Battlefield 1

mekameja2 escribió:@Duqe

Entra en la biblioteca y al seleccionar el juego saldrán tus elementos a la derecha y mira lo que te falta por instalar.

Tenía un par de cosas sin descargar. Supongo que sería eso.

Gracias de nuevo. [oki]
Hola!

Tras más de 1500 horas en su día, me fui a otros shooters pero no me han terminado de convencer.

El juego sigue vivo?
Nesku escribió:Hola!

Tras más de 1500 horas en su día, me fui a otros shooters pero no me han terminado de convencer.

El juego sigue vivo?


Servidores en Europa no te van a faltar para conquista, operaciones y el frente
BlackAssasin escribió:
Nesku escribió:Hola!

Tras más de 1500 horas en su día, me fui a otros shooters pero no me han terminado de convencer.

El juego sigue vivo?


Servidores en Europa no te van a faltar para conquista, operaciones y el frente


Se llenan o están un poco vacíos.
Buenas, a mi lo que me interesa es la campaña, alguien que la haya completado vale la pena? Por lo que he visto parece que si (la ultima que jugue fue la del 4).
pablitocod escribió:Buenas, a mi lo que me interesa es la campaña, alguien que la haya completado vale la pena? Por lo que he visto parece que si (la ultima que jugue fue la del 4).


A pesar de que tiene "algo" de single player el juego está enfocado al online

Yo creo hay juegos mucho mejores con una campaña mucho más interesante si te gusta los single player... Cualquier metro, por poner 1 ejemplo
Nesku escribió:
BlackAssasin escribió:
Nesku escribió:Hola!

Tras más de 1500 horas en su día, me fui a otros shooters pero no me han terminado de convencer.

El juego sigue vivo?


Servidores en Europa no te van a faltar para conquista, operaciones y el frente


Se llenan o están un poco vacíos.



Por lo general yo cuando juego hay muchos a full
pablitocod escribió:Buenas, a mi lo que me interesa es la campaña, alguien que la haya completado vale la pena? Por lo que he visto parece que si (la ultima que jugue fue la del 4).


Yo lo compré en la store el año pasado a 5€ porque solo me interesaba la campaña y por ese precio está más que bien. XD
juanfcm_1992 escribió:
pablitocod escribió:Buenas, a mi lo que me interesa es la campaña, alguien que la haya completado vale la pena? Por lo que he visto parece que si (la ultima que jugue fue la del 4).


Yo lo compré en la store el año pasado a 5€ porque solo me interesaba la campaña y por ese precio está más que bien. XD


Sii, yo me he hecho con el en físico por 6€ en Wallapop que es lo que dices, por el precio que es, no creo que defraude [beer]
Buenas gente, a día de hoy cómo está el online? Hay movimiento? Me está empezando a pesar ya el Modern Warfare y estaba pensando en los tremendos vicios que me eché aquí en su momento, hay movimiento en Conquista?

Graxx
Le_Kim escribió:Buenas gente, a día de hoy cómo está el online? Hay movimiento? Me está empezando a pesar ya el Modern Warfare y estaba pensando en los tremendos vicios que me eché aquí en su momento, hay movimiento en Conquista?

Graxx


El juego lo van a dar en el plus collection de Ps5 así que va a tener otra vida desde luego.
Aun funcionan los servidores?
Hay gente jugando?
Tras mucho tiempo sin jugar,he ido a echar una partida y me dice que no se ha podido conectar EA online,las funciones online no estan disponibles
alvicio escribió:Aun funcionan los servidores?
Hay gente jugando?
Tras mucho tiempo sin jugar,he ido a echar una partida y me dice que no se ha podido conectar EA online,las funciones online no estan disponibles


Se suele arreglar reiniciando módem. Alguna vez me ha pasado tanto con este como el 5 y así se arregló
Buenas, a ver si quedase alguien por aquí...

Busco partida online, me va a meter pero se me queda parpadeando en CARGANDO PARTIDA.

Es cosa mía o va mal algo?
colacao22 escribió:Buenas, a ver si quedase alguien por aquí...

Busco partida online, me va a meter pero se me queda parpadeando en CARGANDO PARTIDA.

Es cosa mía o va mal algo?


Prueba a hacer un test de Red a ver si lo tienes todo ok
Hola tropa.

He querido retomar el BF1, pero me encontrado que cuando refresco servidores me sale 1 o 2. Ayer le di a todo tipo de partida rápida y me metía en servidores vacios y no pude ni jugar, vacío me refiero que estaba yo solo.
Hoy he buscado servidor de mil maneras y me aparecian 2 o 3, donde si había gente jugando y he podido jugar perfectamente, pero creo que no es normal.

¿Es un error? Es algo puntual? Tiene algún tipo de solución? Se han muerto los servidores? tengo que buscar de alguna manera?
@Sankanuto Buenas, lo que pasa es que los servidores de europa, estan llenos el 95% del tiempo. En filtro pon que t busque servidores llenos y ahi te saldra una lista mas menos decente, eso si, como te dije, todos o casi todos llenos. Hablo del modo conquista y operaciones, que son los unicos que yo juego, aclaro.

Lo que toca es meterse en alguno y hacer cola(no suele tardar mucho en meterte), o refrescar hasta q veas que uno se vacie porque seguramente la ronda se acabo y el mapa siguiente no le gusta a la gente.

Hay mucha gente jugando, y mas ahora que lo dieron en ps5 con el plus collection, pero tienes q hacer lo que dije. No queda otra. Paciencia porque esta bastante bien, y mas ahora que hay rotaciones oficiales y van cambiando la lista de mapas cada semana.

saludos
Hola. Desde que lo han puesto en el plus collection he vuelto a jugar, pero me pasan cosas raras. Aclaro que juego en PS5.

Al terminar una conquista no me aparece la puntuación ni los logros conseguidos, solo pantalla en negro y cuenta atrás de 60 segundos para empezar otra ronda.

Luego, aunque subo en las distintas clases y la general del jugador (ya nivel 36), no me deja comprar las armas con los bonos de guerra conseguidos, me dice que la operación no puede ser completada, así que no puedo mejorar armas.

Ayer lo puse y me encontré 195 battlepacks. Abrí unos cuantos y ya no me deja abrir mas, tengo unos 170 battlepacks y cada vez que intento abrir uno, no pasa absolutamente nada.

Me sale al acabar cualquier conquista, un icono pequeño naranja en la parte superior derecha de la pantalla que creo que es problema para conectar con el servidor.

Voy a probar a hacer lo que indica el usuario de mas arriba, la verdad es que el juego me gusta mucho, pero esto me está jodiendo la experiencia.

Muchas gracias.
Está bien el modo campaña, le di 2 pasadas.

Se hace ameno que vayan entremezclando el manejo del tanque y del avión.
Lo acabo de descargar en la 5 y no me sale ningún servidor , que hago mal?
@REYZIDANE Me suena a ver leído en este hilo o en el del BTV que eso pasa porque los servidores que haya estám ocupados. Tienes que poner en el filtro para que te muestre todos los servidores, no solo los que tenga hueco, y ponerte en la cola para entrar. Creo que era eso.
Hoy ma dao por probarlo un rato (no soy muy de shooters) y la cantidad de información en pantalla junto con los menús me ha sobrepasao. Hasta que he encontrao la forma de bajar la sensibilidad de la cámara al apuntar, madre mía. [facepalm]

No se pueden realizar equipamientos y eso? no había manera con las armas que venían. Pensaba que sería tipo Call of Duty en plan mapas pequeños y frenéticos y no podía estar más equivocado. Los gráficos y los mapas gigantescos me han parecío impresionantes.
Tmac_1 escribió:@REYZIDANE Me suena a ver leído en este hilo o en el del BTV que eso pasa porque los servidores que haya estám ocupados. Tienes que poner en el filtro para que te muestre todos los servidores, no solo los que tenga hueco, y ponerte en la cola para entrar. Creo que era eso.

Joder , ahora me doy cuenta que me contestaste , disculpa .

Ya me salen bastantes , aunque muchos son de Usa y al entrar tengo un ping altísimo .
Si filtro algunas cosas siguen sin salir, imagino que es porque el juego tiene ya sus años .
Me está encantando, sobre todo la campaña. :)
14374 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288