Battlefield 1

basuco81 escribió:
Nesku escribió:Por menos de 10 euros estáis obligados a comprarlo.

Por desgracia va a ser el último BF en unos cuantos años...asi que disfrutadlo.

Mi no entender, ¿El último Battlefield? Si sale uno en dos meses


*decente.
Y como sabes lo indecente que va a ser el próximo, o el siguiente. No sé, es hablar por hablar.
kidsgontato escribió:
usepinlove escribió:Me medio respondo a mi mismo. Han salido 4.
Creo que me falta apocalipse, aunque ese no aparece ya en la store.

Sabe alguien si ese lo han dado de manera gratuita como los otros?

Un saludo


Sí que lo dieron gratis el Apocalipse
Han estado regalando todos los DLCs a lo loco. Lo que es un poco fastidio, sobre todo para los que lo pillaron de salida, los que compraron el pase premium o los que se pillaron la Revolution el dia uno.

Los DLCs estan bien por los escenarios (sobre todo los dos últimos), porque las armas cuestan lo suyo desbloquearlas, por lo menos a mi que soy un poco manta.

Por 10 es una compra obligada, porque el juego es una maravilla. A mi en su dia las operaciones me encandilaron y la historia esta entretenida.


Cierto, si que lo dieron, de hecho me he metido en mi biblioteca y he ido uno a uno de los 4, y ya los "compré" cuando los pusieron gratis.

Lo único que perdería entonces si pillo el normal respecto al revolution es lo del Lawrence de arabia y barón rojo, no? merece la pena pagar 2€ mas por ese contenido? que trae exactamente?

Un saludo y gracias por responder
usepinlove escribió:
kidsgontato escribió:
usepinlove escribió:Me medio respondo a mi mismo. Han salido 4.
Creo que me falta apocalipse, aunque ese no aparece ya en la store.

Sabe alguien si ese lo han dado de manera gratuita como los otros?

Un saludo


Sí que lo dieron gratis el Apocalipse
Han estado regalando todos los DLCs a lo loco. Lo que es un poco fastidio, sobre todo para los que lo pillaron de salida, los que compraron el pase premium o los que se pillaron la Revolution el dia uno.

Los DLCs estan bien por los escenarios (sobre todo los dos últimos), porque las armas cuestan lo suyo desbloquearlas, por lo menos a mi que soy un poco manta.

Por 10 es una compra obligada, porque el juego es una maravilla. A mi en su dia las operaciones me encandilaron y la historia esta entretenida.


Cierto, si que lo dieron, de hecho me he metido en mi biblioteca y he ido uno a uno de los 4, y ya los "compré" cuando los pusieron gratis.

Lo único que perdería entonces si pillo el normal respecto al revolution es lo del Lawrence de arabia y barón rojo, no? merece la pena pagar 2€ mas por ese contenido? que trae exactamente?

Un saludo y gracias por responder

No merece la pena
Por 10€ y si te gusta pegar tiros, es una compra obligada, más allá de mis quejas de lo mal que está en online en cuanto a compensación de equipos y jodiendas del netcode. En el online, si eres Premium, te meten el primero en la lista de espera, así lo indica cuando intentas entrar en una partida que está llena.
usepinlove escribió:Lo único que perdería entonces si pillo el normal respecto al revolution es lo del Lawrence de arabia y barón rojo, no? merece la pena pagar 2€ mas por ese contenido? que trae exactamente?


A ver, asi de cabeza creo que llevaba un skin del Baron Rojo para los cazas (que mola mucho), una P08 personalizada que es preciosa (negra y dorada) y luego un rifle, no recuerdo cual exactamente, que no destaca.
Creo que ademas incluye el DLC hellfighter, que incluye una escopeta tuneada.

Yo creo que no te merece la pena por 3 armas tuneadas, que son iguales en casi todo a las normales (lo unico que con ese nombre extra), y un par de skins. Si ya lo tienes todo no te des mal, además, si quieres desbloquear las armas de las expansiones las armas del Baron, Lawrence y Hellfighter no sirven.

Por si acaso mira en youtube los skins que te digo, y si te encantan paga esos 2€ extra.

Edito: más arriba te dicen lo de la prioridad Premium. Eso puede que te anime, aunque yo estuve una época sin eso (antes de pillar todo el DLC) y no note gran diferencia.
@eMisky @kidsgontato @basuco81

Muchas gracias por vuestras respuestas.

No sabía lo de las colas, aunque supongo que a estas algunas ya no habrá tanta gente como para que se formen colas en los servidores.

Gracias de nuevo

Saludos [bye]
Yo por 3€ ni me lo planteaba, aunque solo fuera por el tema de la lista prioritaria para Premium. Luego otra cosa es que el online esté muy roto, de cada 10 partidas a lo sumo 1-2 están compensadas, el sistema de igualdad no funciona una mierda.

@usepinlove Yo soy Premium y ya te digo que las partidas donde se mueve el meollo están llenas y siempre entro en lista de espera (son servers que ya tengo favoriteados y que siempre están a tope).

Por cierto, que por lo que he podido leer, le están lloviendo hostias a mano abierta a EA/DICE, y las reservas del BF5 son patéticas. Cierto es que hay muchos que, como yo, preferimos reservar el RDR2 y otros, para aguantar hasta que el BF5 se ponga al 50% y entonces decidir, porque muchos no quieren caer en engaños de otras veces (una y no más santo Tomás). También muchos que les ha tocado los webos la postura endiosada de estas 2 compañías, la mala gestión con malas respuestas hacia la comunidad de fans y que la gente ya está un poco quemada del rumbo y decisiones de esta franquicia. Yo es el primer BF que no pre-reservo y tengo claro que mucho tendrán que cambiar su rumbo para que lo compre antes de que esté al 50% o menos. Personalmente, dudo mucho que un cambio de piel sirva para arreglar el chiste de su netcode y la cantidad de fallos que tiene el juego, que ya podían haberlo pulido después de tantas iteraciones. Con el BF5 se han visto obligados a no dividirnos por culpa del Premium, pero bien que lo metería EA si no fuera por estas presiones. Para los interesados, el modo Battle Royale de BF5 no lo desarrolla DICE, lo hará otra empresa, motivo por el que no estará en el día de lanzamiento.

Bueno, con el cambio de planes de lanzamiento del BF5 algo tendrán que inventar en BF1 para aguantar a la peña, digo yo, porque todos sus planes de "camino a BF5" tendrán que prolongarse 2 meses más, no? [+risas]
Ya está la demo en la PlayStation Store.

Pesa unos 14,808GB la estoy bajando va rapido.
@basuco81

Eso iba a decir yo,si todavía no se puede jugar ni a la beta( que si descargar XD ) y ya lo están poniendo a parir [facepalm]
se podra jugar a las 12??
Danny_RMA escribió:se podra jugar a las 12??


Creo que es a las 10 am hora española
Del 11 al 18 de Septiembre se regala el Premium pass a los que tengan el Battlefield 1.
Hace unos dias que jugando me he dado cuenta de que algunos jugadores de la clase médico usan un fusil automático muy parecido al Fedorov, que el cañón es como una espécie de tubo. He estado revisando mi arsenal y no aparece en mi lista de armas. ¿A qué se debe esto?
A mi me salta el error "You do not have early access" y no me deja probar la beta.. ¿Alguien más?
Danny_RMA escribió:A mi me salta el error "You do not have early access" y no me deja probar la beta.. ¿Alguien más?

Yoo, descargada desde ayer y no me deja entrar.
@_Ray_ Es la típica tocada de webos de DICE (estilo BattleFront), para los que han reservado el BF5. Les dan armas exclusivas, importa una mierda si tú has pagado Premium en BF1. Les daba unos abrazos muy fuertes hasta que los intestinos les salieran por los ojos...
eMisky escribió:@_Ray_ Es la típica tocada de webos de DICE (estilo BattleFront), para los que han reservado el BF5. Les dan armas exclusivas, importa una mierda si tú has pagado Premium en BF1. Les daba unos abrazos muy fuertes hasta que los intestinos les salieran por los ojos...


Ya, es un poco cagada, yo reserve en fnac por eso de los descuentos, y la fedorov de tubo me mola bastante. La de apoyo tambien esta chula, pero vamos, que esas cosas deberian de ser para todos, me parece ridiculo que el pack de heroes siga a 25 pavos...
eMisky escribió:@_Ray_ Es la típica tocada de webos de DICE (estilo BattleFront), para los que han reservado el BF5. Les dan armas exclusivas, importa una mierda si tú has pagado Premium en BF1. Les daba unos abrazos muy fuertes hasta que los intestinos les salieran por los ojos...


Vaya... Menudo chasco. Gracias por el dato.
Hola he adquirido este juegazo y tengo que volver a jugar el mismo prólogo o mision nada mas cuando empieza?
Miguel20 escribió:Hola he adquirido este juegazo y tengo que volver a jugar el mismo prólogo o mision nada mas cuando empieza?


Si ya lo tuviste no. Queda como la ultima vez que lo jugaste. Yo lo borre 80 veces y lo volvi a descargar otras 80
BrunoNicolas33 escribió:Si ya lo tuviste no. Queda como la ultima vez que lo jugaste. Yo lo borre 80 veces y lo volvi a descargar otras 80
¿Y no dan logro por hacer eso, verdad? [+risas]
BrunoNicolas33 escribió:
Miguel20 escribió:Hola he adquirido este juegazo y tengo que volver a jugar el mismo prólogo o mision nada mas cuando empieza?


Si ya lo tuviste no. Queda como la ultima vez que lo jugaste. Yo lo borre 80 veces y lo volvi a descargar otras 80

Es mi primera vez que juego al battlefield 1, por cierto las misiones del tanque son fabulosas me encanta la destrucción [poraki] [666]
Hace unos meses lei sobre tema bots, que estaba testeando y demas. Al final metieron modo bots offline?? o se quedo en la nada xD
@darknes11 Sí, los han metido, pero se llaman "jugadores manco-tuertos que sólo juegan de sniper y no hacen una puta mierda". La verdad, el juego se ha llenado de esta peste, partidas en las que más del 50% de los jugadores están de sniper en operaciones, partidas super-descompensadas, se han cargado este juego y no pinta que con BF5 se vaya a solucionar una mierda. Yo seguiré jugando porque bueno, CoD para mí jamás será una opción, pero el BF5 va a tener que esperar mucho hasta que decida comprarlo (como poco a que esté al 50%).
eMisky escribió:@darknes11 Sí, los han metido, pero se llaman "jugadores manco-tuertos que sólo juegan de sniper y no hacen una puta mierda". La verdad, el juego se ha llenado de esta peste, partidas en las que más del 50% de los jugadores están de sniper en operaciones, partidas super-descompensadas, se han cargado este juego y no pinta que con BF5 se vaya a solucionar una mierda. Yo seguiré jugando porque bueno, CoD para mí jamás será una opción, pero el BF5 va a tener que esperar mucho hasta que decida comprarlo (como poco a que esté al 50%).


Ehh... entiendo tu frustracion xD, pero podrias contestarme de forma normal a la pregunta y sin la ironia para descargar tu ira ? xDDDD porque si no no se 100% si lo han metido o no basicamente xD
darknes11 escribió:
eMisky escribió:@darknes11 Sí, los han metido, pero se llaman "jugadores manco-tuertos que sólo juegan de sniper y no hacen una puta mierda". La verdad, el juego se ha llenado de esta peste, partidas en las que más del 50% de los jugadores están de sniper en operaciones, partidas super-descompensadas, se han cargado este juego y no pinta que con BF5 se vaya a solucionar una mierda. Yo seguiré jugando porque bueno, CoD para mí jamás será una opción, pero el BF5 va a tener que esperar mucho hasta que decida comprarlo (como poco a que esté al 50%).


Ehh... entiendo tu frustracion xD, pero podrias contestarme de forma normal a la pregunta y sin la ironia para descargar tu ira ? xDDDD porque si no no se 100% si lo han metido o no basicamente xD


No lo han metido, no.
Nesku escribió:
darknes11 escribió:
eMisky escribió:@darknes11 Sí, los han metido, pero se llaman "jugadores manco-tuertos que sólo juegan de sniper y no hacen una puta mierda". La verdad, el juego se ha llenado de esta peste, partidas en las que más del 50% de los jugadores están de sniper en operaciones, partidas super-descompensadas, se han cargado este juego y no pinta que con BF5 se vaya a solucionar una mierda. Yo seguiré jugando porque bueno, CoD para mí jamás será una opción, pero el BF5 va a tener que esperar mucho hasta que decida comprarlo (como poco a que esté al 50%).


Ehh... entiendo tu frustracion xD, pero podrias contestarme de forma normal a la pregunta y sin la ironia para descargar tu ira ? xDDDD porque si no no se 100% si lo han metido o no basicamente xD


No lo han metido, no.


Gracias xD por lo que veo como siempre con EA y cia son cosas que se quedan en el aire por la cara y poco mas.

Nada, que os sea leve xDDD
@darknes11 ...frustración y mucha mala hostia, es que se han cargado esta franquicia. Si le meten bots (afortunadamente no, aunque algunos jueguen como si lo fueran) ya sí que se pueden ir metiendo sus BF por "donde no entra la luz".
eMisky escribió:@darknes11 ...frustración y mucha mala hostia, es que se han cargado esta franquicia. Si le meten bots (afortunadamente no, aunque algunos jueguen como si lo fueran) ya sí que se pueden ir metiendo sus BF por "donde no entra la luz".


Bueno, sinceramente, la frustracion y mala hostia puede ser comprensible, no puedo opinar en este caso porque evidentemente no conozco de primera mano el estado del juego, pero un modo bots no influye en nada para que el juego de repente se peor que ayer la verdad xD

Es decir, el modo bots que comentaban es el tipico offline, el tipico que puedes personalizar y que mucha gente utiliza para probar cosas y tal, otros para jugar de vez en cuando unas partidillas de risas con amigos y demas. Es decir, algo local que influye cero en el online y en el trabajo sobre este, porque es lo mismo que ya hay, solo que de forma local con una IA, fin xD.

En este caso ya digo, yo no tengo el juego por tanto me da lo mismo, vamos yo la pregunta era para resolverle una duda a un amigo y poco mas, pero que no te tendrias que mosquear mas porque lo metieran xD esa frustracion y mala hostia online va a seguir siendo la misma a menos que lo mejoren metan o no bots offline.

De nuevo, y desde luego con razon, que os sea leve xDDD Paz y disfrutad, ... lo que podais al menos que veo que que la cosa esta chunga xD

PD: po curiosidad, tan mal va el juego??
Ok, acabo de enterarme que han puesto el juego a 5$, eso explica tanto manco-tuerto y camperuzo, gente que lo compra sólo por el precio, como dije, a EA le importa una mierda la comunidad de BF, por eso se están cargando esta franquicia.
Ayer estuve jugando por la tarde unas horillas y lo barato que está el juego explica que mi patrulla en algunas partidas no paraba de seguirme como pollo sin cabeza :)
Esta a 4.90 euros en la Store, pero que tal esta la campaña? y el multijugador? me interesa la campaña sobretodo porque el multijugador no se que tal andara ahora claro

Por cierto tambien me pille el Premium Pass con todos los mapas multijugador por 0 euros ,trae algo de campaña este Premium Pass tambien?

Gracias
pasnake escribió:Esta a 4.90 euros en la Store, pero que tal esta la campaña? y el multijugador? me interesa la campaña sobretodo porque el multijugador no se que tal andara ahora claro

Por cierto tambien me pille el Premium Pass con todos los mapas multijugador por 0 euros ,trae algo de campaña este Premium Pass tambien?

Gracias


Campaña corta y sosa en la mayoría de momentos.

Multijugador muy bien.

No, el premium no añade nada de campaña.
eMisky escribió:Ok, acabo de enterarme que han puesto el juego a 5$, eso explica tanto manco-tuerto y camperuzo, gente que lo compra sólo por el precio, como dije, a EA le importa una mierda la comunidad de BF, por eso se están cargando esta franquicia.


Hombre todos hemos sido novatos alguna vez, no? Es obvio que cuando uno acaba de empezar no conoce los mapas, ni donde flaquear ni nada

Está claro que los juegos bajan y somos más los que lo pillamos. Yo compré la revolution por 20 pavos y ya soy nivel 93, pero los primeros días también corría como pollo sin cabeza

No seamos intransigentes, por favor
@plt586 Yo lo compré también a ese precio (en disco), pero ya lo había jugado antes (sin premium, sí, lo he pagado 2 veces) y he sido fiel a la franquicia en todas las entregas. Al principio, sea el BF que sea, no sabes dónde están las cosas porque desconoces los mapas, pero no me refiero a eso. Hay una diferencia entre el que suele conocer esta franquicia y lo compra a uno u otro precio (según le convenga). El que lo compra porque está a 5€, en un alto porcentaje, no tiene ni idea de cómo es la mecánica en esta franquicia, se convierte en un paquete, carne de cañón, camperuzo, estorbo (no estoy personificando a nadie, algunos son términos militares). Resultado, partidas super descompensadas, gente que no hace nada, porque no sabe qué hacer, o porque le da miedo perder una vida virtual, ocupando vehículos que no sabe manejar, básicamente jodiendo el rumbo de la partida a los que somos habituales en el juego. Todo el mundo tiene derecho a jugar, que yo sea fiel a la franquicia y haya pagado más no me otorga ningún derecho frente al que jamás a jugado a esto y lo compra porque "oye que está a 5 lerus", pero con este tipo de posturas, como ya dije, EA lo que consigue es hacer caja y por contra joder al resto de jugadores más habituales (antes de esta rebaja extrema). Nunca llueve a gusto de todos...

Por cierto, algún becario ha tocado algo en el juego, porque el tema de conexión a partidas da errores como que no para de repetir la intro, o que eliges una operación del ciclo semanal y te manda a otra diferente que no tiene que ver con la campaña rusa.
eMisky escribió:@plt586 Yo lo compré también a ese precio (en disco), pero ya lo había jugado antes (sin premium, sí, lo he pagado 2 veces) y he sido fiel a la franquicia en todas las entregas. Al principio, sea el BF que sea, no sabes dónde están las cosas porque desconoces los mapas, pero no me refiero a eso. Hay una diferencia entre el que suele conocer esta franquicia y lo compra a uno u otro precio (según le convenga). El que lo compra porque está a 5€, en un alto porcentaje, no tiene ni idea de cómo es la mecánica en esta franquicia, se convierte en un paquete, carne de cañón, camperuzo, estorbo (no estoy personificando a nadie, algunos son términos militares). Resultado, partidas super descompensadas, gente que no hace nada, porque no sabe qué hacer, o porque le da miedo perder una vida virtual, ocupando vehículos que no sabe manejar, básicamente jodiendo el rumbo de la partida a los que somos habituales en el juego. Todo el mundo tiene derecho a jugar, que yo sea fiel a la franquicia y haya pagado más no me otorga ningún derecho frente al que jamás a jugado a esto y lo compra porque "oye que está a 5 lerus", pero con este tipo de posturas, como ya dije, EA lo que consigue es hacer caja y por contra joder al resto de jugadores más habituales (antes de esta rebaja extrema). Nunca llueve a gusto de todos...

Por cierto, algún becario ha tocado algo en el juego, porque el tema de conexión a partidas da errores como que no para de repetir la intro, o que eliges una operación del ciclo semanal y te manda a otra diferente que no tiene que ver con la campaña rusa.


Personalmente y sin ánimo de ofender, creo que deberías darte un descanso, se te ve quemado, viendo tus últimos comentarios..

Que conste que estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero vamos, es lo que hay.

Me parece un juego grandioso, más allá de las políticas y caminos a seguir por parte de EA y DICE.

Ya lo he dicho más de una vez por aquí, para todo aquel que quiera una experiencia pura y limpia, que meta la cabeza en el competitivo. Es un mundo a parte.
@AndresDriu Yo y la inmensa mayoría de habituales de BF. No es normal que en una partida de 64 jugadores (operaciones), mires los equipos y, sin exagerar, 16 o más jugadores en cada bando sean sniper. Sí, algunos son veteranos pero en su inmensa mayoría son novatos. Me parece normal que llegue gente nueva a jugar a BF con esta rebaja, pero que directamente empiecen de sniper a tomar por culo y pasando de la partida no. Se cargan la partida y le hacen un flaco favor al resto de jugadores que van a cumplir objetivos, porque ocupan una plaza de alguien que igual, aunque novato, jugaría con otra clase intentando estar más atento al objetivo, en vez de simplemente dedicarse al "tiro al plato" desde Cuenca (ni matan, ni ayudan a ganar, pero ocupan una posición que provoca la desventaja del equipo). Una vez más, vuelvo a desear que algún día la clase sniper esté limitada, como le pasa a la clase caballería o conductor de vehículo, al fin y al cabo así fue en la realidad, si eso es lo que buscan con cada entrega. No se, estaría bien que la clase sniper se desbloqueara a un determinado nivel, así, por cojones, tendrías que jugar antes en las otras clases, e igual le pillabas el gusto y luego jugabas solo de sniper cuando realmente hiciera falta, y no desde el principio en plan egoísta (voy a mi puto rollo, me importa una mierda la partida, marcar enemigos, etc).
@eMisky
Pon battlefield 5 o Bf1 en YouTube, los vídeos más vistos son bf5 sniper con tropecientas mil vistas.
Luego cada youtuber con su legión seguidora de niños ratas intentando emular a tu ídolo que también suele ir de franco.
A eso le sumas los que juegan solos y no quieren palmar y los que quieren chulear de ratio y ahí lo tienes todo.
Yo dejé el bf1 en dlc francés que por cierto compré asqueado por los francos y por las 3 armas y media que había por clase.
Jugar a asalto, modo que amaba en BC2 y Bf3 y tener a más de medio equipo de franco y tener que ir yo a ganar la partida solo en plan Rambo pues como que no.
Los sniper son el puto cáncer de battlefield.
Y pensar que yo en BC2 iba con el franco con la Thompson para ponerle c4 a los tanques...
@_Bardock_ No sé en qué momento cambió todo, pero ciertamente había sniper desde BC2, yo entonces no los cogía nunca, no les veía necesidad, había jugadores que hacían su función sin tocar los webos y participando con el equipo (en un alto porcentaje, obviamente había camperos pero era otro rollo). Entonces la clase sniper no era la peste que apareció luego y que resulta insoportable en BF1 y en la beta de BF5 (son los mismos). Yo sigo jugando porque para mí no hay alternativa a esta saga, pero el juego cada vez dista más de lo que fue, y cada vez es más (por la calaña de jugadores, no por la calidad y mecánicas) un CoD. Estamos pidiendo un BC3, pero dudo que la cosa vaya a cambiar, porque los que tienen que cambiar son los que juegan y eso ya lo veo complicado.
@eMisky
Es que es tan simple como poner los francos como en Bf4,con su caída y velocidad de bala y demás.
Cuando vean que no le dan ni al arcoiris se aburrirán y seguro que todos disfrutamos más del juego.
Yo no me explico el afán de Dice desde bf4 de chetar a los francos cuando son la clase que menos se usa y la que más por culo da.
@_Bardock_
Eso y/o limitar la clase, como pasa con caballería, es que además no le veo el punto de realidad al tema, no había tantos sniper en la realidad (en proporción, obvio), es que no puede ser que ahora veas partidas en las que el 50% de cada equipo son sniper-noobs. En fin, paro ya con mi rant porque esto no lleva a ninguna parte.
Lo que si podrían hacer es limitar el numero de jugadores usando una clase, por ejemplo, en las partidas con 32 jugadores en cada bando, limitar a un numero determinado los francos, otro numero determinado el asalto, el medico, etc..., así se limitaría y no podrían jugar más de 7-8 jugadores por bando usando franco, y si en algún momento lo sueltas se queda una plaza libre para quien lo quisiera usar; es sólo una idea que no creo que la hagan pero estaría bien.
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir pero es que contra algo así a día de hoy no veo solución. Cada uno juega como quiere y ya está.

En mi opinión limitar el número de snipers por ejemplo a uno por patrulla, por decir algo, no lo veo nada descabellado, algo parecido a la limitación de número de tanques, aviones, vehículos o caballos. Es decir, tratarlo como algo "diferente" a las demás. Pero claro, si nos ponemos así, de la clase de médico se abusa también (la mejor para mí).

El tema camperismo en mi caso lo llevo viviendo en públicas desde el CS 1.3 que me gastaba las pagas en el ciber y, es que o te adaptas o te dan por el ojete..
En la primera guerra mundial lo mas normal era llevar fusil de cerrojo, otra cosa es que llevaran mirillas, que muy pocos tenian.

Edito: Por lo que leo el problema no son los francotiradores, son los camperos, ademas de camperos francotiradores hay camperos con vehiculos a montones, camperos con el mortero, camperos medicos con el fusil con visor, camperos con el apoyo y tambien asaltos con el cañon antitanque...

Cierto que los francotiradores suelen ser los mas camperos, pero el problema es el tipo de jugador y no la clase. Tambien campeando se puede ayudar al equipo aunque muchas veces ves como campean en tierra de nadie...pero no se, puedes ser explorador y campear ayudando al equipo si te pones los prismaticos ( cosa muy rara que alguien lo lleve xd ).

Y tambien va muy bien que haya un explorador junto a los que capturan banderas, por que puede echar bengalas de avistamiento y sacar a los que se esconden en las banderas. Yo muchas veces juego como explorador y suelo ir a capturar banderas lo que no me pongo mirilla en el fusil.
Que en conquista Sinaí (con permiso de Amiens) sea el mapa con más diferencia en las votaciones define claramente lo que es esta nuestra comunidad.

Galitzia en su momento era otra que tal bailaba.
Yo lo que pienso es que el mayor problema a día de hoy es lo descompensado que están los bandos. Partidas que o arrasas o te machacan. Otro problema que veo es que la peña cuando se nota arrasado deja la partida, con lo que empieza a entrar mendas a media partida con lo que se notan perdidos en una partida muy descimpensada

Yo las partidas que más he disfrutado han sido las que ganada o perdida han sido al límite. Ganar una partida arrasando es muy aburrida

Yo ese es el mayor problema que veo a día de hoy

De todas formas creo que el ciclo bf1 está prácticamente acabado y yo al menos tengo ganas de que salga bfv aunque sea una renovación menor
@plt586 Soy de los primeros que cuando entro en operaciones, si me mete en una partida justo a final, en última base del 2º mapa, no tardo ni cero coma en darle a salir, tanto si es para ganar como para perder (parece más un trolleo que un sistema de búsqueda de partida, incluso hay veces que te mete en una partida de la que acabas de salir, e incluso justo en el recuento final de puntuación, o partidas con cero jugadores, hostia ya ¿pero qué coño le pasa a este juego?). Igualmente si además me mete en un equipo con la mitad de jugadores que el otro, o con el doble, donde además están siendo apaleados. Si el juego no sabe compensar las partidas yo no pienso hacer de sparring de nadie, o aburrirme arrasando. Lo cierto es que cada vez es más difícil entrar en una partida y disfrutar del enfrentamiento compensado y con la llegada de los cinco-euristas es mucho más difícil, porque la mayoría no tienen ni puñetera idea de qué va el asunto, ya que lo compraron porque estaba barato, por probar, no porque conozcan las mecánica del juego y, sinceramente, a estas alturas es muy complicado ponerse al día cuando el resto de los jugadores está tan dopado de horas de juego.

Operación rusa "marea roja", defendiendo, partida llena, un tipo con el tanque desde su respawn matando a distancia, se ha cascado 78-0, no han conseguido pasar del comienzo, el se habrá ido a hacer una paja con el resultado. Tenía 142 de nivel y 50 en tanque, normal haciendo eso. De estos también los había y muchos en BF4. Menos mal que en BF5 les va a costar más con el tema de la munición y reparaciones, esperemos que así sea (aunque acabarán llorando y consiguiendo que puedan seguir emponzoñando las partidas, pero eso sí, pajeándose con su ratio).
Hola, alguien sabe cómo conseguir el tanque francés chamond? Lo tenía en la Xbox, ahora compré una ps4 y acabo de empezar de cero. He comprado el juego base en el store por 5 euros.
JUAN-27 escribió:Hola, alguien sabe cómo conseguir el tanque francés chamond? Lo tenía en la Xbox, ahora compré una ps4 y acabo de empezar de cero. He comprado el juego base en el store por 5 euros.


Es del dlc francés.
14374 respuestas