Battlefield 1

Me podeis confirmar que el juego con el parche pesa 74.8 version 1.0 56.2165?es que no me sale en juegos mejorados...
Buenas, alguien también le va como con lag el movimiento después del parche? un saludo
romrom escribió:Me podeis confirmar que el juego con el parche pesa 74.8 version 1.0 56.2165?es que no me sale en juegos mejorados...


No recuerdo cuanto pesa pero a mi tampoco me sale, no te preocupes porque es entrar y el aumento de la resolución es muy evidente.
Yo lo he probado hoy y he empezado en conquista en el salon de baile en la zona C y parecia un sitio totalmente diferente colores, sombras, no se supongo que sera el tema del HDR que habran hecho algo, resolucion tambien se notaba, pero bueno yo no soy un experto, siempre lo he visto de lujo. Luego en otras zonas y pantallas no he notado mucho, tampoco me he estado fijando demasiado, pero en el primer momento me ha llamado mucho la atencion eso.
El juego se ve increíble yo estoy jugando en una oled con 4k y HDR y esta ha años luz de como se veía antes prácticamente es 4 k nativos, mejora de iluminación texturas etc...una pasada cm se ve
Se lo han currádo, el V va ha ser una pasada.
Pues yo sigo.viendo caidas de frames desde el parche cuando antes no.pasaba, sobre todo al apuntar. Antes no lo recuerdo
Yo lo jugué anoche y la diferencia con lo de antes es abismal, en fluidez y en gráficos.
borabora escribió:Pues yo sigo.viendo caidas de frames desde el parche cuando antes no.pasaba, sobre todo al apuntar. Antes no lo recuerdo

Buenas, veo que pocos comentamos este suceso de la actualización ,mucho mejor resolución etc pero de las caídas de frames que antes no pasaba nadie dice nada... [boing]
Yo lo probé ayer por la tarde y me quedé flipado de lo bien que se ve.

Voy a empezar a darle duro, que hasta ahora no lo había catado.
Viciadoo escribió:
borabora escribió:Pues yo sigo.viendo caidas de frames desde el parche cuando antes no.pasaba, sobre todo al apuntar. Antes no lo recuerdo

Buenas, veo que pocos comentamos este suceso de la actualización ,mucho mejor resolución etc pero de las caídas de frames que antes no pasaba nadie dice nada... [boing]


Necesitamos.un digital.foundry del.parche xD xD
El parche es para one fat o sólo es para la X? Y por otro lado, se nota en una tv 1080 sin 4k? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
https://www.somosxbox.com/asi-rinde-bat ... ion/790132

.
VGTech ha publicado este vídeo en el que podemos observar directamente el rendimiento que ofrece Battlefield 1 tras su actualización. Una actualización que incluye ciertas mejoras visuales, aunque se caracteriza principalmente por ofrecer un despliegue a 4K. De esta manera, Xbox One X se convierte en la mejor versión de consola, ofreciendo un rendimiento muy sólido, luchando por sostener la acción a 60fps en esta partida en modo Conquista con hasta 64 jugadores de la versión 1.0.56.2165 de Battlefield 1.

La actualización para Battlefield 1 ha permitido desplegar el juego a 4K, donde en la descripción del vídeo podemos ver que la resolución desplegada no es estática, dando valores que oscilan entre los 3840×2160 de máxima y 3072×1728 en su valor más bajo. Una resolución que pese a las variaciones mantiene un número de pixels realmente espectacular, permitiendo que el rendimiento no decaiga durante la espectacular acción, que también ha recibido mejoras.


Alguno decía que era efecto placebo?? Si lo probé 10 mins y se notaba al momento el aumento enorme de resolución.

[facepalm] [facepalm]
Yo lo he reinstalado y lo veo igual... Y juego en una X y TV4K ¬_¬
El que lo vea igual tiene algo raro o en los ojos o en la tv o en la x pero no es normal.
No tenemos ojos biónicos [qmparto]
PinkFloyd_P51 escribió:No es Digital Foundry pero algo servirá.

https://www.youtube.com/watch?v=grePvMP7lK4&t=374s


Asi me funcionaba antes del parche, ahora no se menea ni de coña como en el video [burla3] tengo nivel 93 y después del parche lo noto que va muy mal
Ahora no puedo mirarlo. Alguien puede decirme cuánto debería de ocupar el juego con el parche incluido?
¿La campaña mejora también la resolución me imagino no?

Tengo pendiente acabarla y sería el momento.
BitratE escribió:¿La campaña mejora también la resolución me imagino no?

Tengo pendiente acabarla y sería el momento.

Si, todo el juego.
Está bien q aumenten la resolucion, pero hoy, por ejemplo, he jugado conquista en desierto de sinai y con tormenta (q dura media partida) se ralebtizaba muchísimo. Esto es asi o ha sido algo puntual??
aiveix escribió:Está bien q aumenten la resolucion, pero hoy, por ejemplo, he jugado conquista en desierto de sinai y con tormenta (q dura media partida) se ralebtizaba muchísimo. Esto es asi o ha sido algo puntual??

A mi me ha ido bien, en Sinai no he jugado aun con el parche. Dicen que va mal si tienes el chat de voz de Xbox puesto, por lo visto es un bug.
snul9 escribió:
aiveix escribió:Está bien q aumenten la resolucion, pero hoy, por ejemplo, he jugado conquista en desierto de sinai y con tormenta (q dura media partida) se ralebtizaba muchísimo. Esto es asi o ha sido algo puntual??

A mi me ha ido bien, en Sinai no he jugado aun con el parche. Dicen que va mal si tienes el chat de voz de Xbox puesto, por lo visto es un bug.


Confirmo q fue algo puntual, hoy lo he vuelto a probar con y sin chat de voz y va perfecto. Gracias!
Hay un problema con el chat de voz,es un bug
Yo lo compré el dia antes del parche, solo pude jugar un par de horas. Y al día siguiente ya con el parche. Se nota a simple vista el aumento de resolución. Si no acercaros a cualquier matorral o árbol y miradle las hojas a un palmo.

Ahora se ve todo muy muy realista, antes no se si se veía igual de bien o le han metido algun efecto. Aun no he jugado mucho aunque para mi gusto el Battlefront II tiene mejores gráficos.

Respecto a la caida de fps o lag a mi me va perfecto. Ya soy nivel 10 y todo el rato perfecto. Solo me ha dao un pequeño lag en dos momentos puntuales, como si se saltara un par de frames o algo así, pero solo en 2 instantes puntuales.

Espero que ese bug lo solucionen pronto, con la broma se ha quedado un juegazo con gráficos top y tiradisimo de precio.

Y para los servers lo q dice el compi. Partidas llenas y con 5 o menos huecos, y europa si quereis, yo me he metido a favoritos las que he encontrado de TCT y Conquista y juego con mas menos un 45 de ping, de los que menos o el que menos del server. Todo perfect

La putada que no me conozco las armas y estoy un poco perdido con eso jeje pero bueno, ya empiezo a soltarme un poquillo. A ver si coincidimos por ahí jejej
Yo tengo puesto en filtros conquista-1-5 huecos y Europa y me salen siempre un huevo de servidores, con DLCs y sin ellos. Ayer a las 3 de la mañana había por lo menos diez llenos. Los que no encontráis algo debéis hacer mal.
Yo creo que el problema de no encontrar partidas es del juego, y algo aleatorio. Yo siempre busco igual (Europa, 2-3 modos de juego, servidores llenos o casi) y al refrescar, lo mismo salen 30 que al rato no sale ni uno. El caso es que insistiendo aparecen los servidores, pero no deja de molestar.
chris76 escribió:Hay un problema con el chat de voz,es un bug

Como se quita el chat de voz?

Edit, supongo que sera lo voip n opciones del juego
borabora escribió:
chris76 escribió:Hay un problema con el chat de voz,es un bug

Como se quita el chat de voz?

Edit, supongo que sera lo voip n opciones del juego


Creo que el problema es con los grupos de voz en xbox live, no dentro del propio juego.
Que problema hay de chat?
Vaya pasada jugar ahora a esto en la xbox one x. Estoy ahora mismo enamorado del juego. Tanto que ya ni me acuerdo de que en dos meses sale el 5.
Jeremias32 escribió:Que problema hay de chat?

Segun el video del analisis que han hecho digital foundry hay una bajada de unos 10-15 fps cuando hay una party activa. Sin el grupo va a 59-60 fps todo el tiempo.
El otro día probé solo modo dominio y fatal , no se que carajo realizaron para ahora que funciona así }:/
Ya lo tengo de nuevo el juego, se está instalando y actualizando.

¿Qué versión tenéis los que ya lo tenéis con el parche de mejora?
El juego luce espectacular, es una delicia jugar ahora, después de darle duro todo el día si es cierto que estando en party petardea y sufre de bajadas de frames importantes, pero esto a valido para jugar con el chat de equipo y menudas risas con los compañeros de patrulla, guiris y españoles.

Espero que solucionen el problema pronto y podamos disfrutar como dios manda.
Pues yo ni actualización , ni 4k ,ni oled ni nada..este juego no me termina de enganchar como bf4 y ni mucho menos como bf3 ..no se ..espero que BF V me devuelva la ilusión por BF [decaio]
Madafack escribió:....

La putada que no me conozco las armas y estoy un poco perdido con eso jeje pero bueno, ya empiezo a soltarme un poquillo. A ver si coincidimos por ahí jejej


Idem. Alguna guía de consejos prácticos?

Soy level 9

Muy guapo el juego!
El cambio en el juego tras la actualización y hablando en términos gráficos el juego ahora luce de forma escandalosa.

Lo juego en un plasma Panasonic a 1080p y es que te quedas boquiabierto con el despliegue técnico, nitidez y distancia de dibujado.

Si bien siguen habiendo algunas texturas en baja resolución hay otras que son impresionantes.
Guay, hacía unas semanas que no entraba en el juego y veo que los servidores que tenía en favoritos y los recientes están ambos vacíos, siguen sin solucionarlo desde el lanzamiento... mal vamos.
Alguien sabe como.quitar londe las party desde el menu de xbox?
@t0n3 diviértete y escoje un rol a desempeñar, con el que te encuentres más cómodo, tienes 4 diferentes, si te gusta ir el primero asalto y médico, si prefieres algo más pausado apoyo o francotirador. Céntrate en una arma por clase y cuando la domines si quieres cambia a otra, todas son buenas y matan, yo tengo mis preferidas pero todas son buenas, escoge la que mejor se adapte a tu modo de jugar.

Buscate un grupito con el que jugar, esto ayudará a aprendas a manejarte más rápido
Opino como @Jeremias32 , lo suyo es ir probando armas. Yo me ponía el objetivo de matar a 100 con cada arma. No se tarda mucho y te haces una primera idea muy buena del retroceso, precision, visibilidad...
A mi me gustan mucho las armas francesas pero también depende del momento y los parches que van sacando. Pero vamos, mucha gente piensa que las primeras de cada clase son las mejores, y ya están desbloqueadas.
Nameless escribió:Opino como @Jeremias32 , lo suyo es ir probando armas. Yo me ponía el objetivo de matar a 100 con cada arma. No se tarda mucho y te haces una primera idea muy buena del retroceso, precision, visibilidad...
A mi me gustan mucho las armas francesas pero también depende del momento y los parches que van sacando. Pero vamos, mucha gente piensa que las primeras de cada clase son las mejores, y ya están desbloqueadas.


Mp18, rigotti Lewis y smk3 son cremita y están de principio para usar
t0n3 escribió:
Madafack escribió:....

La putada que no me conozco las armas y estoy un poco perdido con eso jeje pero bueno, ya empiezo a soltarme un poquillo. A ver si coincidimos por ahí jejej


Idem. Alguna guía de consejos prácticos?

Soy level 9

Muy guapo el juego!


Yo probé la primera de apoyo y ya no uso otra jaja
Es de esas cosas que me gustan de este BF1, que seria imposible ponernos de acuerdo con las mejores armas, y eso me dice que es porque estan bien equilibradas.
Yo, salvo con las que me tapan mucha vision, mato con todo (aunque no hay manera de sacar el códice de la kolibri).
Yo voy usando las que piden para sacar mas armas y al final cada una tiene su cosa pero bueno siempre hay favoritas. A mi me van las de apoyo sobre todo con buen cargador ratataaaa
Joder me enteré de que había salido parche para 4k + HDR en la X y decidí retomarlo desde hace lo menos 6 o 7 meses. Mala decisión, porque otra vez me ha entrado el veneno XD

Que juegazo joder, la verdad es que ahora luce aún más espectacular.
snul9 escribió:Estan trabajando en arreglar el bug del chat:
https://forums.battlefield.com/en-us/di ... und#latest


Ya dice que tienen indentificado el problema, a ver si sacan el parche pronto.
6429 respuestas