Battlefield 1

Hola. Y no hay otra manera? Que pasando por caja...
Con logros o algo así.
eMisky escribió:@plt586 Soy de los primeros que cuando entro en operaciones, si me mete en una partida justo a final, en última base del 2º mapa, no tardo ni cero coma en darle a salir, tanto si es para ganar como para perder (parece más un trolleo que un sistema de búsqueda de partida, incluso hay veces que te mete en una partida de la que acabas de salir, e incluso justo en el recuento final de puntuación, o partidas con cero jugadores, hostia ya ¿pero qué coño le pasa a este juego?). Igualmente si además me mete en un equipo con la mitad de jugadores que el otro, o con el doble, donde además están siendo apaleados. Si el juego no sabe compensar las partidas yo no pienso hacer de sparring de nadie, o aburrirme arrasando. Lo cierto es que cada vez es más difícil entrar en una partida y disfrutar del enfrentamiento compensado y con la llegada de los cinco-euristas es mucho más difícil, porque la mayoría no tienen ni puñetera idea de qué va el asunto, ya que lo compraron porque estaba barato, por probar, no porque conozcan las mecánica del juego y, sinceramente, a estas alturas es muy complicado ponerse al día cuando el resto de los jugadores está tan dopado de horas de juego.

Operación rusa "marea roja", defendiendo, partida llena, un tipo con el tanque desde su respawn matando a distancia, se ha cascado 78-0, no han conseguido pasar del comienzo, el se habrá ido a hacer una paja con el resultado. Tenía 142 de nivel y 50 en tanque, normal haciendo eso. De estos también los había y muchos en BF4. Menos mal que en BF5 les va a costar más con el tema de la munición y reparaciones, esperemos que así sea (aunque acabarán llorando y consiguiendo que puedan seguir emponzoñando las partidas, pero eso sí, pajeándose con su ratio).


yo soy uno de los "cinco-euristas" y es normal que la gente que empiece esté perdida, incluido yo claro, hay que darles tiempo, tu cuando lo compraste de inicio no tendrias ni idea tampoco , de todas formas yo me lo he pillado mas que nada por jugar a una campaña de la 1º guerra mundial que me apetecia, y bueno el online pues lo probaremos tambien de paso, total el premium pass me salio gratis , y por 5 euros esta mas que amortizado xDDD,

un saludo
@pasnake Con gente como tú hoy me he cascado un 89-3 manejando el tanque ruso (de origen inglés en Operaciones rusas). Lo manejo bastante bien y juego a la ofensiva, suministrando munición-medicina, lanzando humo y capturando banderas (he sido además el máximo killer y con mayor puntuación de la partida, como más puntos se gana es capturando y defendiendo banderas). Claro, con novatos que no saben como derribar este tipo de tanques, o como hacerles la vida imposible. Al final es como fue en la WW1, con gente muy joven y sin experiencia de guerra cayendo como moscas (ojo, no he visto la puntuación hasta terminar la partida, me la suda el ratio, lo he mencionado sólo para apoyar lo que dije).

Sin acritud, los cinco-euristas tenéis derecho a jugar a esto porque lo habéis pagado, solo digo que muchos, y sin señalar, jamás han jugado un BF y están perdidos porque desconocen las mecánicas (no me refiero a ser nuevo y desconocer el mapa, que eso es otra cosa), se convierten en auténticos paquetes para su equipo, descompensando la partida terriblemente. Por eso digo que últimamente está complicado encontrar una partida equilibrada.
eMisky escribió:@pasnake Con gente como tú hoy me he cascado un 89-3 manejando el tanque ruso (de origen inglés en Operaciones rusas). Lo manejo bastante bien y juego a la ofensiva, suministrando munición-medicina, lanzando humo y capturando banderas (he sido además el máximo killer y con mayor puntuación de la partida, como más puntos se gana es capturando y defendiendo banderas). Claro, con novatos que no saben como derribar este tipo de tanques, o como hacerles la vida imposible. Al final es como fue en la WW1, con gente muy joven y sin experiencia de guerra cayendo como moscas (ojo, no he visto la puntuación hasta terminar la partida, me la suda el ratio, lo he mencionado sólo para apoyar lo que dije).

Sin acritud, los cinco-euristas tenéis derecho a jugar a esto porque lo habéis pagado, solo digo que muchos, y sin señalar, jamás han jugado un BF y están perdidos porque desconocen las mecánicas (no me refiero a ser nuevo y desconocer el mapa, que eso es otra cosa), se convierten en auténticos paquetes para su equipo, descompensando la partida terriblemente. Por eso digo que últimamente está complicado encontrar una partida equilibrada.


Por eso digo, dales tiempo y horas como tu tuviste en su epoca y estaran a tu nivel o parecido, no puede ser que en 10 horas se sepan los mapas y jueguen como un pro

Es si por ejemplo tu te metes a un juego que llevo ya muchas horas y te violo como si nada, por ejemplo Hearthstone ,
JUAN-27 escribió:Hola. Y no hay otra manera? Que pasando por caja...
Con logros o algo así.


No hay otra manera.
@pasnake No hablo de hacerse con el mapa, yo llevo en BF desde el BC2 y antes con CoD tutti-frutti MW1. Hacerse a las mecánicas es otra cosa. Si te metes en un juego que desconoces de raíz, sólo porque está gratis o casi regalado, te expones a ser enviolado constantemente y sobre todo si juegas por tu cuenta. Cuando tienes cierto conocimiento de cómo se juega tardas poco en hacerte al asunto, eso te lo podrá confirmar cualquier veterano de BF. Por eso la mayoría de nuevos cinco-euristas deciden jugar a la super-defensiva desde su respawn y con el sniper, jodiendo el equilibrio de la partida. BTW, no me pegarás jamás una paliza en Heartnosequé porque no lo jugaría ni bajo amenaza de castración... [+risas]

Ojo, no estoy diciendo que mejor que no entre gente nueva, no me mal interpretéis, sólo estoy reprochando la postura de cómo está predominando el camperismo entre los cinco-euristas, y cuan difícil es desde las rebajas encontrar una partida compensada.
eMisky escribió:@pasnake No hablo de hacerse con el mapa, yo llevo en BF desde el BC2 y antes con CoD tutti-frutti MW1. Hacerse a las mecánicas es otra cosa. Si te metes en un juego que desconoces de raíz, sólo porque está gratis o casi regalado, te expones a ser enviolado constantemente y sobre todo si juegas por tu cuenta. Cuando tienes cierto conocimiento de cómo se juega tardas poco en hacerte al asunto, eso te lo podrá confirmar cualquier veterano de BF. Por eso la mayoría de nuevos cinco-euristas deciden jugar a la super-defensiva desde su respawn y con el sniper, jodiendo el equilibrio de la partida. BTW, no me pegarás jamás una paliza en Heartnosequé porque no lo jugaría ni bajo amenaza de castración... [+risas]

Ojo, no estoy diciendo que mejor que no entre gente nueva, no me mal interpretéis, sólo estoy reprochando la postura de cómo está predominando el camperismo entre los cinco-euristas, y cuan difícil es desde las rebajas encontrar una partida compensada.


Pero tampoco hay que fardar por hacerse un 89-3 contra unos novatos que no llevaran ni 10 horas jugando a esto, para mi eso no tiene nada de merito, intenta hacerte un 89-3 con gente que lleve las mismas horas que tu a ver si puedes [+risas] [+risas]
@pasnake ¿Tú de compresión lectora cómo andas? [+risas] Lo que hacía referencia es precisamente eso, que están las partidas llenas de noobs que no saben si echar abajo un tanque tan penco como el ruso, que patina más que la hostia. Contra gente que lleva las mismas horas no voy tan a saco, busco zonas con escape, pero aún así soy difícil de cazar (me cazan, pero hago pupita).
Esta medio muerto el online?

Se que siempre hay gente (solo juego en duelo por equipos), pero pongo para jugar en un combinados de mapas y de 5 veces que intento, 4 me mete en una partida vacia. Y aveces tambien pongo en los mapas originales y me mete en partidas vacias, quisas sea un bug.
pues discrepo con el tema de los cincoeuristas. Yó, me incluyo, es lo que me costó el juego, en ps4, claro. Vengo de gastarme mas de 100 euros en Xbox para comprarlo con todos sus actualizaciones, he invertido muchas horas en dicho juego, llegando a ser nivel 120. Con esto quiero decir, que aunque aparezca en las partidas con un nivel ridículo, y no tenga mas opciones que coger un tanque pesado y pocas armas, me conoczco muy bien los mapas y la dinámica del juego, acabando habitualmente entre los primeros.
@JUAN-27 ¿Tu también veo que estás de compresión lectora igual que yo de conocimiento de Heartnosequé, verdad?¿Qué parte de gente que jamás ha jugado a un BF y que no conoce las mecánicas, y que luego en BF van como pollos sin cabeza no entendiste? A ver, explícamelo para que la próxima vez lo escriba mas clarito.

Sin acritud, no me refiero a gente de tu perfil, que te lo conoces de pe a pa y que lo único que has hecho es recomprarlo en PS4, sino a los cinco-euristas que jamás han tocado un BF, que está siendo el caso predominante (aquí y lo que veo en las partidas). He jugado 2 partidas de operaciones, ambas en el mismo mapa de operaciones ruso, y no hemos conseguido conquistar ni la primera zona. Miro y salvo 6 todos los demás son de rango 30 para abajo, acojonaos que parece que pierden la vida de verdad si les matan (que igualmente les matan estando agazapados en fuera de captura). Insoportable la partida, el otro bando igualmente de manco-tuertos, pero como los nuestros no atacan al final ganan por desgaste. Era capturar una bandera, ir para la otra y a mitad de camino ya la habían reconquistado. Para jugar así es mejor intentar aprender de qué coño va la cosa esa del Heartnosequé (ni borracho me lo planteo). En fin, contando los días para RDR2 y chapar el BF1, porque para mí ya lleva tiempo sin ningún aliciente (o mejor dicho, no compensa las pocas veces que te diviertes con las que es una puta mierda).
eMisky escribió:@JUAN-27 ¿Tu también veo que estás de compresión lectora igual que yo de conocimiento de Heartnosequé, verdad?¿Qué parte de gente que jamás ha jugado a un BF y que no conoce las mecánicas, y que luego en BF van como pollos sin cabeza no entendiste? A ver, explícamelo para que la próxima vez lo escriba mas clarito.

Sin acritud, no me refiero a gente de tu perfil, que te lo conoces de pe a pa y que lo único que has hecho es recomprarlo en PS4, sino a los cinco-euristas que jamás han tocado un BF, que está siendo el caso predominante (aquí y lo que veo en las partidas). He jugado 2 partidas de operaciones, ambas en el mismo mapa de operaciones ruso, y no hemos conseguido conquistar ni la primera zona. Miro y salvo 6 todos los demás son de rango 30 para abajo, acojonaos que parece que pierden la vida de verdad si les matan (que igualmente les matan estando agazapados en fuera de captura). Insoportable la partida, el otro bando igualmente de manco-tuertos, pero como los nuestros no atacan al final ganan por desgaste. Era capturar una bandera, ir para la otra y a mitad de camino ya la habían reconquistado. Para jugar así es mejor intentar aprender de qué coño va la cosa esa del Heartnosequé (ni borracho me lo planteo).


Pues ya aprenderan los novatos, a ver si te crees que en 2 dias van a saber todo eso que explicas en el post tio xDDD, de todas formas no te ponen con gente de tu nivel en este juego? porque vaya basura de matchmaking que pongan a un novato con gente como tu que llevas tropecientas horas,

De todas formas yo no creo que le mucho al online, asi que me libro de esas cosas, lo probare y poco mas, no creo que me enganche, ademas soy un poco manco en este tipo de juegos online, lo he pillado mas que nada por la campaña
@pasnake El sistema de compensación de partidas se lo dejaron en Cuenca, fíjate lo bien que funciona que tras una muerte me han cambiado al equipo que iba arrasando y con más jugadores...
eMisky escribió:@pasnake El sistema de compensación de partidas se lo dejaron en Cuenca, fíjate lo bien que funciona que tras una muerte me han cambiado al equipo que iba arrasando y con más jugadores...


Pues ahora que lo dices ayer me hizo lo mismo, a mitad de partida me cambió de bando. Eso me parece una cagada aun mayor, porque perdí todas las muertes que había producido con el primer bando
@plt586 En operaciones y en la misma operación, cuando pasas al siguiente mapa de ataque se reinician los marcadores. En ese momento sí veo lógico que se haga un reseteo de equipos y se compense todo, el tema es que no lo hace realmente y lo que hace deja todo peor de como estaba.

La recomendación del juego de "para tu propia seguridad, renacerás lejos de la bandera" sobre el terreno se traduce como, "para que no puedas recuperar la bandera a tiempo renacerás a tomar por culo".
BrunoNicolas33 escribió:Esta medio muerto el online?

Se que siempre hay gente (solo juego en duelo por equipos), pero pongo para jugar en un combinados de mapas y de 5 veces que intento, 4 me mete en una partida vacia. Y aveces tambien pongo en los mapas originales y me mete en partidas vacias, quisas sea un bug.



No busques partidas con Partida Rápida. Utiliza el buscador del multijugador. Tiene un montón de parámetros. El más importante es el de número de jugadores, donde se especifica el numero de huecos que tiene el server. Selecciona NINGUN hueco , de 1 a 5 , de 6 a 10 , ... La opción de ningun hueco no se activa por defecto y es muy usual que TODOS los servidores estén petados de gente o no haya casi jugadores ...los dos extremos. Cuando encuentres un servidor lleno del modo de juego que quieras (te aseguro que encontrarás decenas de ellos), entra en el, te pondrá en cola y al mitad de partida cuando se caiga alguien o abandone, o al terminar la partida con el cambio de mapa , se quedara algún hueco libre y ya jugaras en un servidor lleno toda la tarde (o hasta que se vacie por algún motivo)
mgferrer2000 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Esta medio muerto el online?

Se que siempre hay gente (solo juego en duelo por equipos), pero pongo para jugar en un combinados de mapas y de 5 veces que intento, 4 me mete en una partida vacia. Y aveces tambien pongo en los mapas originales y me mete en partidas vacias, quisas sea un bug.



No busques partidas con Partida Rápida. Utiliza el buscador del multijugador. Tiene un montón de parámetros. El más importante es el de número de jugadores, donde se especifica el numero de huecos que tiene el server. Selecciona NINGUN hueco , de 1 a 5 , de 6 a 10 , ... La opción de ningun hueco no se activa por defecto y es muy usual que TODOS los servidores estén petados de gente o no haya casi jugadores ...los dos extremos. Cuando encuentres un servidor lleno del modo de juego que quieras (te aseguro que encontrarás decenas de ellos), entra en el, te pondrá en cola y al mitad de partida cuando se caiga alguien o abandone, o al terminar la partida con el cambio de mapa , se quedara algún hueco libre y ya jugaras en un servidor lleno toda la tarde (o hasta que se vacie por algún motivo)

Además de lo dicho, las búsquedas automáticas normalmente te meten en una partida vacía (solo tú y nadie más que tú, tururú), para que expandas tu amor y buenos sentimientos hacia el tipo que programó el módulo de matchmaking.
@eMisky

Te tiene saturado el bf1 por todo lo que comentas

Porque no cambias de juego?
que sensibilidad teneis en opciones para apuntar y moverse ?
pasnake escribió:que sensibilidad teneis en opciones para apuntar y moverse ?


Al 90% y al 70% cuando apunto (éste último de memorieta).
Yo entiendo lo que decís de los 5euristas (soy uno de ellos y lo compré por la campaña), al úinico juego que le meto de forma más o menos competitiva online es al rocket league y jode mucho cuando la gente ya no es que sea mejor o peor sino que va a su puta bola sin seguir la mecánica del juego, afortunadamente el matchmaking de éste no lo veo malo y sueles acabar jugando con los de tu nivel con la subida y bajada de divisiones.

Vamos que considero que la culpa es de Dice, yo al online de este Battlefield no creo que le vaya a dar mucho, y menos si no existe un entorno "amigable" para poder ir haciéndote a los mapas, armas, etc, una buena gestión del online tendría que darnos a los nuevos un poco de cancha y no mezclarlos con veteranos que al mismo tiempo también ven deteriorada su experiencia. lo digo sin haber probado todavía el online, unicamente me baso en lo que comentáis)
Muy guapa y espectacular la campaña , me está gustando y es variada
Pase de Premium Gratis en la Store
me he pasado la campaña en dificil y no ha saltado trofeo, esta bug
@pasnake Pues algo te faltará, revísala. Cuando la completas en difícil te saltan 2 trofeos, el de difícil y el de normal, así lo tengo yo.
eMisky escribió:@pasnake Pues algo te faltará, revísala. Cuando la completas en difícil te saltan 2 trofeos, el de difícil y el de normal, así lo tengo yo.


Si, me faltaba un video que ver, ya esta

Por cierto me he metido por primera vez al multijugador y vaya caos, no sabian ni por donde venian los tiros, ni me enteraba de nada xDDD
pasnake escribió:
eMisky escribió:@pasnake Pues algo te faltará, revísala. Cuando la completas en difícil te saltan 2 trofeos, el de difícil y el de normal, así lo tengo yo.


Si, me faltaba un video que ver, ya esta

Por cierto me he metido por primera vez al multijugador y vaya caos, no sabian ni por donde venian los tiros, ni me enteraba de nada xDDD


Tómalo con calma e intenta estar cerca de tu pelotón. Cuando veas que estás cerca de banderas, también apoya que Dan muchos puntos. Metete en torretas de tanques para entender como se manejan. Si te gustan los aviones pues lo mismo. Los colosos también están bien para los inicios

Todos hemos sido novatos en algún momento
plt586 escribió:
pasnake escribió:
eMisky escribió:@pasnake Pues algo te faltará, revísala. Cuando la completas en difícil te saltan 2 trofeos, el de difícil y el de normal, así lo tengo yo.


Si, me faltaba un video que ver, ya esta

Por cierto me he metido por primera vez al multijugador y vaya caos, no sabian ni por donde venian los tiros, ni me enteraba de nada xDDD


Tómalo con calma e intenta estar cerca de tu pelotón. Cuando veas que estás cerca de banderas, también apoya que Dan muchos puntos. Metete en torretas de tanques para entender como se manejan. Si te gustan los aviones pues lo mismo. Los colosos también están bien para los inicios

Todos hemos sido novatos en algún momento


Los colosos que son?
pasnake escribió:
plt586 escribió:
pasnake escribió:
Si, me faltaba un video que ver, ya esta

Por cierto me he metido por primera vez al multijugador y vaya caos, no sabian ni por donde venian los tiros, ni me enteraba de nada xDDD


Tómalo con calma e intenta estar cerca de tu pelotón. Cuando veas que estás cerca de banderas, también apoya que Dan muchos puntos. Metete en torretas de tanques para entender como se manejan. Si te gustan los aviones pues lo mismo. Los colosos también están bien para los inicios

Todos hemos sido novatos en algún momento


Los colosos que son?


Puede ser o un acorazado, un tren, un Zeppelin o un tanque gordo. Cabe mucha peña dentro

Juega operaciones y salen
Esta a 5 euros en la store y el seasson pass gratis
<rant>
Desde la llegada de los cincoeuristas no hay una puta partida que no esté descompensada (un aburrimiento tanto si estás en el bando que arrasa como al que aniquilan) y que el cartel no desaparezca en toda la puñetera ronda. Quizá sea la estrategia de EA para que los veteranos de este BF acabemos quemados (conmigo lo está consiguiendo) y estemos deseando que llegue BF5 para migrar. Pero no, a mí me han perdido, me han quemado tanto las pésimas decisiones de este BF1 (que ya veo reflejadas en lo que será BF5) que en cuando me llegue mi prereserva del RDR2 chapo BF y no me ven el pelo (metafóricamente, porque físicamente hace tiempo que se hizo invisible) hasta BC3.
</rant>
Me ha saltado actualización... Alguien sabe si trae algo importante?
eMisky escribió:<rant>
Desde la llegada de los cincoeuristas no hay una puta partida que no esté descompensada (un aburrimiento tanto si estás en el bando que arrasa como al que aniquilan) y que el cartel no desaparezca en toda la puñetera ronda. Quizá sea la estrategia de EA para que los veteranos de este BF acabemos quemados (conmigo lo está consiguiendo) y estemos deseando que llegue BF5 para migrar. Pero no, a mí me han perdido, me han quemado tanto las pésimas decisiones de este BF1 (que ya veo reflejadas en lo que será BF5) que en cuando me llegue mi prereserva del RDR2 chapo BF y no me ven el pelo (metafóricamente, porque físicamente hace tiempo que se hizo invisible) hasta BC3.
</rant>

Hacia un año que no lo volvía jugar y como tengo mono de battlefield estoy jugando unas partidillas y tengo el cartel de la conexión permanentemente en la pantalla.
Tengo una conexión regulera y cuando dejé de jugar me salía de vez en cuando pero es que ahora no para de salir.
@_Bardock_ El netcode sigue siendo la asignatura no aprobada de BF, en el 1 la han ido cagando más y más con cada actualización (y lo digo por Reddit, no por mis lloros a los que ya me he acostumbrado). En la beta de BF5 ya pude comprobar que hicieron un copy+paste. Igual entendí mal, pero creo que van a tocar el netcode en el 5 para que la peña con ping muy alto (x2x3x4x5 de la media) reciba más daño del que infringe, y ojalá que así sea. Es una tocada de webos cuando entran los KSA, rondando los 200 e incluso más, a chulear al resto pensando que son muy buenos, porque las balas no les hacen daño y sus balas parecen teledirigidas.

Luego otra cosa que estaba en el BF4 y sigue estando en BF1 es que le asignan una muerte a un tipo que está en Cuenca, sin línea directa de impacto, no sé si eso lo habrán corregido en el BF5, no recuerdo que me pasara en la beta. Pareciera que los beta-tester sólo lloraran por la munición, el poco daño de los sniper, etc. y no por este tipo de fallos que van repitiéndose de versión a versión como si nada...

Cuando ves la intro de una serie nueva, que además está bien hecha, mola las 10 primeras veces, cuando la serie tiene 1000 episodios acabas de la puta intro hasta los webos. Ojalá en las Operaciones de BF5, que tendrán intro (porque a Dice le gusta repetir lo que ellos piensan que es cool), se puedan saltar o te deje aprovechar ese tiempo de carga para poder configurar cosas. Lo mismo para el final de partida, porque dan ganas de estrangularle los webos al tipo que pensó que esto había que verlo sí o sí.

Cosas que tampoco van a arreglar, que te metan en una partida de operaciones en la que faltan 10 muertes para finalizar la partida. O sea, NO, esto es una tocada de webos, ¿tan complicado es que hagan bien el sistema de matchmaking para que no ocurran estas cosas? Que te cambien de equipo 2 veces en la misma partida, NO. Partidas en las que en un bando hay 16 jugadores y en el otro 32, NO. ¿Por qué lo llaman matchmaking cuando se debería llamar bullshitmaking?
¿Me recomendariais pillarlo?.

Al ultimo que jugué muchisino fue al Battlefield 2 y me gustó bastante, pero hace unos años pillé el 4 y jugué poquisimo porque no me enteraba ni de la mitad... Me mataban bastante fácil.

La verdad que por 5€... Y el seasson pass gratis... Tienta bastante pero veo que lo mismo me pasa como con el 4.

Otra cosa es sí los servidores seguiran con gente de aqui a que saquen el siguiente.
charlie_1988 escribió:¿Me recomendariais pillarlo?.

Al ultimo que jugué muchisino fue al Battlefield 2 y me gustó bastante, pero hace unos años pillé el 4 y jugué poquisimo porque no me enteraba ni de la mitad... Me mataban bastante fácil.

La verdad que por 5€... Y el seasson pass gratis... Tienta bastante pero veo que lo mismo me pasa como con el 4.

Otra cosa es sí los servidores seguiran con gente de aqui a que saquen el siguiente.


Pillatelo, total por 5 euros, y asi te unes a el clan de los cincoeuristas xDD, yo me pasé la campaña y me gustó bastante, luego me meti al multi , no me enteraba de una mierda , me mataban por todos lados y lo he dejado, pero vamos, que yo lo habia pillado por la campaña mas que nada
Juego pillado por 5€, dos partidas jugadas hoy y a diferencia del anterior Battlefield al que jugué en su día, no voy como pollo sin cabeza y sin saber que hacer, me ha gustado bastante la verdad.

Una duda, cuando te matan ¿que tecla hay que pulsar o como se hace para cambiar de personaje?.

Gracias!.
@charlie_1988

Para cambiar de asalto,apoyo,etc...es R1 y L1 para ir cambiando.

Edit: personaje ni idea :(
txusko escribió:Esta a 5 euros en la store y el seasson pass gratis


Creo que ya no está gratis. He comprado el juego y el season pass sigue a su precio.
Creo que era temporal lo del pase
Es un juegazo por ese precio!
@jak300 Crees bien: era temporal hasta el dia 18/09 si no me equivoco.
Buenos días al iniciar hoy el battlelfield 1 me han dado como 30 battelpacks a que puede ser debido?tambien me salto 1 actualización pero interna.soy premium desde hace tiempo.1saludo
@Racerman74

Por motivo del lanzamiento de battlefield V por iniciar sesión en Battlefield 1 regalan 25 battlepacks.
Vuelven a dar 25 battlepacks por iniciar sesión.
Os parece normal que en el mapa de Colinas de Verdun el ejercito frances tenga acceso al cañon ese grande y el ejercito aleman no lo tenga?

Se supone que en ese mapa en vez de haber un coloso hay un cañon gigante que sale cuando vas perdiendo, el cañon y varios kits de centinela, pero el ejercito frances tiene disponible el cañon nada mas comenzar la partida y el cañon aleman esta tapado con una lona y no se puede usar a menos que vayan perdiendo por bastantes puntos.

[bye]
Widder escribió:Os parece normal que en el mapa de Colinas de Verdun el ejercito frances tenga acceso al cañon ese grande y el ejercito aleman no lo tenga?

Se supone que en ese mapa en vez de haber un coloso hay un cañon gigante que sale cuando vas perdiendo, el cañon y varios kits de centinela, pero el ejercito frances tiene disponible el cañon nada mas comenzar la partida y el cañon aleman esta tapado con una lona y no se puede usar a menos que vayan perdiendo por bastantes puntos.

[bye]



Este mapa en operaciones es muerte para el aleman a menos que el frances haga el cafre.
Widder escribió:Os parece normal que en el mapa de Colinas de Verdun el ejercito frances tenga acceso al cañon ese grande y el ejercito aleman no lo tenga?

Se supone que en ese mapa en vez de haber un coloso hay un cañon gigante que sale cuando vas perdiendo, el cañon y varios kits de centinela, pero el ejercito frances tiene disponible el cañon nada mas comenzar la partida y el cañon aleman esta tapado con una lona y no se puede usar a menos que vayan perdiendo por bastantes puntos.

[bye]


Una vez gana la primera los franceses pierden el cañón
14374 respuestas
1283, 284, 285, 286, 287, 288