Battlefield 1

Me acabo de comprar el batlefield 1 revolution, que incluye el premiun pass, cuantos dlcs van hasta ahora para descargar?
polloloco escribió:Me acabo de comprar el batlefield 1 revolution, que incluye el premiun pass, cuantos dlcs van hasta ahora para descargar?


Son 3 dlc hasta la fecha, el francés, el ruso y el de batallas navales, que ahora han salido dos mapas y en enero otros dos mas, y próximamente habrá un cuarto y último.
ParryllaX escribió:
polloloco escribió:Me acabo de comprar el batlefield 1 revolution, que incluye el premiun pass, cuantos dlcs van hasta ahora para descargar?


Son 3 dlc hasta la fecha, el francés, el ruso y el de batallas navales, que ahora han salido dos mapas y en enero otros dos mas, y próximamente habrá un cuarto y último.


el 3 supongo sera el "Battlefield 1 Turning Tides" que es el que no veo en la store solo veo los 2 primeros.
@polloloco se descargan todos automáticamente dentro de las actualizaciones del juego. Sueltos solo están para los que los compran por separado porque no tienen premium o solo quieren tener alguno en concreto.

Turning Tides aún no ha salido para esas personas, ya que está ahora mismo dentro de las 2 semanas de acceso anticipado por ser premium.

Tu solo tienes que activar el premium en la store y descargar las actualizaciones. Hecho esto, a jugar.


Un saludo.
Recoger 75 chapas para conseguir el famoso palo con alambre... bueno... podria ser peor.
Yo ya paso de conseguir armas melee.

Cuando me toca una pieza de puzzle lo descarto para tener fragmentos para camuflajes.

Las armas de mano están bien pero hay tropecientas mil para coger y solo la ves cuando matas a alguien, en cambio un camuflaje chulo lo ves siempre.

Cambiaron mis prioridades xD
¿Merece la pena la versión con el premiun pass? Tuve la normal hace meses y no jugué mucho, ahora igual vuelvo. Veo que está por 15 € el juego base y por 30 con el pass. Viendo que sólo el pass vale 50 € por separado de precio está bien. Pero me refiero a si es contenido decente y suficiente. Por ejemplo del Battlefield 4 lo compré el digital cuando lo pusieron de oferta con todo a 30 €. Me arrepentí porque al final casi no había jugadores en mapas de dlcs y estaban casi todos en los del juego base.....
Algún consejo para hacer el desafío de destruir 5 botes enemigos con cañón antitanque?

No se ahora mismo que mapa y modo iría bien.
Nesku escribió:Algún consejo para hacer el desafío de destruir 5 botes enemigos con cañón antitanque?

No se ahora mismo que mapa y modo iría bien.



Yo lo hice en una partida en el mapa del dlc ruso. Hay muchas lanchas y la gente las suele usar.
Cuando sale el colosso (barco) también suelen aparecer muchas.
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena la versión con el premiun pass? Tuve la normal hace meses y no jugué mucho, ahora igual vuelvo. Veo que está por 15 € el juego base y por 30 con el pass. Viendo que sólo el pass vale 50 € por separado de precio está bien. Pero me refiero a si es contenido decente y suficiente. Por ejemplo del Battlefield 4 lo compré el digital cuando lo pusieron de oferta con todo a 30 €. Me arrepentí porque al final casi no había jugadores en mapas de dlcs y estaban casi todos en los del juego base.....


Para mí, si, yo tenía el juego base desde hace casi un año y cuando vi el premium pass por 15 euros no lo dude, hasta ahora no he notado falta de gente en ninguno de los mapas del DLC, tengo la sensación de que con esta bajada a 15 euros mucha gente se lo ha pillado estos días y eso repercute lógicamente en que haya mucha gente en todos los mapas, yo desde luego no lo dudaría, creo que esos 15 euros los amortizas rápidamente.

Un saludo.
Nesku escribió:Algún consejo para hacer el desafío de destruir 5 botes enemigos con cañón antitanque?

No se ahora mismo que mapa y modo iría bien.


Yo lo he sacado en el mapa nuevo donde esta el destructor, te pones en la playa y a pegar pepinazos, lo malo si no hay un apoyo que te deje municion.

Lo de matar a 75 cuerpo a cuerpo en tan poco tiempo lo veo mal, no es algo que se haga facilmente, puedes hacerlo pero te va a costar muchas veces que te maten por querer pillarlos cuerpo a cuerpo. Si dieran no se, una semana o mas para conseguirlo, vale, pero 3 dias...

Supongo que seria facil con la clase de elite de asaltante de trincheras, pero casi siempre me encuentro alguien haciendo guardia en las posiciones de elite..y casi nunca las puedo pillar.

Sobre si vale la pena los dlc's, para mi el nuevo no, es el dlc con menos contenido de los 3 que han sacado. 2 mapas, no hay vehiculo nuevo, 2 armas por clase, no han puesto arma corta, han puesto 1 arma cuerpo a cuerpo y una operacion. Los mapas no son gran cosa, el de los desembarcos me gusta pero el otro no. En general lo que mas se juega son los mapas basicos. Una cosa que han puesto que me gusta es que hay un modo variado en conquista pero no se por que en otros modos no esta, ahi van cambiando todos los mapas de los dlc's sin tener que ir solamente a los mapas de 1 determinado dlc como hasta hace poco.

Una cosa, han vuelto a cambiar el valor del daño de las clases y armas? Me da la sensacion de que los aviones vuelven a ser mas duros y los jinetes son como 1 soldado normal, como desmontes cerca de un enemigo te ventilan en nada, antes eran durisimos, lo que si creo que montado a caballo resistes mas, incluso con otra clase que no sea jinete ( no estoy seguro ).

Tambien el explorador vuelve a tener 2 bombas con cable trampa de fuego.
Gracias, seguiré vuestros consejos.

Ya lo había probado en Cabo Helles pero es un coñazo ya que también está el destructor, te faltan la munición a poco que falles, las lanchas se mueve lejos de la costa etc.

Lo intentaré en el mapa ruso a ver.

---

Dos cosas, algún consejo para las bajas múltiples con el franco? Tengo una de un colateral pero puff..algo más factible?

Y con respecto al cambio de daño en armas creo que no han tocado nada.
@Widder Hay servidores donde solo se permite el uso de cuchillo. buscalo por knife only.
@Nesku Espera a que lleguen a tierra para desembarcar, en la partida que habia jugado como defensor, los enemigos dejaban las lanchas en la playa y renacian ahi, entonces yo les tiraba cuando estaban en tierra.

El daño no se, pero el jinete cae mas rapido que antes cuando desmonta.

@deifmeister solo cuchillo o todas las armas cuerpo a cuerpo? Herramientas tambien? Granadas, botiquines, etc?

Saludos!
@Widder botiquines y solo granadas de gas y humo, todas las melee si. Son muy divertidas esas partidas
Yo también me lo saqué en el Cabo Helles, campeando como una ratita detrás de una piedra jejeje, me avergüenzo de ello pues no es mi estilo de juego, pero fué una gozada. Encima se me puso al lado un apoyo que me estaba venga a dar munición y me cargué 5 lanchas con sus correspondientes soldaditos. Eso sí, hacen falta dos tiros del cañón antitanque para destruirlos.
Esta pantalla en operaciones es una completa locura para los atacantes.
Listo.

Me lo saqué en Cabo también, en operaciones.

Al defender las primeras banderas los atacantes tienen que venir si o si en lanchas y es un no parar de aparecer embarcaciones.

Ahora a por las múltiples con el francotirador.
Tengo una duda. No se si pillar bf 1 o cod ww2 y queria saber vuestra opinion(ya se que esta es la comunidad de battlefield pero me parece menos contaminada que la de cod). en bf1 actualmente hay muchos server llenos? he visto rumores de que los jugadores estan volviendo habeis notado algo?
briiiaxx escribió:Tengo una duda. No se si pillar bf 1 o cod ww2 y queria saber vuestra opinion(ya se que esta es la comunidad de battlefield pero me parece menos contaminada que la de cod). en bf1 actualmente hay muchos server llenos? he visto rumores de que los jugadores estan volviendo habeis notado algo?

Yo lo tengo desde hace un mes o así que pillé la edición revolución con el pase de temporada por 30€, que creo es un chollo... A mí la comunidad me parece algo más “adulta” y encuentra partida en 2 segundos. Mi ID es isi813, por si te animas. Un saludo [beer]
deifmeister escribió:@Widder Hay servidores donde solo se permite el uso de cuchillo. buscalo por knife only.

Muchas gracias deifmeister, ayer tenía que sacarme una medalla con armas melee y me costó una partida de este tipo. [beer]

Por cierto si alguien está interesado en formar patrulla conmigo, de momento estamos dos, pero necesitamos a alguien más para pasar mejores ratos. Solemos jugar entre semana todas las tardes de 15.00 a 18.00 mas o menos.
Si alguien está interesado que me mande un m.p.
Solemos jugar asalto principalmente.
En conquista en Cabo Hells los dos equipos tienen el destructor de clase L?

Necesito matar a 15 con él y no hay manera de pillarlo.
¿como puedo hacer para sacar la misión de matar a 5 personas con dinamita? Es que llevo solo 1, hay algun servidor de solo explosivos o algo similar?Un saludo
(mensaje borrado)
@Nesku Solo tiene destructor el equipo Britanico. Osea el equipo atacante, cuando lo destruyen vuelve a salir al rato como si fuera un tanque, pero es dificil que lo peten si el equipo defensor no va en grupo ya que el detructor se puede reparar y hay 4 tios dentro.

Igualmente deberias ser capaz de meterte dentro del destructor como artillero, es solo cuestion de paciencia.

@Elefantex tienes que matarlos de una vez o se van sumando? Lo mas facil para eliminar a enemigos con dinamita es poner la dinamita en lugares de paso, como puertas y quedarte al acecho y cuando asoman la explosionas y con los vehiculos es lo mismo, dejas la dinamita donde va a pasar y la explotas cuando este encima o si esta parado disparando te acercas, le sueltas las 3 dinamitas y adios tanque.
Gracias.

Y algún consejo para sacarse el alfanje naval?

Capturar 20 banderas subido a un barco....solo se me ocurre la bandera E en frontera del Imperio, hay alguna más?

Y con lo de matar a 15 enemigos que estén nadando? Se que no tiene más misterio pero no se si hay algún lugar especial o algo así en donde se pueda sacar más fácilmente.
@Nesku Quizas en FAO si te pones entre B y C , suelen pasar nadando. Pero depende de la hora, como jueguen americanos te cones un roscon, son inmortales...
Desafio del fin de semana para un battlepack superior... conseguir un disparo en la cabeza. Hay 2 dias de margen para conseguirlo
Otra cosa con respecto a los battlepacks superiores.

Iban a dar uno hace dos días por conectarse y ni rastro.

Maravilloso.
Este DLC pese a que aun quedan 2 mapas mas por salir en las proximas semanas, me parece el peor de todos, sobre todo en tema de armas. Espero con ganas el siguiente y ultimo DLC de apocalipsis, creo que va a ser el mejor de todos con full infanteria
Big Rda escribió:Este DLC pese a que aun quedan 2 mapas mas por salir en las proximas semanas, me parece el peor de todos, sobre todo en tema de armas. Espero con ganas el siguiente y ultimo DLC de apocalipsis, creo que va a ser el mejor de todos con full infanteria


A mí los mapas de Galipoli me están encantando, aunque en armas sí lo veo algo flojete.
A mí el sistema de armas y cómo conseguirlas, me parece absurdo e injusto.

Juego siempre con Asalto es mi clase favorita, y siempre las mismas armas básicas que casi cuando lo compre, escopetas, mp18 y la m1918 esa ...

Y un montón de armas sin desbloquear y eso que soy premium ..
anonymus escribió:A mí el sistema de armas y cómo conseguirlas, me parece absurdo e injusto.

Juego siempre con Asalto es mi clase favorita, y siempre las mismas armas básicas que casi cuando lo compre, escopetas, mp18 y la m1918 esa ...

Y un montón de armas sin desbloquear y eso que soy premium ..


A mi me gusta el modo la verdad, asi te obliga a jugar con más armas e ir probando, te obliga a no jugar solo con un arma, ademas los desafios para sacar armas son de hacer bajas por suerte, no de hacer cosas muy extrañas.
A mi el desbloqueo de armas me gusta salvo en contadas ocasiones, como el de destruir dos aviones con ametralladoras ligeras o matar a 15 enemigos a nado para el alfanje naval.
Pues para mi es el peor con diferencia.
uff es brutal lo mal que va este juego en una ps4 fat... estoy jugando en los mapas de los dlc y por momentos se hace injugable de lo mal que van los fps, me da a mi que ni a 30fps llega eso...
erderbi escribió:uff es brutal lo mal que va este juego en una ps4 fat... estoy jugando en los mapas de los dlc y por momentos se hace injugable de lo mal que van los fps, me da a mi que ni a 30fps llega eso...

A mi me pasa tambien pero son momentos muy puntuales, por ejemplo cuando explotan muchas cosas al mismo tiempo y cerca de ti, pero el resto del tiempo a mi me va de lujo
@Elefantex pues a mi ya te digo que es todo el rato asi
Vale la pena pillarse el juego a estas alturas?
Elefantex escribió:
erderbi escribió:uff es brutal lo mal que va este juego en una ps4 fat... estoy jugando en los mapas de los dlc y por momentos se hace injugable de lo mal que van los fps, me da a mi que ni a 30fps llega eso...

A mi me pasa tambien pero son momentos muy puntuales, por ejemplo cuando explotan muchas cosas al mismo tiempo y cerca de ti, pero el resto del tiempo a mi me va de lujo


Que FAT teneis? yo tengo la 2015b y el juego me va genial, juego mucho a operaciones y jamas me ha dado tirones ni nada por el estilo :S

kobedaq escribió:Vale la pena pillarse el juego a estas alturas?


Si te molan los shooters yo me lo pillaría, hay muchísima actividad aún, ten en cuenta que hace poco salió el ultimo DLC...
kobedaq escribió:Vale la pena pillarse el juego a estas alturas?

Al precio q esta ahora merece muchisimo la pena.
No vas a tener ningun problema para encontrar partidas llenas de cualquier modo, pelotones(clanes) para jugar con gente y aun queda una expansión y media de salir.
Además ahora en navidad con la oferta q hay lo esta pillando mucha gente así q te vas a encontrar gente de todo tipo de niveles, no tienes q preocuparte de ser un noob sin todas las armas desbloqueadas contra gente pro con todo desbloqueado.
erderbi escribió:@Elefantex pues a mi ya te digo que es todo el rato asi



Joder, pues la tendras jodida porque como dicen salvo momentos muy puntuales me va bien y aun con esos momentos puntuales que bajan los frames no me afecta en lo mas minimo.
Parece que se filtran dos nuevos batts, el de este año que será 2 guerra mundi y el bad company 3 para 2019 ( lo que me extraña es 2 seguidos), a no ser que el nuevo de este año sea un copy paste del batt1 y se centren en el bad company.
Si, dos juegos tan tochos de Dice en dos años seguidos seria la primera vez. A ver si alguno de los dos va a ser un "hardline".
Buenas, un colega y yo estábamos pensando en pillar el juego ahora con la rebaja, pero me gustaría preguntar qué tal va el juego en cuanto a lags, buscar partida y cosas "raras", y aparte, he visto que está la edición Revolution y el premium pass.

¿El premium pass va incluido en el Revolution?

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, un colega y yo estábamos pensando en pillar el juego ahora con la rebaja, pero me gustaría preguntar qué tal va el juego en cuanto a lags, buscar partida y cosas "raras", y aparte, he visto que está la edición Revolution y el premium pass.

¿El premium pass va incluido en el Revolution?

Un salu2 y gracias


Sí, el premium pass va incluido en la edición revolution.
El juego a mí por lo menos me va de lujo, algún bug esporádico pero tampoco es como para desesperarse.

Ayer por la tarde me pasó algo curioso. Un tío que marcaba nivel 0 y se quedaba primero en todas las partidas, vamos, que no era un novato. Además de que no subía de nivel cuando todos sabemos que superar el nivel 0 lo haces con la minga. Le mando un mensaje y me dice que no sabe porqué le pasa eso y me dice también que está jugando en los mapas premium sin ser premiun ¬_¬
Empecé ayer desde cero, me he comprado la pro viniendo de una xboxone y se hace complicado por las armas que llevo nada más comenzar y el tacto del mando acostumbrado al de la one....... Parece mentira cuando te acostumbras a un mando lo dificil que se te hace jugar con otro diferente....... :-| Saludos !!!
Buenas, venía a dejaros una duda. Tras este último Dlc en el que han añadido 2 nuevos fusiles para la clase de explorador cuál sería vuestro Rifle de infantería preferido en el juego: Arisaka, Carcano, Gewehr M95 o algún otro??. Y de paso también preguntaros qué configuración de sensibilidad utilizais en ps4 para este tipo de fusiles. De antemano muchas gracias y feliz año!
Supongo que será suerte pero sabéis de algún consejo para atropellar con avión?

Estoy haciendo un desafío de misión que pide 3 y no se si se puede hacer de alguna forma para que sea un poco más sencillo (en plan, modo/mapa) o es pura suerte como parece ser.
albnat0204 escribió:Empecé ayer desde cero, me he comprado la pro viniendo de una xboxone y se hace complicado por las armas que llevo nada más comenzar y el tacto del mando acostumbrado al de la one....... Parece mentira cuando te acostumbras a un mando lo dificil que se te hace jugar con otro diferente....... :-| Saludos !!!

Hay un aparato para jugar a la ps4 con el mando de la one. Lo vende en ebay y disco azul . No voy a poner enlace para no caer en spam pero si pones en Google "jugar con mando de Xbox a ps4" te sale. Es un poco carete.


Personalmente te recomiendo el ds4, ya que también está muy bien .


Sobre el juego, a mí también me va muy bien la verdad.
albnat0204 escribió:Empecé ayer desde cero, me he comprado la pro viniendo de una xboxone y se hace complicado por las armas que llevo nada más comenzar y el tacto del mando acostumbrado al de la one....... Parece mentira cuando te acostumbras a un mando lo dificil que se te hace jugar con otro diferente....... :-| Saludos !!!


A mí me pasa lo mismo, comprate unos stickers buenos ya verás como cambia la cosa :)
14374 respuestas