Battlefield 1

Habeis pensado que quizas es un medico con un botiquin al lado en el suelo o con varias bolsas de vendas,y por ultimo fallos tiene muchos el juego pero no todos se dan en la misma partida ,yo desde que he aprwndido a moverme por los mapas,campear o tirarme al suelo en algunos momentos que estoy con 10 o 15 de vida siempre quedo en positivo en eliminaciones/muertes y en puntos entre los 7 primeros i eso que para nada soy bueno me considero un jugador medio.
A no ser que que haga el cabra como ahora con apoyo que tengo que eliminar 25 tanques con cargas lapa i me lanzo a por ellos como si fuera rambo i a veces el mismo tanque me elimina 5 veces hasta que lo consigo i me llevo por delante a 3,4 o 5 enemigos mas el vehiculo.
(mensaje borrado)
Cuyami escribió:Yo lo que creo es que cuando veo que hay más de 100 de daño en pantalla es que hay más de un enemigo.


Cuando hay más de un enemigo es lógico, pero las veces que me ha pasado más habitualmente ha sido arrinconando al susodicho en una habitación o calle estando aisladísimo de su patrulla, casi como si estuviera mirando el móvil mientras deja el juego estando AFK (o AFP). Lo que me llama es que casi siempre están mirando para la pared, como si pudieran ver a través de ella (al menos los dos últimos), de ahí mi mosqueo.

jonafri escribió:Habeis pensado que quizas es un medico con un botiquin al lado en el suelo o con varias bolsas de vendas,y por ultimo fallos tiene muchos el juego pero no todos se dan en la misma partida ,yo desde que he aprwndido a moverme por los mapas,campear o tirarme al suelo en algunos momentos que estoy con 10 o 15 de vida siempre quedo en positivo en eliminaciones/muertes y en puntos entre los 7 primeros i eso que para nada soy bueno me considero un jugador medio.
A no ser que que haga el cabra como ahora con apoyo que tengo que eliminar 25 tanques con cargas lapa i me lanzo a por ellos como si fuera rambo i a veces el mismo tanque me elimina 5 veces hasta que lo consigo i me llevo por delante a 3,4 o 5 enemigos mas el vehiculo.


He pensado lo del médico, pero cuando te mata y se ve que es un arma de explorador o incluso de apoyo la cosa cambia. A no ser que un médico pasara por allí y le soltara el botiquín (cosa que suelo hacer yo MUY a menudo para cubrir a mis camaradas en zonas calientes, "no me quedo contigo pero te dejo ayuda, que te va a hacer falta").

Y con respecto a lo de moverte cubriendo esquinas, cercando pasillos, pegado a la pared, sin hacer ruido en zonas cerradas, y siempre cuerpo a tierra en cuanto oyes balas, eso también lo hago yo. Vengo escarmentado de Counter-Strike, Call of Duty (por muy tonto que parezca) y otros, y en Rainbow Six Siege he aprendido MUCHO sobre como ser un buen asaltante y como defender una posición de forma inteligente, pero no hay manera. No hay manera cuando yo le vacío un cargador al enemigo desde cobertura y le hago todo el daño posible, luego el coleguita se da la vuelta, me apunta con un quickscope Pro-League "soy-el-putísimo" con su rifle de francotirador y me manda un headshot en cuestión de un segundo. ¿Cómo? Ni idea.

Y me quejo de ello porque es algo que ni siquiera veía en el BF3 (al que también le eché incontables horas en la PS3). Solamente lo veía en CoD MW2, 3 y Ghost, y por eso dejé de jugarlos online, porque me parecía una pérdida de tiempo. Ni siquiera en Battlefront veo estas locuras; allí si sabes disparar te comes al enemigo, todas las armas están equilibradas y cuando sabes moverte puedes llevarte a unos cuantos por delante. Cada disparo cuenta y parece que todo está mejor preparado para que juegues como te sientas más cómodo. Pero en BF1 me da la sensación de que lo han hecho todo demasiado accesible para los CoDers, para que no se sientan fuera de lugar cuando vayan correteando con su arma tochísima a nivel N que les permite, qué se yo, ¿volar? ¿ver a través de las paredes?
@Gaderiel pues la unica cosa que me queda es tu conexion si te pasa siempre,vamos a ver yo tengo casos de vaciar 50 balas de un cargador i estar dandole de pleno i solo quitarle 20 de vida i el matarme,pero ya te digo me pasa de vez en cuando en alguna partida no en todas.
Son los fallos del juego,hoy por ejemplo vi un compañero de equipo ir volando por el mapa,o banderas de un punto de conquista que se hacen enormes,o gente como tu dices que apuntan super rapido con el franco i te dan headshot pero siempre e pensado que 'uando eso pasa es que ya hacia tiempo que me estaba apuntando,el problema de este juego es no tener killcam para ver rwalmemte como mueres y creo que dice no la pone porque se verian =ealmente todoa los fallos de sus servidores i la gente se les hecharia encima.
En este tipo de juegos en primera persona suele ser muy normal... A mi me ha pasado en todos los que he jugado desde el pirmer counter strike hasta hoy, y menos mal que en ps4 no hay chetos como cuando jugada en pc. Supongo que algunos bugs y demás pero nada que ver con lo que te encuentras en pc.

Normalmente suelo achacar este tipo de problemas a la conexión, ya que aunque juego con 300 megas de fibra, hay veces que los servidores no van bien y aunque descargues un cargador a medio metro de un tio que está agachado ni se inmuta. Suelo esperar un tiempo y si sigue así la cosa me salgo y busco otro server que vaya bien. También es cierto que hay jugadores muy pro que seguro que ni comen y se tiran todo el día jugando y es casi imposible ganarles en un uno contra uno, a no ser que vayan muy tocados.

Personalmente a mi este battlefield de la primera guerra mundial me encanta, aunque echo de menos mis partidas con amigos de EOL en el battlefield bad company 2 en la ps3, para mí el mejor de la saga, en el que además tenías una expansión de la guerra del vietnam que era cojonuda. Ojalá lo remasterizaran e hicieran una versión para ps4.

Solo espero que el battlefield que Dice está desarrollando para finales del 2018 sea inspirado en la segunda guerra mundial... Veremos!.
(mensaje borrado)
Lo del cte van a meter algun mapa del dlc naval?Y si es asi con texturas?
arensivia escribió:En este tipo de juegos en primera persona suele ser muy normal... A mi me ha pasado en todos los que he jugado desde el pirmer counter strike hasta hoy, y menos mal que en ps4 no hay chetos como cuando jugada en pc. Supongo que algunos bugs y demás pero nada que ver con lo que te encuentras en pc.

Normalmente suelo achacar este tipo de problemas a la conexión, ya que aunque juego con 300 megas de fibra, hay veces que los servidores no van bien y aunque descargues un cargador a medio metro de un tio que está agachado ni se inmuta. Suelo esperar un tiempo y si sigue así la cosa me salgo y busco otro server que vaya bien. También es cierto que hay jugadores muy pro que seguro que ni comen y se tiran todo el día jugando y es casi imposible ganarles en un uno contra uno, a no ser que vayan muy tocados.

Personalmente a mi este battlefield de la primera guerra mundial me encanta, aunque echo de menos mis partidas con amigos de EOL en el battlefield bad company 2 en la ps3, para mí el mejor de la saga, en el que además tenías una expansión de la guerra del vietnam que era cojonuda. Ojalá lo remasterizaran e hicieran una versión para ps4.

Solo espero que el battlefield que Dice está desarrollando para finales del 2018 sea inspirado en la segunda guerra mundial... Veremos!.


Yo también tengo la de 300mb de fibra de Movistar. Y bueno, en otros juegos no tengo problemas, pero sí tendría sentido que fuera en determinados servidores. Y que no se me malinterprete: me gusta mucho el juego, y hasta cierto punto lo disfruto, pero en momentos así me dan ganas de salir y poner otro juego. En cualquier caso, como soy masoca, seguiré entrando a que me den fusta, que al menos en este juego me lo paso bien XD XD
Cuyami escribió:Yo lo que creo es que cuando veo que hay más de 100 de daño en pantalla es que hay más de un enemigo.

Exacto no hay q darle mucha vuelta, salvo que sea un elite es imposible hacerle más de 100 a un enemigo y a todo lo demás es simple hay jugadores malos buenos y muy buenos es normal que algunos queden con récord que sorprenda pero es así, si ven que tienen ping alto se cambian de partida y listo.
Gaderiel escribió:Me gustaría preguntar por qué hay veces que le hago a una misma unidad de infantería hasta 200 de daño (que te lo pone en pantalla) con hasta dos cargadores, el tipo sigue en pie, y luego éste se da la vuelta cual halcón y, a saber con qué arma, de un balazo casi sin mirar me tumba.

No estoy seguro de que sea lag, que puede ser, pero empiezo a pensar que hay gente en PS4 que, o aprovecha bugs y glitches a base de bien, o directamente tiene cheats.

No veo nada lógico que en una ronda un jugador, y solamente ese, se saque 30 o 40 frags con 5 o 6 muertes, y el que le sigue tenga 15 como mucho.

El problema es que ésto no es solamente en una partida; me pasa en prácticamente todas. Ésto y los típicos que cubriendo una zona parecen tener unos reflejos mágicos para clavarte un headshot nada más entrar por su cobertura. Otros que les atacas con el cuchillo y como si nada, se dan la vuelta y te mandan para tu casa. Otros que te ven moverte en medio de la vegetación estando a más de 100m (supongo que jugarán en un 52'' o algo así) y también te meten la bala en la cabeza sin tener casi que apuntar, estando ellos tras el típico saliente mal encajado en el que justo cabe un model.

Otra cosa es que se supone que en este juego el run n gun no sirve de mucho porque te fríen en seguida (así lo venden al menos), pero curiosamente las patrullas que veo dispersas, correteando a lo CoD y con sus exploradores en la otra punta del mapa (que aún no entiendo como aciertan a los blancos en movimiento a tanta distancia) son las que se llevan el award, y las que parece que van organizadas y cubriendo zonas siempre acaban siendo pasto de alguno que se hace el pentakill mágicamente con un arma que mata de un disparo. Literalmente, los he visto cargarse a toda mi patrulla en un edificio y recargar solamente después de matarnos a los 5.

Es que es eso, el juego me gusta y me engancha. Pero por mucho que intente aprender de mis errores, a veces siento que directamente el juego está descompensado y hay gente que, o juega 12h al día desde el día 1, o algo no va bien ahí.

Y con ésto termino el rageo XD XD

jeje anoche estuve jugando y me preguntaba lo mismo.... Dejame preguntarte, has visto los videos de "top kills" o "top plays" en you tube de BF1?
He visto unos snipers que vuelan la cabeza a no mas asomar la cabeza. Ahi unos que hasta te calculan la distancia, la velocidad en que corres, la velocidad del viento, la humedad, la temperatura, etc y te dan el tiro entre los ojos.... Bueno, la verdad es que es entretenido ver esos videos. Esos tios lo han convertido en un arte.

Me imagino que se pasan todo el santo dia jugando, todos los dias.

Como mencione al principio, anoche me puse a jugar como sniper, para ver como me iba. ni siquiera le podia pegar a tios dandome la espalda (y parados) a una distancia de 10 metros de mi [facepalm]
bad_boo escribió:
Gaderiel escribió:Me gustaría preguntar por qué hay veces que le hago a una misma unidad de infantería hasta 200 de daño (que te lo pone en pantalla) con hasta dos cargadores, el tipo sigue en pie, y luego éste se da la vuelta cual halcón y, a saber con qué arma, de un balazo casi sin mirar me tumba.

No estoy seguro de que sea lag, que puede ser, pero empiezo a pensar que hay gente en PS4 que, o aprovecha bugs y glitches a base de bien, o directamente tiene cheats.

No veo nada lógico que en una ronda un jugador, y solamente ese, se saque 30 o 40 frags con 5 o 6 muertes, y el que le sigue tenga 15 como mucho.

El problema es que ésto no es solamente en una partida; me pasa en prácticamente todas. Ésto y los típicos que cubriendo una zona parecen tener unos reflejos mágicos para clavarte un headshot nada más entrar por su cobertura. Otros que les atacas con el cuchillo y como si nada, se dan la vuelta y te mandan para tu casa. Otros que te ven moverte en medio de la vegetación estando a más de 100m (supongo que jugarán en un 52'' o algo así) y también te meten la bala en la cabeza sin tener casi que apuntar, estando ellos tras el típico saliente mal encajado en el que justo cabe un model.

Otra cosa es que se supone que en este juego el run n gun no sirve de mucho porque te fríen en seguida (así lo venden al menos), pero curiosamente las patrullas que veo dispersas, correteando a lo CoD y con sus exploradores en la otra punta del mapa (que aún no entiendo como aciertan a los blancos en movimiento a tanta distancia) son las que se llevan el award, y las que parece que van organizadas y cubriendo zonas siempre acaban siendo pasto de alguno que se hace el pentakill mágicamente con un arma que mata de un disparo. Literalmente, los he visto cargarse a toda mi patrulla en un edificio y recargar solamente después de matarnos a los 5.

Es que es eso, el juego me gusta y me engancha. Pero por mucho que intente aprender de mis errores, a veces siento que directamente el juego está descompensado y hay gente que, o juega 12h al día desde el día 1, o algo no va bien ahí.

Y con ésto termino el rageo XD XD

jeje anoche estuve jugando y me preguntaba lo mismo.... Dejame preguntarte, has visto los videos de "top kills" o "top plays" en you tube de BF1?
He visto unos snipers que vuelan la cabeza a no mas asomar la cabeza. Ahi unos que hasta te calculan la distancia, la velocidad en que corres, la velocidad del viento, la humedad, la temperatura, etc y te dan el tiro entre los ojos.... Bueno, la verdad es que es entretenido ver esos videos. Esos tios lo han convertido en un arte.

Me imagino que se pasan todo el santo dia jugando, todos los dias.

Como mencione al principio, anoche me puse a jugar como sniper, para ver como me iba. ni siquiera le podia pegar a tios dandome la espalda (y parados) a una distancia de 10 metros de mi [facepalm]


Jajajajaja, bueno, lo mío no acaba siendo tan trágico. Ayer mismo tuve un par de partidas de Asalto en las que conseguí unas buenas posiciones como Explorador y acabé llevándome mi buena ración de kills, pero había algunos mejores que yo que se notaba que iban buscando a otros francotiradores para cubrir a sus compañeros de patrulla. Y, de hecho, no me encontré a ningún "inmortal" (curiosamente). Me tocó, eso sí, el típico que se conocía el mapa e iba haciendo rush por varias trincheras y llevándose 7 u 8 kills en cada viaje, pero da la impresión de ser el clásico que juega, como ya dijimos, desde el día uno, todos los días, y tiene una práctica sin igual, además de las mejores armas.

Tampoco es plan de hacerle mala publicidad a un juego que, si bien es continuista a más no poder (llevando el espíritu del FPS competitivo de séptima generación al máximo nivel, reducto que a día de hoy está cayendo en desuso), no es precisamente un mal juego. Es víctima de unas malas decisiones para "acceder" a ciertos tipos de público, pero no es mal juego. Al menos en esta octava generación la oferta online es mucho más generosa, abierta y con más posibilidades. Ya no tienes que centrarte en el MMORPG o el típico clon de COD MW.

Eso sí, si bien dicen que van a sacar otro BF más, la verdad es que resulta pesado esto de alargar innecesariamente las sagas (CoD, Assassin's Creed, ahora Battlefield...) para acabar dando más de lo mismo.
@Gaderiel jaja la verdad que a pesar de algunas "moscas en la sopa" de BF1, es un juego muy divertido, asi como lo mencionas.

Creo que tambien influye los compañeros que te tocan. Una ves me toco una partida con unos tios que sabian lo que hacian, no es que eran unos masters, pero todos trabajando en grupo el round salio increiblemente bien.... Creeme que todavia recuerdo esa partida por lo mucho que me diverti y lo bien que nos conectamos.

Tambien como dices, ojala que battlefield no caiga en el error de CoD, que llegué al punto de dejar de jugar FPS online por unos años, y hasta hace un par de semanas que me hice del Battlefield 1, dije : "Dios mio, tenia años de no divertirme jugando un FPS online, Esto esta buenisimo".

Aqui te dejo un video de top plays en youtube, para que disfrutes. saludos

Top plays BF1
Tenéis lag últimamente?

No se, ni ping no varía, es bueno y ahora de vez en cuando a los enemigos/aliados los veo con un pequeño latigazo de lag.

Mi conexión no es, porque todo me va bien y no tengo variedad alta de ping ni nada.
A un año de la salida del juego vaya decepción.. Lejooos de bf4 ni que decir el 3.. Veremos el año que viene que nos traen
koki89 escribió:A un año de la salida del juego vaya decepción.. Lejooos de bf4 ni que decir el 3.. Veremos el año que viene que nos traen

Nunca jugué al 3, ¿tan bueno fue?
JDGB escribió:
koki89 escribió:A un año de la salida del juego vaya decepción.. Lejooos de bf4 ni que decir el 3.. Veremos el año que viene que nos traen

Nunca jugué al 3, ¿tan bueno fue?


Fue de largo lo mejor que han hecho en DICE. Este Battlefield 1 tiene cosas espectaculares como la destrucción, la climatología y los mapas, los cuales se adaptan a muchos modos de juegos y esto es algo que no se había conseguido en todos los juegos de la saga. Por otro lado el juego a perdido una parte importante de su esencia que bajo mi punto de vista llegó a su culmen en battlefield 3. Han bajado la curva de aprendizaje una barbaridad para atraer a nuevos jugadores y si bien battlefield siempre fue un arcade, tuvo ciertas limitaciones que diferenciaban al juego. Yo llevo 8 años en la saga y nunca fui bueno con el franco, en este mata practicamente solo. La autoregeneración de vida es muy pronunciada lo que hace que los médicos se vuelvan menos importantes, granadas que se regenran solas relegando en cierta medida a los apoyos, los saltos de varios pisos sin consecuencias en la vida importantes, el nulo retroceso de la inmensa mayoría de armas, con especial mención a las pesadas, etc...

Battlefield siempre fue una saga dificil de dominar si querias destacar en las partidas y ahora eso se ha perdido en post de la casualización del juego, que para mi como veterano de la saga, le ha sentado fatal. Pero este battlefield ha vendido más que ninguno de los anteriores y creo que DICE va a seguir por este camino en vez de mirar hacia atrás.
Yo llevo sin tocar un Battlefield desde el 3, que me gustó mucho
@koki89 Pero si el 4 fue una basura injugable, qué estás diciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Servasky escribió:@koki89 Pero si el 4 fue una basura injugable, qué estás diciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pues prefiero esa basura injugable como tu llamas.. A esto
El 1 es mucho mejor que el 4, quizá el peor BF de todos. En mi opinión claro está.
La decepcion mas grande que me he llevado con este Battlefield es que no hayan puesto el modo operaciones en Hardcore,vamos que a los que jugamos hardcore nos han dejado mas tirados que una colilla siendo operaciones el modo estrella de la saga
koki89 escribió:
Servasky escribió:@koki89 Pero si el 4 fue una basura injugable, qué estás diciendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Pues prefiero esa basura injugable como tu llamas.. A esto


Supongo que no lo compraste de salida.
Buenas, necesito consejos porque ya no sé que hacer. No puedo jugar online a ningún juego de EA desde que me cambiaron el router, me dice todo el rato error de conexión o conexión perdida.
El router supuestamente es mejor para la fibra óptica pero vuelve a ser un live box, y ya me dio miedo. Siempre me han dado problemas esos routers con los servidores de EA, a saber porque. La cosa es que con el anterior router con abrir los puertos se arregló el problema pero con este... Ni con esas.
Abriendo puertos y con el Dmz puesto y a la inversa me sigue dando el error de conexión perdida. Tengo que pillar un día bueno que al juego le de la vena de aceptar mi conexión, y me desespera. Siento el rollo pero es que es muy frustrante.
Hola gente, alguien que haya instalado el juego ultimamente sabe cuanto ocupa el parche de actualizacion? Sin contar lo que ocupa el propio juego. Gracias
Tinani_HBF escribió:Buenas, necesito consejos porque ya no sé que hacer. No puedo jugar online a ningún juego de EA desde que me cambiaron el router, me dice todo el rato error de conexión o conexión perdida.
El router supuestamente es mejor para la fibra óptica pero vuelve a ser un live box, y ya me dio miedo. Siempre me han dado problemas esos routers con los servidores de EA, a saber porque. La cosa es que con el anterior router con abrir los puertos se arregló el problema pero con este... Ni con esas.
Abriendo puertos y con el Dmz puesto y a la inversa me sigue dando el error de conexión perdida. Tengo que pillar un día bueno que al juego le de la vena de aceptar mi conexión, y me desespera. Siento el rollo pero es que es muy frustrante.

Si tienes los puertos abiertos por DMZ y sigue fallando, debes de tener en el Router algún tipo de "cortafuegos" o algo que te impida conectarte, tal vez llamando a la compañía te lo puedan solucionar guiándote , no serás el primero que llama con un problema similar.

Mira ver todas las opciones del Router, sino resetea el Router de fabrica y sigue fallando pues solicita otro .
Buenas gente. Resulta que he comprado esta tarde el juego y me acabo de dar cuenta que es version USA...si me la han colado.

A parte del idioma y que si quisiera algun DLC tendria que comprarlo en su Store, hay algun inconveniente mas? Podre jugar online en servidores europeos?
Tmac_1 escribió:Buenas gente. Resulta que he comprado esta tarde el juego y me acabo de dar cuenta que es version USA...si me la han colado.

A parte del idioma y que si quisiera algun DLC tendria que comprarlo en su Store, hay algun inconveniente mas? Podre jugar online en servidores europeos?


¿donde lo has comprado?

Jugar podras jugar a los servidores que quieras, yo con la version ESP veo los servidores de todo el mundo.
Y los DLC entiendo que tendrás que bajarlos de la store USA.
Lo compre en wallapop. Di por hecho que el juego era español porque el vendedor no ponia que era Usa y no me fije en la caratula. Una cagada.

Edito: lo acabo de instalar y esta en español. La unica diferencia sera si compro los DLC

Por cierto tengo una duda, a la hora de buscar servidor veo que lo maximo que me filtra son servidores con 4 barritas verdes de 5. No se si es normal no ver ni un servidor con las 5.

Recuerdo que en el BT4 tenia el maximo de barras hace años cuando tenia peor conexion.
Ademas que en el resto de juegos me van bien. Ya me direis. Saludos
Desde cuando ponen en los códices armas de puzzle?

Quiero completarlos todos y veo que en el último de las armas aparece "mata a 10 enemigos con el palo Granada", que es un arma de puzzle. WTF

Ni la maza de Bartek, ni el cuchillo de sierra...nada.
Puede que lo quisieran poner como arma gratuita y después la pusieran por puzzle?

Si ya de por sí es una quimera que toquen piezas de puzzle, súmale que te toquen las 5 del palo Granada para el puto códice.

Joder DICE, otra más.
Es como lo de tirar 2 aviones con ligeras para poder sacar un puto arma. Ya me dirás tú Cómo. [facepalm]
Y más bugs....ahoea no cuenta el progreso de las partidas para los battelpacks (la barrita naranja), en fin.
Cuyami escribió:Es como lo de tirar 2 aviones con ligeras para poder sacar un puto arma. Ya me dirás tú Cómo. [facepalm]


Es la misión que más me ha costado sacar. Desesperante es poco. Y lo peor de todo es que mientras lo intentaba me aislaba totalmente de la partida, el equipo y los objetivos.

En mi caso lo logré con la Perino. El primero aproveché que estaba haciendo un picado hacia mí y le vacíe el cargador. Era él o yo y tuve suerte.

El segundo fue uno que el piloto saltó antes de derribarle, pero seguí disparando hasta destruir el avión en vuelo. Te cuenta destruir el avión, no tienes por qué matar al piloto.

Esta misión es cuestión de mucha paciencia y mucha suerte. Al menos en mi caso.

Saludos!
Sierra_29 escribió:
Cuyami escribió:Es como lo de tirar 2 aviones con ligeras para poder sacar un puto arma. Ya me dirás tú Cómo. [facepalm]


Es la misión que más me ha costado sacar. Desesperante es poco. Y lo peor de todo es que mientras lo intentaba me aislaba totalmente de la partida, el equipo y los objetivos.

En mi caso lo logré con la Perino. El primero aproveché que estaba haciendo un picado hacia mí y le vacíe el cargador. Era él o yo y tuve suerte.

El segundo fue uno que el piloto saltó antes de derribarle, pero seguí disparando hasta destruir el avión en vuelo. Te cuenta destruir el avión, no tienes por qué matar al piloto.

Esta misión es cuestión de mucha paciencia y mucha suerte. Al menos en mi caso.

Saludos!

Ya te digo que es pura suerte, yo lo hice cuando quedaba un punto para acabar la partida....
https://www.youtube.com/watch?v=bN6nXSLK_qQ
Una duda...he visto q la segunda mano en game del juego está a precio aceptable...solo me interesa la campaña por lo q el online me la bufa un poco.

Las expansiones q incluye la nueva version del juego...añade algo a la campaña o es todo para el multi?

Edit: vale...segun leo solo para el multi
Hola

Recomendáis su compra ahora mismo? Me echa para atrás entrar tan tarde al online... pero con la bajada de precio de la edición completa parece una buena compra.

Jugué la beta, a la que metí bastantes horas XD y lo que no me gustó demasiado fueron las armas, que casi no había y eran malísimas, aunque supongo que sería cosa de la beta.
@kisamesenpai Yo si te lo recomendaría, todavía faltan incluso DLC's por salir, así que el juego tendrá bastante vida todavía. Lo de variedad de armas, pues si sigue siendo algo escasa, ya sería un problema de la época.
Tmac_1 escribió:Hola gente, alguien que haya instalado el juego ultimamente sabe cuanto ocupa el parche de actualizacion? Sin contar lo que ocupa el propio juego. Gracias


No recuerdo bien, pero creo que eran más de 30 gb
Hoy me iba en los servers al doble de latencia de la normal, a alguien más le ha pasado? y he hecho test de conexión en el pc y me da correcto, así que mi conexión no es.
el mejor battlefield es el bad company 2,mapas pequeños y no mucha gente.........

el que menos disfrute fue el 3,tenia una tele nueva y la muy pu-ta tenia imput lag........suerte que me di cuenta con el 4.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
sheva35 escribió:el mejor battlefield es el bad company 2,mapas pequeños y no mucha gente.........

el que menos disfrute fue el 3,tenia una tele nueva y la muy pu-ta tenia imput lag........suerte que me di cuenta con el 4.


yo empeze el 3 y no veas como disfrute, como dices mapas mas pequeños y menos gente.
sheva35 escribió:el mejor battlefield es el bad company 2,mapas pequeños y no mucha gente.........

Bad company 2 el mejor sin lugar a dudas. Tal como va encaminada esta industria me temo que un juego así difícilmente volveremos a ver...
Alguno me puede echar un cable?..., me falta el trofeo de derribar a 10 aviones en 30 segundos, pero es que por mas que lo intento no me sale, el otro dia me tiré toda la tarde y nada, sólo me falta ese logro para platinarlo, algún consejo?...

Gracias.
Merece la pena el juego a dia de hoy? Hay mucho desbloqueale como armas camuflajes y demas? Que tal el lag? Estoy entre este y el cod y no sé por cual decidirme... El revolution trae todos los dlcs no?
He leído que EA da gratis el mapa de Naville (el de noche) pero no sé como se puede descargar ( ni psn, ni dentro del juego). Alguna idea?
@putativo No creo que sea necesario descargar nada, ya que normalmente DICE te hace descargar igual los mapas DLC en una actualización y se activan cuando compras el season pass o la expansión.
@gonzaloJFK esto me interesa. Me acabo de comprar el juego con la edicion revolution y se ha puesto a descargar una actualizacion de 23gigas. En cambio el contenido de la revolution eran apenas 3mb. Una vez se descarguen esos 23 gigas, ya tengo todo el contenido que existe hasta el dia de hoy sin necesidad de descargar nada mas? Gracias por adelantado
Acabo de poner el juego después de un tiempo sin jugar y me sale la bola del mundo en medio de la pantalla sin hacer nada, con una musica de fondo.

Están los servidores fuera? Se está instalando algo nuevo?
_Ray_ escribió:Acabo de poner el juego después de un tiempo sin jugar y me sale la bola del mundo en medio de la pantalla sin hacer nada, con una musica de fondo.

Están los servidores fuera? Se está instalando algo nuevo?


Es un bug que llevan sin corregir desde hace un mes o más. Toca salir del juego y ejecutarlo de nuevo.
@kamelillo Según tengo entendido, debería ser así compañero. En cada actualización meten los DLC's para los que compraron y los que no. Luego si quieres adquirirlo, es la licencia lo que pagarás.
Sierra_29 escribió:
_Ray_ escribió:Acabo de poner el juego después de un tiempo sin jugar y me sale la bola del mundo en medio de la pantalla sin hacer nada, con una musica de fondo.

Están los servidores fuera? Se está instalando algo nuevo?


Es un bug que llevan sin corregir desde hace un mes o más. Toca salir del juego y ejecutarlo de nuevo.


Ok, gracias!
14374 respuestas