Battlefield 2 - Oficial Eol Site -

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
[center]

Bueno, pues como es habitual por estos parajes, me gustaría que sirviera este hilo para crear una especie de EOL CLUB dedicado a este fabuloso juego, en el que los amantes de él puedan postear sus experiencias, trucos .... también como punto de quedada para jugar juntos, en fin ya sabéis, más de lo mismo pero ahora para BATTLEFIELD 2 ratataaaa

[center]Así que desde ahora queda inagurado el [B]BF2.O.E.S
Battlefiel 2 Oficial Eol Site [/B]


Venga, id dejando por aquí vuestro ALIAS en BF2


CENSO DE EOLianos PELEONES: (Clicka sobre la imagen de cada uno para ver las estadísticas completas)
Tydus: "Tydusk5"
Imagen

Harry Masson: "R_de_Rakar"
Imagen

GreatXavi: "belier_boulet"
Imagen

PERCHE: "PERCHE"
Imagen

_GwAiHiR_: " Kncr"
Imagen

Gecko5402: "unirmetalgames"
Imagen

reynaldinho: "R31TON"
Imagen

loko_sogt: "loko_sogt"
Imagen

rankatana: "rankatana"
Imagen

Sinclair: "arnaupeke"
Imagen

Ferox: "Ferox_s2"
Imagen

MX: "Sufenlosplatos"
Imagen

FUYET: "Fuyet123"
Imagen

gotelin_ivan: "BBiGG|GoTeLiN"
Imagen

msiamd: "[EOL]Matasanos"
Imagen

-=NokYA=-: "NokYA"
Imagen

Enanon: "enanon"
Imagen

jb08: "jb08"
Imagen

falik: "falik1982"
Imagen

Fukuy: "SinOk"
Imagen

Alakhai: "Alakhai"
Imagen

Raiden: "IronRaiden"
Imagen

Aidan: "Aidanciyo"
Imagen

Kpi: "Capi"
Imagen

Still: "still"
Imagen
[color=red][b] No sé porque extraña razón salen tus estadísticas a cero .... Still [mad]
[/b][/color]

[center]Imagen Imagen

[/center]
**** Especial agradecimiento a Gecko5402: "unirmetalgames" por su más que valiosa colaboración **** [beer]
Creo que ya hay hilo oficial.

Por lo que veo eres novatillo xD TydusK5 .

Aqui las mias, yo tambien soy novato, pero na, poco a poco ;).
Muuu novatillo, apenas un par de semanas y muy poquillo, no tengo demasiado tiempo .... también he tenido algún problema de ping (y eso que tengo 1mega de conexión) Pero me ha fascinado este juego como nunca otro lo había hecho, de ahí que creara este hilo, del que por cierto no he encontrado otro de BF2 ... (no habré buscado bien) Por cierto, como se buscan esas estadísticas .... yo no tengo instalado el Gamespy.

En fin, tengo gans de aprender mucho de este juego y ofrmr parte de lagún equipo
Yo juego en servidores de mecahost q tiene rank. Me encontrareis como loko_sogt
Una duda, en el modo multijugador ahi mas armas y vehiculos que en el modo un jugador???
eric_14 escribió:Una duda, en el modo multijugador ahi mas armas y vehiculos que en el modo un jugador???


Si, pero las vas consiguiendo conforme aumentas de rango. Cada vez que subes de rango, te dejan desbloquear el arma que quieras, la del médico, operaciones especiales...etc

Una pregunta que lanzo al aire, ¿para subir de cabo primero, cuantos puntos necesitas?

Saludos
loko_sogt escribió:Yo juego en servidores de mecahost q tiene rank. Me encontrareis como loko_sogt

Umm contigo me suena haber jugado
Una pregunta que lanzo al aire, ¿para subir de cabo primero, cuantos puntos necesitas?


Creo q 10k.
Por cierto, cómo se miran las puntuaciones acumuladas On Line??
de donde me puedo bajar la banda sonora cuando kargamos la pantalla en modo online


pd charan chan chan chan chan charan chan charan ran


asi es + o menos

esk m encanta la bso cuando karga decirme d donde me la bajooo
Yo tengo otra dudilla, y es que últimamente cuando juego me funciona a tirones y claro ... me fulminan nada más que aparece un énemigo frente a mi porque cuando puedo reaccionar ya me estoy regenerando ..... por tajeta gráfica no creo que sea, por copnexión a internet tampoco (tengo un mega) ... que me está pasando??? hasta hace poco podía jugar muy bien.

Venga chicos, que sé que hay muchja gente que sabe un huevo del tema, enga échanos un cable ....


Por cierto eduy1985 nos ha informado de la aparación del parche 1.03 de este juego Hilo informativo de eduy1985

Edito: Por lo que he podido leer por ahí, parece ser que el problema de "tirones" jugando se ha extendidoen muchos usuarios, algo que a priori parece que puede haberse resuelto con este nuevo Parche. También parece optimizar el rendimiento de nuestro pobres PC suavizándolo.

Estoy ansioso por instalarlo esta misma noche para probarlo .... [fumando]
BUeno, pues tras instalar el parche 1.03 y jugar una partidilla en single player, parece que algunas mejoras efectibamente hay, pero cuando trato de juagar en modo multiplayer me dice que MI CLAVE DE CD NO ES VÁLIDA, asi que lo desinstalo todo, vuelvo a instalar, parcheo y ¡¡¡¡¡ME SIGUE DICIENDO LO MISMO!!!!

Alguien puede decirme que pasa .... ratataaaa [+furioso]
Pues yo con el parche todo lo contrario,me funciona peor (aparte que en el menu no me aparece la nueva numeracion del parche) y he tenido que desinstalarlo y ponerlo en la version anterior 1.2 que ya me funcionaba bastante bien,pero me quedo sin Wake....

P.D:Gigabyte k8 vt 800,Amd 300064,1 Gb Kinston 400,Winfast 6800gt,¿por que me jode el juego el nuevo parche 1.3?
chris76 escribió:Pues yo con el parche todo lo contrario,me funciona peor (aparte que en el menu no me aparece la nueva numeracion del parche) y he tenido que desinstalarlo y ponerlo en la version anterior 1.2 que ya me funcionaba bastante bien,pero me quedo sin Wake....

P.D:Gigabyte k8 vt 800,Amd 300064,1 Gb Kinston 400,Winfast 6800gt,¿por que me jode el juego el nuevo parche 1.3?


Tema de clave de Cd resuelta. Tras echar un vistazo en los archivos del Instalshield me di cuenta de que hay un archivo Chekcdkey.exe, así que ese era todo mi problema, tras la instalación del parche y probar que funcionase, doble click en el archivo y problema resuelto.

Respecto a que te va mal a ti, pues la verdad es que he leído algo más por ahí. Yo debo de decir que tenido que pasar un calvario para hacerlo funcionar, porque al principio me escupía al escrirorio. Lo desinstalé todo, volví a instalar, arranqué el juego, salí, instalé el parche 1.02, aranqué el juego con este parche, salí nuevamente e instalé el parche 1.03 y tras instalarlo lo probé (fue entonces cuando en multiplayer me decía que la CLAVE DE MI CD NO ERA VÁLIDA).

Una vez solucionado todo y tras una larga instalación total que superaba la hora, puedo decir que efectivamente el juego ha ganado mucho, pues a mi personalmente el juego desde hace tiempo me funcionaba a tirones y se paraba más que el tráfico en hora punta, y no es por nada pero falta de equipo por ahora no tengo. Creo que ha quedado ba
Respecto a la numeración de la versión te indico que no sale 1.03, eso sí sabrás que está instalada porque tiene mensajillo sde EA (si estás conectado a internet). Mi consejo es que realices los pasos que yo he tomado, que son una putada pero finalmente ha valido la, pena para poder disfrutar de este juegazo.

En mi opinión aún se deberían de retocar algunas cosillas, pero bueno.

Ayer pude jugar por vez primera de forma normal, mereció la pena, lo cierto es que estuve apunto de guardarlo en el cajón.

eric_14 escribió:Una duda, en el modo multijugador ahi mas armas y vehiculos que en el modo un jugador???


Pueden aplicarse diferentes mods´además de diferentes mapas.
tydus escribió:
Tema de clave de Cd resuelta. Tras echar un vistazo en los archivos del Instalshield me di cuenta de que hay un archivo Chekcdkey.exe, así que ese era todo mi problema, tras la instalación del parche y probar que funcionase, doble click en el archivo y problema resuelto.

Respecto a que te va mal a ti, pues la verdad es que he leído algo más por ahí. Yo debo de decir que tenido que pasar un calvario para hacerlo funcionar, porque al principio me escupía al escrirorio. Lo desinstalé todo, volví a instalar, arranqué el juego, salí, instalé el parche 1.02, aranqué el juego con este parche, salí nuevamente e instalé el parche 1.03 y tras instalarlo lo probé (fue entonces cuando en multiplayer me decía que la CLAVE DE MI CD NO ERA VÁLIDA).

Una vez solucionado todo y tras una larga instalación total que superaba la hora, puedo decir que efectivamente el juego ha ganado mucho, pues a mi personalmente el juego desde hace tiempo me funcionaba a tirones y se paraba más que el tráfico en hora punta, y no es por nada pero falta de equipo por ahora no tengo. Creo que ha quedado ba
Respecto a la numeración de la versión te indico que no sale 1.03, eso sí sabrás que está instalada porque tiene mensajillo sde EA (si estás conectado a internet). Mi consejo es que realices los pasos que yo he tomado, que son una putada pero finalmente ha valido la, pena para poder disfrutar de este juegazo.

En mi opinión aún se deberían de retocar algunas cosillas, pero bueno.

Ayer pude jugar por vez primera de forma normal, mereció la pena, lo cierto es que estuve apunto de guardarlo en el cajón.



Pueden aplicarse diferentes mods´además de diferentes mapas.


Hola, ¿puedes explicar qué pasos has seguido para instalarlo por favor? y de paso ¿cómo resolviste lo de la cd key inválida?. Gracias.
Stoma escribió:
Hola, ¿puedes explicar qué pasos has seguido para instalarlo por favor? y de paso ¿cómo resolviste lo de la cd key inválida?. Gracias.


Por supuesto, como no.

Vamos a partir de cero con la instalación, es decir de nuevo:

1. Instalar el juego, arrancarlo y dejarlo configurado a nuestro gusto. Es importante arrancarlo de verdad, de lo contrario con el Parche 1.03 se produce el efecto de escupirte al escritorio (almenos a mi). cuando se arranca y configura crea un registro.

2. Salir del juego, y opcionalmente puedes instalar el parche 1.02 o ir directamente al 1.03. En mi caso lo que hice fue instalar primero el 1.02, arrancar nuevamente el juego, cargar en single palyer una mapa cualquiera, comprobar que todo funciona correctament y salir.

3. Instalar el parche 1.03 y arrancar el juego. En la opción multiplayer es donde podemos encontrarnos con el problema de que al tratar de unirnos a un servidor nos salga el mensaje de CLAVE DE CD INCORRECTA. Vamos a solucionarlo.
Volvamos a tras, es decir cuando pretendemos instalar el parche 1.03. Clicamos, nos pedirá el idioma de instalación, por defecyto sale español, clicamos a siguiente y nos detenemos aquí. Una vez llegados a quí vamos a C:/Documents and sttings/usuario que seamos cada uno/Configuiración Local/carpeta{37...} esta última puede salir con diferntes números, pero dentra de ella encontraremos 12 archivos, uno de ellos es el Patch.exe y el otro que dice algo así como otro que se llama Chekcdkey.exe. Con este último archivo haremos un copiar y lo pegaremos dentro de la carpeta donde tengamos instaladop el BTF2. Una vez instalado el oparche 1.03 clicaremos el archivo Chekcdkey.exe y aunque aparentemente no suceda nada, quedará resuelto el tema. Ah!!! por cierto es en ese momento cuando hay que darle a cancelar a la instalación activa que tenemos abierta para el parche.

PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DE PARCHES EN BATTLEFIELD 2:

Me he bajado el parche 1.0* y cuando le doy para instalar me sale un mensaje de ERROR. Esto tiene fácil solución:

1. Clicamos el ejecutable del parche que deseamos actualizar.

2. Nos pedirá el idioma de instalación, por defecto español y clicamos SIGUIENTE

3. Llegados a este punto dejamos todo como está, sin tocvar nada dentro de la instalación activa.

4. Nos vamos a C:/Documents and sttings/usuario que seamos cada uno/Configuiración Local/carpeta{37...} esta última puede salir con diferentes números, pero dentro de ella encontraremos 12 archivos como el patch.exe ... bien pues hacemos un copiar de todos y cada uno de ellos y los pegamos dentro de la carpeta donde tenemos instalado el BF2, a sacao!!! entonces sólo nos queda darle a PATCH.EXE y se abrirá una ventanita en D.O.S. La instalación durará unos 5 minutos aproximadamente y se4 cerrará solita la ventana. Una vez finalizado darle a CERRAR o CANCELAR a la ventana activa el Installshield. Esto borrará los atrchivos temporales de instalación del prache.

Pos ya ta.
como chutaria este juego en estos PCs

1-
2800+
NF7-S
1Gb DDR DC
6800 norma (12-6) AGP
sound storm

2-
2400+
Asus rancia nforce 2 normal
1Gb ddr
6800 GT 256 DDDR3 AGP
(posible x-FI en un par de meses)
Muchas gracias Tydus por tu explicación (clarísima) pero lo mio ya es de expediente X. En cualquier versión el juego se queda congelado al poco de empezar de cargar el mapa y a veces en el menu del juego. Es algo desesperante máxime cuando hace unas semanas el juego funcionaba perfectamente.
SPINAKER escribió:como chutaria este juego en estos PCs

1-
2800+
NF7-S
1Gb DDR DC
6800 norma (12-6) AGP
sound storm

2-
2400+
Asus rancia nforce 2 normal
1Gb ddr
6800 GT 256 DDDR3 AGP
(posible x-FI en un par de meses)


Debería de chutar bien, yo le podría la gráfica del equipo 2 al equipo 1 y ya la hostia, o mejor, la CPU del equipo 1 al equipo 2 y de P.M.

Poooo Zi!!!!
Además SPINAKER, que te podemos explicar a ti que no sepas bandarra!!!! [oki]
tydus escribió:
Debería de chutar bien, yo le podría la gráfica del equipo 2 al equipo 1 y ya la hostia, o mejor, la CPU del equipo 1 al equipo 2 y de P.M.

Poooo Zi!!!!
Además SPINAKER, que te podemos explicar a ti que no sepas bandarra!!!! [oki]


el 2400+ es temporal, lo montare con un A64 !!! (si no me quedo pobre de nuevo xDDD)

aun no he visto el juego no se ni como es asi que no se como me chutara.
SPINAKER escribió:
el 2400+ es temporal, lo montare con un A64 !!! (si no me quedo pobre de nuevo xDDD)

aun no he visto el juego no se ni como es asi que no se como me chutara.


El juego es una pasada, para mi el mejor juego de guerra jamás programado, pero es un poco cabronazo a veces con los tironcillos...

Por cierto SPINAKER, conseguistes arreglar el problemilla de tu 6800GT??? era al final la fuente???

Cuanta más chicha le metas para jugar, mejor, yo lo he probado con el ordenador de la firma y con una 6600GT y me chutaba de coña ... exceptuando los "tironcillos" que me empezó a dar, culpa no se sabe aún de que problema de conexión. Es frecuente en muchos usuarios, a mi con la X850XT me os sigue dando de vez en cuando.
si el problema de la 6800GT era la fuente.

tengo planeado hacer un cambio en breve

ire a por un AMD 64. dudo que me llegue para un dual asi que lo mas probable sera un 3000+
1 GB más de ram (aunque estaria con 4 modulos).
y una placa base Abit AV8.

este equipo es para un gamer de narices xD pero no tiene la pinta del tipico PC gamer. aunque tampoco es malo.
SPINAKER escribió:si el problema de la 6800GT era la fuente.

tengo planeado hacer un cambio en breve

ire a por un AMD 64. dudo que me llegue para un dual asi que lo mas probable sera un 3000+
1 GB más de ram (aunque estaria con 4 modulos).
y una placa base Abit AV8.

este equipo es para un gamer de narices xD pero no tiene la pinta del tipico PC gamer. aunque tampoco es malo.


Bueno, mira el mío .... es lo que hay!!!! X-D
reynaldinho escribió:
Si, pero las vas consiguiendo conforme aumentas de rango. Cada vez que subes de rango, te dejan desbloquear el arma que quieras, la del médico, operaciones especiales...etc




Pues yo soy Cabo de Primera y sólo me ha dejado desbloquear un arma, así que no tengo nada claro como se desbloquean armas .... :-O
Para desbloquear las armas, cuando te conectas al servidor de cuentas te sale que puedes desbloquear un arma. La seleccionas de la lista y le das a desbloquear.
tydus escribió:Pues yo soy Cabo de Primera y sólo me ha dejado desbloquear un arma, así que no tengo nada claro como se desbloquean armas ....


Despues de cabo de primera viene cabo y te deja desbloquear otra :-)
Gotham28 escribió:

Despues de cabo de primera viene cabo y te deja desbloquear otra :-)



Ummm ... entonces entiendo que es a partir de Cabo de primera cuando empiezas a desbloquear armas .... a mi el otro día cuaqndo ascendí [buenazo] por fin me dejó desbloquear una puñetera arma de los coj.... y ahora tendré que esperar hasta Cabo para otra [tomaaa]

Esto, me molaría que fuérais dejando el nick que utilizáis para crear un censo en el primer post .... así además de conocer cuantos estamos por ahí dando tiros, algún día nios podenmos cruzar en el camino [oki]
Mi nick es arnaupeke , ya puedes empezar la lista tydus :D
Gotham28 escribió:Mi nick es arnaupeke , ya puedes empezar la lista tydus :D


Muchas gracias Cabo [buenazo] Lista ACTUALIZADA Xdd
Mi nick es belier_boulet. Me suelo mover por el EDF o el Bandoffokkers.
GreatXavi escribió:Mi nick es belier_boulet. Me suelo mover por el EDF o el Bandoffokkers.


Encantado mi Sargento!! ;-)
saludos

mi nik es

"rankatana"

soy cabo primero y subiendo como la espuma [uzi] [uzi] [uzi]

me suelo mover por "jugar ahora" [cartman]

y ....

eliot ness
84.207.19.55.15657

mecahost
82.159.204.40:16567
82.159.204.24:16567


p.d.

I'm Medic !!!!!! [sonrisa]


[chiu]
rankatana escribió:saludos

mi nik es

"rankatana"

soy cabo primero y subiendo como la espuma [uzi] [uzi] [uzi]

me suelo mover por "jugar ahora" [cartman]

y ....

eliot ness
84.207.19.55.15657

mecahost
82.159.204.40:16567
82.159.204.24:16567


p.d.

I'm Medic !!!!!! [sonrisa]


[chiu]


Ummm ... no he conseguido ver tus estadísticas, me dice que tu nick ("rankatana" [con y sin comillas]) no existe o no hay datosCómo es posible??
saludos

pues si existo

no utilizo el gamespy

el juego es original

y para muestra


[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Adjuntos

Hola soy sargento instructor, y sobre todo me muevo en server de 64 personas, en los servers kia sobre todo, me gusta sobre todo ser sniper o fuerzas especiales y se me da bastante bien ser el artillero de los cobra.

Un saludo
Buenas gente, yo tambien ando x ahi pegando tiros, mi nick es R31T0N
t llevo alrededor de 15.000 puntos, creo que soy sargento instructor.

A ver si hacemos una kedada en algún server wapo y no arrepatrullamos.

SAludos
rankatana escribió:saludos

pues si existo

no utilizo el gamespy

el juego es original

y para muestra


[toctoc] [toctoc] [toctoc]


[voz de PaPuchi]Raro, raro, raro ...[/Voz de PaPuchi] ] yo tampoco juego con gamespy, pero creo que los Rank Server recogen todos la misma información, no?? En fin rankatana, que no pasa nada ... [beer]

reynaldinho escribió:Buenas gente, yo tambien ando x ahi pegando tiros, mi nick es R31T0N
t llevo alrededor de 15.000 puntos, creo que soy sargento instructor.

A ver si hacemos una kedada en algún server wapo y no arrepatrullamos.

SAludos


Pues esa kdada la verdad es que estaría muy guapa .... vamos a ver si nos animamos y podemos hacerla. Además tengo un "monazo" de cojones, hace un par de semanas que no disparo una sola bala por falta de tiempo y eso no puede ser ... [sati]

Perche escribió: Hola soy sargento instructor, y sobre todo me muevo en server de 64 personas, en los servers kia sobre todo, me gusta sobre todo ser sniper o fuerzas especiales y se me da bastante bien ser el artillero de los cobra.

Un saludo


Y qué nick usas, para colocarte en el censo
yo tengo el mismo nick ke aki y soy Franco de profesion..... Chun chun M95 fiiiiuuuuuuuuuuuuu Pum [carcajad]
Uso de nick, Perche, sobre todo juego los fines de semana que es cuando tengo algo de tiempo
wenas, yo soy kncr i estoy aun en cabo pero ya me falta poco para ascender de rango. voy a por la tercera arma desbloqueada, por cierto alguien sabe alguna web donde se puedan ver todas las medallas e insignias que hay para conseguir? gracias.

Saludos.

[uzi]
Bueno, la familia va creciendo .... CENSO ACTUALIZADO!!! [oki]
_GwAiHiR_ escribió: wenas, yo soy kncr i estoy aun en cabo pero ya me falta poco para ascender de rango. voy a por la tercera arma desbloqueada, por cierto alguien sabe alguna web donde se puedan ver todas las medallas e insignias que hay para conseguir? gracias. Saludos.



http://www.bf2online.com/modules/wfsection/article.php?articleid=91

[chiu]
en http://bf2s.com tienes toda la informacion de que medallas tienes, los requisitos para las que te faltan el tanto por ciento que te falta para subir de rango etc
LLevo sin jugar mucho tiempo pero viendo el hilo, hoy me ha dado por jugar y ahora estoy enganchado otra vez xD.
Mi nick : Ferox_s2

BYe
Ferox escribió:LLevo sin jugar mucho tiempo pero viendo el hilo, hoy me ha dado por jugar y ahora estoy enganchado otra vez xD.
Mi nick : Ferox_s2

BYe


ji, ji .... es lo que tiene el BTF2, engancha que es un contento ...

Censo ACTUALIZADO [toctoc]
Oye tidus en el censo se podria hacer tipo tu firma con las estadisticas y tal de cada uno??

Que te parece...



Saludos
HOMBREEEEE!!! que alegria, yo estoy enganchado al battle 2, en poco tiempo he subido a soldado de primera, sois un clan o algo? yo puedo poner el TeamSpeak, lo tengo ya preparado xD (estoy en un clan de Raven shield y swat 4) a mi me gusta jugar en equipo, usea, coordinado, por ejemplo, un Squad (patrulla) que sea de fuerzas especiales y con uno de apoyo para recargar los C4, haciendo volar la pantalla por los aires... y asi, en un server americano lo hacen asi, pero yo quiero jugar con españoles xD bueno da igual yo me apunto a un bombardeo xD

haceis quedadas?

Mi nick en el juego: unirmetalgames
Gotham28 escribió:Oye tidus en el censo se podria hacer tipo tu firma con las estadisticas y tal de cada uno??

Que te parece...



Saludos



Estaría bien, pero no todo el mundo sale en las estadísticas facilitadas, en principio, por GameSpy (aunque yo no juego con el Gamspy y lo tengo desinstaladao, pero bueno).

Aunque si el resto están deacuerdo se podría hacer sólo con los que sí figuran y el resto como hasta ahora.
¿qué os parece? Si os mola mñana por la tarde me pongo en ello :D

[quote="Gecko5402"]
HOMBREEEEE!!! que alegria, yo estoy enganchado al battle 2, en poco tiempo he subido a soldado de primera, sois un clan o algo? yo puedo poner el TeamSpeak, lo tengo ya preparado xD (estoy en un clan de Raven shield y swat 4) a mi me gusta jugar en equipo, usea, coordinado, por ejemplo, un Squad (patrulla) que sea de fuerzas especiales y con uno de apoyo para recargar los C4, haciendo volar la pantalla por los aires... y asi, en un server americano lo hacen asi, pero yo quiero jugar con españoles xD bueno da igual yo me apunto a un bombardeo xD

haceis quedadas?

Mi nick en el juego: unirmetalgames[quote]

No no somos un clan "por ahora". Respecto a lo de hacer quedadas se ha propuesto y la verdad es que espero que lleguemos a hacerlas .... molaría.
Gotham28 escribió:Oye tidus en el censo se podria hacer tipo tu firma con las estadisticas y tal de cada uno??

Que te parece...



Saludos

Tydus escribió:Estaría bien, pero no todo el mundo sale en las estadísticas facilitadas, en principio, por GameSpy (aunque yo no juego con el Gamspy y lo tengo desinstaladao, pero bueno). Aunque si el resto están deacuerdo se podría hacer sólo con los que sí figuran y el resto como hasta ahora. ¿qué os parece? Si os mola mñana por la tarde me pongo en ello


Os referis a algo como esto? [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se van actualizando, con cada refresco de la pagina, y muestra quien esta online, sus medallas y puntuaciones, si os interesa me encargo yo de hacerlo XD XD venga que me molaria hacer un clan del battle :D eso si, un server tiene que ser caro de huevos, no? [snif]

Mira tydus te hago el tuyo, y puedo hacer el de todos si quieres, y lo vas añadiendo en el primer post, asi vemos de forma rapida quien esta y quien no, (lo que no se es si dice el server en el que se esta conectado, cambiando el "offline" por el nombre del server, pero me da que no)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ostia nenn, me llevas un tajo, XD yo es que lo tuve pirata durante un timpo, y cuando repararon unos fallos que me daban mucho por saco me lo compre original para puntuar X-D X-D X-D X-D
Gecko5402 escribió:

Os referis a algo como esto? [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se van actualizando, con cada refresco de la pagina, y muestra quien esta online, sus medallas y puntuaciones, si os interesa me encargo yo de hacerlo XD XD venga que me molaria hacer un clan del battle :D eso si, un server tiene que ser caro de huevos, no? [snif]

Mira tydus te hago el tuyo, y puedo hacer el de todos si quieres, y lo vas añadiendo en el primer post, asi vemos de forma rapida quien esta y quien no, (lo que no se es si dice el server en el que se esta conectado, cambiando el "offline" por el nombre del server, pero me da que no)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ostia nenn, me llevas un tajo, XD yo es que lo tuve pirata durante un timpo, y cuando repararon unos fallos que me daban mucho por saco me lo compre original para puntuar X-D X-D X-D X-D


Hombre no está mal, pero tienes que coger de cada player demasiadas URL por lo que veo, no??? y faltan las armas conseguidas.
De todas formas no está mal, meguata más el formato que tengo en la firma, pero tiene el inconveniente de que no figuarn todos los miembros censados, así que te pediría que comprobaras si todos cuantos salimos hasta la fecha en el primer post tienen estadísticas en los maracadores que tú tienes. Si es así te pediré que me pases el de cada uno para poder editar el primer post y colocar el RANK de cada uno debajo del Nick que usamos en EOL. [ok]


P.D: Me acabo de dar cuenta que tampoco constan las medallas de ORO PLATA y BRONCE conseguidas ..... ni la graduación que tienes [agggtt] Eps!!!!! acabo de ver que se puede clickar sobre las firmas que has puesto y que sale una detalladísima estadística de cada uno, incluyendo Rango, medallas y todo .... ME GUSTAAAA!!!!! está muy guay!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511