Battlefield 1

Me he comprado la edición Revolution de oferta en la Store, aun está descargándose (más de 70 GB madre mia...), la cosa es que en la store aparece para descargar They Shall not Pass y In The Name of the Tsar, pero no Turning Tides, pero ya ha salido no? Como funciona entonces? Si tienes el premium el juego automáticamente te lo reconoce y te lo activa?
Deiter escribió:Buenas, un colega me dejo el battlefield 1 en fisico y le tengo instalado en la play. Ahora con las ofertas de la store igual pillo la revolution en digital. Tengo que desinstalar el otro juego e instalar este? O como iria?


Tienes que instalarlo otra vez. Yo no tengo el BF1 ni nada pero me pasó con el MGSV. Lo tenía en disco instalado, luego salió en digital y tuve que descargarlo de nuevo, vamos que no se complementa y son instalaciones diferentes. O al menos yo no se si hay alguna forma para hacerlo.
Sneiku escribió:Me he comprado la edición Revolution de oferta en la Store, aun está descargándose (más de 70 GB madre mia...), la cosa es que en la store aparece para descargar They Shall not Pass y In The Name of the Tsar, pero no Turning Tides, pero ya ha salido no? Como funciona entonces? Si tienes el premium el juego automáticamente te lo reconoce y te lo activa?


Yo tengo el mismo problema lo he comprado hoy en disco me esta descargando el juego con esos dos dlc y no encuentro por ningún lado de la tienda Turning Tides he buscado información en internet y según ley en unos foros ingleses ya se descarga sola osea que ya viene incluida con el resto de actualizaciones, no se si sera cierto esto a ver si alguien puede confirmarlo, gracias.
Cuando entreis a buscar partida, os sale para elegir conjunto de mapas, y ahi veis si lo teneis o no
@The-Best gracias por la rapida contestacion compañero, es un poco putada la verdad, mas teniendo en cuenta que son 70 gigas de descarga.
El juego hay muchas veces que da bastante pena, esto me pasó a mi unas cuantas veces ayer.
Tengo 1000MB de conexión, puertos abiertos, etc... O sea que tema de conexión no es.
A parte de tener que reiniciar el juego cada vez que cambias de partida, "SERVIDOR DESCONECTADO"

https://youtu.be/NBZ_8ABceGE
Yo normalmente no tengo problemas con este juego casi nunca, ni a nivel de conexión ni cosas raras.

Un saludo.
Buenas, mi opinión tras el último parche es que se nota mucho q ahora con cualquier arma de médico matas mucho mas fácil y rápido, no digamos ya de la RSC, que egoístamente es un gustazo usarla si tienes mas o menos buen AIM y puedes hacer destrozos muy serios a media y corta distancia.

También sigo viendo al 50% del otro equipo con la hellriegel en ambas variantes, asi q a pesar del buff de la riberrolles no ha variado nada la elección de arma. Veremos a ver con el mega buff de la 08/18 si esto cambia en unas semanas.

Los apoyos pues siguen más o menos igual, me refiero en las partidas, muchos tumbados y q ahora te destrozan a los 2 segundos, unido a la contención q hace imposible q puedas acertar una bala si tienen focus en ti.

Y la peor noticia para mí es la de la clase de explorador, yo que soy de llevar rifles de infanteria y estar siempre en le objetivo con la infanteria y rondando los puntos, pues nos han hundido. Ahora mismo o disparas a la cabeza o en cualquier cara a cara a corta o media contra alguien q te haya visto o te este disparando, lo pierdes el 90% de las veces. Van a conseguir alejar mas aún a los camperos q se ponian en una esquina del mapa tumbados sin ir al objetivo en ningun momento porque ahora mismo el medico te destruye de media bala a cualquier distancia mas o menos larga. He tenido q volver a usar el gewehr 95 de infanteria a pesar de saber q no mata nunca de un disparo q no sea a la cabeza y sacar la secundaria en cara disparo q hago....

Imagino q con el tiempo te acostumbrarás y le pillaremos el punto al nuevo TTK, pero ahora mismo el medico tiene mejores "snipers" de infantería, y encima se cura y revive a los aliados..... sólo falta q le pongan las vengalas y así nos ahorramos una clase para el próximo BF.

saludos
Parece que el objetivo es que vayan todos con la noobriegel o la fedoronoob
Creo que tambien han puesto que vaya mas lenta la progresion para conseguir battlepacks. Ayer me hice como 4 partidas en conquista y no consegui ni la mitad de la barra para el proximo battlepack.. [facepalm] .

Hace tiempo jugabas 2 partidas y te sacabas 1 battlepack, ahora tienes que jugar, no se..quizas 10.

Que a mi las apariencias de las armas me la sudan, pero quiero conseguir piezas de armas y los ... [rtfm] [toctoc] [noop] te piden 5000 para cada pieza de puzzle en intercambio... [facepalm]

Alguien ha calculado cuantas horas hay que invertir para tener todas las armas, como en el battlefront 2?
Widder escribió:Creo que tambien han puesto que vaya mas lenta la progresion para conseguir battlepacks. Ayer me hice como 4 partidas en conquista y no consegui ni la mitad de la barra para el proximo battlepack.. [facepalm] .

Hace tiempo jugabas 2 partidas y te sacabas 1 battlepack, ahora tienes que jugar, no se..quizas 10.

Que a mi las apariencias de las armas me la sudan, pero quiero conseguir piezas de armas y los ... [rtfm] [toctoc] [noop] te piden 5000 para cada pieza de puzzle en intercambio... [facepalm]

Alguien ha calculado cuantas horas hay que invertir para tener todas las armas, como en el battlefront 2?


Armas de melé? Pufffffffff

Por partes:

Cada arma cuerpo a cuerpo son 5 fragmentos, hay un porrón y estoy seguro de que han tocado las probabilidades (al principio del juego no tuve problemas para hacerme con el cuchillo de sierra y la maza de bartek)

Yo tengo casi 1000h en el juego y solo tengo las 2 de melee del inicio.

He de decir que las piezas de arma que me han ido tocado las he descartado pero también os digo que hay piezas de ciertas armas a melee que nunca me han tocado. (el gancho de turning tides, el hacha etc).

O pasas por caja o te comes un torrao, y claro, a ver quien es el listo que paga 2€ por un battlepack estándar xD

Yo desistí porque primero, me da igual tener todas las de melee (solo cambia la skin, la forma de matar es igual) y suficiente he jugado como para estar ahí farmeando como un chino (que después llega el siguiente BF y todo lo conseguido en éste se perderá en el olvido).

Aparte, hay algunas armas a melee que sólo se podían conseguir con misiones de la comunidad hace meses y otras comprando una edición especial en concreto del juego así que....

Antes ponían bastantes armas gratis, ahora arma que ponen arma por puzzle.

€€€€€€€€€€€€
@Nesku

Ademas la maza de bartek y el cuchillo sierra son las piezas que mas te suelen dar XD.
Buenas ,

Dejé el juego parado después de darle un buen tiempo al competitivo.

Ahora me ha vuelto a picar, le di otra vez y probé alguno de los nuevos mapas (ni me acordaba de cuándo había salido el nuevo DLC, lo dejé antes). Sacada de rabo como siempre a nivel visual y demás.

¿Cómo veis los nuevos mapas? ¿De armas? De médico tan sólo he visto que han puesto una nueva.. ¿Alguna nueva en especial que llame la atención? ¿Retos difíciles?..

He leído en anteriores comentarios que han quitado operaciones 20vs20, ¿enserio? Si así era lo suyo.. ¿Alguna novedad más así que llame la atención?

Sigo viendo mucha gente nueva. Se entiendo que por las ofertas y demás que salen. Lo que sí me ralló es que en una de las partidas de los mapas nuevos éramos tan solo 11vs11, pero vamos, que con el DLC ruso, a los días de salida, también pasaba en alguno que otro.


PD: Sigo amando la Selbstader de tirador [amor]

Saludetes !
Muy buenas. Alguien sabe algo sobre el competitivo en consolas? No veo nada por ningun sitio. Gracias
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Alguien sabe algo sobre el competitivo en consolas? No veo nada por ningun sitio. Gracias


Pues no es tan difícil vamos, "clanes españoles battlefield 1" en Google y ya te salen comunidades. Cuando yo dejé de jugar, había dos tan sólo.

Mis ex compis de clan los encontré en el foro "Online" de la web.

Es un battlefield totalmente distinto y mucho más divertido, en mi opinión. La comunidad en general, durante el tiempo que yo estuve, buenísima.
Despues de un tiempo dandole, debo decir que el juego es muy wapo y con la oferta de 20 pavos de la store sale cojonudo, eso si, al principio cuesta un huevo y la yema del otro. Por cierto busco peña pa darle de vez en cuando, si a alguien le hace k me comente. Aviso que soy bastante manco [qmparto]
@Deiter yo siempre juego solo, mi id es isi813. Agrégame le damos.
que tal es la campaña?
Yo la termine hace poco y tengo pendiente hacerla al 100%. Viene a ser un tutorial para el multi. Son historias independientes muy simplonas salvo un par de momentos.
@isipomby vale compañero te mando invi [oki].
@pasnake Como dicen, es una especie de aprende a jugar para el online y poco mas. Son 6 historias creo recordar (unas 8 horas) alguna esta decente pero el juego esta basicamente enfocado al multijugador y es ahi donde se le saka partido.
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Alguien sabe algo sobre el competitivo en consolas? No veo nada por ningun sitio. Gracias

http://www.xn--comunidadespaolaclanesbattlefield-ffd.es/
El día 20 sale el último dlc.
jose_pg25 escribió:Muy buenas. Alguien sabe algo sobre el competitivo en consolas? No veo nada por ningun sitio. Gracias

https://twitter.com/Indigowd/status/964648110147256320
Pregunta tonta. Acabo de pillar con la oferta la revolution y puedo abrir un menú emergente por la izquierda donde aparece, por ejemplo, Battlefield 4

Es que podría jugar al 4? O es publicidad?
plt586 escribió:Pregunta tonta. Acabo de pillar con la oferta la revolution y puedo abrir un menú emergente por la izquierda donde aparece, por ejemplo, Battlefield 4

Es que podría jugar al 4? O es publicidad?



Es que puedes cambiar de un juego a otro, si los tienes, sin tener que cerrar aplicación.
¿Consejos para un recluta novato avasallado por tantas opciones, menús, armas, etc?
Buenas gente, esta mañana me he metido sin saberlo a servidores con mapas del DLC y me he dado cuenta que no subes de nivel al no haberlos comprado.
La duda que tengo es si jugando estos mapas si puedo ir subiendo el nivel de cada una de las clases? Que es lo que mas me interesa para conseguir los trofeos lo antes posible.
Gracias.
kobedaq escribió:¿Consejos para un recluta novato avasallado por tantas opciones, menús, armas, etc?



Yo también soy novato. Uso el método de seguir a los compañeros. Aprendes y consigues puntos apoyando

De todas formas muchas veces acabo corriendo como pollo sin cabeza! Jajja

Supongo será cuestión de dedicarle tiempo. Lo bueno es que dan puntos casi por todo, con lo que no frustra el morir demasiado
Ya está disponible la actualización. Casi 8gb. Desde que la he instalado el juego me va a tirones. Gracias DICE.
Sierra_29 escribió:Ya está disponible la actualización. Casi 8gb. Desde que la he instalado el juego me va a tirones. Gracias DICE.

Pues a mi me va de puta madre...espero que se te solucione
Sierra_29 escribió:Ya está disponible la actualización. Casi 8gb. Desde que la he instalado el juego me va a tirones. Gracias DICE.


Te va a tirones en Paasendale o en todos los mapas del juego? Pensaba yo que rascaría en los nuevos mapas solo, tengo la slim

@Guanche1981 Tienes la pro?
deifmeister escribió:
Sierra_29 escribió:Ya está disponible la actualización. Casi 8gb. Desde que la he instalado el juego me va a tirones. Gracias DICE.


Te va a tirones en Paasendale o en todos los mapas del juego? Pensaba yo que rascaría en los nuevos mapas solo, tengo la slim

@Guanche1981 Tienes la pro?


Que trae la nueva actualización?
plt586 escribió:
deifmeister escribió:
Sierra_29 escribió:Ya está disponible la actualización. Casi 8gb. Desde que la he instalado el juego me va a tirones. Gracias DICE.


Te va a tirones en Paasendale o en todos los mapas del juego? Pensaba yo que rascaría en los nuevos mapas solo, tengo la slim

@Guanche1981 Tienes la pro?


Que trae la nueva actualización?


tengo premium asi que no se lo que es para todos y lo que es solo para los premium... pero a parte de los nuevos mapas y nuevas armas... misiones de soldado nuevas que desbloquean nuevas chapas. Creo que tocaban los aviones tambien si no recuerdo mal.
@deifmeister

Yo tengo la revolution... Es la misma que el premium?

Disculpa soy hiper novato. Creo estoy nivel 7 y por ahora solo estoy jugando con apoyo
@deifmeister he probado en Galitzia y me pasa lo mismo.
plt586 escribió:@deifmeister

Yo tengo la revolution... Es la misma que el premium?

Disculpa soy hiper novato. Creo estoy nivel 7 y por ahora solo estoy jugando con apoyo

Ah nada, tio. No hay que disculparse. La revolution es la version completa del juego, tienes acceso a todos los dlc, incluso a los premium como los ultimos mapas. Si quieres echarles un vistazo, ve a partida rapida y selecciona tu modo favorito de juego, conquista por ejemplo, y elige Apocalipsis, jugaras solo a esos mapas, que son los ultimos, si no, desde buscar servidor puedes elegir lo que mas te guste. De todas formas, si eres novato no te recomiendo darle caña hoy a los nuevos mapas, estan llenos de gente premium que lleva 1 año y ya sabes lo que significa eso xD

Pero vamos, en resumen. Que tu tienes acceso a todo. Nuevas armas, nuevos mapas, etc etc...


@Sierra_29 nada, como dicen aqui, cosa del parche.. :(
Pufff pensaba que eran Operaciones este ultimo dlc... Mi gozo en un pozo
Sierra_29 escribió:Ya está disponible la actualización. Casi 8gb. Desde que la he instalado el juego me va a tirones. Gracias DICE.

Imagen
kobedaq escribió:¿Consejos para un recluta novato avasallado por tantas opciones, menús, armas, etc?


Hola, algo que yo recomiendo para comenzar es ir a opciones dentro de una partida y activar todas las armas fijas del mapa en visibles para el minimapa, activar las muertes en pantalla ( lo tipico de quien a matado a tal ) y agrandar el tamaño del minimapa.

Creo que el juego por defecto solo te muestra en el minimapa las armas mas grandes, como cañones y cañones antiaereos y al activar todas tambien salen las ametralladoras. Y lo de mostrar las bajas a mi me sirve para saber que tiene el enemigo, por ejemplo si hay un bombardero enemigo o si han pillado un centinela ( aparece un dibujo al lado del nick ).

No se si has jugado a otros battlefield, pero si no, experimenta destruyendo el escenario, es una pasada y que luego cuando juegas a otro shooter lo hechas mucho en falta.

Y luego ya prueba todas las cosas, armas, gadgets, vehiculos, armas fijas, clases...y dentro de las partidas intenta meterte en pelotones con una flecha ( eso es un aumento de patrulla y te daran mas experiencia para subir de nivel ) y que sean pelotones que la gente ayude, si ves que no dan municion ni curan...cambia a otro...Y si cuando te matan ves una cruz de medico abajo a la izquierda, espera que te pueden resucitar.

Saludos!

Edito: Aparte de aumentar el tamaño del minimapa tambien alejar la vista para ver mas trozo del mapa.
Cada vez que le haces un hit a un enemigo (da igual con qué) el juego petardea que da gusto.
@Widder

Cómo se aumenta el tamaño del minimapa?
plt586 escribió:@Widder

Cómo se aumenta el tamaño del minimapa?


Opciones>Jugabilidad>Minimapa: Aumeta el tamaño y el zoom a pie.

Joder el juego va fatal, comienzas a dispararle a uno y es un desastre.

Edito: No lo entiendo, con mi perfil el juego me va mal, pongo el perfil de mi hermano y funciona bien :-? .
Widder escribió:
plt586 escribió:@Widder

Cómo se aumenta el tamaño del minimapa?


Opciones>Jugabilidad>Minimapa: Aumeta el tamaño y el zoom a pie.

Joder el juego va fatal, comienzas a dispararle a uno y es un desastre.

Edito: No lo entiendo, con mi perfil el juego me va mal, pongo el perfil de mi hermano y funciona bien :-? .


Tienes muchos más amigos que tú hermano?

En pc2, aunque no tenga que ver con este, daba problemas si tenías muchos amigos
@plt586

No creo que sea eso, tengo 4 amigos mas que el xD.

Quizas sea que yo soy premium y el no? Es que cuando inicio con mi perfil pasa directamente al menu del juego y en conquista a mi me sale la opcion de todos los mapas y a el no, aparte de cuando el inicio perfil con el suyo aparece una intro de las novedades..
A mi me va como la seda...juego en pro ,vaya pasada los nuevos mapas y el modo de juego...
Bueno, pues ya esta aqui el ultimo DLC. Me encantan los 3 mapas de infanteria, la ambientacion y musica nueva. Como si fuera el final de la guerra y de BF1 que dara entrada al siguiente. Sigo echando en falta algun mapa urbano con mas coberturas pero bueno, nada mal.
Widder escribió:
kobedaq escribió:¿Consejos para un recluta novato avasallado por tantas opciones, menús, armas, etc?


Hola, algo que yo recomiendo para comenzar es ir a opciones dentro de una partida y activar todas las armas fijas del mapa en visibles para el minimapa, activar las muertes en pantalla ( lo tipico de quien a matado a tal ) y agrandar el tamaño del minimapa.

Creo que el juego por defecto solo te muestra en el minimapa las armas mas grandes, como cañones y cañones antiaereos y al activar todas tambien salen las ametralladoras. Y lo de mostrar las bajas a mi me sirve para saber que tiene el enemigo, por ejemplo si hay un bombardero enemigo o si han pillado un centinela ( aparece un dibujo al lado del nick ).

No se si has jugado a otros battlefield, pero si no, experimenta destruyendo el escenario, es una pasada y que luego cuando juegas a otro shooter lo hechas mucho en falta.

Y luego ya prueba todas las cosas, armas, gadgets, vehiculos, armas fijas, clases...y dentro de las partidas intenta meterte en pelotones con una flecha ( eso es un aumento de patrulla y te daran mas experiencia para subir de nivel ) y que sean pelotones que la gente ayude, si ves que no dan municion ni curan...cambia a otro...Y si cuando te matan ves una cruz de medico abajo a la izquierda, espera que te pueden resucitar.

Saludos!

Edito: Aparte de aumentar el tamaño del minimapa tambien alejar la vista para ver mas trozo del mapa.


Gracias!
Me está costando un poco cogerle el punto a este juego... Muero demasiado y mato poco!
Ya han arreglado lo de los tirones cuando hieres a un enemigo? O sigue igual.
Sigue igual si, hay algunas misiones nuevas que tela marinera...
14374 respuestas