BATTLEFIELD 6

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, como ya más de uno habéis comentado, mi miedo también es que sin crosplay sea solo entre plataformas y no entre consolas, y cuando lleve 1 mes, no te encuentre partida en xbox.
De hecho al 2042 lo que he jugado, ha sido a la versión de one y ps4, que ahí si activo el crosplay, ya que no te mezcla con PC.
Esperemos que antes de la salida del juego aclaren éste tema, saludos.
Rodie escribió:
Sergio Élez Martín escribió:Lo he jugado un rato y no me gusta mucho. Me recuerda a un CoD. Los personajes parecen que van demasiado rápido. Para mí no hay nada como el 1 y 5. Pero que bien que existan estas betas abiertas para probarlos y saber si comprarlo o no.

A mi me pasa igual, he jugado unas partidas y es como muy loco todo, muy rápido, no sé... Voy a seguir probando

Siento lo mismo, como que va todo muy rápido…

No me gusta.
Sergio Élez Martín escribió:
Rodie escribió:
Sergio Élez Martín escribió:Lo he jugado un rato y no me gusta mucho. Me recuerda a un CoD. Los personajes parecen que van demasiado rápido. Para mí no hay nada como el 1 y 5. Pero que bien que existan estas betas abiertas para probarlos y saber si comprarlo o no.

A mi me pasa igual, he jugado unas partidas y es como muy loco todo, muy rápido, no sé... Voy a seguir probando

Siento lo mismo, como que va todo muy rápido…

No me gusta.

Esa fue también mi primera impresión, pero tras unas cuantas horas jugadas digamos que desaparece, cuando empiezas a acomodarte al juego y a los mapas. No sé explicarlo, es como que al pasar las horas te ubicas y el juego se asienta. El movimiento del muñeco está en la media de los BFs porque ya lo han comprobado. Pero es que al principio es muy loco todo.
La cuestión es,la gente que juega al battlefield sabe cual es la función de conquista? Por que yo solo veo cabezas saltando o escondidos en los edificios matando.
En fin asi esta ahora los juegos online. [fumando]
Es que lo del movivimento rápido se debe a que los mapas de 64 jugadores son muy grandes, y al final para trasladarte y que no se haga pesado han decidido subir la velocidad (o dejarela como etaba en 2042).

A mi tampoco me gusta, de hecho en el 2042 prefiero los mapas pequeños de 32 jugadores porque es menos caótico, mas tranquilo y no te tienes que recorrer tanto para llegar a los puntos de posesión.

Hubiera sido una muy buena idea haber limitado a 32 jugadores, mapas mas pequeños y velocidad mas real de los soldados.
Caerá de salida sí o sí, la cosa es encontrar a alguien para hacer una conjunta e ir a por la edición tocha.
No me lo pasaba también desde el mítico bad company 2, así da gusto.
Lo que me esta costando adaptarme, hace mucho que no jugaba aún Battlefield, el 2042 lo compre y no lo jugué nada, no me gusto. De vez en cuando juego al 1, pero ahora al jugar muy poco me esta costando la vida ( nunca mejor dicho), adaptarme otra vez jajjaja.
Siento la sensibilidad muy alta la que viene por defecto, ya la subi un poco, y a parte que seguro que es cosa mia, pero pasas por un sitio, no hay nadie, y de la nada aparece uno y te mata.

Saludos
Manvcho escribió:Caerá de salida sí o sí, la cosa es encontrar a alguien para hacer una conjunta e ir a por la edición tocha.

En conjunta se comparte los DLC? Y se puede jugar a la vez?
Powi escribió:
Manvcho escribió:Caerá de salida sí o sí, la cosa es encontrar a alguien para hacer una conjunta e ir a por la edición tocha.

En conjunta se comparte los DLC? Y se puede jugar a la vez?

Mmm me pillas ahí, diría que si..pero si alguien lo sabe al 100% que nos despeje la duda.
Yo he compartido cuentas de juegos y eso, pero nunca he jugado a la misma vez.
El trabajo que han hecho de optimización en Series S es una absoluta locura.
Pues yo que he jugado todos los BF me he bajado la beta encantado y me he quedado loco…y no para bien.
Mucho se ha criticado el Bf2042 pero graficamente me parece que se veia bastante mejor que el 6.
Pero lo peor es que algo tiene este BF6 que tanto en series x como en ps5 noto muy muy raro el movimiento y giro de camara, no lo noto nada suave, nada mas entrar me fui a la galeria de tiro y parecia como si fuese a 40 fps…
Toque lo que toque, granulado, aberracion modo equilibrado o rendimiento esa sensacion de ir a 30-40 fps persiste y no entiendo nada xq si algo tenian los BF era esa sensacion de suavidad que tanto me flipaba.
UFO46 escribió:Pues yo que he jugado todos los BF me he bajado la beta encantado y me he quedado loco…y no para bien.
Mucho se ha criticado el Bf2042 pero graficamente me parece que se veia bastante mejor que el 6.
Pero lo peor es que algo tiene este BF6 que tanto en series x como en ps5 noto muy muy raro el movimiento y giro de camara, no lo noto nada suave, nada mas entrar me fui a la galeria de tiro y parecia como si fuese a 40 fps…
Toque lo que toque, granulado, aberracion modo equilibrado o rendimiento esa sensacion de ir a 30-40 fps persiste y no entiendo nada xq si algo tenian los BF era esa sensacion de suavidad que tanto me flipaba.

Me pasa exactamente lo mismo es como que no va fino del todo y se hace incómodo.
Wenas

Es que el juego tiene muchas cosas que se pueden calibrar, tanto , que bien calibrado a tu gusto hasta parece otro juego.
Yo me he tirado casi más tiempo modificando y comprobando que jugando xddddd

Hasta que no lo he dejado como me gusta no he parado, es que incluso la sensación de velocidad de movimiento cambia un webo cambiando el fov. Y otra cosa liosa es el menú de configuración, que para modificar algunos parámetros tienes que entrar en tres submenús...

Lo que más me ha costado es nivelar la velocidad al apuntar con la mira...bufff, es que hay muchas variantes ahí, y encima hay curvas de varios battlefields antiguos a parte del clasico o este bat6.
@castigo diario ¿que fov has puesto? Yo siempre lo llevo alto en los shooters, y lo he puesto en 115. La verdad no probé con el que viene por defecto, ya que fue lo primero que cambié.
Hasta que hora dura la beta?
Kauffmann escribió:Hasta que hora dura la beta?
hasta mañana lunes a las 10:00h
mdejota escribió:
UFO46 escribió:Pues yo que he jugado todos los BF me he bajado la beta encantado y me he quedado loco…y no para bien.

Me pasa exactamente lo mismo es como que no va fino del todo y se hace incómodo.

Sabeis que en opciones teneis la opcion de poner el juego en modo rendimiento verdad?
De manera predeterminada viene en modo calidad a 30 fps.
Buenas, pues le he estado dando un rato y como dan de los bf, mis favoritos eran el 3,4 y el 1, me ha gustado, se ve de lujo y la jugabilidad es buena. Quizás echo de menos algo más de retroceso y a veces pasan cosas raras con la conexión, te matan de manera muy rara. Pero por lo demás genial a ver cómo evoluciona la cosa. Lo que si he quitado es el crossplay, paso de jugar en desventaja y en un futuro habrá chetos. En fin me ha dejado contento y soy un "purista" de los Battlefields, saludos
El filtro de plataforma es primordial para eludir chetos PCerdos.
Sin filtro no tienen mi pasta.
FIN.
Pistón escribió:@castigo diario ¿que fov has puesto? Yo siempre lo llevo alto en los shooters, y lo he puesto en 115. La verdad no probé con el que viene por defecto, ya que fue lo primero que cambié.

Wenas

A 115 lo tengo precisamente, al que le parezca rápido el juego que juegue a 120 un par de partidas y luego lo bajas a 90 verás......parece que te bajaste de la moto 😁😁
Hoy le he dado más caña y el juego me gusta bastante, tiene sus cosas malas que se pueden pulir y las cosas buenas las superan. Eso si, como ya se ha dicho, estos mapas urbanos son muy caóticos con 64 tios, te salen enemigos ya hasta por los tejados. Está claro que han metido varios mapas más de infantería con combates cuerpo a cuerpo para agradar a todos los públicos y que no se asusten con un battlefield puro. Si son capaces de meterle mapas como los antiguos de battlefield, grandes, mucho más estrategicos y pausados y alternarlos con este tipo de mapas puede que esta sea la formula para contentar a los que somos veteranos de battlefield y a los que no lo son de una vez. Lo importante es que los que no saben lo que es un battlefield se queden también y lo aprendan. Señores, esto no es.... mato a 30 tios en conquista pero no salgo de mi agujero dos metros ni para reanimar a mi compi y termino el 20 con 30 muertes y 2 capturas, esto va de colaborar, tirar munición, reanimar, reparar al del tanque, capturar banderas y terminar con 20 muertes y 15 capturas de bandera. Eso es un buen jugador de battlefield, menos estar pendiente de ratios de mierda y más darle valor a capturas y colaboración.

Salu2
Ayer me fue bien, a veces no continuaba rotando mapas y tenia que salir al menú y volver a buscar. Hoy si he tenido 2 congelaciones, con la consiguiente sacada al dashboard y cierre de juego.

Con respecto al juego, básicamente he jugado conquista, que es el modo que siempre suelo jugar en los BF, siento que las banderas están mejor conectadas y ya no hay que darse tanta pateada entre ellas. Incluso el mapa de la montaña siempre esta pasando algo, en otros BF había zonas en las que estabas solo capturando una bandera sin nadie en el horizonte, eso en este no me ha pasado. Ha sido un acierto volver a 64 jugadores.

Parece que la mayor parte de los mapas serán urbanos, a mi eso me gusta, me parecen mas divertidos que los montes. Mi mapa preferido de momento es el de Gibraltar, flanquear por las callejuelas conjugándolo con espacios mas abiertos como plazas o la zona de la artillería.

Las armas tengo la sensación de que tengo que meterles muchas mas balas a ellos para matarles, hasta medio cargador, y a mi me matan en el acto. La carabina Ak es la que mas he usado, es un láser.

Volveré a darle el día 14, haber como sigue la cosa.
clio16maxi escribió:
mdejota escribió:

Sabeis que en opciones teneis la opcion de poner el juego en modo rendimiento verdad?

Es lo primero que hago en todos los juegos, ni si quiera sé cómo se ve este battlefield en modo calidad, lo cambié en las primeras opciones que te dan sin haber jugado ni 1min.
mdejota escribió:
clio16maxi escribió:
mdejota escribió:

Es lo primero que hago en todos los juegos, ni si quiera sé cómo se ve este battlefield en modo calidad, lo cambié en las primeras opciones que te dan sin haber jugado ni 1min.

En modo rendimiento apunta a casi 90 frames. En modo calidad 60 fps, no 30.
Habéis conseguido jugar al Battlefield con juegos cruzado activado solo consolas. La gente que juega con pc y ratón tiene ventaja
ruls17 escribió:Habéis conseguido jugar al Battlefield con juegos cruzado activado solo consolas. La gente que juega con pc y ratón tiene ventaja

Me fue imposible siempre habían más de 10 jugadores de PC en cada partida e incluso partidas donde eran el 90% de la lobby tan han habido quejas al respecto en los foros, por que ahora mismo el juego está igual que el 2042 en ese aspecto.

El tema es que si lo desactivas encuentra partida con todos los d la xbox pero es que sabiendo que el número de jugadores es bastante menor que en la otra consola, tengo miedo que en dos meses haya que jugar si o si contra los de PC porque si no no encuentra partida
Pistón escribió:

En modo rendimiento apunta a casi 90 frames. En modo calidad 60 fps, no 30.

Al menos en una LG OLED con todas las especificaciones de hoy en día, el modo calidad no parece que vaya a 60 fps...
ruls17 escribió:Habéis conseguido jugar al Battlefield con juegos cruzado activado solo consolas. La gente que juega con pc y ratón tiene ventaja

En series S y X ya se puede jugar con ratón y teclado, así que da igual poner el juego cruzado entre consolas solo porque habrá quien juegue en monitor de 27 en cuarto dedicado al ocio en vez de una TV en el salón, y usarán el teclado y el ratón.

A mi me preocupa mas el tema de las trampas, porque hay gente en el 2042 que parece que te huelen esperando en cada esquina como si supieran que vas a salir por ahí, y con dos tiros a la cabeza de una precisión de la ostia, caes. Hay partidas que son totalmente infumables, si esto continua en el 6, da igual lo bueno que sea el juego, se lo cargarán una buena panda de HDLGP, no se que sentido tiene jugar así...
Dos veces intenté entrar y no hubo manera.
Desconozco si por tener desactivado el juego cruzado.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5