Battlefield 2

1, 2, 3, 4, 57
Hombre, pues en mi caso y aunque casi no lo he jugado, apenas un par de partidas de prueba, creo que me va más fluido, claro quen también he incremntado la cnfiguración del espacio asiganado para archivos de paginación.
chronosghost escribió:
Joer pues las opciones de video, y configuracion supongo :P.

Bueno empecemos desde 0 . Aunuqe he ledio q habias formateado pero bueno.
-Bajate los ultimos drivers tanto del chipset como de la tarjeta (no los del cd).
-Desinstala los anteriores , reinicia en modo aprueba de fallos y con el drive cleaner pro quita la morralla q quede.
-Instala los drivers del chipset , reinicia , instala los de la tarjeta.
-A partir de ahi sigue lo q te han dicho para instalar el juego.

¿con los anteriores parches podias jugar?¿en modo 1 jugador puedes jugar?

Gracias por ponerme ;) . Nos vemos en los mecahost,voy mucho por lince , pero sino recuerdo mal ahora solo rotan 3 mapas :( .

Kpi me vengare , juro q cada vez q te vea en un server , y pilles un caza , te espero con la bateria de tierra ratataaaa jeje , me mataste un millon de veces en una sesion de juego con el puto caza jeje


si, decidimos quitar los mapas con aivones/muchos vehiculos porque la peña se desmadra, atacando bases prohibidas y matando a la gente que espera vehiculos... asique ponemos los tres de ciudad y fuera.

P.D.: a mi tambien me va mas fluido ahora [oki]
Buenas, lo siento si ya está comentado, pero es que el hilo es inmenso y como estas cosas cambian de un día para otro... n.nU.

¿Alguien sabe a qué precio está hoy en día el juego original? Solo, a poder ser, que mi economía suele ser negativa y para empezar me llega xDD.

Es que lo he probado ayer y me ha gustado bastante, y me gustaría pillármelo. Gracias de antemano :).
Yo lo e visto en un Media markt por 45€

Una cosa e leido en bastantes foros españoles y guiris que en el nuevo parche se va a incluir un mapa nuevo y un nuevo modo de juego!!!!

El mapa en cuestion se llama "Road To Jalalabad", el nuevo modo de juego sera de solo infanteria es decir sin vehiculos. Os recuerdo que todo esto solo son rumores.

aki hay un enlace a un foro ingles sobre este rumor

http://www.totalbf2.com/forums/showthread.php?t=78536
pedru77 escribió:Yo lo e visto en un Media markt por 45€


Joderquecaro, ya podían haberlo bajado un poco de precio xDDD.
comprado hoy carre4 41,90€ [triston]
Que pasa chavlotes;

Desde que apareciera el más penoso de los parches hasta ahora publicados por EA/DICE, el archifamoso 1.3 y tras el lanzamiento del Armored Fury, aparte de listas interminables de quejas por parte de usuarios de este juego, desde EA/DICE poco se había escuchado. Finalmente ha salido al "exterior" y han realizad un nuevo pequeño comunicado en el que explican cambios que va a surgir con el nuevo parche, en el que supuestamente se resolverán todas las "dolencias" del juego y además anuncian de forma OFICIAL que en el próximo parche y de forma gratuita se incluirá UN NUEVO MAPA ... ya era hora, pero bueno más vale tarde que nunca.

Antes de poneros la copia del comunicado original de EA quiero hacer, como siempre que existe una novedad, mis comentarios repecto al nuevo booster pack Armored Fury, todo muy generalizado y sin entrar en todos los detalles, puesno quiero aburrir a nadie:

Armored Fury:

Bien, finalmente y tras casi un mes de reflexión sobre si volver a meter la pata adquiriendo un booster pack para que fuera un desastre como el Euro Forces, desatre a nivel de aceptación pues el contenido en mi opinión está muy guapo, pues bien y como decía finalmente viendo que la lista de servidores que daban soporte a este nuevo pack crecía me decidí a pillármelo, joder 9,90€ no iba a suponer mi ruina.
Pues bien, tra instalarlo debo de decir que OLEEEE!!!! se nota que el boster pack en cuestión se ha lanzado a la espera de que un mayor número de usuarios, esta vez Yankis lo adquiriera y se lo han currado. Los mapas son muy guapos y suficientemente grandes para que servers de 64 jugadores se conviertan en delicias. Molan mucho los nuevos helis que han sacado son más pequeños y manejables, eso sí cuidado porque no duran na!!!!! xd Existe también un nuevo bombardero que para aquellos que tenmos dficultad en llevar aviones resulta también más manejable, pues no es tan rápido como los cazas y son la hostia. El otro día vi desplegar un vehículo desde uno de estos nuevos bombarderos (he perdido la screeen), es una pasada. En total 6 nuevbos vehículos A-10 Warthog, Fantan Q-5 y el helicóptero de reconocimiento Littlebird.
Entre los tres nuevos mapas, insisto muy bien currados esta vez, se encuentra uno OPERACIÓN ROAD RAGE que tras el Strike at Karkand y Wake Islandas 2007 que son mis favoritos se encuentra este, está guapísimo muy abierto para todo tipo de combates ....

De verdad que vale la pena pillarlo.

Ahora ya el comunicado de EA/DICE :

EA/DICE escribió:
Sobre próximas actualizaciones
Saludos soldados,

El lanzamiento de Battlefield 2: Armored Fury ha empezado con gran éxito, los mapas han sido magníficos y los nuevos helicópteros de reconocimiento están introduciendo un nuevo estilo de juego. Como es lógico, ha sido más apoyado y aprobado por la comunidad americana. Jugar en Alaska, en los campos y en Operation Road Rage dan un gran cambio al juego. Si no lo has hecho ya, te recomiendo que te unas a la diversión. Battlefield 2: Armored Fury

Tenemos que reconocer que este ha sido un momento muy difícil para los que disfrutáis con Battlefield 2 y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para mejorar los problemas que están causando la frustración de algunos de vosotros. El equipo de DICE ha estado revisando las opiniones de los jugadores de nuestros foros, emails y los proveedores de servers ranked, en un esfuerzo de dar el mejor paso posible después de la 1.3. Mientras que este trabajo se ha centrado principalmente en arreglar bugs, el equipo también ha se ha puesto a trabajar en nuevos contenidos.

Algunos han notado que estamos probando un nuevo mapa (“Road to Jalalabad”) en nuestros servidores de prueba. Este mapa será incluido en nuestro próximo parche y no como parte de un booster pack. Algunos de los cambios para este próximo paso son:


* - Restablecimiento: Se vuelven a permitir armas desbloqueadas en servers sin rank.


* - Arreglo/Restablecimiento: Arreglado el problema que impedía a los equipos de mods el funcionamiento de varios modos de juego en una lista de mapas.


* - Cambio: Hemos bajado el número de jugadores permitidos necesarios para empezar un juego ranked.


* - Cambio: Hemos hecho algunas modificaciones a la característica de soltar vehículos introducida en el 1.3. Estos cambios deben reducir el impacto global de la “cartillería” en el juego.


* - Arreglo de caidas: Hemos localizado y arreglado la caida proveniente del 1.3.



Esto es solo una pequeña parte de los arreglos en los que se están trabajando para nuestro próximo paso. Queremos también anunciar que tendremos una Beta Pública a principios de Julio para este próximo parche. Tendremos alojado un servidor público, archivos Beta disponibles en varios sitios, e hilos específicos en los foros de EA para opinar durante este periodo de Beta.



El equipo de Battlefield de DICE.

espero el nuevo parche con ansias, ultimamente cuando acaba de cargar y le doy a unrime a la partida me uno al escritorio xD

Esto es solo una pequeña parte de los arreglos en los que se están trabajando para nuestro próximo paso. Queremos también anunciar que tendremos una Beta Pública a principios de Julio


El 1.3 no es una beta? xDD

PD: hace poco me pasaron las variables de un server en game-monitor por lo visto tenian puesto el nuevo mapa y un modo de juego diferente "bf2_infantery" o algo asi es decir que puede que sean ciertos los rumores de un nuevo modo de juego de solo infanteria
pedru77 escribió:El 1.3 no es una beta? xDD


El juego entero lleva siendo una beta desde que salio en julio del año pasado [triston]
Raiden escribió:

El juego entero lleva siendo una beta desde que salio en julio del año pasado [triston]


Que razon tienes... parece INCREIBLE que desde que salio AUN arrestre algunos bugs desde EL PRINCIPIO y no es solo eso... esque se añaden mas que antes no existian [poraki] y en vez de solucionar esto pues nada... hacemos booster packs y cobramos [tomaaa]
kpi escribió:
Que razon tienes... parece INCREIBLE que desde que salio AUN arrestre algunos bugs desde EL PRINCIPIO y no es solo eso... esque se añaden mas que antes no existian [poraki] y en vez de solucionar esto pues nada... hacemos booster packs y cobramos [tomaaa]


Si... si lo realmente malo es que en los parches no se han dedicado a CORREGIR FALLOS, sino a meter "features" que esta claro que NO ENTRARON EN LA RELEASE FINAL, simple y llanamente, porque el juego SALIO ANTES DE TIEMPO. Pero claro, hay que pillar la pasta cuanto antes.
Tan bueno es el armored fury? a lo mejor me lo bajo y eso de mapa nuevo suena de puta madre.
PERCHE escribió:Tan bueno es el armored fury? a lo mejor me lo bajo y eso de mapa nuevo suena de puta madre.


Es más de lo mismo , pero 100% Recomendado, los mapas están muy currados y molan mucho las batallitas de tanques.
juzz ahora me haceis dudar , tenia claro de no comprar el armored fury . Todabia no he jugado una puta partida decente al european force.

Pero por lo q parece lo ponen muy bien...no se prefiero guardar los diez euros de este y algun pack nuevo para el 2142 o el ET quake wars.

Te odio tydus con clarito q lo tenia jooooooooo [uzi] [mamaaaaa]
Hola a todos.... no sabia si poner un post nuevo o ponerlo aqui.
Hace mucho tiempo que jugaba a BF2, pero lo borré. Ahora quiero volver a jugar.... pero no se si hay mucha gente para jugar en linea para jugar a pelo (sin ninguna expansion), y sobre todo, cual o cuales son los parches que necesito para jugar online...
Gracias, un saludo
josexxl escribió:Hola a todos.... no sabia si poner un post nuevo o ponerlo aqui.
Hace mucho tiempo que jugaba a BF2, pero lo borré. Ahora quiero volver a jugar.... pero no se si hay mucha gente para jugar en linea para jugar a pelo (sin ninguna expansion), y sobre todo, cual o cuales son los parches que necesito para jugar online...
Gracias, un saludo


Sigue habiendo mucha gente. Al fin y al cabo, por mucha expansion, un porcentaje enorme de gente solo juega Strike at karkand XD

Sobre parche, necesitas el 1.3 completo, que puedes obtener en la pagina oficial de EA (Son unos 300mb creo).
ok, gracias raiden, voy a bajarme el parche ;)
josexxl escribió:Hola a todos.... no sabia si poner un post nuevo o ponerlo aqui.
Hace mucho tiempo que jugaba a BF2, pero lo borré. Ahora quiero volver a jugar.... pero no se si hay mucha gente para jugar en linea para jugar a pelo (sin ninguna expansion), y sobre todo, cual o cuales son los parches que necesito para jugar online...
Gracias, un saludo


Po zi , unos 1200-1400 servers y casi todos BF2 , european force nada , y el q estan saliendo son los de armory .
joer, ayer estuve jugando un rato y no recordaba lo guapo que estaba el juego.... aunq soy un paquete [jaja] a ver si ahora con las vacaciones puedo entrenar un poco y que no me maten tanto.... en que servidores soleis jugar? yo casi siempre, bueno siempre, en mecahost.
entra en este:


lince.servegame.com


Es de Mecahost, soy admin [sonrisa] asique si me ves |.:LINCE:.|Metal ya sabes cualquier problema me lo dices, y a cualquier lince (siempre y cuando tenga derechos de admin)
ya tenemos nuevo parche (que raro xDD) la 1.4 BETA

La ultima actualizacion trae un nuevo modo de juego "infantry only" que sirve para eliminar todos los carros del mapa para que la partida sea solo de infanteria tambien trae el mapa "Road to jabalabadad"

DESCARGAS

full

http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Full.zip

incremental

http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/BETA/BF2_BETA_Incremental.zip


Link orginal de la noticiaaki
muchas gracias por la info ;)
Miedo me da, si los otros eran definitivos, como sera este Beta [carcajad]
bueno empiezan los bugs (ojo solo e jugado media hora xDDD )

Intentando instalar el parche

Imagen

intentando entrar a un server

Imagen

cuando entro se inicia automaticamente una votacion

Imagen

no se muestran todos los jugadores del ekipo contrario xD

Imagen

porque no puedo pedir un coche en el modo de juego normal? xD

Imagen

donde esta la ip del server? xD

Imagen

no puedo crear patrulla xDD

Imagen

proximamente mas XDDDD
pedru77 escribió:bueno empiezan los bugs (ojo solo e jugado media hora xDDD )


Quitando el de la Instalacion del parche, son casi todos bugs ya viejos :( sobre todo el de crear patrulla y el de salir con rango de soldado raso. Lo del coche, me parece que si el servidor no es ranked, se puede desactivar.

Aun asi, sigue estando fatal, porque eso significa que NO los han solucionado, y esos bugs estan casi todos desde que salio el juego HACE UN AÑO.
Una pregunta compis , el full patch es por si no tienes la 1.3? y el incremental es para si la tienes?


salu2
Pezident escribió:Una pregunta compis , el full patch es por si no tienes la 1.3? y el incremental es para si la tienes?


salu2


Exacto
madre mia,¿es que nunca vamos a poder jugar en condiciones? [enfa] [enfa] [mamaaaaa]
Gecko5402 escribió:1º -> Tydus [carcajad] [bye] [bye] [oki] [oki] tenemos que echar partidas coop con unos colegas en plan "matanza" con los bots al maximo de dificultad (creeme SUDAS jugando 11 contra 24 XD )

2º -> Recs prueba a entrar a este server, conectandote a este IP:



AVISO: ultimamente estamos teniendo unos problemillas con MECAHOST... pero parece ser que es debido al parche. Ha vuelto inestables los servers...

3º -> sardynator desinstala el juego, borra la carpeta del battlefield 2 que esta dentro de la carpeta EA GAMES (en archivos de programa) limpia el registro para asegurarte que haces una instalacion limpia, vuelves a instalar el juego, le metes el parche 1.3 FULL no el incremental, y si juegas con pirata usa una MINI-IMAGEN, no uses un crack porque tengo entendido que EA dio ordenes a los chicos del punbuster para que se bloquee todo EXE moficado... por muy pequeña que sea la modificacion.

Si despues de todo esto te sigue dando problemas, haz lo mismo pero borra tambien la carpeta de tu perfil en Mis Documentos llamada Battlefield 2 XD original no el nombre?? XD

Mantennos informados


bueno hace tiempo ke me contestasteis y no os habia dicho nada.ya me funciona el juego perfectamente y ya vuelvo a ser feliz jeje.donde soleis jugar?es para pegar unos tirillos juntos un dia de estos.bueno pos eso ke gracias por todo y si me decis por donde jugais haber si nos vemos
Nuevo comunicado de EA/DICE:

EA/DICE escribió:Parche 1.4 BETA versión 2
Hola a todos

Teniendo en cuenta la opinión de los jugadores y su información sobre bugs, es el momento de avanzar con la versión 2 del parche 1.4 BETA. Esta versión añade nuevos arreglos y los siguientes cambios en el mapa “Road to Jalalabad” y la opción del servidor de “Sin Vehículos”.

Road to Jalalabad

- Ajuste de los tickets.
- Eliminado un tanque de USA para compensar los equipos.

Opción “Sin Vehículos”

- Añadido un nuevo filtro en el buscador de servidores para la opción “Sin Vehículos”.
- Vuelta al nivel de salud por defecto del BF2.
- Vuelta de los botiquines y el reanimar a los valores por defecto de BF2.
- Vuelta de los tiempos de spawn a los valores por defecto de BF2.
- “Sin Vehículos” es ahora una opción de servidores ranked.

Mantenemos:

- Conservamos la configuración actual de la barra de sprint (p.ej. 2x sprint)
- Conservamos la actual lista de exclusión de vehículos (p.ej. no hemos introducido jeeps ligeros etc, pero se mantendrán las lanchas en los mapas con Portaaviones).


Estamos trabajando con los proveedores de servidores de Battlefield para tener servidores en esta Fase 2. Por favor, ten en cuenta que una vez que hayas descargado el nuevo Parche 1.4 BETA v2 debes:

- Borrar las carpetas del anterior parche 1.4 BETA.
- Seguir estos pasos para volver al parche 1.3

Pasos a seguir para hacer una copia de seguridad del BF2 v1.3

1. Ir a “C:\Archivos de programa\EA GAMES”
2. Clic derecho en la carpeta “Battlefield 2” selecciona “Copiar”.
3. Clic derecho en cualquier parte fuera de esta carpeta y seleccionar “Pegar”.
4. Una vez el copiado se haya completado, tendrás dos carpetas llamadas “Battlefield 2” y “Copia de Battlefield 2”
5. Instala el parche 1.4 beta, y comienza el juego de modo normal.

Cuando quieras volver a la versión anterior del BF2, sigue los siguientes pasos:

1. Ir a “C:\Archivos de programa\EA GAMES”
2. Clic derecho en la carpeta “Battlefield 2” y elegir “Cambiar nombre”
3. Renombra la carpeta a “Battlefield 2 Beta”
4. Clic derecho en la carpeta “Copia de Battlefield 2”
5. Renombra la carpeta a “Battlefield 2”
6. Comienza el juego de modo normal.

Asegúrate de seguir los pasos correctamente para salvaguardar tu BF2 v1.3 y únete a nosotros para hacer de este el mejor parche posible.
me da que ese parche va a solucianar pocos fallos y va a meter mas bugs el battelfield2 es un juego con una buena idea pero llevado acabo muy mal
Mas cositas si te has bajado la 1.4 v1 y quieres jugar a la 1.4 v2 no te sirve el incremental te tienes que bajar otra vez otros 500 megas en el full [poraki] , empezamos mal, yo estaba probando la v1 y de repente al dia siguiente ni encontraba servers ni ostias, al final buscando me doy cuenta de que han sacado otro parche de la nada, me pongo a jugar y si en el v1 podias jugar en todos los mapas en el v2 has sido condenado a jugar en janbalajad de perpetuo, hay 4 servers 3 europeos y uno yanki, de 64 jugadores y en ninguno se llega a los 20 jugadores, me pillo un bonito tanque , pero hay un lamer que se dedica a ir chocando contra mi tanque con un vehiculo rapido de asalto, hasta que explota con el consiguiente castigo para mi, seguimos jugando voy subiendo una escalera y derepente me disparan y me matan, bueno en teoria por que una vez me han quitado la barra de energia sigo subiendo la escalera con los indicadores a cero, hasta que me vuelven a disparar y me matan.

Un consejo, si ea quiere beta tester de patilla, que se valla a tomar por culo, yo paso me he vuelto a instalar la 1.3, y la beta que se la coman ellos, se creen que por incluir un mapita nos vamos a poner a hacer su trabajo [poraki]
¿Cuanto vale el juego suelto ahora que ha salido el pack con las expansiones?

¿Se puede comprar online baratito? (me da = quedarme sin caja ni CD)
¿Cuanto vale el juego suelto ahora que ha salido el pack con las expansiones?


en el centro mail 35 leuros
Estoy volviendo a intalar el BTF2 pero antes de actualizar se que para que funcione el EUROFORCE (logicamente lo tengo :D) hay que actualizar de una manera un tanto especial, pero no me acuerdo ni lo encuentro entretanto hilo :P
me pueden echar una mano?
25sycomore escribió:Estoy volviendo a intalar el BTF2 pero antes de actualizar se que para que funcione el EUROFORCE (logicamente lo tengo :D) hay que actualizar de una manera un tanto especial, pero no me acuerdo ni lo encuentro entretanto hilo :P
me pueden echar una mano?
que sean dos manos, por favor
He comprado el battefield deluxe edtion y me da el siguiente error : "LOCERROR_unable to open current profile"

He leido q es por q no tengo la carpeta mis documentos en el sitio por defecto, si no en otro pc de la red local.

Mi pregunta es si alguien sabe q puedo hacer para poder jugar sin tener q cambiar Mis documentos a la ruta por defecto, osea q el juego guarde en otro lugar q no sea Mis documentos.

Gracias.
25sycomore escribió:Estoy volviendo a intalar el BTF2 pero antes de actualizar se que para que funcione el EUROFORCE (logicamente lo tengo :D) hay que actualizar de una manera un tanto especial, pero no me acuerdo ni lo encuentro entretanto hilo :P
me pueden echar una mano?


e encontrado esto en el foro de EA

El orden de instalación correcto es el siguiente:

1. Instala Battlefield 2.
2. Instala Battlefield 2: Special Forces.
3. Instala el último parche FULL después de instalar Special Forces.
4. Instala Battlefield 2: Euro Force.
5. Asegúrate de tener una versión superior a la 1.22 antes de instalar Euro Force.
6. Instala el último parche FULL después de instalar Euro Force.
7. Instala Battlefield 2: Armored Fury.
8. Asegúrate de tener una versión superior a la 1.3 antes de instalar Armored Fury.
9. SI la última versión del parche es superior a la 1.3, instala el último parche FULL después de instalar Armored Fury.


Ten en cuenta q tanto si tienes las expansiones como si no, lo ultimo q has de instalar es el ultimo parche. De momento es el 1.3. El 1.4 Beta 2 es por si quieres participar en el testeo.

espero q te sirva
juer vaya movida, yo no tengo el especial forces, pero lo intentare :)
vale que tener que consultar algun tutorial para hacer una pag. web pero macho,tener que consultarlo para instalar un juego,ya parece cachondeo.
eso va por mi???????????????????????????????????
No hombre.
Lo digo por los de EA
Que tiene wasa tener k hacer todo eso en ese orden para instalar un juego.
no me va el batelfield se tira todo el rato conectando y cuandiconecta va muy lento ;:(
Hola,

Quería preguntar sobre como puedo activar el contador de FPS en la misma pantalla en la que juego al BF2.

Resulta que por Internet he encontrado este comando para ejecutarlo en la consola, y que según ponía me diría los FPS. Pero en vez de eso me dá un error.

El comando es este:

render.drawFps 1

Lo introduzco en la consola, le doy al intro y me sale en la misma consola un mensajillo de error.


Alguna sugerencia ?

Gracias
No-Alternative escribió:Hola,

Quería preguntar sobre como puedo activar el contador de FPS en la misma pantalla en la que juego al BF2.

Resulta que por Internet he encontrado este comando para ejecutarlo en la consola, y que según ponía me diría los FPS. Pero en vez de eso me dá un error.

El comando es este:

render.drawFps 1

Lo introduzco en la consola, le doy al intro y me sale en la misma consola un mensajillo de error.


Alguna sugerencia ?

Gracias

No es Render, es renderer.drawfps 1
Buah que cagada mas tonta, muchas gracias.

Aprobecho para preguntar si gasta recursos el contador.

PD: Tambien me he fijado que el contador tinee dos números separados por una /. Cual de los dos es el que me tengo que fijar para tener alguna referencia ? El de la derecha o el de la izquierda ?

Gracias
Tras varias semanas de sequía informativa, finalmente EA/DICE mueven ficha y se mojan en la fecha de salida del nuevo PARCHE 1.4
EA/DICE escribió:Parche 1.4 de BF2 el 15 de Agosto

¡Atención Soldados!

Lo primero de todo es que nos gustaría es dar las gracias a todos los que habéis participado en la beta del Parche 1.4 y enviarnos vuestras opiniones a través de los foros.

Vuestras opiniones y reports de bugs nos han sido muy útiles para mejorar la estabilidad en cliente y servidor para este parche. También nos complace presentar el nuevo mapa “Road to Jalalabad” patrocinado por Comcast, así como el nuevo la nueva opción de servidor “Sin Vehículos” que proporcionará una nueva dimensión a la clásica experiencia Battlefield. El parche 1.4 estará disponible el próximo Martes 15 de Agosto.

Además, en el intento para continuar dando apoyo a nuestra comunidad nos complace anunciar el primer ciclo de nuestro MODLight en el que revisaremos el talento de los equipos de mods de la comunidad. Como parte de esto, cada mod será revisado y alojado en servidores de todo el mundo para que los jugadores disfruten.

¡Más detalles sobre el Parche y el MODLight a principios de la semana que viene!
Ea ha hecho un copy paste de las caracteristicas de la beta, con la beta 1 y la beta2 me parece a mi que una poca mierda han echo, y que pasa que si no le patrocinan el mapa no sacan nuevos gratis ¬_¬ , va yo hace ya algun tiempo que no juego
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57