Battlefield 1

@ricky-simo a mi también me pasa. En los mapas oscuros sobre todo. Lo puedo tener a 2 metros delante y ni enterarme hasta que me ha fusilado.

Yo suelo matar más de lo que muero. Pero también depende de la partida. Hay veces que parece que se te pongan delante como dianas. Otras mueres al poco de reaparecer. Yo lo que hago es tomármelo con calma. Ir siempre buscando coberturas. Correr cuando lo tengo muy claro. Y si tengo que huir, pues huyo. También estar siempre cerca del equipo ayuda a morir menos. Y si vas de médico, puedes ir reanimando.

Y no creo que seas un lastre. Si haces 26 reanimaciones, estás salvando puntos al equipo. Con esas 6 muertes, desde mi punto de vista habrías hecho un 32 - 30.
Cuales son las mejores armas para vosotros de cada clase?
ricky-simo escribió:En Conquista u Operación siempre encuentro partida rápido


Pregunta

Veis normal NO ver a los enemigos???
Me matan sin que los vea! Aún sin ser francos. Aunque es cierto que el 90% de los duelos los pierdo

Mi última partida ha sido:
K/D 6-30 (pésima, me siento un lastre)
Puesto 17 de 32
26 reanimaciones

Está tan mal como yo pienso? (En Conquista ese 6-30 puede ser un 4-20 o 4-27, tratando de reanimar lo máximo posible)

Como nota, decir que me da rabia ser tan malo, no ver a los enemigos y, por último, me da mucha mucha rabia aquellos que ven el aviso “médico en camino” y se van para hacer respawn y te dejan con cara de :roto2:



Como ya he dicho en reiteradas ocasiones me encanta el sonido de Battlefield y su planteamiento (aunque ODIO hasta la extenuación a los francotiradores y a los vehículos, al menos a los aviones pues no los ves venir) pero se me está haciendo muy cuesta arriba, no me divierto (cosa que en el 4 si hacía... tal vez por ser mapas urbanos, tal vez por jugar con 2 amigos con micrófono, tal vez por ambas cosas)


Yo no diría que tu partida haya sido pésima, pero hay que saber cuando reanimar. Muchas veces te matan, viene el médico te reanima y el que te ha matado aun sigue allí y te vuelve a matar a ti y al médico.
Mi consejo és, que cuando veas alguien morir y ves quien le ha matado, si aún esta cerca, primero lo mates y después le reanimes. Si crees que puedes reanimarle sin que te maten adelante y luego entre los dos a por el.
En el caso que veas alguien para reanimar, pero no ves quien lo ha matado, mira bien un radio del cuerpo y si lo ves seguro reanimale.
Y para mejorar el ratio, lo más importante en este juego, es ir despacito, asegurando cada paso y buscando las espaldas para sorprender al rival.
Yo hacia tiempo que no jugaba y no tuve problema para encontrar partida en varios modos de juego.

Saludos
@ricky-simo

Normal, normal... Bueno es lo que tiene pillar el juego muy tarde, la gente que queda le da muy duro y tiene muchas horas jugadas, si empiezas y llevas tiempo sin jugar multijugador lo normal es pillar..

Además la clase de medico es complicada requiere tiempo, saber cuando tienes que levantar a la gente y cuando no, tener buen aim con la mayoría de sus armas.

Tómatelo con calma, vete probando clases, el asalto es la más sencilla con el francotirador, no te desesperes al principio a todos nos cuesta hacer buenas partidas.
eMisky escribió:Buenas,
¿Alguien está usando la app (Android/iOS) de Battlefield Compagnion? Mi interés es saber si funciona bien (anteriormente con BF4 dejó de funcionar) y sobre todo si a través de ella puedes cambiar, mientras estás jugando, config de soldado, misiones, etc. Gracias.

no conocia esta aplicacion. la he probado y funciona perfectamente y en tiempo real.
@Duqe @ricky-simo Esto ya lo hablé con un colega cuando salió la beta del BF1, entiendo que hay mucho Pro y fanático del juego para los que las estadísticas lo son todo, pero para un sector de los jugadores esto nos importa una mierda. El día que saquen un BF donde no aparezcan las bajas-muertes la cosa cambiará, será mucho más real, porque el grueso de los jugadores se preocupará de cumplir la misión, no de aumentar la cuenta individual de sus bajas. Pasad olímpicamente de cuanto os matan, buscad vuestra forma de disfrutar del juego jugando en equipo, ayudándolo. Cuando empiezas a jugar así la cosa cambia, sin importar si tu conteo final es 1-20.
A mí lo que me jode es que mi equipo pierda. Ya puedo terminar con un ratio positivo o negativo, que me da igual. Lo que más valoro es ganar y a la gente que se deja el alma x el equipo.
@Duqe @Duende-78 @Aristoteles @eMisky

Gracias!! Hoy he vuelto a jugar (tampoco es que haya jugado muchas partidas ojo, no creo que hay jugado más de 5)

Juraría que ha sido en dominación ya que no había vehículos

Me he sentido mucho mejor. He ido siempre un paso por detrás. A la hora de reanimar miraba la posición de los enemigos y si había cerca solo uno trataba de matarlo (lo hice).

En esta ocasión he acabado en la posición 8. Partida jugada desde el inicio. El K/D bastante mejor 8/13

Respecto al K/D os soy honesto, en Battlefield 4 no me interesaba. Iba en patrulla con micrófono y capturábamos banderas y nos apoyábamos dentro de nuestras posibilidades... y me lo pasaba en grande

El mirarlo ahora es porque me siento un inútil y lo tomo como referencia a “cuantos puntos le cuesto a mi equipo”

Lo dicho, hoy mucho mejor, han sido 24 minutos que se me hicieron amenos (otras veces estoy deseando de termine la partida)

También decir que es una gozada ver como el equipo, a pesar de no ser de tu patrulla esperaba pacientemente a que llegaras para reanimarlos (eso es un plus! Y una ventaja en tickets) y como médicos iban a tu auxilio

Será como en otros juegos, en función de la mentalidad de lo integrantes del equipo irá mejor o peor


Saludos!!
@ricky-simo

Mis primeras partidas fueron en negativo, y tengo un K/D 3.68, no te compliques, todo es práctica, incluso hoy alguna vez queda en negativo por ir al objetivo, juega disfruta y ya está!.
Hola, una pregunta, vereis, esque estoy intentando jugar y se me queda en personalizando tu experiencia, a alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo?
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, vereis, esque estoy intentando jugar y se me queda en personalizando tu experiencia, a alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo?


A mi tambien, de hecho he borrado el juego y vuelto a bajar y me sigue pasando.

Me cago en DICE entre la cagada del BFV y esto me tiene la semana frita...
@Spardy ¿cagada del BF5? Hasta que no lo juguemos es mejor no opinar. Yo, con lo poco que he visto y por los comentarios de JackFrags o Westie, me parece interesante, será una evolución de la franquicia BF. Creo que va encaminado a ser un relevo del sistema MP tipo BR, más concretamente Fortnite por el tema de las construcciones, pero con una vuelta de tuerca y, por supuesto, mejor motor gráfico y posibilidades. Es la moda queramos o no, como digo, habrá que probarlo y luego decidir, pero en cualquier caso siempre se puede seguir jugando a BF4 o BF1 :)
Para los que ya tenemos el juego base, ¿cómo veis la compra del Revolution ahora que está a 16€ junto con el Titanfall2 (este juego no me interesa mucho la verdad), los mapas de los DLCs tienen gente?
Crazy horse escribió:Para los que ya tenemos el juego base, ¿cómo veis la compra del Revolution ahora que está a 16€ junto con el Titanfall2 (este juego no me interesa mucho la verdad), los mapas de los DLCs tienen gente?


No hacéis más que preguntar lo mismo. No hay problema para encontrar gente. El juego sigue vivo
@plt586
Sé que el juego sigue vivo, como puse en el otro mensaje tengo el juego base. Mi pregunta era si merecía la pena pasar a la versión revolution por ese precio. Antes de postear miré las 7 últimas páginas y nadie había preguntado por ello.

Algunos tenéis la piel muy fina, en cualquier caso gracias por tu respuesta.
@Crazy horse las ampliaciones han ido regalandolas (las dos primeras al menos), de momento yo no he podido jugar porque no me encontraba gente en los nuevos mapas, pero al juego base sin problemas
Crazy horse escribió:@plt586
Sé que el juego sigue vivo, como puse en el otro mensaje tengo el juego base. Mi pregunta era si merecía la pena pasar a la versión revolution por ese precio. Antes de postear miré las 7 últimas páginas y nadie había preguntado por ello.

Algunos tenéis la piel muy fina, en cualquier caso gracias por tu respuesta.


Ahora mismo están regalando los dlc

Si tienes el juego base te los puedes bajar gratuitamente
Me quedo con el base entonces, gracias a los dos [beer]
Ayer jugué unas partidas tras un gran parón (antes del 3º DLC).

Mi conexión la veo como siempre (25/30 de ping). Sin embargo, veo el símbolo de perdida de paquetes (el amarillo) cada X tiempo. ¿Es normal a día de hoy? ¿Os pasa?

No noto que me esté afectando en nada, no veo que los 1vs1 (por ejemplo) los enemigos me vean antes y tal.. Por ahora XD
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, vereis, esque estoy intentando jugar y se me queda en personalizando tu experiencia, a alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo?


Prueba a hacer un chequeo de red. A mi a veces me falla y no me conecta.

No es el mismo error que te pasa a ti, pero por probar no pierdes nada
@AndresDriu yo veo 2 o 3 iconos distintos. A veces naranjas, a veces rojos. Y los veo siempre que juego. Veces que más, veces que menos. Y algunas veces sí que noto que el juego pega tirones (jugadores pegando saltos), otras va fino. Al final si hago una buena partida pienso que no sirven de nada. Si termino la partida y me han dejado tibio, me acuerdo de esos iconos y pienso que ha sido por la conexión.
jonhtri escribió:Hola, una pregunta, vereis, esque estoy intentando jugar y se me queda en personalizando tu experiencia, a alguien mas le pasa? y como puedo solucionarlo?


A mí ya me dejo entrar anoche sin problemas, que me pasó lo mismo que a ti.
Duqe escribió:@AndresDriu yo veo 2 o 3 iconos distintos. A veces naranjas, a veces rojos. Y los veo siempre que juego. Veces que más, veces que menos. Y algunas veces sí que noto que el juego pega tirones (jugadores pegando saltos), otras va fino. Al final si hago una buena partida pienso que no sirven de nada. Si termino la partida y me han dejado tibio, me acuerdo de esos iconos y pienso que ha sido por la conexión.


A mi a veces cuando no conecta bien, incluso me sale un cartel donde salta que tengo mucha latencia y que debo adelantar los disparos al movimiento del rival! WTF
@plt586 hostia entonces no me quejo, yo hasta ese punto no he llegado.
Crazy horse escribió:Para los que ya tenemos el juego base, ¿cómo veis la compra del Revolution ahora que está a 16€ junto con el Titanfall2 (este juego no me interesa mucho la verdad), los mapas de los DLCs tienen gente?


No pilles los dlc's ademas creo que los van a ir regalando. Los mapas de los dlcs no son gran cosa, hay alguno que si pero para lo que valia el pase de temporada...igualmente en los dlcs como es logico hay menos gente, si que puedes jugarlos con normalidad, no es eso que no vas a encontrar partidas pero hay menos.
Duqe escribió:@plt586 hostia entonces no me quejo, yo hasta ese punto no he llegado.


Na, cuando me sale ese cartel reinicio modem y play... Lo curioso es que a veces me ha salido en mitad de la operación y, claro, si sales de la partida pierdes los puntos.... Te aseguro que he matado alguno sin apuntarle! Jajaja
Merece la pena solo por la campaña? No pienso tocar el online
MuSTi escribió:Merece la pena solo por la campaña? No pienso tocar el online


Yo creo que lo mejor del juego es el online. Creo que hay mejores shooter si solo te gusta offline (doom, wolfstein y seguro que me dejo muchos más)

También es verdad que con la oferta actual de battlefield 1 + el de titan con poco que te gusten merece la pena, pero ya te aviso que la campaña del battlefield 1 es muy corta
MuSTi escribió:Merece la pena solo por la campaña? No pienso tocar el online


Nop, es un juego completamen online. La campaña te da un aliciente pero poco más. Si quieres shooter con campaña tienes otros mil veces mejores.
AndresDriu escribió:Ayer jugué unas partidas tras un gran parón (antes del 3º DLC).

Mi conexión la veo como siempre (25/30 de ping). Sin embargo, veo el símbolo de perdida de paquetes (el amarillo) cada X tiempo. ¿Es normal a día de hoy? ¿Os pasa?

No noto que me esté afectando en nada, no veo que los 1vs1 (por ejemplo) los enemigos me vean antes y tal.. Por ahora XD


WOW, qué buen ping, ¿con quién tienes la conexión y de cuanto? Yo tengo Jazz 300/300 y mi rango varía según el tipo de partida y horario entre 44-55, pero no me quejo de esa conexión. Cierto es que en los últimos días también me sale el aviso de reloj y de la pérdida de paquetes, pero luego no veo que me afecte jugando (tengo NAT 2).
Una cosa que no tengo clara el battlefield 1 revolution es el juego completo o es como un season pass?
Juego completo con el Seasson Pass. El juego te viene con un código para descargar todas las expansiones. O eso recuerdo. Si no que me corrijan.
Los que entráis a través de partida rápida en conquista, ¿os mete en partidas vacías?
Llevo 2 días que es un suplicio entrar en mapas de los dlcs
Cuyami escribió:Los que entráis a través de partida rápida en conquista, ¿os mete en partidas vacías?
Llevo 2 días que es un suplicio entrar en mapas de los dlcs

Yo como tengo el Revolution, sinceramente no sé si los mapas son de los dlcs o los que venían de base. Eso sí, yo entro desde el menú principal, eligiendo la opción de lo que juego habitualmente. Que no sé si te refieres a eso, o a esa nueva opción para jugar solo en los mapas nuevos.

Yo siempre juego en conquista. Y si alguna vez me ha metido en partidas vacías ha sido cuando he tenido problemas de conexión (un par de veces contadas).
Después de estar muchísimo tiempo sin jugar.
Ahora he jugado unas partidas buenísimas, no recordaba que era tan divertido.
Me he quedado con ganas de jugar en algún mapa de los últimos, pero han sido buenas partidas con finales muy intensos.
Empezaré a darle más
eMisky escribió:
AndresDriu escribió:Ayer jugué unas partidas tras un gran parón (antes del 3º DLC).

Mi conexión la veo como siempre (25/30 de ping). Sin embargo, veo el símbolo de perdida de paquetes (el amarillo) cada X tiempo. ¿Es normal a día de hoy? ¿Os pasa?

No noto que me esté afectando en nada, no veo que los 1vs1 (por ejemplo) los enemigos me vean antes y tal.. Por ahora XD


WOW, qué buen ping, ¿con quién tienes la conexión y de cuanto? Yo tengo Jazz 300/300 y mi rango varía según el tipo de partida y horario entre 44-55, pero no me quejo de esa conexión. Cierto es que en los últimos días también me sale el aviso de reloj y de la pérdida de paquetes, pero luego no veo que me afecte jugando (tengo NAT 2).


Perdona que te conteste tarde, se me pasó. Pues llevo fibra de Jazztel como tú, 50 megas en mi caso por cable. Mi tónica son los 30 de ping en servidores europeos, pero vamos, que mientras no se esté por encima de los 100-150, no creo que haya diferencia entre la peña.

Lo que noto, después de mi gran parón, es que hay un montón de gente nueva. Las bajadas de precios y buenas ofertas han echado "palante" a mucha gente.
@AndresDriu Debe ser cosa del nodo, aunque yo estoy jugando casi exclusivamente en Operaciones y casi siempre me ronda entre los 40-50 de ping. Alguna vez por debajo de los 40, pero sea como sea da igual, no tengo ninguna queja con el netcode. Y sí, parece que el regalo de los 2 packs y la bajada de precio en el Revolution ha traído a mucha gente al juego, yo incluido, que abandoné el juego hace tiempo, con muchas horas echadas y he vuelto al redil al pillar la Revolution (disco) y volver a suscribirme al PSN+ [beer]
Otro por aquí que ha vuelto a Battlefield V XD Eso sí, más motivado por lo de Hacia Battlefield V. Y lo cierto es que BF1 me sigue pareciendo un juegazo.

Eso sí, es verdad que las búsquedas en mapas de algunos DLC te llevan a partidas vacías. De Apocalypse no sé si he llegado a jugar alguna.
Hola, estoy buscando información y parece que no, pero lo pregunto ¿la campaña se puede jugar en cooperativo con un amigo?

Saludos
Lamentablemente no se puede
Buenas chavales!!
Querria saber vuestra opinion acerca de cual creeis que es el mejor equipo para explorador y el apoyo(armas y gadgets)o con que equipo os desenvolveis mejor, ya que el tema de armas y demas es muy subjetivo y cada jugador tiene su equipo favorito.

Gracias! ratataaaa
@Davydox Yo con Apoyo solía llevar la Parabellum y muy bien, pero con esro que me han dado un skin para la Lewis, me ha dado por usarla de nuevo y está mejor de lo que la recordaba.

Aparte suelo llevar la ballesta lanzagranadas y la caja de reabastecimiento.
Davydox escribió:Buenas chavales!!
Querria saber vuestra opinion acerca de cual creeis que es el mejor equipo para explorador y el apoyo(armas y gadgets)o con que equipo os desenvolveis mejor, ya que el tema de armas y demas es muy subjetivo y cada jugador tiene su equipo favorito.

Gracias! ratataaaa

En apoyo,si consigues domarla, la chauchat es tu amiga
Mi fusil favorito es el Springfield 1903, más de 2000 bajas con él.
@Ender_Okada A mi me gusta mucho la Lewis, y tambien llevo la ballesta y la municion. Por ahora me va bien, pero probare el otro arma que dices.
@Davydox Perfect! A ver qué te parece. Yo probaré la Chauchat que comentaba @BlackAssasin
No se me guardar los servidores en favoritos, el otro día puse dos y ahora no están.

Os pasa lo mismo?
A mí la MG 14/17 de contención (hay que desbloquearla) me está molando bastante, hace pupa a corta-media-larga distancia, aunque hay que pillarte el punto.
Nesku escribió:Mi fusil favorito es el Springfield 1903, más de 2000 bajas con él.


2000 bajas!!!!!!!!! le has pegao un ratin na mas, eh?? jajajajjajajajja!!!!!!
14374 respuestas