Battlefield 2

13, 4, 5, 6, 7
http://bf2player.com/index.php?page=stats&account=35497843


Ahi las mias, con lo de los servidores me referia a rankeados, bueno tambien decir que yo solo filtro por servidores grandes, de 64 personas.

Haber si nos echamos unas partidas que me siente muy solo entre tantos guiris
Siento el reflote [lapota]

Me gustaria saber cuales son los servers de Project Reality mas jugados por españoles/eolianos [oki]
Buenas,

tengo un par de cuestiones que me gustaría preguntaros: [fumando]


- Cuando se realiza el aumento de bots y se modifica el archivo en cuestión (ahora mismo no me acuerdo del nombre), ¿el juego sigue estando habilitado para jugar en internet con otros servidores (sobre todo, por que se modifica un archivo)?

- ¿Podiais poner una lista de sentencias para la consola del juego?

- ¿Podeis poner consejos sobre pilotaje de avión y helicoptero (nada de si es bueno el joistick o no, que eso ya lo he leido [lapota])?



En fin, pues nada, mas.
PERCHE utiliza el XFire para encontrar servers españoles,el programa te los clasifica por nacionalidades,no tendras problemas,yo tengo un monton de servers agregados todos españoles.
Salu2. [bye]
Muchas gracias,

Sobre la cuestión de comandos de la consola, he encontrado esta lista en el foro de Media-Vida. No los he probado. Los pongo para que sirva de ayuda a todo el mundo que los quiera:

========================================================
COMANDOS DE ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR
=======================================================


COMANDOS DE LISTAS DE MAPAS:

- mapList.list
Cada mapa del servidor tiene un número de identificación que se usa
para votar el cambio de mapas. Este comando muestra estos números,
el nombre del mapa, el modo de juego y el nº de jugadores si se ha especificado.

- mapList.configFile
Se usa para especificar la ubicación de _mapList.con
De forma predeterminada es \Mis documentos\Battlefield 2\ServerConfigs\

- mapList.load
Hace que el servidor vuelva a cargar _mapList.con.

- mapList.save
Guarda en el servidor la lista de mapas actual en el archivo _mapList.con.

- mapList.mapCount
Muestra el total de mapas de la lista de mapas en uso.

- mapList.currentMap
Muestra el nº de identificación de la lista que incluye el mapa en el que se juega.

- mapList.clear
Borra la lista de mapas en uso
Atención: Si no hay ningún mapa en la lista de mapas cuando el servidor comience
a cargar un nuevo mapa, todos los servidores clientes pasarán a la pantalla de
carga.

- mapList.remove
Quita el mapa de la lista de mapas que especifiques.

- mapList.append [nº de jugadores]
Añade un mapa nuevo al final de la lista de mapas.
Es necesario indicar el nombre del mapa y el modo de juego. El nº de jugadores
es opcional, si no se especifica, la configuración del servidor
lo asignará.

- mapList.insert [nº de jugadores]
Exactamente lo mismo que en mapList.append, aunque con este comando se puede
especificar en qué nº de identificación de la lista se introduce el mapa nuevo.


COMANDOS DE ADMINISTRACIÓN:

-rcon login password
Comando para obtener poderes de administración

- admin.listPlayers
Muestra los jugadores conectados al servidor.
Este comando identifica el nº de identificación de los jugadores, su nombre y
si es un jugador con acceso remoto, su nº de IP.
Los nº de identificación de los jugadores aparecen en la pestaña Puntuación / Administrar.

- admin.runNextLevel
Obliga al servidor a finalizar la ronda y empezar con el siguiente mapa de
la lista.

- admin.currentLevel
Muestra el nº de identificación de la lista que incluye el mapa en el que se juega.
Lo mismo que en mapList.currentMap.

- admin.nextLevel
Muestra el nº de identificación de la lista que incluye el siguiente mapa que se jugará.

- admin.restartMap
Reinicia el mapa en uso.

- admin.banPlayer [duración]
Escribe el nº de identificación del jugador que quieras censurar. Expulsa al jugador
de este servidor usando su dirección IP.
- La prohibición se puede establecer por códigos de CD no válidos.
- Las prohibiciones se almacenan como tiempos absolutos en el archivo banlist.con.
Las prohibiciones existentes en el archivo banlist.con se considerarán permanentes.

Elige entre los siguientes tiempos de prohibición:

- Si escribes "perm" querrá decir que la prohibición es permanente. Esta es
la opción predeterminada si no se escribe otra.
- Un número entero supondrá el número de segundos que la prohibición estará
activada (por Ej. 3600 será una hora).
- Si escribes "round" querrá decir que la expulsión continuará hasta el siguiente mapa.
- Un número entero precedido de dos puntos (por Ej.:1234567) supondrá
el periodo de tiempo de la prohibición (el nº de segundos desde el 1 de enero de 1970).

- admin.banPlayerKey [duración]
Escribe el nº de identificación del jugador que quieras censurar. Expulsa al jugador
de este servidor usando su clave del CD.
También puedes especificar el tiempo de expulsión, para ello consulta la
lista de admin.banPlayer.

- admin.addAddressToBanList [duración]
Escribe la IP que quieras censurar.
También puedes especificar el tiempo de expulsión, para ello consulta la
lista de admin.banPlayer.

- admin.addKeyToBanList [duración]
Escribe la clave del CD que quieras censurar.
También puedes especificar el tiempo de expulsión, para ello consulta la
lista de admin.banPlayer.

- admin.removeAddressFromBanList
Escribe la IP que quieras quitar de tu lista de expulsados.

- admin.removeKeyFromBanList
Escribe la clave del CD que quieras quitar de tu lista de expulsados.

- admin.clearBanList
Borrar todas las listas de expulsados.

- admin.listBannedAddresses
Muestra una lista de las direcciones IP censuradas actualmente.

- admin.listBannedKeys
Muestra una lista de las claves de CD censuradas actualmente.

- admin.kickPlayer
Escribe nº de identificación del jugador que quieras expulsar.

UTILIDADES VARIAS


-demo.recordDemo [palabra]

Empieza a grabar un vídeo del juego con el nombre en palabra poneis el nombre que querais.

-pb_ssoptions 800 600 0 0
Comando para configurar el tamaño de la screenshot

-pb_ssoptions 1024 768 0 0
Según la resolución, han de cambiar los dos 1ºs valores

-pb_plist
Comando para ver la lista de jugadores y guids

-pb_getss
Comando para tomar una screenshot incluyendo la consola

-renderer.drawfps 1
ver fsp




Estos son algunos de los que hay, la lista completa esta en:

http://www.totalbf2.com/game/console/
uo, el battlefield 2 vuelve a estar de moda, no hay clan eol del bf2, alguno de vosotros va a ir a la campus
Pues como gustarme me gustaría, pero ni el trabajo ni mi mujer me dejan ![tomaaa]
Buah media-vida... menudo pozo...
UO UO, nuevo mapa gratuito para probar en el bf2, highway tampa en fase beta, sera el anticipo de un nuevo parche?
[babas]
Solo es el principio de publicidad en los mapas, aunque ya lo hacen con el 2142
Bueno mira, el bf2 en cuestion de mapas estaba ya un poco muertecillo, aunque lo patrocine intel, es un mapa nuevo, gratis y entretenido, especial para grandes batallas de tanques, la publicidad que he visto ha sido en cajas de pale y en algun carte que patroicna los core duo.
Ojo que yo no te digo que esté mal que saquen mapas nuevos, solo digo que es una guarrada que empiezan a meter publicidad, porque mientras "no se les vaya la mano" bien, pero creo que todos aquí sabemos como se las gastan en EA...
lo de la publicidad a mi no molesta, que ponga intel en una valla o en una caja pues es algo que no molesta al jugador, incluso le da un toquecillo realista ver una valla patrocinando algun producto, ya hay varios juegos que siguen esa politica, a bote pronto, el breakdown de xbox lleva vallas online,l que van cambiando de publicidad, otro tema distinto ya seria que antes de entrar a jugar o durante el juego saliera algun tipo de video del producto o algo parecido que te jodiera, el mapa jalalabad creo que tambien se lanzo gratis gracias a no se que patrocinador.
Bueno entonces concuerdas conmigo, no se donde está la discrepancia.
Creo que nunca ha habido discrepancia [+risas]
Wua, pos todavia me gusta el strike at kargand. Es una prueba exelente. Y respecto la publicidad doy fe a lo que dijo PERCHE, ya que le da un toke realista, y tambien estoy de acuerdo que si pusieran un video promocional antes de cada partida seria para cagarse en todo...

Uno paga el juego para jugar, espero que no llegen a las maneras del WoW que pagas un juego y encima roban dinero a los jugadores. Porque 8.000.000 de jugadoers (creo) por 27 de la targeta prepago (comprado en tienda física) = 216.000.000 Euros cada dos meses...
Nos kejamos de la publicidad pero no damos gracia a no pagar a EA por un juego comprado...

BF2 lo mejor!!!!
Luego el BF2142 xD !!!!!!!
Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo el Battlefield 2 original en dvd y lo tengo instalado con la actualizacion 1.41, pero cuando llego a la pantalla de los servers me dice que no tengo la ultima actualizacion y no me deja entrar en muchos servidores. Me podeis indicar si hay alguna actualizacion posterior y de donde descargarla?

Gracias.
Hola, me pongo el BF2, le pongo su key, sin ningun parche 1.0.

Empiezo a instalar el Battlefield 2 Special Forces Spanish y me salta un error de autentificacion de la clave, sale un error de Windows producido por BF2CdKeyCheck.exe.

Alguna solucion ?
el cd esta rayado o algo??



E preciosos eolianos yo soy

-agentejandro009-

Ponme en el primer post xD
No..es de Internet....
Ya lo solucione con una imagen virtual.

Estoy jugando al server Rulez, es ranked no ?
Mi estadisticas estan a 0. Lo que sale al 1r botón del menú principal del juego. Donde dice BFHQ. O son privadas para cada server que uses ?
Puede ser que esten las armas desbloqueadas al server ?
En esa ventana sale como un candado, pero despues las puedo usar al juego.
Alguien sabe como sacar la password de una cuenta que tengo grabada al pc ?

No me acuerdo y al poner el email me lo invente.
Tengo que formatear y tengo este lio.
creo q en el asunto lo dice todo, espero q me puedan ayudar, prove de todo pero nada funciona, jaja primero felicitarlos por su pagina, es de mucha ayuda.

Tengo windows Vista Ultimate 64 bits, y me instale BF2, solo, sin el parche, ni la expancion, ni nada, y juego en un server q lo tiene a esta version.

Ahora, juego 5 o 6 o aveces 10 minutos, y me vota al escritorio, sin error ni nada, luego de un juego trankilo y 100 % fluido, ANTES, cuando tenia instalado el windows xp 32 bits, no pasaba nada, no quiero cambiar al XP, el xp suck´s, luego q pruebas vista, no lo kieres cambiar por nada, espero alguien aya solucionado este problema, menos con format e instal xp, muchas gracias.

mi procesador es un AMD ATHLON 64 X2 dual core 4200, y tengo windows vista ultimate 64 bits, y la version del bf2 es 1.00.

Mi primo juego en vista 32 bits, con el mismo CD sin problemas, osea que es mi procesador.

LO Q YA PROVE:

1) abrir como administrador
2) modo compatibilidad con windows xp sp2, y nada tampoco.

Gracias de antemano!!!
creo que se soluciona en el administrador de tareas

bucas en proceso bf2.exe, le das con el boton derecho del mouse, luego a establecer afinidad y selecciona solo un procesador de los que aparecen ahi

ojala te sirva

saludos
Me podeis decir algun server que vaya medio decente :)
Hola.

Primero de todo, gracias a Coyote por reabrir el hilo.

Tengo un par de dudas sobre el juego, llevo bastante tiempo jugandolo, pero hasta ahora no me había molestado en preguntar.

La primera, me lo compré en Steam, era la complete edition, por lo que tendría, en teoría, las tres expansiones que sacaron. En la pestaña comunidad del menú principal puedo seleccionar la Special Forces, pero de las otras ni rastro, supongo que no se como va en realidad, por eso agradecería que alguien me lo explicase. Otra duda son los francotiradores, hasta ahora a penas los había utilizado, pero me he animado y la verdad, me desespero un poco con la puntería, muchas veces apunto perfectamente y no les doy, las balas se desvían mucho aunque estés estirado? Y tercero, pues preguntar si alguno de vosotros juega aun, ya se que es un juego muy viejo, pero me gusta mucho mas que el Bad Company 2, por lo que espero que alguien mas comparta mi opinión. Saludos y gracias.
Si, a mi tambien me gusta mas que el BFBC2. Respecto a lo de los packs son añadidos (mapas, armas, vehiculos, etc...) y no se inician como el special forces, sino que el contenido esta disponible siempre que juegas. Respecto al sniper que es la clase que mas utilizo (diria que casi la unica XD) lo mejor es disparar casi sin pensar, alguna vez me paso como a ti, apunto a todo el melon y fallo, pero otras disparo rapidisimo a un objetivo en movimiento y haciendo quickscope e increiblemente le das un mochazo de escandalo, supongo que seran cosas de los hitboxes.
z3r0_g2 escribió:Si, a mi tambien me gusta mas que el BFBC2. Respecto a lo de los packs son añadidos (mapas, armas, vehiculos, etc...) y no se inician como el special forces, sino que el contenido esta disponible siempre que juegas. Respecto al sniper que es la clase que mas utilizo (diria que casi la unica XD) lo mejor es disparar casi sin pensar, alguna vez me paso como a ti, apunto a todo el melon y fallo, pero otras disparo rapidisimo a un objetivo en movimiento y haciendo quickscope e increiblemente le das un mochazo de escandalo, supongo que seran cosas de los hitboxes.


Gracias por la respuesta, probaré ese método xD si no siempre me queda mi soldado de fuerzas especiales. Lastima que en Special Forces hay poquísimos servers... Juegas habittualmente? Mi nombre en el juego es cogeiguen, per si nos encontramos. Saludos!
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7