FoxFurius escribió:Buenas gente, estrene el juego ayer, y no se si es que me estoy haciendo viejo, pero no veo como desbloquear mas clases o en su defecto mas armas...
Lo pregunto por que por ejemplo con el de asalto solo tengo 1 arma, y me sale una ''mision'' (o algo asi) que dice que mate a 20 jugadores, pero no con esa, si no con una variante que no tengo y no me deja comprar...U_U
¿solo se consiguen en las cajas esas que dan? ¿si te sale una repe y le das a vender te vende las 2 o solo la repe?
¿algun consejo para alguien que no jugaba a un BF desde hace 1 año (al hardline)
Un salu2 y gracias
, el que te encuentras y como te pille cerca...Widder escribió:@Nesku En fuerte de Vaux se suele hacer un cuello de botella entre las banderas A y B que no es normal, hace unos dias me quede esperando detras del monton de jugadores de mi equipo y los veia reaparecer ir corriendo a la puerta y morir, volver a reaparecer y morir y asi todo el rato..por que en esa puerta tiran de todo, granadas, fuego, gas, bengalas, dinamita...no se como no se hunde el fuerte.
Y no se porque la gente no intenta ir por otros caminos, para acceder a Alpha tienes un pasillo cercano, o 2 accesos desde Charlie y si, aveces vas por esos caminos y te encuentras a uno o dos y jode si vas solo porque normalmente es el tipico de la escopeta, el que te encuentras y como te pille cerca...
@FoxFurius Para mi cuando comienzas a jugar creo que es interesante meterte en un tanque que lleve otro jugador, si puede ser el que MarkIV que tiene cañones a los lados o el tanque Saint-chamond ( el del dlc de los franceses, que yo llamo el autobus xD ) que tiene una ametralladora en el morro.
Y esto tiene varias ventajas, si el tio es bueno o al menos no campea ni va en plan "te empujo con mi tanque" conseguiras puntos al capturar banderas, puntos cuando el compañero mate a enemigos y tu al eliminar enemigos, claro..y marcando enemigos! Y finalmente tambien puedes ver el mapa con la seguridad de ir en un tanque y hacerte una idea de donde se suelen poner los jugadores enemigos.
Por cierto, me sale un bug en el mapa La sombra del gigante, cuando comienza la partida y termina la cuenta atras si intento comenzar en un avion desde el equipo Britanico, me pasa que me aparece como que no he podido escoger el avion y al momento sale que he muerto ( aveces con compañero incluido ) y luego ya no puedo salir en ningun punto del mapa, tengo que salir de la partida. Supongo que la muerte es que me "aparece" en el avion pero al no poder jugar me acabare estrellando. Alguna vez me habia pasado, pero en este mapa me ha pasado como 4 veces y encima no me deja reaparecer.
JuanR90 escribió:@Sidecar942 Yo te recomendaría intentarlo en conquista en Sinaí con la MG15 (200 balas por cargador) y bolsas de munición. Yo lo hize así y me costó unos 20 min cada uno, también hay que tener suerte de que no te roben el ultimo toque al avión, o de robarlo tú
FoxFurius escribió:@Widder
Muchas gracias, ya pudimos jejeje
Por cierto, ¿por que a mi solo me deja coger 4 clases, pero luego al entrar en personalizar soldado/armas me salen 8?
FoxFurius escribió:@Widder
Por cierto, ¿por que a mi solo me deja coger 4 clases, pero luego al entrar en personalizar soldado/armas me salen 8?
Elefantex escribió:FoxFurius escribió:@Widder
Sera porque te deja personalizar las 4 clases, pero luego tambien te permite modificar las armas, skins de cuando coges un vehiculo terrestre, avion, barco y caballo
AndoNET escribió:¿A vosotros os pasa que la mayoría de las veces que le das a unirte a una partida que acaba de lanzar el lider, mantienes pulsado el táctil pero no os mete?
Va como el puto culo.
Nesku escribió:AndoNET escribió:¿A vosotros os pasa que la mayoría de las veces que le das a unirte a una partida que acaba de lanzar el lider, mantienes pulsado el táctil pero no os mete?
Va como el puto culo.
Si, la forma de meterte en partidas a través de party es basura.
No se por qué cambiaron la forma de meterse en grupo dentro del juego y después ir a la partida (cómo pasaba en BF3) por ejemplo.
FoxFurius escribió:Nesku escribió:AndoNET escribió:¿A vosotros os pasa que la mayoría de las veces que le das a unirte a una partida que acaba de lanzar el lider, mantienes pulsado el táctil pero no os mete?
Va como el puto culo.
Si, la forma de meterte en partidas a través de party es basura.
No se por qué cambiaron la forma de meterse en grupo dentro del juego y después ir a la partida (cómo pasaba en BF3) por ejemplo.
¿como se decide quien es el lider del grupo? por que aleatoriamente me pone a mi o a un colega...¿va por nivel, por el que estaba primero dentro del juego, por el que crea la party...?
Pd: ¿alguien me explica lo de las clases piloto y tal?
Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??
Supuestamente salían en enero, y dos semanas antes para los premium.
A enero le faltan dos semanas..... y en la web oficial y foros no dicen ni media (o no lo veo)
PD: A ver los otros dos mapas que tal, este DLC me ha parecido el mas flojo, sobretodo respecto a armas.
Saludos
Widder escribió:@FoxFurius El lider no se bien, creo que es por el que crea el grupo de audio..pero no lo se exactamente.
Las clases piloto, tanquista y jinete se pueden personalizar y editar como las demas, aunque el jinete solo puedes cambiarle el sable y lanza y el color del caballo. Lo que pasa es que no siempre puedes jugar con esas clases, solamente hay unos pocos espacios para los jugadores de la paritda y en todos los modos de juego no estan disponibles, en el que si suelen estar es en conquista y dependiendo de la bandera que tomes puedes desbloquear espacios para jinetes, tanques o aviones para tu equipo.
Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??
A enero le faltan dos semanas..... y en la web oficial y foros no dicen ni media (o no lo veo)
PD: A ver los otros dos mapas que tal, este DLC me ha parecido el mas flojo, sobretodo respecto a armas.
Saludos
Big Rda escribió:Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??
Saludos
Yo espero que sea como muy tarde el martes 23. El DLC como ya comente antes a mi tambien me parece el mas flojo, todo el tema naval me parece un coñazo. Los dos nuevos mapas ya estan por youtube y en el cte para el que no los haya echado un vistado aun.
Eso si, el ultimo DLC de apocalipsiis va a ser para mi, junto al frances el mejor de todos. Mapas full infanteria
anonymus escribió:Big Rda escribió:Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??
Saludos
Yo espero que sea como muy tarde el martes 23. El DLC como ya comente antes a mi tambien me parece el mas flojo, todo el tema naval me parece un coñazo. Los dos nuevos mapas ya estan por youtube y en el cte para el que no los haya echado un vistado aun.
Eso si, el ultimo DLC de apocalipsiis va a ser para mi, junto al frances el mejor de todos. Mapas full infanteria
Cuando sale el dlc de Apocalipsis ?
Ender_Okada escribió:Buenas!! Es posible que ya se haya comentado, así que pido disculpas si es así. Hay algún youtuber de Battlefield que recomendéis? Que dé consejos, analice armas y mapas, etc...
He retomado el juego ahora y casi tengo más vicio que cuando salió. Juegazo.
Big Rda escribió:
Pese a que dejó YouTube hace unas semanas con el que mejor me lo he pasado ha sido con Imadafaca. Mitico de la serie de bf. Busca imedefeco en YouTube para ver sus videos de bf1. Actualmente, si quieres noticias, consejos al instante etc Taison TV aunque para mí, no sea tan top como otros jugando. También DG88

Widder escribió:Una duda, ultimamente me encuentro jugadores que llevando al medico me matan en un visto y no visto, es como si te mataran de 1 disparo y eso no puede ser, normalmente llevan la autocarga, es eso de que hay un aparato que puedes disparar en modo rafaga? Ayer me cruce con uno varias veces que le comenzaba yo a disparar con la autocarga y me mataba el antes a mi...Estaba en una partida de dominacion.
Ender_Okada escribió:Widder escribió:Una duda, ultimamente me encuentro jugadores que llevando al medico me matan en un visto y no visto, es como si te mataran de 1 disparo y eso no puede ser, normalmente llevan la autocarga, es eso de que hay un aparato que puedes disparar en modo rafaga? Ayer me cruce con uno varias veces que le comenzaba yo a disparar con la autocarga y me mataba el antes a mi...Estaba en una partida de dominacion.
Dónde se pone eso de la autocarga? No me había fijado nunca.
Por cierto, hacéis quedadas o vais por libre?
Ender_Okada escribió:Widder escribió:Una duda, ultimamente me encuentro jugadores que llevando al medico me matan en un visto y no visto, es como si te mataran de 1 disparo y eso no puede ser, normalmente llevan la autocarga, es eso de que hay un aparato que puedes disparar en modo rafaga? Ayer me cruce con uno varias veces que le comenzaba yo a disparar con la autocarga y me mataba el antes a mi...Estaba en una partida de dominacion.
Dónde se pone eso de la autocarga? No me había fijado nunca.
Por cierto, hacéis quedadas o vais por libre?
Widder escribió:]
No se puede, no se puede cambiar el modo de disparo del fusil autocarga, pero se ve que hay un aparato que se conecta al mando y puede hacer las armas semiautomaticas en automaticas y quitarles el retroceso:
https://www.youtube.com/watch?v=93LT50NWlto
Haber si puedes hacer lo del video con ese fusil...
Acabo de pasarme por youtube y ahi varios videos como ese, pone battlefield 1 ps4 y luego añade rapid fire, rapid fire medic, cronusmax, antirecoil, etc..
Puta mierda, con razon te meten esas crujidas con el medico o esos que van con el apoyo y la mg-14 y te disparan desde la cadera.
EDITO: Ahora estoy dudando si puedes disparar asi con la autocarga sin ningun aparato..vosotros que pensais?
ParryllaX escribió:Así da por el saco jugar la verdad, en cuanto se suprime la máxima de que todos jugamos con las mismas posibilidades, pues la verdad que pierde mucho aliciente el juego.
Yo me estoy empezando a cansar del juego, veo muchas cosas raras ya y me rayo mucho. Y lo dice uno que tiene el juego desde octubre y ha subido a nivel 96, así que no veais la viciada que le he metido.
. Ender_Okada escribió:Widder escribió:]
No se puede, no se puede cambiar el modo de disparo del fusil autocarga, pero se ve que hay un aparato que se conecta al mando y puede hacer las armas semiautomaticas en automaticas y quitarles el retroceso:
https://www.youtube.com/watch?v=93LT50NWlto
Haber si puedes hacer lo del video con ese fusil...
Acabo de pasarme por youtube y ahi varios videos como ese, pone battlefield 1 ps4 y luego añade rapid fire, rapid fire medic, cronusmax, antirecoil, etc..
Puta mierda, con razon te meten esas crujidas con el medico o esos que van con el apoyo y la mg-14 y te disparan desde la cadera.
EDITO: Ahora estoy dudando si puedes disparar asi con la autocarga sin ningun aparato..vosotros que pensais?
Hostias qué fuerte xD Yo veo difícil disparar con médico a esa velocidad. Lo mismo tiene una técnica depuradísima, pero lo veo complicado
Nesku escribió:Por cierto, para los desafíos de la comunidad....bajas de defensor de banderas es matar a un enemigo que está tomando la bandera? O cuando aún está en disputa.
Nesku escribió:Pero no sale fecha, no?
Estáis seguros que sale en febrero?
Nesku escribió:OK, ya lo he visto, gracias.
Cómo se nota que el siguiente BF se aproxima, parece que se quieren quitar de encima el último dlc cuanto antes.
FoxFurius escribió:Gente ¿cuando se aparece en el mínimpa? ¿al disparar? ¿al esprintar?
Es que a mi me mata alguno que parece que me ve en el mínimapa, y yo algún vez veo algún punto rojo, pero de normal no veo a nadie...
Vengo acostumbrado de los duty y los BF modernos y aquí no doy pie con bola...
Un salu2 y grcias
JC_774 escribió:¿Me recomendáis este battlefield?
Leí algo sobre unos hacks y eso me puso en duda sobre si pillarlo ya que básicamente lo quiero por el multijugador.