Battlefield 1

ekikomori escribió:Y del modo incursions no se sabe nada, nunca habrá competitivo en este juego?


Habra, sigue de pruebas en PC. Siempre vamos con retraso en tema de CTE respecto al PC.


Por cierto, han empezado los eventos festivos, el primero dura 3 dias a partir de hoy, 300 bajas con escopeta para conseguir el machete coupe-coupe. Mapas de escopeteros? salon del baile? Amiens? de los de los dlc ninguno ya se xD quizas fuerte de vaux y tahure.
Alguno que hqya conseguido las 300 bajas? Sabe alguien si se piede mirar en algun sitio el numero ke llevas? O si sale algo cuando lo consigais???? Gracias
jose_pg25 escribió:Alguno que hqya conseguido las 300 bajas? Sabe alguien si se piede mirar en algun sitio el numero ke llevas? O si sale algo cuando lo consigais???? Gracias


Dentro del juego, en soldado->desafios de comunidad... Me faltan 90 bajas y acaba mañana a las 13:00 horas...
deifmeister escribió:
jose_pg25 escribió:Alguno que hqya conseguido las 300 bajas? Sabe alguien si se piede mirar en algun sitio el numero ke llevas? O si sale algo cuando lo consigais???? Gracias


Dentro del juego, en soldado->desafios de comunidad... Me faltan 90 bajas y acaba mañana a las 13:00 horas...


Gracias compañero jejeje asi da gusto. Un saludo
deifmeister escribió:
ekikomori escribió:Y del modo incursions no se sabe nada, nunca habrá competitivo en este juego?


Habra, sigue de pruebas en PC. Siempre vamos con retraso en tema de CTE respecto al PC.


Por cierto, han empezado los eventos festivos, el primero dura 3 dias a partir de hoy, 300 bajas con escopeta para conseguir el machete coupe-coupe. Mapas de escopeteros? salon del baile? Amiens? de los de los dlc ninguno ya se xD quizas fuerte de vaux y tahure.


Pues yo te recomiendo ir en mapas abiertos con la escopetilla, por que poca gente la lleva y no se lo esperan. Eso si, acercate en vehiculos y lleva granadas de humo para avanzar en zonas sin covertura.

El cuchillo ese pega bastante, y tiene diferentes tipos de daño, menos el de daño a blindados. Mola que pega a dos manos a los tios que hay tumbados xD.

@jose_pg25 cuando tengas las 300 bajas tienes que entrar en desafios y reclamar la recompensa, entonces te dan el battlepack con el machete.
Al final me saque el cuchillo, veo escopetas de todo tipo cuando cierro los ojos. jugando dpe se sacan faciles unas 10-12 bajas por ronda, eso si, sin ser escopetero aproveche a sacarme estrellas en las escopetas que tenia rondando las 50-60 bajas y algunas son peores que las de feria. Podria haber aprovechado en dominio tambien, para los desafios de ventajas pero bueno...

el anterior desafío que fue el de la chapa del friday night eran 300 bajas con fusiles de cerrojo, y bufff, espero que no sigan por ese camino.
Jaja ayer lo pensaba mientras jugaba. Pensaba llevaba tiempo sin hacer esto jajaja.se me habia olvidado lo que era sufrir por conseguir algo. Eske odio las escopetas del battlefield. Juego en conquista y cuando me tocaba un mapa mu abierto sufria de lo lindo. Toda la santa tarde con la escopeta ke ni veia ya a la gente y de ultima queria cambiar el juego y to jajajajajaja ke kansino se me hizo sobre to porque o lo hacia ayer o ya no podia haberlo exo jajaja. Haber que sera lo proximo xD. Un saludo ratataaaa
Yo las hice en dos tardes en dominacion. 100 bajas una tarde y 200 otra. El ritmo de las partidas es muy alto y el enfrentamiento a cortas muy frecuente, ideal para ese reto
Buenas gente! Ultimamente he vuelto a darle, ya que me compre el premium en black friday, busco gente para jugar, que juegue en equipo, ya que aqui no es solo matar, si no curar, revivir, reabastecer, etc... Dejo mi iD: Alfe1881

Saludos!
juan66bcn escribió:es bueno para jugar el modo campaña?

no
Alfe escribió:Buenas gente! Ultimamente he vuelto a darle, ya que me compre el premium en black friday, busco gente para jugar, que juegue en equipo, ya que aqui no es solo matar, si no curar, revivir, reabastecer, etc... Dejo mi iD: Alfe1881

Saludos!


En un rato te agrego y si alguien mas se une jose_pg25. Saludoss
Hola amigos, seguro que ya es un tema que ha salido en el foro pero no lo he conseguido encontrar, como hay que hacer para jugar con un amigo en la misma patrulla? Es que no se cómo se hace la verdad, hay alguna opción para hacerlo?. A ver si me podéis ayudar. Por cierto mi id es soucast podéis agregarme para echar unas partidillas tengo el premium pass y soy nivel 39.
Un saludo.
El desafío del battelpack superior está bugueado?

Consigo 20.000 puntos en una operación y sólo me suma 7000? What
Nesku escribió:El desafío del battelpack superior está bugueado?

Consigo 20.000 puntos en una operación y sólo me suma 7000? What


Solo te dan los puntos base pero no todos los bonificadores, es decir, en una campaña de operaciones, ganandola te podian dar 30000 puntos, pero en este desafio aunque hagas lo mismo te dan una birria comparando.
Buenas... alguien sabe porque quitaron en su día el modo de operaciones de 40 jugadores... a mi me encantaba, el de 64 me parece mas locura siempre tienes a alguien apuntandote XD XD y si lo van a volver a poner en algun momento¿?

Gracias.

Un saludo.
charlylps escribió:Buenas... alguien sabe porque quitaron en su día el modo de operaciones de 40 jugadores... a mi me encantaba, el de 64 me parece mas locura siempre tienes a alguien apuntandote XD XD y si lo van a volver a poner en algun momento¿?

Gracias.

Un saludo.


Los quitaron para "acostumbrar" a los jugadores a las nuevas operaciones masivas que van a meter.

Una gilipollez cómo un templo, vaya.
Nesku escribió:
charlylps escribió:Buenas... alguien sabe porque quitaron en su día el modo de operaciones de 40 jugadores... a mi me encantaba, el de 64 me parece mas locura siempre tienes a alguien apuntandote XD XD y si lo van a volver a poner en algun momento¿?

Gracias.

Un saludo.


Los quitaron para "acostumbrar" a los jugadores a las nuevas operaciones masivas que van a meter.

Una gilipollez cómo un templo, vaya.


Pues si ya en conquista y en Operaciones de 64 jugadores el juego petardea de lo lindo como metan mas jugadores va a ser como jugar en slowmotion mode XD XD
Desafío festivo número 2.

Destrute 100 vehículos en 3 días.

Me parto.
Yo hay algunos desafíos de los que paso. Bastante hice ya con matar 300 con la escopeta.
Se piensan que le podemos dedicar la vida al juego xD

Joder.

_____

Alguien sabe a qué hora sale mañana el dlc?
Bueno bueno, en un canal de youtube de un jugador he visto que ya se están empezando a jugar con hacks para ps4, ahora empiezan a cuadrarme algunas cosas [snif]
ParryllaX escribió:Bueno bueno, en un canal de youtube de un jugador he visto que ya se están empezando a jugar con hacks para ps4, ahora empiezan a cuadrarme algunas cosas [snif]


puedes pasar mas info, para ver esos videos?

saludos.
Parece que no esta todavia, a ver cuando la ponen.
sftb escribió:
ParryllaX escribió:Bueno bueno, en un canal de youtube de un jugador he visto que ya se están empezando a jugar con hacks para ps4, ahora empiezan a cuadrarme algunas cosas [snif]


puedes pasar mas info, para ver esos videos?

saludos.


No lo puse por si es spam, está en el canal de taisontv, más info, un aparatito que se llama cronusmax.
ParryllaX escribió:
sftb escribió:
ParryllaX escribió:Bueno bueno, en un canal de youtube de un jugador he visto que ya se están empezando a jugar con hacks para ps4, ahora empiezan a cuadrarme algunas cosas [snif]


puedes pasar mas info, para ver esos videos?

saludos.


No lo puse por si es spam, está en el canal de taisontv, más info, un aparatito que se llama cronusmax.


gracias, ya he visto lo que es.
ParryllaX escribió:
sftb escribió:
ParryllaX escribió:Bueno bueno, en un canal de youtube de un jugador he visto que ya se están empezando a jugar con hacks para ps4, ahora empiezan a cuadrarme algunas cosas [snif]


puedes pasar mas info, para ver esos videos?

saludos.


No lo puse por si es spam, está en el canal de taisontv, más info, un aparatito que se llama cronusmax.

Aqui os lo pongo:

https://www.youtube.com/watch?v=MYzDvZKvZJI

Yo hace poco he visto a un tio haciendo lo de ir con la armadura y el tio hechandose botiquines,estaba en mi patrulla,no sabia nada de como se hacia pero despues de ver el video....No se porque tienen que joder a la

gente de esta manera,haber si los reportan y los banean
Que asco me dan estas cosas,no llego a entender como se divierte uno haciendo trampas
3 eliminaciones multiples ....


Es uno de los requisitos para sacarse la arisaka..

A saber, con proyectiles K o haciendo colateral
@deifmeister por lo q se ve es el requisito mas dificil de todas las armas del DLC, pero imagino q tambien contaran las eliminaciones multiples con granadas no? Asi quiza sea algo mas facil dependiendo del mapa(Fuerte de Vaux)
deifmeister escribió:3 eliminaciones multiples ....


Es uno de los requisitos para sacarse la arisaka..

A saber, con proyectiles K o haciendo colateral


hay alguna solución o dejar de jugar? porque claro ahora entiendes porque a la mayoría de la gente la metes un escopetazo y los matas y a algunos con 3 o 4 y siguen tan campantes....

Que pena.
Llevo unos dias que me cuesta mas matar y a mi me matan facilmente.

Ayer estaba jugando en amiens y habia un tio que que llevaba el fusil de francotirador infanteria, sin mirilla ( yo llevaba el mismo pero la version Lawrence ) y el caso es que me cargue a unos cerca de Charlie pero se dieron cuenta, me comenzaron a tirar bengalas, granadas y demas y me meti en el callejon, detras de un barril y agachado, pues el tio cruza el callejon ( digamos que si yo apuntaba desde dentro del callejon el se paso de una pared a otra por la entrada), y en ese movimiento me pego un tiraco que me dejo frito, ademas de haberlo hecho deslizandose por el suelo.

Tambien lo de los fusiles no entiendo por que a mi me matan muchas veces de 1 disparo y yo casi siempre hago 92 o asi de daño..y tengo que pegarles una segunda vez, con el martini henry suelo matar de 1 pero con el resto siempre me suele hacer falta 2 disparos o que el tio este tocado.

Por cierto, veo mucha gente que no para de deslizarse todo el rato, van de esquina a esquina que parezen que lleven patines en las rodillas.
ParryllaX escribió:Bueno bueno, en un canal de youtube de un jugador he visto que ya se están empezando a jugar con hacks para ps4, ahora empiezan a cuadrarme algunas cosas [snif]


Con una actualización se hace incompatible ese aparato para tramposos y solucionado, en PC es 1000 veces peor, mientras tanto deberíamos hacer una lista de usuarios que usan esta mierda y un buen ban permanente en psn que pierdan todo lo comprado les joderá bastante.
Paposi escribió:
ParryllaX escribió:Bueno bueno, en un canal de youtube de un jugador he visto que ya se están empezando a jugar con hacks para ps4, ahora empiezan a cuadrarme algunas cosas [snif]


Con una actualización se hace incompatible ese aparato para tramposos y solucionado, en PC es 1000 veces peor, mientras tanto deberíamos hacer una lista de usuarios que usan esta mierda y un buen ban permanente en psn que pierdan todo lo comprado les joderá bastante.


El problema viene en que la consola no detecta que tengas nada conectado, solo ve que tienes conectado un mando por USB por lo visto, asi que veo raro que una actualización haga incompatible nada, a no ser que quiten jugar con mando por USB, cosa que me parece raro.
Tendría que ser cosa del juego, que detecte que disparas más rápido de lo normal o alguna cosa así...
Widder escribió:Llevo unos dias que me cuesta mas matar y a mi me matan facilmente.

Ayer estaba jugando en amiens y habia un tio que que llevaba el fusil de francotirador infanteria, sin mirilla ( yo llevaba el mismo pero la version Lawrence ) y el caso es que me cargue a unos cerca de Charlie pero se dieron cuenta, me comenzaron a tirar bengalas, granadas y demas y me meti en el callejon, detras de un barril y agachado, pues el tio cruza el callejon ( digamos que si yo apuntaba desde dentro del callejon el se paso de una pared a otra por la entrada), y en ese movimiento me pego un tiraco que me dejo frito, ademas de haberlo hecho deslizandose por el suelo.

Tambien lo de los fusiles no entiendo por que a mi me matan muchas veces de 1 disparo y yo casi siempre hago 92 o asi de daño..y tengo que pegarles una segunda vez, con el martini henry suelo matar de 1 pero con el resto siempre me suele hacer falta 2 disparos o que el tio este tocado.

Por cierto, veo mucha gente que no para de deslizarse todo el rato, van de esquina a esquina que parezen que lleven patines en las rodillas.


Cuando te matan de 1 tiro es porque están en el sweetspot del fusil.

Todos los fusiles tienen un rango de distancia (entre x metros y x metros) que si te dan dentro de esa distancia te matan siempre de un tiro te den donde te den.

Y lo de deslizarse pues si, es una lacra del cod, los típicos que saltan, se tumban, se deslizan y demás... aguantarse no queda otra.
De todas formas no os preocupéis porque ya sabemos que TaisonTV es un vendemotos y un vendido de Dice que defendió en su día el sistema de cajas de Battlefront hasta la saciedad y que decía que había chetos en ps4 cuando aún no los había, ha creado una alarma para ganar visitas en su canal.
En primer no hay hack propiamente dicho, eso es en PC, ahora mismo hay un bug en ps4 con la armadura del centinela y el cheto lo aprovecha pero eso se solucionará fácilmente, y el aparato ese de mierda sí que tiene mejoras para reducir el recoil del arma y disparar más rápido si es una semiatomática y sin duda es tramposo porque además tiene la ventaja de usar ratón y teclaro pero no llega a ser invencible y ni de lejos llega al nivel de hacks reales que hay en PC.
Hola tengo una duda por aclarar para conseguir el carcano m91 dice que hay que destruir 5 explosivos a que se refiere?
XICORADICAL escribió:Hola tengo una duda por aclarar para conseguir el carcano m91 dice que hay que destruir 5 explosivos a que se refiere?

Las botellitas de franco, salen en el mínimas a veces yo ya llevo 3 :), tan guays los mapas, pero solo 2 se me parece un poco escaso... Pondrán alguno más pronto no?
XICORADICAL escribió:Hola tengo una duda por aclarar para conseguir el carcano m91 dice que hay que destruir 5 explosivos a que se refiere?


Quizas sean minas de los enemigos, si llevas el explorador y tiras una bengala aveces aparecen marcados explosivos en el radar ( minas y dinamita ) prueba a dispararles haber si cuenta, no lo he probado porque todavia no he jugado hoy, pero normalmente cuando petas las minas enemigas o dinamita te dice "explisivo destruido".

Saludos!
Paposi escribió:De todas formas no os preocupéis porque ya sabemos que TaisonTV es un vendemotos y un vendido de Dice que defendió en su día el sistema de cajas de Battlefront hasta la saciedad y que decía que había chetos en ps4 cuando aún no los había, ha creado una alarma para ganar visitas en su canal.
En primer no hay hack propiamente dicho, eso es en PC, ahora mismo hay un bug en ps4 con la armadura del centinela y el cheto lo aprovecha pero eso se solucionará fácilmente, y el aparato ese de mierda sí que tiene mejoras para reducir el recoil del arma y disparar más rápido si es una semiatomática y sin duda es tramposo porque además tiene la ventaja de usar ratón y teclaro pero no llega a ser invencible y ni de lejos llega al nivel de hacks reales que hay en PC.

Taison podrá ser todo lo que quieras pero el no dijo en ps4 había chetos al contrario,y no está creando nada está hablando de una realidad,y es que hay gente con ese aparato de mierda que aunque no sea invencible tiene ventaja sobre los demas,llegue o no a los niveles de hack del pc me gustaría verte a ti que haces contra alguien que tenga eso,y tu tengas que controlar el recoil y disparar un arma semiautomatica tiro a tiro y el espabilado del aparatito no.
El nuevo mapa el Achi Baba se ve de escándalo, esta muy guapo.
sftb escribió:
deifmeister escribió:3 eliminaciones multiples ....


Es uno de los requisitos para sacarse la arisaka..

A saber, con proyectiles K o haciendo colateral


hay alguna solución o dejar de jugar? porque claro ahora entiendes porque a la mayoría de la gente la metes un escopetazo y los matas y a algunos con 3 o 4 y siguen tan campantes....

Que pena.

Que?
No solo han metido dos mapas y armas nuevas, también han ajustado algunas cosas. Por ejemplo ahora las cajas de municion y medicinas hacen efecto hasta 7 metros de distancia (antes eran 3.5 m), han nerfeado el deslizamiento, han ajustado la asistencia para apuntar ....etc

Las notas del parche en español :

https://www.battlefield.com/es-es/news/ ... oli-update
Ojo que como esto sea verdad...Como saquen el BBC3 esto va a ser la repera [tadoramo] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=x2J4SlQSJW4

Con la de horas que le eche al 2,para mi el mejor BTF que a habido nunca

Como sea verdad que llevan 4 años de desarrollo solo de pensarlo [babas]
Yo espero que sea mentira.

Quiero WW2.
Pues una vez mas, espectaculares los mapas.
selezma escribió:Solo hay 2 mapas?


Si, los otros dos en enero.

Han partido el dlc.
¿Habéis visto el acorazado levitar encima de vuestras cabezas en Gallipoli?
Uno de los bugs más divertidos que he visto
no esta muy chetada la nueva clase elite infiltracion? ayer lo pillé y es un festival
Tengo una duda,hace tiempo que no jugaba al juego pero con la salida del nuevo dlc naval me ha dado por echar un ratillo al juego la cosa es que lo veo mas borroso que antes las texturas y popping,no exagerado pero si mas que notable como para darse cuenta

Tengo la ps4 pro y lo juego en 4k y hdr (8nit),¿Les pasa a ustedes?
14374 respuestas