Battlefield 1

A mí sí pero con muchos peros, me pierde partidas a las que intento entrar con fallo de servidor. Se empieza a notar que poco a poco vendrán las rebajas de servidores en favor de BF5, que dicho sea y lo que llevo visto, no me gusta una mierda...
Cuando le das a buscar partida de Asalto y después de un buen rato esperando te mete en un mapa donde estás tú sólo...
A ver si con BV se dignan a traer servers a España. Por lo menos llevárselos de Irlanda a Alemania ha sido un acierto bajándonos un poco el Ping
@meliman07 Sí, algo han mejorado, Alemania tiene conexión directa transoceánica con USA, supongo que por eso se han ido de Irlanda (quiero decir, buscar una alternativa sin perder autonomía), y también porque así está todo más centralizado a nivel Europeo (brexit). España tiene también conexión transoceánica pero no se puede comparar con Alemania ni de lejos, esto sigue siendo el norte de Africa. Y bueno, puedes seguir soñando todo lo que quieras, pero EA no se va a gastar un céntimo en España, somos un país referencia de la piratería, o sea, gente que no se gasta un duro en los juegos de las desarrolladoras (obviamente no me refiero a la comunidad de EOL), y de todas formas yo de la gentuza de EA nunca espero nada bueno para con nosotros.
Pero es que hay que ir hasta USA y volver? Madre mía. Creo que en Sopelana Facebook y Movistar han tirado una línea directa con USA , con más capacidad que la que tienen con UK. No sería descabellado que en un futuro parte de las comunicaciones juegos online fueran por aquí
@meliman07 Hay server de /EABF por varios sitios, pero los jugadores son de todas partes. Yo dudo que eso pase, Timofónica ya sabemos lo al día que está para aceptar relaciones con el resto sin que ello le suponga un cuantioso beneficio económico (recordemos el fantasma de Alierta que quería cobrar por el tráfico de YouTube). Quiero decir, es mejor hacerse a la idea de que eso nunca va a pasar y así uno no se amarga esperando lo imposible :P
no tengo comprado They Shall Not Pass, pero puedo jugar en fuerte de vaux y colinas de verdun. no lo entiendo.
plt586 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado

Lo que me ocurre es algo que pasa desde la ultima actualización, dado que antes de la misma jugaba sin problema

El caso es que nunca me carga un segundo mapa. Me explico

Juego operaciones, se me queda eternamente cargando el segundo mapa. El primero carga sin problemas

Juego una operación de choque. La primera bien, pero cuando termina la cuenta atrás para jugar otra se queda eternamente en los resultados de la anterior

He probado con conquista, asalto etc siempre se queda en los resultados de la anterior y no carga la siguiente

He probado a borrar todo e instalar otra vez dado que lo tengo en digital, pero el problema persiste

Alguien se le ocurre alguna solución?

Cualquier idea será bienvenida

Esto que comentas me a pasado hoy, y eso que hace ya una semana que instalé la actualización y he jugado estos días sin problema pero hoy no a habido manera y lo mismo, he jugado 2 operaciones y en ninguna me a cargado el segundo mapa, he probado en operaciones de choque ya que solo es un mapa y lo mismo, termina la partida y ya no es que no empiece la siguiente es que ni siquiera me cargan los resultados al finalizar la partida y vuelta a cerrar el juego...

Desesperante la verdad...
eagle23 escribió:
plt586 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado

Lo que me ocurre es algo que pasa desde la ultima actualización, dado que antes de la misma jugaba sin problema

El caso es que nunca me carga un segundo mapa. Me explico

Juego operaciones, se me queda eternamente cargando el segundo mapa. El primero carga sin problemas

Juego una operación de choque. La primera bien, pero cuando termina la cuenta atrás para jugar otra se queda eternamente en los resultados de la anterior

He probado con conquista, asalto etc siempre se queda en los resultados de la anterior y no carga la siguiente

He probado a borrar todo e instalar otra vez dado que lo tengo en digital, pero el problema persiste

Alguien se le ocurre alguna solución?

Cualquier idea será bienvenida

Esto que comentas me a pasado hoy, y eso que hace ya una semana que instalé la actualización y he jugado estos días sin problema pero hoy no a habido manera y lo mismo, he jugado 2 operaciones y en ninguna me a cargado el segundo mapa, he probado en operaciones de choque ya que solo es un mapa y lo mismo, termina la partida y ya no es que no empiece la siguiente es que ni siquiera me cargan los resultados al finalizar la partida y vuelta a cerrar el juego...

Desesperante la verdad...


Pues si macho es desesperante, a mi a veces me carga y otras no

Yo antes solo jugaba operaciones, ahora no me atrevo, porque si le da por no cargar el segundo mapa, pierdo todo lo que he hecho en el primero

Solo estoy jugando a operaciones de choque, que al menos se que voy a acumular los puntos realizados, aunque luego no me carge la partida siguiente

Todo esto pasa desde la ultima actualizacion, antes nunca me paso

Me tiene hiperquemao

Asi que como he pillado battlefront 2 en la oferta, creo que lo voy a dejar a ver si lo arreglan
El otro día, en Verdum, me salí del mapa, reaparecí con uno de la patrulla tumbado, me arrastré un poco y de repente me saco de la superficie, no había forma de salir y tampoco servia de nada, pues tu balas no traspasaban la superficie (afortunadamente, eso en BF4 era un mosqueo total). Pensé que el juego estaba más pulido, pero ya veo que, no al nivel de BF4 que era un coladero, sigue teniendo mazo de fallos. Tengo claro que el BF5 en mi caso no caerá de lanzamiento, probaré la beta pública cuando esté disponible, pero de primeras no me atrae nada.
ouk escribió:no tengo comprado They Shall Not Pass, pero puedo jugar en fuerte de vaux y colinas de verdun. no lo entiendo.

Lo han regalado, y el de los rusos también creo
basuco81 escribió:
ouk escribió:no tengo comprado They Shall Not Pass, pero puedo jugar en fuerte de vaux y colinas de verdun. no lo entiendo.

Lo han regalado, y el de los rusos también creo

ese aun no lo han regalado, esta a 14,99€. los que han regalado son name of the tsar y turnig tides.
ouk escribió:
basuco81 escribió:
ouk escribió:no tengo comprado They Shall Not Pass, pero puedo jugar en fuerte de vaux y colinas de verdun. no lo entiendo.

Lo han regalado, y el de los rusos también creo

ese aun no lo han regalado, esta a 14,99€. los que han regalado son name of the tsar y turnig tides.


El de los franceses fue el primer DLC que dieron gratis.

Se puede jugar a Fuerte de Vaux y a Colinas de Verdún, sin tener el DLC, ya que van metiendo estos mapas en las campañas de operaciones (que dijeron que en estas campañas se podria jugar sin tener DLC).
Alguien que tenga la PRO? Os petardea el juego con bajada de frames en Operaciones ?
@meliman07 Yo la tengo y a veces petardea, no te pienses que merece mucho la pena, yo creo que por eso la mayoría de la peña sigue con la normal.
Necesito ayuda.

Alguno de vosotros tiene la Hachuela rusa, palo Granada, cuchillo francés de carnicero o el cuchillo ruso de premio?
@Nesku Yo tengo todas las armas desbloqueadas, ya sea porque me han tocado las piezas o porque las he comprado con piezas que he ido ahorrando o tras la venta de repetidos.
eMisky escribió:@Nesku Yo tengo todas las armas desbloqueadas, ya sea porque me han tocado las piezas o porque las he comprado con piezas que he ido ahorrando o tras la venta de repetidos.


Me podrías ayudar?

Se que es un coñazo pero me gustaría completar todos los códices y me faltan solo los de esas armas.

La cosa seria meternos en una partida y "dejarme" tu equipamiento para matar yo así a 10 con cada una.

Y después para no joder proporciones y demás (si eso te importa) dejarme matar yo por ti 10 veces.

Se que es un coñazo xD pero me da rabia dejar solo eso por completar cuando tengo todo (nivel, medallas, armas, skins,) etc
@Nesku Lo siento tío, no te lo tomes a mal, pero me da mucha pereza entrar al BF1 para hacer eso. Yo también estoy intentando sacar todas las cosas, más que nada por darle una vuelta de tuerca al online en algunas partidas que la gente pasa de todo, pero me lo estoy tomando con relativa calma, ya que el BF5 de momento no me atrae nada, y seguro que seguirá habiendo gente jugando al BF1 (como los hay con el BF4) para largo. Así que nada, te recomiendo que lo vayas sacando poco a poco, o que encuentres a alguien más partícipe que yo. Repito, sorry ;)

Por cierto, las medallas semanales sólo se pueden sacar cuando el juego las activa durante esa semana, correcto? O se pueden sacar en cualquier momento pero sin recompensa? Lo digo porque ya casi con el 150 completado los puntos de recompensa poco me importan :P
eMisky escribió:@Nesku Lo siento tío, no te lo tomes a mal, pero me da mucha pereza entrar al BF1 para hacer eso. Yo también estoy intentando sacar todas las cosas, más que nada por darle una vuelta de tuerca al online en algunas partidas que la gente pasa de todo, pero me lo estoy tomando con relativa calma, ya que el BF5 de momento no me atrae nada, y seguro que seguirá habiendo gente jugando al BF1 (como los hay con el BF4) para largo. Así que nada, te recomiendo que lo vayas sacando poco a poco, o que encuentres a alguien más partícipe que yo. Repito, sorry ;)

Por cierto, las medallas semanales sólo se pueden sacar cuando el juego las activa durante esa semana, correcto? O se pueden sacar en cualquier momento pero sin recompensa? Lo digo porque ya casi con el 150 completado los puntos de recompensa poco me importan :P

q pasa lui todavia no has probado el b5 y ya te qejas jajaja hombre de poca fe [uzi] [uzi]
Lo supongo, no te preocupes.
@Nesku

Yo te ayudo si quieres pero tengo que sacarme un par de desafíos cansinos, 25 muertes con palo granada sin morir y 10 bajas sin morir con una aflicción


Ah, y la hoz xD
Flipo y envidio la paciencia qiue teneis
@deifmeister Eso de matar a 25 con el palo-granada (lo tengo) sin morir, ¿cómo lo tienes pensado hacer? Me parece un requisito bastante difícil, de hecho, ese paso de esa misión tengo claro que será el que no complete.
eMisky escribió:@deifmeister Eso de matar a 25 con el palo-granada (lo tengo) sin morir, ¿cómo lo tienes pensado hacer? Me parece un requisito bastante difícil, de hecho, ese paso de esa misión tengo claro que será el que no complete.


Nos metemos en un server tct pequeño, te mato 25 veces, me matas 25 y saltara... de todas formas, puedo "trackear" el desafio y ver si cuenta, si te animas me dices.
eMisky escribió:@deifmeister Eso de matar a 25 con el palo-granada (lo tengo) sin morir, ¿cómo lo tienes pensado hacer? Me parece un requisito bastante difícil, de hecho, ese paso de esa misión tengo claro que será el que no complete.

@emisky ya no saludamos ni na

q pasa lui todavia no has probado el b5 y ya te qejas jajaja hombre de poca fe [uzi] [uzi]
Joder xD Vaya exito para hacer trinquiñuelas en servidores vacios y sacarse varios desafios de las chapas de aflicciones [360º]

El que quiera, tiene mi psn id en la firma
Como va lo de la expancion que estan regalando hasta el 17...¿el 18 se bloquea ? si la baje antes del 17 es mia para siempre?

Primera vez que ando metido en esto de PSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XEstebanEdgeX escribió:Como va lo de la expancion que estan regalando hasta el 17...¿el 18 se bloquea ? si la baje antes del 17 es mia para siempre?

Primera vez que ando metido en esto de PSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Efectivamente, si ya la has descargado es para siempre, a partir del 18 volverá a ser de pago pero si ya la tienes a disfrutar.
@eagle23

Me perdonaras..pero como entro al DLC? por que por mas que busco no encuentro nada que me diga que lo estoy jugando,no se si trae misiones extra para la campaña,pero no me salen para elegir,tengo las que vienen por default,busco en el multi si hay mapas y nada,la baje y la instale pero ...es invisible ¬_¬ ¬_¬
@XEstebanEdgeX

El DLC de Turning Tides no tiene misiones para la campaña, es solo del multi, trae una nueva operación "Galípoli", unos cuantos mapas y armas nuevas.

Dentro del juego no te indica nada pero si te vas a operaciones veras que la de Galípoli la tienes desbloqueada y lista para jugar al igual que el resto de mapas para cualquier modo de juego.

Te vas por ejemplo a partida rápida, eliges asalto, conquista etc... y veras que los mapas que aparecen a elegir son juego básico y los 4 DLC, Turning Tides te tendría que salir en blanco y listo para jugar a esos mapas.
@eagle23

Sip,luego lo pille y jugue esa del faro,muy lindo mapa..el tema,que no saco nada con elegir asalto o conquista,porque siempre me envia a partidas solo,debo elegir partida al azar y ahi me mete,el otro tema...el lag,que debo disparar 2 metros delante o atras del enemigo para darle o gstar un cargador mientras los demas con una bala me matan...


si hubiera traido misiones para la campaña hubiera sido muy bueno,lastima que el multi va como una caca para mi [buuuaaaa]
@XEstebanEdgeX Lo mejor siempre es ir a buscar partida y, con el triángulo, haces selección de los mapas, región y modos de juego que quieres así como que tengan pocos huecos libres para asegurarte que la partida esté llena.

Es la mejor forma de encontrar partidas llenas, en los mapas y modos que te gusten, y en la región a la que pertenezcas para que no se te dispare el lag.

Llevo varios mensajes leyendo a la gente quejarse de lag, partidas vacías, etc... Y no entiendo por qué no buscan así, es la mejor forma de encontrar las mejores partidas sin lugar a dudas, operaciones inlcuidas.


Un saludo.
@Rileco

Yo he buscado como comentas,el tema es que ni idea,yo creo que el juego salio con muchos problemas en cuanto al online..sobre las salas he probado con salas que son de mi pais o de los colindantes y nada...el mismo problema del lag que tengo con las salas USA o de otro continente que no sea el americano,he probado el BF4 y ese cero problemas en PS3/PS4...y NO,no es problema de mi conexion,por que algo se de RED como para saber si esta mal o no,he configurado todo lo mejor posible y el error continua..BF1 para mi es un juego solo para la campaña,lamentable por que el online se ve muy bien...no queria,pero quizas deba comprarme el COD para tener algo online,donde haya gente y no tenga problemas de lag,y como soy poco de online el COD me basta..

[beer]
Ayer no podía iniciar ninguna partida en BF1, fuera el modo que fuera, me daba el maldito error de MATCHMAKING. Parece que por algún motivo se queda pillada tu conexión con los servidores de EA/DICE, no sirve de nada apagar la consola como hice yo repetidas veces. Una rápida consulta a Google y solucionado: desconectas el router de la corriente durante 10 segundos y listo. Lo dejo aquí para que alguno pruebe con sus errores de BF1 de conexión a ver si eso se lo soluciona.
@eMisky

A mi a veces tambien me pasa y tambien se soluciona con un reset de modem
A mí lo que me está pasando mucho últimamente es que cuando voy a buscar una partida filtrando por servidores me dice que ha CERO servidores disponibles, ni uno para jugar. Me pasa sobre todo por las tardes, como es eso posible?? es un fallo también de mi conexión?? o es el juego que en esos momento no hay ni Dios jugando?? ¬_¬
Al revés, estan los servidores petados de gente.. yo cuando no me sale ningun servidor, voy a filtros, espacios y le doy a ninguno, ahi te salen un monton de servidores y te metes a la cola, aveces en 5 min ya estas pegando tiros y aveces pues tus 10 min esperando no te los quita nadie xD
Una pregunta, sabéis cada cuanto cambian los intercambios?

Llevas un buen tiempo con las mismas armas, las piezas del palo granada y el camión de artillería.
Q tal el revolution por 14 euros q traen los dlcs???
Mola para matar el gusanillo hasta bf5?
shevita07 escribió:Q tal el revolution por 14 euros q traen los dlcs???
Mola para matar el gusanillo hasta bf5?

A mi me parece un regalo. 14 euros de amortizan rápido. Y si te gusta el juego, eso pueden ser horas y horas de diversión. Yo no me lo pensaría.

Pd: también es cierto que yo soy muy de Battlefield.
shevita07 escribió:Q tal el revolution por 14 euros q traen los dlcs???
Mola para matar el gusanillo hasta bf5?


Mola y mucho...no te digo más, ya estás tardando ratataaaa
Pobeng75 escribió:
shevita07 escribió:Q tal el revolution por 14 euros q traen los dlcs???
Mola para matar el gusanillo hasta bf5?


Mola y mucho...no te digo más, ya estás tardando ratataaaa


Yo pagué 20,89€ cuando estuve de rebajas en FNAC a finales de abril y ya lo tengo más que amortizado. Por 14€ ni lo dudes, vale que van a poner todo el contenido Premium gratis, ya lo han dicho, pero los Premium siguen teniendo algunas ventajas como ponerse el 1ero en la cola para entrar en las partidas (lo digo porque aparece el cartel cuando estoy en cola de entrada).
Alguien tiene problemas para acceder a opciones, operaciones o personalizar soldado? Yo no se que cojones tocan pero vamos... se corta la musica, yo no se si la ultima actu interna me ha jodido el juego o que
deifmeister escribió:Alguien tiene problemas para acceder a opciones, operaciones o personalizar soldado? Yo no se que cojones tocan pero vamos... se corta la musica, yo no se si la ultima actu interna me ha jodido el juego o que

El juego no ha ido bien nunca, pero eso ya pasaba con BF4. A medida que le van metiendo más cosas, más probabilidades de que pete alguno de sus procesos. Yo lo tengo en bluray y ya no espero, cuando se queda pensando cierro la app y vuelvo a lanzar, que tarda menos. La única ventaja de tenerlo en bluray es que ahí no se corrompe el juego base, si peta lo cierras y vuelves a lanzar con lo mismo, obviamente luego carga los DLC y demás parches, pero el juego base sigue estando ahí. Con el formato digital dios sabe...
eMisky escribió:
deifmeister escribió:Alguien tiene problemas para acceder a opciones, operaciones o personalizar soldado? Yo no se que cojones tocan pero vamos... se corta la musica, yo no se si la ultima actu interna me ha jodido el juego o que

El juego no ha ido bien nunca, pero eso ya pasaba con BF4. A medida que le van metiendo más cosas, más probabilidades de que pete alguno de sus procesos. Yo lo tengo en bluray y ya no espero, cuando se queda pensando cierro la app y vuelvo a lanzar, que tarda menos. La única ventaja de tenerlo en bluray es que ahí no se corrompe el juego base, si peta lo cierras y vuelves a lanzar con lo mismo, obviamente luego carga los DLC y demás parches, pero el juego base sigue estando ahí. Con el formato digital dios sabe...


Yo lo tengo en disco tambien, instalado desde el dia1, pero es curioso, ayer jugue tras una semana, me metia en personalizar soldado y me sacaba al menu principal, me metia en operaciones y nada, me sacaba de nuevo. La musica se cortaba de repente y no sonaba nada.
Entraba a buscar servidor y desde ahi si... Luego curiosamente jugue un par de partidas y volvio a ir todo perfecto como siempre :\
@deifmeister Cuando te pase eso, desconecta el router de la corriente 10 segundos (aprox). Por algún motivo, obviamente culpa de la mierda de routers que tenemos en casa (salvo los que se hayan comprado uno de los buenos), se quedan pillados con la caché de tu conexión hacia los servidores de EA/DICE, y hagas lo que hagas en tu PS4 no cambia nada. Así que eso, cuando notes cosas raras como que no te conecta a ninguna partida, reinicia el royter y listo, todo volverá a la normalidad, COMPROBADO ;)
eMisky escribió:
deifmeister escribió:Alguien tiene problemas para acceder a opciones, operaciones o personalizar soldado? Yo no se que cojones tocan pero vamos... se corta la musica, yo no se si la ultima actu interna me ha jodido el juego o que

El juego no ha ido bien nunca, pero eso ya pasaba con BF4. A medida que le van metiendo más cosas, más probabilidades de que pete alguno de sus procesos. Yo lo tengo en bluray y ya no espero, cuando se queda pensando cierro la app y vuelvo a lanzar, que tarda menos. La única ventaja de tenerlo en bluray es que ahí no se corrompe el juego base, si peta lo cierras y vuelves a lanzar con lo mismo, obviamente luego carga los DLC y demás parches, pero el juego base sigue estando ahí. Con el formato digital dios sabe...

El juego no carga del bluray, está instalado al 100% en el disco, como todos los juegos de PS4. Para lo único que sirve el bluray una vez instalado es para que la consola compruebe que tienes el juego original. Por lo demás es exactamente igual que el juego digital.
@MutantCamel Acabo de comprobarlo y es así. Vaya, pues eso no mola, si por ejemplo tienes el HD petado de cosas, no podrás jugar a nada aunque sea en disco porque necesitará espacio para replicarlo en el HD, es así? Eso no mola nada, el usuario debería poder elegir siempre.
14374 respuestas