Battlefield 4

Yo tambien es el que espero, ya nos veremos en esta nueva odisea llamada one XD

Saludos
Esperando el lanzamiento....... :D [fumando]
Rebunloided escribió:Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.

Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.

Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.

Gracias por adelantado.


Pues fijate tú , lo que encuentro yo en absolutamente todas la partidas , y no 2 ni 3 , sino muchos mas, son....llorones(en el chat) acusando a los demás de cheto, sobre todo gente que acaba de empenzar...

A mi me compensa mas encontrarme unos 12 chetos que me he encontrado yo en 700 horas, que la cantidad abismal y desmesurada de administradores corruptos que hay en consola.
No me imagino que sería de consola sino ubiese servidores oficiales como en PC. [carcajad]
Venga...un saludo.
Hombre chetos en ONE y de salida va a ser complicado que existan, como mucho te puede tocar alguno con mando turbo pero no se si lo habra en one que lo dudo y aun asi suelen ser unos mancos.
rubentb escribió:
Rebunloided escribió:Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.

Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.

Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.

Gracias por adelantado.


Pues fijate tú , lo que encuentro yo en absolutamente todas la partidas , y no 2 ni 3 , sino muchos mas, son....llorones(en el chat) acusando a los demás de cheto, sobre todo gente que acaba de empenzar...

A mi me compensa mas encontrarme unos 12 chetos que me he encontrado yo en 700 horas, que la cantidad abismal y desmesurada de administradores corruptos que hay en consola.
No me imagino que sería de consola sino ubiese servidores oficiales como en PC. [carcajad]
Venga...un saludo.

Si un admin te quiere joder (tirandote de la partida o matandote seleccionando la opcion) es por que eres muy bueno... eso es lo que no soportan los admins jajajajajja
Los administradores si que son una lacra... siempre baneandote porque se te da bien jugar.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
rubentb escribió:
Rebunloided escribió:Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.

Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.

Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.

Gracias por adelantado.


Pues fijate tú , lo que encuentro yo en absolutamente todas la partidas , y no 2 ni 3 , sino muchos mas, son....llorones(en el chat) acusando a los demás de cheto, sobre todo gente que acaba de empenzar...

A mi me compensa mas encontrarme unos 12 chetos que me he encontrado yo en 700 horas, que la cantidad abismal y desmesurada de administradores corruptos que hay en consola.
No me imagino que sería de consola sino ubiese servidores oficiales como en PC. [carcajad]
Venga...un saludo.


Yo creo que el chat no lo habré leído en mi vida, de hecho hasta me molesta el cuadradito arriba a la izquierda.

Y los servers rusos son un despropósito, siempre hay 2 o 3 cheaters, ya sabéis, gente que entra a los sitios disparando justo donde está la gente, siempre disparos en la cabeza... y es que no se cortan, llevan un parcial de 130/10 y tan tranquilos.

Y ya fuera de cheaters está el típico admin que cuando mueres, tu mueres con él, pero esto ya es harina de otro costal.

Luego están los servers alemanes, que a lo mejor de 3 servers en uno te encuentras esta situación.

Y llevo 420 horas, así que algo he jugado.

Y el BF dentro de lo malo es el que mejor está, porque los COD son ya el descojone padre. Y no hablemos del pvp de los mmo, donde los rusos se llevan la palma de hacks.

Prefiero encontrarme un admin corrupto, como tu dices, que un cheater. Lo 1º tiene solución, y es siendo yo el admin, pero lo 2º te lo comes con patatas en PC.

Y he visto los videos en youtube de lo que hacen esos hacks y hay que ser muy inútil e hijo de puta para pagar por esas cosas. Que además investigando vi que eran de pago y se compraban en webs alemanas.

Manda huevos el asunto.
Rebunloided escribió:
Yo creo que el chat no lo habré leído en mi vida, de hecho hasta me molesta el cuadradito arriba a la izquierda.

Y los servers rusos son un despropósito, siempre hay 2 o 3 cheaters, ya sabéis, gente que entra a los sitios disparando justo donde está la gente, siempre disparos en la cabeza... y es que no se cortan, llevan un parcial de 130/10 y tan tranquilos.

Y ya fuera de cheaters está el típico admin que cuando mueres, tu mueres con él, pero esto ya es harina de otro costal.

Luego están los servers alemanes, que a lo mejor de 3 servers en uno te encuentras esta situación.

Y llevo 420 horas, así que algo he jugado.

Y el BF dentro de lo malo es el que mejor está, porque los COD son ya el descojone padre. Y no hablemos del pvp de los mmo, donde los rusos se llevan la palma de hacks.

Prefiero encontrarme un admin corrupto, como tu dices, que un cheater. Lo 1º tiene solución, y es siendo yo el admin, pero lo 2º te lo comes con patatas en PC.

Y he visto los videos en youtube de lo que hacen esos hacks y hay que ser muy inútil e hijo de puta para pagar por esas cosas. Que además investigando vi que eran de pago y se compraban en webs alemanas.

Manda huevos el asunto.


Nada mas que decir por mi parte. [bye]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
rubentb escribió:
Rebunloided escribió:
Yo creo que el chat no lo habré leído en mi vida, de hecho hasta me molesta el cuadradito arriba a la izquierda.

Y los servers rusos son un despropósito, siempre hay 2 o 3 cheaters, ya sabéis, gente que entra a los sitios disparando justo donde está la gente, siempre disparos en la cabeza... y es que no se cortan, llevan un parcial de 130/10 y tan tranquilos.

Y ya fuera de cheaters está el típico admin que cuando mueres, tu mueres con él, pero esto ya es harina de otro costal.

Luego están los servers alemanes, que a lo mejor de 3 servers en uno te encuentras esta situación.

Y llevo 420 horas, así que algo he jugado.

Y el BF dentro de lo malo es el que mejor está, porque los COD son ya el descojone padre. Y no hablemos del pvp de los mmo, donde los rusos se llevan la palma de hacks.

Prefiero encontrarme un admin corrupto, como tu dices, que un cheater. Lo 1º tiene solución, y es siendo yo el admin, pero lo 2º te lo comes con patatas en PC.

Y he visto los videos en youtube de lo que hacen esos hacks y hay que ser muy inútil e hijo de puta para pagar por esas cosas. Que además investigando vi que eran de pago y se compraban en webs alemanas.

Manda huevos el asunto.


Nada mas que decir por mi parte. [bye]


¿Por? ¿Nunca has pagado por montar algún server en algún juego?

No entiendo eso último.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 4 , el juego más reservado de la Next Gen, superando incluso a Cod: Ghosts

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-mas-reservado-next-gen-54126
indigo_rs escribió:Battlefield 4 , el juego más reservado de la Next Gen, superando incluso a Cod: Ghosts

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/battlefield-4-mas-reservado-next-gen-54126


Y no me extraña, yo es que ya paso de los CoD, y en el momento en el que dijeron que es el mismo engine de siempre pero vitaminado los mandé de paseo... Macho, con la pasta que ganan los cabrones ya podrían invertir un poco en un motor como la gente...
Call of Duty vendera una burrada, pero ahora tiene dos problemas, Battlefield 4 y TitanFall a los pocos meses que evitara el largo recorrido en ventas de la saga de Activision.
Este juego es de los que marcara la potencia de la Juan y la PS4. Si se parece a los videos de la campaña que se han visto, cagate lorito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adama escribió:Este juego es de los que marcara la potencia de la Juan y la PS4. Si se parece a los videos de la campaña que se han visto, cagate lorito.


Todo apunta a que asi será. El gameplay es increible, los gráficos y los sonidos llevan la experiencia a un nuevo nivel [tadoramo] [tadoramo]
Adama escribió:Este juego es de los que marcara la potencia de la Juan y la PS4. Si se parece a los videos de la campaña que se han visto, cagate lorito.



no.... es un juego de primera hornada y multi, es decir que algo siempre aprovechan del codigo (por no decir mucho).

dentro de 5 años mirate tu post y riete.
Este cae con la consola, hay que estrenarla con algo especial, jeje.

Por cierto, después de los videos no veis que va todo muy rápido? me refiero al guión, tipo COD, normalmente el Battlefield siempre ha sido más pausado y este me lo veo mas COD...
Makyx escribió:Este cae con la consola, hay que estrenarla con algo especial, jeje.

Por cierto, después de los videos no veis que va todo muy rápido? me refiero al guión, tipo COD, normalmente el Battlefield siempre ha sido más pausado y este me lo veo mas COD...

Pues el anterior bf el modo campaña tambien es tipo cod
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi la historia de las campañas de los Battlefield nunca me gustó, me parecen una copia descafeinada de un Cod, en ese aspecto Cod sigue estando por delante haciendo campañas muy épicas y cinematográficas, pero en el aspecto técnico a Battlefield no hay quien le tosa.
Rebunloided escribió:
dicanio1 escribió:
Si es por ese motivo,pues si...pasate al de xone...en pc siempre van a encontrar una forma para hacer trampas...en consola me acuerdo que habia una formula pero duro 3 dias....

esta vez en consolas,sera como en pc 32vs32 y los miwmos mapas...y graficamente por lo visto sera como el 3 de pc....


32vs32 en One? Joder que puntazo, actualmente todos los mapas que me meto son máximo de 32vs32, porque no soporto las de más gente, me saturo XD


Yo soy ese hermano amargado, es que en PC hay muchisima gente con el no-spread ese que te matan de 2 tiros en el pecho a 300 metros...estoy muy harto de la gente asi.

Me da un poco de cosa jugar un juego asi en consolas, pero como parece que se lo estan currando a ver.
Una duda, en BF3 hay ayuda de apuntado? Porque sino veo muy chungo apuntar bien en un juego asi con pad no?
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:
dicanio1 escribió:
Si es por ese motivo,pues si...pasate al de xone...en pc siempre van a encontrar una forma para hacer trampas...en consola me acuerdo que habia una formula pero duro 3 dias....

esta vez en consolas,sera como en pc 32vs32 y los miwmos mapas...y graficamente por lo visto sera como el 3 de pc....


32vs32 en One? Joder que puntazo, actualmente todos los mapas que me meto son máximo de 32vs32, porque no soporto las de más gente, me saturo XD


Yo soy ese hermano amargado, es que en PC hay muchisima gente con el no-spread ese que te matan de 2 tiros en el pecho a 300 metros...estoy muy harto de la gente asi.

Me da un poco de cosa jugar un juego asi en consolas, pero como parece que se lo estan currando a ver.
Una duda, en BF3 hay ayuda de apuntado? Porque sino veo muy chungo apuntar bien en un juego asi con pad no?

Si hay autoapuntado
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:
dicanio1 escribió:
Si es por ese motivo,pues si...pasate al de xone...en pc siempre van a encontrar una forma para hacer trampas...en consola me acuerdo que habia una formula pero duro 3 dias....

esta vez en consolas,sera como en pc 32vs32 y los miwmos mapas...y graficamente por lo visto sera como el 3 de pc....


32vs32 en One? Joder que puntazo, actualmente todos los mapas que me meto son máximo de 32vs32, porque no soporto las de más gente, me saturo XD


Yo soy ese hermano amargado, es que en PC hay muchisima gente con el no-spread ese que te matan de 2 tiros en el pecho a 300 metros...estoy muy harto de la gente asi.

Me da un poco de cosa jugar un juego asi en consolas, pero como parece que se lo estan currando a ver.
Una duda, en BF3 hay ayuda de apuntado? Porque sino veo muy chungo apuntar bien en un juego asi con pad no?



yo juego en consola,pero lo tengo también en pc y esta clarísimo que el de pc le mete un repaso enorme al de consola en todo..pero es exagerado..

graficos,mapas mucho mas grandes y se ve que los mapas los hicieron para pc,y luego hicieron el port para consola,el sonido [flipa] ,hay bastante diferencia...

pero en las nuevas consolas,va a ser igual que en pc seguro..mismos mapas,32vs32 y mismos graficos a no ser que tengas un pepinazo de pc que seguro que gráficamente se vera mejor pero no habrá la diferencia ni por asomo a la que hay ahora...y como lo ves en pc el 3,seguramente es como lo veas en consola,incluso diría mejor en consola..

yo porque prefiero jugar con mando,si no el 3 lo hubiera jugado si o si en pc....pero el btf4 lo juego si o si en consola...
Gracias por las respuestas, efectivamente al margen de los chetos, me planteo jugarlo en consolas porque ya no tendra recortes y encima va a 60 frames.
NosferatuX escribió:Gracias por las respuestas, efectivamente al margen de los chetos, me planteo jugarlo en consolas porque ya no tendra recortes y encima va a 60 frames.



yo e jugado algo en pc y chetos los habrá siempre en pc,,es triste pero es lo que hay...pero también es verdad que era mucho mejor en pc..

ahora igual que te digo que si a mi se me diera bien el teclado y raton,o mejor dicho me gustara jugar con teclado y raton lo hubiera jugado en pc..

el btf4 seria al revés,1080p 60fps,mismos mapas y jugadores,y graficos muy buenos..

importante también si juegas con amigos,claro...

hagas lo que hagas seguro que lo disfrutaras [carcajad] .
Esto yo lo quiero ver con mis ojos jugando
Imagen
jose juan escribió:Esto yo lo quiero ver con mis ojos jugando
Imagen


Vicius te tocas con el bt4 ratataaaa
Jeremias32 escribió:
jose juan escribió:Esto yo lo quiero ver con mis ojos jugando
Imagen


Vicius te tocas con el bt4 ratataaaa

Es como pegar un polvo con la mujer xd
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si voi jugando por la ciudad y veo a mi lado una destrucción ingame de ese calibre me cago [flipa]
La verdad que lo estan poniendo muy guapo esperemos que no petardee como le pasa al 3, le tengo muchas ganas a los 32 por equipo

Offtopic: vi el gameplay de the division y [flipa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:Esto yo lo quiero ver con mis ojos jugando
Imagen


Yo veo eso jugando y tiro el mando al suelo y me hago una señora paja.

Perdonad mi lenguaje, pero lo digo en serio.
jose juan escribió:Esto yo lo quiero ver con mis ojos jugando
Imagen


Viciiiiusssss no salpiquees el monitor nuevoooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojalá se vea así! XD
cgm escribió:
Adama escribió:Este juego es de los que marcara la potencia de la Juan y la PS4. Si se parece a los videos de la campaña que se han visto, cagate lorito.



no.... es un juego de primera hornada y multi, es decir que algo siempre aprovechan del codigo (por no decir mucho).

dentro de 5 años mirate tu post y riete.


no creo, pero ojalá.
http://cdn.bf4central.com.s3.amazonaws. ... screen.jpg

Si pueden hacer algo asi sin acortar el número de jugadores sería lo máximo. Pero no se si habra suficiente capacidad para mover a 64 jugadores y que suceda todo ese destrozo alrededor, aunque por pedir que no quede. Yo soy más de Cod pero en esta generación visto lo visto jugaré a los dos de calle, dependiendo lo que busque en cada momento, partidas rápidas o tomarmelo con calma.
Veremos...lo que pasa que el juego ya lleva tiempo en desarrollo y no an tenido nunca los kits o como se escriba,finales ..así que el battlelfield 4 y demás juegos no sacaran ni el 60% de las consolas..

Ahora yo no espero menos de lo visto en el 3 de pc en ultra...
dicanio1 escribió:Veremos...lo que pasa que el juego ya lleva tiempo en desarrollo y no an tenido nunca los kits o como se escriba,finales ..así que el battlelfield 4 y demás juegos no sacaran ni el 60% de las consolas..

Ahora yo no espero menos de lo visto en el 3 de pc en ultra...


No hableis de % porque un 100% se puede sacar con un triste codigo recursivo a mala ostia o cualquier bucle. Lo que puede es que no esten optimizados, pero vamos, al nivel de las herramientas de hoy en dia, los cambios en los kits d edesarrollo finales les deberian de ser vastante transparentes.

Tambien es cierto que lo mismo en PS4 es mas facil alcanzar el rendimiento optimo al tener una arquitectura mas normal, pero en fin, creo que ahi M$ que es su fuerte lo debe tner ya solventado. Esperemos.

Lo que si espero es que si tienen que toccar algo que sea la resolucion. Como si tiene que ir a 720p, pero lo suyo serian los 60 fps y con VSYNC ofCourse.
Adama escribió:
dicanio1 escribió:Veremos...lo que pasa que el juego ya lleva tiempo en desarrollo y no an tenido nunca los kits o como se escriba,finales ..así que el battlelfield 4 y demás juegos no sacaran ni el 60% de las consolas..

Ahora yo no espero menos de lo visto en el 3 de pc en ultra...


No hableis de % porque un 100% se puede sacar con un triste codigo recursivo a mala ostia o cualquier bucle. Lo que puede es que no esten optimizados, pero vamos, al nivel de las herramientas de hoy en dia, los cambios en los kits d edesarrollo finales les deberian de ser vastante transparentes.

Tambien es cierto que lo mismo en PS4 es mas facil alcanzar el rendimiento optimo al tener una arquitectura mas normal, pero en fin, creo que ahi M$ que es su fuerte lo debe tner ya solventado. Esperemos.

Lo que si espero es que si tienen que toccar algo que sea la resolucion. Como si tiene que ir a 720p, pero lo suyo serian los 60 fps y con VSYNC ofCourse.


Y con 64 payos, sino entro en depresión
yo soy de jugar en on line pero por equipos maximo 7 personas en COD pero con 32 personas jugando en un mismo equipo no imagino como poder enterarse de lo que pasa en el juego sin que intervenga las conversaciones normales de la vida
Adama escribió:
dicanio1 escribió:Veremos...lo que pasa que el juego ya lleva tiempo en desarrollo y no an tenido nunca los kits o como se escriba,finales ..así que el battlelfield 4 y demás juegos no sacaran ni el 60% de las consolas..

Ahora yo no espero menos de lo visto en el 3 de pc en ultra...


No hableis de % porque un 100% se puede sacar con un triste codigo recursivo a mala ostia o cualquier bucle. Lo que puede es que no esten optimizados, pero vamos, al nivel de las herramientas de hoy en dia, los cambios en los kits d edesarrollo finales les deberian de ser vastante transparentes.

Tambien es cierto que lo mismo en PS4 es mas facil alcanzar el rendimiento optimo al tener una arquitectura mas normal, pero en fin, creo que ahi M$ que es su fuerte lo debe tner ya solventado. Esperemos.

Lo que si espero es que si tienen que toccar algo que sea la resolucion. Como si tiene que ir a 720p, pero lo suyo serian los 60 fps y con VSYNC ofCourse.


Esta es una comparación que todavía no entiendo. El que mucha gente conozca la arquitectura X86 (aunque con los cambios de los chips de las consolas tendrá su miga si se quiere trabajar a pelo [poraki] ) para mí no equivale que se sepa como diseñar herramientas de desarrollo y todo lo que conlleva (compiladores, debuggeadores, SDK, etc...) en un tiempo X con hardware experimental (devkits) juntándolo con la necesidad de hacer una capa gráfica para hablar con el hardware (llamese directx, opengl o el API que le apetezca crear al ingeniero de turno). Microsoft lleva casi 40 años diseñando compiladores para X86 y trabajando con Intel en todo el desarrollo de "hablar" con dicha arquitectura, junto con 20 años trabajando con gráficos (y sonido y red, que directx no solo es gráfico) a bajo nivel con todos los creadores de hardware que se te puedan ocurrir en el mundo del PC. Parece que esa experiencia "desaparece" y de repente todo dios les supera creando herramientas y SDK.
El dia 3 se podria ver algo mas del juego en su version multi,sera por esto
Imagen

DICE y EA acaban de anunciar bajo el lema: "Juega a tu manera" que el día 3 de Agosto sábado, durante la celebración de la parada del Orgullo Gay Europeo en Estocolmo, sede de su oficina central, los asistentes que pasen por sus oficinas podrán jugar a Battlefield 4 desde las 13:00PM a las 16:00PM.
La entrada será gratuita y el motivo del evento es porque todos somos gamers, y todos jugamos y nos divertimos por igual, EA y DICE asistirán al desfile apoyando el evento uniformados como soldados de Battlefield con la Bandera Gay.

No hay más detalles, y no se sabe si será otra Alpha trial sin texturas, o una Pre-Alpha como la del E3, o incluso la Alpha de verdad, o posiblemente una Pre-Beta o Beta. Y tampoco se sabe si se transmitirá por streaming, eso sí han prometido más detalles en los próximos días.


http://www.battlefield-3.es/foro/showth ... p?p=162513
A mi me apetece un monton volver al Metro bien echo, no el sucedaneo anterior que me he comido y ponerme de taquillero, y todo el que entre sin pagar crujirlo XD

PD: 32 carteristas sueltos, habra que aumentar la seguridad [sonrisa]
Saludos
Chicos, sabeis si hay algun pack ya del bf4 para nuestra querida one
SefarII escribió:Chicos, sabeis si hay algun pack ya del bf4 para nuestra querida one


Ahora to dios esta de vacaciones, empezaran a ofertar cuando vuelvan XD , para ultimos de agosto - septiembre. Mientras, nos tienen aqui entretenidos comentando los temas [fumando]
Saludos
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:
dicanio1 escribió:Veremos...lo que pasa que el juego ya lleva tiempo en desarrollo y no an tenido nunca los kits o como se escriba,finales ..así que el battlelfield 4 y demás juegos no sacaran ni el 60% de las consolas..

Ahora yo no espero menos de lo visto en el 3 de pc en ultra...


No hableis de % porque un 100% se puede sacar con un triste codigo recursivo a mala ostia o cualquier bucle. Lo que puede es que no esten optimizados, pero vamos, al nivel de las herramientas de hoy en dia, los cambios en los kits d edesarrollo finales les deberian de ser vastante transparentes.

Tambien es cierto que lo mismo en PS4 es mas facil alcanzar el rendimiento optimo al tener una arquitectura mas normal, pero en fin, creo que ahi M$ que es su fuerte lo debe tner ya solventado. Esperemos.

Lo que si espero es que si tienen que toccar algo que sea la resolucion. Como si tiene que ir a 720p, pero lo suyo serian los 60 fps y con VSYNC ofCourse.


Esta es una comparación que todavía no entiendo. El que mucha gente conozca la arquitectura X86 (aunque con los cambios de los chips de las consolas tendrá su miga si se quiere trabajar a pelo [poraki] ) para mí no equivale que se sepa como diseñar herramientas de desarrollo y todo lo que conlleva (compiladores, debuggeadores, SDK, etc...) en un tiempo X con hardware experimental (devkits) juntándolo con la necesidad de hacer una capa gráfica para hablar con el hardware (llamese directx, opengl o el API que le apetezca crear al ingeniero de turno). Microsoft lleva casi 40 años diseñando compiladores para X86 y trabajando con Intel en todo el desarrollo de "hablar" con dicha arquitectura, junto con 20 años trabajando con gráficos (y sonido y red, que directx no solo es gráfico) a bajo nivel con todos los creadores de hardware que se te puedan ocurrir en el mundo del PC. Parece que esa experiencia "desaparece" y de repente todo dios les supera creando herramientas y SDK.


No por dios, que no estoy poniendo en duda el buen hacer de M$ con sus herramientas.
Solo digo que la PS4 es mas simple en plan CPU, GPU RAM rapida y a correr.
EN Juan tienen que optimizar el tema del uso de la sRAM y ese punto por lo que parece es critico para un rendimiento mas o menos optimo en Juan.

A parte que parece que las herramientas en PS4 estan ma evolucionadas, y no es que lo diga yo ojo. No recuerdo que personaje de un estudio serio decia que se integraban mejor en visualStudio que las propias de M$ ¬_¬ (Ojo, que soy el primero que esto le parece raro pero bueno).
ZxspectruM escribió:
Adama escribió:
dicanio1 escribió:Veremos...lo que pasa que el juego ya lleva tiempo en desarrollo y no an tenido nunca los kits o como se escriba,finales ..así que el battlelfield 4 y demás juegos no sacaran ni el 60% de las consolas..

Ahora yo no espero menos de lo visto en el 3 de pc en ultra...


No hableis de % porque un 100% se puede sacar con un triste codigo recursivo a mala ostia o cualquier bucle. Lo que puede es que no esten optimizados, pero vamos, al nivel de las herramientas de hoy en dia, los cambios en los kits d edesarrollo finales les deberian de ser vastante transparentes.

Tambien es cierto que lo mismo en PS4 es mas facil alcanzar el rendimiento optimo al tener una arquitectura mas normal, pero en fin, creo que ahi M$ que es su fuerte lo debe tner ya solventado. Esperemos.

Lo que si espero es que si tienen que toccar algo que sea la resolucion. Como si tiene que ir a 720p, pero lo suyo serian los 60 fps y con VSYNC ofCourse.


Esta es una comparación que todavía no entiendo. El que mucha gente conozca la arquitectura X86 (aunque con los cambios de los chips de las consolas tendrá su miga si se quiere trabajar a pelo [poraki] ) para mí no equivale que se sepa como diseñar herramientas de desarrollo y todo lo que conlleva (compiladores, debuggeadores, SDK, etc...) en un tiempo X con hardware experimental (devkits) juntándolo con la necesidad de hacer una capa gráfica para hablar con el hardware (llamese directx, opengl o el API que le apetezca crear al ingeniero de turno). Microsoft lleva casi 40 años diseñando compiladores para X86 y trabajando con Intel en todo el desarrollo de "hablar" con dicha arquitectura, junto con 20 años trabajando con gráficos (y sonido y red, que directx no solo es gráfico) a bajo nivel con todos los creadores de hardware que se te puedan ocurrir en el mundo del PC. Parece que esa experiencia "desaparece" y de repente todo dios les supera creando herramientas y SDK.


Adama escribió:No por dios, que no estoy poniendo en duda el buen hacer de M$ con sus herramientas.
Solo digo que la PS4 es mas simple en plan CPU, GPU RAM rapida y a correr.
EN Juan tienen que optimizar el tema del uso de la sRAM y ese punto por lo que parece es critico para un rendimiento mas o menos optimo en Juan.

A parte que parece que las herramientas en PS4 estan ma evolucionadas, y no es que lo diga yo ojo. No recuerdo que personaje de un estudio serio decia que se integraban mejor en visualStudio que las propias de M$ ¬_¬ (Ojo, que soy el primero que esto le parece raro pero bueno).


Otro embuste Adama, a Guerrilla first de Sony le leí que las herramientas que tenían eran una chusta y que tenían que crearlas ellos practicamente de cero, y eso fue cuando sacaron el vídeo y las gráficas esas para explicar como iba el killzone shadowfall hace poco, ahora también te digo que no tengo ni idea de cómo estarán las de ms [+risas] , si nos atenemos al e3 están mejor xd [+risas] [+risas] seguro.

Este es uno de los tropecientos mil embustes, ahora están con kinect 2.0 que no se quieren enterar que forma parte de Xone y también los estoy viendo comparar y hasta decir que psn va mejor que live y que han invertido 400 millones en la nube (gaikai no tiene nada que ver) )y demás trolas a la gente para engañarlas, el caso es que ms ha dicho que montará 300000 servidores y ha gastado hace nada 700 millones en un Datacenter y hay que engañar al personal cómo sea.

Por cierto hoy ha estado un colega mio en un Mmarkt y una chica comercial le ha estado comiendo la oreja para que reserve la Xone con el cod...y el batf4 le ha dicho que no salía en xone jajaja [+risas] [+risas] [qmparto] .....puesta que estaba la muchacha si [tomaaa] [qmparto]

salu2

Veo que visitas y tienes en el twiterr a los mismos que yo en estos temas de bf en españa xd
Ah excelente noticia y confirmacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Battlefield 4 venderá 14 millones de unidades segun los analistas

http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-vendera-14-millones-de-unidades-segun-los-analistas/58/1878611


Se han flipado un poco xD, pero lo tienen facil xD
indigo_rs escribió:Battlefield 4 venderá 14 millones de unidades segun los analistas

http://www.meristation.com/pc/noticias/battlefield-4-vendera-14-millones-de-unidades-segun-los-analistas/58/1878611


Dentro de esos 14 millones previsto está mi compra el primer día, de este juego hay muchísimo hype. No recuerdo nada parecido con ningún juego. Mejor forma para estrenar la Xbox One no hay XD
jose juan escribió:

Veo que visitas y tienes en el twiterr a los mismos que yo en estos temas de bf en españa xd
Ah excelente noticia y confirmacion


parece que sí. [360º]
12159 respuestas