Battlefield 4

Y hoy han puesto el Battlefield 1 de oferta a 6 euros.

https://www.facebook.com/139162532058/p ... 877802059/

Y el pass gratis.
Hola he visto en oferta el juego me gustaría saber si hay gente jugando online para comprarlo,alguien me puede ayudar?
@periquinx https://bf4stats.com/ en este enlace podrás ver en cada momento el numero de jugadores conectados.
I G4M3 oV3R escribió:@periquinx https://bf4stats.com/ en este enlace podrás ver en cada momento el numero de jugadores conectados.

Gracias [beer]
Hola chavales. Está de oferta por 9,99 en el bazar, es la versión premium pero supongo que a estas alturas poco importa... En 360 no acabè de disfrutarlo en su día, el modo historia creo que era pasable pero los gráficos se notaban capados y nada realistas. En el online recuerdo el mapa del hotel con ascensores que era un puntazo xD Aunque desde Bad Company 2 lo más que juego online son 30 minutos...

El caso es que no sé si comprarlo con la de morralla que tengo pendiente entre Gold y Pass, o el propio online de Battlefield 5 que no he vuelto a jugar. Si pusieran a 5€ la versión estandar...

El Old blood si ha caído por 7€, tiene buena pinta [babas]
Defcon Norris escribió:Hola chavales. Está de oferta por 9,99 en el bazar, es la versión premium pero supongo que a estas alturas poco importa... En 360 no acabè de disfrutarlo en su día, el modo historia creo que era pasable pero los gráficos se notaban capados y nada realistas. En el online recuerdo el mapa del hotel con ascensores que era un puntazo xD Aunque desde Bad Company 2 lo más que juego online son 30 minutos...

El caso es que no sé si comprarlo con la de morralla que tengo pendiente entre Gold y Pass, o el propio online de Battlefield 5 que no he vuelto a jugar. Si pusieran a 5€ la versión estandar...

El Old blood si ha caído por 7€, tiene buena pinta [babas]



Pues yo juego al BTF 4. Me van más ls guerras modernas con armas de ahora que a los de l primera y Segunda Guerra Mundial ..

Sigue habiendo gente en el online.. espero que el siguiente BTF sea en época moderna.

Yo lo compraba y más viendo que hasta finales de 2021 no hay nuevo BTF..
Gracias por la información @dicanio1 , eso pensaba que al ser el último Battlefield con armas y vehículos modernos seguramente habría gente en el online. Lo suyo es que lo den en Gold como ya hicieron con BC2 y B3 para que se animen los servidores, aunque a veces es mejor un ambiente selecto... Seguramente lo pille [oki]

P.D: De fútbol mejor no hablamos [jaja]
Defcon Norris escribió:Gracias por la información @dicanio1 , eso pensaba que al ser el último Battlefield con armas y vehículos modernos seguramente habría gente en el online. Lo suyo es que lo den en Gold como ya hicieron con BC2 y B3 para que se animen los servidores, aunque a veces es mejor un ambiente selecto... Seguramente lo pille [oki]

P.D: De fútbol mejor no hablamos [jaja]


[+risas] [+risas]

Sobre el BTF4 si juegas conquista siempre tienes unos 15 servers más o menos , asalto parecido , el de equipos de 4 siempre hay alguno que es donde yo más juego.

La única pena es que son los mapas que daban con el juego, de los DLC solo en conquista y asalto encuentras , ques es en esos DLC que esta algún mapa mítico de BTF3 como metro .
No me extraña que batalles en el modo patrulla xD

Acabo de jugar el Mapa nosequé Locker de 64 jugadores y es una escabechina constante de tiros y explosiones en los 'cuellos de botella'! :O Tácticamente es nulo. Al poco de pedir ordenes, como no las da ni Perry me han hecho lider de patrulla. Al menos te entretenienes seleccionando el siguiente objetivo y dan más puntos. Pero al final abandoné con dolor de cabeza, que locura...

Las pocas partidas que jugué al Battlefield 1/5 no fueron tan locas en general, tal vez eran mapas más grandes o hay menos armas explosivas... Se echan de menos los servidores de 24 o 32 jugadores, y el modo asalto de BC2 por supuesto. Me tiraba horas jugando [tadoramo]

El caso es que había más servidores pero todos de conquista y 64 jugadores, probaré con otros mapas [uzi]
12159 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244