Battlefield 1

¿Está roto el online? Cuando selecciono Operaciones se queda un rato pensando y vuelve al menú. Tampoco me salen las medallas semanales. No sé qué carajo han hecho con la última Actualización de Menú, pero el matchmaking está roto, ¿os pasa lo mismo?
eMisky escribió:¿Está roto el online? Cuando selecciono Operaciones se queda un rato pensando y vuelve al menú. Tampoco me salen las medallas semanales. No sé qué carajo han hecho con la última Actualización de Menú, pero no el matchmaking roto, ¿os pasa lo mismo?


Yo hoy sin problemas pero ayer no pude
plt586 escribió:
Widder escribió:Os parece normal que en el mapa de Colinas de Verdun el ejercito frances tenga acceso al cañon ese grande y el ejercito aleman no lo tenga?

Se supone que en ese mapa en vez de haber un coloso hay un cañon gigante que sale cuando vas perdiendo, el cañon y varios kits de centinela, pero el ejercito frances tiene disponible el cañon nada mas comenzar la partida y el cañon aleman esta tapado con una lona y no se puede usar a menos que vayan perdiendo por bastantes puntos.

[bye]


Una vez gana la primera los franceses pierden el cañón


Perdon, me referia en el modo conquista, operaciones no lo suelo jugar.
pues desde hace ya un tiempo, es imposible usar un tanque en el mapa de desierto de SINAI, nada mas nacer aparecen dos caballos, o algún avión y te lo destrozan en pocos segundos. deberían tomar medidas para arreglarlo.
Hacía meses que no tocaba el juego y este fin de semana he vuelto a echar unas partiditas de nuevo. Bueno y entretenido como el primer día.
Volcanete escribió:Hacía meses que no tocaba el juego y este fin de semana he vuelto a echar unas partiditas de nuevo. Bueno y entretenido como el primer día.


A mí me ha pasado lo mismo, llevaba tiempo sin cogerlo y lo he vuelto a jugar para probar los mapas del DLC Apocalypse, que eran lo que me faltaban por probar, y me he vuelto a "enganchar", con todos los defectos que tienen me sigue pareciendo un juegazo y como aperitivo al BFV que ya casi lo tenemos aquí, genial
Buenas podéis conectar ahora?no me deja y la conexión está bien
No conecta,he pasado al COD 4 y funciona sin problema osea que es problema de los servidores de del bf
bax escribió:No conecta,he pasado al COD 4 y funciona sin problema osea que es problema de los servidores de del bf

Bueno que se le va hacer...saludos
Racerman74 escribió:Buenas podéis conectar ahora?no me deja y la conexión está bien

Desde la última Actualización de Menú (algo más de 1 semana) el juego va como puto culo. En mi caso, hay veces que no me conecta el online, hay que insistir (pulsado el botón cuadrado) hasta que conecta. En la mayoría de las veces no me funciona el menú de Operaciones, entras y a los segundos te saca al menú. Lo mismo con las Medallas, que me aparecen desactivadas. A ver si le meten una actualización para solucionarlo porque la han cagado profundamente, como ya viene siendo marca de la casa con cada una de sus actualizaciones. Para mí, y esto es definitivo, se han ganado un no-compro el BF5. Buscaré alternativas para no seguir envenenándome la sangre con tanta cagada de malas decisiones (no con mi dinero).

En fin, para quitarme este rant de encima, un magnífico vídeo de JackFrags, uno de los youtubers de BF que más merece la pena >> https://www.youtube.com/watch?v=XBtj1aYKaxM
Me lo acabo de pillar por la store que está a menos de 5 euros, veremos que tal está.
Es que nadie juega el modo Operaciones? llevo 1 mes intentando jugar una casi todos los dias y nada...cero personas o maximo 3 y con eso no deja iniciar partida...estos modos deberian eliminarlos del juego ya que nadie los juega y dejar los mas clasicos y mucho menos poner trofeos a estos modos...
XEstebanEdgeX escribió:Es que nadie juega el modo Operaciones? llevo 1 mes intentando jugar una casi todos los dias y nada...cero personas o maximo 3 y con eso no deja iniciar partida...estos modos deberian eliminarlos del juego ya que nadie los juega y dejar los mas clasicos y mucho menos poner trofeos a estos modos...

Nada más meterte operaciones, presióna un botón que pone partida rápida o algo así
Ahí operaciones que están vacías en ese momento y así encuentra donde ahí gente
robersnake escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Es que nadie juega el modo Operaciones? llevo 1 mes intentando jugar una casi todos los dias y nada...cero personas o maximo 3 y con eso no deja iniciar partida...estos modos deberian eliminarlos del juego ya que nadie los juega y dejar los mas clasicos y mucho menos poner trofeos a estos modos...

Nada más meterte operaciones, presióna un botón que pone partida rápida o algo así
Ahí operaciones que están vacías en ese momento y así encuentra donde ahí gente



He intentado jugar una de todas las formas posibles que te da el juego,pero no,nunca encuentra una donde haya gente no se que pasa con este modo operaciones...ahora el V viene con el mismo,dura 1 mes y luego ya todos a los modos clasicos
@XEstebanEdgeX
Pon multijugador, operaciones y luego al botón cuadrado del mando, abajo pone unirse a cualquier operación, ahora mismo estoy jugando asi
Acabo de probar el juego y mira que estos de guerra no me llaman , pero este la ambientacion que tiene ha echo que lo pillé , entre esto y la banda sonora me parece una pasada, tope épico.
Uff a ver si me acostumbro al apuntado que se me da fatal en estos juegos ( desde luego no es un Uncharted) ,luego me cuesta ver a los tíos por donde vienen aunque eso lo hace más realista aún.
Supongo que los de mi bando son los de los puntos pequeños azules.
ivanff12 escribió:Acabo de probar el juego y mira que estos de guerra no me llaman , pero este la ambientacion que tiene ha echo que lo pillé , entre esto y la banda sonora me parece una pasada, tope épico.
Uff a ver si me acostumbro al apuntado que se me da fatal en estos juegos ( desde luego no es un Uncharted) ,luego me cuesta ver a los tíos por donde vienen aunque eso lo hace más realista aún.
Supongo que los de mi bando son los de los puntos pequeños azules.


Yo lo tengo abandonado por el V, y soy del club de los mancos

En este tipo de juegos es vital conocer bien los mapas sino acabas corriendo como pollo sin cabeza

Únete a una patrulla y observa como actúan los compañeros

También tienes que asumir vas a morir mucho al principio. No te desesperes. Todo es cuestión de tiempo. Ten en cuenta que en bf1 habrá peña con una eternidad de horas
Estoy por comprar el juego... Lo consigo de oferta a 5USD en el store. Lo unico es la versión standard. Alguno me puede decir si esta version vale la pena? O conviene la version completa o revolution?
@speedy10

Yo también tengo la standar y según recuerdo los DLC y premium es gratis desde el año pasado,al menos a mí me lo regalaron todo.
Estuvo gratis pero ahora creo que es todo pago.
Ayer eche una partida muy épica entre las llamas y música en las colinas de Verdun.
Estuvimos casi una hora en lo de capturar la bandera bastante reñido, unas veces ganaba el otro bando y otras nosotros.
Ojalá que hagan más juegos similares con escenarios tan buenos como los de este juego y así de épicos.
ivanff12 escribió:Ayer eche una partida muy épica entre las llamas y música en las colinas de Verdun.
Estuvimos casi una hora en lo de capturar la bandera bastante reñido, unas veces ganaba el otro bando y otras nosotros.
Ojalá que hagan más juegos similares con escenarios tan buenos como los de este juego y así de épicos.


Sin lugar a dudas el mapa más impresionante que he jugado

Luego ya empiezas a conocer el mapa , pero la primera vez que lo juegas te deja la boca abierta. Envidio esa partida que jugaste
Lo escribo también en este hilo por si a alguno más que haya jugado al BFV siendo muy fan de este BF1 le ha pasado lo mismo o siente lo misml que yo o es que yo soy raro o estoy confundido.

Copio mensje del hilo de BFV:

A ver por donde empiezo...esta tarde me he comprado BFV. Dos amigos con los que juego también se lo han comprado hoy. Nosotros jugamos muchísimo a BF1 y hoy hemos aprovechado a dar el "salto" a BFV aprovechando el día sin iva de MM. Pues esta noche lo hemos estado estrenando y mis primeras impresiones no pueden ser peores hasta el punto que me estoy pensando muy seriamente devolver el juego mañana.

Os cuento primera partida en conquista en Rotterdam: Sensación de Call of Duty durante muchos momentos y 0 sensación de un conflicto como la Segunda Guerra Mundial, muchísimos colorines muchísima luminosidad, pocas explosiones, nula destrucción y la poca que hay muy cutre, no hay colosos, vas caminando por el mapa y de repente el mapa se acaba y te pide que regreses a la zona de combate aunque estés al lado de una bandera y lo que ves delante es que el mapa sigue, y para cerrar cuando la partida está terminando me saca de la partida por error de servidor. Bueno cosas que pueden pasar.

Siguiente conquista vuelve a tocar Rotterdam pues después de morir la primera vez se me aueda bugeado el mapa de despliegue y no puedo hacer nada tengo que volver a salir de la partida. Mis compis tambien salen y empezamos una tercera conquista esta vez en Arras. Este mapa me gusta más pero de nuevo mucha luminosidad, poca destrucción, nula sensación de guerra, y en este mapa para colmo noto una cosa. No hay tanques, de vez en cuando ves uno pero nosotros no conseguimos coger ninguno ni vimos a nadie de nuestro equipo con ninguno. También noto que los gráficos chirrían por todos los lados con explosiones y destrucciones de edificios muchísimo más cutres que los de Battlefield 1.

Acabamos la partida y cierro el juego. Ahora estoy aquí escribiendo esto. El Battlefield 1 es un juego que me encantó y lo he estado jugando muchísimo hasta hace un par de días y todo lo que he visto de este me ha parecido peor. Todo no, los menús del juego me han parecido mejores y el buscar partida y encontrarla y meterte en ella (tiempos de carga) también mejores. El resto no me ha gustado. Y en especial sangra mucho esa no sensación de Segunda Guerra Mundial, que no haya vehículos mapas pequeños y ratoneros donde hay mucho acción y muchos tiritos a corta/media distancia pero eso no es Battlefield o al menos no es Battlefield 1 (que es al que he jugado más horas, también jugué en su momento a BF4)
Por último y para rematar que no lo he comentado yo en Battlefield 1 siempre jugaba médico por el hecho de revivir a mis compañeros de patrulla y dar apoyo curando. Ahora he visto que todos pueden reanimar y curar, que sentido tiene eso? Vale la clase médico reanima más rápido por lo que he visto pero tengo la sensación de que se han cargado lo que le hacía única a esa clase.

Me gustaría que me dierais opiniones o que me dijerais estás equivocado porque el juego tienes que enfocarlo de tal manera o es que si le bajas el brillo mejora la ambientación o es que esos dos mapas que han jugado no son representativos el resto son muchísimo mejores o es que la clase médico tiene tal y tal cosas que la siguen haciendo interesante o es que para conseguir los tanques tienes que hacer tal cosa, etc. Necesito vuestros comentarios para saber si me decido a devolverlo o no. Ahora mismo estoy muy decepcionado.

Muchas gracias!
plt586 escribió:
ivanff12 escribió:Ayer eche una partida muy épica entre las llamas y música en las colinas de Verdun.
Estuvimos casi una hora en lo de capturar la bandera bastante reñido, unas veces ganaba el otro bando y otras nosotros.
Ojalá que hagan más juegos similares con escenarios tan buenos como los de este juego y así de épicos.


Sin lugar a dudas el mapa más impresionante que he jugado

Luego ya empiezas a conocer el mapa , pero la primera vez que lo juegas te deja la boca abierta. Envidio esa partida que jugaste

Sí, desde luego es de mis favoritos junto con el monte grappa,cada uno tiene su esencia.
Pues mira que el 3 y el 4 no me gustan nada y eso que había oído hablar mucho de ellos y he visto vídeos , pero nada que no me hacen.Mi entrada en la saga a sido con esta entrega, no esperaba gran cosa y me a quedado muy pero que muy satisfecho.
Lastima que en el V han decaído, he leído ha mucha gente que lo pone a caldo, pero bueno le daré una oportunidad ya que es la segunda guerra mundial y a ver si meten más mapas que parece que no hay muchos y lo mejoran.
Pero presiento que va a ser un bajón despues de haber jugado este titulazo.Por mi parte con que sea sobradamente epico y de la sensación de estar en guerra ya me tendría ganado.
ivanff12 escribió:
plt586 escribió:
ivanff12 escribió:Ayer eche una partida muy épica entre las llamas y música en las colinas de Verdun.
Estuvimos casi una hora en lo de capturar la bandera bastante reñido, unas veces ganaba el otro bando y otras nosotros.
Ojalá que hagan más juegos similares con escenarios tan buenos como los de este juego y así de épicos.


Sin lugar a dudas el mapa más impresionante que he jugado

Luego ya empiezas a conocer el mapa , pero la primera vez que lo juegas te deja la boca abierta. Envidio esa partida que jugaste

Sí, desde luego es de mis favoritos junto con el monte grappa,cada uno tiene su esencia.
Pues mira que el 3 y el 4 no me gustan nada y eso que había oído hablar mucho de ellos y he visto vídeos , pero nada que no me hacen.Mi entrada en la saga a sido con esta entrega, no esperaba gran cosa y me a quedado muy pero que muy satisfecho.
Lastima que en el V han decaído, he leído ha mucha gente que lo pone a caldo, pero bueno le daré una oportunidad ya que es la segunda guerra mundial y a ver si meten más mapas que parece que no hay muchos y lo mejoran.
Pero presiento que va a ser un bajón despues de haber jugado este titulazo.Por mi parte con que sea sobradamente epico y de la sensación de estar en guerra ya me tendría ganado.


Veo que has pasado de leer mi mensaje algo lógico por otra parte porque es muy largo xD
RafitaBeti escribió:
ivanff12 escribió:
plt586 escribió:
Sin lugar a dudas el mapa más impresionante que he jugado

Luego ya empiezas a conocer el mapa , pero la primera vez que lo juegas te deja la boca abierta. Envidio esa partida que jugaste

Sí, desde luego es de mis favoritos junto con el monte grappa,cada uno tiene su esencia.
Pues mira que el 3 y el 4 no me gustan nada y eso que había oído hablar mucho de ellos y he visto vídeos , pero nada que no me hacen.Mi entrada en la saga a sido con esta entrega, no esperaba gran cosa y me a quedado muy pero que muy satisfecho.
Lastima que en el V han decaído, he leído ha mucha gente que lo pone a caldo, pero bueno le daré una oportunidad ya que es la segunda guerra mundial y a ver si meten más mapas que parece que no hay muchos y lo mejoran.
Pero presiento que va a ser un bajón despues de haber jugado este titulazo.Por mi parte con que sea sobradamente epico y de la sensación de estar en guerra ya me tendría ganado.


Veo que has pasado de leer mi mensaje algo lógico por otra parte porque es muy largo xD

Si sí lo había leído y un montón de ellos como el tuyo .Pero cuando baje mas de precio y hagan más contenido le daré una oportunidad.
Chicos, algún consejo para superar los desafíos de hacer que lleguen 4 bombarderos y el de destruir los 10 aviones en 30 segundos?, son los únicos que me quedan por superar.

Un saludo y gracias.
Merece la pena comprarse Battlefield 1 estando Battlefield V ya en el mercado? Está bastante barato y no se si pillarlo
@RafitaBeti Pues ya solo el echo de ver esos personajes que parecen payasos a mi me saca de la ambientacion, no he jugado al juego, solo a la beta, creo que habian 2 mapas y la verdad que algo diferente, en bf1 no siempre, pero aveces parece que estas en la guerra, pero en la beta del 5 esa sensacion no la he notado mucho.

Lo de revivir creo que puede revivirte un miembro de tu patrulla, si no tiene que ser un medico, pero a mi lo de revivir me da mucho asco, me han matado montones de veces por ir a revivir a un tio y estar ya a punto de darle al boton y el tio salirse y no poder revivirlo y que me maten a mi [+furioso] .

Sobre la destruccion, pues no puedo opinar, en los mapas de la beta no habia mucho que romper, en el de nieve de noruega algunas casas y en el de la ciudad no habia mucho que se rompiera, en bf1 en amiens tampoco se rompe muchas cosas, algunas ventanas..creo que en bf5 mas o menos igual..no recuerdo.

Y nada, viendo videos a mi me da la sensacion que el bf5 le falta mucho por pulir. Eso si, los colosos a mi no me gustan xd.
@zarduk

Yo lo he retomado hace un par de semanas y el online me va sin esperas, buenas partidas, buen matchmaking, no se como estará el V pero el 1 es de lo mejorcito, y no está nada caro ahora.
zarduk escribió:Merece la pena comprarse Battlefield 1 estando Battlefield V ya en el mercado? Está bastante barato y no se si pillarlo

Por supuesto, es una pasada de título desde luego al precio en el que está merece muchísimo la pena.
Pues me lo he pillado con el premium pass, no he jugado a Battlefield desde el 3 y la verdad es que tengo ganas. Espero veros por ahí!
Ultimamente no se si es que hay menos jugadores o que pasa, pero me meten en partidas vacias si le doy a buscar partida rapida.

El tema de buscar partida es muy cansino, casi cada vez que acaba una partida se van la mitad de los jugadores y muchas veces te mete en partidas que tu equipo va a perder si o si...pa que la siguiente partida este vacia..
@Widder pues busca servidores, aunque a mi en partida rapida no me pasa eso que dices tampoco, no se.
Dónde más se encuentra es en conquista y modo operaciones aún así en otros modos alguna vez se encuentra partida.
Miguemi escribió:@Widder pues busca servidores, aunque a mi en partida rapida no me pasa eso que dices tampoco, no se.


Estos ultimos dias he echo eso, por que me metia en partidas vacias.

Estoy pensando, hay mapas que estan descompensados, el otro dia en un mapa del dlc frances me puse el camion con mortero y practicamente llegas a todas las banderas si eres frances por que estas en la altura. Tambien como frances en colinas de verdun tienes ventaja aparte de que el cañon esta desbloqueado desde el inicio.
Acabo de adquirirlo y hay algo que me tiene bastante confundido y es que desde el menú del juego siempre pone que se esta grabando la partida (menos cuando se inserta una contraseña) si yo no estoy grabando nada, que es lo que sucede?
¿Cuando el enemigo ve una X brillante , cuando apuntas con cualquier francotirador o solo con algunos?
@ivanff12
Cuando apuntad con un Franco con mirilla óptica, y se ve bastante además desde el último parche, con su arcoiris y todo xd
tritio escribió:@ivanff12
Cuando apuntad con un Franco con mirilla óptica, y se ve bastante además desde el último parche, con su arcoiris y todo xd

Claro , por eso me disparaba todo quisqui como una marmota cuando yo apuntaba :p
Me gusta ser francotirador y en las partidas que he jugado hay bastantes.Pero reconozco que más bajas hago con las otras clases, soy un negado.
Lo que ocurre que no paran quietos un instante, hay que pillar buen sitio a parte como no des en la cabeza no mueren del primer disparo.
Buenas, si alguien no sabe jugar con caballo y quiere aprender, que aproveche que ahora el caballo esta en nivel dios.

Ayer jugando le meti como 5 veces con cañon al caballo y no caia, y hoy me ha dado por pillarlo y me he cargado a mas de 20 tios y 4 tanques sin que me maten, resulta que ahora tiene un fallo y puedes curar tu mismo al caballo encima sin tener que pasar por encima del botiquin, simplemente le das a lanzar botiquin y te cura el caballo en segundos, asi es dificilisimo que te tiren.

Eso si, si algo te mata de un golpe pues caes, como una mina o una espada de otro caballo, pero vamos, esta super roto.
Widder escribió:Buenas, si alguien no sabe jugar con caballo y quiere aprender, que aproveche que ahora el caballo esta en nivel dios.

Ayer jugando le meti como 5 veces con cañon al caballo y no caia, y hoy me ha dado por pillarlo y me he cargado a mas de 20 tios y 4 tanques sin que me maten, resulta que ahora tiene un fallo y puedes curar tu mismo al caballo encima sin tener que pasar por encima del botiquin, simplemente le das a lanzar botiquin y te cura el caballo en segundos, asi es dificilisimo que te tiren.

Eso si, si algo te mata de un golpe pues caes, como una mina o una espada de otro caballo, pero vamos, esta super roto.

Pues mismamente yo, no soy muy bueno con el caballo se me acababan las balas enseguida y está pendiente lo de practicar más con el, sobretodo me costaba pillarle el truco para acabar con los rivales con el arma blanca.
Widder escribió:
Miguemi escribió:@Widder pues busca servidores, aunque a mi en partida rapida no me pasa eso que dices tampoco, no se.


Estos ultimos dias he echo eso, por que me metia en partidas vacias.

Estoy pensando, hay mapas que estan descompensados, el otro dia en un mapa del dlc frances me puse el camion con mortero y practicamente llegas a todas las banderas si eres frances por que estas en la altura. Tambien como frances en colinas de verdun tienes ventaja aparte de que el cañon esta desbloqueado desde el inicio.



A ver yo hace mucho que no juego pero si estoy convencido 100% de lo siguiente

En el primer intento en Verdun el cañón esta desbloqueado pero en el segundo intento ya no esta disponible

El juego "intenta" que desde el bando alemán pierdas la primera y ganes la segunda

Luego lo que pase pasará, pero con equipos igualados suele pasar eso o perder el bando alemán, que es quien lo tiene más complicado

Lo que más me gusta de bf1 respecto al bf5 es que el 1 tiene más "rigor" histórico

Entiéndase las comillas
Las colinas de Verdun está más enfocado a que gane el ejército francés, no hay más que verlo.
ivanff12 escribió:Las colinas de Verdun está más enfocado a que gane el ejército francés, no hay más que verlo.


Es lo que pasó en la realidad
@ivanff12

Les puedes matar de un tiro si les das de la mitad hacia arriba del cuerpo dentro justo del rango de distancia que te marcan las especificaciones del rifle, suelen estar entre 70 y 100 metros la mayoría
¿Lo de la frecuencia de disparo que viene en las especificaciones de las armas es mejor que sea más alta?
plt586 escribió:
Widder escribió:
Miguemi escribió:@Widder pues busca servidores, aunque a mi en partida rapida no me pasa eso que dices tampoco, no se.


Estos ultimos dias he echo eso, por que me metia en partidas vacias.

Estoy pensando, hay mapas que estan descompensados, el otro dia en un mapa del dlc frances me puse el camion con mortero y practicamente llegas a todas las banderas si eres frances por que estas en la altura. Tambien como frances en colinas de verdun tienes ventaja aparte de que el cañon esta desbloqueado desde el inicio.



A ver yo hace mucho que no juego pero si estoy convencido 100% de lo siguiente

En el primer intento en Verdun el cañón esta desbloqueado pero en el segundo intento ya no esta disponible

El juego "intenta" que desde el bando alemán pierdas la primera y ganes la segunda

Luego lo que pase pasará, pero con equipos igualados suele pasar eso o perder el bando alemán, que es quien lo tiene más complicado

Lo que más me gusta de bf1 respecto al bf5 es que el 1 tiene más "rigor" histórico

Entiéndase las comillas


Perdon por la ignorancia, pero tengo B1 hace poco y no entiendo bien a que se refieren con esto de Verdun.. es parte de la campaaña? o modos online?
@speedy10

Online, es parte de una operación seguro, supongo tb estará en otros modos
ivanff12 escribió:¿Lo de la frecuencia de disparo que viene en las especificaciones de las armas es mejor que sea más alta?


Cuanta más frecuencia (cadencia) tenga más rápido disparará.
14374 respuestas
1284, 285, 286, 287, 288