Battlefield 4

vazer escribió:Si probarais un ratón de los buenos como el logitech g400 + nunchuck (en mi caso navigation controller de ps3) cogeriais asco al pad ...

Para eso esta el pc,en consolas no queremos eso,y el principal motivo que no juego en pc es por eso mas que otras cosas
Por que el LIO??

es mas fácil jugar con raton y teclado?????

que ventajas tiene?????????

serviría para tener ventajas injustas???????

que responda alguien que juegue en consolas y en PC no un PC GAMER nato pues por que asi hay truco
xjhoan escribió:Por que el LIO??

es mas fácil jugar con raton y teclado?????

que ventajas tiene?????????

serviría para tener ventajas injustas???????

que responda alguien que juegue en consolas y en PC no un PC GAMER nato pues por que asi hay truco


Pues te respondo.

Si, es mas facil apuntar con teclado y raton, es como cuando mueves el cursor del raton de tu pantalla, lo mueves al sitio preciso, de forma inmediata, imatinate eso hacia cabezitas enemigas, para que te hagas una idea, sería mucho mas facil manejar un personaje con la sensibilidad a tope que con el mando, ya que con este, cualquier toquecito a la seta del pad, se te desplaza mucho la mira.

¿Ventajas injustas? SI, la de los tanques por ejemplo, un tanque manejado con teclado y raton, el cañon se mueve a la velocidad de la sensibilidad ajustada, osea, puedes mover el cañon, 180% en una decima de segundo, mientras que con el mando, tardas unos 4 segundos en hacerlo, imaginate un tanque con teclado y raton con su ametralladora coaxial.... y lo facil que tiene que ser pegarle pepinazos al helicoptero así.

Sacar algo así es una ruina para battlefield, aunque separe a los jugadores, hay que tener en cuenta que ahora hay que llenar partidas con 64 players, habrá multitud de servidores alquilados, si encima divides la comunidad, habrá suficientes jugadores...?

Jugar con teclado y ratón, está muy bien se juega muy bien pero a mi no me apetece tener que ponerme en una silla con un pupitre delante para jugar a la consola, me niego. Llorando aqui no vamos a conseguir nada, mejor será hacerlo en las redes sociales de DICE, que se enteren, que NO queremos teclado y raton en consola. }:/
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tenía intención de jugar al BF4 en One, pero si hacen esto de meter teclado y ratón aunque sea en PS4 (con servers cruzados), me quedo en PC.
Rebunloided escribió:Tenía intención de jugar al BF4 en One, pero si hacen esto de meter teclado y ratón aunque sea en PS4 (con servers cruzados), me quedo en PC.


This.

Y si la solucion es no mezclar en un mismo sistema usuarios con raton y otros con mando, entonces la comunidad en la practica se divide aun mas.
Ni quiero juego cruzado entre sistemas, ni quiero raton, no quiero que nos dividan y no quiero soportar chetos de otros sistemas.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Tenía intención de jugar al BF4 en One, pero si hacen esto de meter teclado y ratón aunque sea en PS4 (con servers cruzados), me quedo en PC.


This.

Y si la solucion es no mezclar en un mismo sistema usuarios con raton y otros con mando, entonces la comunidad en la practica se divide aun mas.
Ni quiero juego cruzado entre sistemas, ni quiero raton, no quiero que nos dividan y no quiero soportar chetos de otros sistemas.


no sabia que usar un raton y teclado era de cheto. Esta bien saberlo
Jonathan_Miguel escribió:
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Tenía intención de jugar al BF4 en One, pero si hacen esto de meter teclado y ratón aunque sea en PS4 (con servers cruzados), me quedo en PC.


This.

Y si la solucion es no mezclar en un mismo sistema usuarios con raton y otros con mando, entonces la comunidad en la practica se divide aun mas.
Ni quiero juego cruzado entre sistemas, ni quiero raton, no quiero que nos dividan y no quiero soportar chetos de otros sistemas.


no sabia que usar un raton y teclado era de cheto. Esta bien saberlo


El raton y el teclado estan contemplados justo antes, la parte de "no quiero que nos dividan".
Jonathan_Miguel escribió:
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Tenía intención de jugar al BF4 en One, pero si hacen esto de meter teclado y ratón aunque sea en PS4 (con servers cruzados), me quedo en PC.


This.

Y si la solucion es no mezclar en un mismo sistema usuarios con raton y otros con mando, entonces la comunidad en la practica se divide aun mas.
Ni quiero juego cruzado entre sistemas, ni quiero raton, no quiero que nos dividan y no quiero soportar chetos de otros sistemas.


no sabia que usar un raton y teclado era de cheto. Esta bien saberlo

Cuando el dice cheto no se refiere al teclado y raton
Alguien lo ha reservado ya ?
Yo tengo ganas de mirarlo en media markt que seguro que hacen un buen precio ...
Sabeis algo ?
Yo no reservo nada para hasta el mismo mes de noviembre,no tengo ninguna prisa que sin el juego no me quedare
Jonathan_Miguel escribió:
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Tenía intención de jugar al BF4 en One, pero si hacen esto de meter teclado y ratón aunque sea en PS4 (con servers cruzados), me quedo en PC.


This.

Y si la solucion es no mezclar en un mismo sistema usuarios con raton y otros con mando, entonces la comunidad en la practica se divide aun mas.
Ni quiero juego cruzado entre sistemas, ni quiero raton, no quiero que nos dividan y no quiero soportar chetos de otros sistemas.


no sabia que usar un raton y teclado era de cheto. Esta bien saberlo


jose juan escribió:Cuando el dice cheto no se refiere al teclado y raton


Pues usar teclado y ratón en consola es un cheto cómo una casa, estás usando un control que te da ventaja sobre todos los demás y está prohibido igual que un rapid fire por ejemplo.

Y con Ratón en consolas hay unos cuantos....

Salu2
Si la arquitectura de estas consolas es casi como un PC y se puede jugar con teclado y ratón creo que antes me compraría un PC.

Tengo la 360 y por ahora me atraía más la ps4 pero con el anuncio del tema ratón y teclado me tiraría más la One aunque como sigan haciendo cosas de este tipo me compro el juego en la 360 y paso de la nueva generación.

Un saludo
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... oiwHdcPVlA

muy guapo el video


es como un quzar o pelea laser a lo battle field
supervegeta10 escribió:
xjhoan escribió:Por que el LIO??

es mas fácil jugar con raton y teclado?????

que ventajas tiene?????????

serviría para tener ventajas injustas???????

que responda alguien que juegue en consolas y en PC no un PC GAMER nato pues por que asi hay truco


Pues te respondo.

Si, es mas facil apuntar con teclado y raton, es como cuando mueves el cursor del raton de tu pantalla, lo mueves al sitio preciso, de forma inmediata, imatinate eso hacia cabezitas enemigas, para que te hagas una idea, sería mucho mas facil manejar un personaje con la sensibilidad a tope que con el mando, ya que con este, cualquier toquecito a la seta del pad, se te desplaza mucho la mira.

¿Ventajas injustas? SI, la de los tanques por ejemplo, un tanque manejado con teclado y raton, el cañon se mueve a la velocidad de la sensibilidad ajustada, osea, puedes mover el cañon, 180% en una decima de segundo, mientras que con el mando, tardas unos 4 segundos en hacerlo, imaginate un tanque con teclado y raton con su ametralladora coaxial.... y lo facil que tiene que ser pegarle pepinazos al helicoptero así.

Sacar algo así es una ruina para battlefield, aunque separe a los jugadores, hay que tener en cuenta que ahora hay que llenar partidas con 64 players, habrá multitud de servidores alquilados, si encima divides la comunidad, habrá suficientes jugadores...?

Jugar con teclado y ratón, está muy bien se juega muy bien pero a mi no me apetece tener que ponerme en una silla con un pupitre delante para jugar a la consola, me niego. Llorando aqui no vamos a conseguir nada, mejor será hacerlo en las redes sociales de DICE, que se enteren, que NO queremos teclado y raton en consola. }:/



Menuda exageración te has montado. Nunca he visto en PC que un tanque haga eso de girar tan rápido el cañon. (por cierto son 180º no 180%)
Battlefield 4 will include Kinect functionality on Xbox One

http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... x_one.html
Venia a poner la noticia pero llego tarde [carcajad]
Como he dicho en el hilo de One, venir de serie provoca estas cosas, cada vez son mas los proyectos que anuncian compatibilidad.
NucelarGen escribió:Battlefield 4 will include Kinect functionality on Xbox One

http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... x_one.html



COJONUDO
Muy guapa la noticia, para qe la experiencia en la guerra sea total, como si estuvieramos haciendo la mili, Firrrrrmes, argh jajaja
A las 2 de la mañana puede ser un escandalo, nos echaran de casa las parientas.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Confirmada la compatibilidad con Kinect 2

http://www.gamerzona.com/2013/07/10/battlefield-4-confirma-su-compatibilidad-con-kinect-2-de-xbox-one/

Una compatibilidad que, asegura Troedsson, traerá consigo grandes ventajas a los usuarios, y sus aplicaciones no serán meros añadidos que traigan novedades nimias y sin relevancia: “Tenemos una visión muy pragmática del nuevo Kinect. En lugar de aplicar todos los servicios que puedes sacar del nuevo hardware, estamos buscando lo que realmente sea valioso para nuestros jugadores”.
Interesante incluir kinect en este juego,a ver que sale de aqui
Menos mal la gente decia que el inect no lo iban a tener en cuenta las desarrolladoras. Empiezan bien :)
Tiene buena pinta esa idea. Eso si, si se implementa bien.
Esperemos a ver qué sale.
Segun la noticia dicen que quieren implementarlo bien que no quieren poner funciones por ponerlas. Asi que supongo que lo que esta haciendo es lo correcto. Buscar una ventaja y ponerla.

No meter funciones a lo loco
Ya me veo diciendo a kinect granada,cambia de arma,recarga y todo eso,solo de pensarlo me pongo palote xd
Yo quiero poder tumbarme de un grito, muchas veces en PC por el estres de la balas bufando me equivoco de tecla xDDDD
Ya ves.. Seguramente los antikinect. diran : eso lo puedo hacer con el mando. Pero teniendo en cuanta que yo creo que no habra que gritarlo . SOlo decirlo ( por sus micros mejorados)
Decir el arma que poner. O ponerte a curar a alguien solo diciendolo... pufff

Hasta pueden ponerle en plan . QUIETOS ( y que tu tio haga la señal con la mano de quietos para que los demas lo vean) ADELANTE y el tio haga lo mismo con la mano .. puff esas opciones molaria mil
Me rio de los que no kerian pagar 100€ más porque traía el kinect, ja! Eso va a ser un puntazo como este en condiciones. Como saquen armas que detecte el kinect donde apuntas.... aimai!!!
jose juan escribió:Ya me veo diciendo a kinect granada,cambia de arma,recarga y todo eso,solo de pensarlo me pongo palote xd


Hombre, prefiero a que se pueda ajustar el angulo de vision en funcion de dodne uno se encuetnra por ejemplo. Eso puede ser interesante y no afectaria algun lag en el juego. vete a saber
Puede ser brutal si saben implementarlo bien y con funciones aprovechables y útiles, estoy seguro que viniendo de BF4 será así, y todavía mejor en BF5 y demás.

El tema es que todos los juegos que hagan uso de Kinect deberían de promocionarlo y enseñar ejemplos en videos y demás, para que así Kinect intentará convencer a aquellos usuarios que están dudosos de la compra de Xbox One - Unicamente por que Kinect le echa para atrás - y ver que realmente con él se pueden hacer muchas cosas y no hay que estar de pie bailando ni pegando saltos como algunos dicen. Siempre he dicho que Kinect podrá ser muy aprovechable en muchos juegos cuando hacemos uso del PAD principalmente y cosas mas secundarias con Kinect, BF4 podría ser el primer ejemplo.

Lo dicho, a ver si en la Gamescom muestran cosas interesantes con Kinect y ayuda un poco a aquellas personas que a priori creen que no lo van a usar nunca etc..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las consolas Next Gen están cerca de los PCs actuales segun DICE.

http://www.3djuegos.com/noticia/135195/0/dice/consolas-next-gen/cerca-pcs-actuales/
indigo_rs escribió:Las consolas Next Gen están cerca de los PCs actuales segun DICE.

http://www.3djuegos.com/noticia/135195/0/dice/consolas-next-gen/cerca-pcs-actuales/



decir eso y nada es lo mismo..de los PCs actuales?..

de cuales de los de 300 euros o de los de mil y pico...porque estos últimos los tiene una minoría..

sobre lo d kinect,a mi eso de cambiar de arma me gustaría...porque abecés estas mirándolas estadísticas o lo que sea y justo va a empezar la partida y no se si empezar de asalto o loque sea,y con decir m416,famas,y que se cambie sola en 2 segundos..
Esta cositas podrían implantarlo en Kinect, seria muy útil e interesante, si empiezan a darle uso puede ser algo muy guapo...
Mejoraría muy mucho la intuición de el jugador y se jugaría de forma diferente.. Me encanta la idea, pero debemos de esperar algo más de este aparatejo.

Saludos
En gamestop te dan esto si reservas el juego hay
Imagen
jose juan escribió:Ya me veo diciendo a kinect granada,cambia de arma,recarga y todo eso,solo de pensarlo me pongo palote xd


Yo jugue al Halo Aniversary que permitia tirar granadas por voz, y mi recomendación es que no estornudes xDD

Achus... granada lanzada xD
bibisine escribió:
jose juan escribió:Ya me veo diciendo a kinect granada,cambia de arma,recarga y todo eso,solo de pensarlo me pongo palote xd


Yo jugue al Halo Aniversary que permitia tirar granadas por voz, y mi recomendación es que no estornudes xDD

Achus... granada lanzada xD

No hay que comparar el micro de kinect con kinect2.0
Solo con los accesos rapidos a los menus, en plan "Xbox busca partida rapida" o vete a saber, ya ganaria un montonazo.

Es mas, cosas de esas seguramente al final las implanten por defecto en la maquina para que todos los juegos funcionen igual.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Adama escribió:Solo con los accesos rapidos a los menus, en plan "Xbox busca partida rapida" o vete a saber, ya ganaria un montonazo.

Es mas, cosas de esas seguramente al final las implanten por defecto en la maquina para que todos los juegos funcionen igual.


De hecho según declaraciones de MS, la One contará con un nuevo matchmaking que te buscará partidas mientras juegas o haces cualquier otra cosa con la consola para que no tengas que estar esperando.
Rebunloided escribió:
Adama escribió:Solo con los accesos rapidos a los menus, en plan "Xbox busca partida rapida" o vete a saber, ya ganaria un montonazo.

Es mas, cosas de esas seguramente al final las implanten por defecto en la maquina para que todos los juegos funcionen igual.


De hecho según declaraciones de MS, la One contará con un nuevo matchmaking que te buscará partidas mientras juegas o haces cualquier otra cosa con la consola para que no tengas que estar esperando.


pos mira, genial. Para estas cosas si que la nube puede ser mas que util.
Madre mía...espero que en el juego quede mucho mejor,porque no pega ni con pegamento esa voz en este juego..
no lo habia visto... pero... suena muy falso si lo ponen asi no ? ...
fshtravis escribió:No sé si lo habréis visto pero...

http://www.youtube.com/watch?v=NVu1x67p ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que dios nos pille confesados [mad]
jose juan escribió:
fshtravis escribió:No sé si lo habréis visto pero...

http://www.youtube.com/watch?v=NVu1x67p ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que dios nos pille confesados [mad]


"A menos que no sea necesario, no hagáis disparos"
"¡Merche! ¡Una granada! ¡Me cagüen la cuna que me arrulló! [carcajad]
Honbre prefiero a Ramon Langa antes que a este tio ..... de todas maneras, esas frases que hemos escuchado no sabemos si van a quedar asi, entre que las repiten para escoger la mejor y luego el procesado de cada una de ellas y todas esas milongas, te aseguro yo a ti que de lo que has escuchado no queda nada.

De todas formas acabas acostumbrandote, fijate yo que llevo escuchando las tonterias de manolo lama en fifa desde hace no se cuantos años ya y eso si que es ..... otra opcion que tenemos es ponerlo en V.O. con subtitulos.
De verdad con la cantidad de actores de doblaje buenisimos que tenemos y se tienen que decantar por Imanol, pues porque lo han dicho por aqui y ya nos hacemos el cuerpo, pero pon el juego por primera vez y escucha al Alcantara este en el bf4 diciendo una de esas tonterias que hemos escuchado, sueltas un WTF y te cagas en Merche y en to lo cagable.
Ufff miis OIDOS!!!! [carcajad] .Que forzado se ve al hablar...
No creo que luego suene así.

Las voces pasan por un montón de filtros y luego tienen ese toque del autor pero son distintas.
No me ha gustado nada como hace el doblaje... lo hace casi sin ganas ni ponerle énfasis donde debería haberlo. Creo que en la industria hay personas más cualificadas para poner su voz en juegos de este nivel... valen un pastón y luego el doblaje no está a la altura. En fin, a ver cuál es el resultado final.

Saludos.
El problema es que es actor y no actor de doblaje que es bien distinto; como han dicho algunos compañeros bien podrían haber elegido a un actor de doblaje que esté acostumbrado a este tipo de trabajos (por ejemplo: Ramón Langa).

Y lo del Kinect creo que estaría muy bien para el modo comandante, o para señalar objetivos, banderas, etc en lugar de darle al back (que por otro lado en 360 funciona muy mal)

Un saludo
Una opcioninteresante seria :
decir : voy a B . Y que encima de mi cabeza o que le salga al jugador X abajo escrito o algo asi . EL que voy a B . Y asi poderse comunicar mas universalmente .

O "necesito curarme" Y que le salga encima de la cabeza el simbolo del mediokit para si esta cerca de un medico lo vea... no se son tonterias que se me ocurren
La mayoría de guiris no te van a echar botiquín/munición ni aunque en la pantalla les salga algo así

Imagen
12159 respuestas