Battlefield 2

13, 4, 5, 6, 7
Gecko5402 escribió:
lo del kaspersky estoy harto de desmentir bulos, que si el kaspersky no te deja jugar que si tal que si cual, el tema esta en que el firewall que lleva analiza todos los paquetes, con lo cual aumenta el ping.

y generalmente bloquea el pc, pero no es asi, simplemente el Battlefield 2 inicia un proceso ~e5*noseque nosecuantos* y tiene comportamientos de invader, con lo cual el kaspersky lo detecta, y paraliza el arbol de procesos asociado al invader, y hasta que no le das una orden, denegarlo o permitirlo, por logica permitirlo, permanece "congelado" el juego.

Yo siempre para jugar cierro el kaspersky, eso si con todo cerrado, y abro un sniffer para comprobar que no hay nada dando por culo usando linea, y si me sube el ping suele ser por el svchost que se pone a sacar datos a algun server de microsft, asique lo bloqueo con el sniffer y fueri, a jugar con 25-30 ping XD [360º]


Jejeje, de lo que os diga el Greko (Metal para los jugones :-P ) en realción a apartados de conexioones , seguridad ... hacedle caso porque sabe OLGADAMENTE de lo que habla, os lo aseguro.
Yo haciendo caso de alguien que de esto entiende ;) , decidí añadirme a la lista de usuarios del Kaspersky. Personalmente no lo desactivo nunca, lo que hice fue dentro de los settings de Antihacker, autorizar todas las conexiones para BF2.exe, quedando en teoría el resto controlado por el Kaspersky.

La verdad es que no tengo ningún problema al respecto, cosa que no era así cuando utilizaba el Norton Internet Security, que me subía el Ping de cojones, relentizándose el juego y haciendo un uso de memoria innecesario.
Electronic Arts ha anunciado que Battlefield: Bad Company está actualmente en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Creado desde cero para las consolas de próxima generación usando el motor más moderno de Digital Illusions, Frostbite™, Battlefield: Bad Company sitúa a los jugadores detrás de las líneas enemigas con una patrulla de soldados renegados que lo arriesgarán todo. Con una profunda experiencia cinemática en single-player cargada de aventura y humor negro, el juego ofrece un universo donde casi todo es destructible.

“El corazón de los juegos multiplayer de DICE es la frenética y la naturaleza imprevisible, donde todo puede ocurrir en cualquier momento, y eso es lo que estamos llevando a las campañas single-player de Battlefield: Bad Company” dijo Karl Magnus Troedsson, senior producer de DICE. “En un mundo donde el 90% es destructible, las posibilidades de juego son infinitas – el campo de batalla está cambiando continuamente, forzando a los jugadores, compañeros de equipo, y enemigos a reaccionar adecuadamente. Los jugadores tendrán total libertad para adaptarse y afrontar retos en modalidades creativas al más puro estilo Battlefield.”

Battlefield: Bad Company también tendrá unas completas opciones multiplayer con modos diseñados para aprovechar completamente los entornos destructibles del juego.

Desarrollado por el equipo de Digital Illusions en Suecia, Battlefield: Bad Company estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en 2007. Para más información de la franquicia Battlefield.

Parece que están de suerte los CONSOLEROS, supongo que a ellos no les hará falta PARCHEAR :p
en hardgame2 dijieron que tambien esta confirmado para PC y PSP.


No nos libraremos de los parches nunca [poraki]


Por cierto unas fotos



Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que tras ver éstas y una cuantas fotos más de este juego versionado para consolas, sólo se me ocurre malecira más de uno y más de dos .... el nivel de detalle es espectacularmente superior al de la versión de PC. Parece increible, hablamos de consolas de última generación como si estas aportaran una tecnología hasta la fecha no conocida por el hombre, pues bien, eso no es así, las tarjetas gráficas actales así como los procesadores de última generación (tremendamente más potentes que ls de las consolas) podrían no sólo igualar sino superar con creces a las futuras versiones de X360 y PS3 ...

En fin, seguiremos siendo los conejillos de indias del resto de plataformas ...
tydus escribió:La verdad es que tras ver éstas y una cuantas fotos más de este juego versionado para consolas, sólo se me ocurre malecira más de uno y más de dos .... el nivel de detalle es espectacularmente superior al de la versión de PC. Parece increible, hablamos de consolas de última generación como si estas aportaran una tecnología hasta la fecha no conocida por el hombre, pues bien, eso no es así, las tarjetas gráficas actales así como los procesadores de última generación (tremendamente más potentes que ls de las consolas) podrían no sólo igualar sino superar con creces a las futuras versiones de X360 y PS3 ...

En fin, seguiremos siendo los conejillos de indias del resto de plataformas ...


Piensa que el Bad Company esta orientado a single player... le han llamado battlefield por aprovechar la licencia, pero esto tiene pinta de ser un Medal of Honor o un Brothers in arms, adaptado a la epoca moderna.
Correcto.

Querría yo ver estos gráficos en un Masthur City con 60 players...

Esas fotos son humo gente, que parecemos novatos en estas lides.
Habeis probado el mod Point of Existence?
Lo he probado hoy, todavia no se la historia, pero lo que he visto es supuesta guerra actual entre Alemania y Ucrania, los mapas que he visto son asi de espacio abierto, tanques, helicopteros, aviones.... es distinto, por ejemplo el manejo de los tanques, que lo veo mejor , no tan arcade (de momento en lo que he probado).
Saludos
EA/DICE escribió:Vídeo Tutorial de Titán en BF2142

En Battlefield 2142 se ha creado un Vídeo Tutorial sobre el Titán para facilitar la adaptación de los jugadores.

El vídeo explica paso a paso el nuevo modo de juego y sirve de ayuda tanto para los jugadores nuevos como para los expertos. Este Vídeo Tutorial será incluido en el juego final, pero ahora podrás disfrutarlo en primicia y llegar a preparado a la batalla más esperada del futuro.

El Vídeo Tutorial cuenta con las voces en inglés y los subtítulos en español. Podeis ver ahora la versión LOW, pero se recomienda ver la versión HIGH para poder leer los subtítulos.

Vídeo Tutorial de Titán en Battlefield 2142 [135 Mb] [hight]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No se puede negar que estamos a las puertas del lanzamiento del BF2142, pues EA/DICE no para de sacar noticias, comentarios, ahora tutoriales, todo ello sin duda para recordarno permanentemente QUE HAY QUE GASTARSE 50€urelos más .....

Sé que lo sabéis, pero igualmente lo digo ... me lo voy a pillar en cuanto salga [sati]
yo desde que uno de los betatesters (el administrador de mi clan) me comento que ahora se valora el juego en equipo, ya solo por eso me lo voy a comprar, ya era hora de que se valorase el juego en equipo y no solo el mata mata (por si no se entiende bien mi comentario, a lo que me refiero es que ahora tendran que sacar chetos de "obediencia" a tu jefe de patrulla X-D porque como me comento, aunque mates muchisimo puedes terminar con 10 puntos ahora bien haciendo caso de las ordenes y trabajar en equipo es la unica manera de ganar puntos)
Noticias frescas de EA sobre BF2142!![oki]


EA/DICE escribió:Demo de Battlefield 2142 en breve
¡Hola a todos!

Queremos daros formalmente la bienvenida a la demo de Battlefield 2142 con el mapa Sidi Power Plant.

Este jueves (05/10/06) podrás empezar a ver el próximo paso en el universo Battlefield combatiendo con tus amigos en el nuevo modo Titán y el clásico Conquest. Como agradecimiento a aquellos jugadores que reservaron su copia de Battlefield 2142 en EA, ¡podrán disfrutar de la demo en exclusiva a través de EA Downloader con 24 horas de antelación!

Apúntate y sumérgete en la nueva experiencia de Battlefield y prepárate para dar el salto a la nueva Guerra online.


Saludos peña !!
Buenas a tod@s,
Vereis tengo un problema bastante "gordo" con el BF2.

Antes no me daba ningun problema ejecutarlo en single player y multijugador, pero ahora no me permite unirme a ningun servidor, se tira al escritorio (que original X-D ).

Creo que tiene algo que ver con la nueva version del Kaspersky, concretamente la 6.0.0.303.

Me extraña dado que al jugar al BF2, quito el Kaspersky y dejo unicamente el Firewall del SP2.

He instalado, desinstalado, y el problema persiste.

Instalo el BF2----Instalo Special Forces---Actualizo al 1.4Full----Actualizo Punkbuster.

Y nada.

El juego me localiza los servidores, pero a la hora de conectarse con los mismos... patada en el culo [sati].

Solo quiero saber si alguien mas ha experimentado problemas de este tipo con este antivirus.

Por supuesto Directx, controladores de grafica, sonido, placa estan completamente actualizados y la maquina libre de spyware,virus y troyanos.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo ;-)
estoy harto de repetir hasta la saciedad que el kaspersky no tiene nada que ver con las salidas al escritorio...

estoy convencido de que esa opinion sale de algun foro donde algun pseudo informatico se toma la libertad de afirmar las cosas sin tener ni puta idea, porque no entiendo como la gente repite una y otra vez lo mismo...


aqui tienes la solucion, mira unos post mas abajo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556426&perpage=10&pagenumber=12

de nada.
Gecko5402 escribió:estoy harto de repetir hasta la saciedad que el kaspersky no tiene nada que ver con las salidas al escritorio...

estoy convencido de que esa opinion sale de algun foro donde algun pseudo informatico se toma la libertad de afirmar las cosas sin tener ni puta idea, porque no entiendo como la gente repite una y otra vez lo mismo...


aqui tienes la solucion, mira unos post mas abajo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=556426&perpage=10&pagenumber=12

de nada.


Lo de este chaval no se si sera problema del kapersky , pero yo he leido en mas de 1 foro gente que de repente tenia problemas despues de una actualizacion de este antivirus, yo no te lo puedo asegurar si puede ser u no, porque no lo uso,pero ya he leido a mas de 1 usuario de distintos foros que antes de actualizar no tenia problemas y luego de actualizar si... ¿casualidad? pues vete a saber.
pues que casualidad que siempre ha sido por problemas de actualizacion de WINDOWS como es en este caso, el kaspersky no interviene para nada en el proceso del battlefield mas que por un invader que tiene el proceso ~e500 (o algo asi) que es el modulo del punkbuster, nada mas, se le dice que lo permita y nunca mas te dice nada ¬_¬ que alguien me explique en que tiene que ver, yo estoy usando la logica y lo del kaspersky no lo tiene... ¬_¬

es mas debido a esos POSTS que tu menciones en el que la gente hace conjeturas y reconjeturas, en nuestro foro salio gente diciendo que tenian problemas que si era por el kaspersky tal o cual, al final el administrador del clan lince y yo (al clan al que pertenezco) descubrimos que el problema era una actualizacion de windows que hace una serie de cambios que hace que los procesos se corten al unirse a una partida, y voala! casualidad ya no tuvieron mas problemas...

no tengo nada contra este chaval, solo me enerva el que inicio esos comentarios de difamacion, porque es lo que es, difamacion.

P.D.: hubo una actualizacion de kaspersky, para una version antigua que hacia que el kaspersky NO mostrase las ventanas de alerta, es decir detectaba algo, y en vez de mostrar la ventana, salia invisible y se quedaba bloqueado el pc, al poco lo repararon con una nueva revision, aunque repito eso no tiene nada que ver con el battlefield... [666]
Gecko5402 escribió:estoy harto de repetir hasta la saciedad que el kaspersky no tiene nada que ver con las salidas al escritorio...


Nadie te ha obligado a responder.

Gracias por la informacion del problema de la actualizacion, no me he leido el tema entero, asi que me viene de perlas en link.

Por cierto, yo no entro en ningun foro que no sea este o el de noticias3d, lo del kaspersky lo he preguntado poque me ha parecido sospechoso (Sin mas) que al bajar e instalar la nueva version me apareciese el problema (no descarto que sea por "culpa" de otro software).

Un saludo
cierto no me ha obligado nadie, pero en otro foro en el cual modero yo y me encargo de estos temas, se pusieron realmente pesados, y es al que yo hacia referencia, por supuesto te he contestado con mucho gusto y como dije antes mi molestia es por ese comentario que nacio de la nada en algun foro perdido... que luego mas tarde se vio que no era por eso, no es que lo defienda a capa y espada(el kaspersky), lo que me revienta es que haya personas que engañen asi al resto de la gente.

[toctoc] [cartman] :p
Gecko5402 escribió:pues que casualidad que siempre ha sido por problemas de actualizacion de WINDOWS como es en este caso, el kaspersky no interviene para nada en el proceso del battlefield mas que por un invader que tiene el proceso ~e500 (o algo asi) que es el modulo del punkbuster, nada mas, se le dice que lo permita y nunca mas te dice nada ¬_¬ que alguien me explique en que tiene que ver, yo estoy usando la logica y lo del kaspersky no lo tiene... ¬_¬

es mas debido a esos POSTS que tu menciones en el que la gente hace conjeturas y reconjeturas, en nuestro foro salio gente diciendo que tenian problemas que si era por el kaspersky tal o cual, al final el administrador del clan lince y yo (al clan al que pertenezco) descubrimos que el problema era una actualizacion de windows que hace una serie de cambios que hace que los procesos se corten al unirse a una partida, y voala! casualidad ya no tuvieron mas problemas...

no tengo nada contra este chaval, solo me enerva el que inicio esos comentarios de difamacion, porque es lo que es, difamacion.

P.D.: hubo una actualizacion de kaspersky, para una version antigua que hacia que el kaspersky NO mostrase las ventanas de alerta, es decir detectaba algo, y en vez de mostrar la ventana, salia invisible y se quedaba bloqueado el pc, al poco lo repararon con una nueva revision, aunque repito eso no tiene nada que ver con el battlefield... [666]



Lo del kapersky aparece en los foros de N3D y de la propia EA como puedes ver a continuacion.

--------------------------------------------------------------------
Un usuario de N3D:
--------------------------------------------------------------------

Señores, despues de mucho tiempo sin andar por este hilo tengo q volver forzado pq el juego ultimamente me tiene de los nervios . Lo que me ocurre es que me tira al escritorio. Os explico, arranco el juego y todo normal. Logeo con mi cuenta, me voy a buscar servidor y me salen todos los que hay pero al hacer doble click en cualquiera me manda al escritorio y no se por qué. Lo curioso es que si creo una partida LAN si que entro pero no por internet y me está sacando de quicio. Si reinstalo el juego puedo jugar un rato al primer server al que me meto pero acaba tirandome de nuevo y y a partir de ahi no me deja ni siquiera entrar a ningún server. He borrado la carpeta de los temporales del bf2 pero sigue ocurriendo e incluso he cargado la imagen q hice hace unos meses con el norton ghost pero más de lo mismo. Mi idea es que el problema viene apartir del dichoso parche 1.4 pero claro, necesitaría una solución. Confío en que alguno tenga alguna idea pq he probado todo lo que se me ha ocurrido.

EDITO: Por cierto, en principio no es por problemas de temp ni hardware ya que a otros juegos juego sin problemas (ademas de q ya dije q en LAN si que puedo crear un servidor) y que la tonica siempre es la misma: instalo el juego y me deja meterme en un server, al rato plof al escritorio y luego ya no puedo entrar mas a ningun server hasta q reinstalo.

salu2,


Me autorespondo y no edito pa no dejar el post demasiao largo y aburrido. El caso es que he solucionado el problema y ya que estamos lo cuento. Resulta que después de probar muchas cosas se me pasó por la cabeza lo que hubiera sido lógico antes de postear aqui, mirar en los foros de EA a ver si alguien sabía algo xD. Pues sí, esto es lo que he encontrado y ha funcionado.

Cita:
solved my problem

my antivirus/firewall (kaspersky 6.0) cannot handle one of the latest windows update files

its about update KB917422 i removed that update and now all runs fine again

thx for the support you all

No se como el tio habrá llegado a la conclusión de que el problema es esa actualización, pero para mi es Dios. No se me hubiera pasado por la cabeza ni en mil años ya que todos los demas juegos van bien. El caso es que ha sido desinstalar la actualizacion KB917422 y volver a funcionar todo. La verdad, no se a quien echarle la culpa si al señor Kaspersky, a Micro$oft o a EA/DICE pero weno, por lo menos esto rula.

salu2,

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

A este xaval por lo que parece el problema venia de dicho antivirus.

PD: muy bueno el server LINCE (mientras los admin curran,porque a veces se lia cada una.... que no se respeta ni a los de tu equipo xDD)
A mi se me queda en lo de "Conectando al servidor de cuentas", y todo es original, además de que la conexción va perfectamente. Ahora no estoy en casa, así que no sé si la tengo, pero podría ser ese parche de windows?
kpi escribió:Cita:
solved my problem

my antivirus/firewall (kaspersky 6.0) cannot handle one of the latest windows update files

its about update KB917422 i removed that update and now all runs fine again

thx for the support you all
--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

PD: muy bueno el server LINCE (mientras los admin curran,porque a veces se lia cada una.... que no se respeta ni a los de tu equipo xDD)


XD ves, es la actualizacion, lo que no se de donde saca el tio, que el kaspersky interviene en el proceso de la actualizacion [qmparto]

mas que nada lo digo porque los ordenadores con problemas tenian (de memoria te lo digo me dejo alguno seguro):

-NoD32
-Kaspersky
-Antivir
-Norton
-Panda
-Avast

y alguno mas... el problema no es los antivirus/sistemas de seguridad el problema es la actualizacion de windows [beer]

P.D.: dime tu nick de juego para cuando te vea que no se te eche cuando haya que hacer hueco. Y si, sobre el tema de los admins, es una putada que la gente sea tan gilipollas y cuando no hay admins no respeten a los demas...

_____________

A mi se me queda en lo de "Conectando al servidor de cuentas", y todo es original, además de que la conexción va perfectamente. Ahora no estoy en casa, así que no sé si la tengo, pero podría ser ese parche de windows?


mmmm eso es que no conecta con el server de EA para sacar tu puntuacion y etc...

prueba a borrar la carpeta Battlefield 2, que esta en Mis Documentos, por si acaso tienes alguna opcion de tu perfil mal, se borraran los perfiles de tu pc, simplemente recuperas la cuenta y ya ta, tendras que poner las opciones graficas y de sonido y de teclas nuevamente a tu gusto :-p


ya nos diras a ver
Buenas noches EOLianos,

Desinstale la actualizacion que comento Gecko5402, e instale nuevamente el BF2 y el Special junto a la 1.4fuck XD.

Pues nada, fui a iniciar una partida multijugador (tembloroso) y veo que carga (!!!!!) ¡Chapo tio!.

Lo que no me explico es... teniendo la actualizacion instalada desde agosto (mi ultimo formateo) hasta hace poco, no me dio ningun problema.

Y un dia de repente, me mandaba de nuevo con "pataditas" en el culo al escritorio...

Bueno, pues gracias de nuevo y cruzare los dedos para que el juego se mantenga estable.

Un saludo.
[sonrisa]
Gecko5402 escribió:P.D.: dime tu nick de juego para cuando te vea que no se te eche cuando haya que hacer hueco. Y si, sobre el tema de los admins, es una putada que la gente sea tan gilipollas y cuando no hay admins no respeten a los demas...


¿Eres del clan LINCE, metal?

Yo dejé de jugar al juego por los estudios no tenía tiempo y tal y dejé el clan CscD...

Volví a instalar todo y tal, bf2,sFy 1.4 full, todo perfecto...pero no me deja conectarme con mi cuenta, R31TON, y me tuve que hacer otra...

Ahora soy Messi_Dios, y estoy todo el jodido día en vuestro server (si esque eres del clan LINCE que igual se me a ido la olla).

Saludos!!
Genial, ya tira todo. Muchisimas gracias
FReeKiSS escribió:Buenas noches EOLianos,

Desinstale la actualizacion que comento Gecko5402, e instale nuevamente el BF2 y el Special junto a la 1.4fuck XD.

Pues nada, fui a iniciar una partida multijugador (tembloroso) y veo que carga (!!!!!) ¡Chapo tio!.

Lo que no me explico es... teniendo la actualizacion instalada desde agosto (mi ultimo formateo) hasta hace poco, no me dio ningun problema.

Y un dia de repente, me mandaba de nuevo con "pataditas" en el culo al escritorio...

Bueno, pues gracias de nuevo y cruzare los dedos para que el juego se mantenga estable.

Un saludo.
[sonrisa]


;) estamos pa ayudar

___________________
¿Eres del clan LINCE, metal?

Yo dejé de jugar al juego por los estudios no tenía tiempo y tal y dejé el clan CscD...

Volví a instalar todo y tal, bf2,sFy 1.4 full, todo perfecto...pero no me deja conectarme con mi cuenta, R31TON, y me tuve que hacer otra...

Ahora soy Messi_Dios, y estoy todo el jodido día en vuestro server (si esque eres del clan LINCE que igual se me a ido la olla).

Saludos!!


si ahora estoy en el Clan LINCE, me fui del CscD mas que nada por la mala educacion que habia y la tirania de algunos usuarios cara a los demas, tanto de dentro como fuera del clan...

en este es una maravilla, la gente es mas respetuosa, mas adulta y mas madura, eso si, el descojone esta asegurado.

Ya te vi el otro dia, estabamos en un canal con pass, cuando eso entra al canal Bienvenido y nos cambiamos de canal. Esta noche seguramente entre. Dew :p

________________

Genial, ya tira todo. Muchisimas gracias


Lo arreglaste como te dije? [ayay] ein?
Bueno, como bien sabéis, desde hace unos pocos días ya está disponible la demo del Battlefield 2142 a la espera de que aproximadamen te el róximo 14 de Octubre + - salga a la calle el juego oficial.

La demo está disponible en la página oficial de EA entre otras, por lo que ni me molesto en poner Links .... si alguien la quiere exlpresamente se la pasaré, no problem.

Bien, son muchas las críticas que he leído, sobretodo a nivel interface, es decir: "mismos gráficos que el Bf2, mismo motor gráfico .... etc" la verdad es que esta mañana me acabé de bajar la "pequeña" demo (más de 1Gb) y hasta esta no che no lo podré probar y dar mi parecer ....

Sin haberlo probado y aún sin haber leído críticas, sólo con las primeras imágenes que se filtraron en su día era más que previsible que el juego, insisto a nivel interface, iba a ser muy paracido a BF2, como lofue éste en su día al BF 1942, y al BF Vietnam etc ... Creo que es importante destacar que el nuevo modo de juego añade y/o añadirá un gran diferencial, este creo que debe de ser el punto de crítica.

BUeno, esperaré impaciente a que llegue esta tarde para poder por fin probar este juego y juzgar por mi mismo, aunque la versión DEMO como es obvio viene muy recortada, sin unlocks y otras "cosillas" .. ya os contaré.

Mientras, me encantaría poder leer críticas EOLianas [rtfm] [rtfm]
Si, Gecko5402, lo arreglé como dijiste, el tro día no me expliqué más porque no tenía tiempo. Ahora me falta ver porqué mi placa (Una MSI K8Neo4 Platinum) invierte los canales estero sin que yo se lo diga y el sonido funciona aunque windows xp diga que no hay instalado ningún adaptador. Me imagino que la utilidad de MSI Sound Manager está puenteando al pobre XP. :P

Ya se puede bajar la demo sin hacer el preorder?
Hola después de jugar a un demo del battlefield 2(no el nuevo demo que ha salido),me he decidido a comprarlo,me podeis decir si todavia hay mucha gente en el online?.¿Merece la pena?

Saludos[bye]
me podeis decir si todavia hay mucha gente en el online?.¿Merece la pena?



Claro que queda gente online, el juego cuenta con unos 10.000 servers y la tira de gente jugando

Creeme vale la pena, es el juego al que mas horas le e dedicado, ademas de que si juegas con un clan o amigos es mucho mejor (por el trabajo en equipo)


Saludos
AhKePal escribió:
Ya se puede bajar la demo sin hacer el preorder?


Pues sí, ya se puede [jaja]
Buenas...

Me podeis decir como puedo crear una partida de mas de 16 jugadores en el modo "Un juegador"?

Gracias
Con el mod BF2SP64, así de pronto es lo primero que se me ocurre.
Al final me decidí y me lo pille el juego ayer por la tarde,pero tengo un par de dudas.¿Qué parche o mod me recomendais que le aplique?,¿Para que tu estadisticas salgan,y asciendas etc,que se juega a Multijugador o a Jugar ahora?.¿Si instalase una expansion,me sirve con el serial del Batlefield 2?.

SaLudos.
TiTo_gUiLLe escribió:Al final me decidí y me lo pille el juego ayer por la tarde,pero tengo un par de dudas.¿Qué parche o mod me recomendais que le aplique?,¿Para que tu estadisticas salgan,y asciendas etc,que se juega a Multijugador o a Jugar ahora?.¿Si instalase una expansion,me sirve con el serial del Batlefield 2?.

SaLudos.


Si quieres jugar en Multiplayer , tendrás que ponerte necesariamente el parche 1.4, que no es lo mismo que MOD, es decir el primero (1.4) sirve "en teoría" para corregir digamos "problemas" Este parche, una vez registrado en EA puedes bjártelo de su página oficial.

Un MOD es una MODificación sobre el juego original, cambiando aspectos como armas, vehículos, mapas .... etc el mejor para Battlefield 2 es sin dua el Point Of Existemce 2 o POE 2 que es como se le conoce.

Respecto al arranque del juego, yo sólo he dejado el icono de Juagar a Battlefield 2, úna vez dentro del juego pues escoges si quieres Songle o Multiplayer. Es así de simple.

Tu puntuación sólo quedará registrada wen partidas MULTIPLAYER y en servers RANKED que a día de hoy son casi todos.
(los del POE " no lo son ... ojo con entrar en alguno piratilla que lo tienen RANKED) [angelito]
Tydus muchas gracias por la información,solo tengo un duda,como identifico un servidor ranked,de uno que no lo es¿?.

SaLuDoSs[bye]
AhKePal escribió:Con el mod BF2SP64, así de pronto es lo primero que se me ocurre.


no, hay que modificar un archivo que indica cuantos bots quieres tener, pero ten encuenta, a mayor cantidad de bots, mas consumo de cpu(procesador) y baja mas el rendimiento, yo te lo digo para que lo tengas en cuenta XD

te buscare info y te lo paso

____________
Tydus muchas gracias por la información,solo tengo un duda,como identifico un servidor ranked,de uno que no lo es¿?.

SaLuDoSs


veras el dibujo de unos galones al lado del simbolo del server, si tiene los dos galones es ranked si no los tiene no [rtfm]


_____________________

Para poner 32 bost en singleplayer:

echo *****************************************************************************************
echo AIDefault.ai ****************************************************************************
echo *****************************************************************************************

aiSettings.setNSides 2
aiSettings.setAutoSpawnBots 1

rem aiSettings.setMaxNBots 64
rem aiSettings.maxBotsIncludeHumans 1
rem aiSettings.setBotSkill 0.4

rem To spawn more than 15 bots in SP, use the following lines instead of the three lines above.
rem Note that this is totaly unsupported, it will affect your system's performance
rem and may even crash your game. That being said, you will most likely be able to run a lot
rem more bots than 15 on your system.

rem Example for 32 bot game with expert bots

aiSettings.overrideMenuSettings 1
aiSettings.setMaxNBots 32
aiSettings.maxBotsIncludeHumans 0
aiSettings.setBotSkill 1.0

run BotNames.ai

aiSettings.setInformationGridDimension 32


run AIPathFinding.ai

rem EOF


teneis que buscar el archivo AIDefault.ai y hay que modificar el contenido por esto


OJO no se si con los parches nuevos funcionara ya asi el archivo, asique recordad de hacer COPIA DE SEGURIDAD, por si acaso [pos eso]
Buenas chavales;

Finalmente ayer noche pude probar la esperada demo del BF-2142 y como no me encantaría transcribiros mi parecer, así que paso a detallaros mis comentarios:

APARTADAO GRÁFICO:

Como bien sabéis esta secuela, o más bien este clon del BF2 está ambientado en un escenario futurista, personalmente me recuerda a Mad Max almenos el mapa que deja jugar la demo. La ambientación es buena, el detalle gráfico no está mal, me atrevería a decir que un poco más currada que la del BF2, exceptuando las explosiones de los misiles que son de color azul y bajo mi punto de vista confusos y cutres, ese toque de modernidad no me mola.
El escenario es un tanto frío, menos intuitivo que el BF2 y en ocasiones un tanto confuso, pues dadas las pocas aportaciones que se le han hecho al juego en cuanto a originalidad, pienso que han tratado de hacerle un cambio de look a algunos apartados como la toma de bandera de bases, así como la información que se muestra en pantalla de cuando matas o de quien te mata, todo ello para tratar de diferenciarlo un poco más de su predecesor cuando no deja de ser lo mismo. Pienso que este cambio era absolutamente prescindible pues inevitablemente nadie puede obviar de donde proviene.

Tal y como había leído en algún foro, la optimización del motor gráfico que se ha conseguido parece buena, pues el movimiento es muy suave. En mi caso no puedo ser muy crítico en este sentido puesto que con el BF2 me va a las mil maravillas, los 2Gb de RAM hacen milagros, creedme. La ausencia de Lags en un juego de estas características es vital para que tu culito corra menos peligro.

En mi opinión lo más logrado son los vehículos, este apartado es muy guapo, pillarse un Walker como si estuvieras en Star Wars es una pasada, mola mucho tanto conducirlo como ir de copi .... Los nuevos "helis" también están guapos. Los tanques han perdido efectividad, almenos a distancia, pues hay que acercarse mucho a tu objetivo para poder hacer daño de forma efectiva. Es más fácil esconderse en este juego y no ser visto por los tripulantes de vehículos, es decir con el Kit de antitanque, por poner un ejemplo, es fácil meter supositorios sin ser visto, o almenos te permite disparar y esconderte de una forma mucho más rápida y sencilla.

La necesidad de vehículos es inevitable, almenos en este mapa que se nos presenta abierto, amplio y cargado pues de poderosos bicharracos que te machacan al mínimo descuido. No tiene mucho lugar la infantería. Seguramente y conforme nos vayamos familiarizando con este mapa esto cambie. del resto, hasta que no vean la luza no puedo opinar obviamente.

Una vez más el apartado irreal es el cuerpo a cuerpo, quizás sólo sea en esta versión a puertas de la final, pero es que ametrallar a un tío a bocajarro con la "pesada" y que este salga vivo y de rositas pues ... deja mucho que desear. Curiosamente las armas, al dispararlas, parecen más estables que en el BF2, excepto cuando tienes a un palomo a tiro, parece que te tiembla el pulso ... en fin


APARTADO SONIDO

No sé porque tengo la extraña sensación de que ni los efectos, ni las voces ni muchos de los sonidos que se recrean en esta DEMO son las que llevará consigo el original ... o eso espero

MODO TITAN

Sólo diré que (en mi opinión) es un buen intento, pero mejor el clásico CONQUEST .... más cuerpo a cuerpo y/ e insisto, en mi opinión, en modo TITAN creo que el componente de juego en equipo disminuye, contrariamente a lo que apuntaba inicialmente, pues atacar y tratar de destruir un Titan es trabajo de equipo sin duda, pero mi experiencia POR AHORA me dice lo contrario. Sigue primando el mata-mata.
De todos modos reo que hay que ser justo, dejar que salga el juego, que los Unlocks sean efectivos y que la comunidad empiece a tomar conciencia del nuevo modo. Se decía que la puntuación por mata-mata no iba a ser tan valiosa como en el BF2, lamentablemente no es así ... eso sí cepillarte un Titan proporciona una gustosa y suculenta puntuación.
Esteb apartado también cambia, recibes puntos por defender el Titan (puntos de defensa9 puntos por amatar a un contrincante dentro de su TITAN (puntos de defensa) etc etc este aspecto si que lo va a hacer más curioso.

CONCLUSIÓN

Me resulta muy complicado dar un veredicto a un juego del que tan solo he visto un mapa y del que creo que además viene recortado, pero sin duda pudiera pasar perfectamente por un MOD, que de echo es de lo que en realidad se trata: Mismo motor, mejor optimizado eso sí, las texturas mejor pulidas eso también y como cambio pues nuevos mapas, nuevas armas, nuevos vehículos y añadido un nuevo sistema de juego.

Como amante de esta saga, pues sin duda alguna espero impaciente a su lanzamiento oficial para adquirirlo, aunque debo de confesar que me produce un pequeño mal sabor de boca el precio al que sale, que no es otro que los casi 50€urelos. Bien sabido es que los boosterpacks no han contado con el soporte esperado por EA/DICE, quizás exceptuando el Armored Fury quien ha sido más resultón y cuando menos deben de amortizar lo máximo posible este nuevo BF.

Más de lo mismo con este nuevo modo TITAN. Confiemos en que EA/DICE abran nuevos modos de juego para "todos lo públicos", no como con el BF2 quien contaba con exclusivos modos no sé para que colectivo especial.

Desde luego no será BF 2142 quien destrone a nuestro amodo BF2 ... para eso aún tiene que salir el BF3 del que se augura que vería la luz a finales de 2007.

La realidad es que promete, pese a todo promete.


Bueno, ya está bien de royos que menudo tocho que he clavado ....
Gecko5402, con la solución que has puesto no puedes jugar los mapas grandes, si no me equivoco, por eso le dije del BF2SP64. Para mi es un incordio petar de gente un mapa pequeño.
AhKePal escribió:Gecko5402, con la solución que has puesto no puedes jugar los mapas grandes, si no me equivoco, por eso le dije del BF2SP64. Para mi es un incordio petar de gente un mapa pequeño.

si bueno si quieres mapas grandes habra que tirar de otras cosas, pero amos, respondiendo la pregunta del usuario seria modificando el archivo, ahora bien si ya queria otra cosa mas... específica como con los mapas grandes y tal, y eso, que lo diga el ;-) [bye]
Una duda,¿para poder jugar al POE 2 es necesario tener instalada la actualizacion 1.4?Es que me he descargado ambas cosas,y a la actualizacin le kedan unas 2 horas y he instalado el POE2,pero hace como que carga y vuelve al escritorio(sin embargo inicio el Batlefield 2 y todo bien).

Si alguien sabe a que se debe que me lo haga saber.

SaLuDoSs[bye]
Si, no iba conmal rollo ni nada ;) Más que nada era por avisarle a él de que un mapa pequeño con mucha gente es una mascletá. :P
Al final he podido hacer funcionar el MOD,pero solo tengo una duda,¿No tiene partidas para jugar de forma individual?.

SaLudos
AhKePal escribió:Si, no iba conmal rollo ni nada ;) Más que nada era por avisarle a él de que un mapa pequeño con mucha gente es una mascletá. :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si es verdad XD

____________

Al final he podido hacer funcionar el MOD,pero solo tengo una duda,¿No tiene partidas para jugar de forma individual?.

SaLudos


Ahora me pillas en bragas porque no he probado el POE2 desde que tengo el parche a ver si esta noche cojo a varios del clan y lo miramos, y sobre lo segundo, no, no tiene modo single player [cartman]
Pues sí, tras echar por vez primera una ojeada al Quake Wars y a la espera de poder probar alguna demo .... buffff!!!! mi deserción puede ser un echo y pasarme a este nuevo Quake Wars en lugar de al BF 2142 el que tan sólo aporta omo novedad el modo Titan del que puedo dar fe que almenos en los servers enlos que juego, la peña pasa un huevo y sigue con el mata mata ....

BF2 es el juego de mi vida e imagino que lo será hasta el próximo BF3 para finales del año que viene, pero ahora me va a tocar decidir por cual de estos dos futuristas me quedo ....

Aún cuando confieso que tras el Quake II el resto de secuelas me han parecido una soberana mierda, este Quake Wars parece apuntar muy alto ...

Corro peligrop de ser ejecutado por alta traición??? NO, BF2 es BF2 pero el BF2142 como se cumplan mis sospechas ya veremos ...

Imagen

Imagen
Yo lo que veo por la red esque se esta creando mucho HYPE con este juego y aun no se ha visto apenas nada de nada... ya veremos como anda de fino en los pc de la peña y si la jugabilidad gusta a todos.
kpi escribió:Yo lo que veo por la red esque se esta creando mucho HYPE con este juego y aun no se ha visto apenas nada de nada... ya veremos como anda de fino en los pc de la peña y si la jugabilidad gusta a todos.


Cierto, se habla mucho y se enseña bien poco, pero con el BF 2142 pasó lo mismo hasta hace bien pocoy su salida pues ... bien no digo que no pero si somos francos todos esperábamos más, deacuerdo que faltan mapas por ver, y que un solo mapa de una demo no es suficiente para definir un juego, pero vaya.
Esque estoy viendo muchos post en varios foros de gente hablando de QUAKE WARS como si fuera el juego destinado a salvar al mundo gamer en general y a los clanes para sus competiciones despues de "la lacra" actual de juegos que no han tenido una gran aceptacion y veremos realmente cuando salga el Q.WARS como es...porque con el HL2 mas de uno se llevo la desilucion de su vida,con razon valve llevaba AÑOS con el mismo juego,viviendo de los mods(Counter,DoD,NS,etc,etc) porque sabia que lo que iba a ofrecer era mas de lo mismo.
Apenas a 24h del lanzamiento ofcial del juego BF2142 y por consecuente de que s llenen los estantes de los centros comerciales y dedicados al soft de entretenimiento, cuando sólo rula una DEMO oficial del juego, EA ya ha sacado el PRIMER PARCHE para este nuevo gamer.


EA/DICE escribió:Parche 1.01 para Battlefield 2142
Estamos entusiasmados con el lanzamiento del Battlefield 2142 esta semana. Al igual que vosotros, estamos ansiosos de empezar a jugar online y coleccionar Medallas.

Este pequeño parche ha sido lanzado para solucionar un problema de estabilidad. Battlefield 2142 te notificará en la pantalla de conexión si hay una nueva versión de BF2142, y si tienes instalado el EA Downloader, lo descargará. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar la mejor experiencia para el primer parche de BF2142 y agradecemos tu comprensión.



Parche 1.01 – SOLUCIÓN DE ERRORES

• Arreglada la caída del Cliente en el Modo Titán.


Podeis descargarlo desde vuestro EA Downloader o en este enlace:

- Parche 1.01 Battlefield 2142 [17,3 Mb]


En fin, sin comentarios, almenods ahora ha salido antes el parche que el juego ...... [plas]
Que tal os va el parche 1.4 que parchea tamien special forces???? lo pregunto por que desde que lo instale tengo que jugar a baja resolucion con todo quitado y aun asi pierdo rendimiento. Antes jugaba a 1024 con detalles altos medios y me iba de warrisima madre. [noop]



Saludazos.
BF2142 siguiendo la estela del BF2 no iba a ser diferente en cuanto a problemas y "soluciones", EA/DICE publica en su web oficial lo siguiente:


EA/DICE escribió:Estadísticas, premios y desconexiones de BF2142
Durante la semana pasada, algunos jugadores tuvieron problemas con las estadísticas y los premios, punkbuster y las desconexiones con el servidor Maestro. Queremos informaros acerca del estado actual de cada uno de estos puntos mientras seguimos trabajando durante el fin de semana.

• Estadísticas y Premios: El fin de semana pasado realizamos actualizaciones que solucionaron los problemas causados en algunos premios o estadísticas que no les eran entregados correctamente a los jugadores. Continuaremos observando la experiencia de los jugadores y el estado de los servidores para hacer los ajustes necesarios para mantener el sistema. Por desgracia, las estadísticas o premios recibidos antes de esta actualización, no serán concedidos.

• PunkBuster: Los jugadores que hayan tenido problemas con la auto-actualización del punkbuster deben visitar la pagina del punkbuster (http://www.punkbuster.com) y seguir los pasos para actualizar manualmente. Estamos trabajando con punkbuster para resolver los problemas de los jugadores y eliminar los kickeos que están afectando a algunos jugadores.

• Desconexiones del Servidor Maestro de EA: Hemos añadido mejoras adicionales en la infraestructura de nuestros servidores para eliminar la mayoría de los problemas de desconexión. Seguiremos trabajando durante el fin de semana para terminar completamente con estos problemas.


Os seguiremos informando del estado de estos temas hasta que los problemas sean resueltos y no afecten a vuestro disfrute de Battlefield 2142. Nos vemos en el campo de batalla.


No coment
kpi escribió:Yo lo que veo por la red esque se esta creando mucho HYPE con este juego y aun no se ha visto apenas nada de nada... ya veremos como anda de fino en los pc de la peña y si la jugabilidad gusta a todos.


Yo creo q la expectación esta mas hecha por la gente que como yo hemos jugado al fantastico wolfenstein , con su secuela el maravilloso enemy territory con el que todavia juego y que hay mogollon de gente jugando .

Esa expectación la crea el propio juego enemy territory ysu forma de jugar realizando misiones , no solamente mata mata. Ademas en los muchos videos de demos q hay se nota ese aire y eso es lo q atrae.

Pero bueno , cuando salga sabremos si cumple las expectativas que ha creado.
Además está claro, que la competencia siempre se hará fuerte sirviéndose de los errores, eso sumado a algún toque novedoso de verdad puede dar como resultado un CARTERAZO ....
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7