Battlefield 1

eMisky escribió:@MutantCamel Acabo de comprobarlo y es así. Vaya, pues eso no mola, si por ejemplo tienes el HD petado de cosas, no podrás jugar a nada aunque sea en disco porque necesitará espacio para replicarlo en el HD, es así? Eso no mola nada, el usuario debería poder elegir siempre.

Efectivamente, es así, pero es la única manera posible. Si tuvieras que cargar el juego desde el disco tardaría una eternidad. Ten en cuenta que los juegos ocupan entre 8 y 10 veces más que en la generación anterior pero, en cambio, la velocidad de lectura del bluray sigue prácticamente igual. Si las cargas te parecen largas ahora, no te quieras imaginar si tuvieran que leer del disco.
¿Y el modo incursiones para cuando estara?,si el V esta cada dia mas cerca
No me conecta, os pasa a vosotros?
A mí tampoco, he probado todo y nada
Yo conecto, pero sigo con el mismo problema de que en operaciones no me carga el segundo mapa, con lo cual no puedo jugar, porque es el único modo que me mola
plt586 escribió:Yo conecto, pero sigo con el mismo problema de que en operaciones no me carga el segundo mapa, con lo cual no puedo jugar, porque es el único modo que me mola

Yo sigo igual, es una vergüenza que el juego a día de hoy esté peor que cuando salió, sigue sin cargarme muchas veces el segundo mapa en operaciones, termino una partida y no empieza la siguiente ni me deja salir al menú del juego y ya no hablemos de la conexión. Últimamente parece que solo llevo cartuchos de fogueo, disparo a la peña y no hay manera de impactar. Aquí os dejo una muestra con 4 clips de estos días, tremendo...

https://www.youtube.com/watch?v=V1z2wY_6FHY&feature=youtu.be

Es una pena ya que el juego me encanta, lo tengo desde el día uno, pero entre lo de no cargar el segundo mapa en operaciones, partidas que no empiezan, tener que estar reiniciando el juego cada dos por tres y los puñeteros cartuchos de fogueo, al menos para mi ahora mismo el Battlefield 1 está injugable.
@eagle23 ¿Con quién y qué conexión tienes?¿Cómo te conectas al router?¿Le tienes asignada la DMZ a la PS4? Por otro lado, igual ya lo sabes, pero las 2 armas que has puesto en el vídeo tienen una dispersión de la hostia, no son el mejor ejemplo para demostrar que es problema de la conexión. Y repito, como ya dije anteriormente, en la mayoría de los casos el problema está en la puta mierda de router que nos obliga a usar nuestro ISP, con unos problemas de buffer de la hostia, donde es más que normal que 1/3 o 1/2 de nuestro cargador, según el momento, no llegue nunca a destino. Es sorprendente que gente con una mierda de ping, porque se conectan desde morolandia, tengan mejor router y con menos pérdida de datos que las mierdas de ZTE que nos montan en españistán. Conclusión, las balas de los demás siempre llegan a destino, te impacten o no, pero las tuyas, incluso si tú que les impactan, en realidad se perdieron en la conexión.
En teoría, mañana sale el parche que debe de arreglar todos estos problemas.
https://a r e a j u g o n e s.sport.es/2018/07/23/battlefield-1-recibira-una-nueva-actualizacion-la-proxima-semana

Un saludo.
@eMisky

100 megas de fibra con Euskaltel, conectado por cable al router. Por conexión voy de lujo, todos los juegos me van muy finos incluido el Battlefield 1 hasta hace aproximadamente un mes, que es cuando me ha empezado a ir así de mal.

Lo de las armas ha coincidido que he puesto esas en el vídeo pero me pasa con cualquiera ya sean escopetas, subfusiles, ametralladoras, rifles de cerrojo... da igual cual lleve que siempre hay muchas balas que no impactan.
@eagle23 Esperate a la próxima actualización a ver si en tu caso arreglan algo. Yo sigo teniendo el mismo tipo de calidad de conexión desde que retomé BF1 con Revolution, en mi caso le achaco la culpa de la munición defectuosa a la mierda de router de ZTE, que en los test de velocidad ya me avisa que es una puta mierda de router para jugar; aún con todo y eso tampoco me va tan mal como lo que dices que te pasa a ti. Yo espero, a corto-medio plazo, darle una patada y poner mi propio ONT-Router y así disfrutar del 100% de la conexión contratada para todo.

Te recomiendo que realices estos test de velocidad, que realmente sí que analizan tu conexión como debe ser, y no el timo-test-trucado del ISP de turno >>> http://www.dslreports.com/speedtest y http://www.bardstowncable.net/speedtest/
eagle23 escribió:@eMisky

100 megas de fibra con Euskaltel, conectado por cable al router. Por conexión voy de lujo, todos los juegos me van muy finos incluido el Battlefield 1 hasta hace aproximadamente un mes, que es cuando me ha empezado a ir así de mal.

Lo de las armas ha coincidido que he puesto esas en el vídeo pero me pasa con cualquiera ya sean escopetas, subfusiles, ametralladoras, rifles de cerrojo... da igual cual lleve que siempre hay muchas balas que no impactan.


Ayer jugando me paso lo mismo, ( no es la primera vez) con la clase de apoyo, la metralleta Lewis a una distancia de 2 - 3 metros le solté balas a todo meter, la 6 primeras balas no impactaba, luego con la mondragon de ataque más de lo mismo, las primeras balas no impactaban......y ando con 150 megas y x cable
@eMisky Pues si a mejorado, he instalado la actualización que a salido hoy y por fin me han cargado los segundos mapas en operaciones, después de cada partida me empieza la siguiente y de conexión de lujo, no he notado nada raro, ya era hora que llevaba un mes que me tiraba de los pelos.

Por cierto @plt586 prueba ahora a jugar operaciones, como he dicho antes, las 3 que he jugado esta tarde me ha cargado en todas el segundo mapa sin problemas.
eagle23 escribió:@eMisky Pues si a mejorado, he instalado la actualización que a salido hoy y por fin me han cargado los segundos mapas en operaciones, después de cada partida me empieza la siguiente y de conexión de lujo, no he notado nada raro, ya era hora que llevaba un mes que me tiraba de los pelos.

Por cierto @plt586 prueba ahora a jugar operaciones, como he dicho antes, las 3 que he jugado esta tarde me ha cargado en todas el segundo mapa sin problemas.


Hoy por curro no he podido darle, pero al menos me has dado una alegría de que se haya arreglado
Estaba jugando battlefront 2, pero prefiero bf1 con gran diferencia
No estaba seguro, pero tras varias partidas ya lo puedo confirmar, al menos en mi caso, tras la actualización me han jodido, antes tenía partidas con ping entre 35 y 50. Tras la actualización no bajo de 60 y noto mucha munición que no hace nada. Es un cambio demasiado brusco de antes a después del update. En fin, a joderse toca, un aplauso a DICE por superarse a peor con cada actualización...
Ni se si se ha dicho ya pero me acabo de enterar que el DLC Apocalypse está gratuito para descargar
Tengo la PRO y esto es de lo más absurdo, en partida el ventilador a veces casi hace despegar la PS4, me salgo de la partida y vuelvo a menú y me tengo que subir encima de la mesa porque si no la PS4 la levanta con el ventilador al 200%. Me algo del juego y a los 5 segundo silencio absoluto. Absurdo lo que este juego le hace a la PS4...

Por cierto, tras la actualización, sin yo hacer nada, el registro de eliminaciones me desapareció por completo, eligiera el filtro que eligiera no salía ninguna. Ya he descubierto el motivo, repito que yo estoy no lo he tocado nunca, porque para mí me parece vital ver las bajas para saber si quien te ha matado en una escaramuza sigue vivo o si lo ha rematado alguien de tu equipo. Pues bien, como digo, tras el update, me cambió el 100% de visibilidad de este registro al 0%, tócate los webos manolito. Ha bastado con ponerlo al 100% para volver a verlo. Gracias DICE por tocarme los webos un ratito...

Han tocado tanto el netcode que ahora en 1vs1 gana siempre el que menor ping tiene, así que a joderse con los que tienen entre 10-30 de ping, a mí me lo han subido a 60 y tantos de golpe. Esto ya lo hicieron en la anterior chapuza de tocar el netcode, suma y sigue con DICE, vaya tocada de webos, y esto era arreglar los problemas... BTW yo seguiré pegando tiros, o me adapto (me jodo) o tiro el puto juego por la ventana (me jodo) [+risas]
Estoy empezando a darle al multijugador, que arma es la mas o de las mas top para el asaltante?
NakedFR escribió:Estoy empezando a darle al multijugador, que arma es la mas o de las mas top para el asaltante?


Mp18, si estás empezando.

La estándar es la Hellriegel.
eMisky escribió:Tengo la PRO y esto es de lo más absurdo, en partida el ventilador a veces casi hace despegar la PS4, me salgo de la partida y vuelvo a menú y me tengo que subir encima de la mesa porque si no la PS4 la levanta con el ventilador al 200%. Me algo del juego y a los 5 segundo silencio absoluto. Absurdo lo que este juego le hace a la PS4...

Por cierto, tras la actualización, sin yo hacer nada, el registro de eliminaciones me desapareció por completo, eligiera el filtro que eligiera no salía ninguna. Ya he descubierto el motivo, repito que yo estoy no lo he tocado nunca, porque para mí me parece vital ver las bajas para saber si quien te ha matado en una escaramuza sigue vivo o si lo ha rematado alguien de tu equipo. Pues bien, como digo, tras el update, me cambió el 100% de visibilidad de este registro al 0%, tócate los webos manolito. Ha bastado con ponerlo al 100% para volver a verlo. Gracias DICE por tocarme los webos un ratito...

Han tocado tanto el netcode que ahora en 1vs1 gana siempre el que menor ping tiene, así que a joderse con los que tienen entre 10-30 de ping, a mí me lo han subido a 60 y tantos de golpe. Esto ya lo hicieron en la anterior chapuza de tocar el netcode, suma y sigue con DICE, vaya tocada de webos, y esto era arreglar los problemas... BTW yo seguiré pegando tiros, o me adapto (me jodo) o tiro el puto juego por la ventana (me jodo) [+risas]


Este juego y la latencia es un chiste. Te explico para que pruebes lo que yo hago por si te sirve: enciendes la ps4. Entras al juego. Imagínate que estás con 4 rayas verdes y entre 50-55 de Ping. Ok. Sal del juego. Y vuelve a configurar la red o probar conexión. Mágicamente a mi se me pone a full rayas verdes y entre 45-50 ping o 42-48. Según le dé. Explicación? Ni puta idea.
Dónde puedo ver lo que necesito hacer para desbloquear las armas que vienen bloqueadas? Gracias!
DRUNKEN KONG escribió:Dónde puedo ver lo que necesito hacer para desbloquear las armas que vienen bloqueadas? Gracias!


Al intentar seleccionarlas te dice lo que necesitas para obtenerlas. Suele ser o más nivel o conseguir x muertes
DRUNKEN KONG escribió:Dónde puedo ver lo que necesito hacer para desbloquear las armas que vienen bloqueadas? Gracias!

Te vas al menú superior de SOLDADO y ahí tienes todas las cosas a completar: misiones, medallas, armas. Como te han dicho, algunas se desbloquean a partir de un determinado nivel de especialización, otras además pagando con monedas y la mayoría completando requisitos. Para mí esta parte es la que le da un poco de vidilla al juego cuando una partida es un culo de mierda. Me explico, es muy raro ver una partida con equipos compensados, o te toca en el equipo que arrasa o en el que es arrasado, no hay término medio, así que cuando esto pasa lo mejor es enfocare en otras cosas.
Y sigue sin poderse elegir las medallas que quieres completar....

Llevo meses con sólo dos medallas por desbloquear y nunca me tocan.
Nesku escribió:Y sigue sin poderse elegir las medallas que quieres completar....

Llevo meses con sólo dos medallas por desbloquear y nunca me tocan.

Pues menos mal que ahora se pueden completar las 5 semanales sin tener que elegirlas, porque antes si no elegías la correcta daba igual si la completabas, ahora se van completando parcialmente todas según vas haciendo cosas, mucho mejor y más lógico.
Yo no se que puñetas habre tocado pero ahora cuando cambio de arma y salgo en el spawn estoy como 5-10 segundos sin arma ni nada, es muy gracioso cuando tienes un enemigo a 10 metros y estas medio vendido. Ah! y llevo un mes casi con la pantalla de personalizar soldado bugeada, con 0 bonos de guerra y todo bloqueado.. tengo que cambiar armas dentro de la parte. Cabe destacar que soy nivel 143 y me sobraban 150 bonos para la pistola de piloto de aviones de nivel10
@deifmeister A mí me pasa eso SIEMPRE al inicio de partida, también durante los primeros 10 segundos, mientras se cargan texturas y demás, pero luego ya sin problema. Increíble que con una PRO pasen estas cosas, aunque diría que es sobre todo culpa de DICE y su chapuza-versión de PS4.
Me ocurre algo similar, pero sólo en dos mapas: Brecha y Frontera del Imperio. Es empezar a jugar y tengo que esperar unos 20 segundos a tener mi arma y a que se carguen correctamente las texturas. Juego en slim, por cierto.
A mi lo que me tiene muy quemado es los problemas que da para entrar al multijugador. Me da el error ese de que ha expirado el tiempo de conexión, y tengo que hacer el truco ese de entrar en la campaña, salir, y volver al multiplayer para que entre (y no sempre a la primera). No sé, es un juegazo, pero da demasiados problemas con la de tiempo que lleva ya. Es lo que me hace replantear comprarme o no el V...
Bueno estoy intentado platinarlo pero me he encontrado un hueso creo xD... sabéis algún truco o algo para conseguir derribar los 10 aviones en menos de 30 segundos? Es el desafío Cañones Aéreos del capitulo 2
NakedFR escribió:Bueno estoy intentado platinarlo pero me he encontrado un hueso creo xD... sabéis algún truco o algo para conseguir derribar los 10 aviones en menos de 30 segundos? Es el desafío Cañones Aéreos del capitulo 2


Algo se habló sobre ello varias páginas atrás. Yo personalmente no tengo la paciencia para ello, pero creo que aconsejaban ver como lo hacen en YouTube
Joder, es que cada vez que voy a jugar son 20 minutazos... Y luego otra cosa: la medalla de hacer eliminaciones en los mapas del DLC Apocalypse, como se supone que debo sacarlos si las partidas están vacías? De verdad, espero que mejoren y mucho el tema del online de cara al V porque este es un despropósito. Ya digo, desde las 11:30 intentando entrar y no hay manera.
DRUNKEN KONG escribió:Joder, es que cada vez que voy a jugar son 20 minutazos... Y luego otra cosa: la medalla de hacer eliminaciones en los mapas del DLC Apocalypse, como se supone que debo sacarlos si las partidas están vacías? De verdad, espero que mejoren y mucho el tema del online de cara al V porque este es un despropósito. Ya digo, desde las 11:30 intentando entrar y no hay manera.



Pues yo no tardo absolutamente nada en buscar partidas.

No sé cómo buscas las partidas pero creo que se ha comentado millones de veces ya en el hilo: no utilizar "Partida rápida", más bien utilizar "Buscar servidor". Ya verás como encuentras servers a reventar.

Saludos !
AndresDriu escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Joder, es que cada vez que voy a jugar son 20 minutazos... Y luego otra cosa: la medalla de hacer eliminaciones en los mapas del DLC Apocalypse, como se supone que debo sacarlos si las partidas están vacías? De verdad, espero que mejoren y mucho el tema del online de cara al V porque este es un despropósito. Ya digo, desde las 11:30 intentando entrar y no hay manera.



Pues yo no tardo absolutamente nada en buscar partidas.

No sé cómo buscas las partidas pero creo que se ha comentado millones de veces ya en el hilo: no utilizar "Partida rápida", más bien utilizar "Buscar servidor". Ya verás como encuentras servers a reventar.

Saludos !

Pero si están vacíos todos los servidores de Conquista... Y los 4-5 que hay, o están llenos o tienen el ping en rojo. Y el problema es que me echa por errores de conexión al buscar partida rápida, unos días si y otros no. Es 100% al azar. No he podido entrar hoy aún. Por lo pronto, voy a cancelar la reserva del V, no puedo arriesgarme a no poder jugarlo por la conexión. Ahora por ejemplo me entra en partidas vacías, es que es surrealista porque ayer por ejemplo iba bien.
Entrar mediante partida rapida es entrar en un server vacio (la gran mayoria de los casos, porque a saber..) Y ayer por ejemplo quise jugar asalto para la medalla semanal y solo habia uno activo en toda europa :\
De verdad gente, que no os moleste, pero yo os digo que tengo 0 problemas en buscar partidas rápidamente...

Juego de tardes normalmente y noches. El otro día un rato sobre las 08:00 de la mañana y los servidores por los filtros que normalmente pongo estaban a reventar igualmente :

ZONA: EUROPA

MODO : EL QUE TE GUSTE

ESPACIOS: NINGUNO (te pones a la cola pues) o 1-5 ESPACIOS


Precisar que juego casi siempre Conquista y El frente.

Cosa útil: Si encuentras un servidor bueno con mapas que te gustan y tal, vete a la parte "Recientes" y lo metes en favoritos. Te saldrá en la pestaña favoritos y ya lo tienes ahí para siempre.


DRUNKEN KONG escribió:
AndresDriu escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Joder, es que cada vez que voy a jugar son 20 minutazos... Y luego otra cosa: la medalla de hacer eliminaciones en los mapas del DLC Apocalypse, como se supone que debo sacarlos si las partidas están vacías? De verdad, espero que mejoren y mucho el tema del online de cara al V porque este es un despropósito. Ya digo, desde las 11:30 intentando entrar y no hay manera.



Pues yo no tardo absolutamente nada en buscar partidas.

No sé cómo buscas las partidas pero creo que se ha comentado millones de veces ya en el hilo: no utilizar "Partida rápida", más bien utilizar "Buscar servidor". Ya verás como encuentras servers a reventar.

Saludos !

DRUNKEN KONG escribió:Y los 4-5 que hay, o están llenos o tienen el ping en rojo. Y el problema es que me echa por errores de conexión al buscar partida rápida, unos días si y otros no. Es 100% al azar.


Ping rojo en zona Europea (aceptando que buscas por Europa, bandera de Irlanda y holandesa) solo puedo pensar que es porque tu conexión no va bien. Es la única explicación que le encuentro, ya que yo juego en torno a los 25-40 de ping dependiendo del servidor (fibra óptica Jazztel 50 mb).

Otra cosa es que te estés yendo a servidores americanos, por poner un ejemplo (en partida rápida, que es como no hay que buscar, puede darse el caso).
Yo lo que estoy notando es que las partidas están super descompensadas, el sistema de compensación del juego es una basura, es super raro entrar en una partida donde esté la cosa reñida, o ganas con la punta del nabo o te arrasan, el juego está super roto. En cuando me saque los logros y complete las misiones lo chapo y adiós. El 5 no tengo intención de comprarlo, me temo que la fórmula va a ir por el mismo camino por mucho que DICE quiera vender la burra.
He visto que esta el Battlefield Revolution a 10€ en la store.¿Me lo recomendais para darle al online o estando tan cerca la salida del Battlefield V no merece la pena ya?

Saludos!
@edennil

Por ese precio con todos los dlcs es un regalo [oki]
eMisky escribió:Yo lo que estoy notando es que las partidas están super descompensadas, el sistema de compensación del juego es una basura, es super raro entrar en una partida donde esté la cosa reñida, o ganas con la punta del nabo o te arrasan, el juego está super roto. En cuando me saque los logros y complete las misiones lo chapo y adiós. El 5 no tengo intención de comprarlo, me temo que la fórmula va a ir por el mismo camino por mucho que DICE quiera vender la burra.


Completamente de acuerdo, desde hace ya un tiempo las partidas están fatal balanceadas. Pocas partidas emocionante he podido jugar.
Esta de oferta en la store por 8€ nose si pillarlo por la gente si aun juega o que
Yo me pillé creo que 3 DLCs gratis.

¿Ha salido o sale alguno mas? Es decir, ¿son esos todos lo DLCs?

Es que si son todos trae casi mas cuenta pillar la versión normal, no? son solo 2 € de diferencia, pero creo que no me pierdo nada si pillo la versión normal, no?

Un saludo
edennil escribió:He visto que esta el Battlefield Revolution a 10€ en la store.¿Me lo recomendais para darle al online o estando tan cerca la salida del Battlefield V no merece la pena ya?

Saludos!

Si merece y muchisimo
Por menos de 10 euros estáis obligados a comprarlo.

Por desgracia va a ser el último BF en unos cuantos años...asi que disfrutadlo.
Gracias por vuestras respuestas!
Nesku escribió:Por menos de 10 euros estáis obligados a comprarlo.

Por desgracia va a ser el último BF en unos cuantos años...asi que disfrutadlo.

Mi no entender, ¿El último Battlefield? Si sale uno en dos meses
usepinlove escribió:Yo me pillé creo que 3 DLCs gratis.

¿Ha salido o sale alguno mas? Es decir, ¿son esos todos lo DLCs?

Es que si son todos trae casi mas cuenta pillar la versión normal, no? son solo 2 € de diferencia, pero creo que no me pierdo nada si pillo la versión normal, no?

Un saludo


Me medio respondo a mi mismo. Han salido 4.
Creo que me falta apocalipse, aunque ese no aparece ya en la store.

Sabe alguien si ese lo han dado de manera gratuita como los otros?

Un saludo
usepinlove escribió:Me medio respondo a mi mismo. Han salido 4.
Creo que me falta apocalipse, aunque ese no aparece ya en la store.

Sabe alguien si ese lo han dado de manera gratuita como los otros?

Un saludo


Sí que lo dieron gratis el Apocalipse
Han estado regalando todos los DLCs a lo loco. Lo que es un poco fastidio, sobre todo para los que lo pillaron de salida, los que compraron el pase premium o los que se pillaron la Revolution el dia uno.

Los DLCs estan bien por los escenarios (sobre todo los dos últimos), porque las armas cuestan lo suyo desbloquearlas, por lo menos a mi que soy un poco manta.

Por 10 es una compra obligada, porque el juego es una maravilla. A mi en su dia las operaciones me encandilaron y la historia esta entretenida.
14374 respuestas