Battlefield 4

hOOk3r escribió:Se han confirmado los 64jugadores?al igual q pc no?

Despues de los ultimos rumores puestos en esta pagina ya no se que pensar,yo diria que si pero no se yo
hOOk3r escribió:Se han confirmado los 64jugadores?al igual q pc no?


Lo tienes en la web oficial de battlefield.
Llego, os dejo este video de las bondades del Frosbite 3.0 y me voy. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3 ... e=youtu.be
no hay tanto dinero para tantos buenos juegos de salida, no recuerdo una salida de consola con tantisimos juegazos :)
Mi opinion es que si un juego merece caer de salida es este. Porque es el que mas horas te va a dar y probablemente el que mas tarde baje de precio, mientras juegas a este y a los gratuitos, los Ryse y compañia ya costaran 30 euros.
Xsato7 escribió:Mi opinion es que si un juego merece caer de salida es este. Porque es el que mas horas te va a dar y probablemente el que mas tarde baje de precio, mientras juegas a este y a los gratuitos, los Ryse y compañia ya costaran 30 euros.


No se tio, yo creo que siendo todos juegos nuevos y una nueva gen van a tardar en bajar de precio
litos001 escribió:Llego, os dejo este video de las bondades del Frosbite 3.0 y me voy. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3 ... e=youtu.be

Vaya pasada!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Llego, os dejo este video de las bondades del Frosbite 3.0 y me voy. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3 ... e=youtu.be


Esto es la guerra en estado puro, las físicas, iluminación, sonidos, efectos de partículas... técnicamente es bestial [tadoramo] [tadoramo]
litos001 escribió:Llego, os dejo este video de las bondades del Frosbite 3.0 y me voy. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3 ... e=youtu.be

Solo digo una cosa,BRUTALLLLLLLL [flipa]
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Llego, os dejo este video de las bondades del Frosbite 3.0 y me voy. [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=R9yVV6g3 ... e=youtu.be


Esto es la guerra en estado puro, las físicas, iluminación, sonidos, efectos de partículas... técnicamente es bestial [tadoramo] [tadoramo]


Y encima a 60fps, será una compra prácticamente segura!!
Cómo me alegro de tener este juego ya pagado por dios, es BESTIAL, no lo dudé ni un segundo en elegirlo como primer juego [oki] [oki] [oki] [oki]
Yo tambien tengo claro que la consola el primer juego que meta sera este,lo espero como agua de mayo,ya despues vendran otras cosas
deberian poner videos que corran en one, y no en pc como este ultimo. Al final lloraremos cuando veamos que no se ve igual
josedavidqp escribió:deberian poner videos que corran en one, y no en pc como este ultimo. Al final lloraremos cuando veamos que no se ve igual

LLorara el que no sepa diferenciar las cosas
jose juan escribió:
josedavidqp escribió:deberian poner videos que corran en one, y no en pc como este ultimo. Al final lloraremos cuando veamos que no se ve igual

LLorara el que no sepa diferenciar las cosas


ya pero es tonteria poner videos que no veremos en la consola, no se.
josedavidqp escribió:
jose juan escribió:
josedavidqp escribió:deberian poner videos que corran en one, y no en pc como este ultimo. Al final lloraremos cuando veamos que no se ve igual

LLorara el que no sepa diferenciar las cosas


ya pero es tonteria poner videos que no veremos en la consola, no se.

Hay trozos de video del juego del modo campaña corriendo en pc pero con las especificaciones de ONE y eso lo dijo la propia EA,ahora alguien se lo creera y otros no
Para mi lo mas interesante es como se ve y anda el online en One, que ya he sufrido bastante con los graficos y el online de ps3.

Saludos
Video bastante largo del multi del juego y en calidad bastante buena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0As#at=517
jose juan escribió:Video bastante largo del multi del juego y en calidad bastante buena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0As#at=517

Que bien se ve XD .Ganas de jugar con este juego en la ONE
jose juan escribió:Video bastante largo del multi del juego y en calidad bastante buena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0As#at=517

Este video en movimiento para que consola se supone que es??
Esto es pc, pero a si nos vamos haciendo una idea del multi mirando videos
josedavidqp escribió:
jose juan escribió:
josedavidqp escribió:deberian poner videos que corran en one, y no en pc como este ultimo. Al final lloraremos cuando veamos que no se ve igual

LLorara el que no sepa diferenciar las cosas


ya pero es tonteria poner videos que no veremos en la consola, no se.


Como bien te dice Jose Juan, llorará el que piensa que todo se ve igual en todos lados sí o sí.

De estos vídeos, algunos están corriendo con las características de Xbox One. De todas formas, en Xbox One no van a ser unos gráficos decepcionantes, eso puedes estar seguro. Un PC de la Nasa evidentemente se verá más pulido todo, pero los resultados en las consolas Next-gen será espectacular igualmente, no temas ^^
Estoy mirando la web de las reservas del BF4 y no veo por ningun lado la digital de la XOne?

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

Eso quiere decir q o no estará o tiene el mismo precio?

Estoy muy interesado en la versión digital, pero si es al mismo precio directo a por la caja.

Hasta luego
hiver escribió:Estoy mirando la web de las reservas del BF4 y no veo por ningun lado la digital de la XOne?

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

Eso quiere decir q o no estará o tiene el mismo precio?

Estoy muy interesado en la versión digital, pero si es al mismo precio directo a por la caja.

Hasta luego


Yo creo que es muy pronto para saber eso.
jose juan escribió:Video bastante largo del multi del juego y en calidad bastante buena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0As#at=517


Buen aporte Vicius! Da igual que sea pc o no, nos da muchisima informacion sobre detalles del juego como las clases y sus equipamientos.

No me gusta nada lo de las flashbangs... Imaginate en el pasillo de B en Gran Bazar al tipico pesado spameando granadas junto a otro pesado spameando flashbangs...
Tampoco me agrada gran cosa que el apoyo lleve el lanzapepos ese. No me quedo claro si el XM25 es comun para todas las clases o solo para apoyo.

El destornillador si que mola ;)


Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Gracias por el video. No lo había visto y me ha gustado mucho todo lo que he visto en él.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hughroad escribió:
jose juan escribió:Video bastante largo del multi del juego y en calidad bastante buena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0As#at=517


Buen aporte Vicius! Da igual que sea pc o no, nos da muchisima informacion sobre detalles del juego como las clases y sus equipamientos.

No me gusta nada lo de las flashbangs... Imaginate en el pasillo de B en Gran Bazar al tipico pesado spameando granadas junto a otro pesado spameando flashbangs...
Tampoco me agrada gran cosa que el apoyo lleve el lanzapepos ese. No me quedo claro si el XM25 es comun para todas las clases o solo para apoyo.

El destornillador si que mola ;)


Saludos!


No hay cosa que más odie del BF3 a la gente en Metro o Bazar con los M320 lanzando granaditas tooooodo el rato cawento
Rebunloided escribió:
hughroad escribió:
jose juan escribió:Video bastante largo del multi del juego y en calidad bastante buena
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 0As#at=517


Buen aporte Vicius! Da igual que sea pc o no, nos da muchisima informacion sobre detalles del juego como las clases y sus equipamientos.

No me gusta nada lo de las flashbangs... Imaginate en el pasillo de B en Gran Bazar al tipico pesado spameando granadas junto a otro pesado spameando flashbangs...
Tampoco me agrada gran cosa que el apoyo lleve el lanzapepos ese. No me quedo claro si el XM25 es comun para todas las clases o solo para apoyo.

El destornillador si que mola ;)


Saludos!


No hay cosa que más odie del BF3 a la gente en Metro o Bazar con los M320 lanzando granaditas tooooodo el rato cawento



A mi es algo que tampoco me agrada demasiado... ;)
Me parece muy sublime el mapa de la ciudad, y en general hay detalles que me molan como la sangre.

También parece que las armas pesadas de los vehículos matan mejor que en B3, porque era realmente lamentable que una metralla de un vehículo matara menos que una escopeta de perdigones.

También espero que los cañones de los tanques tengan mejor acierto y esté todo en general más equilibrado y mejorado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero ver más gameplay de Xbox One [babas] [babas]
indigo_rs escribió:Yo quiero ver más gameplay de Xbox One [babas] [babas]


Haz memoria de cuántos gameplays de consola y multiplayer vistes antes de la salida de Bf3.
Luego pasa lo que pasa. La gente ve los videos y las imagenes de la version PC, como siempre corriendo en un pepino PC con todo en ultra, y luego vienen los lloros de siempre.
Todavia me acuerdo los rios de tinta de los cartelitos en la beta del 3.
Este Battlefield va a ser practicamente igual en consola que en PC.

No se pueden comparar el momento en que se hicieron los BF3 de ambas plataformas.
nachette escribió:Este Battlefield va a ser practicamente igual en consola que en PC.

No se pueden comparar el momento en que se hicieron los BF3 de ambas plataformas.


¿A gráficos y jugadores te refieres?
rubentb escribió:
nachette escribió:Este Battlefield va a ser practicamente igual en consola que en PC.

No se pueden comparar el momento en que se hicieron los BF3 de ambas plataformas.


¿A gráficos y jugadores te refieres?


Evidentemente, si por lo demás siempre han sido iguales. No tendría sentido sacar un Battlefield nuevo básicamente por la llegada de la nueva generación y con la potencia actual (que es incluso más con la que se hizo el BF3) sin que llegara al nivel, o se quedara cerca, de los Battlefield que hemos visto en PC, sobre todo en el tema de número de jugadores.
Cree que es una comparación errónea ,ya que en pc lo puedes jugar con muchos pc diferentes..

la pregunta sería,cuanta pasta te vas a tener que dejar en un pc para verlo igual que en consola y a 60fps....porque en pc con un pepino seguro que gráficamente es mejor..
rubentb escribió:
nachette escribió:Este Battlefield va a ser practicamente igual en consola que en PC.

No se pueden comparar el momento en que se hicieron los BF3 de ambas plataformas.


¿A gráficos y jugadores te refieres?

En graficos sera diferente a la diferencia de bf 3 pero aqui sera menos,pero en tema jugadores y como seran los mapas si al final son 64 juagdores eso si sera lo mismo
nachette escribió:
rubentb escribió:
nachette escribió:Este Battlefield va a ser practicamente igual en consola que en PC.

No se pueden comparar el momento en que se hicieron los BF3 de ambas plataformas.


¿A gráficos y jugadores te refieres?


Evidentemente, si por lo demás siempre han sido iguales. No tendría sentido sacar un Battlefield nuevo básicamente por la llegada de la nueva generación y con la potencia actual (que es incluso más con la que se hizo el BF3) sin que llegara al nivel, o se quedara cerca, de los Battlefield que hemos visto en PC, sobre todo en el tema de número de jugadores.


[+risas] estás muy equivocado, te lo dice alguien con muchas horas tanto en consola como en PC.
dicanio1 escribió:Cree que es una comparación errónea ,ya que en pc lo puedes jugar con muchos pc diferentes..

la pregunta sería,cuanta pasta te vas a tener que dejar en un pc para verlo igual que en consola y a 60fps....porque en pc con un pepino seguro que gráficamente es mejor..


+1000

Ahí le has dao de lleno...no es lo mismo verlo en el pc mostranco que mostraron los 17 minutos de uno de los primeros vídeos de la campaña que es impresionante, que ver este último que baja todo al mínimo también en pc.
El de consolas next-gen bajará con respecto al de pc tocho, pero lo que mostró dice en Xone (con las caracteristicas aprox) del single estaba muy bien por lo menos para mi, de ahí lo interesante de tu pregunta dicanio1...lo veremos en noviembre [+risas] [+risas]

Salu2
rubentb escribió:
rubentb escribió:
nachette escribió:Este Battlefield va a ser practicamente igual en consola que en PC.


¿A gráficos y jugadores te refieres?


Evidentemente, si por lo demás siempre han sido iguales. No tendría sentido sacar un Battlefield nuevo básicamente por la llegada de la nueva generación y con la potencia actual (que es incluso más con la que se hizo el BF3) sin que llegara al nivel, o se quedara cerca, de los Battlefield que hemos visto en PC, sobre todo en el tema de número de jugadores.


[+risas] estás muy equivocado, te lo dice alguien con muchas horas tanto en consola como en PC.



Me he referido a que las principales diferencias entre una versión y otra han sido siemprelos gráficos y el número de jugadores. El juego, en esencia, es el mismo.
nachette escribió:

Me he referido a que las principales diferencias entre una versión y otra han sido siemprelos gráficos y el número de jugadores. El juego, en esencia, es el mismo.


Pero sus posibilidades no son las mismas (sin entrar en gráficos).
rubentb escribió:
nachette escribió:

Me he referido a que las principales diferencias entre una versión y otra han sido siemprelos gráficos y el número de jugadores. El juego, en esencia, es el mismo.


Pero sus posibilidades no son las mismas (sin entrar en gráficos).


Que sí, pero que el juego es el mismo. La misma campaña, los mismos modos online, las mismas armas, etc. A eso me refiero. Las principales diferencia la otorgan la potencia de un PC por cuanto podían introducir muchísimos más jugadores y mapas bastante más grandes, así como los gráficos. Estas consolas tienen la potencia de sobra de un ordenador TOP de hace dos años. Por tanto, por eso digo que en este BF4 disfrutaremos por fin de un BF muy parecido al de un ordenador.
La diferencia no creo que vaya a ser tan abismal como con Battlefield 3 donde si habia un mundo de verlo en 360 o Ps3 a verlo en un PC. En esta ocasion espero que quitando algo de calidad de texturas e iluminacion veamos algo muy parecido.
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Cree que es una comparación errónea ,ya que en pc lo puedes jugar con muchos pc diferentes..

la pregunta sería,cuanta pasta te vas a tener que dejar en un pc para verlo igual que en consola y a 60fps....porque en pc con un pepino seguro que gráficamente es mejor..


+1000

Ahí le has dao de lleno...no es lo mismo verlo en el pc mostranco que mostraron los 17 minutos de uno de los primeros vídeos de la campaña que es impresionante, que ver este último que baja todo al mínimo también en pc.
El de consolas next-gen bajará con respecto al de pc tocho, pero lo que mostró dice en Xone (con las caracteristicas aprox) del single estaba muy bien por lo menos para mi, de ahí lo interesante de tu pregunta dicanio1...lo veremos en noviembre [+risas] [+risas]

Salu2


Lo que enseñaron corriendo en la Xone,estaba muy bien...habrá que verlo en directo,pero así comparándolo,se veía mejor que el battlelfield3 de pc en ultra...

Claro esta habrá que verlo en directo,pero si lo ves en Youtube a 1080p,esta muy bien...

Ahora el que esperé que se vea igual que en un pc de 1200 euros va apañado.. [+risas]

yo si se ve y se escucha(que también hay diferencia),como el btf3 de pc,ya sería más que suficiente para empezar la next game
Yo lo que quiero saber es realmente cuando va a salir Battlefield 4 para Xbox One, que necesito ir ahorrando para pillarlo de lanzamiento o si saldrá semanas después.... [+risas]
Darkcaptain escribió:Yo lo que quiero saber es realmente cuando va a salir Battlefield 4 para Xbox One, que necesito ir ahorrando para pillarlo de lanzamiento o si saldrá semanas después.... [+risas]



Saldrá con la consola seguro...el battlelfield4 sale a finales de octubre,la Xone en noviembre..

Todos los battlelfield4 saldrán el mismo día,menos los de ps4 y Xone que si no me equivoco ahora saldrá una semana o 2 más tarde..
Darkcaptain escribió:Yo lo que quiero saber es realmente cuando va a salir Battlefield 4 para Xbox One, que necesito ir ahorrando para pillarlo de lanzamiento o si saldrá semanas después.... [+risas]

El juego yo diria que sale de salida en one cuando salga
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Yo lo que quiero saber es realmente cuando va a salir Battlefield 4 para Xbox One, que necesito ir ahorrando para pillarlo de lanzamiento o si saldrá semanas después.... [+risas]

El juego yo diria que sale de salida en one cuando salga


+1. En estos juegos no se suelen retrasar y seguro que con la salida de cualquiera de las nuevas consolas (la que antes salga) lo sacan.
12159 respuestas