BATTLEFIELD 6

1, 2, 3, 4, 5
ramulator escribió:¿No hay forma de pillar early access no? :(


Que yo sepa ahora mismo si no te registraste antes del 31 de julio en el labs …no …aunque a ver si alguien me corrige
ya me baje la open beta preparada para el finde darle caña!!
Barrakuda83 escribió:


Ufff, Pico de Damavand en Asalto era una maravilla, lo firmo ahora mismo. Ese cambio de nivel después de la segunda base era epiquisimo con los colegas, que recuerdos...

Y Noshahr, necesito un remake de ese mapa, tanto en Asalto como Conquista
Estaria bien montar un grupito para viciar el finde beta abierta ¿no?
ramulator escribió:¿No hay forma de pillar early access no? :(

Si mañana día 7 ves 30 minutos de stream en Twitch te dropean un código de early access.
Pues bajada e instalada ya. Este finde a sacar un hueco y darle.
auq84 escribió:
ramulator escribió:¿No hay forma de pillar early access no? :(

Si mañana día 7 ves 30 minutos de stream en Twitch te dropean un código de early access.

La cuenta oficial del juego en Twitch?
Manvcho escribió:Estaria bien montar un grupito para viciar el finde beta abierta ¿no?

Pues si la verdad …
MBrando escribió:
auq84 escribió:
ramulator escribió:¿No hay forma de pillar early access no? :(

Si mañana día 7 ves 30 minutos de stream en Twitch te dropean un código de early access.

La cuenta oficial del juego en Twitch?

No, streamers vinculados. Habrá unos cuantos streamers con drops.
En X , Morttimer ha puesto un enlace de Razer en el que poder conseguir un código para el acceso anticipado.
Es con Discord y el enlace es este --> https://x.com/Morttimer11/status/1953118951656874401

Yo lo he hecho y ya he canjeado el código. Mañana, a probar la beta.
Gracias, ya tengo mi código. @The_PaCmAn
The_PaCmAn escribió:En X , Morttimer ha puesto un enlace de Razer en el que poder conseguir un código para el acceso anticipado.
Es con Discord y el enlace es este --> https://x.com/Morttimer11/status/1953118951656874401

Yo lo he hecho y ya he canjeado el código. Mañana, a probar la beta.

Que grande eres macho, mil gracias.
bueno ya tengo el juego listo en el pc y he probado a entra al juego y configurar...

y en la consola todo ok....

[beer]
ramulator escribió:¿No hay forma de pillar early access no? :(



@The_PaCmAn Han volado, llegue tarde socio. Ya contarás que tal está
@The_PaCmAn
MIL GRACIAS, LO ACABO DE HACER, MÁQUINA!
La beta empieza en una hora y media no?
Posición actual en la cola: 268.320

ratataaaa
Estoy dentro😎
Mirando por los ajustes, no veo donde tocar la sensibilidad de los sticks. Haver si alguien me ilumina.
Y a darle duro hoy ratataaaa
Acabo de catarlo en series x y es puro battlefield, creo que cae día 1, PERO a mí no me parecen 60fps por ningún lado, lo he puesto en rendimiento y los cambios de vista, giros, etc parece que va todo a saltos. Alguien más?

@Mochaman en ajustes mando abajo a la izquierda creo que es con Y te vas a los avanzados
Quien lo está jugando y haciendo stream es por el early access?
Yo lo he probado esta mañana y me ha decepcionado cosa mala. El TTK es una basura no, lo siguiente. Gràficamente me parece un calco al ultimo, no he visto esa revolución que nos esta intentando vender todo el mundo. Lo unico bueno que han hecho ha sido mejorar lo del tema de las clases que tampoco era muy dificil. En fin, muy frio me ha dejado.
He jugado una hora en consquista en Series X y joder me ha encantado, los mapas son brutales, sonidos...la destrucción por fin otra vez volvemos al 4...no sé es solo una hora pero me ha encantado y lo digo yo que tengo más de 600 h al BF2042...y era de los enganchados al BF3 y BF4.

El tema del juego cruzado mu bien la verdad me emparejo casi siempre con el 90% de jugadores de consola y 4 o 5 de pc super bien yt de este modo encuentra partida en segundos.



Un saludo!
Me aparece candado en los modos de juego,, no entra, no hay forma. Habeis podido probarlo? Sabeis que puede ser??
OSKITAR69 escribió:Me aparece candado en los modos de juego,, no entra, no hay forma. Habeis podido probarlo? Sabeis que puede ser??

Que hoy es acceso anticipado, si no tienes una clave hasta el Sábado no puedes jugar
Tupa_11 escribió:
OSKITAR69 escribió:Me aparece candado en los modos de juego,, no entra, no hay forma. Habeis podido probarlo? Sabeis que puede ser??

Que hoy es acceso anticipado, si no tienes una clave hasta el Sábado no puedes jugar


Gracias compañero 👍🏼
Ponerlo en modo Nueva Zelanda y se podrá
En twitch lo están poniendo por las nubes al Battlefield 6, dicen que el gunplay es la ostia, es un battlefield 3 mejorado.
mucha gente tambien dice que le recuerda mucho al bad company 2
Ojo que se viene juegazo como los bad company de toda la vida
Tiene cosas de battlefield pero una de las mas importantes para mi no se cumple y es el puto movimiento de los soldados lo veo muy call of duty, no se sienten pesados.

Ahora en cuanto a mapas, destrucción y clases es muy battlefield, ahora me cuesta un huevo ver a los enemigos, y en cuanto a rendimiento no va a 60 fps.
Cae día 1… me está gustando…
Así si EA,así si.Dia 1
Buenas, hace falta gold para poder jugar a la beta ?
Yo lo probé antes un ratito y aunque hace mucho que no soy de Battlefield me gustó, eso sí, entre acabando una partida, luego empecé otra y a los 5 minutos o así me apagó la Xbox series x

Espero que sea por errores y no por calentamiento, que por mi zona no hace calor extremo que digamos
Como cojones se marca ahora?
cepo escribió:Como cojones se marca ahora?

LB justo encima del enemigo, si no señalas una posición.
@Tetrocephalus tiene un modo con bots que no hace falta, los modos normales si, yo tuve que pillar esta mañana 1 mes de core para poder jugar, una putada que una beta haya que pagar.

Que arma os esta molando?
Las escopetas y las ametralladoras ligeras las veo muy arriba tienen que bajarlas un poco.
A mi me gusta el fusil nvo creo que se llama que seria como una ak47 y la carabina m4, aunque el subfusil para dentro de los edificios va muy bien.
La beta solo se puede jugar en el campo de tiro?
Lo demás lo veo con candado.
juan66bcn escribió:La beta solo se puede jugar en el campo de tiro?
Lo demás lo veo con candado.


Si no tienes acceso anticipado no puedes jugar hasta el dia 9.
Puedes conseguir un codigo en twitch viendo alguien con drop activado jugando.
No jugaba a esta saga desde Battlefield 1...y joder que recuerdos me da a Bad Company 2.
¿que opináis los más veteranos?para mi es compra casi seguro de salida.
Me han dado el código por Twitch... Pero tengo un problemilla... Voy a canjearlo y me pide que ponga mi EA ID correo y contraseña, y no tiene nada que ver con la cuenta de Xbox , ¿Como me lo vincula después?

P.D: vale, ya he encontrado como vincularlo.
Bueno, se viene juegazo. Lo voy a reservar si o si, la única duda es si reservar la normal o la phantom.
Me acabo de poner a ver en twich para pillar drop para darle esta noche
Donde se pone el código?
Tienes que tener gamepass ultimate?
Me está gustando muchísimo
La verdad pero me mosquea que teniendo el crossplay activado me meta a tantos jugadores de PC cuando una de las cosas que dijeron es que Obama a emparejar a los de consola y solo en caso de falta de jugadores de esta metería a. Jugadores de PC pero es que he jugado partidas con más del 80% en PC y luego sin crossplay conectados a todos los de xbox …peor tarda como un minuto o así
juan66bcn escribió:Donde se pone el código?
Tienes que tener gamepass ultimate?


Los códigos de Twitch en la web de EA y debes tenerla vinculada con la cuenta de Xbox.
Opinión con la que concuerdo al 100%:

viewtopic.php?p=1756134313

Resumen: Mapas demasiado pequeños y demasiado centrados en la infantería.

Por el resto a groso modo me gusta quitando alguna cosa que cambiaría como el exceso de munición anti vehículo.
A mí me dan cera que te cagas.

Como sabéis si la gente contra la que jugáis es de consola o pc?
En la lista general de todos los jugadores me he fijado pero no salía nada.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5