Battlefield 4

wiki eol edition
Estaba pensando hacer este hilo aqui pero ya te has adelantado [sonrisa] ,solo espero que en ONE pongan 64 jugadores,por que menos me llevaria gran decepcion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según un rumor que daba datos precisos habrá 64 jugadores como en PC.
Es demasiado 64. Algunas veces juego en Pc y termino loco, sobretodo en metro( sobretodo en B) estuvimos una partida entera intentando pasar ese punto y nada. Reír te ríes una rato, caen granadas a doquier y ves la "peña" volando por los aires y demás pero al final, acaba cansando. Mi opinión
Este juego para mi ya me lo tienen vendido,,,, espero que el dato de los 64 jugadores sea cierto. Quiero jugar a un battlefield como se concebio realmente,,, no con recortes como en x360 o ps3.
SI no soportase 64 jugadores simultáneos como pc...........esto no seria ni next-gen ni nada.

Ya es hora que las consolas en modo multijugador sea como el pc
Seguramente será el juego que me haga comprar la consola más pronto que tarde.
Chaomino escribió:Seguramente será el juego que me haga comprar la consola más pronto que tarde.

+1

Aunque no creo que me haga comprar la consola por que ya la tendre cuando salga este juego :)

Esta claro que esta guerra la jugare en la next gen!!! El de 360 no lo quiero ni en pintura.
Cuando lo anunciaron para reservar en 360, PS3 y PC decidí esperar a que lo anunciasen para PS4 o la nueva Xbox y así ha sido... así que lo compraré para la One :D
Lo de 64 jugadores en misma partida si no hay servidores dedicados que ni se molesten.
DaviGol escribió:Lo de 64 jugadores en misma partida si no hay servidores dedicados que ni se molesten.

LoS Bf tienen todos servidores dedicados
Sí, aunque me temo que el sistema de alquileres ya estará presente desde el primer día.

Espero que no eliminen los suyos y siga habiendo algunos.
Ya se dijo que para la nueva generación serían 64 jugadores,,,y sobre los servidores aunque sean los de EQ aquí cuenta mucho cada compañía y con lo que a invertido Microsoft en el online,a lo mejor tenemos suerte y va conocido el online,porque miedo me da..

Ahora como a dicho el compañero litos,a mi lo que me da mucho miedo son los servidores de pago,son un asco,y cada vez más te encuentras estos servidores y menos de Ea y DICE..
La verdad que 64 jugadores en una partida debe ser orgasmico, el problema seria el lag... esperemos que los servidores de Microsoft ayuden,porque a mi ya me va regular cualquier juego con mas de 12 jugadores en partida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En online deberia mejorar mucho si se aprovecha la nueva infrestructura de servidores. Microsoft está apostando fuerte por los servicios online tanto en Xbox como en Windows.
indigo_rs escribió:En online deberia mejorar mucho si se aprovecha la nueva infrestructura de servidores. Microsoft está apostando fuerte por los servicios online tanto en Xbox como en Windows.


Efectivamente, pero los servidores de los juegos quien los pone??? Micro o la propia EA?? porque me da que son los segundos.
Los servidores de ese juego son de EA
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta vez creo que los alquilará a Microsoft [carcajad]
Pues ya se sabe como se llamara el primer dlc que vendra incluido si reservas el juego y dicen que en diciembre lo tendran,el dlc se llama china rising,llevara 4 mapas y nuevos vehiculos
Imagen

http://www.battlefield.com/battlefield- ... reorderBf4
No pienso comprar ningun DLC nunca,y ojala todos siguieran mi mismo camino,asi se les acabaria el descaro y la cara dura.
Yo los del Battlefield 3 será de los pocos juegos en los que he comprado dlc's. Ese y Alan wake son los únicos, pero porque es algo que me parece que merece la pena.

por lo demás me niego totalmente a comprar nada.

De todos modos eso de los dlc's de salida no es nada nuevo. Y bastante que en este caso lo regalan con la reserva que en otros juegos ni eso.
Bueno aunque supongo que lo tenéis mas que visto pero os dejo el gameplay a 1080p y 60 fps, vamos nada que ver con la calidad de youtube:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps
Gracias ya lo había visto, pero lo malo es que está movido por un PC

Me gustaría ver lo mismo en consolas a ver que tal luce. xD
Una lastima que el online no me enganche.... para mi los juegos estos si no te enganchan el online mal.... (soy de los masocas del Cod) jeje pero bueno cuando este a un precio bajo lo cogeré para jugar su modo campaña!!!!
litos001 escribió:Gracias ya lo había visto, pero lo malo es que está movido por un PC

Me gustaría ver lo mismo en consolas a ver que tal luce. xD


supongo que en el E3 lo vamos a ver en movimiento en la ONE y en PS4...y sino me equivoco saldra en la conferencia de microsoft.
joshicko escribió:
litos001 escribió:Gracias ya lo había visto, pero lo malo es que está movido por un PC

Me gustaría ver lo mismo en consolas a ver que tal luce. xD


supongo que en el E3 lo vamos a ver en movimiento en la ONE y en PS4...y sino me equivoco saldra en la conferencia de microsoft.

En ps4 lo dudo mucho que lo veamos en movimiento,en ONE pues podria pero no se yo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se puede reservar Battlefield 4 para Xbox One

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NucelarGen escribió:Bueno aunque supongo que lo tenéis mas que visto pero os dejo el gameplay a 1080p y 60 fps, vamos nada que ver con la calidad de youtube:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps


Espero que se vea asi en ps4 y xbox one de otro modo, decepcionante...
"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

pero me voy a ca.... en microsoft, no solo se conforma en joder a los xboxeros, con las absurdas trabas que van a ponerle a la consolita, sino que como pongan la consola a ese precio nos van a subir el precio de la PS4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]
supervegeta10 escribió:"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

pero me voy a ca.... en microsoft, no solo se conforma en joder a los xboxeros, con las absurdas trabas que van a ponerle a la consolita, sino que como pongan la consola a ese precio nos van a subir el precio de la PS4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]

Y este post que pinta aqui ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
supervegeta10 escribió:"Xtralife: XboxOne costará 600Euros y saldrá el 5 de Diciembre"

pero me voy a ca.... en microsoft, no solo se conforma en joder a los xboxeros, con las absurdas trabas que van a ponerle a la consolita, sino que como pongan la consola a ese precio nos van a subir el precio de la PS4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop]


Como si no hubiese tiendas que fijaron el precio de ps4 a 600e [qmparto]
DaviGol escribió:
NucelarGen escribió:Bueno aunque supongo que lo tenéis mas que visto pero os dejo el gameplay a 1080p y 60 fps, vamos nada que ver con la calidad de youtube:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 4-at-60fps


Espero que se vea asi en ps4 y xbox one de otro modo, decepcionante...


Ojala y se vea así pero la verdad es que soy un poco escéptico respecto a este tema.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun EA, Battlefield 4 llevará a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego.

http://www.battlefield.com/battlefield-4/xbox-one

Imagen
A ver si es verdad macho y se lo han currado. Me da a mi que micro ha soltado mucha pasta en este juego. XD
Pues cojonudo,de los primeros juegos que saldrán con la Xone,este es el que más espero....

Así se hace,los juegos es lo importante...tengo muchas ganas de ver el battlelfield 4 en la E3
Te quiero jose!!!!! jajajaja


Madre mía que nervios!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esperemos que no toquen los cojones poniendo un video del multijugador en la version PC... de todas maneras yo he visto el video en FullHD 60FPS descargado y es una jodida brutalidad.

Siempre somos muy aguafiestas en este aspecto los iluminados del foro,pero no creo que se vea a ese nivel NI DE BROMA

Y un pequeño off-topic para el amigo que ha dicho Xbox sale en Diciembre... a ver, si pone que sale Battlefield4 para Xbox One el 31 de Octubre,despejando la X ya sabes que dia lanzan la Xbox,lo que pasa que las tiendas tienen que poner un margen para evitarse problemas,pero bueno el problema es de los foros que cuelgan etoe como noticia cuando no deberia serlo,ya que son estimaciones a la larga (tanto en precio como en fecha) para no pillarse los dedos.
Lo que sería la repanocha es que en la conferencia de MS mostraran un Gameplay de la campaña (que es donde hay mas se luce al menos el BF3)... porque dad por hecho que lo que mostraran en la de EA será en PC, me sorprendería cosa mala que no fuera así... Otra cosa es que en el resto de la E3 lo muestren por separado pero lo que mas queremos es poder comparar XD
Pues no se porqué me da que pondrán la versión de PC pero bueno, ojalá que no.
litos001 escribió:Pues no se porqué me da que pondrán la versión de PC pero bueno, ojalá que no.


Pues yo diría que si. Tiene que vender esas 7990 malta
Barcelo Cola escribió:Esperemos que no toquen los cojones poniendo un video del multijugador en la version PC... de todas maneras yo he visto el video en FullHD 60FPS descargado y es una jodida brutalidad.

Siempre somos muy aguafiestas en este aspecto los iluminados del foro,pero no creo que se vea a ese nivel NI DE BROMA

Y un pequeño off-topic para el amigo que ha dicho Xbox sale en Diciembre... a ver, si pone que sale Battlefield4 para Xbox One el 31 de Octubre,despejando la X ya sabes que dia lanzan la Xbox,lo que pasa que las tiendas tienen que poner un margen para evitarse problemas,pero bueno el problema es de los foros que cuelgan etoe como noticia cuando no deberia serlo,ya que son estimaciones a la larga (tanto en precio como en fecha) para no pillarse los dedos.


yo tambien he visto el video del BF4 en 1080P 60fps y las mejoras no son como para pensar que sea de otra generación. En PC el BF3 se veía muy muy bien. Y este BF4, siendo mejor creo, que aun así sigue siendo el mismo motor pero mejorado.

Creo que este BF4, las nuevas consolas tanto PS4 como XOne, lo moverán con la minga, incluso teniendo en cuenta lo justas que van a salir de hardware respecto a lo que todos quisiéramos.
Parece que se nos olvida que son sistemas cerrados. La optimización respecto al PC va a ser mayor.
Para muestra solo hace falta echar un ojo a los detalles técnicos del Killzone (juego que no me llama mucho por otro lado). Es el primer juego hasta la fecha en implementar ray tracing en tiempo real.
Creo que cuando la gente vea lo que son partidas con 64 jugadores en consola va a ser el fin de los Call of Duty!!
Solo espero que los servidores vayan bien.
En la conferencia de EA lo enseñaran en pc,de eso no hay duda...

Pero durante los días de E3,dejan jugar a todos los juegos,y seguramente en el sitio donde pongan las consolas de Microsoft y Sony,dejarán probar los juegos que hayan anunciado y seguramente se pueda probar también el battlelfield 4...eso espero [buuuaaaa]

Como se verá pues fliparemos....yo juego en Xbox pero también lo tengo en pc...

Y a mi me sale 40fps,jugándolo a 1080p y en ultra...y el salto es muy grande respecto a consola aparte de los 64 jugadores,y si no lo juego en pc es porque con el mando eres la puntilla del juego..

Así que en las nuevas consolas se verá mejor...ya podéis estar muy tranquilos,fliparemos..
NucelarGen escribió:
litos001 escribió:Pues no se porqué me da que pondrán la versión de PC pero bueno, ojalá que no.


Pues yo diría que si. Tiene que vender esas 7990 malta


También tienen que vender las nuevas consolas que ahora mismo son más importantes y además yo creo que microsoft a metido pasta de por medio así que seguro que sale también mostrado en Xbox One.
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:
litos001 escribió:Pues no se porqué me da que pondrán la versión de PC pero bueno, ojalá que no.


Pues yo diría que si. Tiene que vender esas 7990 malta


También tienen que vender las nuevas consolas que ahora mismo son más importantes y además yo creo que microsoft a metido pasta de por medio así que seguro que sale también mostrado en Xbox One.


Pues no es por llevarte la contraria ( que también ) pero no creo ( que si me gustaría) que muestren nada "corriendo" en consolas. No se, si son mas importantes las consolas o el pc, tampoco los "pactos" de MS pero lo que si se es, la pasta en publiciadad de AMD . Esta claro que no si la fo aaaaaahhhhhgg....
........... que si, que ojalá lo muestren en consolas :p
jajaja ya lo veremos en el E3. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A los creadores del Frostbite 3 le gustan los dinosaurios

Imagen

Imagen
jajajaja que cabrones son!
A mi la verdad es que me da un poco igual si lo que muestran en el E3 es el PC, se supone que con la nueva generacion y nuevo frostbite el cambio va a ser notable, si para mi ya cumplen en 360, con poco mejor que se vea ya me sobra, me lo paso teta que es lo que realmente me importa, ademas de claro, que con la nueva generacion habran mas personas por mapa, que es algo que lo pide a gritos en consola. Prefiero que se centren en pulir bugs y glitches, y el lag de algunos mapas como pasa ahora en cruce del sena, que va para dos años el bf3 y sigue igual...
12159 respuestas
1, 2, 3, 4, 5244