Battlefield 1

soucast escribió:@Dark Kaim
En la tienda de XBOX han puesto el Premium Pass a 15 euros para los que tienen el GOLD, a ver si en Play hacen algo parecido y cae si o si.


Si lo acabo de ver,bueno yo de hecho lo quiero pillar para xbox,tengo las 2 consolas.

He mirado y en teoria han salido 2 expansiones y faltan otras dos,o que?

Entre ediccion revolution y juego base mas premium pass que diferencia habria,solo unos objetos en la revolution que no te entran en el pass,no?

[beer]
Dark Kaim escribió:
soucast escribió:@Dark Kaim
En la tienda de XBOX han puesto el Premium Pass a 15 euros para los que tienen el GOLD, a ver si en Play hacen algo parecido y cae si o si.


Si lo acabo de ver,bueno yo de hecho lo quiero pillar para xbox,tengo las 2 consolas.

He mirado y en teoria han salido 2 expansiones y faltan otras dos,o que?

Entre ediccion revolution y juego base mas premium pass que diferencia habria,solo unos objetos en la revolution que no te entran en el pass,no?

[beer]


Si de momento han salido dos expansiones y están pendientes de salir otras dos.
Y si, creo que el Revolution trae algún pack con skins para las armas o algo parecido, pero vamos yo en tu caso me pillaría el Revolution sin dudarlo, por separado no creo que lo consigas a menos de 30 euros que es como esta ahora.
No encuentro por ningún lado la edición básica en la store, sin premium pass. Acaso es que no está? ..
selezma escribió:No encuentro por ningún lado la edición básica en la store, sin premium pass. Acaso es que no está? ..


Creo que no, yo lo he pillado hoy en el corte inglés en físico por 19,90€
Buenas!

Nunca he sido de juego online, pero me está picando la curiosidad y he pensado en Battlefield 1. Como tampoco tengo mucha experiencia en este tipo de juegos, en principio he pensado en comprar la edición básica del mismo.

¿Merece la pena esta version? ¿Me pierdo mucho con respecto a la edición Revolution?

Saludos
@josemisanchez9 Mejor cómprate la edición completa, yo llevo un mes jugando sin el premium y ya estoy aburrido de los mapas de base.
En Amazon han bajado el precio del juego a 32,90
Lo harán también en la store?
123Racer escribió:@josemisanchez9 Mejor cómprate la edición completa, yo llevo un mes jugando sin el premium y ya estoy aburrido de los mapas de base.


Yo por esta razón dejé este juego,aunque en mi caso le di durante 3/4 meses.Al final te cansas lo de los mismos mapas una y otra vez.
seconlife escribió:El premium por 15€ en la Store... ofertaza

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MPASS00000


Ahora si ha llegado el momento de volver a BF1.

Lo malo es adaptarse a todas las armas nuevas y ver con cual me quedo para cada clase [+risas]
seconlife escribió:El premium por 15€ en la Store... ofertaza

https://store.playstation.com/es-es/pro ... MPASS00000


Por fin, ahora si que si!!!! Oferton!!!1 ratataaaa
Otro que estaba esperando por el premium a ese precio. Esta tarde cae [sonrisa]
La edición Revolution esta a 29,95 en game y en la Store para quien le interese.
Yo tampoco he resistido al premium
Hace 2 semanas compre el juego a 10e en Wallapop
¿Si me descargo el premium lo puedo jugar en todas mis cuentas de PS4 o solo en la cuenta en la que lo pagué?
Como se usan las piezas de puzzle y los aumetos de patrulla?

No lo encuentro
@alvicio Cuando estés en una partida, antes de regenerarte, dale al cuadrado para ver las patrullas y arriba, encima de la patrulla Alpha, te sale la opcion de activar el xp extra, dale a la X.
123Racer escribió:@alvicio Cuando estés en una partida, antes de regenerarte, dale al cuadrado para ver las patrullas y arriba, encima de la patrulla Alpha, te sale la opcion de activar el xp extra, dale a la X.


Gracias compañero
Otra cosa, aun quedan mapas por salir con el premium pass?

Saludos
@alvicio si señor....en diciembre y enero habra mas... Queda el dlc de batallas navales,mapas nuevos,armas
Se sabe algo del modo incursiones? Solo encuentro noticias de agosto.
alvicio escribió:
123Racer escribió:@alvicio Cuando estés en una partida, antes de regenerarte, dale al cuadrado para ver las patrullas y arriba, encima de la patrulla Alpha, te sale la opcion de activar el xp extra, dale a la X.


Gracias compañero
Otra cosa, aun quedan mapas por salir con el premium pass?

Saludos

En diciembre y enero hay mas contenido y del bueno
Y queda una última expansión. Creo que se llama Apocalipsis
Gracias por la información, a esperar los mapas mientras quemo plomo en los que hay
una duda que tengo , queria pillar el premium pass con la oferta pero ..
la cuenta del plus la pago a medias con un compi y es su usuario el que es plus y el juego lo compre yo digital , entiendo que si compra el el pass me valdra a mi , aunque sea yo el que he comprado el juego?
Buenas! Acabo de pillar la edición Revolution, ya tuve el juego en Xbox pero lo vendí, a este precio es difícil resistirse, más cuando el COD no baja tanto de precio y el Battlefront tampoco se espera que baje por ahora.

Dejo mi usuario para el que quiera agregarme: isi813 [beer]
Gorkexo escribió:En modo Fanatico no hay casi nunca gente, y las partidas en las que la hay, son servidores americanos y hay mucho Ping y eso que estoy conectado por cable al router con fibra 300.

No sé cómo no hay más gente en este tipo de modos, y poder seleccionarlo tenía que ser más sencillo, sin andar configurando tú los servidores.


Me pasa exactamente lo mismo, donde vivo los servidores mas próximos son los que hay en Brasil, y en fanatico estan todos los server vacios, no se que paso, era un modo que antes lo jugaba muchisima gente.

Investigando hace un tiempo, vi que pasa lo mismo en USA muchos se quejan, donde hay muy pocos servidores con gente en Modo Fanático,

Creo que los cambios que implementaron al sacarle las etiquetas a los aliados y tener demasiadas opciones para poder buscar servidores, como bloquear ciertas armas para que no salgan en el mapa, o el tipo de danio llevarlo de 100 a 125 y 200 % hacen que sea imposible encontrar partidas en hardcore, y la gente opta por lo básico que es partida rápida y guardar el servidor.

Mucha gente volvio al BF4 justamente por eso, una vez que probas el modo hardcore no volves al normal mas, porque te das cuenta que no tiene gracia, casi todas las muertes son de cerca porque a media distancia, lo herís y cuando lo vas a buscar ya esta al 100% que tu, o sino se escapo sin contar el mapa que falta que le pongan balisas.
Ya se puede jugar al DLC nuevo?
La nueva clase élite que saldrá con el dlc nuevo:

https://www.youtube.com/watch?v=Y7t3ZCXiQIY&t=413s

Me Gusta ;)
Joder ya podrian regalar o al menos bajar el pack de heroes que casi cuesta lo que el juego mas season pass :|
Hola,

Estoy un poco perdido con las expansiones del bf1.
Tengo el juego base en digital,me encanta aunque soy un novato de cuidado.

Sabeis si el season pass (que ahora está a 15€) trae todo el contenido nuevo y el que está por salir o es mejor pillar la version "révolution"?

Por otro lado en los dlc hay misiones en solo nuevas o solo son mapas multijugador?

Creeis que 15€ por el season pass es un buen precio?

Gracias!!
@ismaelnc
A ver el Revolution es el juego base más el pase de temporada, tal y como esta ahora el precio del pase temporada pillate el pase de temporada, yo es lo que hice y es un preciazo, y merece mucho la pena.
En qué consiste el pase de temporada? Pues son cuatro Dlc's, dos ya han salido, they Shell not pass y in the name of The tsar, el primero de los franceses y el segundo de los rusos, y faltan dos por salir turning tides y apocalipsis o algo así.
Los DLC traen mapas multijugador, nuevas armas y nuevas operaciones pero no añade nada la modo historia.
En definitiva a poco que te guste el juego y por 15 euros como esta ahora el pase de temporada compratelo si o si.
Gracias!! Pero que pena que no hayan metido historia con soldados franceses,con lo que representan en esta guerra...

Me lo pillo!!
@ismaelnc opino igual, con lo que influyeron las tropas francesas a la gran guerra y que no lo metan en la historia, aunque sea un capítulo corto tiene delito.... Pero aún así cae jejej.
Me gustaría saber si podría comprar yo el pase de temporada con mi cuenta y funcionar 100% a pesar de usar el psn compartido con un amigo que compró él...

Es decir, el online me lo está "prestando" él, puedo comprar yo el pase de temporada para MI JUEGO físico?

Un saludo :)
Ryant escribió:Me gustaría saber si podría comprar yo el pase de temporada con mi cuenta y funcionar 100% a pesar de usar el psn compartido con un amigo que compró él...

Es decir, el online me lo está "prestando" él, puedo comprar yo el pase de temporada para MI JUEGO físico?

Un saludo :)


[beer]
Una pregunta, estoy por comprar la edición Revolution en Zavvi pero es pal-uk.
Hay algún problema para meter el código del season pass o no importa??
harryhaller está baneado por "Troll"
Hola, he visto que las dos primeras expansiones están gratis hasta el 4 de diciembre, y después lo estarán entre el 8 y el 10 del mismo mes

http://www.vandal.net/noticia/135070025 ... lefield-1/

Sabéis si la experiencia que se consiga se suma o vuelven a hacer la guarrada de la otra vez y las partidas que juegues en los mapas de los dlcs no te dan experiencia si no pasas por caja?
@harryhaller No, no dan experiencia. Cuando lo compres te dan la experiencia que ganaste.

Por cierto, me parecen malos los mapas rusos. ¿A vosotros no? Para empezar está Galicia, que es una explanada enorme, todo llano, un mapa solo para ser francotirador... O para vehículos. Y resulta que en ese mapa el juego solo te deja seleccionar uno de los dos camiones blindados, nada de tanques. Me ha aburrido.
Luego está Rio Volga, que también es inmenso y no hay nada de vehículos más que 3 buques de tierra (una vez más, el juego no te deja elegir el vehículo que quieras).
Después tenemos TSARITSYN que me parece la cosa más aburrida de la historia de la saga. Hay solo 3 banderas, en línea, y todo se concentra en el Palacio que hay en el centro del mapa, pero a poco que el equipo contrario sea bueno y lo conquiste, nunca saldrán de ahí y ganarán la partida.
Y por último está Paso Lupkow que es un bosque 100% infantería pero realmente grande y con zonas de todo tipo, le sienta fatal a la infantería, no tiene nada que ver con la calidad de Argonne.

Me falta por probar Albión y el bastión de Brusilov, pero por ahora este DLC me ha decepcionado. Sin embargo, They Shall not Pass me ha parecido muy bueno (aunque Verdún no me convence)
Por si a alguno le interesa ayer compré el Revolution en MM por 19€.
Vicio tonto que le he cogido de nuevo al BF1... Muy divertido e ir en escuadras mas o menos organizadas es de lo mejor :)
es bueno para jugar el modo campaña?
juan66bcn escribió:es bueno para jugar el modo campaña?


¿Exclusivamente?. No. Es corta y personalmente, aburrida, salvo un par de capitulos la mayoría no transmite ninguna sensación digna de recordar. Nuevamente es un complemento al on-line.
VicenHuelva escribió:Una pregunta, estoy por comprar la edición Revolution en Zavvi pero es pal-uk.
Hay algún problema para meter el código del season pass o no importa??

Nadie?
Buenas a todos!
Os quería hacer una consulta sobre los DLC. Con esto del season pass a 15 euros tenía pensado cogerlo pero, ¿qué tal los mapas de los DLC? ¿Hay gente suficiente jugándolos?
En otras experiencias con DLC del estilo (Battlefront) la verdad que siempre había gente jugando, pero mejor me lo aseguro.
Gracias de antebrazo!!!
@Vinsanity91 Ayer "estrené" los mapas nuevos y gente hay por un tubo. Hay muchos meses que no tocaba el juego y de gente lo he sentido como el primer día cuando salió a la venta. Por eso no te preocupes, tranquilo.
Vinsanity91 escribió:Buenas a todos!
Os quería hacer una consulta sobre los DLC. Con esto del season pass a 15 euros tenía pensado cogerlo pero, ¿qué tal los mapas de los DLC? ¿Hay gente suficiente jugándolos?
En otras experiencias con DLC del estilo (Battlefront) la verdad que siempre había gente jugando, pero mejor me lo aseguro.
Gracias de antebrazo!!!


Desde que tengo la edición Revolution, mediados de semana mas o menos, todas las partidas que he jugado se ha quedado sin huecos, así que si, hay mucha gente, sobre todo ahora que le habrá comprado mucha gente al estar barato el season pass a la propia edición revolution.
@DeCrux @Volcanete muchas gracias por la rapidez! Pues no se hable más, adjudicado. Ahora sí, tendré que volver a sidear un tiempo hasta volver a cogerle el truquillo.
Muchas gracias!
Y del modo incursions no se sabe nada, nunca habrá competitivo en este juego?
14374 respuestas