Battlefield 1

Sierra_29 escribió:
_Ray_ escribió:Acabo de poner el juego después de un tiempo sin jugar y me sale la bola del mundo en medio de la pantalla sin hacer nada, con una musica de fondo.

Están los servidores fuera? Se está instalando algo nuevo?


Es un bug que llevan sin corregir desde hace un mes o más. Toca salir del juego y ejecutarlo de nuevo.


Con el parche que sale ahora en noviembre, van a solucionar este bug de la bola del mundo.
Duende-78 escribió:
Sierra_29 escribió:
_Ray_ escribió:Acabo de poner el juego después de un tiempo sin jugar y me sale la bola del mundo en medio de la pantalla sin hacer nada, con una musica de fondo.

Están los servidores fuera? Se está instalando algo nuevo?


Es un bug que llevan sin corregir desde hace un mes o más. Toca salir del juego y ejecutarlo de nuevo.


Con el parche que sale ahora en noviembre, van a solucionar este bug de la bola del mundo.


Ok gracias, llevaba un mes o así sin jugar y ayer fue la primera vez que me salió. Pensé que estaria instalándose algo y me quedé como un tonto esperando... [tomaaa].
Anoche pude darle unas partidas y me ha encantado. Lo que noto es que hay un autopuntado de la ostia, nose si eso se podrá quitar
¿Merecen la pena los mapas de They Shall Not Pass y In The Name of the Tsar? Es que ya estoy aburrido de los mapas de serie.
¿Sabéis si en GAME está de segundamano a 10€? Me pareció haber leído algo.
Perdon por el off topic. He estado desconectado del tema, la edición revolution es la edición completa? Juego + pase de temporada? Por que de ser así vaya super precio 35€. Saludos.
[quote="123Racer"]¿Merecen la pena los mapas de They Shall Not Pass y In The Name of the Tsar? Es que ya estoy aburrido de los mapas de serie.[/quoteyo que tú pillaba el pase. Es una pasada los nuevos mapas
Una pregunta de noob. Jugando a palomas de guerra tenia la paloma y me decia que ya se habia terminao de escribir el mensaje que tenia que enviarlo. Que tengo que hacer para enviarla?
kamelillo escribió:Una pregunta de noob. Jugando a palomas de guerra tenia la paloma y me decia que ya se habia terminao de escribir el mensaje que tenia que enviarlo. Que tengo que hacer para enviarla?


Tienes que pulsar el botón cuadrado.
Nueva actualización 8 de noviembre : Campaña de operaciones
Imposible tirar 2 aviones con ligeras. Sabéis si cuenta con las metralletas que están en los propios aviones?

Con eso se han superado. [facepalm]
Hola:

Iba a comprar Battlefield 1 por 19,90 € de PS4. Por lo que veo, está la versión de 54,90 € llamado Battlefield 1: Revolution Edition en el que incluye,

- El juego Battlefield 1.
- Todo el contenido del Premium Pass.
- Todos los DLC publicados.

¿Tienen los DLC en el disco o son con claves de descarga?

Por fin un juego centrado en la primera guerra mudial. No es de extrañar que en el futuro aunque sea lejano, Call of Duty haga lo mismo.

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Iba a comprar Battlefield 1 por 19,90 € de PS4. Por lo que veo, está la versión de 54,90 € llamado Battlefield 1: Revolution Edition en el que incluye,

- El juego Battlefield 1.
- Todo el contenido del Premium Pass.
- Todos los DLC publicados.

¿Tienen los DLC en el disco o son con claves de descarga?

Por fin un juego centrado en la primera guerra mudial. No es de extrañar que en el futuro aunque sea lejano, Call of Duty haga lo mismo.

Saludos.


No encuentro el Battlefield 1 simple en la store. Donde está?
selezma escribió:
Koolk escribió:Hola:

Iba a comprar Battlefield 1 por 19,90 € de PS4. Por lo que veo, está la versión de 54,90 € llamado Battlefield 1: Revolution Edition en el que incluye,

- El juego Battlefield 1.
- Todo el contenido del Premium Pass.
- Todos los DLC publicados.

¿Tienen los DLC en el disco o son con claves de descarga?

Por fin un juego centrado en la primera guerra mudial. No es de extrañar que en el futuro aunque sea lejano, Call of Duty haga lo mismo.

Saludos.


No encuentro el Battlefield 1 simple en la store. Donde está?


Está en las tiendas en formato físico.

https://www.xtralife.es/playstation-4/battlefield-1/20557
https://www.xtralife.es/playstation-4/b ... tion/24397


Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Iba a comprar Battlefield 1 por 19,90 € de PS4. Por lo que veo, está la versión de 54,90 € llamado Battlefield 1: Revolution Edition en el que incluye,

- El juego Battlefield 1.
- Todo el contenido del Premium Pass.
- Todos los DLC publicados.

¿Tienen los DLC en el disco o son con claves de descarga?

Por fin un juego centrado en la primera guerra mudial. No es de extrañar que en el futuro aunque sea lejano, Call of Duty haga lo mismo.

Saludos.


Compi, en base.com esta a 34,79 con 1 o 2 euros de gastos de envío (la edición revolution), ahorras pasta, yo la he pedido allí.
rauldinho escribió:Nueva actualización 8 de noviembre : Campaña de operaciones


¿En que consiste?
_Ray_ escribió:
rauldinho escribió:Nueva actualización 8 de noviembre : Campaña de operaciones


¿En que consiste?



Aquí explican todo lo que trae la nueva actualización

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/6005/actualizacion-para-battlefield-1-campanas-de-operaciones/p1?new=1
rauldinho escribió:
_Ray_ escribió:
rauldinho escribió:Nueva actualización 8 de noviembre : Campaña de operaciones


¿En que consiste?



Aquí explican todo lo que trae la nueva actualización

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/6005/actualizacion-para-battlefield-1-campanas-de-operaciones/p1?new=1


¡Gracias! Buen aporte.
Pues habrá que probar esta cosilla....Que tengo el Battle algo abandonado
Pues nada, a darle caña a operaciones, llevaba 2 semanas fuera del battlefield y me casco un 37-3 con la nosin (si, me gusta venir a foros a medirme el e-penis xD) me he sorprendido hasta yo mismo pues si no le doy de continuo a un juego y lo dejo, suelo volver manqueando.

Tras la partida me han dado una caja con un arma de melee nueva, esta bastante elegante, han puesto camuflajes raros para las armas rusas que no tenian, han añadido los cuchillos de premio ruso y frances para puzles y lo dicho, a darle caña a las operaciones de problemas del este pues esa caja que regalan no se que contendra o si sera un simple cofre comun.

Han arreglado el tema del marcaje de los enemigos... en fin entre este y el fifa no me da la vida, y mas juegos por ahi como wolfenstein new order..


Por cierto, si esta el bf1 a 15 euros es compra obligada, si vuelven a poner el pase a 30 euros ya es un regalo, el pase viene en la nueva edicion revolution pero con codigo, vamos, como si lo compraras en la store
@Koolk me refiero a la versión sin seasson pass. Que no la encuentro en la store
Vaya basura los battlepack esto nuevos de las operaciones,me saco los 30.000 puntos en cada operacion y me dan un aspecto para arma distinguido de los azules...WTF? Te venden que las recompensas de esos battlepack son las mas raras y me toca mierda...
No existe ya la edición básica? En la store.
Buenos dias compys. Una pregunta muy sencilla ya que llevo un tiempo apartado del juego y ayer justo volvi a instalarlo. Yo siempre jugaba a operaciones pero pasaban un par de cosas ke me daban coraje y deje de jugar ese modo. Sigue metiendote en partidas empezadas? Y la otra. Cuando terminan todas las rondas, hay ke salirse al menu y volver a meterte otra ves? O te busca otra operaciones como pasa en conquista o en cualkier otro modo. Gracias de ante mano ratataaaa [oki]
pakoti90 escribió:Vaya basura los battlepack esto nuevos de las operaciones,me saco los 30.000 puntos en cada operacion y me dan un aspecto para arma distinguido de los azules...WTF? Te venden que las recompensas de esos battlepack son las mas raras y me toca mierda...


Pues no se donde habrás leído que venden eso de que son las recompensas más raras pero simplemente cuando te toque uno si ves lo que puede contener es como otro battelpack más, nada distinto salvo los nuevos cuchillos.

Y da gracias de que te tocara algo azul, a mi me tocó una basura de camuflaje de los blancos xD

jose_pg25 escribió:Buenos dias compys. Una pregunta muy sencilla ya que llevo un tiempo apartado del juego y ayer justo volvi a instalarlo. Yo siempre jugaba a operaciones pero pasaban un par de cosas ke me daban coraje y deje de jugar ese modo. Sigue metiendote en partidas empezadas? Y la otra. Cuando terminan todas las rondas, hay ke salirse al menu y volver a meterte otra ves? O te busca otra operaciones como pasa en conquista o en cualkier otro modo. Gracias de ante mano ratataaaa [oki]


Si, sigue siendo así.

No hay que salirse, lo arreglaron. Ahora te mete en otra al terminar.
Cuándo está previsto que pongan el modo incursiones?
Nesku escribió:
pakoti90 escribió:Vaya basura los battlepack esto nuevos de las operaciones,me saco los 30.000 puntos en cada operacion y me dan un aspecto para arma distinguido de los azules...WTF? Te venden que las recompensas de esos battlepack son las mas raras y me toca mierda...


Pues no se donde habrás leído que venden eso de que son las recompensas más raras pero simplemente cuando te toque uno si ves lo que puede contener es como otro battelpack más, nada distinto salvo los nuevos cuchillos.

Y da gracias de que te tocara algo azul, a mi me tocó una basura de camuflaje de los blancos xD

jose_pg25 escribió:Buenos dias compys. Una pregunta muy sencilla ya que llevo un tiempo apartado del juego y ayer justo volvi a instalarlo. Yo siempre jugaba a operaciones pero pasaban un par de cosas ke me daban coraje y deje de jugar ese modo. Sigue metiendote en partidas empezadas? Y la otra. Cuando terminan todas las rondas, hay ke salirse al menu y volver a meterte otra ves? O te busca otra operaciones como pasa en conquista o en cualkier otro modo. Gracias de ante mano ratataaaa [oki]


Si, sigue siendo así.

No hay que salirse, lo arreglaron. Ahora te mete en otra al terminar.

Lo dijerón los desarrolladores XD
Cuyami escribió:Imposible tirar 2 aviones con ligeras. Sabéis si cuenta con las metralletas que están en los propios aviones?

Con eso se han superado. [facepalm]

Hola compañero!

Yo también ando liado con eso... Me cargué a uno de pura potra y el segundo no hay dios que lo haga.. Si te apetece agrégame y nos hechamos una mano mutuamente.

Id apbies
pakoti90 escribió:
Nesku escribió:
pakoti90 escribió:Vaya basura los battlepack esto nuevos de las operaciones,me saco los 30.000 puntos en cada operacion y me dan un aspecto para arma distinguido de los azules...WTF? Te venden que las recompensas de esos battlepack son las mas raras y me toca mierda...


Pues no se donde habrás leído que venden eso de que son las recompensas más raras pero simplemente cuando te toque uno si ves lo que puede contener es como otro battelpack más, nada distinto salvo los nuevos cuchillos.

Y da gracias de que te tocara algo azul, a mi me tocó una basura de camuflaje de los blancos xD

jose_pg25 escribió:Buenos dias compys. Una pregunta muy sencilla ya que llevo un tiempo apartado del juego y ayer justo volvi a instalarlo. Yo siempre jugaba a operaciones pero pasaban un par de cosas ke me daban coraje y deje de jugar ese modo. Sigue metiendote en partidas empezadas? Y la otra. Cuando terminan todas las rondas, hay ke salirse al menu y volver a meterte otra ves? O te busca otra operaciones como pasa en conquista o en cualkier otro modo. Gracias de ante mano ratataaaa [oki]


Si, sigue siendo así.

No hay que salirse, lo arreglaron. Ahora te mete en otra al terminar.

Lo dijerón los desarrolladores XD


Bueno, también dicen que trabajan duro para arreglar el juego y mira cómo está xD


_____

Lo que me parece ridículo es que hayan puesto límite diario para los battlepacks de la operación "nueva", en serio? Si es un battlepack normal....diosss
En modo Fanatico no hay casi nunca gente, y las partidas en las que la hay, son servidores americanos y hay mucho Ping y eso que estoy conectado por cable al router con fibra 300.

No sé cómo no hay más gente en este tipo de modos, y poder seleccionarlo tenía que ser más sencillo, sin andar configurando tú los servidores.
Dijeron algo sobre las recompensas por hacer las operaciones de "problemas del este" diariamente? Subir el multiplicador, etc... Quiero decir, ese multiplicador es estetico o tendra alguna finalidad cuando termine?
deifmeister escribió:Dijeron algo sobre las recompensas por hacer las operaciones de "problemas del este" diariamente? Subir el multiplicador, etc... Quiero decir, ese multiplicador es estetico o tendra alguna finalidad cuando termine?


No es un multiplicador, son las veces que completas la operación.
Nesku escribió:
deifmeister escribió:Dijeron algo sobre las recompensas por hacer las operaciones de "problemas del este" diariamente? Subir el multiplicador, etc... Quiero decir, ese multiplicador es estetico o tendra alguna finalidad cuando termine?


No es un multiplicador, son las veces que completas la operación.



Si si, me exprese mal, pero vamos, si esta ahi sera por algo... a saber... encima ya puedes acabar la operacion entera, como sea doble te la tienes que comer, porque como no te de tiempo y salgas a pesar de haber acabado un mapa, experiencia si, pero los puntos para el progreso no te los dan.
Hola! He visto que en la clase asalto hay algunas armas que se desbloquean con misiones. Donde puedo mirar de que se trata cada mision?
Hola alguien sabe donde se puede conseguir la edición Revolution a buen precio??en Amazon a vuelto a subir,he llegado tarde
Un saludo
Joder es verdad, han subido el precio de la Revolution en todas partes. No me ha dado tiempo de aprovechar... Ahora no sé si comprar el premium o la Revolution, usar el código y revenderla.
@123Racer en zavy y base creo que sigue a buen precio.
Sabéis cual es mejor pagina para pedir de las 2?tiempo de espera,gastos de envío...
kamelillo escribió:Hola! He visto que en la clase asalto hay algunas armas que se desbloquean con misiones. Donde puedo mirar de que se trata cada mision?


Creo que solo se puede dentro de las partidas.
devildark escribió:Hola alguien sabe donde se puede conseguir la edición Revolution a buen precio??en Amazon a vuelto a subir,he llegado tarde
Un saludo


Y la edición basica? Donde?
Joder si es verdad que la version revolution ha subido. Y pensar que yo la compre en la store a $25.
Yo creo que meteran oferton para el black friday.

[beer]
Del modo incursiones se sabe algo nuevo?
Hay peor tipo de juego que las operaciones rusas? Que ascazo, por dios, sembrado de francos, todo desertico, puaghhhh. Nada mas reaparecer, empiezas a oir silvar las balas , da igual que reaparezcas en tu zona, increible... Ya para rematarlo, acabas la mierda esa para los puntos de los battlepacks, y te sales para jugar a conquista y pum, " DESCONECTADO DEL SERVIDOR". Reinicia el juego , y cuando puedas volver a jugar todo dios con mas de 100 de ping, practicamente inmortales y te matan con solo pensarlo.Yo creo que no se puede hacer peor, que EA y DICE se lo hagan mirar, porque no es que dejemos de jugar, nos estan echando ellos. De que me vale tener 1000MB con 20 de ping, si eso te penaliza mas que te ayuda.
Me va a costar volver a jugar... [noop]
Perdon por el toston, pero es que he salido del juego rabioso, que asco... cawento
kamelillo escribió:Hola! He visto que en la clase asalto hay algunas armas que se desbloquean con misiones. Donde puedo mirar de que se trata cada mision?


Buenas Kamelillo, si te descargas la aplicación de battlefield en el móvil, puedes ver los requisitos de desbloqueo de cada arma.
Javis71 escribió:Hay peor tipo de juego que las operaciones rusas? Que ascazo, por dios, sembrado de francos, todo desertico, puaghhhh. Nada mas reaparecer, empiezas a oir silvar las balas , da igual que reaparezcas en tu zona, increible... Ya para rematarlo, acabas la mierda esa para los puntos de los battlepacks, y te sales para jugar a conquista y pum, " DESCONECTADO DEL SERVIDOR". Reinicia el juego , y cuando puedas volver a jugar todo dios con mas de 100 de ping, practicamente inmortales y te matan con solo pensarlo.Yo creo que no se puede hacer peor, que EA y DICE se lo hagan mirar, porque no es que dejemos de jugar, nos estan echando ellos. De que me vale tener 1000MB con 20 de ping, si eso te penaliza mas que te ayuda.
Me va a costar volver a jugar... [noop]
Perdon por el toston, pero es que he salido del juego rabioso, que asco... cawento


Los mapas rusos no me gustan mucho por ésto mismo.

Galitzia es DEMASIADO abierto, es una simple explanada con unoa cuantos molinos.

A mi no me gustan ése tipo de mapas porque te dan de todos los lados (y te ven desde todos los lados) y casi no puedes defenderte.
Nesku escribió:
Javis71 escribió:Hay peor tipo de juego que las operaciones rusas? Que ascazo, por dios, sembrado de francos, todo desertico, puaghhhh. Nada mas reaparecer, empiezas a oir silvar las balas , da igual que reaparezcas en tu zona, increible... Ya para rematarlo, acabas la mierda esa para los puntos de los battlepacks, y te sales para jugar a conquista y pum, " DESCONECTADO DEL SERVIDOR". Reinicia el juego , y cuando puedas volver a jugar todo dios con mas de 100 de ping, practicamente inmortales y te matan con solo pensarlo.Yo creo que no se puede hacer peor, que EA y DICE se lo hagan mirar, porque no es que dejemos de jugar, nos estan echando ellos. De que me vale tener 1000MB con 20 de ping, si eso te penaliza mas que te ayuda.
Me va a costar volver a jugar... [noop]
Perdon por el toston, pero es que he salido del juego rabioso, que asco... cawento


Los mapas rusos no me gustan mucho por ésto mismo.

Galitzia es DEMASIADO abierto, es una simple explanada con unoa cuantos molinos.

A mi no me gustan ése tipo de mapas porque te dan de todos los lados (y te ven desde todos los lados) y casi no puedes defenderte.


Cada mapa tiene su estrategia, no se puede jugar igual en todos los mapas con el mismo arma y a veces es frustrante. Yo que voy habitualmente con escopeta, en estas operaciones me ponen calentito enseguida jejeje.
Además en la operación rusa de Tsaritsyn o como se escriba, si estás atacando, en el último reducto es prácticamente imposible ganar. Tienen un cuello de botella para entrar a dominar que es flipante.
@Dark Kaim
En la tienda de XBOX han puesto el Premium Pass a 15 euros para los que tienen el GOLD, a ver si en Play hacen algo parecido y cae si o si.
14374 respuestas