Battlefield 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
mmm, podrias decirme algun enlace o algo para descargarme una mini-imagen maestra? he buscado por todos lados y no encuentro nada.

Salu2^^ y gracias
No se si está permitido pero bueno...

Aqui seguramente que esté, es una web sobre maquetas de aviones y tal [angelito] ...

http://www.crackmanworld.com
railgunned363 escribió:mmm, podrias decirme algun enlace o algo para descargarme una mini-imagen maestra? he buscado por todos lados y no encuentro nada.

Salu2^^ y gracias


pidemelo por privado ese tipo de enalces no se pueden suministrar
¡DIOS! CONSEGUÍ JUGAR, me bajé de (edito) una página una mini imagen maestra, pero la tengo en la 1.1, ahora debo actualizar con el parche no?
Probar el point of existence, a mi parecer mas completo que el bf2 original, con la unica pega de un solo arma por kit
Voy a pillarmelo, me he decidido, esta tarde a más tardar cae. Ya os contaré.
PERCHE escribió:Probar el point of existence, a mi parecer mas completo que el bf2 original, con la unica pega de un solo arma por kit


Ummm ha salido el POE2 también .... tiene buena pinta, igual me da el puntazo y me lo instalo el sábado pa probar ... [sonrisa]
Point Of Existence 2
Mi gozo en un pozo, me ha cascado el 2º Disco Duro, ahora me parece que me toca esperar...
yo me rayo con tantas expansiones del bf2.

Amo a ve... exactamente, ¿qué es el POE y POE2?
Poe, point of existence, es un mod gratuito basado en un hipotetico conflicto entre alemania y ukrania, con 13 mapas , nuevos skin para los soldados nuevas armas, y sobre todo toda una nueva flota de vehiculos, tanto de tanques como de aviones y helicopteros, no es el tipico mod guarrindongo, con dos texturas nuevas es a mi ver superior a todas la expansiones de ea y gratuito, ocupa un giga y pico.
Holas de nuevo, me he pillado el BF 2 Deluxe este (no me apedreeis, quería el special forces) y me da md5error por todos lados, me jode bastante porque fué sacarlo de la caja y meterlo en el dvd (que tiene 1 mes) así que no sé que puede ser. Alguna idea?
desactiva las unidades virtuales y desinstala el alchol 120, creo que es por eso, aunque no recuerdo si era por ese error o por otro.

Pero lo has conseguido instalar o te da ese error namas meter el DVD?

Saludos
Pues es al instalar, en fushee pass, creo, si lo instalo desde otro dvd me da en más sitios. Al final me lo dejó instalar dándole a No en Fushee Pass, pero no sé si será mejro que desinstale el juego y el alcohol, para despues reinstalar primero el BF y luego el Alcohol. Que me recomendáis¿? Por cierto, me recomendáis algun server ranked? No veo la hora de desbloquear al Fuerzas Especiales y al Sniper.
Desinstala el juego y el alchol y instala luego el bf, luego ya puedes volver a instalar el alchol.


Ah y por cierto

HABEMUS PARCHE! XDDDD

Aqui teneis unos cuantos links de descarga de la 1.4

http://electronicarts.co.uk/games/591/4251/

la incremental son 140 mb y la full 500 mb, espero que se acaben las caidas al escritorio xDDD
¿es la version definitiva? [boing]
Me contesto a mi mismo,si que lo es,gracias por el aviso. [beer] [fies] [oki]
Buenas!

Tengo una dudilla. Hace poco me he comprado el Special Forces y me gustaría saber cuál es el orden de instaación correcto, ya que no lo he visto en ningun readme.

Yo diría que es:

Battlefield 2
Battlefield 2: Special Forces
Parche 1.4

Es lo más lógico pero hay gente que comenta que hay que instalar hasta el 1.12, luego el Special Forces y finalmente el ultimo, asi que... no se.

Muchas gracias!
Descargando el parche a full. Veremos a ver q pasa [mad]
anavas44 escribió:Buenas!

Tengo una dudilla. Hace poco me he comprado el Special Forces y me gustaría saber cuál es el orden de instaación correcto, ya que no lo he visto en ningun readme.

Yo diría que es:

Battlefield 2
Battlefield 2: Special Forces
Parche 1.4

Es lo más lógico pero hay gente que comenta que hay que instalar hasta el 1.12, luego el Special Forces y finalmente el ultimo, asi que... no se.

Muchas gracias!


es correcto
Amos a catarlo a ver...
Buenas chavales, efectibamente habemus parche, paso copia de las palabrejas de EA/DICE

EA/DICE escribió:Parche 1.4 ya Disponible
En primer lugar, la noticia que muchos estabais esperando: el parche 1.4 para Battlefield 2 ya está disponible. Este nuevo parche, trae un nuevo mapa, “Road to Jalalabad” patrocinado por Comcast. Apreciamos enormemente la paciencia que habéis tenido con este parche tenemos ganas de jugar con vosotros en el nuevo mapa.

Mientras tanto, en Battlefield 2142, hemos lanzado la Tuning Beta en la que estamos trabajando a un ritmo frenético para incorporar vuestras opiniones al desarrollo. Los jugadores han comentado de todo sobre el 2142. Desde el nuevo Hover Tank hasta el modo Titan, los jugadores se hacen oír. Estamos contentos de haber dado estos pasos para mejorar la estabilidad en el cliente y el servidor mientras le hacemos cambios al juego basándonos directamente en las opiniones de los jugadores, las tácticas de juego, y (por supuesto) el uso de exploits. Todos nuestros esfuerzos con la Tuning Beta son para asegurar el próximo paso de Battlefield.

En el Programa de Veteranos todo el que haya jugado a Battlefield 2 podrá reservar un nick y recibir un ascenso inmediato en el rank. Muchos de vosotros habéis establecido una identidad como jugadores de elite en las arenosas calles de Karkand o en los cielos de Wake Island. Esta es tu oportunidad de continuar forjando tu legado en un nuevo Battlefield. Los Veteranos también recibirán un exclusivo indicador in-game por su estado de Veterano y un comando especial de voz para BF2 junto con el parche 1.4.



Parche 1.4 – Nuevo Contenido

• Nuevo Mapa: Road to Jalalabad (Conquest 16-32-64, Singleplayer, Co-op).
• Nueva Opción de Servidor: modo Sin Vehículos.



Parche 1.4– Lista de Arreglos

Interfaz:

• Se han solucionado los problemas con el navegador del servidor al actualizar información.
• Multiplayer & Co-op – Los jugadores pueden incluir Bots en vez de jugadores humanos en la lista de servidores.
• Se ha solucionado el fallo con la opción de filtro por tamaño del mapa en el navegador del servidor.
• Se ha solucionado el fallo donde presionando dos veces el Tabulador en la ventana de la IP hacía que el cursor saltará a una casilla incorrecta.

Servidor:

• Incrementada la estabilidad en el servidor.
• Se ha solucionado un fallo en modo Co-Operativo después de revivir a un jugador sin kit a la primera.
• Se ha solucionado el bloqueo del servidor Linux 32 al intentar cargar un mapa cooperativo de Special Forces. (arreglado solo en SUSE. Aún presente en Red Hat y Fedora).
• Se ha ajustado el número mínimo de jugadores para empezar una ronda. Los nuevos valores para 16, 32 y 64 jugadores son 6, 6 y 8, respectivamente.
• Se han vuelto a activar los objetos desbloqueables en los servidores no ranked.
• Los servidores ranked ahora deben contar con objetos desbloqueables.
• En modo Cooperativo (servidor local). Se ha solucionado el fallo por el que ningún jugador podía unirse al servidor después de que el creador del servidor hubiera sido kickeado o baneado.
• Se ha solucionado un fallo de servidor dedicado que ocurría cuando el usuario mantenía “CTRL” y “SHIFT” mientras seleccionaba un mapa.
• Se ha solucionado un fallo que ocurría cuando se plantaba un c4 en el poste de la bandera y el servidor cambiaba de mapas.
• Se ha solucionado un bug relacionado con el lanzamiento de Vehículos (icono desaparecido).
• Las órdenes dadas a través de la consola de bots en el modo Cooperativo ahora funcionan en los servidores locales.

Cliente:

• Incrementada la estabilidad en el cliente.
• Bug del nick Rojo/Azúl. Solucionado el fallo donde el nombre de los jugadores aparecía con un color equivocado.
• Se ha introducido un retardo en el momento de agacharse estando tumbado.
• Se ha reducido la distancia para arrojar el explosivo C4.
• Se ha eliminado la aparición ocasional sobre el terreno del indicador de distancia rojo.
• Se ha solucionado el fallo que volvía invisibles los brazos del jugador al cambiar de arma.
• Se han ajustado los excesivos daños producidos en los vehículos cuando eran conducidos.
• Las opciones del Comandante ya no estarán disponibles mientras esté muerto.
• Se ha solucionado el fallo que mostraba como seleccionado, cuando no lo estaba, un punto de regeneración si el jugador se había regenerado durante la ronda anterior.
• Se ha solucionado el fallo que causaba que los jugadores de infantería eran reanimados sin kit.
• Se han solucionado varios gráficos corruptos poco frecuentes.
• Se ha arreglado un problema en el que los jugadores se caían cuando pulsaban ”Unirse a la Partida” en la interfaz.
• Se ha ajustado la característica del Lanzamiento de Vehículos para prevenir que los jugadores los usen para entrar en edificios.
• Se ha arreglado un problema relacionado con los proyectiles, que algunas veces permitían a los tanques disparar dos misiles, permite disparos múltiples en cada ronda, y otros problemas.
• Se ha arreglado un bug donde después de 2 rondas en el mismo mapa, en el menú, las estrellas de los jugadores top están mal asignadas o puestas
• Se ha aumentado el blindaje de todos los helicópteros de transporte.



No sé porque, pero ni me alegra la noticia .... es como si estubiera esperando a que tras este post alguien ponga inmediatamente otro diciendo y/o comentando que ha encontrado miles de fallos y que nuevamente el "escritorio" se ha convertido en su "Campo de Batalla".

En fin, yo lo único que puedo decir es que hasta el Viernes por la noche no pienso probarlo, ya no hay prisas .... eso sí .... un poco de morbo por el mapilla ese nuevo, aunque para mi como el STRIKE AT KARKAND, ninguno .... aunque reconozco y me jode, que el Armored Fury me ha molado mucho ....

Bueno peña, id dejando vuestros comentarios sobre este nuevo parche, nuevo mapa para irme calentando ... haber si me pico y me da la chaladura de probarlo antes.
hola ahora que va a salir el juego y las exps por 50€ estoy pensando en pillarmelo.

¿me gustara? a mi me gustan los juegos tipo call of duty, al 1 jugué y me gusto pero lo note algo impreciso. ¿me lo recomendais?

Por otro lado mi pc es un AMd 64x2 3800+, 4 GB ram , pero la grafica me falla, es solo una 6200, pero sin turbocache y con 128 bits (la mejor 6200) ¿tendre problemas para jugar?

gracias
El juego te gustara, a mi me gusta mucho mas que el call of duty y no creo que tengas problemas con la grafica supongo que podras mover el juego a 800*600 y todo a minimo

No sé porque, pero ni me alegra la noticia .... es como si estubiera esperando a que tras este post alguien ponga inmediatamente otro diciendo y/o comentando que ha encontrado miles de fallos y que nuevamente el "escritorio" se ha convertido en su "Campo de Batalla".


tranquilo que bugs tiene de nuevos y conserva los antiguos, os dejo este cacho del change log del parche

Bug del nick Rojo/Azúl. Solucionado el fallo donde el nombre de los jugadores aparecía con un color equivocado.


Bien y esto que es?

Imagen

Ahora encima nos mienten xDDD

Tambien me e encontrado que si ahora tiras una granada al portaaviones este se la traga XD
Primeras impresiones:

-El mapa Jalalabad: Ni fú ni fá, es un mapa "remix", me esplico, están la mezquita de masthur city, el hotel de karkand...etc. Pero no está mal, a priori parece divertidillo.

-Ya no me tira al escritorio.

-Me ha pasado 2 veces lo de que los compañeros me salen en rojo.

-El juego, en general, me va mas estable.

-Una ligea subidilla en la tasa de rames, no se si por el parche o por los últimos drivers de nvidia.

Pd ¿que eso de "los veteranos" para Battlefield 2142? ¿Convervas tu nick y eres "veterano" en combate?

SAludos
Ayer ya estaba disponible el parche, pero me puse a jugar sin aplicarlo y nadie apenas estaba parcheado ya que habian 2000 y pico servidores activos con el 1.3 [hallow]

luego cuando llegue a casa parcheare a 1.4 y a ver que pasa :cool:
a mi el mapa de jalalabad me recuerda un poco al de karkand, me parece muy divertido.

si te registras para el 2142, parece ser que te guardan el nombre y cuando juegues al bf 2142 te subiran un rango desde el principio. Es así no?

por cierto: ¿cuál es la mejor manera de manejar aviones y helicopteros?, porque de verdad que no hay manera, siempre me acabo estrellando.

a medida que subes de rango ¿las mismas armas tienen más poder destructivo?, me explico, yo como sargento, para cargarme un tanque con el lanzacohetes, tengo que darle 3 o 4 veces (con el c4 igual), pero cuando yo llevo el tanque a veces de un disparo me joden el tanque o con una carga de c4 igual.

gracias
warhawk escribió:
por cierto: ¿cuál es la mejor manera de manejar aviones y helicopteros?, porque de verdad que no hay manera, siempre me acabo estrellando.
gracias


Con un joystick, yo tengo un Top Gun pro2 que es baratillo y hago lo que quiero con el avion [666]
Del joystich olvídate...en este juego no sirve para nada.

Con ratón y teclado siempre, y pon la sensibilidad al máximo. Prueba en offline y luego metete online.

SAludos
reynaldinho escribió:Del joystich olvídate...en este juego no sirve para nada.

Con ratón y teclado siempre, y pon la sensibilidad al máximo. Prueba en offline y luego metete online.

SAludos

[plas] No se de donde te as sacao que el JoyStick en este juego no sirve para nada, a mi y a unas cuantas miles de personas preferimos configurar los mandos para utilizar el joystick, ademas que le da otro aire al juego, mas realidad y mejor control. [ok]
Pues yo te digo que con el nivel de "simulación" de vuelo que tiene el control de helicopteros y cazas, que es nulo (no es un juego que busca eso, no es ni un simulador de aviones ni de helicopteros), hace que un joystick sea totalmente prescindible.

En la vida vas a pilotar mejor con joystick que los pros que pululan por el juego con los aviones y helicopteros, en la vida.

Que te mole usarlos por el tema del realismo...pues vale, pero si piensas que por jugar con joystick tienes algún tipo de ventaja sobre el resto ya te digo yo estás equivocado.
reynaldinho escribió:Pues yo te digo que con el nivel de "simulación" de vuelo que tiene el control de helicopteros y cazas, que es nulo (no es un juego que busca eso, no es ni un simulador de aviones ni de helicopteros), hace que un joystick sea totalmente prescindible.

En la vida vas a pilotar mejor con joystick que los pros que pululan por el juego con los aviones y helicopteros, en la vida.

Que te mole usarlos por el tema del realismo...pues vale, pero si piensas que por jugar con joystick tienes algún tipo de ventaja sobre el resto ya te digo yo estás equivocado.


corroboro lo que dices, el battlefield 2 no es un simulador, en materia de aviones y helicopteros es mas bien un arcade guarro, con lo que usar el joystick carece de sentido.

por lo unico que veo algo razonable usar el joystick es para no tener que andar con el raton haciendo movimientos rapidos de levantarlo y hacer el mismo gesto todo el rato para por ejemplo dar la vuelta cuando pilotas el avion XD por lo demas...
Aun no se instalar el Euroforce!!
por orden seria BTF2, Special forces (que no tengo) y ultimo parche... luego iria el Euroforce?
25sycomore escribió:Aun no se instalar el Euroforce!!
por orden seria BTF2, Special forces (que no tengo) y ultimo parche... luego iria el Euroforce?


Creo que es al reves es decir

BF2 > Euroforce > parche 1.4

y tendrias que jugar sin problemas, igualmente tengo entendido que apenas quedan servers del euroforce :P
Efectivmanete, el Euroforce y Armored Fury fueron la gran cagada recaudativa de los chicos de EA, no juega nadie en esos servers...

Por cierto, el parche 1.4 todavía tiene el bug de ver a tus compañeros en rojo... cawento
¿Alguien me puede explicar como va lo de desbloquear las armas del Special Forces para el BF2 normal?
reynaldinho escribió:Efectivmanete, el Euroforce y Armored Fury fueron la gran cagada recaudativa de los chicos de EA, no juega nadie en esos servers...

Por cierto, el parche 1.4 todavía tiene el bug de ver a tus compañeros en rojo... cawento


Hola picha,

Hombre el Euroforces pues la verdad es que te doy toda la razón y más, pero al Armored Fury sí que se juega, además los mapas están guapos.
El Special Forces en cambio fue un éxito de ventas, en parte por poderse adquirir en tiendas, pues a mucha gente no les gusta dejar datos bancarios por internet, en cambio y pese a esas fuertes ventas tampoco se juega.

Respecto al Armored Fury añadiré que quizás si tienes razón en una cosa, servers españoles dedicados hay pocos, pero yankies hay un montón y llenitos ....

***APUNTO: También he de decir que hace un huevo que no juego, desde la cagada del 1.3, sólo diré que el 1.4 aún ni me lo he descargado XD
Bajatelo,por lo menos ya no hay salidas al escritorio [ginyo]
Wenas, haber tengo un ordenador relativamente nuevo...

A8N-SLI Deluxe
AMD x2 4400+ E6 (Zalman CNPS9500 cu)
XFX 7900 GT XXX Edt. (Esperando el vf900 fatality)
2x OCZ Titanium 512mb DDR 400
Fuente Tangan 580W
250 Gb Maxtori Diamond (Hay q pillar un Raptor)

Compre un Battlefield 2 y cuando juego por internet me da tirones impresionantes, mi conexion es de Timofonica a un 1mb.

Alguien tiene idea q puede ser? Abri el puerto que recomendaban en el librito pero sigue igual.
por orden de importancia:

calidad linea
programas usando linea mientras juegas
Configuracion grafica
y alguna cosa mas, este juego es muy inestable y mal optimizado XD
Primero, mira si en modo 1 jugador te va bien
Si te va bien, compruba: Si estas jugando con una conexion Wifi, usa cable (por wifi tengo comprobadisimo que va como el culo)

Y tambien, mira que no tengas nada bajando, la mula puesta o em bittorrent, etc.
USAgy escribió:Wenas, haber tengo un ordenador relativamente nuevo...

A8N-SLI Deluxe
AMD x2 4400+ E6 (Zalman CNPS9500 cu)
XFX 7900 GT XXX Edt. (Esperando el vf900 fatality)
2x OCZ Titanium 512mb DDR 400
Fuente Tangan 580W
250 Gb Maxtori Diamond (Hay q pillar un Raptor)

Compre un Battlefield 2 y cuando juego por internet me da tirones impresionantes, mi conexion es de Timofonica a un 1mb.

Alguien tiene idea q puede ser? Abri el puerto que recomendaban en el librito pero sigue igual.


Como tienes configurado el juego ? si tienes las TEXTURAS EN ALTO ahi
"las cagao" porque necesitas 2gb de ram para poder poner BF2 al maximo,si ese no es el problema puede ser porque juegas en servers con mucho lag u tema del antivirus que uses o programas que estes ejecutando en ese momento ,tambien puede ser que tengas el registro chungo lleno de entradas obsoletas u spyware
Os pongo una guia de optimizacion,que la verdad,a mi me ha ayudado bastante,si ya se habia puesto,pues disculpadme:

http://www.clanedf.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3


Salu2. :-)
kpi escribió:porque necesitas 2gb de ram para poder poner BF2 al maximo



Confirmo lo que dices kpi [oki] , sin 2gb de ram no se puede poner el juego a tope
Yo tengo todas las opciones en alto(incluido texturas) con 1gb y me va bien, en algunos mapas me da tirones al principio, pero luego va bien.
juego a 1280
Por si a alguien le interesa:

Yo tengo un 4200X2, con 2GB de RAM y una 1900XT, y el juego me va muy bien, eso sí, desde que instalé el 1.4 por encima del Deluxe (el del DVD que trae la Special Forces y el Battlefield 2) y bueno, ahora a veces me encuentro con enemigos de color azul, y con salidas al escritorio que antes no tenía :(. Incluso me ha dado un pantallazo azul... Tengo que ver de hacerle algo, porque así es injugable.

Ah, se me olvidaba, el juego no me inicia si apago el modem, se queda pillado en negro XD
LOs que tengais en uso el antivirus kapersky tened cuidado porque hay gente con esos problemas.... (se dice que es por la ultima actualizacion) el que dice que juega al maximo con 1gb de ram.... yo quiero ir a tu casa para verlo,porque serias la 1º persona en el mundo que puede Oooh Las texturas del bf2 se comen la ram a cucharadas y si juegas "bien" sera posiblemente porque juegas en servers pequeños de 16 jugadores u max 32 yyy...
kpi escribió:LOs que tengais en uso el antivirus kapersky tened cuidado porque hay gente con esos problemas.... (se dice que es por la ultima actualizacion) el que dice que juega al maximo con 1gb de ram.... yo quiero ir a tu casa para verlo,porque serias la 1º persona en el mundo que puede Oooh Las texturas del bf2 se comen la ram a cucharadas y si juegas "bien" sera posiblemente porque juegas en servers pequeños de 16 jugadores u max 32 yyy...


juego en servers de todo tipo, de 60 jugadores o mas. Quizas es porque tengo dos 7800gtx en SLI, pero me va muy fluido, solo pega tirones al principio de agunos mapas(1 minuto) cuando lee del disco duro. Tengo todo al maximo menos el AA a 2x y las luces en medio,( aunque tampoco he probado esto al maximo)
kpi escribió:LOs que tengais en uso el antivirus kapersky tened cuidado porque hay gente con esos problemas.... (se dice que es por la ultima actualizacion) el que dice que juega al maximo con 1gb de ram.... yo quiero ir a tu casa para verlo,porque serias la 1º persona en el mundo que puede Oooh Las texturas del bf2 se comen la ram a cucharadas y si juegas "bien" sera posiblemente porque juegas en servers pequeños de 16 jugadores u max 32 yyy...


lo del kaspersky estoy harto de desmentir bulos, que si el kaspersky no te deja jugar que si tal que si cual, el tema esta en que el firewall que lleva analiza todos los paquetes, con lo cual aumenta el ping.

y generalmente bloquea el pc, pero no es asi, simplemente el Battlefield 2 inicia un proceso ~e5*noseque nosecuantos* y tiene comportamientos de invader, con lo cual el kaspersky lo detecta, y paraliza el arbol de procesos asociado al invader, y hasta que no le das una orden, denegarlo o permitirlo, por logica permitirlo, permanece "congelado" el juego.

Yo siempre para jugar cierro el kaspersky, eso si con todo cerrado, y abro un sniffer para comprobar que no hay nada dando por culo usando linea, y si me sube el ping suele ser por el svchost que se pone a sacar datos a algun server de microsft, asique lo bloqueo con el sniffer y fueri, a jugar con 25-30 ping XD [360º]
Que sniffer usas? y de paso, como se usa? :-p
NetPeeker 2.83

es medio sniffer medio firewall y una mezcla de funciones, yo por lo general solo lo tengo para cuando juego no quedarme "desnudo" XD

Lo tengo en permitir todo, y si algun proceso se pone jugueton, zas, hachazo y fueri.

Aunque por lo general si es un proceso de windows, vease svchost, despues lo "desbloqueo" puede probocar cortes de linea entre el pc y el modem/router. Es algo complejo de manejar, y es muy ligero, que es lo que buscaba para poder jugar, que fuese ligero pero potente XD [burla3]
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7