Battlefield 1

plt586 escribió:
Nesku escribió:Mi fusil favorito es el Springfield 1903, más de 2000 bajas con él.


2000 bajas!!!!!!!!! le has pegao un ratin na mas, eh?? jajajajjajajajja!!!!!!


Nah, corrijo.

3730 bajas con el Springfield, más de 6 millones de puntos con el francotirador, más de 1000h al juego.

Algo he jugado, si. XDDD
REYZIDANE escribió:No se me guardar los servidores en favoritos, el otro día puse dos y ahora no están.

Os pasa lo mismo?

a mi tambien. y unas paginas atras lo comenta otro compañero que le pasa lo mismo.
ouk escribió:
REYZIDANE escribió:No se me guardar los servidores en favoritos, el otro día puse dos y ahora no están.

Os pasa lo mismo?

a mi tambien. y unas paginas atras lo comenta otro compañero que le pasa lo mismo.

Y no hay solución no?

como no apunte en que servidor me meto para otro día ..
Hola!

Merece la pena el pase de temporada que está ahora de oferta en la store por 10€??

Tengo ya el último dlc que regalaron, el del frente de Rusia.
Por lo demás, lo merece?

Gracias adelantadas! :)
Nietzsche85 escribió:Hola!

Merece la pena el pase de temporada que está ahora de oferta en la store por 10€??

Tengo ya el último dlc que regalaron, el del frente de Rusia.
Por lo demás, lo merece?

Gracias adelantadas! :)


Yo pienso que los van a ir regalando poco a poco

No lo pillaría
@Nietzsche85 10€ es una ganga, pero eso es una opinión personal. BTW, cada uno tenemos una opinión sobre ello, pero las horas que cada uno le echamos y lo que nos vicia es personal, así que haz el cálculo de horas que le echas al juego y decide por ahí.
que esta pasando ultimamente??? llevo 250 horas jugadas y estas ultimas semanas las conquistas estan injugables, siempre me meten en equipos a los que estan maltratando las partidas super igualadisimas y los sniper se han multiplicado x20! no hay termino medio, o tu equipo destroza o te destrozan de una manera que no puedes ni salir del respawn, esto ha pasado siempre pero 1 de cada 10 partidas, ahora es 9 de cada 10.. o han cambiado algo o soy el tio con mas mala suerte del mundo macho
Lekrinstance escribió:que esta pasando ultimamente??? llevo 250 horas jugadas y estas ultimas semanas las conquistas estan injugables, siempre me meten en equipos a los que estan maltratando las partidas super igualadisimas y los sniper se han multiplicado x20! no hay termino medio, o tu equipo destroza o te destrozan de una manera que no puedes ni salir del respawn, esto ha pasado siempre pero 1 de cada 10 partidas, ahora es 9 de cada 10.. o han cambiado algo o soy el tio con mas mala suerte del mundo macho


Pues acojonante...estoy totalmente de acuerdo

Estaba extrañado porque o ganaba en 10 min o perdía en los mismos 10 min

Estoy exagerando, pero es que me pasa lo mismo
@plt586 esque canta mucho tio, han debido de tocar algo porque he pasado de jugar tranquilo las partidas, a jugar ahogado, sigo matando y demas pero se nota el nivel que hay es mucho mas alto, juego desde que salió y se nota una barbaridad.. un par de partidas competitivas a muerte de vez en cuando pues si que mola, pero esque son todas o casi todas... espero que no pongan un Skill based matchmaking porque ya me han jodido el cod con esa mierda como para que lo metan en battlefield....
La teoría que tengo, ya que esto ya pasaba en otros BFs, es que una vez que empieza la partida, uno de los 2 equipos va inclinando la balanza. Más rápido o más despacio. Y es más fácil salirte de la partida cuando vas perdiendo que ganando. Mientras que los que van ganando, aguantan hasta el final. Y al final el equipo que va perdiendo acaba con gente entrando y saliendo y eso hace que ya no pueda recuperarse. Y eso sumado a que la gente que juega ya controla mucho el juego, pues lo empeora más todavía.
Duqe escribió:La teoría que tengo, ya que esto ya pasaba en otros BFs, es que una vez que empieza la partida, uno de los 2 equipos va inclinando la balanza. Más rápido o más despacio. Y es más fácil salirte de la partida cuando vas perdiendo que ganando. Mientras que los que van ganando, aguantan hasta el final. Y al final el equipo que va perdiendo acaba con gente entrando y saliendo y eso hace que ya no pueda recuperarse. Y eso sumado a que la gente que juega ya controla mucho el juego, pues lo empeora más todavía.


Puede ser lo que dices... Pero en operaciones no veo sentido salir, dado que pierdes los puntos, no?

Aviso que aunque estoy nivel 81 todavía soy algo novato
El desequilibrio en las partidas lo vengo yo notando desde la salida del 2º DLC, ahí es donde más lo noté. Lo comentaba mucho con la gente y estábamos todos de acuerdo..
A día de hoy también he notado partidas así, pero no sé, quiero pensar que es como dicen arriba, que la gente sale, entra y demás..

Respecto a lo de que la gente ya está muy curtida y tal, es normal, pero vamos, yo comenté por aquí hace una 1/2 semanas lo contrario, que veía un montonazo de gente nueva, quizás por el tema de las ofertas continuas que han ido poniendo..
Antes veías todo dios nivel 100 en adelante (cuando solo se podía subir hasta 110 creo, no recuerdo bien, y te costaba la viiiida subir un nivel, como a día de hoy pero sin tantos "doble EXP" XD). A día de hoy hay muchísima gente con niveles "bajos"..
A estas alturas es muy normal que haya gente que, ya bien porque son muy buenos es este tipo de juegos, o por horas de vuelo, te pasen por encima como si nada. Luego está el netcode, que es como muy arbitrario, a veces no importa si el tipo tiene x3 de tu ping y otras es que parece que te han dado munición de AliExpress... [+risas]

Por cierto, @Duqe creo que yo he jugado contigo a los BF/CoD en la 360 hace siglos, podría ser?
eMisky escribió:A estas alturas es muy normal que haya gente que, ya bien porque son muy buenos es este tipo de juegos, o por horas de vuelo, te pasen por encima como si nada. Luego está el netcode, que es como muy arbitrario, a veces no importa si el tipo tiene x3 de tu ping y otras es que parece que te han dado munición de AliExpress... [+risas]

Por cierto, @Duqe creo que yo he jugado contigo a los BF/CoD en la 360 hace siglos, podría ser?

Hostia @eMisky ya ves. No le metimos horas ni nada al Bad Company en la 360 (lo que tiene estar de baja y tener que estar por obligación todo el día en el sofá. [chulito] Le das al BF1 por lo que veo. Cuando vuelva a darle te agrego, que se lo he prestado a un compi de curro hace unos días. No tendrás el Overwatch no? Por que llevo un vicio con el juego que no es normal. Aunque de momento juego solo, por que he perdido el micro de los Sharkoon. Pero tengo uno en camino que en breve me tendrá que llegar (y que espero que sea compatible).
Buenas, si me compro el juego .. que ya lo tengo para la One, puedo utilizar la misma cuenta de Battlefield?

O sea se me 'traspasarán' el nivel, armas, etc..?


Saludos.
@Duqe Que va nen, yo sólo le doy la BF1. No te sientas obligado por mí, es que estaba convencido de que te conocía de pegar tiros en la 360 :D

@Genesis114 Hasta donde yo sé, tu "carrera" va asociada a tu perfil de Origin, donde vinculas la cuenta del PS4, Xbox, PC. Debería de actualizarse tu nivel del BF1 en la PS4, debería, pero es EA/Origin...
@eMisky No si me entrará el gusanillo, y más cuando ya tenga micro y pueda jugar en grupo. Aparte que el juego me moló mucho. Ha sido el primero que me he pillado de la PS4 y venía de varios años sin jugar. Así que flipé. Ya nos juntaremos un día de estos, seguro. Dime tu ID y te añado.
Je, había olvidado lo desesperante e insultante de este juego cuando intentas salir de una partida concluida, y te penaliza casi 1 minuto de espera hasta llegar la puto menú. Sí, penaliza, porque sienta más como un castigo por irte que otra cosa. No sé si pasará lo mismo en Xbox y PC... Tardas menos en cerrar el juego y volver a cargarlo que en esperar, es taaaan ridículo.
@eMisky yo juego en xbox y si sales de la partida estando comenzada sale rapido, si sales cuando ya ha concluido sale mas rentable quitar el juego y volver a ponerlo que esperar... Y lo peor es cuando estas en cola media hora y cuando carga partida tarda otra media hora y el colmo es que tarda lo mismo una conquista de 64 jugadores que un tct de 24..
@Lekrinstance Y lo peor es cuando te equivocas de modo de juego y te empieza a cargar y cargar sin posibilidad de cancelar. Si hubiera un ratio de las veces que he cerrado el juego en vez de esperar yo diría que lo tengo muy por encima de mi ratio con cualquier arma :D
Vale la pena por 15€ con todos los DLC para viciar un poco este verano?
Dwyane escribió:Vale la pena por 15€ con todos los DLC para viciar un poco este verano?


Sin duda. Yo lo pille a 20 pavos y soy nivel 91
Dwyane escribió:Vale la pena por 15€ con todos los DLC para viciar un poco este verano?


Por ese precio ni te lo pienses, es un vicio de juego si te gustan los shooters MP [uzi]
eMisky escribió:
Dwyane escribió:Vale la pena por 15€ con todos los DLC para viciar un poco este verano?


Por ese precio ni te lo pienses, es un vicio de juego si te gustan los shooters MP [uzi]


Y solo por la campaña a ese precio?
@capiri La campaña es muy corta, sirve para darte una introducción de las armas y los vehículos. Yo sólo por la campaña no lo compraría, este es un juego pensado para el MP.
Alguien me ayuda a desbloquear la Parabellum P.Ligero?

Hay que destruir 2 aviones con ametralladoras ligeras y me es imposible. Se podria hacer con alguien si se va al equipo rival y aterriza el avion en una zona y destrozarlo.

Mi ID: GeKo_93
@Gekofusion Yo lo hice sin ningún problema. Te pones en el antiaéreo, obviamente con la clase y su ametralladora. Le repartes lo suficiente como para dejarlo casi listo y lo rematas con la ametralladora. Así me lo saqué yo, sólo hay que insistir un poco.
Despues de mis primeras partidas en el online....puedo decir que me quedo con el online del Battlefield 4 ...a la hora que jentro encuentro partidas llenas..en el BF1 debo estar esperando 5-10 minutos para pillas partidas,cuando las encuentra solo estoy yo...

He probado cambiando de servidores NADA...suerte si entro a una partida,aparte del lag que lleva la mayoria que debo disparar 2 metros a los costados de ellos para darles...mi internet no es mala,tengo 30mb contratados con eso deberia ir bien....lo mismo con el PES 18..hasta ahora el unico juego que he disfrutado el online a sido el Project Cars 0 lag partidas llenas..

Quizas fue un gasto esto del PLUS..

Se me olvida lo de las balas...20 balas gastadas en un rival...de 100 de vida lo deje en 80,cuando todas las balas impactaron..el con un disparo en la pierda con un revolver me mato... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
XEstebanEdgeX escribió:Despues de mis primeras partidas en el online....puedo decir que me quedo con el online del Battlefield 4 ...a la hora que jentro encuentro partidas llenas..en el BF1 debo estar esperando 5-10 minutos para pillas partidas,cuando las encuentra solo estoy yo...

He probado cambiando de servidores NADA...suerte si entro a una partida,aparte del lag que lleva la mayoria que debo disparar 2 metros a los costados de ellos para darles...mi internet no es mala,tengo 30mb contratados con eso deberia ir bien....lo mismo con el PES 18..hasta ahora el unico juego que he disfrutado el online a sido el Project Cars 0 lag partidas llenas..

A mí también me pasa eso y recuerdo que ya pasaba con el juego de lanzamiento. Es una tocada de webos muy seria. Yo siempre entro por Operaciones > Cualquier partida disponible y sin problema. Otra opción es entrar por el ciclo de mapas "Camino de BF 5" que como dan cofres por terminar la operación también suelen estar llenos. Como última opción está la de crear una busqueda personalizada de mapas o modos de juego, filtrando que haya jugadores. Con esas 3 posibilidades no deberías temer más en entrar en servers vacíos, repito, una cagada de DICE que nunca lo hayan solucionado.

Luego, hay una costumbre popular, que ya se han encargado los ISP de hacernos creer que es así, que por tener contratados con ellos 200-300 MB vamos a tener un online de la leche, y es completamente falso en la realidad. Primero porque no es una conexión real y siempre estable, si fuera así no serían capaces de dar todo ese ancho de banda a todos sus abonados, o les costaría a ellos más que a nosotros. Segundo porque una cosa es el ancho de banda y otra la latencia, y ellos nunca venden latencia. De nada te sirve tener 300MB o 1GB (una autopista de 20 carriles) si el colega que te deja pasar tarda 1 hora en dejarte pasar por x-y motivo. En mi caso, hay peña con Jazztel y 50MB que tiene la mitad de ping que mi conexión, también de Jazztel, de 300MB, con eso te lo digo todo (y sí, me conecto por cable, tengo DMZ a la PS4, todo como debe ser, no soy yo, es mi nodo de conexión). Versión corta: con seguridad tienes una pérdida de paquetes de la hostia, aunque el icono de BF1 no lo cante y sea cosa de tu router (como en mi caso). Para salir de dudas hazle un test de http://www.bardstowncable.net/speedtest/

XEstebanEdgeX escribió:Quizas fue un gasto esto del PLUS..

Se me olvida lo de las balas...20 balas gastadas en un rival...de 100 de vida lo deje en 80,cuando todas las balas impactaron..el con un disparo en la pierda con un revolver me mato...

Tómatelo con calma, le tendrás que pillar el punto a las armas, han toqueteado tanto las armas tras tanto lloriqueo de la comunidad, que muchas armas que aparentemente deberían fulminar ya casi no hacen daño y otras al contrario. Además de que el juego está muy roto, es muy habitual que no muestre bien el daño que le has hecho a un enemigo que te ha fulminado, o incluso que te muestre a otro enemigo que están en Tunte como el que te mató. Además hay mucha peña que está muy dopada con este juego, gente con x3 x4 x5 con tu ping parece que tienen la piel de acero, esto ha pasado siempre con BF, el netcode siempre ha sido y será su asignatura pendiente. En mi primera etapa con este juego, cuando salió, me pillaba unos rebotes de la hostia. En esta segunda etapa ya paso, cuando la partida va mal me dedico exclusivamente a completar algunos de los retos: armas, chapas, misiones, que siempre habrá alguna que puedas ir completanto poco a poco cuando la cosa está muy turbia. Nada más, mucho ánimo, ni este juego ni ningún otro merecen que te ofusques. Actualizo: yo tengo el F680 y tras ver el segundo vídeo ya tengo claro que tendré que ahorrar para ponerme un ONT+Router propio y decirle a Jazztel que se metan el F680 por el culo (así en crudo).

IMPORTANTE, recomiendo muchísimo ver este vídeo y otros de NASeros podcast sobre Configuración y optimización de un router para gaming (1ª y 2ª parte) que resolverá muchas dudas y quejas sobre lo falso que es BF1 con la conexión y también el post para leer toda la información:
>> https://www.youtube.com/watch?v=lflESeOE9pI y https://www.youtube.com/watch?v=yridxoZE6ug
>> https://naseros.com/2018/03/24/cconfigu ... -1a-parte/

Maldita sea, ahora estoy como loco mirando precios del router de Synology, un ONT y un conversor de RJ45 a RJ11 para la toma de teléfono. Ya no es por el tema del gaming, que en mi caso y con el test de BardStownCable me sale que mi conexión no es buena para jugar (como me temía, con mucha oscilación en la subida de paquetes), y que de hecho tampoco noto que me vaya especialmente mal (vale, a veces sí que va estremadamente mal con el icono de pérdida de paquetes constante), ya es más por querer tener control total sobre la conexión que tengo contratada y religiosamente pagada, sin mierda de mi ISP.
@eMisky

Excelente respuesta,JAMAS me habían dado una respuesta tan detallada,te lo agradezco,cuando tenga un tiempito miro lo de las señales del router,ahora ando con mucho trabajo.
@eMisky

Hola . Perdonad por el offtopic. Comentas algo de conversor Rj11 R45. Mi problema para cambiar a router neutro es que el router de Vodafone tiene la clavija rj11 del teléfono y si lo sustituyo pierdo teléfono. Como has mencionado lo del conversor supongo que es posible poner ese conversor en el router neutro y así tener el teléfono en ese router. Es eso posible? Donde puedo comprar ese conversor s? Gracias
Por ejemplo los mapas de dlcs están vacíos, al menos los de Apocalypse.

Intentando hacer una medalla de matar a 10 en cada mapa nuevo me tuve que tirar la de dios jugando porque no hay servidores y los que hay están vacíos.
OFFTOPIC
@meliman07 Hola. Hay 2 posibilidades si decides quitar el ONT+router de la operadora. La primera opción es comprar un ONT con SIP que ya trae conector rj11 para pincharle tu teléfono fijo, además del router de tu elección. La segunda en un ONT sin SIP, y en esta ocasión para sacar la toma rj11 tendrías que comprar un conversor SAT-SIP (rj45 a rj11) que tendrías que conectar al router de tu elección. En este post de Naseros lo explica todo bastante bien, con vídeo al final >> https://naseros.com/2017/02/05/que-es-v ... oip-y-sip/
eMisky escribió:OFFTOPIC
@meliman07 Hola. Hay 2 posibilidades si decides quitar el ONT+router de la operadora. La primera opción es comprar un ONT con SIP que ya trae conector rj11 para pincharle tu teléfono fijo, además del router de tu elección. La segunda en un ONT sin SIP, y en esta ocasión para sacar la toma rj11 tendrías que comprar un conversor SAT-SIP (rj45 a rj11) que tendrías que conectar al router de tu elección. En este post de Naseros lo explica todo bastante bien, con vídeo al final >> https://naseros.com/2017/02/05/que-es-v ... oip-y-sip/


Gracias tío [beer]
el dlc turning tides esta gratuito en el store.
@Aristoteles Seguramente metan en ciclo de operaciones con premio estos mapas en la próxima semana, cosa lógica por otro lado, y junto con los no-premium que ahora podrán jugarlo, a ver si la gente les da más a estos mapas que tienen su cosa.
@eMisky Seguramente, ya solo queda el dlc apocalipsis y ya estarán todos.
Ya dijeron que iban a regalar todos los dic poco a poco hasta la llegada de battlefield V
@plt586

IMHO, la cagaron bien con el tema del Premium, mapas exclusivos con poca gente como era de esperar. Yo lo compré en digital (compartido con un colega) y ha sido la primera vez que no hemos comprado el Premium de un BF. Opino que EA es una compañía saca cuartos, si por ellos fuera le metían battlepacks de pago y ventajas a todo, como ya lo hicieron con el BF BF2, y muy mal que les fue afortunadamente. Le tengo muy poco respeto a EA por esta y otras guarradas como la chusta de Origin. En fin, parece que con BF5 dejarán atrás el tema del Premium y todos podremos disfrutar el mismo contenido sin restricciones por pagar más o menos. Sólo espero que no lo ensucien con contenido extra de pago y ventajoso, aunque con EA nunca estás a salvo...
Me está bajando una actualización de 5 gigas. Alguien sabe de que va?

Tiene que ser nueva porque el lunes estuve jugando
plt586 escribió:Me está bajando una actualización de 5 gigas. Alguien sabe de que va?

Tiene que ser nueva porque el lunes estuve jugando


Han puesto las operaciones de choque y algunas armas nuevas.
_Ray_ escribió:
plt586 escribió:Me está bajando una actualización de 5 gigas. Alguien sabe de que va?

Tiene que ser nueva porque el lunes estuve jugando


Han puesto las operaciones de choque y algunas armas nuevas.


Ostras no he visto eso de operaciones de choque. Has jugado alguna? En que se diferencian de las operaciones típicas?
plt586 escribió:
_Ray_ escribió:
plt586 escribió:Me está bajando una actualización de 5 gigas. Alguien sabe de que va?

Tiene que ser nueva porque el lunes estuve jugando


Han puesto las operaciones de choque y algunas armas nuevas.


Ostras no he visto eso de operaciones de choque. Has jugado alguna? En que se diferencian de las operaciones típicas?


Son como las otras operaciones pero de un solo mapa y diria que son de 40 personas. De momento he jugado 3 mapas: el mapa de toma de Tahure, el del Rio Somme y el de la sombra del gigante.
Me da la impresión de que también han parcheado algo la puntuación necesaria para subir de rango a partir de 140. Yo estaba en 140 y la puntuación necesaria para subir a 141 era ridículamente imposible, tras finalizar una partida de operaciones, con unos 50000 puntos, subía muy poco, como si a partir de 140 te tuvieras que olvidar de subir de rango. Tras la actualización y la primera partida de repente me he visto en rango 144. Así que, al menos en mi caso, o mi rango estaba bugeado, o han rebajado los puntos necesarios para subir de rango a partir de 140.

Por cierto, el modo nuevo de Operaciones de Choque mola bastante, está bien que este juego siga recibiendo novedades incluso a final de ciclo, cuando ya están más enfocados en BF5. Molan las armas nuevas, pensé que eran exclusivas de la gente que había hecho la reserva del BF5 pero no, yo ya he desbloqueado la ametralladora esa con antenas :D
@eMisky

Otro que estaba igual con el rango y pase al 145 del tirón, la nueva arma del apoyo va genial para los bombarderos y para darle cera a los colosos, ultimo parche del juego, no esta nada mal, esta todo mucho más animado desde que regalan contenido y parches con armas, vaya cambio, se nota que un montón que la gente volvió al battlefield 1.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperado

Lo que me ocurre es algo que pasa desde la ultima actualización, dado que antes de la misma jugaba sin problema

El caso es que nunca me carga un segundo mapa. Me explico

Juego operaciones, se me queda eternamente cargando el segundo mapa. El primero carga sin problemas

Juego una operación de choque. La primera bien, pero cuando termina la cuenta atrás para jugar otra se queda eternamente en los resultados de la anterior

He probado con conquista, asalto etc siempre se queda en los resultados de la anterior y no carga la siguiente

He probado a borrar todo e instalar otra vez dado que lo tengo en digital, pero el problema persiste

Alguien se le ocurre alguna solución?

Cualquier idea será bienvenida
Hola buenas, alguno más Le pasa q con el hdr activo las imágenes tanto de fondo como las q salen promocionando eventos y novedades al entrar al juego donde te anuncian recompensas y esas cosas se ven como muy mal pixeladas? En cambio si desactivo el hdr se me ve normal
@plt586 Yo lo único que te puedo decir es que este juego está muy roto en PS4, por más parches que le han metido y sigue teniendo fallos gordos de visualización de resultados, pérdida de partidas (como el tuyo), etc. Espero que en BF5 hayan pulido estas cosas, pero conociendo a DICE me temo que estos fallos los van a arrastras en BF5 como ya pasó antes; había fallos de audio o pérdida de audio en BC y se arrastró hasta BF4. No sé cuanto mimo pondrán en la versión de PS4, pero no el suficiente.
Alguna pista de como decodificar el sonido del lenguaje morse en los easter egg? Estoy con ellos para conseguir la single action army peacekeeper y es imposible que decodifique nada, pasando el video a un pen, convirtiendolo en mp3 y sigue sin decodificar nada... al final tendre que limpiar ruidos y entre una cosa y otra o me echa del server o a saber
Os va ahora el online?
14374 respuestas