Battlefield 1

Buenas, estoy jugando el modo campaña y tengo una dudita:

Me he pasado tempestades de acero y pongo lo qie se supone que es la primera historia "barro y sangre" y me sale lo mismo que jugué en tempestades..... Es decir fases del tanque

Son iguales?
@mollar

No, cada capítulo consta de varias partes, no tienen nada que ver unas con otras.
Perdonad, me referia en el modo conquista, el cañon en el bando frances esta desbloqueado xd ( colinas de verdun ).

Aparte de que el cañon siendo frances puedes tirar a 3 banderas y siendo aleman casi que solo a una.

En ese mapa no hay coloso y en vez de ello al equipo que va perdiendo les ponen kits de centinela al lado del cañon y el cañon en el bando aleman se desbloquea, pero el frances esta asi desde que comienza la partida.

El caballo en el tema muncion no se regenera automatico, es solo la vida, pero vamos, la velocidad que tiene para regenerar granadas....sable y lanzando granadas... y depende que equipo te encuentras, haces masacres.
Hacía mucho que no entraba en el online, ¿ya no juega nadie? No encuentra servidores y en partida rápida siempre estoy solo.
@Manint

Yo soy fan de Operaciones, y en ese modo repartidas inmediatamente, las pocas veces que he jugado otro modo no he tenido problemas para encontrar partidas con gente.
Manint escribió:Hacía mucho que no entraba en el online, ¿ya no juega nadie? No encuentra servidores y en partida rápida siempre estoy solo.



Cuando lo pille me pasaba eso siempre..de 20 veces que entraba podia jugar 2 veces,luego ya nunca mas me dio fallos,o solo me voy a servidores y busco los con mejor pin y ahi me quedo y disfruto una tarde entera jugando,igual en TODOS LOS MAPAS siempre pillo a la primera.
Si alguien sigue jugando a día de hoy y necesito médico que me mande un privado
Hoy mapa nuevo y armas?
Danny_RMA escribió:Hoy mapa nuevo y armas?


En bf1??

No te Habrás equivocado de foro?
Yo creo que para bf1 dejaron de hacer ya contenido
plt586 escribió:
Danny_RMA escribió:Hoy mapa nuevo y armas?


En bf1??

No te Habrás equivocado de foro?

Perdón era para el 5 xd
Acabo de empezar el harlines y si en el 1 me mataban enseguida en este ya ni os cuento. Es muy rápido y frenético, no da tiempo ha hacer nada, al reaparecer muero, vamos que ni tiempo me da a respirar.
Si que hay bastante peña jugandolo , yo pensaba que al tener sus años habria menos gente
A 9.99€ la edición completa + titanfall 2

Yo lo he comprado tenemos algún grupo para darle caña?
(mensaje borrado)
No hay manera de q conecte al online o q?hace un montón q no lo ponía y no hay manera,me da desconexión todo el.rato
hard.d escribió:No hay manera de q conecte al online o q?hace un montón q no lo ponía y no hay manera,me da desconexión todo el.rato


Se soluciona reiniciando el módem. A mi me pasaba en este, bf5 y Battlefront 2

Antes de jugar, reinicio módem y se soluciona. Otro compañero le pasaba lo mismo y con el reinicio pudo jugar
plt586 escribió:
hard.d escribió:No hay manera de q conecte al online o q?hace un montón q no lo ponía y no hay manera,me da desconexión todo el.rato


Se soluciona reiniciando el módem. A mi me pasaba en este, bf5 y Battlefront 2

Antes de jugar, reinicio módem y se soluciona. Otro compañero le pasaba lo mismo y con el reinicio pudo jugar


Gracias compañero,probare!
Un saludo
Chavalada!!

Me he comprado de nuevo este juego que está de oferta en la store completo po 9,99€...
Sigue jugando mucha gente a este juego o he hecho el canelo comprándolo??
Pobeng75 escribió:Chavalada!!

Me he comprado de nuevo este juego que está de oferta en la store completo po 9,99€...
Sigue jugando mucha gente a este juego o he hecho el canelo comprándolo??

yo juego todos los días sin problemas. aun ay gente jugando de sobra.
Pobeng75 escribió:Chavalada!!

Me he comprado de nuevo este juego que está de oferta en la store completo po 9,99€...
Sigue jugando mucha gente a este juego o he hecho el canelo comprándolo??



http://bf1stats.com/

En este enlace podrás ver el numero de jugadores conectado en cada momento, sí, queda mucha gente aun
I G4M3 oV3R escribió:
Pobeng75 escribió:Chavalada!!

Me he comprado de nuevo este juego que está de oferta en la store completo po 9,99€...
Sigue jugando mucha gente a este juego o he hecho el canelo comprándolo??



http://bf1stats.com/

En este enlace podrás ver el numero de jugadores conectado en cada momento, sí, queda mucha gente aun



Joder, pues en conquista están todos los mapas vacíos, me mete a mi solo en la partida y si filtro por servidores lo mismo....nadie juega a Conquista?? Es lo que mas jugaba yo en su momento
@Pobeng75

Se suele jugar Grandes Operaciones.
Pobeng75 escribió:
I G4M3 oV3R escribió:
Pobeng75 escribió:Chavalada!!

Me he comprado de nuevo este juego que está de oferta en la store completo po 9,99€...
Sigue jugando mucha gente a este juego o he hecho el canelo comprándolo??



http://bf1stats.com/

En este enlace podrás ver el numero de jugadores conectado en cada momento, sí, queda mucha gente aun



Joder, pues en conquista están todos los mapas vacíos, me mete a mi solo en la partida y si filtro por servidores lo mismo....nadie juega a Conquista?? Es lo que mas jugaba yo en su momento


A lo ultimo cuando jugaba buscando por partida rapida en conquista me metia en mapas vacios, busca por servidor haber si es eso.

PD: Arreglaron el Caballo? Lo de poder curarse mientras estas montado.
@Widder

Qué va, filtrando por servidores tampoco. He probado de todo, poniendo todos los mapas, filtrando sólo por algunos en concreto, solo por DLCs concreto y nada todos los servidores de todos los países vacíos (0/64)...
No sé, muy raro todo, no me creo que NADIE juegue en Conquista....

Las operaciones están muy bien pero cansa jugar siempre los mismos mapas, yo quiero jugar especialmente a los mapas de los últimos DLC que son los que menos he catado y ahí no hay manera porque siempre están vacíos.... [enfa]
En operaciones siempre vais a encontrar partidas llenas
@Pobeng75

Conquista está lleno,en búsqueda de servidores sólo salían unos mapas de algún dlc y sólo 2 con gente.Luego he probado en el menú de inicio donde pone conquista todos los mapas partida rápida y ya me ha metido en una partida llena.
A mi eso me gustaba del 1. Le dabas a partida rápida y que te metiera donde fuera

No se porque cambiaron eso en el 5
mekameja2 escribió:@Pobeng75

Conquista está lleno,en búsqueda de servidores sólo salían unos mapas de algún dlc y sólo 2 con gente.Luego he probado en el menú de inicio donde pone conquista todos los mapas partida rápida y ya me ha metido en una partida llena.


Efectivamente así es, hoy metiéndome en partida rápida directamente desde el menú me ha metido en partidas llenas....
Definitivamente, después de dos días jugando de nuevo este Battlefield en términos generales me parece bastante superior al BFV, en mi opinión claro
Tengo ganas de volver a jugar a este BF asi que me lo quiero volver a instalar. Sigue habiendo gente en el online?
RafitaBeti escribió:Tengo ganas de volver a jugar a este BF asi que me lo quiero volver a instalar. Sigue habiendo gente en el online?


Apostaría que si
RafitaBeti escribió:Tengo ganas de volver a jugar a este BF asi que me lo quiero volver a instalar. Sigue habiendo gente en el online?


Yo lo tengo para la one, y hay gente y bastante. Tengo las dos plataformas y el Battlefield 1 lo pille para la one. En teoría en ps4 habra mas gente online.

Saludos
Efectivamente hay muca gwnte jugando. Partidas llenas de conquista y operaciones y de otros modos si buscas en los servidores tambien encuentras partidas. 100% recomendable volver a este juegazo los que eramos veteranos y los que nonlonhan probado aún lo tienen en la Store por 10 euros con todos los mapas completísimo y con un online que va finísimo.
Con la muerte anunciada de Battlefield V ha llegado la hora de volver a este juegazo.

https://mobile.twitter.com/Battlefield/ ... 6962678784
Buenas! me pasa como al compañero, acabo de ver el juego la edicion Revolution por 6 euros seminuevo y me gustaria saber si aun hay gente jugando a este juego en la Ps4 o no, si hay comunidad activa de españoles o solo se mantienen la de habla inglesa
NlKlTA escribió:Buenas! me pasa como al compañero, acabo de ver el juego la edicion Revolution por 6 euros seminuevo y me gustaria saber si aun hay gente jugando a este juego en la Ps4 o no, si hay comunidad activa de españoles o solo se mantienen la de habla inglesa


LLeno está a rebosar los servers, siempre
BlackAssasin escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! me pasa como al compañero, acabo de ver el juego la edicion Revolution por 6 euros seminuevo y me gustaria saber si aun hay gente jugando a este juego en la Ps4 o no, si hay comunidad activa de españoles o solo se mantienen la de habla inglesa


LLeno está a rebosar los servers, siempre


sarcasmo o es verdad?
Pelator escribió:
BlackAssasin escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! me pasa como al compañero, acabo de ver el juego la edicion Revolution por 6 euros seminuevo y me gustaria saber si aun hay gente jugando a este juego en la Ps4 o no, si hay comunidad activa de españoles o solo se mantienen la de habla inglesa


LLeno está a rebosar los servers, siempre


sarcasmo o es verdad?



No me iba a molestar en escribir para un sarcasmo sobre servers llenos. Lo compré de salida y a día de hoy le doy mucha cera, muchos servers llenos cada día para que juegues sin problema
Pelator escribió:
BlackAssasin escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! me pasa como al compañero, acabo de ver el juego la edicion Revolution por 6 euros seminuevo y me gustaria saber si aun hay gente jugando a este juego en la Ps4 o no, si hay comunidad activa de españoles o solo se mantienen la de habla inglesa


LLeno está a rebosar los servers, siempre


sarcasmo o es verdad?


Es verdad. A lo mejor hay modos más vacíos, pero operaciones o conquista siempre están llenos

No debería extrañarte, el juego es bueno
BlackAssasin escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! me pasa como al compañero, acabo de ver el juego la edicion Revolution por 6 euros seminuevo y me gustaria saber si aun hay gente jugando a este juego en la Ps4 o no, si hay comunidad activa de españoles o solo se mantienen la de habla inglesa


LLeno está a rebosar los servers, siempre


Gracias, es que tenia mis dudas despues de tiempo
@NlKlTA los servee están petados, este juego está más vivo que nunca. Compra segura amigo.
@Davydox Gracias compañero, pero al final me decidi por otro juego ya que tuve malas experiencias de los servidores de EA tanto en ps4 como en pc
NlKlTA escribió:@Davydox Gracias compañero, pero al final me decidi por otro juego ya que tuve malas experiencias de los servidores de EA tanto en ps4 como en pc

Por curiosidad, cuál compraste al final?
@NlKlTA pues si, EA y sus servidores...
Sigo jugandole a este juegazo y seguramente me pille la PS5. ¿Alguno sabe si han comentado de alguna actualización, port o si el juego aprovechará el nuevo hardware?
Mínimo espero compatbilidad, pero si se pudiera jugar a 120 fps estables... XD
@Sankanuto no he oído nada al respecto, y tratándose de EA yo no me haría muchas ilusiones (ni el beneficio de la duda les doy, tal y como están las cosas). Además, hace tiempo que la compañía dejo de lado este juegazo...pero la esperanza siempre estará ahí...
Sankanuto escribió:Sigo jugandole a este juegazo y seguramente me pille la PS5. ¿Alguno sabe si han comentado de alguna actualización, port o si el juego aprovechará el nuevo hardware?
Mínimo espero compatbilidad, pero si se pudiera jugar a 120 fps estables... XD


¡Pues enhorabuena! Este juegazo estará disponible día 1 en PS5 "gratis" a través de la PS Plus collection. Mínimo será un port, falta saber si tendrá mejoras.

Battlefield estará de inicio en la nueva generación, con este juegazo superior al V.
Un auténtico notición. BF1 de lanzamiento para Ps5 con el Game Plus.
Mi FPS favorito de esta generación estoy de enhorabuena, junto a esto el Demon's Souls no me puedo quejar de este inicio de next gen.
RafitaBeti escribió:Un auténtico notición. BF1 de lanzamiento para Ps5 con el Game Plus.
Mi FPS favorito de esta generación estoy de enhorabuena, junto a esto el Demon's Souls no me puedo quejar de este inicio de next gen.


Lo mejor será que el online de este juego se revitalizará (creo que siguen jugando muchos aún así). Y espero que haya crossplay entre los usuarios de PS4 y PS5.
Buenas soldados.

Tengo la versión Revolution, la cual si no recuerdo mal, incluía todo el contenido descargable, el Premium Pass, y demás. Pero aún así hay veces que voy a entrar en una partida y me dice que el servidor está ejecutando contenido que no poseo. Cuál puede ser ese contenido? Los 4 packs que aparecen en la tienda ya me aparecen como adquiridos. Y el Premium Pass le doy a instalación y me lleva a la Store pero no aparece ningún contenido disponible. Alguien sabe por qué puede ser? Decir que hacía mucho tiempo que no jugaba al juego y lo instalé hace unos días. Y desde la última vez que jugué, creo que hice una limpieza de base de datos de la consola.

Gracias.
@Duqe

Entra en la biblioteca y al seleccionar el juego saldrán tus elementos a la derecha y mira lo que te falta por instalar.
14374 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288