Battlefield 2

13, 4, 5, 6, 7
Ha sido publicado, aunque no os lo creáis el nuevo parche 1.41 (536Mb) que podéis descargarlo desde AQUÍ


EA/DICE escribió:Parche 1.41 para Battlefield 2
Hoy se lanza el parche 1.41 para Battlefield 2 que resuelve unas caídas intermitentes que afectan a los servidores. Aunque sea una pequeña actualización, mejorará enormemente la estabilidad de los jugadores.

Este parche no tiene versión INCREMENTAL, por lo que solo existe el FULL.
Creo que solucionaba algun error de conexion a los servidores pero en vez de sacar un incremental han sacado un full parche.
PERCHE escribió:Creo que solucionaba algun error de conexion a los servidores pero en vez de sacar un incremental han sacado un full parche.


Cierto, aunque esto a mi personalemnete no me ha afectado, pues siempre he instalado los full en lugar de los incremental ... manías mías ...

Saludos
ademas huele a parche final que te cagas [bad]
Gecko5402 escribió:ademas huele a parche final que te cagas [bad]

Pozi
tydus escribió:Pozi


Sera final porque no van a sacar mas, no porque el juego este ni mucho menos arreglado :(

En fin, les hemos hecho el beta testing del BF2142, no gratis, sino pagando, EA way of life.
Raiden escribió:
Sera final porque no van a sacar mas, no porque el juego este ni mucho menos arreglado :(

En fin, les hemos hecho el beta testing del BF2142, no gratis, sino pagando, EA way of life.

Pues parece ser que no hemos hecho demasiado bien el trabajo, porque el 2142 parece estar plagado también de Bugs [oki]
La verdad es que a veces se te quitan las ganas de comprar juegos originales. al menos el bf me esta dando muchas horas de vicio, pero me lo pensare dos veces con el batlefield 3, la politica de EA me da asco.
Wenas acabo de instalar el parche y lo he actualizado ya (BF2)
pero no se q pasa que ahora no me va.

El juego a pelo, la 1ª versión me va perfe, pero no me vale pa na xq ya no hay servidores,( y menos de los q no te hace falta el cd key) ¿puedo actualizar el Bf2 desde la 1ª version a la 1.4 directamente, no? ya q es completa pero no se q pasa q no me va me he bajado el parche de mil sitios distintos por si era cosa del archivo pero q va q puedo hacer con eso? o si conoceis algun servidor q no haga falta cd key y se juege a la primera versión me puede vale por lo menos mientras soluciono lo del parche.

Gracias (solo si me ayudais) jejeje
Si, se puede instalar directamente el parche, por eso ocupa tanto.
Voy a bajarme por última vez el parche desde el enlace q tiene Tydus si no me va... creo q desistiré será cosa del juego mio no de los multiples parches que me he bajado, ¿Las actualizaciones no cambian los requisitos del juego, no? a ver si va se eso... yo que sé, kiero jugar YA!



A mi lo q me raya es xq el BF2 v 1.0 me va perfecto y el Bf2 V 1.41 no carga el juego lo abro hace el amago de abrirse el juego pero me vuelve al escritorio no pueo jugá ni yo solo......


Se admiten soluiones
Hola,

Llevo varios dias jugando a la demo y quisiera haceros varias preguntas respecto a este maravilloso juego.

¿En la version completa hay modo historia para un solo jugador?

Vi unos videos del juego en Gametrailers y la calidad grafica es brutal. ¿Me gustaria saber que tarjeta grafica se recomienda para poder sacar la maxima calidad al juego?

He buscado el juego por todas las tiendas que conozco y en ninguna lo tienen, finalmente lo he visto en la tienda web de Game, ¿sabeis si ahi se puede comprar contrareembolso?

Bueno pues eso es todo. Saludos.
¿En la version completa hay modo historia para un solo jugador?


No, son solo simples batallas como las de multi pero con bots idiotas xD

Vi unos videos del juego en Gametrailers y la calidad grafica es brutal. ¿Me gustaria saber que tarjeta grafica se recomienda para poder sacar la maxima calidad al juego?


Para ponerlo al maximo como minimo una 6800GT o equivalente + 2GB de ram (y tampoco tiene tantos graficos xDD )

¿sabeis si ahi se puede comprar contrareembolso?


Pues ni idea xD a ver si alguien de aqui lo sabe

Sañidps!
dirdir escribió:Hola,

Llevo varios dias jugando a la demo y quisiera haceros varias preguntas respecto a este maravilloso juego.

¿En la version completa hay modo historia para un solo jugador?

Vi unos videos del juego en Gametrailers y la calidad grafica es brutal. ¿Me gustaria saber que tarjeta grafica se recomienda para poder sacar la maxima calidad al juego?

He buscado el juego por todas las tiendas que conozco y en ninguna lo tienen, finalmente lo he visto en la tienda web de Game, ¿sabeis si ahi se puede comprar contrareembolso?

Bueno pues eso es todo. Saludos.



No hay modo historia,es un juego 100% online,el modo single player es como jugar online pero contra BOTS,como grafica te recomiendo COMO MINIMO una 6600gt u similar en ATI (si tienes agp pues una 6800gt o similar) si te puedes permitir una 7800/7900gt u 1800xt y tal pues mejor que mejor,el juego como realmente tira bien es con 2gb de ram u algo mas de 1gb (mapas grandes con 64 jugadores) el juego ahora ha salido en pack con una de sus expansiones lo tienes en cualquier tienda GAME u GAMESTOP,El CORTE INGLES etc etc
una pregunta tengo el battlefield 2 i cuando juego online lo qe me pasa e que al rato de estar jugando o al principio me desparese el juego i estoy en el escritorio del ordenador i tengo qe iniciar de nuevo el juego i me vuelve a pasar lo mismi i no se qe puede ser si alguien me ayuda lo agradeceria gracias.
Buff pueden ser un monton de cosas

¿Tienes la ultima version? (la 1.41)

¿Has actualizado los drivers de la grafica?


Si tienes estos 2 actualizados, prueba a bajar los graficos al minimo, o borrar la cache del juego, es decir la carpeta del bf2 que hay en mis documentos

Saludos!
como se actualizan los drivers de la grafica i he tambien me pasa con la version 1.41 tambien tengo los graficos al minimo.
como se actualizan los drivers de la grafica i he tambien me pasa con la version 1.41 tambien tengo los graficos al minimo.
Con una vez queda claro [sonrisa]


Fuera coñas, eso depende de tu targeta grafica, si tienes una ati pasate por la web oficial

http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

Y si tienes una nvidia

http://www.nvidia.es/page/drivers.html

Sigue los pasos y actualiza los drivers.


Saludos!
no encuentro las actualizaciones en la pagina nvidia mi tarjeta es 6200 LE de 256mb i he buscado en la pagina i no ay solo ay de otras tarhjetas nvidia si me puedes ayudar
muchisimas gracias por las ayudas ahora provare a ver si va bien i os digo algo gracias
kpi escribió:

No hay modo historia,es un juego 100% online,el modo single player es como jugar online pero contra BOTS,como grafica te recomiendo COMO MINIMO una 6600gt u similar en ATI (si tienes agp pues una 6800gt o similar) si te puedes permitir una 7800/7900gt u 1800xt y tal pues mejor que mejor,el juego como realmente tira bien es con 2gb de ram u algo mas de 1gb (mapas grandes con 64 jugadores) el juego ahora ha salido en pack con una de sus expansiones lo tienes en cualquier tienda GAME u GAMESTOP,El CORTE INGLES etc etc


Ok gracias, tomo nota para la inminente actualizacion del pc, no pensaba comprar tanta ram, pero si dices que lo ideal son 2Gb, habra que ponerselos :-p

Gracias tambien pedru77 por aclarar mis dudas.

Saludos.
el juego no rula me hace lo mismo se va al escritorio i tengo qe iniciar otra vez el juego cuando juego online siempre me lo hace lo he provado todo lo qe me aveis dicho he actulixado la tarjeta grafica,he borrado el cache,todo lo qe me avais dicho lo echo i no va ajudarme para qe vaya bien
gladieitor escribió:el juego no rula me hace lo mismo se va al escritorio i tengo qe iniciar otra vez el juego cuando juego online siempre me lo hace lo he provado todo lo qe me aveis dicho he actulixado la tarjeta grafica,he borrado el cache,todo lo qe me avais dicho lo echo i no va ajudarme para qe vaya bien


Te pasa con otros juegos?usas algun antivirus?tienes actualizado los drivers de placa base y sonido?este juego de todas formas da bastantes problemas de salidas al escritorio desde sus inicios,sobre todo en los primeros parches... [+risas] pero ultimamente parece que se habia solucionado este problemilla [+risas]
no me pasa con ningun juego de momento tengo un antivirus el bidefender por qe no encontrado otra cosa i no he actulizado la placa base ni de sonido por qe el ordenador tienes 2 mesese
hola a todos,una preguntilla: tengo el battlefield 2 deluxe edition y estoi asta los ..... de tener que meter el disco cada vez que juego,ademas que de tanto meter y sacar el disco lo tengo ya medio rayado,no hay ningun crack no-cd para este juego?si sabeis algo decidmelo porfavor, porque por mas que busco no lo encuentro. saludos a toda la peña!!
yo juego con una "mini imagen" del bf2, ya esta bastante demacrado el dvd.. ademas del coñazo de tener que andar cambiandolo...
mejor una imagen a un crack ya que con este no podrias jugar por internet

no se si es legal dar el link para las mini imagenes ya que esta en una web que contiene cracks.. asi que ya te he mandado mp
eso de la mini imagen como va explica explica :) jeje saludos
pues viene a ser como si hubieras hecho una imagen del cd del battlefield 2, pero unicamente con los archivos necesarios para que arranque el juego, es decir, que tendrias que tener instalado alguna unidad virtual en el ordenador (ya sea daemon tools, alcohol 120%, etc..), entonces cargas el archivo en la unidad virtual y simula que esta metido el dvd del bf2
no se si ha quedado muy claro.. es tarde y voy algo crujido xD
pero solo sirve para los cd´s? esque mi battlefield es en dvd,por cierto intento crear una imagen de mi juego con el alcohol para despues pasarla por el programita ese y no me deja, da error en la creacion de imagen,porque sera?que raro saludos
no no, emula tanto cd como dvd xD
respecto a lo de la creacion de la imagen no te puedo decir ya que yo no la he creado sino que baje una mini imagen de 18mb
bajatela del link que te mande por mensaje, que funciona con el alcohol sin problemas
salu2
ya esta [ginyo] funciona a la perfeccion,espero que no falle..xD muchas gracias por la ayuda ,te debo una [ginyo]
DjSalva18 escribió:ya esta [ginyo] funciona a la perfeccion,espero que no falle..xD muchas gracias por la ayuda ,te debo una [ginyo]


Lo que pasa que algunos servers lo detectan como cheat... pero normalmente son servers guiris



SALUDOS PAISANO [jaja]
que va, la imagen no lo puede detectar como cheat ya que es como si tuvieras unicamente el dvd metido en el lector, lo que detectaria como cheat seria si estuviera crackeado, pero con la imagen no modificas nada del juego

salu2
Creo que brb tiene razon, yo llevo usando la mini imagen desde hace un monton de tiempo para ahorrarme poner el dvd y no he tenido ningun problema

Saludos!
Alguien sabe si hay algun servidor en el que se juege a la pirmera version de bf2 y te guarde las estadisticas???
esq si me bajo el parche 1.41 me deja de funcionar y prefiero q me funcione a tenerlo actualizado y no poder jugar.

o si hay algun servido en castellano aunq no te guarde las estadisticas
uff... menudo subidón le voy a dar al hilo

Pues a ver si me echais una mano, tengo el BF2 y tal y cual pero me interesaria pillarme el Special Forces y en tiendas fisicas solo puedes pillar el complete pack de 50 euros y eso no lo quiero.

Alguno me podría decir cual es la manera más facil de comprar el juego por EA Link?

Venga... un saludo.
yo tambien soy jugon de bf2 me lalmo -agentejandro009-
Reflote de hijo, ya no funcionan ni las firmas de las estadisticas, yo sigo jugando aun, a menudo y la miniimagen no me ha dado ningun problema, suelo jugar en dos server fijos, uno de solo infanteria y en otro de mapas de ciudad
ola, he comennzado a jugar al battlefield 2 online y me encuentro mu perdido,hay alguna guia o foro donde ayudarme a aprender a jugar al juego?
Tu pregunta las dudas que tengas, que te responderemos encantados
ok

ahí va :

k es lo mejor k se tiene k hacer kuando vas caminando y te encuentras
de golpe kon uno?k reaccion se tiene k hacer para ser mas rapido y k no te kite tanta vida?

tambien me gustaria saber k k se tiene k hacer kuando te ves solo en medio de la nada y no hay nadie, a donde es mejor meterse?

k objetivo deveria tener, matar a muchos o conkistar banderas?pork hay veces k no se k es mejor

ya os pasare mas preguntas, esk estoy muy perdido ;-)
Si te encuentras con uno a media distancia lo mejor es tumbarte en el suelo y disparar a rafagas, tener el arma en automatico no suele ser muy buena opcion, si vas andando y te lo encuentras detras de una esquina, arma en automatico muevete a su alrededor y disparale, si eres francotirador , coloca una mina antipersona y sal corriendo.

Cuando vas solo en medio de la nada yo siempre avanzo e intento ir hacia una bandera del enemigo que este lejos de la que actualmente se esta intentando conquistar, y lo mejor es matar, las banderas dan pocos puntos y se conquistan a base de matar.

En que tipo de mapas juegas? solo infanteria o vehiculos, y de que tamaño.

UN saludo
acostumbro a meterme en servidores españoles komo los del mecahost

una cosa, komo se cambia el arma de automatico a no automatica i al inreves?
Para cambiar entre automatico y manual, con la rueda del raton seleccionas el arma otra vez, si ya tienes por ejemplo seleccionada una m16 pues con la rueda del raton la vuelves a seleccionar y te alterna entre modo automatico y 1 o 3 disparos
para mejorar un pokito en el juego, es mejor comenzar a jugar en juego de un jugador de veterano, o a base de k me maten muchas veces en el multijugador ya aprendere.


gracias por responder
Buenas!

Soy un fiel jugador de bf2 y me gustaria saber si hay clan de eol de bf2

Y si eso saber en que servers jugais para hacer unas partidillas =]


Hasta otra!
En el eol no hay desgraciadamente clan, no se por que quizas el juego ya sea algo viejo salio hace casi dos años pero sigue habiendo 900 servidores rankeados al menos, el mayor problema de los que entrais ahora a jugar en el juego es que entrais ya a jugar contra gente que tiene cientos de horas y que de dos tiros os fusilan, lo mejor es aprenderte bien los mapas, ir en patrullas y parcticar.

Yo me suelo meter en dos servidores, uno en modo infanteria, se llama =vta= 24/7 jalalabad y otro normal ea uk jolt 4
PERCHE escribió:En el eol no hay desgraciadamente clan, no se por que quizas el juego ya sea algo viejo salio hace casi dos años pero sigue habiendo 900 servidores rankeados al menos, el mayor problema de los que entrais ahora a jugar en el juego es que entrais ya a jugar contra gente que tiene cientos de horas y que de dos tiros os fusilan, lo mejor es aprenderte bien los mapas, ir en patrullas y parcticar.


Respecto a eso hay unos 3000 y algo!

Aqui estan mis estadisticas

Para que veas gente con cientos de horas, y que de dos tiros os fusilan

http://bf2player.com/index.php?page=stats&account=66953141&show=all-e
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7