Battlefield 4

dicanio1 escribió:Cree que es una comparación errónea ,ya que en pc lo puedes jugar con muchos pc diferentes..

la pregunta sería,cuanta pasta te vas a tener que dejar en un pc para verlo igual que en consola y a 60fps....porque en pc con un pepino seguro que gráficamente es mejor..


Yo tengo un PC del 2011 sin ser de lo más y espero jugarlo en High, así que, fijate menuda supergeneración.
Yo la verdad que este juego no lo comprare solo por la compañia que es me hechaparatras :o .
wintermut3 escribió:
dicanio1 escribió:Cree que es una comparación errónea ,ya que en pc lo puedes jugar con muchos pc diferentes..

la pregunta sería,cuanta pasta te vas a tener que dejar en un pc para verlo igual que en consola y a 60fps....porque en pc con un pepino seguro que gráficamente es mejor..


Yo tengo un PC del 2011 sin ser de lo más y espero jugarlo en High, así que, fijate menuda supergeneración.



Pues ves olvidándote...yo tengo entonces un ordenador mejor y al btf3 lo juego en ultra,y el antialiasing,sombras,ect,en bajó o medio....y juego a 40 fps..

Así que puede que juegues al btf4 en high,pero olvídate de 60fps y que se vea como en las nuevas consolas....
albertosh escribió:Yo la verdad que este juego no lo comprare solo por la compañia que es me hechaparatras :o .


Que bien! De verdad te quedas sin disfrutar de un juego solo por la compañia que lo distribuye?

:-|
DICE es quien hace el juego. EA lo distribuye y hasta ahora yo creo que DICE se ha portado "bastante" bien
Yo me lo voy a comprar porque me gusta...pero las cosas como son,los de DICE se an vuelto como,EA y compañía..

DICE dijo que nunca haría como activision y cobrarían por los packs de mapas,y al siguiente juego hicieron lo mismo,eso si la excusa fue que sus packs son mucho mejores..xddd
Dice es como todas las demás, usureras a más no poder.

Y lo mejor de todo es que cada año te enganyan con los gameplays del BF. Aún espero el dia en poder ver un teailer/gameplay corriendo en una consola y que lo veo vea físicamente en la escena.
A mi lo que hagan las compañias me dan igual,que me den un señor juego y les perdono todo [sonrisa]
Pues claro y todo esto no quita que el Bf4 sea un juegazo y seguro que lo es.

Pero no me gusta la política que tienen con los gameplays/ trailers.

No creó que cueste tanto mostrar las dos versiones.
alvarions escribió:Pues claro y todo esto no quita que el Bf4 sea un juegazo y seguro que lo es.

Pero no me gusta la política que tienen con los gameplays/ trailers.

No creó que cueste tanto mostrar las dos versiones.

Es lo mas normal,ellos muestran a donde hay mas potencia y a donde tendran la version mejor hecha en ese momento,y luego la gente tendra que saber que eso es version pc o otras
jose juan escribió:
alvarions escribió:Pues claro y todo esto no quita que el Bf4 sea un juegazo y seguro que lo es.

Pero no me gusta la política que tienen con los gameplays/ trailers.

No creó que cueste tanto mostrar las dos versiones.

Es lo mas normal,ellos muestran a donde hay mas potencia y a donde tendran la version mejor hecha en ese momento,y luego la gente tendra que saber que eso es version pc o otras


A mi no me parece normal pero bueno.

¿ Tienen miedo a mostrar las versiones de consolas o que pasa?

Es que en ni los stands puedes jugar todo son pc.
No es que tengan miedo,es que si la version de consola esta menos desarrollada que el pc es normalisimo que hagan eso,por que si muestran algo de pc y luego consola no en condiciones pueden venir los palos por todos los lados y lo mejor es hacer lo que estan haciendo
No se si recordareis que durante el pasado E3, hace un par de semanas, han regalado Back to Karkand y Close Quarters. Que yo sepa niguna otra gran compañia como por ejemplo Activision han hecho nada remotamente parecido. Esos no regalan ni los buenos dias joder.


Saludos!
Eso es verdad,pero yo loque tengo claro que no vuelvo a comprar el premium,a no ser que lo encuentra muy barato....

Porque al final,siempre acabas jugando a los juegos que salen con el juego,y a un pack o 2 de mapas...
Digo lo mismo a mi no me vuelven a pillar con el premium.

El único dlc que e comprado en toda la generación.

Y nunca más.

Solo me e viciado a los mapas pequeños que eran una maravilla.
dicanio1 escribió:Eso es verdad,pero yo loque tengo claro que no vuelvo a comprar el premium,a no ser que lo encuentra muy barato....

Porque al final,siempre acabas jugando a los juegos que salen con el juego,y a un pack o 2 de mapas...

Pues yo menos al 2 pack de mapas e jugado mucho a los otros dlc,pero mucho,es decir yo si le a sacado mucho partido al premium
dicanio1 escribió:Eso es verdad,pero yo loque tengo claro que no vuelvo a comprar el premium,a no ser que lo encuentra muy barato....

Porque al final,siempre acabas jugando a los juegos que salen con el juego,y a un pack o 2 de mapas...



En eso no te quito la razon. Cuando ves que lo han puesto a mitad de precio me hierve la sangre un poco. Pero pensandolo bien yo en mi caso lo he disfrutado mucho (y sigo haciendolo) y le he sacado mucho rendimiento al premiun. Pero para la proxima me lo pensare bastante.
hughroad escribió:
dicanio1 escribió:Eso es verdad,pero yo loque tengo claro que no vuelvo a comprar el premium,a no ser que lo encuentra muy barato....

Porque al final,siempre acabas jugando a los juegos que salen con el juego,y a un pack o 2 de mapas...



En eso no te quito la razon. Cuando ves que lo han puesto a mitad de precio me hierve la sangre un poco. Pero pensandolo bien yo en mi caso lo he disfrutado mucho (y sigo haciendolo) y le he sacado mucho rendimiento al premiun. Pero para la proxima me lo pensare bastante.

Pero eso de mitad de precio se sabia que lo harian como lo hacen muchas compañias,yo lo dicho en bf 4 cuando lo saquen si no pasa nada raro me lo pillare
Mas cabron con tus mas de 2000 al juego horas como para no disfrutarlo [carcajad]
Jajajaja, la verdad es que yo no me puedo quejar Vicius, si que le he sacado muchiiiiiisimo rendimiento al premium ;)
jose juan escribió:
dicanio1 escribió:Eso es verdad,pero yo loque tengo claro que no vuelvo a comprar el premium,a no ser que lo encuentra muy barato....

Porque al final,siempre acabas jugando a los juegos que salen con el juego,y a un pack o 2 de mapas...

Pues yo menos al 2 pack de mapas e jugado mucho a los otros dlc,pero mucho,es decir yo si le a sacado mucho partido al premium



Depende a lo que hayas jugado...

Si juegas asaltó o conquista,encuentras server oficiales de EA o DICE de cualquier pack,pero si juegas a modo patrulla todos los servers son sobre los mapas que vienen con el juego..

Yo por el lag al final,decidí dejar el modo conquista y me pase a jugar modo patrulla 12vs12 y en ese modo,todo son server de pago y los que hay de EA y DICE son los que vienen con el juego..xddd


yo espero sobretodo que gracias a que ahora habrán más servidores,el battlelfield4 sea un juego sin lag,o con el mínimo de lag..para poder volver a jugar y disfrutar al modo conquista..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 4 for Xbox One


Blur the line between game and glory in Battlefield 4. With dynamic destructible environments, vehicular combat, and the chaos of all-out-war, Battlefield 4 pushes Xbox One to the edge of gaming technology
indigo_rs escribió:
Battlefield 4 for Xbox One


Blur the line between game and glory in Battlefield 4. With dynamic destructible environments, vehicular combat, and the chaos of all-out-war, Battlefield 4 pushes Xbox One to the edge of gaming technology


lo que yo entiendo ahi es que dice que BF en la One lleva la consola al limite? un juego de salida que lleva la consola al limite? vamos no me jodas. que broma es esta!
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:
Battlefield 4 for Xbox One


Blur the line between game and glory in Battlefield 4. With dynamic destructible environments, vehicular combat, and the chaos of all-out-war, Battlefield 4 pushes Xbox One to the edge of gaming technology


lo que yo entiendo ahi es que dice que BF en la One lleva la consola al limite? un juego de salida que lleva la consola al limite? vamos no me jodas. que broma es esta!

Marketing
Yo no veo nada de marqueting ahi, que ganan con eso¿? pocas consolas van a vender si dicen que un juego de primera hornada va a tener los maximos graficos posibles de una consola que tiene de 6-10 años por delante.

que de marqueting tiene eso?
Capi America escribió:Yo no veo nada de marqueting ahi, que ganan con eso¿? pocas consolas van a vender si dicen que un juego de primera hornada va a tener los maximos graficos posibles de una consola que tiene de 6-10 años por delante.

que de marqueting tiene eso?

Eso de toda la vida es marketing,luego que la gente se lo crea ya cada uno,todo esto es poner cosas bonitas de la consola y ensalzarla aunque no sea verdad,es decir marketing
Es imposible llevar una consola al límite cuando no tienes los kits completos hasta que queda muy poco hasta la salida de la consola..

Ya pueden decir lo que quieran...coge cualquier juego de ps2/Xbox de salida de la consola y mírate otro juego que salió 3 años después y veras la diferencia..

Mírate el oblivion que salió con la xbox360 y el skyrim..y flipa [+risas]

Marketing para vender un juego,y decir"mira como moló" [+risas]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Normal que lleven la consola al limite con una AMD 7770(similar)..Si en pc para jugar en ultra en MP 64 players,minimo necesitas una AMD 7950..Y las consolas usan arquitectura x86,pues no hay que ser muy listo,para saber que estas afirmaciones,pueden ser perfectamente veraces xD.En fin..

Sinceramente,y esto me cabrea mucho,como minimo tendrian que a ver puesto una AMD 7870..De verdad que alucino,que es una consola que como minimo tiene que dar guerra 7 años,y le van a meter un hardware ya desfasado(dx11 requiere mucha potencia de calculo).

Para mi MS,esta haciendo lo mismo que nintendo,WII VS WIIU.Una paso a ser HD,y la otra se va a convertir en mover juegos en 1080p xD.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Chiquet135 escribió:Normal que lleven la consola al limite con una AMD 7770(similar)..Si en pc para jugar en ultra en MP 64 players,minimo necesitas una AMD 7950..Y las consolas usan arquitectura x86,pues no hay que ser muy listo,para saber que estas afirmaciones,pueden ser perfectamente veraces xD.En fin..

Sinceramente,y esto me cabrea mucho,como minimo tendrian que a ver puesto una AMD 7870..De verdad que alucino,que es una consola que como minimo tiene que dar guerra 7 años,y le van a meter un hardware ya desfasado(dx11 requiere mucha potencia de calculo).

Para mi MS,esta haciendo lo mismo que nintendo,WII VS WIIU.Una paso a ser HD,y la otra se va a convertir en mover juegos en 1080p xD.

Pues no veo yo que la ps4 lleve una tecnología futurista...
Pues a mi lo que vi en el E3 no me sorprendió nada, así que eso de que lleva la consola al límite pues no me lo creo sincéramente. Me sorprendieron mucho más Ryse, Metal Gear y sobre todo The Division.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:
Battlefield 4 for Xbox One


Blur the line between game and glory in Battlefield 4. With dynamic destructible environments, vehicular combat, and the chaos of all-out-war, Battlefield 4 pushes Xbox One to the edge of gaming technology


lo que yo entiendo ahi es que dice que BF en la One lleva la consola al limite? un juego de salida que lleva la consola al limite? vamos no me jodas. que broma es esta!


Eing?? Donde pone ahi que lleva la consola al límite? Ahi pone que Battlefield 4 lleva a Xbox One a la cumbre de la tecnologia de juego, es decir que será uno de los juegos técnicamente más avanzados que veamos con la salida de la consola.
Pone gaming technology... ¡¡GAMING!! ¡Joder, leéis lo qué os da la gana, leñe! No tiene nada que ver con la arquitectura de la consola.
Esto es para alucinar! Una mala traduccion de una noticia y todo dios a despotricar!

Como bien apunta el compañero, la noticia dice que BF4 llevara a la XONE a los limites nunca vistos en videojuegos. Obviamente es una fantasmada hecha por puro marketing.
hughroad escribió:Esto es para alucinar! Una mala traduccion de una noticia y todo dios a despotricar!

Como bien apunta el compañero, la noticia dice que BF4 llevara a la XONE a los limites nunca vistos en videojuegos. Obviamente es una fantasmada hecha por puro marketing.

Todo dios no,solo uno
Que casualidad que siempre se traducen mal... xDD

BF4 A dia de hoy es el juego que mas exprime la tecnologia en general, mostrando escenariis grandes con destruccion, muchos enemigos, objetos por pantalla, buenos efectos de disparos, humo, fuego,agua, luces e iluminacion etc...

Para mi es el juego mas completo en cuanto a graficos, otra cosa es que no sorprenda bestialmente por que el bf3 en ultra en pc era una bestia, pero lo que vimos en el gameplay de campaña esta muy muy bien, imaginaos el bf5..

Esta claro que el motor del bf es muy muy bueno y seguramente de los mas completos que hemos visto, de ahi lo que han dicho que en tecnologia de videojuegos lo han exprimido o lo han llevado al limite, eso no significa que exprima la consola al maximo ni que de aqui a unos años no vayamos a ver algo mejor, esta claro.

Es una forma de venderse y por ejemplo comparar el bf con el cod en cuanto a motor.. es que no hay comparacion.
jose juan escribió:
hughroad escribió:Esto es para alucinar! Una mala traduccion de una noticia y todo dios a despotricar!

Como bien apunta el compañero, la noticia dice que BF4 llevara a la XONE a los limites nunca vistos en videojuegos. Obviamente es una fantasmada hecha por puro marketing.

Todo dios no,solo uno


Vale, solo uno. Y los demas le siguieron el rollo dando por hecho que la noticia estaba correctamente traducida.


+1 al post del comapñero Darkcaptain
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
hughroad escribió:Esto es para alucinar! Una mala traduccion de una noticia y todo dios a despotricar!

Como bien apunta el compañero, la noticia dice que BF4 llevara a la XONE a los limites nunca vistos en videojuegos. Obviamente es una fantasmada hecha por puro marketing.



Marketing pero seguramente digan la verda,cosa no muy difícil,ya que siempre que sale una nueva consola los primeros juegos son los mejores nunca vistos. [+risas] ,estos de EA son muy listo ¬_¬
Los de EA son unos bocazas.

De todas formas siempre que sale una nueva generación se dicen muchas cosas. Me acuerdo cuando salió la actual gen, o cuando la anunciaban que nos mostraban el catálogo de inicio como algo que era el no va más y sí, para la época había juegos que resaltaban pero los miras ahora y vaya tela...

Hay un mundo de diferencia con los juegos de comienzos de gen a los que tenemos actualmente.
dicanio1 escribió:
hughroad escribió:Esto es para alucinar! Una mala traduccion de una noticia y todo dios a despotricar!

Como bien apunta el compañero, la noticia dice que BF4 llevara a la XONE a los limites nunca vistos en videojuegos. Obviamente es una fantasmada hecha por puro marketing.



Marketing pero seguramente digan la verda,cosa no muy difícil,ya que siempre que sale una nueva consola los primeros juegos son los mejores nunca vistos. [+risas] ,estos de EA son muy listo ¬_¬


Desde luego, al principio de las nuevas generaciones de consolas siempre nos quedamos con la boca abierta con los juegazos que sacan.
Con de fantasmada de marketing me referia a que es eso, puro marketing para vender la XONE y BF4. No dudo que tengan un nivelazo increible, pero quizas haya otros juegos en XONE o en PS4 que sean mejores o con una calidad tecnica superior.


Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hughroad escribió:
dicanio1 escribió:
hughroad escribió:Esto es para alucinar! Una mala traduccion de una noticia y todo dios a despotricar!

Como bien apunta el compañero, la noticia dice que BF4 llevara a la XONE a los limites nunca vistos en videojuegos. Obviamente es una fantasmada hecha por puro marketing.



Marketing pero seguramente digan la verda,cosa no muy difícil,ya que siempre que sale una nueva consola los primeros juegos son los mejores nunca vistos. [+risas] ,estos de EA son muy listo ¬_¬


Desde luego, al principio de las nuevas generaciones de consolas siempre nos quedamos con la boca abierta con los juegazos que sacan.
Con de fantasmada de marketing me referia a que es eso, puro marketing para vender la XONE y BF4. No dudo que tengan un nivelazo increible, pero quizas haya otros juegos en XONE o en PS4 que sean mejores o con una calidad tecnica superior.


Saludos!


El nuevo Battlefield 4 ha dejado un peldaño por debajo al Crysis 3 asi que hasta que salga un juego técnicamente superior pasarán años. El gameplay que han mostrado en la conferencia de Microsoft es una auténtica barbaridad la carga gráfica simultánea que mueve eso. En gráficos y sonidos están un paso por delante de todo lo visto hasta ahora, puede que sean bocazas pero están respaldados por una tecnologia que asombra.
Eso espero. BF4 es lo unico por lo que quiero una consola de nueva generacion.
hughroad escribió:Eso espero. BF4 es lo unico por lo que quiero una consola de nueva generacion.


Idem xD
hughroad escribió:Eso espero. BF4 es lo unico por lo que quiero una consola de nueva generacion.

Que vas a jugar unas 5000 horas hasta el proximo xd
yo no solo me voy a comprar la xone,por el battlelfield,pero que es el juego al que mas horas voy a jugar,seguro..

lo que an enseñado en la E3 corriendo en la xone,me a parecido impresionante,y si va a 60fps mas no se le puede pedir..

bueno si,que hayan servidores dedicados y que no haya nada de lag.. [buuuaaaa]
Sin duda uno de los juegos que mas se venderan en los primeros pasos de la Xone. Ojala salga junto a la consola que este se vendra para casa.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.

Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.

Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.

Gracias por adelantado.
Rebunloided escribió:Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.

Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.

Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.

Gracias por adelantado.

los cheteros duran muy poco en xbox live. Yo por lo menos en el battlefield 3 que le he dado muchisimas horas online no he visto muchos...
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
djber escribió:
Rebunloided escribió:Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.

Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.

Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.

Gracias por adelantado.

los cheteros duran muy poco en xbox live. Yo por lo menos en el battlefield 3 que le he dado muchisimas horas online no he visto muchos...


Gracias, mi hermano y yo nos pasaremos al BF4 de One, porque en PC la situación es insostenible.
Rebunloided escribió:
djber escribió:
Rebunloided escribió:Gente me meto en el hilo de este juego para exponer mi siguiente duda.

Juego actualmente al BF3 en PC, a tope, y tengo PC para mover el BF4 tranquilamente, pero estoy pensando en jugaro en la One, ¿por qué? muy sencillo, en el BF3 de PC hay mínimo 3 "cheaters" por partida, y eso me da por el culo.

Quiero saber si esta situación se repite en 360 actualmente, porque en caso de no ser así, me cambio a consola aunque mi PC pueda mover el juego en calidades que ni el propio juego tendría.

Gracias por adelantado.

los cheteros duran muy poco en xbox live. Yo por lo menos en el battlefield 3 que le he dado muchisimas horas online no he visto muchos...


Gracias, mi hermano y yo nos pasaremos al BF4 de One, porque en PC la situación es insostenible.



Si es por ese motivo,pues si...pasate al de xone...en pc siempre van a encontrar una forma para hacer trampas...en consola me acuerdo que habia una formula pero duro 3 dias....

esta vez en consolas,sera como en pc 32vs32 y los miwmos mapas...y graficamente por lo visto sera como el 3 de pc....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
Si es por ese motivo,pues si...pasate al de xone...en pc siempre van a encontrar una forma para hacer trampas...en consola me acuerdo que habia una formula pero duro 3 dias....

esta vez en consolas,sera como en pc 32vs32 y los miwmos mapas...y graficamente por lo visto sera como el 3 de pc....


32vs32 en One? Joder que puntazo, actualmente todos los mapas que me meto son máximo de 32vs32, porque no soporto las de más gente, me saturo XD
12159 respuestas