jonafri escribió:La verdad que mejor que el 2042 es por mucho pero hay aun asi tiene cosas muy cod.
Pienso en el 3,4 y el 1 y joder dudo que este los supere, para mi el battlefield 1 es el ultimo mejor battlefield, joder es que los mapas,graficos,sonido era de puta madre.
Luego me acuerdo de las clases esas que podias pillar en ocasiones como el tio con el lanzallamas, los caballos con sable, la clase antitanque, la clase de la porra para cuerpo a cuerpo y si la memoria no me falla creo que si un equipo iba perdiendo por paliza les daban un vehiculo especial como el tren acorazado, el dirigible etc..
Para mi el 1 era un juegazo, aunque tenia cosas como los francotiradores que no era necesario matar de tiro en la cabeza si estaban dentro de un rango que era una mierda.
@_Slink_ se puede jugar desde ayer si tienes un codigo que se consigue con drops en twitch o estabas apuntado a battlefield labs desde antes del 31 de julio.
Yo estoy jugando por que estaba en el labs desde hace muchisimo, ademas que ya lo pude probar mucho antes en abril o marzo, y la verdad que de eso a lo que a salido ahora a cambiado el movimiento a peor, entonces se sentian pesados los soldados ahora sin embargo para mi es muy acelerado y es mas cod en movimiento.