[HO] Battlefield 6

anibaltw escribió:El mapa de la montaña es de los peores mapas que recuerdo en battlefield. Todos los mapas son enanos incluso ese, todo esta demasiado cerca. Los vehiculos no sirven para nada

Y creo que querrán evitar las llanuras de 2042.
PD:El finde me voy a pegar una reventada de espanto 😂😂
Al primero que me escribia le mando codigo de beta
JaviGabber escribió:Estoy de camino de casa , a ver si me da tiempo a probarlo por qué aún no tengo key....

Me preocupa el rendimiento del ryzen 5600x , si veo que no va decentemente pillaría un 5700x3d.
Juego a 1440p con rtx 3080 la cual aún no voy a cambiar.

Al 5700x3d lo he visto dar picos de 200fps con una rx6600 (al final de este video):

La diferencia que da el chaché 3d es considerable en este juego.

Mi 5700x le cuesta llegar a 120 fps todo en bajo siendo éste el limitante y no mi gráfica 4070
Bakidok escribió:Cuando reclamo una recompensa de BF6 en Twitch me sale un botón de "conectar" encima la recompensa, cuando le doy me lleva al siguiente enlace que parece que no existe:

https://help.twitch.tv/twitchlinking

¿Que se tiene que hacer?

Porque no se hace en Twitch, se hace en EA.

https://www.ea.com/twitchlinking

Imagen
Hardinho escribió:
JaviGabber escribió:Estoy de camino de casa , a ver si me da tiempo a probarlo por qué aún no tengo key....

Me preocupa el rendimiento del ryzen 5600x , si veo que no va decentemente pillaría un 5700x3d.
Juego a 1440p con rtx 3080 la cual aún no voy a cambiar.

Al 5700x3d lo he visto dar picos de 200fps con una rx6600 (al final de este video):

La diferencia que da el chaché 3d es considerable en este juego.

Mi 5700x le cuesta llegar a 120 fps todo en bajo siendo éste el limitante y no mi gráfica 4070

Es pposible que en conquista la cosa cambie y sea mas pesado.

Por cierto, si alguien quiere echar unas partidas que mande MP para compartir IDs
lamineSS3 escribió:
Bakidok escribió:Cuando reclamo una recompensa de BF6 en Twitch me sale un botón de "conectar" encima la recompensa, cuando le doy me lleva al siguiente enlace que parece que no existe:

¿Que se tiene que hacer?

Imagen

Y si el juego lo jugamos en Steam tambien se hace en EA?
Bakidok escribió:
lamineSS3 escribió:

¿Que se tiene que hacer?

Imagen

Y si el juego lo jugamos en Steam tambien se hace en EA?

Tienes que tener vinculada la cuenta de Steam a la de EA. Al canjear la clave en la página de EA podrás jugar en Steam.
No hay manera de activar el modo seguro, placa Asus x570 y me aparece Modo BIOS heredada, arranque seguro no compatible… W11.
Neo-Harkell escribió:
Bakidok escribió:Y si el juego lo jugamos en Steam tambien se hace en EA?

Tienes que tener vinculada la cuenta de Steam a la de EA. Al canjear la clave en la página de EA podrás jugar en Steam.

Perfecto, ahora ya me sale con el tick, gracias a los dos!
Drakenathan escribió:No hay manera de activar el modo seguro, placa Asus x570 y me aparece Modo BIOS heredada, arranque seguro no compatible… W11.

A mi también me sale heredada y parece que hay que estudiar una ingenieria para activarlo asi que otra beta de bf que me quedo sin probar por que la del 2042 tampoco me funcionó .. tan dificil es sacar un juego que se pueda jugar? o arreglarlo con un parche?
Estoy teniendo un problema muy raro, y pensaba que era por mi PC, pero parece ser que no es la causa... Al estar jugando cinco minutos, es como que todo va a cámara lenta y la gente se teletransporta, o los veo cuando ya me han acribillado, pensaba que era por FPS pero no, por que he bajado todo al mínimo, activado FSR, puesto la escalada de renderizado a 80%, y los FPS siguen igual, pero el problema sigue, es como si fuese algo de latencia, pero mi Internet tampoco es por que solo me pasa con este juego.
G4L3G0 escribió:
Drakenathan escribió:No hay manera de activar el modo seguro, placa Asus x570 y me aparece Modo BIOS heredada, arranque seguro no compatible… W11.

A mi también me sale heredada y parece que hay que estudiar una ingenieria para activarlo asi que otra beta de bf que me quedo sin probar por que la del 2042 tampoco me funcionó .. tan dificil es sacar un juego que se pueda jugar? o arreglarlo con un parche?

0 ingeniería supone pero bueno xD.

Acceder al menú de la BIOS: Durante el arranque del pc y cambiar el modo de arranque a UEFI
Guardar cambios. Flipa con la ingenieria xD

El problema que tenéis es que tenéis los discos en MBR casi al 100% xq patata [facepalm]

Por si te valiera… (ni idea de si funciona)

no puede activar Secure Boot en una placa Asus X570 con Windows 11 porque el sistema está instalado en modo BIOS heredado (Legacy BIOS). Eso es normal en esa situación: Secure Boot solo funciona si el sistema está instalado en modo UEFI.

🔍 ¿Por qué le aparece “Arranque seguro no compatible”?

Porque su instalación de Windows 11 está en modo heredado (Legacy BIOS) y no en UEFI, que es el único modo que soporta Secure Boot.

🛠️ ¿Qué tiene que hacer para poder activar Secure Boot?

✅ Opción 1: Seguir como está (si no necesita Secure Boot)
• Si ya tiene Windows 11 funcionando, puede seguir así.
• Solo que no podrá activar Secure Boot ni usar funciones que lo requieran.
• Algunos programas o juegos muy modernos pueden requerirlo, pero la mayoría no.

✅ Opción 2: Convertir el sistema a UEFI y activar Secure Boot

Este es el camino correcto si quiere activar Secure Boot sin perder datos.

🔐 Pasos para activar Secure Boot (desde Legacy a UEFI sin formatear)

⚠️ Haz copia de seguridad antes. Este proceso puede salir mal si no se hace con cuidado.

🔸 Paso 1: Verificar que el disco es MBR
• Abrir terminal (CMD) como administrador y escribir:

diskpart
list disk

Si el disco del sistema no tiene un asterisco (*) bajo la columna GPT, está en formato MBR, y necesita convertirlo.

🔸 Paso 2: Convertir el disco a GPT con mbr2gpt
• Salir de diskpart (exit) y ejecutar:

mbr2gpt /convert /allowfullos

Si todo va bien, dirá que se ha convertido correctamente.

🔸 Paso 3: Entrar a la BIOS/UEFI al reiniciar
• Reiniciar el PC y entrar en la BIOS (normalmente con Supr o F2).
• Cambiar estos ajustes:
• Desactivar CSM (Compatibility Support Module).
• Activar UEFI Boot Mode.
• Ahora debería poder activar Secure Boot.

🔸 Paso 4: Activar Secure Boot
• En la BIOS, ir a:
• Boot → Secure Boot → Enabled
• Si da opción, establecer OS Type: Windows UEFI Mode
• Guardar y salir.

✅ Resultado final

Una vez hecho todo:
• El PC arrancará en modo UEFI.
• Secure Boot estará disponible y activado.
• Windows 11 funcionará normalmente (si todo fue bien).
Dejo por aqui el comentario más votado de reddit

"El combate de infantería es mejor, pero los mapas en la versión beta actualmente son demasiado pequeños y están centrados en la infantería; no se siente como Battlefield.

No puedes ni respirar un segundo sin tener un enemigo justo encima. Los mapas de Battlefield en BF3/BF4 solían tener mucho espacio negativo a su alrededor, así que no veías enemigos constantemente a menos que fueras a una zona concurrida del mapa. Estos mapas te obligan a estar alerta las 24 horas, como en Call of Duty.

Lo peor es que Battlefield siempre tuvo un componente estratégico, pero los mapas son demasiado pequeños para desarrollar una estrategia real. Siempre parece que tu única opción es atacar directamente al enemigo por uno de los carriles del mapa.

Quizás cuando podamos jugar con los mapas más grandes esto sea menos problemático. Sin embargo, me confunde que no haya mapas más grandes en la beta. Como veterano de Battlefield (jugué entre 1942 y 2042), los mapas me dejaron un poco decepcionado. Si pudieran solucionar los problemas de los mapas, creo que el núcleo del juego es decente.

Me encantaría probar Firestorm, Sobek City y Mirak Valley para ver cómo se siente el juego en mapas abiertos más grandes. Parece que 4 de los 9 mapas son grandes, pero en esta beta nos darán 3 de los mapas de infantería más pequeños. Al parecer, en la próxima beta tendremos los mismos mapas, incluyendo el Puente de Manhattan, lo que significa que no sabremos cómo se siente el juego en los otros mapas más grandes."
Solo le he podido probar 3 partidas. Muy sorprendido con el rendimiento. Tengo que probar con mas tiempo pero con todo ultra jugando a 1440p con un ryzen 5600x + 3080 y con DLSS* en calidad el juego en mi opinion va muy bien, no me he fijado muchos en los fps pero las veces que he mirado en Liberation iban por encima de 100fps y en el cairo si bajaban algo mas pero vamos, muy buena sensacion.

* He activado DLSS por que es una pasada con la definicion que se ve y encima donde he probado ganaba un +20% de fps. Sin AA se ven dientes y da grima , TAA da asco la borrosidad que mete, los otros AA los tengo que probar. No se el input lag que mete pero vamos yo he jugado perfectisimamente.

Ya ire probando con mas tiempo pero tiene una pinta brutal.

anibaltw escribió:Dejo por aqui el comentario más votado de reddit

"El combate de infantería es mejor, pero los mapas en la versión beta actualmente son demasiado pequeños y están centrados en la infantería; no se siente como Battlefield.
.
.

Pues he sentido algo parecido, el cairo me ha parecido enano. Liberation tampoco parecia muy grande. Pero bueno supongo que habran mapas grandes.
Entre las armas láser y que los mapas son pequeños, pues quizás quieren que la gente disfrute matando a lo call of duty con el añadido de tanques, helicópteros, destrucción….

Queremos caída de bala, no snipers láser y mapas grandes. A ver el resto cuando salgan
Ya di el código.
A mi de momento me esta gustando bastante, es cierto que los mapas son un poco pequeños pero como no suelo usar vehículos pues tampoco es que me importe. La escopeta esta bastante rotilla.
ELwendo escribió:
ELwendo escribió:Al primero que me escribia le mando codigo de beta

.

canjeado, muchas gracias.
lamineSS3 escribió:Entre las armas láser y que los mapas son pequeños, pues quizás quieren que la gente disfrute matando a lo call of duty con el añadido de tanques, helicópteros, destrucción….

Queremos caída de bala, no snipers láser y mapas grandes. A ver el resto cuando salgan

A mi las armas que he probado ni mucho menos me han parecido un laser.
Os dejo por aquí un código para la beta.
El que lo canjee que de avise de que esta canjeado, por favor. Así no hacemos perder el tiempo a nadie.

G5RT-NGVK-73JW-KAZQ
Algo me e perdido? Reservando el juego no se podia jugar hoy?
Una cosa, al activar el modo seguro para poder jugar y eso, puedo perder algún dato guardado o algo que tenga en el pc, o no me deje entrar en algunas páginas de internet o que no me funcione algunos programas del pc? No tengo ni idea de ordenadores ni nada, solo le doy a simuladores de coches y he jugado mucho a Battlefield pero en consola y ahora como solo tengo pc quisiera probarlo, pero me da miedo que la lie si activo el modo seguro.
Siento si la pregunta es un poco tonta pero de verdad que no tengo ni idea de esto temas.
Gracias, un saludo
Crismi85 escribió:Una cosa, al activar el modo seguro para poder jugar y eso, puedo perder algún dato guardado o algo que tenga en el pc, o no me deje entrar en algunas páginas de internet o que no me funcione algunos programas del pc? No tengo ni idea de ordenadores ni nada, solo le doy a simuladores de coches y he jugado mucho a Battlefield pero en consola y ahora como solo tengo pc quisiera probarlo, pero me da miedo que la lie si activo el modo seguro.
Siento si la pregunta es un poco tonta pero de verdad que no tengo ni idea de esto temas.
Gracias, un saludo

Una cosa es el modo seguro y otra cosa es el arranque seguro.

Lee lo que puse antes
d2akl escribió:
G4L3G0 escribió:

0 ingeniería supone pero bueno xD.

Acceder al menú de la BIOS: Durante el arranque del pc y cambiar el modo de arranque a UEFI
Guardar cambios. Flipa con la ingenieria xD

El problema que tenéis es que tenéis los discos en MBR casi al 100% xq patata [facepalm]

Yo tengo el disco nvme de arranque en el formato correcto y en la BIOS no hay manera de cambiar el estado de arranque seguro a UEFI, me aparece en gris claro y no deja modificarlo, tengo la opción “tipo de sistema operativo: modo uefi de winfows”, ya he reseteado las claves, desactivado el csm… al hacer todo esto me desaparecen todos los discos duros y no me deja seleccionar el orden desactivado arranque, por lo que me va directo a la BIOS cuando reinicio😂
d2akl escribió:
Nixon Kane escribió:Está bastante bien, aunque la base siga siendo el 2042. Muy divertido.

El único pero es que el ratón me va raruno. Parece que no le pillo el punto a la sensibilidad. Estoy toqueteando como un loco desde esta mañana, porque no hay manera de adaptarlo bien. O va demasiado rápido al apuntar, o va leeeento de cojones. cawento

Pon el coeficiente en 0, por defecto viene en 133 y pasa eso que dices, y U.IA en ON

Imagen

Gracias. Luego cuando juegue de nuevo lo pruebo.

Por cierto, ¿como se activan los drops de Twitch? Tengo los camuflajes y toda la pesca, pero no sé como activarlos en el juego...
Crismi85 escribió:Una cosa, al activar el modo seguro para poder jugar y eso, puedo perder algún dato guardado o algo que tenga en el pc, o no me deje entrar en algunas páginas de internet o que no me funcione algunos programas del pc? No tengo ni idea de ordenadores ni nada, solo le doy a simuladores de coches y he jugado mucho a Battlefield pero en consola y ahora como solo tengo pc quisiera probarlo, pero me da miedo que la lie si activo el modo seguro.
Gracias, un saludo

Son cosas distintas:

El modo seguro de Windows es un modo en el que no hay casi procesos ni programas etc . Está solo cargado lo básico y el secure boot (arranque seguro) que es lo que se requiere para Battlefield 6 además del tpm 2.0 sirve para evitar que se carguen programas no firmados digitalmente durante el arranque del pc así se evita malware y demás , el secure boot (arranque seguro) no impide que el pc funcione con normalidad , pero hay cosas a tener en cuenta ,cuando formateo y hago un borrado seguro del nvme con el programa de Samsung debo arrancar desde un USB con el secure boot desactivado si no el programa que uso para el borrado seguro no inicia , una vez hecho el borrado seguro ya puedo activar el secure boot (arranque seguro), para activar el secure boot y tpm 2.0 se hace desde la BIOS y debe estar la BIOS en modo uefi y Windows debe estar instalado en modo uefi ( cuando se instala Windows en modo uefi el disco del sistema es decir donde se instala el SO estará en modo gpt)eso se puede saber con msifo32 debe aparecer modo de bios uefi y arranque seguro activado, yo llevo usando el arranque seguro y el tpm2.0 desde que instalé Windows 11 en 2021 y ningún problema, es obligatorio en Windows 11 (hay trucos para saltarse estos requisitos pero yo lo instalo de forma legal) así el pc es más seguro
Hola a todos!

El juego está guapo la verdad, le he metido 2 horas esta tarde asi a lo tonto.... pero joder, con el equipo de la firma tengo que jugar en bajo....en que me flaquea el equipo? La 2080ti ya está para jubilar o que??? :(
Esta manaña podia ver los fps con el msi afterburner y ahora no hay manera. :-?
Pues esperaba que fuese bastante peor en una 2070 super pero cumple bien. En 3440x1440 con los ajustes automáticos se queda por encima de 50 FPS. Sin tocar nada, abrir el juego y entrar directamente al combate.
Por alguna razón no termino de ver bien el juego, lo tengo todo al máximo en el apartado gráfico, sin ningún tipo de escalado y a 1440p, todos los efectos estos de desenfoque etc desactivados pero aun así es como que no lo veo nítido del todo, ¿que puede ser?

No puedes ni respirar un segundo sin tener un enemigo justo encima. Los mapas de Battlefield en BF3/BF4 solían tener mucho espacio negativo a su alrededor, así que no veías enemigos constantemente a menos que fueras a una zona concurrida del mapa. Estos mapas te obligan a estar alerta las 24 horas, como en Call of Duty.

Lo peor es que Battlefield siempre tuvo un componente estratégico, pero los mapas son demasiado pequeños para desarrollar una estrategia real. Siempre parece que tu única opción es atacar directamente al enemigo por uno de los carriles del mapa.

Quizás cuando podamos jugar con los mapas más grandes esto sea menos problemático. Sin embargo, me confunde que no haya mapas más grandes en la beta. Como veterano de Battlefield (jugué entre 1942 y 2042), los mapas me dejaron un poco decepcionado. Si pudieran solucionar los problemas de los mapas, creo que el núcleo del juego es decente.

Me encantaría probar Firestorm, Sobek City y Mirak Valley para ver cómo se siente el juego en mapas abiertos más grandes. Parece que 4 de los 9 mapas son grandes, pero en esta beta nos darán 3 de los mapas de infantería más pequeños. Al parecer, en la próxima beta tendremos los mismos mapas, incluyendo el Puente de Manhattan, lo que significa que no sabremos cómo se siente el juego en los otros mapas más grandes."

Me ahorras tener que escribir mi opinión porque pienso igual al 100% que lo escrito ahí. No quito ni una coma.
sabeis como quitar el gatillo adaptativo de ps5 en pc jugando con mando ?

no soy capaz de encontrarlo y es super incomodo jugar asi
9ZWY-DQ7T-GVCF-28EU

Por si alguien no tiene aún

Por cierto, a falta de comprar pc cuando saltan las 5080 super... con el 2700x y la 1080ti con algo de OC, estoy a 1440p con todo en medio salvo algunas cosas en bajo sobre los 70/80fps... no está mal...
Adeptus24 escribió:9ZWY-DQ7T-GVCF-28EU

Por si alguien no tiene aún

Gracias compi , lo acabo de canjear!!
Nixon Kane escribió:
d2akl escribió:
Nixon Kane escribió:Está bastante bien, aunque la base siga siendo el 2042. Muy divertido.

El único pero es que el ratón me va raruno. Parece que no le pillo el punto a la sensibilidad. Estoy toqueteando como un loco desde esta mañana, porque no hay manera de adaptarlo bien. O va demasiado rápido al apuntar, o va leeeento de cojones. cawento

Pon el coeficiente en 0, por defecto viene en 133 y pasa eso que dices, y U.IA en ON

Imagen

Gracias. Luego cuando juegue de nuevo lo pruebo.

Por cierto, ¿como se activan los drops de Twitch? Tengo los camuflajes y toda la pesca, pero no sé como activarlos en el juego...

Lo de las skins no idea, paso mucho de esas cosas yo.
Ya verás como notas la mierda del coeficiente, recuerda poner lo de u.i.a, es la opción de arriba en on.

Por cierto, a mí el juego me va mejor en son bordes en vez de pantalla completa
carokix escribió:Por alguna razón no termino de ver bien el juego, lo tengo todo al máximo en el apartado gráfico, sin ningún tipo de escalado y a 1440p, todos los efectos estos de desenfoque etc desactivados pero aun así es como que no lo veo nítido del todo, ¿que puede ser?

¿Tienes el antialiasing en TAA ? Puede ser eso por qué emborrona mucho.
Como he dicho antes con Dlss en calidad se ve increíble (por lo poco que he probado). Mañana probaré si genera ghosting
anibaltw escribió:
rubee3n escribió:
cR- escribió:
Lo acabo de hacer y funciona, gracias por el aviso. [beer]

Y a los que ya nos suscribimos en su día no se puede hacer nada? Pone que es para nuevos suscriptores y aunque sale a ese precio no deja, pone que ya lo tengo.

Si estas suscrito te deberia salir el 10%, no?

El caso es que no estoy suscrito, pero me detecta como que ya lo he comprado así que no sé :(
Bueno, estoy intentando habilitar el "famoso" arranque seguro en mi sistema con Windows 10 y me está siendo harto complicado. El punto en el que me encuentro es cuando en la bios no me dejar activarlo mostrando el siguiente mensaje totalmente encriptado para mí ¬_¬ : "Activa o desactiva el arranque seguro puede activarse solo cuando está inscrito en modo Key (PK) de la plataforma y funcionado en modo de usuario y función CSM deshabilitada".
A título informativo, dispongo el disco duro donde está instalado el sistema operativo en GPT y el modo UEFI activado ( también en BIOS); también el TPM 2.0 está en activo, según Windows. La placa madre es una MSI MAG Z390 TOMAHAWK. Asimismo, la opción del menú de la bios de activar el arranque seguro solo me sale si la busco en la opción lupa de la propia bios, no directamente en los menús de la bios.
Mil gracias a quien pueda ayudarme o lo intente ;)
nadons escribió:Bueno, estoy intentando habilitar el "famoso" arranque seguro en mi sistema con Windows 10 y me está siendo harto complicado. El punto en el que me encuentro es cuando en la bios no me dejar activarlo mostrando el siguiente mensaje totalmente encriptado para mí ¬_¬ : "Activa o desactiva el arranque seguro puede activarse solo cuando está inscrito en modo Key (PK) de la plataforma y funcionado en modo de usuario y función CSM deshabilitada".
A título informativo, dispongo el disco duro donde está instalado el sistema operativo en GPT y el modo UEFI activado ( también en BIOS); también el TPM 2.0 está en activo, según Windows. La placa madre es una MSI MAG Z390 TOMAHAWK. Asimismo, la opción del menú de la bios de activar el arranque seguro solo me sale si la busco en la opción lupa de la propia bios, no directamente en los menús de la bios.
Mil gracias a quien pueda ayudarme o lo intente ;)

Primero desactiva el CSM en tu placa, busca como hacerlo en tu BIOS, luego prueba a poner el secure boot en Windows UEFI Mode y a cargar las key por defecto, a ver si con esto te ayuda.

Después de jugar un buen rato, no se, tengo la misma sensación, yo me alegro por quien le guste, pero es que los mapas son como que MUY pequeños. Por lo que los vehículos son directamente inútiles.

Y el gunplay y la forma tan rápida de jugar, lo siento como el CoD Ground War, que era una copia de Battlefield, y este me parece una copia de ese CoD. Parece que todavía están intentando competir con COD en lugar de alejarse, lo cual yo creo que si creas un juego similar al CoD existiendo el CoD, la gente va a jugar al CoD. Es como lo de intentar competir con Fornite cuando existe... El Fornite.

Vamos, tengo la sensación de que si quieres vivir las experiencias de battlefield como antes ya tienes que irte a simuladores tipo ARMA, SQUAD o Hell Let Loose.

Veremos la semana que viene y con otros mapas más grandes, pero esta, tras 4 horas, me he aburrido.
Algún codigo de alguien?

Sinó, cuando estará abierta para jugar libremente?
JaviGabber escribió:
carokix escribió:Por alguna razón no termino de ver bien el juego, lo tengo todo al máximo en el apartado gráfico, sin ningún tipo de escalado y a 1440p, todos los efectos estos de desenfoque etc desactivados pero aun así es como que no lo veo nítido del todo, ¿que puede ser?

¿Tienes el antialiasing en TAA ? Puede ser eso por qué emborrona mucho.
Como he dicho antes con Dlss en calidad se ve increíble (por lo poco que he probado). Mañana probaré si genera ghosting

Puede ser, lo pruebo a ver gracias!
Inquiristor escribió:

Después de jugar un buen rato, no se, tengo la misma sensación, yo me alegro por quien le guste, pero es que los mapas son como que MUY pequeños. Por lo que los vehículos son directamente inútiles.

Y el gunplay y la forma tan rápida de jugar, lo siento como el CoD Ground War, que era una copia de Battlefield, y este me parece una copia de ese CoD. Parece que todavía están intentando competir con COD en lugar de alejarse, lo cual yo creo que si creas un juego similar al CoD existiendo el CoD, la gente va a jugar al CoD. Es como lo de intentar competir con Fornite cuando existe... El Fornite.

Vamos, tengo la sensación de que si quieres vivir las experiencias de battlefield como antes ya tienes que irte a simuladores tipo ARMA, SQUAD o Hell Let Loose.

Veremos la semana que viene y con otros mapas más grandes, pero esta, tras 4 horas, me he aburrido.

Pues no se que decirte, es cierto que los mapas que nos han puesto en la beta se sienten muy orientados a la infantería, pero vamos yo no he sentido que los vehículos sean inútiles y mas teniendo en cuenta que de cualquier mierda te puedes cargar un edificio.
Dicho esto el decir que Battlefield ha tenido siempre un componente estratégico.... es de tener mucha fe, porque vamos en BF3 y BF4 todo dios iba como pollo sin cabeza.
668 respuestas
110, 11, 12, 13, 14