Ayer me fue bien, a veces no continuaba rotando mapas y tenia que salir al menú y volver a buscar. Hoy si he tenido 2 congelaciones, con la consiguiente sacada al dashboard y cierre de juego.
Con respecto al juego, básicamente he jugado conquista, que es el modo que siempre suelo jugar en los BF, siento que las banderas están mejor conectadas y ya no hay que darse tanta pateada entre ellas. Incluso el mapa de la montaña siempre esta pasando algo, en otros BF había zonas en las que estabas solo capturando una bandera sin nadie en el horizonte, eso en este no me ha pasado. Ha sido un acierto volver a 64 jugadores.
Parece que la mayor parte de los mapas serán urbanos, a mi eso me gusta, me parecen mas divertidos que los montes. Mi mapa preferido de momento es el de Gibraltar, flanquear por las callejuelas conjugándolo con espacios mas abiertos como plazas o la zona de la artillería.
Las armas tengo la sensación de que tengo que meterles muchas mas balas a ellos para matarles, hasta medio cargador, y a mi me matan en el acto. La carabina Ak es la que mas he usado, es un láser.
Volveré a darle el día 14, haber como sigue la cosa.