Battlefield 1

Buenas gente, estrene el juego ayer, y no se si es que me estoy haciendo viejo, pero no veo como desbloquear mas clases o en su defecto mas armas...

Lo pregunto por que por ejemplo con el de asalto solo tengo 1 arma, y me sale una ''mision'' (o algo asi) que dice que mate a 20 jugadores, pero no con esa, si no con una variante que no tengo y no me deja comprar...U_U

¿solo se consiguen en las cajas esas que dan? ¿si te sale una repe y le das a vender te vende las 2 o solo la repe?

¿algun consejo para alguien que no jugaba a un BF desde hace 1 año (al hardline)

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente, estrene el juego ayer, y no se si es que me estoy haciendo viejo, pero no veo como desbloquear mas clases o en su defecto mas armas...

Lo pregunto por que por ejemplo con el de asalto solo tengo 1 arma, y me sale una ''mision'' (o algo asi) que dice que mate a 20 jugadores, pero no con esa, si no con una variante que no tengo y no me deja comprar...U_U

¿solo se consiguen en las cajas esas que dan? ¿si te sale una repe y le das a vender te vende las 2 o solo la repe?

¿algun consejo para alguien que no jugaba a un BF desde hace 1 año (al hardline)

Un salu2 y gracias



Para desbloquear armas necesitas bonos de guerra para poder "comprarlas".

Se consiguen bonos subiendo de nivel.

En las cajas sólo hay skins de las armas y piezas de puzzle (5 piezas iguales forman un arma cuerpo a cuerpo) pero son muy poco frecuentes así que te tocarán pocas a no ser que abras cajas "caras".

Si te sale repetida y la vendes te quedas con la que tenias, solo vende 1.


Consejos...no vayas a lo loco, que alguien vaya siempre delante de ti para que te sirva de Señuelo y el se lleve la paliza.
Mira bien el mini mapa cada pocos segundos, e intenta rodear.

Cuando se crean cuellos de botella en los mapas la gente se obceca mucho en ir por el mismo sitio haciendo que descuiden bastante sus flancos, aunque no es infalible (siembre te encontrarás al listo que piensa igual que tú xD)
@Nesku En fuerte de Vaux se suele hacer un cuello de botella entre las banderas A y B que no es normal, hace unos dias me quede esperando detras del monton de jugadores de mi equipo y los veia reaparecer ir corriendo a la puerta y morir, volver a reaparecer y morir y asi todo el rato..por que en esa puerta tiran de todo, granadas, fuego, gas, bengalas, dinamita...no se como no se hunde el fuerte.

Y no se porque la gente no intenta ir por otros caminos, para acceder a Alpha tienes un pasillo cercano, o 2 accesos desde Charlie y si, aveces vas por esos caminos y te encuentras a uno o dos y jode si vas solo porque normalmente es el tipico de la escopeta XD, el que te encuentras y como te pille cerca...

@FoxFurius Para mi cuando comienzas a jugar creo que es interesante meterte en un tanque que lleve otro jugador, si puede ser el que MarkIV que tiene cañones a los lados o el tanque Saint-chamond ( el del dlc de los franceses, que yo llamo el autobus xD ) que tiene una ametralladora en el morro.
Y esto tiene varias ventajas, si el tio es bueno o al menos no campea ni va en plan "te empujo con mi tanque" conseguiras puntos al capturar banderas, puntos cuando el compañero mate a enemigos y tu al eliminar enemigos, claro..y marcando enemigos! Y finalmente tambien puedes ver el mapa con la seguridad de ir en un tanque y hacerte una idea de donde se suelen poner los jugadores enemigos.

Por cierto, me sale un bug en el mapa La sombra del gigante, cuando comienza la partida y termina la cuenta atras si intento comenzar en un avion desde el equipo Britanico, me pasa que me aparece como que no he podido escoger el avion y al momento sale que he muerto ( aveces con compañero incluido ) y luego ya no puedo salir en ningun punto del mapa, tengo que salir de la partida. Supongo que la muerte es que me "aparece" en el avion pero al no poder jugar me acabare estrellando. Alguna vez me habia pasado, pero en este mapa me ha pasado como 4 veces y encima no me deja reaparecer.
Widder escribió:@Nesku En fuerte de Vaux se suele hacer un cuello de botella entre las banderas A y B que no es normal, hace unos dias me quede esperando detras del monton de jugadores de mi equipo y los veia reaparecer ir corriendo a la puerta y morir, volver a reaparecer y morir y asi todo el rato..por que en esa puerta tiran de todo, granadas, fuego, gas, bengalas, dinamita...no se como no se hunde el fuerte.

Y no se porque la gente no intenta ir por otros caminos, para acceder a Alpha tienes un pasillo cercano, o 2 accesos desde Charlie y si, aveces vas por esos caminos y te encuentras a uno o dos y jode si vas solo porque normalmente es el tipico de la escopeta XD, el que te encuentras y como te pille cerca...

@FoxFurius Para mi cuando comienzas a jugar creo que es interesante meterte en un tanque que lleve otro jugador, si puede ser el que MarkIV que tiene cañones a los lados o el tanque Saint-chamond ( el del dlc de los franceses, que yo llamo el autobus xD ) que tiene una ametralladora en el morro.
Y esto tiene varias ventajas, si el tio es bueno o al menos no campea ni va en plan "te empujo con mi tanque" conseguiras puntos al capturar banderas, puntos cuando el compañero mate a enemigos y tu al eliminar enemigos, claro..y marcando enemigos! Y finalmente tambien puedes ver el mapa con la seguridad de ir en un tanque y hacerte una idea de donde se suelen poner los jugadores enemigos.

Por cierto, me sale un bug en el mapa La sombra del gigante, cuando comienza la partida y termina la cuenta atras si intento comenzar en un avion desde el equipo Britanico, me pasa que me aparece como que no he podido escoger el avion y al momento sale que he muerto ( aveces con compañero incluido ) y luego ya no puedo salir en ningun punto del mapa, tengo que salir de la partida. Supongo que la muerte es que me "aparece" en el avion pero al no poder jugar me acabare estrellando. Alguna vez me habia pasado, pero en este mapa me ha pasado como 4 veces y encima no me deja reaparecer.


Muchas gracias por los consejos, pero ahora tengo otro problema... me sale un mensaje que dice

Desconectado del servidor, ha expirado la conexión con ea online. Puede que tu ancho de banda o tu latencia de Red no cumplan los requisitos necesarios para este juego"...

Me lo ha hecho un par de veces en las que no he podido jugar partida en toda la tarde...¿sabéis de que puede ser?

Un salu2 y gracias

Y por cierto, para cuando decida dejarme jugar...¿como invito/me uno a algún amigo con el que esté en party?
@FoxFurius Eso me salio una vez y saliendo del juego y entrando se solucionó.

Para invitar a un jugador entras en una partida y mientras carga o estando en opciones pulsas R2 y te aparecen tus amigos que estan conectados, te pones encima de un amigo y te sale varias opciones, invitar a partida, entrar en su partida, etc..

Tambien desde el menu de la consola puedes enviar invitacion y el puede unirse a la sesion si estas jugando.

Y como tercera opcion si hos haceis un clan, al iniciar el juego te sale una opcion para entrar a una partida si alguien del clan esta jugando. Creo que tambien si creas un grupo de audio y si el lider de la patrulla o del grupo entra en una partida a los demas les sale la opcion de si pulsando el boton ese nuevo del mando te entra a la partida, pero casi siempre falla.

saludos!
¿Alguien ha conseguido la misión de destruir 2 aviones con ametralladoras ligeras?

Llevo un par de dias intentandolo y es imposible, es una de las pocas armas que me queda para desbloquear [snif]
@Sidecar942 Yo te recomendaría intentarlo en conquista en Sinaí con la MG15 (200 balas por cargador) y bolsas de munición. Yo lo hize así y me costó unos 20 min cada uno, también hay que tener suerte de que no te roben el ultimo toque al avión, o de robarlo tú
JuanR90 escribió:@Sidecar942 Yo te recomendaría intentarlo en conquista en Sinaí con la MG15 (200 balas por cargador) y bolsas de munición. Yo lo hize así y me costó unos 20 min cada uno, también hay que tener suerte de que no te roben el ultimo toque al avión, o de robarlo tú

Gracias por el consejo, al final lo consegui ayer, despues de pegarme toda la tarde, me meti en un servidor con poca gente y en el desierto de Sinai y tuve la suerte de que habia una haciendo el tonto con una avion grande por ahi y pude tirarlo ^^
@Widder

Muchas gracias, ya pudimos jejeje

Por cierto, ¿por que a mi solo me deja coger 4 clases, pero luego al entrar en personalizar soldado/armas me salen 8?
FoxFurius escribió:@Widder

Muchas gracias, ya pudimos jejeje

Por cierto, ¿por que a mi solo me deja coger 4 clases, pero luego al entrar en personalizar soldado/armas me salen 8?


Te salen 8?

La primera noticia que tengo xD, voy a mirarlo yo ahora a ver.
FoxFurius escribió:@Widder

Muchas gracias, ya pudimos jejeje

Por cierto, ¿por que a mi solo me deja coger 4 clases, pero luego al entrar en personalizar soldado/armas me salen 8?


Sera porque te deja personalizar las 4 clases, pero luego tambien te permite modificar las armas, skins de cuando coges un vehiculo terrestre, avion, barco y caballo
Elefantex escribió:
FoxFurius escribió:@Widder

Muchas gracias, ya pudimos jejeje

Por cierto, ¿por que a mi solo me deja coger 4 clases, pero luego al entrar en personalizar soldado/armas me salen 8?


Sera porque te deja personalizar las 4 clases, pero luego tambien te permite modificar las armas, skins de cuando coges un vehiculo terrestre, avion, barco y caballo

Si, ¿eso no son clases como tal?
¿A vosotros os pasa que la mayoría de las veces que le das a unirte a una partida que acaba de lanzar el lider, mantienes pulsado el táctil pero no os mete?

Va como el puto culo.
AndoNET escribió:¿A vosotros os pasa que la mayoría de las veces que le das a unirte a una partida que acaba de lanzar el lider, mantienes pulsado el táctil pero no os mete?

Va como el puto culo.


Si, la forma de meterte en partidas a través de party es basura.

No se por qué cambiaron la forma de meterse en grupo dentro del juego y después ir a la partida (cómo pasaba en BF3) por ejemplo.
Nesku escribió:
AndoNET escribió:¿A vosotros os pasa que la mayoría de las veces que le das a unirte a una partida que acaba de lanzar el lider, mantienes pulsado el táctil pero no os mete?

Va como el puto culo.


Si, la forma de meterte en partidas a través de party es basura.

No se por qué cambiaron la forma de meterse en grupo dentro del juego y después ir a la partida (cómo pasaba en BF3) por ejemplo.


¿como se decide quien es el lider del grupo? por que aleatoriamente me pone a mi o a un colega...¿va por nivel, por el que estaba primero dentro del juego, por el que crea la party...?

Pd: ¿alguien me explica lo de las clases piloto y tal?
FoxFurius escribió:
Nesku escribió:
AndoNET escribió:¿A vosotros os pasa que la mayoría de las veces que le das a unirte a una partida que acaba de lanzar el lider, mantienes pulsado el táctil pero no os mete?

Va como el puto culo.


Si, la forma de meterte en partidas a través de party es basura.

No se por qué cambiaron la forma de meterse en grupo dentro del juego y después ir a la partida (cómo pasaba en BF3) por ejemplo.


¿como se decide quien es el lider del grupo? por que aleatoriamente me pone a mi o a un colega...¿va por nivel, por el que estaba primero dentro del juego, por el que crea la party...?

Pd: ¿alguien me explica lo de las clases piloto y tal?


El que crea la party.
Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??

Supuestamente salían en enero, y dos semanas antes para los premium.
A enero le faltan dos semanas..... y en la web oficial y foros no dicen ni media (o no lo veo)

PD: A ver los otros dos mapas que tal, este DLC me ha parecido el mas flojo, sobretodo respecto a armas.


Saludos
Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??

Supuestamente salían en enero, y dos semanas antes para los premium.
A enero le faltan dos semanas..... y en la web oficial y foros no dicen ni media (o no lo veo)

PD: A ver los otros dos mapas que tal, este DLC me ha parecido el mas flojo, sobretodo respecto a armas.


Saludos


No recuerdo si los 2 primeros mapas los anunciaron apenas unos dias antes... este fin de semana estan los 2 mapas nuevos en el CTE, que salgan la proxima semana? No te diria que no....
@FoxFurius El lider no se bien, creo que es por el que crea el grupo de audio..pero no lo se exactamente.

Las clases piloto, tanquista y jinete se pueden personalizar y editar como las demas, aunque el jinete solo puedes cambiarle el sable y lanza y el color del caballo. Lo que pasa es que no siempre puedes jugar con esas clases, solamente hay unos pocos espacios para los jugadores de la paritda y en todos los modos de juego no estan disponibles, en el que si suelen estar es en conquista y dependiendo de la bandera que tomes puedes desbloquear espacios para jinetes, tanques o aviones para tu equipo.
Widder escribió:@FoxFurius El lider no se bien, creo que es por el que crea el grupo de audio..pero no lo se exactamente.

Las clases piloto, tanquista y jinete se pueden personalizar y editar como las demas, aunque el jinete solo puedes cambiarle el sable y lanza y el color del caballo. Lo que pasa es que no siempre puedes jugar con esas clases, solamente hay unos pocos espacios para los jugadores de la paritda y en todos los modos de juego no estan disponibles, en el que si suelen estar es en conquista y dependiendo de la bandera que tomes puedes desbloquear espacios para jinetes, tanques o aviones para tu equipo.


Aaaaa, pero que no se pueden usar como tal ¿no? Ya decia yo...

Yo imaginaba que el jinete era solo cuando te montas a caballo, pero claro, no entendia los otros (piloto de avion/tanque y el otro) por que si vas en un avion/tanque no tiene sentido que te cambien las armas normales que no usas de por si al ir en vehiculo...

Lo del grupo lo investigare, por que ya te digo, ayer por ejemplo, mi colega ya dentro del juego, lo invito yo a party, entramos, y le ponen a el de lider...

Un salu2 y gracias
Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??

Supuestamente salían en enero, y dos semanas antes para los premium.
A enero le faltan dos semanas..... y en la web oficial y foros no dicen ni media (o no lo veo)

PD: A ver los otros dos mapas que tal, este DLC me ha parecido el mas flojo, sobretodo respecto a armas.


Saludos


Yo espero que sea como muy tarde el martes 23. El DLC como ya comente antes a mi tambien me parece el mas flojo, todo el tema naval me parece un coñazo. Los dos nuevos mapas ya estan por youtube y en el cte para el que no los haya echado un vistado aun.

Eso si, el ultimo DLC de apocalipsiis va a ser para mi, junto al frances el mejor de todos. Mapas full infanteria
Big Rda escribió:
Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??

Supuestamente salían en enero, y dos semanas antes para los premium.
A enero le faltan dos semanas..... y en la web oficial y foros no dicen ni media (o no lo veo)

PD: A ver los otros dos mapas que tal, este DLC me ha parecido el mas flojo, sobretodo respecto a armas.


Saludos


Yo espero que sea como muy tarde el martes 23. El DLC como ya comente antes a mi tambien me parece el mas flojo, todo el tema naval me parece un coñazo. Los dos nuevos mapas ya estan por youtube y en el cte para el que no los haya echado un vistado aun.

Eso si, el ultimo DLC de apocalipsiis va a ser para mi, junto al frances el mejor de todos. Mapas full infanteria

Cuando sale el dlc de Apocalipsis ?
anonymus escribió:
Big Rda escribió:
Kalzix escribió:Buenas, alguien tiene idea de cuando pueden salir los dos mapas que faltan de turning tides??

Supuestamente salían en enero, y dos semanas antes para los premium.
A enero le faltan dos semanas..... y en la web oficial y foros no dicen ni media (o no lo veo)

PD: A ver los otros dos mapas que tal, este DLC me ha parecido el mas flojo, sobretodo respecto a armas.


Saludos


Yo espero que sea como muy tarde el martes 23. El DLC como ya comente antes a mi tambien me parece el mas flojo, todo el tema naval me parece un coñazo. Los dos nuevos mapas ya estan por youtube y en el cte para el que no los haya echado un vistado aun.

Eso si, el ultimo DLC de apocalipsiis va a ser para mi, junto al frances el mejor de todos. Mapas full infanteria

Cuando sale el dlc de Apocalipsis ?


No se sabe.

Marzo/abril? A saber.
Buenas!! Es posible que ya se haya comentado, así que pido disculpas si es así. Hay algún youtuber de Battlefield que recomendéis? Que dé consejos, analice armas y mapas, etc...

He retomado el juego ahora y casi tengo más vicio que cuando salió. Juegazo.
Ender_Okada escribió:Buenas!! Es posible que ya se haya comentado, así que pido disculpas si es así. Hay algún youtuber de Battlefield que recomendéis? Que dé consejos, analice armas y mapas, etc...

He retomado el juego ahora y casi tengo más vicio que cuando salió. Juegazo.


Pese a que dejó YouTube hace unas semanas con el que mejor me lo he pasado ha sido con Imadafaca. Mitico de la serie de bf. Busca imedefeco en YouTube para ver sus videos de bf1. Actualmente, si quieres noticias, consejos al instante etc Taison TV aunque para mí, no sea tan top como otros jugando. También DG88
Big Rda escribió:
Pese a que dejó YouTube hace unas semanas con el que mejor me lo he pasado ha sido con Imadafaca. Mitico de la serie de bf. Busca imedefeco en YouTube para ver sus videos de bf1. Actualmente, si quieres noticias, consejos al instante etc Taison TV aunque para mí, no sea tan top como otros jugando. También DG88


Perfect! Tomo nota. Gracias!!
@FoxFurius Bueno, no es lo mismo montarse como pasajero que ser el tanquista o el aviador, por que ese jugador tiene la herramienta para reparar el vehiculo ( aunque tambien se puede poner en la clase apoyo ) y tienen armas diferentes que algunas son unicas.

El jinete antes era muy duro, aguantaba muchos disparos, ahora le han bajado la vida y no hay diferencia entre un soldado normal y el jinete, antes era casi mas facil matarlo matando el caballo que matandolo a el XD

-

Una duda, ultimamente me encuentro jugadores que llevando al medico me matan en un visto y no visto, es como si te mataran de 1 disparo y eso no puede ser, normalmente llevan la autocarga, es eso de que hay un aparato que puedes disparar en modo rafaga? Ayer me cruce con uno varias veces que le comenzaba yo a disparar con la autocarga y me mataba el antes a mi...Estaba en una partida de dominacion.
Widder escribió:Una duda, ultimamente me encuentro jugadores que llevando al medico me matan en un visto y no visto, es como si te mataran de 1 disparo y eso no puede ser, normalmente llevan la autocarga, es eso de que hay un aparato que puedes disparar en modo rafaga? Ayer me cruce con uno varias veces que le comenzaba yo a disparar con la autocarga y me mataba el antes a mi...Estaba en una partida de dominacion.


Dónde se pone eso de la autocarga? No me había fijado nunca.

Por cierto, hacéis quedadas o vais por libre?
Ender_Okada escribió:
Widder escribió:Una duda, ultimamente me encuentro jugadores que llevando al medico me matan en un visto y no visto, es como si te mataran de 1 disparo y eso no puede ser, normalmente llevan la autocarga, es eso de que hay un aparato que puedes disparar en modo rafaga? Ayer me cruce con uno varias veces que le comenzaba yo a disparar con la autocarga y me mataba el antes a mi...Estaba en una partida de dominacion.


Dónde se pone eso de la autocarga? No me había fijado nunca.

Por cierto, hacéis quedadas o vais por libre?


Es un arma.

Yo voy por libre.
Ender_Okada escribió:
Widder escribió:Una duda, ultimamente me encuentro jugadores que llevando al medico me matan en un visto y no visto, es como si te mataran de 1 disparo y eso no puede ser, normalmente llevan la autocarga, es eso de que hay un aparato que puedes disparar en modo rafaga? Ayer me cruce con uno varias veces que le comenzaba yo a disparar con la autocarga y me mataba el antes a mi...Estaba en una partida de dominacion.


Dónde se pone eso de la autocarga? No me había fijado nunca.

Por cierto, hacéis quedadas o vais por libre?


No se puede, no se puede cambiar el modo de disparo del fusil autocarga, pero se ve que hay un aparato que se conecta al mando y puede hacer las armas semiautomaticas en automaticas y quitarles el retroceso:

https://www.youtube.com/watch?v=93LT50NWlto

Haber si puedes hacer lo del video con ese fusil...

Acabo de pasarme por youtube y ahi varios videos como ese, pone battlefield 1 ps4 y luego añade rapid fire, rapid fire medic, cronusmax, antirecoil, etc..

Puta mierda, con razon te meten esas crujidas con el medico o esos que van con el apoyo y la mg-14 y te disparan desde la cadera.

EDITO: Ahora estoy dudando si puedes disparar asi con la autocarga sin ningun aparato..vosotros que pensais?
Widder escribió:]

No se puede, no se puede cambiar el modo de disparo del fusil autocarga, pero se ve que hay un aparato que se conecta al mando y puede hacer las armas semiautomaticas en automaticas y quitarles el retroceso:

https://www.youtube.com/watch?v=93LT50NWlto

Haber si puedes hacer lo del video con ese fusil...

Acabo de pasarme por youtube y ahi varios videos como ese, pone battlefield 1 ps4 y luego añade rapid fire, rapid fire medic, cronusmax, antirecoil, etc..

Puta mierda, con razon te meten esas crujidas con el medico o esos que van con el apoyo y la mg-14 y te disparan desde la cadera.

EDITO: Ahora estoy dudando si puedes disparar asi con la autocarga sin ningun aparato..vosotros que pensais?


Hostias qué fuerte xD Yo veo difícil disparar con médico a esa velocidad. Lo mismo tiene una técnica depuradísima, pero lo veo complicado [carcajad]
Así da por el saco jugar la verdad, en cuanto se suprime la máxima de que todos jugamos con las mismas posibilidades, pues la verdad que pierde mucho aliciente el juego.
Yo me estoy empezando a cansar del juego, veo muchas cosas raras ya y me rayo mucho. Y lo dice uno que tiene el juego desde octubre y ha subido a nivel 96, así que no veais la viciada que le he metido.
ParryllaX escribió:Así da por el saco jugar la verdad, en cuanto se suprime la máxima de que todos jugamos con las mismas posibilidades, pues la verdad que pierde mucho aliciente el juego.
Yo me estoy empezando a cansar del juego, veo muchas cosas raras ya y me rayo mucho. Y lo dice uno que tiene el juego desde octubre y ha subido a nivel 96, así que no veais la viciada que le he metido.


Las cosas raras en este juego es casi normal, teniendo el juego desde el dia 1 he visto una cantidad de bugs enormes, a mi me da la sensacion de que se lanzó sin estar acabado y no saben arreglarlo, ahora cobrar si XD.
Ender_Okada escribió:
Widder escribió:]

No se puede, no se puede cambiar el modo de disparo del fusil autocarga, pero se ve que hay un aparato que se conecta al mando y puede hacer las armas semiautomaticas en automaticas y quitarles el retroceso:

https://www.youtube.com/watch?v=93LT50NWlto

Haber si puedes hacer lo del video con ese fusil...

Acabo de pasarme por youtube y ahi varios videos como ese, pone battlefield 1 ps4 y luego añade rapid fire, rapid fire medic, cronusmax, antirecoil, etc..

Puta mierda, con razon te meten esas crujidas con el medico o esos que van con el apoyo y la mg-14 y te disparan desde la cadera.

EDITO: Ahora estoy dudando si puedes disparar asi con la autocarga sin ningun aparato..vosotros que pensais?


Hostias qué fuerte xD Yo veo difícil disparar con médico a esa velocidad. Lo mismo tiene una técnica depuradísima, pero lo veo complicado [carcajad]


Yo diria que eso se puede hacer con un mando scuf que tenga el recorrido del gatillo recortado...

Aparte, tambien esta el aparatito ese para conectar teclado y raton ¿no? que lo mismo con el click del raton los disparos son mas rapidos...
Anunciado el ultimo dlc para los premium en febrero con nuevo modo de juego solo con cazas, nuevas armas, los mapas 3 nuevos + 2 mapas del modo de cazas. A ver si se portan como en el bf4 con dlcs posteriores aunque saliendo este año otro battlefield lo dudo bastante
Por cierto, para los desafíos de la comunidad....bajas de defensor de banderas es matar a un enemigo que está tomando la bandera? O cuando aún está en disputa.
Nesku escribió:Por cierto, para los desafíos de la comunidad....bajas de defensor de banderas es matar a un enemigo que está tomando la bandera? O cuando aún está en disputa.


Creo que es cuando es tuya y te la estan quitando
¡Vamos! que ganas del DLC de apocalipsis. Pintaza los nuevos mapas


https://www.battlefield.com/es-es/games ... 6306687180
Pero no sale fecha, no?

Estáis seguros que sale en febrero?
Nesku escribió:Pero no sale fecha, no?

Estáis seguros que sale en febrero?



De momento no hay fecha. Lo unico que han dicho es que sale en febrero para los premium
OK, ya lo he visto, gracias.

Cómo se nota que el siguiente BF se aproxima, parece que se quieren quitar de encima el último dlc cuanto antes.
Nesku escribió:OK, ya lo he visto, gracias.

Cómo se nota que el siguiente BF se aproxima, parece que se quieren quitar de encima el último dlc cuanto antes.



Si, aunque tambien es cierto que ya llevaban retraso en las salidas de los DLC, por ejemplo el ruso tenia que haber salido en junio y este ultimo de apocalipsis estaba previsto para diciembre en un principio. Pero si, cuanto antes acaben con el contenido de BF1 antes empezara la campaña para BF 2018
Gente ¿cuando se aparece en el mínimpa? ¿al disparar? ¿al esprintar?

Es que a mi me mata alguno que parece que me ve en el mínimapa, y yo algún vez veo algún punto rojo, pero de normal no veo a nadie...

Vengo acostumbrado de los duty y los BF modernos y aquí no doy pie con bola...

Un salu2 y grcias
FoxFurius escribió:Gente ¿cuando se aparece en el mínimpa? ¿al disparar? ¿al esprintar?

Es que a mi me mata alguno que parece que me ve en el mínimapa, y yo algún vez veo algún punto rojo, pero de normal no veo a nadie...

Vengo acostumbrado de los duty y los BF modernos y aquí no doy pie con bola...

Un salu2 y grcias



Esos enemigos que ves en punto rojo es gracias a las bengalas de francotirador aliadas que te permiten localizar a los enemigos en el mapa alrededor de donde haya sido lanzada la bengala. También puedes marcar a los enemigos con R1 apuntando hacia ellos de tal forma que aparecerá un icono encima de sus cabezas con su clase determinada. Las bengalas en este juego son muy muy útiles
¿Me recomendáis este battlefield?

Leí algo sobre unos hacks y eso me puso en duda sobre si pillarlo ya que básicamente lo quiero por el multijugador.
Alguno habéis probado los mapas /armas del nuevo dlc en el cte?
JC_774 escribió:¿Me recomendáis este battlefield?

Leí algo sobre unos hacks y eso me puso en duda sobre si pillarlo ya que básicamente lo quiero por el multijugador.

Yo he jugado durante 50 horas o así al online y no he encontrado hackers la verdad, y yo suelo quedar en el top3 de mi equipo y tampoco hago trampas.
He estado probando el último dlc en el cte y voy a dejar mis impresiones.

Los mapas....meh.
El único que se salva un poco es Passendale aunque a mi personalmente no me gustan los mapas tan abiertos en los que te pueden dar por cualquier lado.

Caporetto es un monte Grappa wannabe y Somme..parecido al primero aunque también tiene su puntillo.

Las armas dejan bastante que desear.

Asalto: Pocas balas, recarga eterna.
Medico: La versión standard tiene la mira más incomoda que he visto nunca, y la versión francotirador se mueve más que la compresa de una coja.
Apoyo: No está del todo mal aunque es una Mg15 wannabe, nada rompedor.
Francotirador : Llevan 3 dlcs sin fusiles con miras largas y éste no es una excepción...

Parece que no va a haber nueva operación.

En fin....poe mi parte bastante defraudado aunque aún están en pruebas y puede cambiar.

A ver si acaba ya y empiezan con el nuevo BF porque no se vosotros pero yo estoy bastante asqueado tras tantas horas de juego y tanto tiempo jugándolo.
Tras leer mas sobre el nuevo dlc yo tambien debo decir que esperaba algo mas. Siento que los nuevos mapas son algo genericos y muy abiertos. Me espera algo que representara mas la crudeza de la primera guerra mundial, trincheras, mapas cerrados, barro, sangre...y algun que otro mapa urbano.

Pero bueno, aun asi me parecen tres nuevos mapas aceptables, los otros dos areos no creo que ni los toque mucho.
Muchas ganas de que anuncien un Battefield WW2
Me quiero comprar el juego pero me parece que, por lo que leo, no merece mucho la pena pillar la versión que viene con el season pass ya que los mapas y tal no son muy allá parece ser... ¿no?
14374 respuestas