Battlefield 2

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen


Bueno, pues como es habitual por estos parajes, me gustaría que sirviera este hilo para crear una especie de EOL CLUB dedicado a este fabuloso juego, en el que los amantes de él puedan postear sus experiencias, trucos .... también como punto de quedada para jugar juntos, en fin ya sabéis, más de lo mismo pero ahora para BATTLEFIELD 2 ratataaaa

Así que desde ahora queda inagurado el [B]BF2.O.E.S Battlefiel 2 Oficial Eol Site [/B]


Venga, id dejando por aquí vuestro ALIAS en BF2


CENSO DE EOLianos PELEONES: (Clicka sobre la imagen de cada uno para ver las estadísticas completas)
Tydus: "Tydusk5"
Imagen

Harry Masson: "R_de_Rakar"
Imagen

GreatXavi: "belier_boulet"
Imagen

PERCHE: "PERCHE"
Imagen

_GwAiHiR_: " Kncr"
Imagen

Gecko5402: "unirmetalgames"
Imagen

reynaldinho: "R31TON"
Imagen

loko_sogt: "loko_sogt"
Imagen

rankatana: "rankatana"
Imagen

Sinclair: "arnaupeke"
Imagen

Ferox: "Ferox_s2"
Imagen

MX: "Sufenlosplatos"
Imagen

FUYET: "Fuyet123"
Imagen

gotelin_ivan: "BBiGG|GoTeLiN"
Imagen

msiamd: "[EOL]Matasanos"
Imagen

-=NokYA=-: "NokYA"
Imagen

Enanon: "enanon"
Imagen

jb08: "jb08"
Imagen

falik: "falik1982"
Imagen

Fukuy: "SinOk"
Imagen

Alakhai: "Alakhai"
Imagen

Raiden: "IronRaiden"
Imagen

Aidan: "Aidanciyo"
Imagen

Kpi: "Capi"
Imagen

chronosghost: "chronosghost"
[URL=http://www.tomaplomo.com/bf2/stats_chronosghost.html]Imagen
[/URL]

Still: "still"
Imagen
[color=red][b] No sé porque extraña razón salen tus estadísticas a cero .... Still [mad]
[/b][/color]

Imagen Imagen


**** Especial agradecimiento a Gecko5402: "unirmetalgames" por su más que valiosa colaboración **** [beer]
Editado por #1302#. Razón: QUITAR EL (#2)
Continuación de 'Battlefield 2 - Oficial Eol Site -'

rankatana escribió:descargado y jugando (como siempre pocos servers al principio)


ZzzZZ
y otro hilo nuevo, q guai [maszz]




[chiu]
Oye sabeis algo del parche 1.3, es que esta gente de EA los tienes ....................., ya sabeis.
Oye sabeis algo del parche 1.3, es que esta gente de EA los tienes ....................., ya sabeis.


pos haber, yo lo tengo descargado pero no lo instalado pero en los foros e escuchado esto

- la lista de servidores hace mucho el gilipollas
- han kitado el boton actualizar (a saber porque)
- han cambiado el contro del hell fire (el misil del copiloto del helicoptero)
- EL PROJECT REALITY NO ES COMPATIBLE CON ESTE PARCHE
- y mas bugs se encontraran xDDDD
- han vuelto a cambiar el requisito de las medallas
-los nuevos requisitos

I've included some of the more interesting ones (and the ones I could understand)


Verteran Knife
Removed in round requirement

Expert Knife
Removed in round requirement (LOL they are really trying to eliminate P/K servers indirectly)

Basic Explosive
Lowered from 13 kills to 5 kills in a round

Vet Explosive
Lowered from 23 to 20 kills in a round

Expert Explosive
Lowered from 37 to 30 kills in a round (hopefully this will kill the gheymores!)

Expert First Aid
Increased Time requirement from 54000 (15h) to 360000 (100h) - like resupply/repair
decreased heals from 25 to 20 in a round (Still almost impossible to get but a lot better than 25(

Expert Repair
decreased repairs from 25 to 20 in a round

Vet Transport
Decreased time from 180000 (50h) to 90000 (25h)

Exp Transport
Decreased time from 540000 (150h) to 270000 (75h)

Vet Heli
Decreased time from 360000 (100h) to 180000 (50h)

Expert Heli
Decreased time from 1440000 (400h) to 540000 (150h)

Vet Aviator
Decreased time from 360000 (100h) to 180000 (50h)

Expert Aviator
Decreased time from 1080000 (300h) to 540000 (150h)

Vet Air defense
Removed time requirement
Lowered kills from 12 to 10 in a round

Exp Air Defense
Removed time requiremnt
Lowered kills from 24 to 20

Vet Ground Def
Removed Time
Lowered kills from 12 to 10 in a round

Exp Ground Def
Removed time requiremnt
Lowered kills from 24 to 20


===============Ribbons===================

War College Ribbon
Removed 3:1 win/loss ratio
Removed 45 point commander score in a round
Added 200 Wins
Added 25000 Global commander score
Increased time from 180000 (50h) to 360000 (100h)


(you guys better start personing commander)

============Medals===================

Air Combat
Lowered time from 720000 (200h) to 360000 (100h)
Lowered kills from 10000 to 5000
Removed Accuracy

Armor Combat
Lowered time from 900000 (250h) to 360000 (100h)
Lowered kills from 10000 to 5000
Removed Accuracy

Heli Combat
Lowered time from 900000 (250h) to 360000 (100h)
Lowered kills from 10000 to 5000
Removed Accuracy

Combat Infantry
Lowered time from 1800000 (500h) to 720000 (200h)
Removed In round time 2040 (they snuck that in there with 1.2x)

Marksman infantry
Added time 1080000 (300h)
Removed In round time 2040 (they snuck that in there with 1.2x)

Sharpshooter Infantry
Added time 1440000 (400h)
Removed In round time 2040 (they snuck that in there with 1.2x)


info sacada de un foro guiri

PD:tydus yo tambien kiero salir en la lista de arriba xDD que hay que hacer para salir en la lista? mi nick es pedru_77
en cuanto este le aviso para que te ponga.


sobre lo del parche me lo instale ayer y no me dio ningun fallo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

lo unico que cuando le das a tabulador para ver la info del server como nombre, ip, etc etc y no aparece nada, sobre lo demas, iremos viendo sobre la marcha.

y en cuanto a lo de pedir coches al comandante... bueno, como pude observar ayer, me veo que mucha gente lo utilizara para dar, por culo, ayer ya se veia que lo usaban para ir atropellando a la peña.... y bueno no digo que no este mal el tema de que estas a tomar por culo y lo pides y puedes salir de ese lugar XD

se carga la barra de envio mas rapido que la barra de suministros [oki] [oki]
Ayer lo instale y me dieron mi primera medalla tocha, la medalla a la infanteria de combate antes hacia falta 500 h de juego y todas las insignias de grado bajo ahora la han bajado a 200
acabo de instalar el nuevo parche y al entrar a la partida me encuentro con

- ahora no se muestran los jugadores al clicar en un servidor
- y esto
Imagen

haber si adivinais que falla en la foto
pues por lo que veo a la bandera del arrabal ahora la llaman periferia y la bandera esa del mercado ha aparecido de la nada
otra cosa que veo, es que todas las demas armas, son las de por defecto, excepto la de antitanque, que es la desbloqueable, pero segun creo recordar, entre la lista de cambios, se encuentra el que ahora te recuerde las armas seleccionadas entre rondas y mapas(esto ultimo no estoy muy seguro) [fies]
pedru 77, tu no estabas en tomaplomo tambien¿?
pedru 77, tu no estabas en tomaplomo tambien¿?


posi :D

aaaaaa ahora caigo tu eres matasanos en tomaplomo no?

pues por lo que veo a la bandera del arrabal ahora la llaman periferia y la bandera esa del mercado ha aparecido de la nada


la bandera de mercado solo esta en los mapas de 32 (como es el caso)

otra cosa que veo, es que todas las demas armas, son las de por defecto, excepto la de antitanque, que es la desbloqueable, pero segun creo recordar, entre la lista de cambios, se encuentra el que ahora te recuerde las armas seleccionadas entre rondas y mapas(esto ultimo no estoy muy seguro)


aun no habeis acertado xD si para esta noche no lo acertais pongo la solucion ^^

Imagen
pedru77 escribió:

posi :D

aaaaaa ahora caigo tu eres matasanos en tomaplomo no?



la bandera de mercado solo esta en los mapas de 32 (como es el caso)



aun no habeis acertado XD si para esta noche no lo acertais pongo la solucion ^^

Imagen
mmm lo unico que veo extraño, sin haber jugado al Battlefield 2 son las puntuaciones iniciales de cada equipo que uno tiene 200 y otro 220
no tampoco es eso [360º] a las 22:00 desvelo el misterio ademas es un minibug teneis que fijaros bien
¿Las marcas del terreno rallado que sobrepasan la foto?
La bandera de la plaza sta desplazada a la izquierda??
¿Las marcas del terreno rallado que sobrepasan la foto?


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii premioooooooooooooo xDDDDD, es un minibug xD

Imagen
No me funcionan los mapas de EUROFORCE en el server de Lince :) por que puede ser? logicamente me lo compre y lo instale desde el programmin ese de EA (no conozco otro server que los tenga)
No se si sera un bug del parche o fallo de los servidores pero hoy sabado los servidores se estan cayendo continuamente, he estado jugando en dos uno aleman que es en el que suelo jugar y otro ingles y petan cada dos rondas.
esta habiendo un MONTON de problemas con los servers, tanto del bf2 como del TS, aunque, he de decirlo, los que se llevan la palma son los de Mecahost... a ver si arreglan ya los problemas...

sobre lo de los mapas de Euroforces, decidieron no ponerlos, porque en cuanto aparecia un mapa de Euroforces, la gente se iba del server.... [lapota]
Mucho de los servers ya solo juegan a 3 o 4 mapas fijos , karkand, masthur y de vez en cuando wake island y eso que venian con el juego como para jugar a unos mapas que hay que pagar, esto se aplica tanto al euroforce como al futuro armored fury, deberian sacarlo gratis e intentar tenernos contentos por que el bf 2142 huele a pluff que te cagas.
Otra cosa de la 1.3 es el tema de los vehiculos, a mi me parece una chorrada, poco util, es mas en una partida he visto como el comandante enemigo lanzaba los coches como bombas encima de nuestros helicopteros cuando estaban despegando lo que hacia que estallaran, otro nuevo bug con el nuevo parche
Sobre los problemas de los servers:
Sacado de eurogamer:
link

EA and DICE have announced plans to initiate a roll-back for the latest Battlefield 2 update, following problems with the server browser.

According to a statement on the game's official website, "After a thorough investigation into the issues plaguing the server browser after the 1.3 Update, we believe that a last minute update in the way the Battlefield servers and Gamespy servers communicate may be the cause. We have decided to revert this change in an attempt eliminate these browser issues."

You don't need to uninstall or reinstall anything - but "All servers currently running must be restarted once this change has taken place." The statement also observes that "If you are experiencing CTD issues upon start up that any alternate-ranking redirections in your windows "Hosts" file must be removed."


Mensaje oficial de EA

Yo estoy liadisimo con los parches y llevo mucho tiempo sin jugar, parece que el euroforce no estan triunfando mucho ¿no?
Cuando termine examen tocara volver a instalar parches.

BYe
Alguien sabe opr que cojones el B2 ya no me entra desde el otro dia?

Le doy, me sale la imagen de battelfield2 de cuando lee el dvd y se vuelve al escritorio... estoy hasta los....

El puto steam almenos funciona esto la mitad de las veces no!
eso se debe a un error conocido como 1.3, prueba a hacer lo siguiente por orden si no funciona prueba la siguiente

- borrar la carpeta del BF2 en mis documentos
- borrar los mods instalados
- borrar las entradas del fichero hosts en caso de que hayas puesto alguna si no no lo toques
- desinstalar el juego e instalar-lo con el parche 1.3 FULL es decir el de 400 mb ya que los incremental siemrpe dan errores

saludos ya me contaras [bye]
yo lo tuve que desinstalar y volver a instalar.
No es la primera vez que me pasa
Entonces que decis,¿que no vale la pena pagar los 10 euros por el pack europeo?
Otra pregunta,si me lo vajo y lo instalo,¿si luego tubiera que formatear el disco duro tendria que volver a comprarlo o se me queda el pack asociado a mi cuenta de jugador y la volveria a descargar sin coste alguno?
[beer] perdonad la pregunta pero me he pedido el BF2 y cuando lo tenga q tengo q instalar para estar actualizado, el parche 1.3 de 400m del q hablais y ya esta no???
es para ir bajandolo [oki]
y q mas atualizaciones me recomendais para empezar( special force,euroforce..)
gracias y salu2
pues como has dicho bajate el parche 1.3 de 400mb y en cuanto a expansion te recomiendo la Special forces que ahora en el eroski la e visto por 15 e XD y esta muy bien lo unico malo de esa expansión esque pide mas requisitos que el BF2 normal
saidan escribió:[beer] perdonad la pregunta pero me he pedido el BF2 y cuando lo tenga q tengo q instalar para estar actualizado, el parche 1.3 de 400m del q hablais y ya esta no???
es para ir bajandolo [oki]
y q mas atualizaciones me recomendais para empezar( special force,euroforce..)
gracias y salu2


YO no las he comprado y juego muy bien, solo añaden vehiculos y tropas nuevas... pero sino has jugado antes, tienes para mucho rato sin las expansiones.

Esperate q jugarlo bien el normal, y uego si ves q es poco compralas.
Hay pack con todo lo que ha salido de BF2? o al menos con la mayoría...
pues segun la web del centro mail sale el dia 20/7/06 el BF2 Deluxe edition que por 50e te trae el bf2 y el special forces actualizados
Tanto la expansion como el euroforce y el armore fury no son mas que unos sacacuartos, que te van a durar un par de dias, no es que no esten bien, pero son solamente unos sacaperras y a la hora de jugar hay 4 servidores contados que tengan los nuevos mapas y jueguen a la expansion, si le cojes el tranquillo al bf2 no te vas a cansar en mucho tiempo, otra historia seria que empezaran a sacar nuevos mapas gratis, pero me da a mi que no y menos con la salida del bf 2142 este año
Este juego si tuviera un buen soporte por parte de EA con actualizaciones serias (mapas,armas,clases nuevas,resolucion de bugs,mejora de rendimiento etc etc) seria un juego practicamente insuperable y venderian muchisimo mas,pero claro... es mas facil no hacer caso de los jugadores y sacar 4 mapas nuevos y 3 chorradas y cobrar cobrar cobrar cobrar
eso es una utopia XD de EA no esperes eso... me daria miedo si empezase a pasar [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hombre , la verdad es q el parche quitando q del coñazo de poder cambiar capi cuando estas muerto ... sigue mas o menos igual(tambien con sus bugs).

Sobre el tema de mandar vehiculos , pues no lo veo mal , hay mapas muy extensos y por ello te tiras andando 5 minutos .Otra cosa es q la gente sea unos [lapota] lo e mpleen para otros menesteres. Sobre q te mate un vehiculo... joder es normal q te peque un coche callendo en paracaidas en la vida real.Una solucion seria teenr un margen de error en el punto de caida .
Yo no he tenido problemas con el parche al instalarlo , sigue con los mismos problemas ni mas , ni menos.A ver cuando quitan q las paredes sean transparentes cuandoestas pegado a una y te vean . Yo he matado de franco a un par pues traspasaban sus piernas la pared y asi les daba.

Sobre el 2146 ... no se, sale tambien enemy territory quake wars...y la verdad es q me tira mucho el e. t. todavia , si lo hacen la mitad de bien le van a dar por culo a EA.

Por ultimo , no estoy en la lista jooooooooooooooo mi nick es chronosghost , nos vemos por los servers .
en cuanto vea a Tydusk le doy un tiron de orejas jejeje :P
Gecko5402 escribió:en cuanto vea a Tydusk le doy un tiron de orejas jejeje :P


Wenas .... ya he vuelto .... qué me he perdido??? [comor?]


Esto ... chronosghost, ya estás en la lista del primer post!!! jejeje que el metal me ha dejado las orejas como al Dumbo ..

Bueno, un servidor ya tiene el puto 1.3 instalado y probado durante una sola partida en Strike at Kankard (que últimamente es como mi casa, siempre estoy por ahí cuando juego) En principio no he notado ninguna "Putada" nueva, es decir, no me ha escupido al escritorio, la cosa se movía con fluidez, jejeje he enviado vehiculillos por los allíes (me hacía gracia probar eso) ... y SÍ LO RECONOZCOOOOOO!!!!! en cuanto llegue a casa me bajo el último Booster Pack
buenas a todos!desde hace un tiempo atras tengo problemas con el battlefield2 y emiezo a estar desesperado por eso recurro a vosotros.he formateado el ordenador y al volver a instalar el juego y las actualizaciones todo funciona bien.el problema ke tengo es ke cuando le doy a unirme a a partida me escupe a la pantalla de windows y se desconecta el juego.
alguien me puede decir porke pasa esto?no lo entiendo.muchas gracias
alguien me puede decir porke pasa esto?no lo entiendo.muchas gracias


eso se debe al nuevo modo de juego incorporado en la 1.3 conocido como "crashtodeskopfield 2" [qmparto] lo unico que puedes hacer es reinstalar en este orden

BF2- SF (si lo tienes)- parche 1.3 full 400 mb es decir mete este parche no pongas upgrades

que tengas suerte la necessitaras
Vosotros en que servidores estais?
he intentado lo ke me has dicho y na de na.me escupe al escritorio igualmente.no se ke hacer si hay alguien ke me pueda dar mas ideas,os voy a estar agradecido toda la vida,jeje.
gracias de todas formas
sardynator escribió:he intentado lo ke me has dicho y na de na.me escupe al escritorio igualmente.no se ke hacer si hay alguien ke me pueda dar mas ideas,os voy a estar agradecido toda la vida,jeje.
gracias de todas formas
Tienes el juego original o lo juegas con crack?
1º -> Tydus [carcajad] [bye] [bye] [oki] [oki] tenemos que echar partidas coop con unos colegas en plan "matanza" con los bots al maximo de dificultad (creeme SUDAS jugando 11 contra 24 XD )

2º -> Recs prueba a entrar a este server, conectandote a este IP:

lince.servegame.com


AVISO: ultimamente estamos teniendo unos problemillas con MECAHOST... pero parece ser que es debido al parche. Ha vuelto inestables los servers...

3º -> sardynator desinstala el juego, borra la carpeta del battlefield 2 que esta dentro de la carpeta EA GAMES (en archivos de programa) limpia el registro para asegurarte que haces una instalacion limpia, vuelves a instalar el juego, le metes el parche 1.3 FULL no el incremental, y si juegas con pirata usa una MINI-IMAGEN, no uses un crack porque tengo entendido que EA dio ordenes a los chicos del punbuster para que se bloquee todo EXE moficado... por muy pequeña que sea la modificacion.

Si despues de todo esto te sigue dando problemas, haz lo mismo pero borra tambien la carpeta de tu perfil en Mis Documentos llamada Battlefield 2 XD original no el nombre?? XD

Mantennos informados
Gecko5402 escribió:1º -> Tydus [carcajad] [bye] [bye] [oki] [oki] tenemos que echar partidas coop con unos colegas en plan "matanza" con los bots al maximo de dificultad (creeme SUDAS jugando 11 contra 24 XD )



Ummm ... parece interesante ... modo cooperativo contra bots tralleros ... jejeje haber si este sabadete se puede hacer algo, que llevo con la tontería otra vez varios días desconectado.

Por cierto, ayer finalmente no me bajé el último booster Pack (lo haré hoy [qmparto] ) es que estuve liado resolviendo unos problemillas con el puto Nero 7 (qué razón tenías Metal ... menuda guarrada de suite ... pero eso es otro tema).

Pues eso, que hay que probar los juguetes nuevos ...
3º -> sardynator desinstala el juego, borra la carpeta del battlefield 2 que esta dentro de la carpeta EA GAMES (en archivos de programa) limpia el registro para asegurarte que haces una instalacion limpia, vuelves a instalar el juego, le metes el parche 1.3 FULL no el incremental, y si juegas con pirata usa una MINI-IMAGEN, no uses un crack porque tengo entendido que EA dio ordenes a los chicos del punbuster para que se bloquee todo EXE moficado... por muy pequeña que sea la modificacion.

Si despues de todo esto te sigue dando problemas, haz lo mismo pero borra tambien la carpeta de tu perfil en Mis Documentos llamada Battlefield 2 XD original no el nombre?? XD

Mantennos informados [/QUOTE]



buenas a todos.no hay manera!he desinstalado,he borrado carpetas(todas las habidas y por haber)he vuelto a instalar, he puesto el parche 1.3 FULL y cuando tenia todas las esperanzas para poder jugar,en el momento ke le he dado a unirme a la partida,va y me vuelve a escupir al escritorio.no se ke hacer,tengo el gafe con este juego y eso ke es original.

bueno gracias por contestar y haber si hay alguien por ahi ke sepa lo ke pasa
que tarjeta tienes y con que especificaciones juegas
Gecko5402 escribió:que tarjeta tienes y con que especificaciones juegas



tengo una envidia g force 6800 y lo de las especificaciones no se a lo ke te refieres
sardynator escribió:

tengo una envidia g force 6800 y lo de las especificaciones no se a lo ke te refieres


Joer pues las opciones de video, y configuracion supongo :P.

Bueno empecemos desde 0 . Aunuqe he ledio q habias formateado pero bueno.
-Bajate los ultimos drivers tanto del chipset como de la tarjeta (no los del cd).
-Desinstala los anteriores , reinicia en modo aprueba de fallos y con el drive cleaner pro quita la morralla q quede.
-Instala los drivers del chipset , reinicia , instala los de la tarjeta.
-A partir de ahi sigue lo q te han dicho para instalar el juego.

¿con los anteriores parches podias jugar?¿en modo 1 jugador puedes jugar?

Gracias por ponerme ;) . Nos vemos en los mecahost,voy mucho por lince , pero sino recuerdo mal ahora solo rotan 3 mapas :( .

Kpi me vengare , juro q cada vez q te vea en un server , y pilles un caza , te espero con la bateria de tierra ratataaaa jeje , me mataste un millon de veces en una sesion de juego con el puto caza jeje
Oye os habeis dado cuenta, que con el parche 1.3, el juego, tiene mas parones que antes?, esto me pasa solo a mi, por que lo veo muy raro, da igual que le subas o que le bajes la configuracion grafica, es lo mismo. Que parche mas mal hecho.
[uzi]
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57