Battlefield 1

Aún?

Joder...si así es imposible jugar agusto...
Xq no han metido 2 mapas de operaciones APOCALIPSE ????? Mucho mapa y tal pero lo q mola son las operaciones
Porque historicamente las batallas de los mapas no están relacionadas entre si en cuanto a espacio tiempo se refiere, pero vamos...que podian haber sacado alguna operacion perfectamente con un par de ajustes. Me da que han querido quitarselo de encima y empezar a fondo con BF 2018
Hola, una pequeña duda que tengo sobre el trofeo de matar a 25 con el tanque Saint Chamond, tiene que ser en los mapas del dlc francés? Es que e matado mas de 25 en los mapas basicos y no me a saltado.
Gracias.
Pues yo sólo juego a Operaciones porque es lo que más me gusta. Y con diferencia. A ver si formasen otra pronto
Desde la actualización esta última, algo se me ha jodido en el sonido, nadie lo ha notado?, Tanto en los menús como el online...
Juanlee3 escribió:Pues yo sólo juego a Operaciones porque es lo que más me gusta. Y con diferencia. A ver si formasen otra pronto


Nueva pregunta de novato
Que son las operaciones?
plt586 escribió:
Juanlee3 escribió:Pues yo sólo juego a Operaciones porque es lo que más me gusta. Y con diferencia. A ver si formasen otra pronto


Nueva pregunta de novato
Que son las operaciones?


Partidas multijugador, lo que pasa que en una de las actualizaciones cambiaron el lugar donde aparecen y en el apartado multijugador no salen, estan en un apartado propio, "mas intuitivo" supongo...

Son partidas donde 1 equipo defiende todo el rato y el otro ataca, cuando se toman las banderas se desbloquea una parte del mapa. Esta bien siempre que no este lleno de camperos, aunque eso pasa en practimante todos los modos de juego, hasta en palomas de guerra [facepalm] .
¿Os pasa que el juego os pega tirones? Sobretodo al disparar a otra gente. No lo habia experimentado nunca este problema ...
_Ray_ escribió:¿Os pasa que el juego os pega tirones? Sobretodo al disparar a otra gente. No lo habia experimentado nunca este problema ...


A todos.

Es por culpa del último dlc, a ver si lo arreglan pronto.
A mí me va de lujo con el parche. Tengo la Slim
No le pasa a todos y no tiene nada que ver con la consola, yo si pongo mi perfil me petardea pero si pongo el perfil de mi hermano me va bien, acabo de estar jugando los mapas del ultimo dlc y funciona como siempre y es la misma consola.
Dejo un poco de info para haber si se os quita el lag despues del ultimo parche:

https://www.youtube.com/watch?v=NeXk0OlSv9Q

Miren haber si os funciona,saludos y suerte
demonlsdv escribió:Dejo un poco de info para haber si se os quita el lag despues del ultimo parche:

https://www.youtube.com/watch?v=NeXk0OlSv9Q

Miren haber si os funciona,saludos y suerte


No os molestéis ni en ver el vídeo. Esa solución no funciona, al menos en ps4. Puede ser que en PC si, pero en esa plataforma el problema no es tan severo.
Yo creo que me quedaré sin el parabellum peso ligero, por que no soy capaz de petar 2 aviones con ametralladora...(vamos, ni 2 ni 1 xd)
Lo de desactivar las misiones de servicio es una chorrada, yo he comprobado una cosa.
A mi el juego me peta que da gusto, y ayer probé a meterme con el perfil de la persona con la que tengo compartida la cuenta y oh sorpresa, el juego va de lujo. Incluso siguiendo las misiones y activada una medalla del nuevo dlc, sigue llendo fino como siempre.
De lo cual deduzco, aunque no tengo ni pajolera idea, que más tiene que ser un problema de asignación del perfil del jugador a algún tipo de servidor o algo así.
Somos los dos premium y con juegos en físico.
De todas maneras vaya cagada que han hecho, a ver si lo arreglan pronto.
Nueva pregunta de novato (y eso que ya soy cabo)

El primer día jugué un tipo de batallas que había una barbaridad de jugadores con un montón de vehículos, etc

El caso es que ahora no lo encuentro y los modos de juego que estoy jugando son 10 contra 10 y no hay vehículos

Cuál es el modo de mogollón de peña?

Gracias de antemano
plt586 escribió:Nueva pregunta de novato (y eso que ya soy cabo)

El primer día jugué un tipo de batallas que había una barbaridad de jugadores con un montón de vehículos, etc

El caso es que ahora no lo encuentro y los modos de juego que estoy jugando son 10 contra 10 y no hay vehículos

Cuál es el modo de mogollón de peña?

Gracias de antemano


Conquista compañero. Para que vayas a tiro fijo jeje un saludo
jose_pg25 escribió:
plt586 escribió:Nueva pregunta de novato (y eso que ya soy cabo)

El primer día jugué un tipo de batallas que había una barbaridad de jugadores con un montón de vehículos, etc

El caso es que ahora no lo encuentro y los modos de juego que estoy jugando son 10 contra 10 y no hay vehículos

Cuál es el modo de mogollón de peña?

Gracias de antemano


Conquista compañero. Para que vayas a tiro fijo jeje un saludo


En cualquier mapa, verdad?

Jodo como engancha el juego
También tienes las operaciones, que también son un mogollón de gente con vehículos...
FoxFurius escribió:También tienes las operaciones, que también son un mogollón de gente con vehículos...


Pues casi que voy a probar operaciones, que aun he tocado ese modo de juego. No se porque he entendido que operaciones hay que jugar todas de golpe

Bueno al no haberlo probado, esta tarde veré como funciona

Gracias a todos
FoxFurius escribió:Yo creo que me quedaré sin el parabellum peso ligero, por que no soy capaz de petar 2 aviones con ametralladora...(vamos, ni 2 ni 1 xd)


Ponte en un antiaereo le pegas unos tiros con el y luego te sales y lo rematas con la ametralladora, no es facil pero se puede hacer, tambien puedes ponerte al lado de un tio que este en el antiaereo y cuando le este dando tu le disparas tambien al avion y si hay suerte te puedes llevar la baja.

Y de ametralladora ponte una con mucha municion.

La parabellum peso ligero va muy bien en mapas pasilleros como fuerte de vaux.
El mapa nuevo de apocalypse (el que es solo trincheras) es la puta poll*
FoxFurius escribió:Yo creo que me quedaré sin el parabellum peso ligero, por que no soy capaz de petar 2 aviones con ametralladora...(vamos, ni 2 ni 1 xd)


Estoy igual que tú xD
Mamá mía, tengo a la parienta de morros porque no sabía que en operaciones son 3 seguidas y yo diciendo que ya acabo y ella que estoy enganchado... Coñe ni los soldados en primera línea tienen está presión! Jajajaja
Cuando juegas operaciones, ya no quieres otra cosa xD
Widder escribió:
FoxFurius escribió:Yo creo que me quedaré sin el parabellum peso ligero, por que no soy capaz de petar 2 aviones con ametralladora...(vamos, ni 2 ni 1 xd)


Ponte en un antiaereo le pegas unos tiros con el y luego te sales y lo rematas con la ametralladora, no es facil pero se puede hacer, tambien puedes ponerte al lado de un tio que este en el antiaereo y cuando le este dando tu le disparas tambien al avion y si hay suerte te puedes llevar la baja.

Y de ametralladora ponte una con mucha municion.

La parabellum peso ligero va muy bien en mapas pasilleros como fuerte de vaux.


La MG15 de contención o la M1917 telescópica son ideales para esto.

Como dice el compañero, cuando veas un camión antiaéreo, una batería antiaérea o el tren blindado soltando plomo te tiras al suelo para poner el bípode y empieza a disparar ráfagas largas evitando el sobrecalentamiento. Los aviones de ataque y los bombarderos son con los que tendrás más posibilidades de éxito. Los cazas son demasiado rápidos y los bombarderos superpesados tienen mucha vida, aunque también es posible derribarlos.

También es importante el mapa ya que hay algunos donde los aviones lo tienen muy fácil para escaparse. Sinaí y Grappa en conquista son buenos mapas para intentarlo.

Y como siempre en battlefield, estas cosas son mucho más fáciles de hacer si vas con amigos y os coordináis.
Muchas gracias por las respuestas jaja, intentaré seguir los consejos, y si no pues nada, por un arma no pasa nada xd
Haber si aquí me podéis solucionar unas dudas,la ed. Revolution es la completa verdad? Trae todo el contenido extra,30 euros nuevo es buen precio?
plt586 escribió:Mamá mía, tengo a la parienta de morros porque no sabía que en operaciones son 3 seguidas y yo diciendo que ya acabo y ella que estoy enganchado... Coñe ni los soldados en primera línea tienen está presión! Jajajaja


Hay algunas eternas, y son mas eternas aun cuando la mitad del equipo son exploradores , porque me falfa una pieza del cuchillo ruso solo (fijo que no me sale nada o el frances) que si no, le daban mucho jaja , y porque las skins negras estan muy chulas.... aun asi es insano la operacion de los 3 mapas...
lasc-corvis escribió:Haber si aquí me podéis solucionar unas dudas,la ed. Revolution es la completa verdad? Trae todo el contenido extra,30 euros nuevo es buen precio?



Sí es el completo, no es mal precio, el juego acaba de finalizarse, han puesto esta semana los últimos mapas y evidentemente juega mucha gente. Veremos que pasa en octubre cuando saquen el próximo Battlefield pero hasta entonces puedes estar muuuuy tranquilo.
lasc-corvis escribió:Haber si aquí me podéis solucionar unas dudas,la ed. Revolution es la completa verdad? Trae todo el contenido extra,30 euros nuevo es buen precio?


Yo acabo de pillar la revolution y trae todo. 30€ es buen precio. Yo lo pillé en la store a 20€
Buenas, sabemos algo del parche que deberia arreglar el estropicio q han hecho con el ultimo DLC? Pasan los dias(cinco concretamente) y veo q nada de nada. Al final el premium y los 15 dias de juego anticipado se van a quedar en nada, q bien.

Deben haberla jodido bastante gravemente para que digan formas de arreglarlo q obviamente en ps4 al menos no funcionan(lo de las medallas). Y encima ayer EA Dice patrocina una guia de armas de jacks frags y otros como el promocionando el DLC como si nada pasara..... es alucinante el tema. Lo comentaron por encima en algun video, tanto extranjeros como españoles, pero nada mas, y pasan los dias y se va diluyendo el tema como un azucarillo.

Y ya lei q por aqui a algunos les vas perfectamente, con lo q alucino aun mas. Si alguno tiene una explicacion logica u oficial de lo q pasa pues se lo agradeceria
luCCIni escribió:Buenas, sabemos algo del parche que deberia arreglar el estropicio q han hecho con el ultimo DLC? Pasan los dias(cinco concretamente) y veo q nada de nada. Al final el premium y los 15 dias de juego anticipado se van a quedar en nada, q bien.

Deben haberla jodido bastante gravemente para que digan formas de arreglarlo q obviamente en ps4 al menos no funcionan(lo de las medallas). Y encima ayer EA Dice patrocina una guia de armas de jacks frags y otros como el promocionando el DLC como si nada pasara..... es alucinante el tema. Lo comentaron por encima en algun video, tanto extranjeros como españoles, pero nada mas, y pasan los dias y se va diluyendo el tema como un azucarillo.

Y ya lei q por aqui a algunos les vas perfectamente, con lo q alucino aun mas. Si alguno tiene una explicacion logica u oficial de lo q pasa pues se lo agradeceria


Yo la verdad que me va muy bien. Aunque al pillar la revolution lo bajé todo antes de empezar a jugar

Has probado a borrar todo y volver a instalar?

Sobre qué e en octubre sale nuevo battlefield, la verdad que yo solo pillo juegos de oferta así que volveré a esperar ofertas. Se sabe en qué época estará? A mí es que me molan de las grandes guerras y no me molan ni guerras modernas ni los call of duty
@plt586

De momento voy a esperar xq en reddit estan como yo cientos o miles de personas, entonces no creo q sea ese el problema. Ademas oficiamente EA Dice no ha dicho nada de hacerlo asi q espero xq bajarme mas de 100gb para q luego siga todo igual como q no me motiva.

Obviamente es un problema de CPU xq en pc va perfectamente(tiendo una buena cPU), y no creo q sea tan dificil de arreglar cuando el metedo de desbloqueo de armas y medallas lleva asi desde el primer DLC y no pasaba absolutamente nada. Las prisas son muy malas y este DLC salio verde verde verde xq nos tienen q vender el nuevo bf 2018 q me da a mi q en menos de un mes incluso tendremos teaser o trailer oficial......

gracias un saludo
Hace mucho tiempo que no jugaba en PC a battlefield, he comprado el premium que esta de oferta en origins y por14€ quien no lo compra (aunque ya lo tenia en consola) el caso es que después de tanto tiempo sin jugar en el PC me parecían todos chetos, vaya tunda de bienvenida me han pegado!!!! como se nota el cambio de un gamepad a ratón~teclado, ahora bien la conclusión es que no volveré a comprar mas la saga battlefield en una consola, la sensación de inmersión en este juego con altos fps, esas resoluciones, efectos, fluidez, opciones......es todo incomparable con la versión de consolas. Siempre que vuelvo a esta saga en el ordenador según vas jugando te lo dices tu mismo, no hay nada igual, nunca lo ha habido y probablemente nunca lo habrá.
Bf Revolution recién pillado,he puesto a instalar juego parches,premium etc.....veo q en la store me aparecen 3 "expansiones" y son cuatro no? Apocalipsis o algo así se llama no lo veo por ningún lado y supuestamente ya salió verdad? Tendría q aparecer bien con las otras 3 o como va?
@lasc-corvis
Tu deja que se baje todo, que yo creo que si falta algo se mete aut, al menos a mi se me bajo e instaló solo, por que yo no he vuelto a entrar en la Store en ese juego...
S4NS3 escribió:Hace mucho tiempo que no jugaba en PC a battlefield, he comprado el premium que esta de oferta en origins y por14€ quien no lo compra (aunque ya lo tenia en consola) el caso es que después de tanto tiempo sin jugar en el PC me parecían todos chetos, vaya tunda de bienvenida me han pegado!!!! como se nota el cambio de un gamepad a ratón~teclado, ahora bien la conclusión es que no volveré a comprar mas la saga battlefield en una consola, la sensación de inmersión en este juego con altos fps, esas resoluciones, efectos, fluidez, opciones......es todo incomparable con la versión de consolas. Siempre que vuelvo a esta saga en el ordenador según vas jugando te lo dices tu mismo, no hay nada igual, nunca lo ha habido y probablemente nunca lo habrá.


Yo preferia jugar en pc a estos juegos, pero el tema de los tramposos...en consolas hay, pero no es lo mismo.

Por eso deje de jugar online en pc, solamente juego offline y si juego online con algun conocido.
FoxFurius escribió:@lasc-corvis
Tu deja que se baje todo, que yo creo que si falta algo se mete aut, al menos a mi se me bajo e instaló solo, por que yo no he vuelto a entrar en la Store en ese juego...

Si,en eso estoy pero veo la lista de descargas y solo me aparecen tres,me estoy rayando un poco la.verdad
lasc-corvis escribió:
FoxFurius escribió:@lasc-corvis
Tu deja que se baje todo, que yo creo que si falta algo se mete aut, al menos a mi se me bajo e instaló solo, por que yo no he vuelto a entrar en la Store en ese juego...

Si,en eso estoy pero veo la lista de descargas y solo me aparecen tres,me estoy rayando un poco la.verdad


Prueba a ver desde la normal en la store y chequear todos los DLC
@plt586 no me aparece por ningún lado,voy a la store y me pone 18 complementos,turning tides,un the name of the tsar y they shall not pass comprados y después todo son atajos,me falta un pack o no? El apocalipsis ?? También me aparece héroes of the great war comprado ,porfavor ayudaaaaa
@Widder

Siempre hay quien intenta saltarse la protección pero acaban baneados, no dura mucho la cuenta. Puiedes elegir si seguir en esa lobby, grabar para reportar, echarte unas risas, cambiarte, tu decides. En la consola también hay mi**** (tengo también el premium) juego en PS4 PRO, pero duelen los ojos de jugar a 30hz, cuando tienes también la otra alternativa volver atrás es muy difícil. Jugar con trampas a este juego en pc o consola tiene los días contados, yo me echo un cubata y disfrutó de mi juego favorito en la mejor resolucion posible y la mayor velocidad de fotogramas, la mejor experiencia y el rato que estoy a disfrutarlo, lo demas me da igual.
S4NS3 escribió:@Widder

Siempre hay quien intenta saltarse la protección pero acaban baneados, no dura mucho la cuenta. Puiedes elegir si seguir en esa lobby, grabar para reportar, echarte unas risas, cambiarte, tu decides. En la consola también hay mi**** (tengo también el premium) juego en PS4 PRO, pero duelen los ojos de jugar a 30hz, cuando tienes también la otra alternativa volver atrás es muy difícil. Jugar con trampas a este juego en pc o consola tiene los días contados, yo me echo un cubata y disfrutó de mi juego favorito en la mejor resolucion posible y la mayor velocidad de fotogramas, la mejor experiencia y el rato que estoy a disfrutarlo, lo demas me da igual.

Vale,después de decirnos q.en pc es mucho mejor creo q ya se puede dar por finalizado el.tema, no es q me moleste o importe pero al final esto va acabar en ver quién la tiene más grande y se va a liar
@lasc-corvis

Toda la razón. Esta claro a más resolución y frames se verá mejor. Todos de acuerdo así que debate cerrado por favor
Bueno, pero es normal que las consolas siempre esten por detras de un pc, pero no me referia a si se juega peor o mejor o si se ve mejor o no, lo que a mi me fastia es jugar con tramposos y en pc que curiosamente diria que es la plataforma que mas juegos tiene multijugador, todavia no se ha solucionado el problema.

He visto que hasta Taisontv tiene una seccion o algo asi de "cazando chetos" en battlefield 1.

Igualmente paso de comprarme el juego en pc despues del historial del battlefield 1 y de esta semana que directamente ni puedo jugar en la ps4. Estoy pensando ya si eso pasar del siguiente, aunque puede que lo pille ya no lo veo con los mismos ojos, ahora mismo no lo pillaria, luego con el paso del tiempo lo mismo me lo pienso, pero en realidad es para no comprarles mas juegos.
@lasc-corvis

No os acelereis que yo no soy de crear polemicas entre opciones para jugar a los videojuegos, no se trata de ver quien la tiene mas grande simplemente cada uno elige lo que mas le conviene, la pasta que cuesta tener estas opciones no me la regala nadie y hay que trabajar bastante, y en mi caso extra que tengo muchas bocas que alimentar.

Y si, por supuesto que en el ordenador la experiencia en este videojuego es mas placentera, siempre lo ha sido y probablemente siempre lo será, pero no empeceis con tonterias que se os da un tema y estais a la que salta. La edicion Revolution en PC ahora mismo cuesta 19€ y es una oportunidad formidable para conseguir todo el contenido. Lo he estado jugando en la consola todo este tiempo hasta ahora y por comodidad de estar tumbado con el mando tambien lo he disfrutado.
En esta actu pasan cosas muy raras...

Ayer estabamos jugando tan panchis y cuando se acaba la partida, al empezar la nueva resulta que los enemigos tenian cogidas todas las banderas y nos tenian encerrados en nuestro respawn, llevaban 350 puntos y tiempo de partida 1 minuto...

Yo supongo que es que nos cambió de server, pero que en 1 minuto llevaran todas cogidas y 350 puntos me resulta todo muy raro...
@S4NS3 claro q si compañero, si no te quito la razón pero es un tema q suele acabar en discusiones nada más,solo te lo digo por eso,créeme q ni estoy acelerado ni salto a la primera ni "na de na"



Por cierto ya me salto automáticamente la actu del DLC apocalipsis ,curioso q en la store no me aparece y en el juego directamente si
Protek escribió:En esta actu pasan cosas muy raras...

Ayer estabamos jugando tan panchis y cuando se acaba la partida, al empezar la nueva resulta que los enemigos tenian cogidas todas las banderas y nos tenian encerrados en nuestro respawn, llevaban 350 puntos y tiempo de partida 1 minuto...

Yo supongo que es que nos cambió de server, pero que en 1 minuto llevaran todas cogidas y 350 puntos me resulta todo muy raro...


Supongo por que estarias jugando asalto-conquista, lo que los 350 puntos son para el equipo que ataca, los defensores tienen todas las banderas de inicio.

Mas info: https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... ed-to-know
14374 respuestas