Battlefield 1

9€ la edición revolution en el bazar, al final me lo tenido que pillar!

Lo tuve de salida pero no me terminó de enganchar, a ver ahora [uzi]
Este juego da puto asco no encuentra partida en ningun modo.

Me dan ganas de tirar el cd por la ventana.
Nueva actualización de 2.1 gigawatios haber si solucionan el tema party y rendimiento en x
Capi America escribió:Este juego da puto asco no encuentra partida en ningun modo.

Me dan ganas de tirar el cd por la ventana.

Cómo tienes configurado el filtro a ver si puedo ayudarte

Yo lo tengo puesto en los 4 primeros y dejando el último sin marcar
Capi America escribió:Este juego da puto asco no encuentra partida en ningun modo.

Me dan ganas de tirar el cd por la ventana.


En el filtro de busqueda pon en espacios “ninguno” te saldran los servers que estan llenos que no son pocos.
juanlu1981 escribió:
snul9 escribió:Estan trabajando en arreglar el bug del chat:
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... und#latest


Ya dice que tienen indentificado el problema, a ver si sacan el parche pronto.

Parece que ya lo han arreglado:

We’ve approved a fix to the Battlefield 1 Xbox One Party Chat issue that will be included in the upcoming update, rolling out to all platforms on August 15th. Thank you for your patience.
Esta solucionado el problema de las partys, ya podemos hablar con normalidad con los amigos.
Es una pasada como rinde ahora, me matan por estar mirando zonas del mapa.
Voy a probar los consejos de los compañeros a ver! Gracias
Me pasa igual no hay partidas, ha este juego no juega ni el tato. Miedo me da pillarme el Battlefield 5
P99BLO escribió:Me pasa igual no hay partidas, ha este juego no juega ni el tato. Miedo me da pillarme el Battlefield 5


Pues que no te de
Jugado esta tarde y va perfecto ya.
xhectorx escribió:
P99BLO escribió:Me pasa igual no hay partidas, ha este juego no juega ni el tato. Miedo me da pillarme el Battlefield 5


Pues que no te de


Si me lo argumentas quizás, porque mis dudas vienen infundadas después de ver el éxito de los últimos Battleflield en consolas xbox y no me refiero a los tres primeros meses del juego... ojo que los tengo todos Battlefield 4 y este 1 (el hardline no me lo compre jugué a la beta y no me gustó)
P99BLO escribió:
xhectorx escribió:
P99BLO escribió:Me pasa igual no hay partidas, ha este juego no juega ni el tato. Miedo me da pillarme el Battlefield 5


Pues que no te de


Si me lo argumentas quizás, porque mis dudas vienen infundadas después de ver el éxito de los últimos Battleflield en consolas xbox y no me refiero a los tres primeros meses del juego... ojo que los tengo todos Battlefield 4 y este 1 (el hardline no me lo compre jugué a la beta y no me gustó)


El problema es que no encuentras nadie? Si es asi revisa tus opciones en la búsqueda porque hay servidores llenos y muchos.
P99BLO escribió:
xhectorx escribió:
P99BLO escribió:Me pasa igual no hay partidas, ha este juego no juega ni el tato. Miedo me da pillarme el Battlefield 5


Pues que no te de


Si me lo argumentas quizás, porque mis dudas vienen infundadas después de ver el éxito de los últimos Battleflield en consolas xbox y no me refiero a los tres primeros meses del juego... ojo que los tengo todos Battlefield 4 y este 1 (el hardline no me lo compre jugué a la beta y no me gustó)


Que argumentos sacas para decir que el bf1 no lo juega ni el tato? 20k jugadores te parecen pocos? Y más con la cantidad de juegos online que hay.
Ahora mismo:

8,874 PC
17,064 Xbox One
22,752 PS4

Son buenos numeros, para un juego de hace 2 años ya.
Si que se nota que han arreglado algo, al menos las bajadas de frames ya no las noto como antes
P99BLO escribió:Me pasa igual no hay partidas, ha este juego no juega ni el tato. Miedo me da pillarme el Battlefield 5


Si utilizas la opcion de partida rapida seguramente no encuentres partida, ultimamente pasa mucho que apareces tu solo en una partida. Busca servidores hay servidores llenos las 24h. Me da que eres tu el que no juega mucho a este juego...
Alvi 7 escribió:Ahora mismo:

8,874 PC
17,064 Xbox One
22,752 PS4

Son buenos numeros, para un juego de hace 2 años ya.


Vamos, que juega proporcionalmente mas gente en One que en las otras 2 plataformas teniendo en cuenta el numero de hardware vendido (consolas y PC). [oki]
Yo lo he vuelto a jugar tras el parche y salvo si en opciones de servidores pongo combinaciones raras siempre me encuentra muchas partidas a cualquier hora del día.

Ahora y por otro lado aprovechando el 85% de descuento en el pase va a caer.
Gartxia escribió:
P99BLO escribió:Me pasa igual no hay partidas, ha este juego no juega ni el tato. Miedo me da pillarme el Battlefield 5


Si utilizas la opcion de partida rapida seguramente no encuentres partida, ultimamente pasa mucho que apareces tu solo en una partida. Busca servidores hay servidores llenos las 24h. Me da que eres tu el que no juega mucho a este juego...


Si tienes razón últimamente no juego porque ....
1- partida rapida NO ENCUENTRA
2 - servidores, con tres rallas verdes pocos y vacíos, los que están llenos hay 5 o 6 penosas haciendo cola en el mejor de los casos, otros servidores llenos no muchos, una raya en rojo, la conexión suele ir mal

Eso es lo que vivo yo en mi caso que suelo jugar por las tardes, de madrugada puede que haya mas partidas, pero por la tarde o la mañana apenas hay y el que diga lo contrario miente.... cawento
No te puedo decir nada de las mañanas y las tardes. Lo que si te aseguro es que a partir de las 22 te encuentra partida rápida sin problemas y va espectacular de rendimiento y una locura gráfica en la X.

Saludos.
Es probable que el problema sea a los horarios que juego, pero no tengo otra opción, a ver si con el 5 tengo más suerte sobre todo los primeros meses. Por cierto agregarme xD normalmente juego como medico. Saludos

p99blo
P99BLO escribió:Es probable que el problema sea a los horarios que juego, pero no tengo otra opción, a ver si con el 5 tengo más suerte sobre todo los primeros meses. Por cierto agregarme xD normalmente juego como medico. Saludos

p99blo

Creo que es más problema de filtros, yo suelo jugar por la tarde y 0 problemas, es más suelo tener que esperar cola para entrar en los servidores de los amigos que ya están jugando.
He jugado una partida y me ha costado un esfuerzo sobrehumano no estrellar el mando contra la pared. Cargas interminables, meterme en partidas vacías y cuando al fin entro en una partida llena me como un 2-15. Miro los marcadores y ya el primero del equipo contrario iba 52-0 o así. Hace poco estuve dándole a BF4 y nada que ver.

Será un mal día pero vaya comienzo. Eso sí visualmente es TOP.
@hardboiled para mi, lo peor del online es la primera partida o conexión al server. Tarda mucho y es muy probable que te meta en el equipo encerrado en una base.
Luego va fluido y no tarda tanto, pero el tiempo entre poner el juego y jugar es muy elevado. Por lo demás, juegazo.
@Nameless pues habrá que insistir [oki] a ver si le pillo el punto que soy muy fan de los Batt desde el bad company 2 y lo de hoy ha sido un bajón total
hardboiled escribió:He jugado una partida y me ha costado un esfuerzo sobrehumano no estrellar el mando contra la pared. Cargas interminables, meterme en partidas vacías y cuando al fin entro en una partida llena me como un 2-15. Miro los marcadores y ya el primero del equipo contrario iba 52-0 o así. Hace poco estuve dándole a BF4 y nada que ver.

Será un mal día pero vaya comienzo. Eso sí visualmente es TOP.


No te desanimes y continua jugando en una semana o asi ya le habras pillado el truco
Yo era más del estilo Cod, este último me gustó bastante pero visto que la beta del BO4 me defraudó un montón decidí darle una oportunidad de verdad al Bf y de momento me está gustando mucho. Al principio iba muy a lo mío, tipo cod, pero poco a poco le voy pillando el truquillo y la verdad que esta muy guapo.

Y como gráficamente es espectacular pues se hace más agradable jugar si cabe.

Mi gamertag es DRAKI por si alguien quiere agregarme, suelo jugar por la noche y algún mediodía.

Saludos.
¿Qué tal se ve con el parche 4K? ¿Mucha diferencia?
Guarismo escribió:¿Qué tal se ve con el parche 4K? ¿Mucha diferencia?


Mucha no, muchísima.

Hay alguna textura que otra a baja resolución pero en conjunto luce de escándalo.
Yo lo he probado hoy y luce espectacular.
Casi que ha valido la pena esperar y disfrutarlo A TOPE.
Ernest_m10 escribió:No te puedo decir nada de las mañanas y las tardes. Lo que si te aseguro es que a partir de las 22 te encuentra partida rápida sin problemas y va espectacular de rendimiento y una locura gráfica en la X.

Saludos.


Tenías razón, ahora en este momento hay partidas!! Son las 22:24h
Hoy he jugado al mediodía y también encontré en partida rápida e... Y no miento, de verdad jeje
¿Sabéis como filtrar por mapas de dlc? Para intentar sacar los logros de los mismos.

PD: La expansion apocalypse está gratis por unos dias.
Pakiyopgd escribió:¿Sabéis como filtrar por mapas de dlc? Para intentar sacar los logros de los mismos.

PD: La expansion apocalypse está gratis por unos dias.



En partida personalizada puedes elegir el modo de juego y filtrar por por mapas.
El Ping es altísimo en las partidas y nunca antes me había pasado!! Sabéis si va mal o algo así??

Gracias por adelantado!
Feeder18 escribió:El Ping es altísimo en las partidas y nunca antes me había pasado!! Sabéis si va mal o algo así??

Gracias por adelantado!


A mi el pin nunca me sube de 45 mas o menos, y hago búsqueda en partida rápida.
@Ernest_m10

Lo raro es que me pasaba lo mismo antes, pero es imposible ahora. Un Ping de 188 es injugable. Revisaré Router pero es bastante raro.

Gracias de todos modos!
@Feeder18 El otro dia no me fije el las rayitas del server y ping 300, injugable, cambie de server rayitas verdes y 40.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Gartxia escribió:@Feeder18 El otro dia no me fije el las rayitas del server y ping 300, injugable, cambie de server rayitas verdes y 40.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status



Hola! Lo primero Gracias por contestar.

No te entiendo muy bien, te refieres a que cambiaste de server del propio juego??? Es que viendo el link que me pasas no sé muy bien dónde configurar nada.

Un saludo!!
@selezma es lo que tarda tu conexion en pedir y recibir datos en milisegundos pon en google si quieres saber mas.

@Feeder18 el enlace te indica si hay algun problema en los seevicios de xbox, ahora esta bien todo en verde.

En el juego tienes la opcion de partida rapida o buscar servidores y ahi cada servodor te indica la calidad de conexion/ping con unas rayitas rojo, naranja, amarillo, verde segun la calidad.
Gartxia escribió:@selezma es lo que tarda tu conexion en pedir y recibir datos en milisegundos pon en google si quieres saber mas.

@Feeder18 el enlace te indica si hay algun problema en los seevicios de xbox, ahora esta bien todo en verde.

En el juego tienes la opcion de partida rapida o buscar servidores y ahi cada servodor te indica la calidad de conexion/ping con unas rayitas rojo, naranja, amarillo, verde segun la calidad.


Perfecto Gartxia, elnstatus de Xbox como bien dices, todo verde. Lo raro que jamás he tenido problema pues siempre casi siempre entro en partida rápida pero nada, no hay manera de jugar esta semana en condiciones. Tengo consola por cable y está todo ok en bajada y subida, por lo que no entiendo qué puede fallar si no he tenido variaciones en el router etc y los demás juegos me van bien.

Gracias y ya probaré a ver qué pasa!
@Feeder18 esta semana hubo algun dia que los servidores de xbox fallaban, de todas formas ultimamente a mi lo de partida rapida no me va muy bien, muchas veces me mete en partidas vacias, antes eso era muy puntual pero cuando me mete en una partida con gente va bien, ping como siempre 40-45. El tema NAT tienes abierta? yo no note mucha diferencia cuando lo abri pero bueno siempre ayuda.
Gartxia escribió:@Feeder18 esta semana hubo algun dia que los servidores de xbox fallaban, de todas formas ultimamente a mi lo de partida rapida no me va muy bien, muchas veces me mete en partidas vacias, antes eso era muy puntual pero cuando me mete en una partida con gente va bien, ping como siempre 40-45. El tema NAT tienes abierta? yo no note mucha diferencia cuando lo abri pero bueno siempre ayuda.


Sí, NAT disponible

Como siempre pero ahora el juego me va fatal

Es muy raro!!

Gracias por las Molestias.


EDIT: chicos, al final solucionado borrando la caché de la consola. Ahora vuelvo a tener un Ping de unos 60-70.

Gracias de nuevo Gartxia!! Un placer sentirse atendido así ;)
Una pregunta tengo nat abierta y eso pero los servidores estan vacios no ?. No encuentra a casi nadie y las que hay un ping muy alto.
1xTONYx1 escribió:Una pregunta tengo nat abierta y eso pero los servidores estan vacios no ?. No encuentra a casi nadie y las que hay un ping muy alto.


Es lo que venimos hablando, no encuentra partidas y cuando lo hace las partidas van muy mal. Por cada partida buena hay 20 malas...
frank1986 escribió:
1xTONYx1 escribió:Una pregunta tengo nat abierta y eso pero los servidores estan vacios no ?. No encuentra a casi nadie y las que hay un ping muy alto.


Es lo que venimos hablando, no encuentra partidas y cuando lo hace las partidas van muy mal. Por cada partida buena hay 20 malas...

Pues vaya , miedo me da el V que tenga los mismo problemas que este.
Id a buscar servidor y entrad en los que estén llenos, si vais a partida rápida os mete en servidores vacíos
Hacer busqueda de servidores con filtro huecos 1-5 y si no os salen servidores le dais a refrestar y fijo que os salen 2 o 3 llenos y con buena conexion, a cualquier hora.
6429 respuestas