Battlefield 1

JC_774 escribió:¿Me recomendáis este battlefield?

Leí algo sobre unos hacks y eso me puso en duda sobre si pillarlo ya que básicamente lo quiero por el multijugador.


A mí me parece la hostia. Pierde algo de verticalidad con respecto a los de época moderna, y creo que por eso hay a quien le gusta menos. Pero a mí Battlefield 1 me parece de los mejores.

Por cierto, Hardline es tan malo como lo suelen poner? Empecé a jugar la serie con Bad Company 2 y desde entonces es el único que no he jugado.

@JC_774 , yo pillaría la versión con Season Pass. De entre todos los DLC han salido mapas muy muy buenos. Y cuando lo rebajan sale poco más caro.
@Ender_Okada Pues muchas gracias. Si puedo, hoy mismo me hago con él, si eres de los que juega bastante agrega si quieres y pegamos unos tiros en patrulla.

Con respecto al Hardline, a mí, lo poco que jugué me gustó mucho pero su principal problema fue que la gente lo dejó de jugar enseguida. Es decir, al poco tiempo de su salida se quedó literalmente vacío.
JC_774 escribió:@Ender_Okada Pues muchas gracias. Si puedo, hoy mismo me hago con él, si eres de los que juega bastante agrega si quieres y pegamos unos tiros en patrulla.

Con respecto al Hardline, a mí, lo poco que jugué me gustó mucho pero su principal problema fue que la gente lo dejó de jugar enseguida. Es decir, al poco tiempo de su salida se quedó literalmente vacío.


Perfecto!! La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo, pero agrégame y cuando cuadre echamos unas partidas. Mi nick de PSN es también Ender_Okada.

Y gracias por el dato de Hardline. Es posible que termine cayendo en alguna rebaja, por jugar la campaña más que nada.
Como se juega en el cte?
Powi escribió:Como se juega en el cte?


Tienes que descargarlo primero.

En opciones, menú principal hay una zona que pone CTE o algo así y de ahí lo descargas, aunque no se si ahora se podrá ya que cuando yo lo descargué ponían restricciones (vamos, que no es una descarga libre).
JC_774 escribió:Me quiero comprar el juego pero me parece que, por lo que leo, no merece mucho la pena pillar la versión que viene con el season pass ya que los mapas y tal no son muy allá parece ser... ¿no?


Al contrario, los mapas del season pass son sobresalientes, además de ser muchos. También incluye un montón de nuevas armas, vehículos, etc.
Buenas gente. La verdad es que estoy un poco mosca porque desde que cambié de adsl a fibra no me deja jugar al multijugador. Entro al juego y busco cualquier partida multijugador, parece que carga la partida, pero justo antes de entrar me pone "Desconectado del servidor. Has perdido la conexión con el servidor". He abierto los puertos y sigue dándome el mismo problema. No sé que hacer, si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado le agradecería que lo compartiese conmigo y con los demás compañeros.
Un saludo a tod@s.
@k4n4ri0

A mi me pasaba aleatoriamente, pero desde que le puse IP fija a la consola y le abri los puertos, no me ha vuelto a pasar

De todos modos, cuando me pasaba, reiniciaba la consola y ya me iba bien...

Un salu2
@Naftalino Ya lo tengo. He estado echando unas partidas esta noche y la verdad, me ha ido mejor de lo que esperaba. Más que nada por el cambio de jugar en PC y apuntar con ratón y tal a jugar en consola y apuntar con el mando...

Pues nada, al igual que le he dicho al compañero, si quieres me agregas y pegamos unos tiros en patrulla si sigues dándole.
Ender_Okada escribió:
JC_774 escribió:@Ender_Okada Pues muchas gracias. Si puedo, hoy mismo me hago con él, si eres de los que juega bastante agrega si quieres y pegamos unos tiros en patrulla.

Con respecto al Hardline, a mí, lo poco que jugué me gustó mucho pero su principal problema fue que la gente lo dejó de jugar enseguida. Es decir, al poco tiempo de su salida se quedó literalmente vacío.


Perfecto!! La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo, pero agrégame y cuando cuadre echamos unas partidas. Mi nick de PSN es también Ender_Okada.

Y gracias por el dato de Hardline. Es posible que termine cayendo en alguna rebaja, por jugar la campaña más que nada.

El hardline está muy infravalorado, diría que el que más, es un buen juego, lo que pasa que la gente demandaba un juego basado en la segunda guerra mundial o un hipotético bf5/bc3, por eso BF1 ha tenido tanto éxito.

Creo que este bf en otro año, hubiera estado bien, a mi me parece que tiene un buen netcode y un buen modo online incluso a estas alturas, yo juego de vez en cuando y te lo recomiendo, además ha estado por cinco euros en la Store muchas veces.
@anonymus Gracias por el dato!! Tomo nota. A ver cuándo lo vuelven a rebajar y posiblemente caiga.

Edit: Por cierto, merece la pena el season pass?
Ender_Okada escribió:@anonymus Gracias por el dato!! Tomo nota. A ver cuándo lo vuelven a rebajar y posiblemente caiga.

Edit: Por cierto, merece la pena el season pass?


Season pass del hardline, yo no lo tengo y no puedo opinar sobre eso.
En mi opinión al existir pocos jugadores, mejor el juego base con los mapas principales que es donde estará el grueso de gente. [oki]
anonymus escribió:
Ender_Okada escribió:@anonymus Gracias por el dato!! Tomo nota. A ver cuándo lo vuelven a rebajar y posiblemente caiga.

Edit: Por cierto, merece la pena el season pass?


Season pass del hardline, yo no lo tengo y no puedo opinar sobre eso.
En mi opinión al existir pocos jugadores, mejor el juego base con los mapas principales que es donde estará el grueso de gente. [oki]


Perfecto entonces. Gracias de nuevo!

Volviendo a BF1, estaría genial hacer una patrulla de entre los de aquí algún otro día.

@JC_774 El otro día me metí en una partida en la que estabas jugando, pero te saliste enseguida :( [carcajad]
@Ender_Okada Ni te vi, la verdad... Manda mensaje cuando me veas jugando o cuando entres y nos metemos en patrulla. [oki]
Una pregunta. ¿Cada cuando van saliendo las campañas de operaciones? Si no recuerdo mal, la última fue la de "Fuego y Hielo" que duraba del 9 al 22 de enero. Sin embargo, veo que ahora no hay ninguna campaña en curso. Creía que al finalizar una campañana metian otra.
_Ray_ escribió:Una pregunta. ¿Cada cuando van saliendo las campañas de operaciones? Si no recuerdo mal, la última fue la de "Fuego y Hielo" que duraba del 9 al 22 de enero. Sin embargo, veo que ahora no hay ninguna campaña en curso. Creía que al finalizar una campañana metian otra.


Ni idea, pero la anterior a Fuego y Hielo fué hace....dos meses? (?)
Nesku escribió:
_Ray_ escribió:Una pregunta. ¿Cada cuando van saliendo las campañas de operaciones? Si no recuerdo mal, la última fue la de "Fuego y Hielo" que duraba del 9 al 22 de enero. Sin embargo, veo que ahora no hay ninguna campaña en curso. Creía que al finalizar una campañana metian otra.


Ni idea, pero la anterior a Fuego y Hielo fué hace....dos meses? (?)


No lo recuerdo, puesto que llevaba un tiempo sin tocar el juego [+risas]
JC_774 escribió:@Ender_Okada Ni te vi, la verdad... Manda mensaje cuando me veas jugando o cuando entres y nos metemos en patrulla. [oki]


Perfect. Para la próxima te mando mensaje.

Sobre lo de las campañas, tampoco tengo mucha idea.
El día 30 saldrán finalmente los dos mapas restantes de turning tides.

Y el dlc de apocalipsis tiene pinta de que saldrá la última semana de febrero
Para sacar el logro del dlc de conseguir 1 baja con cada arma, tiene que ser usando el arma cuerpo a cuerpo esta que dice de conseguir bajas de enemigos a nado y conquistar banderas en lancha? Es que me esta costando el desafio para que me den la puñetera arma cuerpo a cuerpo.

Donde puedo ver las nuevas armas que van a meter en el juego? Pondran algun vehiculo terrestre? El camion del dlc ruso parece que no gusta, apenas me lo he encontrado.
¿algun consejo para matar enemigos con minas antitanque? (aparte de pillarlos dentro de uno, que es como he matado a los 14/25 que llevo)

Solo me falta ese reto y el de destruir 5 lanchas con el caños antitanque para desbloquear las armas de asalto, pero el de las lanchas ni me lo planteo xd

Un salu2
FoxFurius escribió:¿algun consejo para matar enemigos con minas antitanque? (aparte de pillarlos dentro de uno, que es como he matado a los 14/25 que llevo)

Solo me falta ese reto y el de destruir 5 lanchas con el caños antitanque para desbloquear las armas de asalto, pero el de las lanchas ni me lo planteo xd

Un salu2


Yo también estoy con el reto de las minas antitanque. Vi por youtube que se pueden pegar a los vehiculos y utilizarlos a modo de kamikaze. El truco consiste en color minas en estructuras simples (carros, vallas, etc) y pasar por encima con un vehiculo para que se queden adheridas. No lo he probado, a lo mejor ya está parcheado.
Widder escribió:Para sacar el logro del dlc de conseguir 1 baja con cada arma, tiene que ser usando el arma cuerpo a cuerpo esta que dice de conseguir bajas de enemigos a nado y conquistar banderas en lancha? Es que me esta costando el desafio para que me den la puñetera arma cuerpo a cuerpo.

Donde puedo ver las nuevas armas que van a meter en el juego? Pondran algun vehiculo terrestre? El camion del dlc ruso parece que no gusta, apenas me lo he encontrado.


Si, es como todas las armas (incluso la de cuerpo a cuerpo).

En el cte. Creo que no.
FoxFurius escribió:¿algun consejo para matar enemigos con minas antitanque? (aparte de pillarlos dentro de uno, que es como he matado a los 14/25 que llevo)

Solo me falta ese reto y el de destruir 5 lanchas con el caños antitanque para desbloquear las armas de asalto, pero el de las lanchas ni me lo planteo xd

Un salu2


No te he entendido muy bien, pero para conseguir las bajas con minas lo mejor son mapas donde los vehiculos puedan moverse poco, por ejemplo Amiens, Monte Grappa, tambien en la frontera del imperio. Colocas las minas en zonas de paso y a base de ir poniendo se las van comiendo, ahora la gente mira mas que antes por donde pisa pero muchas veces se las comen igual.

Aveces me he encontrado minas dentro de edificios y no lo entiendo por que ahi que van a hacer? O en pantallas sin vehiculos, como en fuerte de vaux :-? .

Las lanchas no son muy resistentes, ademas han puesto un mapa nuevo que si eres defensor es facil conseguir destruir las 5, el mapa este donde sale el destructor del ultimo dlc.
Widder escribió:
FoxFurius escribió:¿algun consejo para matar enemigos con minas antitanque? (aparte de pillarlos dentro de uno, que es como he matado a los 14/25 que llevo)

Solo me falta ese reto y el de destruir 5 lanchas con el caños antitanque para desbloquear las armas de asalto, pero el de las lanchas ni me lo planteo xd

Un salu2


No te he entendido muy bien, pero para conseguir las bajas con minas lo mejor son mapas donde los vehiculos puedan moverse poco, por ejemplo Amiens, Monte Grappa, tambien en la frontera del imperio. Colocas las minas en zonas de paso y a base de ir poniendo se las van comiendo, ahora la gente mira mas que antes por donde pisa pero muchas veces se las comen igual.

Aveces me he encontrado minas dentro de edificios y no lo entiendo por que ahi que van a hacer? O en pantallas sin vehiculos, como en fuerte de vaux :-? .

Las lanchas no son muy resistentes, ademas han puesto un mapa nuevo que si eres defensor es facil conseguir destruir las 5, el mapa este donde sale el destructor del ultimo dlc.


Las minas dentro lo que hacen es potenciar las explosiones.

Imagínate una habitacion en la que hay minas, hay enemigos, lanzas una Granada de impacto (aunque sea lo más poca cosa posible) que como detone una de las minas las otras dos van detrás y todo el que esté dentro muere.

Es arriesgado ya que se ven mucho y si te tiran las granadas a ti las minas se vuelven en tu contra pero puede ser efectivo.

Una explosión "pequeña" se convierte en una gran explosión.
El arma cuerpo a cuerpo no es necesaria desbloquearla para el trofeo creo yo..

Me falta petar 2 lanchas , Fao o Helles son los dos mapas propicios hasta mañana que salgan los 2 ultimos mapas del tercer dlc
deifmeister escribió:El arma cuerpo a cuerpo no es necesaria desbloquearla para el trofeo creo yo..

Me falta petar 2 lanchas , Fao o Helles son los dos mapas propicios hasta mañana que salgan los 2 ultimos mapas del tercer dlc


Si lo es.

Tengo el trofeo y no me lo dieron hasta que maté a uno con ella.
Nesku escribió:
deifmeister escribió:El arma cuerpo a cuerpo no es necesaria desbloquearla para el trofeo creo yo..

Me falta petar 2 lanchas , Fao o Helles son los dos mapas propicios hasta mañana que salgan los 2 ultimos mapas del tercer dlc


Si lo es.

Tengo el trofeo y no me lo dieron hasta que maté a uno con ella.


En serio?! matar 15 que esten a nado y capturar x banderas con un vehiculo anfibio para el alfanje ??? Como se consigue :\ quizas desbloquee antes la melee del dlc y por eso no me di cuenta que contaba para aquel trofeo... vaya tela...
@Nesku Puede ser, pero yo prefiero usar la dinamita y ponerme granadas o cañon antitanque como segunda opcion, normalmente en la cruceta tengo Izquierda Dinamita o Minas y Derecha Granadas antitanque o Cañon antintanque.

En cada clase suelo poner las cosas que no se disparan o mantan a la izquierda, asi suelo poner por ejemplo en medico: curar, apoyo: municion, explorador: bengalas y aveces cuando pillo un arma del suelo me lio mucho si lo tiene cambiado xD.
Buenas me acaba de salir el update 1.18 que son 28gb.
No se si será normal pero me parece 1 salvajada.tampoco se lo que llevará pero será bastante supongo.a ver si a vosotros os sale lo mismo porque yo no lo veo muy normal la verdad.1saludo
Racerman74 escribió:Buenas me acaba de salir el update 1.18 que son 28gb.
No se si será normal pero me parece 1 salvajada.tampoco se lo que llevará pero será bastante supongo.a ver si a vosotros os sale lo mismo porque yo no lo veo muy normal la verdad.1saludo



Sí, lleva la segunda parte del DLC de turning tides y un balance de armas. Es normal
No me gusta lo que han hecho, el dirigible es un poco...mierda, me he cargado a un monton con el caza 2 pasadas y globito petado, si apenas podian salir de su respawn. Quizas si solo pudieras llevar dirigibles pero a mi me ha dado la sensacion que con los aviones los derribas facil.

El acorazado deberian cambiarlo, ahora con los combates navales deberian poner algo para que alguien tenga fuego directo y pudiera petar los destructores y lanchas, que cuando hay 2 lanchas vale, pero ahora que en ese mapa hay aviones, lanchas ( ademas a puñados ), destructores, acorazados, gente desde la playa...me he montado en un acorazado de pasajero y en un momento nos han quitado como el 50% de la vida...Esta bastante indefenso.
Racerman74 escribió:Buenas me acaba de salir el update 1.18 que son 28gb.


No puede ser, eso es que te se han vuelvo a descargar todos los parches como si fuera nuevo el juego (en el driveclub pasaba) o que te ponia 28 pero en realidad eran acumulativos.

Segun veo en twitter el parche son 6,5 gb, lo cual si es razonable.
Tmac_1 escribió:
Racerman74 escribió:Buenas me acaba de salir el update 1.18 que son 28gb.


No puede ser, eso es que te se han vuelvo a descargar todos los parches como si fuera nuevo el juego (en el driveclub pasaba) o que te ponia 28 pero en realidad eran acumulativos.

Segun veo en twitter el parche son 6,5 gb, lo cual si es razonable.

Efectivamente el parche es de 6 gigas y pico,descargado ayer y muy guapo
Buenas tengo una pregunta' yo soy de jugar mucho con asalto y medico aunque de vez en cuando le doy algo de caña al apoyo, mi pregunta es; es normal que la bar de ataque a media larga distancia con la mira antierea no impacte en los objetivos?? Soy de disparar a rafagas como hago con asalto y medico pero en apoyo creo que se debe dejar apretado o algo porque veo como las balas rodean al enemigo sin impactarle ninguna teniendole centrado totalmente en el pecho.. Lo haveis notado?? Algun consejo para dominar ese arma en especial?? Manejo a la perfeccion todas pero esta se me resiste y me tiene picadisimo jajaj
Lekrinstance escribió:Buenas tengo una pregunta' yo soy de jugar mucho con asalto y medico aunque de vez en cuando le doy algo de caña al apoyo, mi pregunta es; es normal que la bar de ataque a media larga distancia con la mira antierea no impacte en los objetivos?? Soy de disparar a rafagas como hago con asalto y medico pero en apoyo creo que se debe dejar apretado o algo porque veo como las balas rodean al enemigo sin impactarle ninguna teniendole centrado totalmente en el pecho.. Lo haveis notado?? Algun consejo para dominar ese arma en especial?? Manejo a la perfeccion todas pero esta se me resiste y me tiene picadisimo jajaj


De lejos y a rafagas suelen perder casi todas mucha precision, o te pones tumbado o dispara rafagas cortas, aunque aveces es necesario las 2 cosas.

Tambien creo que de lejos se reduce el daño del arma, osea que ademas de darle menos impactos, estos les hacen menos daño.
Supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso, hay nueva Campaña de Operaciones, llamada El Principio del Fin.
Ender_Okada escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso, hay nueva Campaña de Operaciones, llamada El Principio del Fin.


Hola, pero eso que son? Simplemente jugar las operaciones que te dicen para que te den un battlepack?

Es que si es asi no se que diferencia tiene con un desafio de esos que hacen..supongo que cambia algo mas..no?
Widder escribió:
Ender_Okada escribió:Supongo que ya se habrá dicho, pero por si acaso, hay nueva Campaña de Operaciones, llamada El Principio del Fin.


Hola, pero eso que son? Simplemente jugar las operaciones que te dicen para que te den un battlepack?

Es que si es asi no se que diferencia tiene con un desafio de esos que hacen..supongo que cambia algo mas..no?


Se trata de jugar las operaciones que te salen marcadas (en esta ocasión son "Kaiserschlacht" y "Más allá del Marne") para poder ganar un battlepack de operaciones. El objetivo es conseguir 25.000 puntos en cada una de las citadas operaciones. Estos battlepacks de operaciones pueden contener piezas de puzle para exclusivas armas cuerpo a cuerpo que no se incluyen en los battlepacks convencionales. Tendrás más posibilidades de encontrar aspectos para armas y vehículos de niveles distinguido y legendario en los Battlepacks de Operaciones que en los Battlepacks estándar. Se pueden repetir tantas veces como quieras.
Pero tienen limite diario, creo que son 3 battlepacks al día.
@_Ray_ Ok, no sabia que se pueden repetir, la vez anterior me pase la campaña y punto.
Hasta los mismos huevos del tema " Desconectado del Servidor".
Entiendo que EA y DiCE se dediquen exclusivamente a favorecer su mercado, pero por lo menos cuando vemos que las partidas están tan desequilibradas, que aunque tengas un ping perfecto, los del otro equipo son inmortales. Dejamos cambiar de partida, joder es que siempre sale lo de Servidor Desconectado. Puertos abiertos, iP fija, 1000MB, pero da igual EA es incapaz de arreglarlo.
Tengo una pregunta que quizás ya se haya respondido antes pero, ¿hace falta pasarse la campaña de un jugador para desbloquear ciertos modos de juego online?
Lo digo porque no encuentro batallas aereas, navales etc por ninguna parte. Ah, y tengo el Revolution.
GoonRocks escribió:Tengo una pregunta que quizás ya se haya respondido antes pero, ¿hace falta pasarse la campaña de un jugador para desbloquear ciertos modos de juego online?
Lo digo porque no encuentro batallas aereas, navales etc por ninguna parte. Ah, y tengo el Revolution.


NO.

aviones en algunas pantallas hay, barcos lo mismo.

Saludos.
Buenas gente, esta mañana he jugado mis primeras partidas (modo palomas) y me ha pasado una cosa que me ha dejado mosca.

Al final de cada partida, cuando sale lo de Victoria/derrota, me salia durante un segundo un icono rojo (rectangular con exclamacion) hacia la mitad de la pantalla. Durante las partidas no me salia ese icono ni ninguno y la conexion iba bien.

Segun veo ese icono se refiere a "server perfonmance" pero no se si es algo normal ni que indica. Saludos
Tmac_1 escribió:Buenas gente, esta mañana he jugado mis primeras partidas (modo palomas) y me ha pasado una cosa que me ha dejado mosca.

Al final de cada partida, cuando sale lo de Victoria/derrota, me salia durante un segundo un icono rojo (rectangular con exclamacion) hacia la mitad de la pantalla. Durante las partidas no me salia ese icono ni ninguno y la conexion iba bien.

Segun veo ese icono se refiere a "server perfonmance" pero no se si es algo normal ni que indica. Saludos


Nada, eso suele salir al finalizar las partidas, a mi me sale y mi conexión va perfecta....
Gracias compañero, me dejas mad tranquilo. Ya me imaginaba yo que era algo del propio juego porque era raro que saliese solo al terminar las partidas.
¿Os funciona el juego ahora mismo? (El online)
Buenas, un colega me dejo el battlefield 1 en fisico y le tengo instalado en la play. Ahora con las ofertas de la store igual pillo la revolution en digital. Tengo que desinstalar el otro juego e instalar este? O como iria?
14374 respuestas