BATTLEFIELD 6

1, 2, 3, 4, 5
Instalada tanto en la Series X como en el Pc
Wenas

He jugado una horita o así y esto por lo menos parece un battlefield de los de siempre, no como el mojón del 2042. La jugabilidad es moderna y no tan pesada como en bat3 o 4, es más parecida a los últimos, pero hacía años que no jugaba un battlefield y me lo he pasado bien. Los mapas a mi parecer son muy pequeños para 64 jugadores, faltan rutas para flanquear cuando te tienen encerrado y el equipo que tiene la posición tomada te somete con demasiada facilidad. Eso si, me he vuelto loco con el sonido y la charla con los colegas xddd tiene esa sensación de estar en la puta guerra. Hay que tenerle un poco de paciencia porque ahora la mitad de la gente está probando cosas y la otra mitad no sabe que es un battlefield y en que consiste el juego, alguno piensa que es una mata-mata con la mierda de los ratios y te los ves media partida en una ventana matando al que dobla una esquina xddd. A falta de darle a fondo, salvo hecatombe este se viene dia uno, eso si, espero mejores mapas y algunos balanceos en la jugabilidad.....esas escopetas franco y que se renueven los c4 y demás secundarios también se han pasao xddd

Salu2
A mi me está gustando pero las armas no me está gustando, parecido más estilo COD, no sé cómo explicarlo.

Luego espero que den la opción de poder quitar los logos de la cabeza de los jugadores , que busquen otra manera para saber quién es aliado y quien enemigo, y que quiten las zonas de color para conquistar banderas, por momentos parece un juego de móvil con tantos colorines.

Estás dos cosas no me gustan nada, por lo demás pues me a gustado .
dicanio1 escribió:A mi me está gustando pero las armas no me está gustando, parecido más estilo COD, no sé cómo explicarlo.

Luego espero que den la opción de poder quitar los logos de la cabeza de los jugadores , que busquen otra manera para saber quién es aliado y quien enemigo, y que quiten las zonas de color para conquistar banderas, por momentos parece un juego de móvil con tantos colorines.

Las dos cosas que pides puedes hacerlo ya desde la personalizacion en opciones del juego.
¿A qué hora se abre la beta el fin de semana? No lo encuentro.
Sergio Élez Martín escribió:¿A qué hora se abre la beta el fin de semana? No lo encuentro.

Buenas, eso, ¿a que hora se abre para todo el mundo?

Que ganas de darle, gracias por estas primeras impresiones, pinta fenomenal [tadoramo]
@Sergio Élez Martín @Darkmouse La beta abierta se abre el sabado a las 10:00 de la mañana en españa
clio16maxi escribió:
dicanio1 escribió:A mi me está gustando pero las armas no me está gustando, parecido más estilo COD, no sé cómo explicarlo.

Las dos cosas que pides puedes hacerlo ya desde la personalizacion en opciones del juego.

Pues buscaré por YouTube a ver si alguien subido un vídeo de que tocar en asustes, porque yo mira que he buscado y no lo he encontrado..

Pues perfecto, ahora ha ver si hay suerte y en el juego final mejorar la sensación de las armas,que almenos a mi me parece de lo peor del juego.
jonafri escribió:@Sergio Élez Martín @Darkmouse La beta abierta se abre el sabado a las 10:00 de la mañana en españa

Gracias 👍

Buenas! es dos cosas que comentas, como bien te han comentado se pueden quitar desde ajustes, yo ayer me metí un buen rato y lo quite si no recuerdo mal están en el apartado de jugabilidad una pestaña que pone algo así como desactivar linea de zona de captura.
Es necesario tener game pass para jugar a la Beta? Tengo una key de twitch pero me pide además tener game pass….
A mi tambi6me pide arriba de la pantalla ,tener gamepass
Si es necesario tener core, yo tuve que pillar un mes para poder jugarla, en playstation tambien es necesario el plus, la verdad que es de risa tener que pagar el online para jugar una beta, tocate los cojones.
Joder, yo que iba a probar la beta este finde pero ahora que se me acabó la suscripción me niego a coger un mes para participar en una beta, lamentable…
Pero hoy de momento no se puede jugar no? Ya es mañana cierto?
La verdad que mejor que el 2042 es por mucho pero hay aun asi tiene cosas muy cod.

Pienso en el 3,4 y el 1 y joder dudo que este los supere, para mi el battlefield 1 es el ultimo mejor battlefield, joder es que los mapas,graficos,sonido era de puta madre.
Luego me acuerdo de las clases esas que podias pillar en ocasiones como el tio con el lanzallamas, los caballos con sable, la clase antitanque, la clase de la porra para cuerpo a cuerpo y si la memoria no me falla creo que si un equipo iba perdiendo por paliza les daban un vehiculo especial como el tren acorazado, el dirigible etc..
Para mi el 1 era un juegazo, aunque tenia cosas como los francotiradores que no era necesario matar de tiro en la cabeza si estaban dentro de un rango que era una mierda.

@_Slink_ se puede jugar desde ayer si tienes un codigo que se consigue con drops en twitch o estabas apuntado a battlefield labs desde antes del 31 de julio.
Yo estoy jugando por que estaba en el labs desde hace muchisimo, ademas que ya lo pude probar mucho antes en abril o marzo, y la verdad que de eso a lo que a salido ahora a cambiado el movimiento a peor, entonces se sentian pesados los soldados ahora sin embargo para mi es muy acelerado y es mas cod en movimiento.
jonafri escribió:La verdad que mejor que el 2042 es por mucho pero hay aun asi tiene cosas muy cod.

Pienso en el 3,4 y el 1 y joder dudo que este los supere, para mi el battlefield 1 es el ultimo mejor battlefield, joder es que los mapas,graficos,sonido era de puta madre.
Luego me acuerdo de las clases esas que podias pillar en ocasiones como el tio con el lanzallamas, los caballos con sable, la clase antitanque, la clase de la porra para cuerpo a cuerpo y si la memoria no me falla creo que si un equipo iba perdiendo por paliza les daban un vehiculo especial como el tren acorazado, el dirigible etc..
Para mi el 1 era un juegazo, aunque tenia cosas como los francotiradores que no era necesario matar de tiro en la cabeza si estaban dentro de un rango que era una mierda.

@_Slink_ se puede jugar desde ayer si tienes un codigo que se consigue con drops en twitch o estabas apuntado a battlefield labs desde antes del 31 de julio.
Yo estoy jugando por que estaba en el labs desde hace muchisimo, ademas que ya lo pude probar mucho antes en abril o marzo, y la verdad que de eso a lo que a salido ahora a cambiado el movimiento a peor, entonces se sentian pesados los soldados ahora sin embargo para mi es muy acelerado y es mas cod en movimiento.

Ahora probaré entonces a ver si me deja muchas gracias por responder.

Yo he visto que es más frenético pero no lo he probado solo en la sala de armas. Ahora veré si es para mejor o peor según mi estilo de juego.

Edito : Nada , no me deja salen los candados.

Esta mañana me da a mi que no me van a dejar jugar.. habrá que esperar.
Barrakuda83 escribió:

Buenas! es dos cosas que comentas, como bien te han comentado se pueden quitar desde ajustes, yo ayer me metí un buen rato y lo quite si no recuerdo mal están en el apartado de jugabilidad una pestaña que pone algo así como desactivar linea de zona de captura.

Ok gracias. Luego lo miraré, cuantas menos cosas en pantalla mejor para la inmersión
No veo ni el soldador para reparar los tanques, ni el botiquín de médico, ni la caja de munición ¿ Porque no me aparecen ?
Pues lo he probado en xbox esta tarde y el juego tiene muy buena pinta pero los modos de juego son para jugar con gente en su mayor medida, no me ayudaba ni dios cuando me tumbaban jajaja
huesin escribió:No veo ni el soldador para reparar los tanques, ni el botiquín de médico, ni la caja de munición ¿ Porque no me aparecen ?

Que raro a mi si me salen en su correspondiente operador
Gente podriamos dejar aqui los id para darle a la beta en grupito, que el juego gana mucho jugando en equipo y haciendo cada uno su función.

Yo dejo por aqui mi id por si alguien se anima ID: Jonafri.
jonafri escribió:Gente podriamos dejar aqui los id para darle a la beta en grupito, que el juego gana mucho jugando en equipo y haciendo cada uno su función.

Yo dejo por aqui mi id por si alguien se anima ID: Jonafri.

VirusdeWuhan
Otro dato, a quien no les guste el modo conquista en mapas grandes seguramente lo vean bien, y es que las partidas de media y manera muy exacta tal como pone la info del modo duran unos 20 minutos.

Ya tomando como dato que en el 3 o el 4 lo normal eran 45-50 minutos de media he incluso alguna se iba a la hora. Se me hacen partidas muy cortas.

Volvemos a lo mismo, todo va condicionado por el tamaño mini de los mapas.

Y otra cosa pocos número de tanques o vehículos pesados en general.
Hace falta tambien gold para la beta?
Una cosa que no he caído es que yo estoy por conjunta en el GP y algunos BF de años anteriores no me deja jugarlo por esto mismo...

El 2042 sí me dejó pero espero no encontrarme esta sorpresa mañana... por que como encima , me pidan plus en la PS5 me voy a comer una mierda.
_Slink_ escribió:Una cosa que no he caído es que yo estoy por conjunta en el GP y algunos BF de años anteriores no me deja jugarlo por esto mismo...

El 2042 sí me dejó pero espero no encontrarme esta sorpresa mañana... por que como encima , me pidan plus en la PS5 me voy a comer una mierda.

Pues si piden core y plus para poder jugarla, pero en el foro de ps5 decian que este finde playstation ha puesto el plus para todo el mundo gratis.
¡Llegó el día! Si alguien me quiere invitar, tengo mi id en el perfil.
Sergio Élez Martín escribió:¡Llegó el día! Si alguien me quiere invitar, tengo mi id en el perfil.

¿ No era abierta a partir de las 10? Si estoy equivocado. ¿ Como se consigue el pase?
Frankkappa escribió:
Sergio Élez Martín escribió:¡Llegó el día! Si alguien me quiere invitar, tengo mi id en el perfil.

¿ No era abierta a partir de las 10? Si estoy equivocado. ¿ Como se consigue el pase?

Sí, es a las 10 de la mañana. No he tenido oportunidad de jugar aún, más tarde podré meterme. ¿No está abierta ya? ¿Puede haber cola?
Deja jugar ya!

Una partida y buenas sensaciones.

Por cierto gráficamente en series x lo veo muy raro, va a 60? No deja configurar no?
JuanitoSoprano escribió:Deja jugar ya!

Una partida y buenas sensaciones.

Por cierto gráficamente en series x lo veo muy raro, va a 60? No deja configurar no?

Por lo que he visto hay 2 modos gráficos en series X.

Yo lo he jugado en series S desde el jueves, y me va muy fluido, no noto caídas de frames y se ve muy bien, ( no soy muy sibarita con los gráficos, pero me parece espectacular como va el juego ).

Saludos
Jugáis con juego cruzado activado? Es que si lo activa hay partidas que te mete con vais todo consolas (mayoritariamente Xbox y unos pocos de ps) pero en la siguiente te mete con todos PC ….no se suponía que iban a a emparejar a los de consola primero y si faltan huecos metían a los de PC?
Barrakuda83 escribió:Jugáis con juego cruzado activado? Es que si lo activa hay partidas que te mete con vais todo consolas (mayoritariamente Xbox y unos pocos de ps) pero en la siguiente te mete con todos PC ….no se suponía que iban a a emparejar a los de consola primero y si faltan huecos metían a los de PC?

Ostras iba a entrar a mirar si era con juego entre plataformas por pillarlo en Steam para mi hijo y en xbox para mí y poder jugar juntos, así que genial (lo malo, palmar 2 veces el juego jaja)
PinguJ escribió:
Barrakuda83 escribió:Jugáis con juego cruzado activado? Es que si lo activa hay partidas que te mete con vais todo consolas (mayoritariamente Xbox y unos pocos de ps) pero en la siguiente te mete con todos PC ….no se suponía que iban a a emparejar a los de consola primero y si faltan huecos metían a los de PC?

Ostras iba a entrar a mirar si era con juego entre plataformas por pillarlo en Steam para mi hijo y en xbox para mí y poder jugar juntos, así que genial (lo malo, palmar 2 veces el juego jaja)

Todo sea por los vicios entre ambos!!
Lo he jugado un rato y no me gusta mucho. Me recuerda a un CoD. Los personajes parecen que van demasiado rápido. Para mí no hay nada como el 1 y 5. Pero que bien que existan estas betas abiertas para probarlos y saber si comprarlo o no.
Sergio Élez Martín escribió:Lo he jugado un rato y no me gusta mucho. Me recuerda a un CoD. Los personajes parecen que van demasiado rápido. Para mí no hay nada como el 1 y 5. Pero que bien que existan estas betas abiertas para probarlos y saber si comprarlo o no.

A mi me pasa igual, he jugado unas partidas y es como muy loco todo, muy rápido, no sé... Voy a seguir probando
Soy al único que al jugar a la beta se le apaga la series x?

He jugado una partida normal sin problema, ya la segunda me ha apagado la consola y al volver a ponerlo otra vez igual...
TheDarknight75 escribió:Hace falta tambien gold para la beta?

Por lo que he leído si, yo tenía pensado probar la beta abierta este finde, pero siendo así nada…
yonat escribió:Soy al único que al jugar a la beta se le apaga la series x?

He jugado una partida normal sin problema, ya la segunda me ha apagado la consola y al volver a ponerlo otra vez igual...

He leído en algún lado, ahora no recuerdo donde, que a alguien se le apagó también.
He estado jugando unas dos horas ahora y me lo han vendido. Parece que Battlefield ha vuelto.
Sin gamepass no se puede jugar no?
yonat escribió:Soy al único que al jugar a la beta se le apaga la series x?

Tranquilo. Me acaba de pasar a mi también y que yo recuerde es la primera vez que me pasa. He puesto otro juego para ver qué tal iba y sin problema.

Luego se me ocurrió ver reddit, foros de EA, etc, y por desgracia se están recibiendo un montón de reportes por el mismo problema. Gente que incluso la abrió para cambiarle la pasta térmica y se les volvió a apagar la consola.
Por mi parte lo tengo claro. Desinstalada la beta y a esperar parche que solucione el problema. Paso de jugármela, no vaya a ser que la cosa vaya a más. Y es una pena porque las partidas que jugué me encantaron. Este BF6 promete.
Es maravilloso jugar con el crossplay desactivado. Tienen que arreglar el matchmaking porque que no me intenten vender la moto de que todos los jugadores son de PS5, PC o están en otros modos de juegos al que tú estás buscando partida.

Que hay deben de haber una 250.000-300.000 personas jugando la beta no me jodas. Tiene que haber gente para buscar y llenar partidas más rápido solo con los de Xbox. Aún siendo solo 5.000 jugadores en Xbox no es normal que incluso a veces no llegue al mínimo de 32 jugadores para lanzarse la partida.
xxDeadlockxx escribió:Es maravilloso jugar con el crossplay desactivado. Tienen que arreglar el matchmaking porque que no me intenten vender la moto de que todos los jugadores son de PS5, PC o están en otros modos de juegos al que tú estás buscando partida.

Que hay deben de haber una 250.000-300.000 personas jugando la beta no me jodas. Tiene que haber gente para buscar y llenar partidas más rápido solo con los de Xbox. Aún siendo solo 5.000 jugadores en Xbox no es normal que incluso a veces no llegue al mínimo de 32 jugadores para lanzarse la partida.

No te encuentra partida sin el crossplay activado? A mi si me encuentra rápido la verdad lo que me está jodiendo es que con el crossplay activado se meten muchos de PC cuando se supone que iba a ver prioridad para los de consola en los emparejamientos …

Mi miedo es pillarme el juego en Xbox y que me pase como con el 2042 que al cabo de un mes había que tirar de crossplay porque para pilar partida de solo Xbox me pasaba más de 5 minutos de espera
Pues me da que es cosa de vuestra consolas ehhh, porque joder llevo desde el jueves jugando la tela a la beta soy nivel 18 o 19 muchas horas y en ningun momento se me ha apagado la series x.

El juego tiene cosas que mejorar pero yo creo que lo voy a comprar no se si de salida o mas adelnate, pero un juego asi de guerra con algo mas de mapas mas grandes que cod y con tanques, helicopteros, aviones y eso no hay mucho para elegir, como mucho el delta force que ya sale dentro de nada y habra que probarlo, asi que yo lo pillo fijo.

@Barrakuda83 a mi me encuentra super rapido sin crossplay todos de xbox no me tarda nada lo maximo a llegado a ser 50 segundos.
La verdad que no se porque no dejan crossplay de solo consolas, la de ventas que ganaria el juego si hiciesen eso.
Va un poco así asi. Quiero decir, si he estado jugando y encuentra partidas pero claro no siempre, muchas veces, te mete en partidas en curso sino que están por empezar esperando que se llenen y entre que dura que vaya entrando más gente y alguno que está se va te pegas a veces tus buenos minutos esperando.

Para mi no tiene sentido con el número de jugadores que hay.
jonafri escribió:Pues me da que es cosa de vuestra consolas ehhh, porque joder llevo desde el jueves jugando la tela a la beta soy nivel 18 o 19 muchas horas y en ningun momento se me ha apagado la series x.

El juego tiene cosas que mejorar pero yo creo que lo voy a comprar no se si de salida o mas adelnate, pero un juego asi de guerra con algo mas de mapas mas grandes que cod y con tanques, helicopteros, aviones y eso no hay mucho para elegir, como mucho el delta force que ya sale dentro de nada y habra que probarlo, asi que yo lo pillo fijo.

@Barrakuda83 a mi me encuentra super rapido sin crossplay todos de xbox no me tarda nada lo maximo a llegado a ser 50 segundos.
La verdad que no se porque no dejan crossplay de solo consolas, la de ventas que ganaria el juego si hiciesen eso.

Pues igual tienes razón. Pero no deja de ser raro que le esté ocurriendo a tantos usuarios, y con el mismo error; jugando tres o cuatro partidas y crasheo cundo la consola ni siquiera parece recalentarse (en mi caso). Puede ser tema de limpiar caché, datos guardados, de memoria, o quizás problema de hardware. No lo sé. Por si acaso prefiero no trastear...
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5