Battlefield 1

borabora escribió:el parche de 5-6gb que sale es el del update 4k?

Si
Alguien que lo haya probado ya?
Yo ya lo tengo instalado, voy a buscar partida.
En ajustes no pone nada de modo 4k. Lo que si que pone es apartado HDR, antes estaba?
En una qled he puesto ese valor en 800, cuanto lo teneis vosotros??
pues o soy yo o el frame rate parece que va peor que antes, sobre todo con explosiones
Yo no veo ninguna opción de poner la resolución ni HDR juego con una Oled
Yo el juego lo compré anoche a las 1 y a las 4 cuando jugué si que me aparecía lo del HDR en opcion ajustes.

Si el parche ha salido hoy no debería de tenerlo instalado aún.

Luego comentaré si noto algo. Saludos
El hdr de este juego lleva ya meses activo.
Entiendo que el parche va dirigido exclusivamente a los afortunados que posean la X+TV4K, no? Los que aún penamos con la S+FullHD no notaremos nada.
Kuouz escribió:Entiendo que el parche va dirigido exclusivamente a los afortunados que posean la X+TV4K, no? Los que aún penamos con la S+FullHD no notaremos nada.

Obviamente va dirigido a los poseedores de una X.

PD:HDR tiene desde hace eones.
han puesto el dlc,apocalypse gratuito
Si han añadido algo tampoco veo mucha diferencia,es más tengo a veces microcortes en partida que antes nunca pasaba.
@cepo

Hombre, siendo un parche obligatorio para todo el mundo tampoco lo veo tan obvio, podría traer algún tipo de mejora más general.

P. D: No os parece que la Fedorov está demasiado chetada? Yo ha sido empezar a utilizarla y andar cada partida cerca de las 50 bajas cuando antes sudaba para llegar a 40 :-?
Bajando parche. A ver que tal va
No creo que sea el parche a 4k, me sigue saliendo X1XE:FALSE
djber escribió:No creo que sea el parche a 4k, me sigue saliendo X1XE:FALSE


Eso tampoco es significativo.... hace un mes cuando sacaron parche para el R6 también estuvo unos días así y ya tenía las mejoras.
djber escribió:No creo que sea el parche a 4k, me sigue saliendo X1XE:FALSE

Eso da igual, es que MS aun no lo ha añadido a mejorados.
Se ve increíblemente bien en la X a 4K.
@snul9 @yonshi es verdad tambien paso con el overwatch
No veis ninguna opción de cambiar nada?
ros escribió:Se ve increíblemente bien en la X a 4K.


Yo lo probé ayer 5 mins y coincido, he notado un salto en resolución importante y lo noté más suave, vamos, entré sólo para ver si se notaba el parche, tampoco me puse a darle demasiado jeje
cepo escribió:
Kuouz escribió:Entiendo que el parche va dirigido exclusivamente a los afortunados que posean la X+TV4K, no? Los que aún penamos con la S+FullHD no notaremos nada.

Obviamente va dirigido a los poseedores de una X.

PD:HDR tiene desde hace eones.



Buenos dias, eso iba a comentar, el HDR lleva ya tiempo puesto , yo lo juego en una Sony 65" 4k HDR y la verdad no he notado el 4k , no me he enterado jeje, pero bueno sea bienvenido .

Saludos.
El que no note el aumento de resolución es una de dos, o está jugando en una televisión grande, pero a bastante distancia y es medio ciego o es ciego totalmente. No tiene otra explicación porque la diferencia es simplemente abismal como es lógico de pasar de la basura borrosa a 1000p que daba auténtico asco en la X a lo que parecen 4k nativos.

Por otra parte, he de decir que me da la impresión de que solo han subido la resolución manteniendo el framerate. Tengo la sensación de que en PS4 Pro a pesar de tener bastante menos resolución y notarse mucho, tiene mejores texturas, efectos de partículas, anisotrópico y alguna cosilla más que me deje en el tintero. Pero puede ser solo impresión y que al aumentar tanto la resolución, empiecen a cantar las texturas en baja resolución y lo demás.
Pero como digo, me extraña. Pero vamos, que en la versión de PS4 Pro los fps a la mínima que se junta un poco de barullo los fps bajan muchísimo y aquí en nativo no parecen bajar nunca de los 50 altos. Vamos, una auténtica delicia.
Tarde, pero beuno, dicen que mejor tarde que nunca,
A mi me parece sensacional pero solo me encuentra partida en el juego basico, en los dlc muy pocas veces aparezco solo. Es normal?
74.8 es peso total con actu? Es q no me sale como juego mejorado pero fecha ultima actu, dia 31.La mejora en X es campaña y online?
Wh1TeSn4Ke escribió:El que no note el aumento de resolución es una de dos, o está jugando en una televisión grande, pero a bastante distancia y es medio ciego o es ciego totalmente. No tiene otra explicación porque la diferencia es simplemente abismal como es lógico de pasar de la basura borrosa a 1000p que daba auténtico asco en la X a lo que parecen 4k nativos.

Por otra parte, he de decir que me da la impresión de que solo han subido la resolución manteniendo el framerate. Tengo la sensación de que en PS4 Pro a pesar de tener bastante menos resolución y notarse mucho, tiene mejores texturas, efectos de partículas, anisotrópico y alguna cosilla más que me deje en el tintero. Pero puede ser solo impresión y que al aumentar tanto la resolución, empiecen a cantar las texturas en baja resolución y lo demás.
Pero como digo, me extraña. Pero vamos, que en la versión de PS4 Pro los fps a la mínima que se junta un poco de barullo los fps bajan muchísimo y aquí en nativo no parecen bajar nunca de los 50 altos. Vamos, una auténtica delicia.
Tarde, pero beuno, dicen que mejor tarde que nunca,

Yo lo juego en una LG 55 pulgadas 4k y lo he notado muchísimo. Una gran diferencia
Estaría bien que hicieran algo parecido con el battlefield 4
Buenas, se ve todo lo bonito y se nota el cambio , pero me va fatal, microcortes y lag, como si los hz de la tele no iria a 60... vamos vaya mierda de parche si se queda así , un saludo.
Buenas....una pregunta chicos. Tengo una TV 4k con HDR y no veo la opción en ajustes del modo HDR del que decís que lleva ya tiempo. He de decir que supongo que es pk aún no tengo la Xbox one X.
Me lo podéis confirmar?
No sé porque ponéis que ya está a 4k cuando es mentira. La actualización de ayer es por el DLC gratuito y para preparar para la actualización de verano que si llevara el 4k. Basta googlear un poco para ver que no anunciaron en qué fecha del verano lo van a meter. Y el HDR lleva ya muchos meses. Lo que flipo es con los que dicen que con el parche de ayer se ve de lujo a 4k jajaja. Debéis de llevar mucho tiempo sin jugar porque se ve igual que anteayer.
Y si yo ayer he actualizado y lo he probado y de 4k nada de nada.
Lo dicho no confundais a la gente el parche 4k aún no está.
Dejo un enlace con una noticia de hace 2 horas donde ponen que aún no se sabe de la fecha del 4k
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/08/01/noticias/1533117883_784277.amp.html
Jajaja ostia que grande! Yo ahora iba a porbarlo pero va a ser que no....Por aquí he leído a alguno diciendo que se ve espectacular en 4k... Ahora sí que no entiendo nada xD. El HDR ya hace tiempo que está puesto.
selezma escribió:A mi me parece sensacional pero solo me encuentra partida en el juego basico, en los dlc muy pocas veces aparezco solo. Es normal?



A mi me pasa igual.
juanlu1981 escribió:
selezma escribió:A mi me parece sensacional pero solo me encuentra partida en el juego basico, en los dlc muy pocas veces aparezco solo. Es normal?



A mi me pasa igual.


Es marca de la casa eso.
Mucho efecto placebo veo yo aquí porque el parche no era el de 4K pero alguno ya ve mejoras por doquier [+risas]
Gorkexo escribió:Mucho efecto placebo veo yo aquí porque el parche no era el de 4K pero alguno ya ve mejoras por doquier [+risas]


Ya te digo. Estaba por probarlo yo en persona, pero no tengo la X y mi tv solo es 1080p...
Acaban de poner en Twitter que ya está a 4K
ivangn2 escribió:No sé porque ponéis que ya está a 4k cuando es mentira. La actualización de ayer es por el DLC gratuito y para preparar para la actualización de verano que si llevara el 4k. Basta googlear un poco para ver que no anunciaron en qué fecha del verano lo van a meter. Y el HDR lleva ya muchos meses. Lo que flipo es con los que dicen que con el parche de ayer se ve de lujo a 4k jajaja. Debéis de llevar mucho tiempo sin jugar porque se ve igual que anteayer.
Y si yo ayer he actualizado y lo he probado y de 4k nada de nada.
Lo dicho no confundais a la gente el parche 4k aún no está.
Dejo un enlace con una noticia de hace 2 horas donde ponen que aún no se sabe de la fecha del 4k
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/08/01/noticias/1533117883_784277.amp.html

La actualización de ayer es la de Verano y lleva parche 4k en la X, sino mira las páginas oficiales del juego.

https://www.battlefield.com/es-es/news/bf1-summer-update-2018

Y ya parece en la oficial de Xbox como juego Enhanced y Ya Disponible

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list
Tengo una duda, no tengo tele 4k pero si la Xbox X, los microcortes o bajadas de frame también la notaremos los que jugamos a 1080, o el juego lo detecta que no puede ir a 4k y te mantiene los 60 fps estables?

Yo después de probarlo no he notado cortes y mas suave que antes.
Pues sacarian otra actu ahora, porque de la de ayer de 4k nada, ningun medio la recogia, ni aparecia como mejorado en X, ni nada. Los medios solo recogian que harian un direct para hablar del summer update.
Y ayer bajo mi punto de vista no veia nada diferente a anteayer sin el parche, y tengo la X y tele 4k con HDR
Al llegar a casa miraré a ver si salta una nueva, porque la de ayer jugue una partida en el mapa del dlc nuevo y la verdad, bastante borrosillo si eso era 4k...
ivangn2 escribió:No sé porque ponéis que ya está a 4k cuando es mentira. La actualización de ayer es por el DLC gratuito y para preparar para la actualización de verano que si llevara el 4k. Basta googlear un poco para ver que no anunciaron en qué fecha del verano lo van a meter. Y el HDR lleva ya muchos meses. Lo que flipo es con los que dicen que con el parche de ayer se ve de lujo a 4k jajaja. Debéis de llevar mucho tiempo sin jugar porque se ve igual que anteayer.
Y si yo ayer he actualizado y lo he probado y de 4k nada de nada.
Lo dicho no confundais a la gente el parche 4k aún no está.
Dejo un enlace con una noticia de hace 2 horas donde ponen que aún no se sabe de la fecha del 4k
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/08/01/noticias/1533117883_784277.amp.html

pues mira en la list oficial:

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-o ... anced-list

yo la prbé ayer y se notaba mejor calidad gråfica en resolución, en efectos quizás el sol en Suez se note mejorado.
Se nota y muchísimo el parche a 4k.
Yo llevo un tiempo que no lo jugaba en la X y si en la ps4pro y os digo que yo si que lo noto ya desde que están los personajes para hacer las patrullas antes se veía borroso y ahora gloria vendita
La mejora del parche se nota una barbaridad...mi problema es que pongo la lista de servidores y me salen dos contados en Europa con gente...tenéis alguna configuración en las opciones de filtro de servidores para que os salgan mas?
ivangn2 escribió:Pues sacarian otra actu ahora, porque de la de ayer de 4k nada, ningun medio la recogia, ni aparecia como mejorado en X, ni nada. Los medios solo recogian que harian un direct para hablar del summer update.
Y ayer bajo mi punto de vista no veia nada diferente a anteayer sin el parche, y tengo la X y tele 4k con HDR
Al llegar a casa miraré a ver si salta una nueva, porque la de ayer jugue una partida en el mapa del dlc nuevo y la verdad, bastante borrosillo si eso era 4k...

No, no han sacado ninguna mas. Con la de ayer ya lo estaba. Te equivocaste y punto. No hay mas. Yo tambien lo veia mejor pero como hacia bastantes meses que no lo ponía y visto lo que se cormntaba que si estaba que si no...a disfrutarlo y listo. Un saludo.
Aldebaran323 escribió:La mejora del parche se nota una barbaridad...mi problema es que pongo la lista de servidores y me salen dos contados en Europa con gente...tenéis alguna configuración en las opciones de filtro de servidores para que os salgan mas?

asi creo q estamos muchos mira q el juego me encanta pero lo de los servidores ya cansa te sale 1 o 2 como mucho yo no paro de mover los filtros y siempre igual otra pongo partida rapida y siempre salgo yo solo en el mapa,jajaja hoy parece q va algo mejor.
zucarito escribió:
Aldebaran323 escribió:La mejora del parche se nota una barbaridad...mi problema es que pongo la lista de servidores y me salen dos contados en Europa con gente...tenéis alguna configuración en las opciones de filtro de servidores para que os salgan mas?

asi creo q estamos muchos mira q el juego me encanta pero lo de los servidores ya cansa te sale 1 o 2 como mucho yo no paro de mover los filtros y siempre igual otra pongo partida rapida y siempre salgo yo solo en el mapa,jajaja hoy parece q va algo mejor.

en conquista t servidores de Europa solo me salian 2
Y no podemos llenar un server con los eolianos que queremos jugar?

Nunca lo he hecho y no se cómo va. Pero estaría bien
ivangn2 escribió:No sé porque ponéis que ya está a 4k cuando es mentira. La actualización de ayer es por el DLC gratuito y para preparar para la actualización de verano que si llevara el 4k. Basta googlear un poco para ver que no anunciaron en qué fecha del verano lo van a meter. Y el HDR lleva ya muchos meses. Lo que flipo es con los que dicen que con el parche de ayer se ve de lujo a 4k jajaja. Debéis de llevar mucho tiempo sin jugar porque se ve igual que anteayer.
Y si yo ayer he actualizado y lo he probado y de 4k nada de nada.
Lo dicho no confundais a la gente el parche 4k aún no está.
Dejo un enlace con una noticia de hace 2 horas donde ponen que aún no se sabe de la fecha del 4k
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/08/01/noticias/1533117883_784277.amp.html


Vete tú y el que te ha votado positivo al oculista porque os hace mucha falta.
y no os parece poco una actualizacion de 5gb para meter texturas 4k? viendo halo 5 y gears 4 que se acaban yendo a los 100gb con las texturas 4k instaladas...
MakoXbox escribió:
ivangn2 escribió:No sé porque ponéis que ya está a 4k cuando es mentira. La actualización de ayer es por el DLC gratuito y para preparar para la actualización de verano que si llevara el 4k. Basta googlear un poco para ver que no anunciaron en qué fecha del verano lo van a meter. Y el HDR lleva ya muchos meses. Lo que flipo es con los que dicen que con el parche de ayer se ve de lujo a 4k jajaja. Debéis de llevar mucho tiempo sin jugar porque se ve igual que anteayer.
Y si yo ayer he actualizado y lo he probado y de 4k nada de nada.
Lo dicho no confundais a la gente el parche 4k aún no está.
Dejo un enlace con una noticia de hace 2 horas donde ponen que aún no se sabe de la fecha del 4k
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2018/08/01/noticias/1533117883_784277.amp.html

La actualización de ayer es la de Verano y lleva parche 4k en la X, sino mira las páginas oficiales del juego.

https://www.battlefield.com/es-es/news/bf1-summer-update-2018

Y ya parece en la oficial de Xbox como juego Enhanced y Ya Disponible

https://www.xbox.com/en-US/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list


Gracias por el aporte [oki]
Como mola descargar 75 gb durante dos dias con un adsl de 5 mb y cuando le des a iniciar juego...te saque al dash.
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.
A los que no encontrais servidores probad a marcar servidores llenos en los filtros. De ese modo aparecen patadas de partidas, al menos a mi. Es cierto que estos dias por la tarde me estaban apareciendo muy pocos servidores teniendo marcado lo de hasta 10 espacios libres. Toca esperar un poco mas para entrar a un servidor lleno, pero...
6429 respuestas