del soldado que agoniza. 23 de Mayo presentacion. [carcajad]

Tiempo de partida 10:03 = 03/10 ¿Dia de Octubre confirmado? [carcajad]

Puntuaciones: 279 - 308 : ¿27/9? En la captura de Ruben 27/8 a 30/8 - Beta cerrada [carcajad]

Imagen
@JyL , Half Life 3 confirmed XD

2ª Guerra Mundial, BIEN [360º]
JyL escribió:
rubentb escribió:Imagen


Lo veo y lo subo a mayor calidad

Teorias de la imagen.

Imagen


23 de salud del soldado que agoniza. 23 de Mayo presentacion. [carcajad]

Tiempo de partida 10:03 = 03/10 ¿Dia de Octubre confirmado? [carcajad]

Puntuaciones: 279 - 308 : ¿27/9? En la captura de Ruben 27/8 a 30/8 - Beta cerrada [carcajad]

Imagen

Ojalá salga el 3/10 XD
Espero que quiten lo del respawn en la escuadra... Por lo demás sera una evolución del 1 supongo.
sdsoldi escribió:Espero que quiten lo del respawn en la escuadra... Por lo demás sera una evolución del 1 supongo.


El cáncer del Battlefield. Pero no lo van a quitar, me temo...
Para mi, para que dieran un salto deberían de aumentar el número de jugadores. Llevo muchos años jugando 32v32 y desde que he probado juegos con 50v50 no hay color. Muchas veces ha situaciones en que no ves practicamente a nadie. Otra cosa es si las consolas lo podrán soportar.
@el_kaiser_del_xopo Se ha podido jugar con 100 personas desde Battlefield 1942 con servidores dedicados. SI no lo hacen "oficialmente" es por las consolas, seguro.
Bueno, voy cogiendo palomitas para ver este dlc de BF1 ambientado en la 2ª Guerra Mundial por otros 70€ de nada...



Con el 1 me engañaron. Con este no me la vuelven a colar, me bajo del barco de los Battlefield hasta que vuelvan a las guerras actuales o salga un BC3. [+furioso]
Senegio escribió:@el_kaiser_del_xopo Se ha podido jugar con 100 personas desde Battlefield 1942 con servidores dedicados. SI no lo hacen "oficialmente" es por las consolas, seguro.

La ps3 puso con MAG 256 jugadores en un mismo servidor dedicado. Todo es cuestión de "ajustar". Aparte no sería la primera vez que en consola dejan X jugadores y en pc tienen X más, sino recuerdo mal bad company 2 tenia servidores de 64 en PC y en consola 32 máximo .
@Protek no tiene por que volver a una guerra actual, para hacer una balística que no sea aleatoria como bf1 y que respete la habilidad del jugador.
Gran noticia,2 guerra mundial,prefiero eso que lo futurista.
Veremos como luce.
2gm, bien. Leo por otros foros la gente quejándose de que otra vez la 2gm, cuando desde hace mucho el único que la ha tocado es el cod. En fin...

Deseando ver más.
zeles escribió:Imagen

nueva key art


esa arma es la carabina M1 de la segunda guerra mundial

Imagen
No me desagrada la segunda guerra mundial, al contrario me gusta bastante, pero preferiria un vietnam, le sentaria como anilla al dedo al battlefield,... aunque con la expansion del vietnam que sacaron para el BC2 no creo que vuelvan.

Esperandolo con ansias , a ver que sacan mañana....
terriblePICHON escribió:No me desagrada la segunda guerra mundial, al contrario me gusta bastante, pero preferiria un vietnam, le sentaria como anilla al dedo al battlefield,... aunque con la expansion del vietnam que sacaron para el BC2 no creo que vuelvan.

Esperandolo con ansias , a ver que sacan mañana....


Ya hubo como juego independiente

Imagen

Un juegazo, pero no triunfó. Así que no les veo retomando Vietnam salvo que crean que ahora ha cambiado mucho el panorama y puedan pegar un pelotazo. Míticas las canciones que podías poner en el radiocasete
Ni me acordaba de este juego... pero bueno veremos que sacan mañana, que pinta bien...
No creo que nos defrauden.
Parece una M1 Garand. Se ve la M1911, la linterna TL-122 en su cintura, estuche de municion Hoosier y la brujula de muñeca Taylor. Probablemente soldado del 506º regimiento de infantería paracaidista de Estados Unidos. De la serie Band of Brothers, echadle un ojo ;)

Paracaidista
Paracaidista
Paracaidista
Battle Royale confirmed! XD
JyL escribió:Parece una M1 Garand. Se ve la M1911, la linterna TL-122 en su cintura, estuche de municion Hoosier y la brujula de muñeca Taylor. Probablemente soldado del 506º regimiento de infantería paracaidista de Estados Unidos. De la serie Band of Brothers, echadle un ojo ;)

Paracaidista
Paracaidista
Paracaidista
Battle Royale confirmed! XD




Eres una jodida enciclopedia con patas JyL....Como mola leerte macho!! [tadoramo]
JyL escribió:Parece una M1 Garand. Se ve la M1911, la linterna TL-122 en su cintura, estuche de municion Hoosier y la brujula de muñeca Taylor. Probablemente soldado del 506º regimiento de infantería paracaidista de Estados Unidos. De la serie Band of Brothers, echadle un ojo ;)


Yo creo que como han dicho los compañeros se trata de la carabina M1, si te fijas en la parte inferior del arma se puede ver un trozo de lo que parece ser el culatín metálico del arma.

Sobre Hermanos de Sangre que decir, a mi me parece el mejor producto audiovisual basado en la II Guerra Mundial que se ha podido hacer, visionado obligatorio para cualquier aficionado. ¡Currahee! [beer]
rambomar escribió:
JyL escribió:Parece una M1 Garand. Se ve la M1911, la linterna TL-122 en su cintura, estuche de municion Hoosier y la brujula de muñeca Taylor. Probablemente soldado del 506º regimiento de infantería paracaidista de Estados Unidos. De la serie Band of Brothers, echadle un ojo ;)


Yo creo que como han dicho los compañeros se trata de la carabina M1, si te fijas en la parte inferior del arma se puede ver un trozo de lo que parece ser el culatín metálico del arma.

Sobre Hermanos de Sangre que decir, a mi me parece el mejor producto audiovisual basado en la II Guerra Mundial que se ha podido hacer, visionado obligatorio para cualquier aficionado. ¡Currahee! [beer]



Pues entonces mírate la de hijos del tercer reich
sdsoldi escribió:Pues entonces mírate la de hijos del tercer reich

Vi un trozo de la serie una vez que la echaron por la tv, pero tengo pendiente verla entera. He oído hablar bien de ella.
Senegio escribió:
terriblePICHON escribió:No me desagrada la segunda guerra mundial, al contrario me gusta bastante, pero preferiria un vietnam, le sentaria como anilla al dedo al battlefield,... aunque con la expansion del vietnam que sacaron para el BC2 no creo que vuelvan.

Esperandolo con ansias , a ver que sacan mañana....


Ya hubo como juego independiente

Imagen

Un juegazo, pero no triunfó. Así que no les veo retomando Vietnam salvo que crean que ahora ha cambiado mucho el panorama y puedan pegar un pelotazo. Míticas las canciones que podías poner en el radiocasete

Por que era muy descafeinado comparadco con el 1942. Y estaba muy desequilibrado
eso si, poner musica en los vehiculos lo deberian retomar. Merecia la pena hasta ir en coche
salu2
Supongo que habréis visto esta imagen que se filtro hace unas horas....

Imagen

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Filthy_Thirteen
ya queda menos señor@s
Se confirma que es WWII.
Estará censurada alemania como cod?
A esperar que la colaboración con nvidia no traiga gimpworks y sea jugable

Tengo los 3 últimos Battlefield "principales" y las sensaciones de disfrute que me dió el 4 espero pueda encontrarlas en éste (no me gustó del todo el 1 y es de largo al que menos horas he jugado)
NO HAY PREMIUM PASS
OHHHHH YEAHHHH
No habrá Premium.

Veremos por donde nos la clavan.
aupa78 escribió:No habrá Premium.

Veremos por donde nos la clavan.


No habiendo expansiones, básicamente.
MikeFg escribió:NO HAY PREMIUM PASS
OHHHHH YEAHHHH

Bien.
Si no hay premium pass habra micropagos, pero mientras sean esteticos, que les den a los micropagos xD

Aunque es una noticia increible que no haya premium pass xD

Saludos!
Belphegor escribió:Si no hay premium pass habra micropagos, pero mientras sean esteticos, que les den a los micropagos xD

Aunque es una noticia increible que no haya premium pass xD

Saludos!


Han dicho que no, que no pagaras por nada, que solo se desbloquea jugando. A no ser que sea mentira... XD
Pues bueno, entonces cae de salida. No Season Pass = bien
No me creo lo del Season Pass, tiene trampa seguro.

El trailer flojito, el del BF1 fue demasiado epico.

A ver si con suerte muestran gameplay real.
La tengo ahora mismo como el zapato de Miliki con el trailer cierto es que comparado con todos los bf anteriores no vende igual pero pinta bien. Day one.

https://www.youtube.com/watch?v=fb1MR85XFOc

Imagen

Me pido a Kratos.
Ha sido un poco meh todo. Me saca de contexto que haya mujeres, supongo que es lo que toca en esta sociedad feminazi actual, pero no vayas de juego fiel a la historia y me metas mujeres por todos lados para simplemente quedar bien y que no te tilden de machista. Si es la historia es la historia... En fin.

Y el trailer flojito, esperaba ver más gameplay, parecia un juego de cualquier cosa menos de guerra XD

Lo del Season pass yo creo que no trae trampa ni cartón, no lo hay porque tampoco habrá expansiones, supongo que sacarán mapas sueltos cuando la gente se queje de los mapas repetitivos.
5276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106