Battlefield 1

frank1986 escribió:
1xTONYx1 escribió:Una pregunta tengo nat abierta y eso pero los servidores estan vacios no ?. No encuentra a casi nadie y las que hay un ping muy alto.


Es lo que venimos hablando, no encuentra partidas y cuando lo hace las partidas van muy mal. Por cada partida buena hay 20 malas...

Me sorprende mucho estos comentarios de que va mal. Ya lo vengo diciendo hace días pero en mi caso me encuentra partida rápidamente y todas van prácticamente a la perfección con Ping máximo de 40. De verdad que no miento.
@Ernest_m10 no si te creo, a unos les va bien y a otros no, pero lo normal es que vaya mal. Yo ya me he hartado de que vaya bien y de golpe empiece a dar lagazos que hagan la partida injugable, de que no encuentre partida a cada rato, de las larguiiiiisimas pantallas de carga, de encuentrar a uno por la espalda y vaciarle un cargador completo y que se de la vuelta y te mate y se quede con toda la vida, no es normal.

Por mucho que se diga de, busca con 1 - 5 huecos, o reinicia filtros, etc... no es ni medio normal que un juego que ha vendido tanto, te vayas a partida rápida y no encuentre absolutamente nada, y más estando en el EA Access que ni hay que comprarlo... El juego no va bien y ya está. Yo lo tenía en PS4 y tenía problemas, por cosas de la vida se rompió y pasé a una XBO y tiene aún los mismos problemas. Y si, también lo tenía en PC con Origin y los mismos problemas, bueno en PC peor porque la CPU se ponía casi al 100% y parecía que iba a explotar, se ponía muy muy caliente. La suerte que pedí un reembolso y me lo dieron.

Con tanto tiempo que tiene el juego, tantos parches que han sacado, tantas actualizaciones no han solucionado ni lo del lag?? Ayer me volví a descargar el Hardline y estuve toda la tarde jugando, un vicio total, con bastante gente, ni lag, ni problemas de ningún tipo, ni nada... probarlo y veréis.

Me parece muy raro todo esto.

EDITO: por si váis por el tema de la conexión, no es eso, tengo 50Mb de fibra simétrica y un pin de 30 o 40 como mucho.
Yo dejé de jugar porque para encontrar una partida entre lo que tarda en cargar los menús y que no hay gente se te va el día. Y tengo el premium y todo que lo compré en oferta (nunca suelo comprarlos) y todavía no he sido capaz de jugar al último dlc con gente.
ragnar93 escribió:Yo dejé de jugar porque para encontrar una partida entre lo que tarda en cargar los menús y que no hay gente se te va el día. Y tengo el premium y todo que lo compré en oferta (nunca suelo comprarlos) y todavía no he sido capaz de jugar al último dlc con gente.


Lo de los DLC son otra historia ya, como te puedes comer que le des a jugar a los mapas de un DLC y no haya huevos de jugar... que no encuentra partida... Me estás diciendo que absolutamente nadie en ninguna parte del mundo hay jugando a los mapas de algún DLC? Ni siquiera buscando? Claro hombre y yo me lo creo, que no estamos hablando de un juego de hace 20 años.... Entre que busca partida, carga todo, se mete, luego resulta que no hay nadie, le das a salirte, has perdido media hora y luego resulta que te sales y tiene que cargar? El que, el menú? Durante 5 minutos tiene que cargar el menú cuando te sales de una partida? Anda ya...

EDITO: de que nos sirve que el online de XBOX sea una maravilla si luego hacen estas guarrerías y van tan mal algunos juegos, no mueven un dedo para solucionarlo y no les dice nada Microsoft... Que pasa que están centrados en el Battlefield V? Entonces no pasa nada, que nos den por culo a los de este... En fin...
Cierto es que tarda mucho en entrar a una partida, y hasta en salir al menú. Desespera sobretodo en TCT porque tarda mucho en empezar la siguiente partida aunque ya hubiera gente suficiente en la anterior (o la partida completa), y como las partidas duran a veces 5-6 minutos sólo pues parece que esperas más que juegas.

Pero yo en conquista juego muy bien, solo tarda en entrar a la primera porque solo encuentro en verde servers llenos (yo pongo en la búsqueda 1-5 y además sin huecos) así que encuentro partidas 64/64 y me pongo en espera y en unos minutos estoy jugando, y me tarda menos en empezar la siguiente partida que en TCT, curiosamente.

Yo lo pillé hace unas semanas por 12€ (esta semana está aún más barato) y estoy encantado porque el juego está muy wapo y por los graficazos nuevos, pero es cierto que tarda mucho en entrar, deberían haberlo solucionado ya, es mala publicidad para el BF V.

Además del truco de recargar la lista de servers probad a poner servidores completos. A mi en los servers en verde juego con menos de 45 de lag, algun lagazo pero muy muy ocasional, un par en realidad que recuerde porque fueron notables, el resto del tiempo genial en fluidez, salvo lo que dice el compañero que me ha pasado una o dos veces de vaciarle el cargador a alguien y que al matarme él me ponga 100 de salud.

Los DLC aún no me he puesto a probarlos, pero no he podido encontrar partidas en el BF4 tampoco, a ver si alguien sabe algún truco y me menciona con él jejeje

Salu2!
frank1986 escribió:
ragnar93 escribió:Yo dejé de jugar porque para encontrar una partida entre lo que tarda en cargar los menús y que no hay gente se te va el día. Y tengo el premium y todo que lo compré en oferta (nunca suelo comprarlos) y todavía no he sido capaz de jugar al último dlc con gente.


Lo de los DLC son otra historia ya, como te puedes comer que le des a jugar a los mapas de un DLC y no haya huevos de jugar... que no encuentra partida... Me estás diciendo que absolutamente nadie en ninguna parte del mundo hay jugando a los mapas de algún DLC? Ni siquiera buscando? Claro hombre y yo me lo creo, que no estamos hablando de un juego de hace 20 años.... Entre que busca partida, carga todo, se mete, luego resulta que no hay nadie, le das a salirte, has perdido media hora y luego resulta que te sales y tiene que cargar? El que, el menú? Durante 5 minutos tiene que cargar el menú cuando te sales de una partida? Anda ya...

EDITO: de que nos sirve que el online de XBOX sea una maravilla si luego hacen estas guarrerías y van tan mal algunos juegos, no mueven un dedo para solucionarlo y no les dice nada Microsoft... Que pasa que están centrados en el Battlefield V? Entonces no pasa nada, que nos den por culo a los de este... En fin...

Yo tengo en los filtros de búsqueda "mixed" y siempre juego ahí, hay dos o tres servidores llenos siempre y se juega en todos los mapas
frank1986 escribió:@Ernest_m10 no si te creo, a unos les va bien y a otros no, pero lo normal es que vaya mal. Yo ya me he hartado de que vaya bien y de golpe empiece a dar lagazos que hagan la partida injugable, de que no encuentre partida a cada rato, de las larguiiiiisimas pantallas de carga, de encuentrar a uno por la espalda y vaciarle un cargador completo y que se de la vuelta y te mate y se quede con toda la vida, no es normal.

Por mucho que se diga de, busca con 1 - 5 huecos, o reinicia filtros, etc... no es ni medio normal que un juego que ha vendido tanto, te vayas a partida rápida y no encuentre absolutamente nada, y más estando en el EA Access que ni hay que comprarlo... El juego no va bien y ya está. Yo lo tenía en PS4 y tenía problemas, por cosas de la vida se rompió y pasé a una XBO y tiene aún los mismos problemas. Y si, también lo tenía en PC con Origin y los mismos problemas, bueno en PC peor porque la CPU se ponía casi al 100% y parecía que iba a explotar, se ponía muy muy caliente. La suerte que pedí un reembolso y me lo dieron.

Con tanto tiempo que tiene el juego, tantos parches que han sacado, tantas actualizaciones no han solucionado ni lo del lag?? Ayer me volví a descargar el Hardline y estuve toda la tarde jugando, un vicio total, con bastante gente, ni lag, ni problemas de ningún tipo, ni nada... probarlo y veréis.

Me parece muy raro todo esto.

EDITO: por si váis por el tema de la conexión, no es eso, tengo 50Mb de fibra simétrica y un pin de 30 o 40 como mucho.

Lo que no es normal es que os digan la fórmula para jugar bien y sigáis con la matraca de que en partida rápida os va mal. No cuesta nada poner unos filtros. Yo llevo cerca de 1000h y salvo la que liaron hace poco con el chat de voz no he tenido apenas los problemas que comentas: servidores llenos, con y sin DLC y ping estable entorno a los 50ms. Que lo de las partidas rápidas no funciona como debería? Ni idea porque creo que lo utilice el primer día, si te gusta el juego y quieres jugar en condiciones aprovecha mejor las opciones que te dan. Sin acritud.
Yo no pongo ningún filtro ni nada. Siempre juego a conquista y después de 25 minutos seguidos de partida con excelente rendimiento no me molesta esperarme 5 para jugar otros 25. Este es mi caso, no entiendo como puede haber tantas diferencias entre conexiones.

Mu experiència es excelente hasta el momento.
InQuisid0R escribió:
frank1986 escribió:
ragnar93 escribió:Yo dejé de jugar porque para encontrar una partida entre lo que tarda en cargar los menús y que no hay gente se te va el día. Y tengo el premium y todo que lo compré en oferta (nunca suelo comprarlos) y todavía no he sido capaz de jugar al último dlc con gente.


Lo de los DLC son otra historia ya, como te puedes comer que le des a jugar a los mapas de un DLC y no haya huevos de jugar... que no encuentra partida... Me estás diciendo que absolutamente nadie en ninguna parte del mundo hay jugando a los mapas de algún DLC? Ni siquiera buscando? Claro hombre y yo me lo creo, que no estamos hablando de un juego de hace 20 años.... Entre que busca partida, carga todo, se mete, luego resulta que no hay nadie, le das a salirte, has perdido media hora y luego resulta que te sales y tiene que cargar? El que, el menú? Durante 5 minutos tiene que cargar el menú cuando te sales de una partida? Anda ya...

EDITO: de que nos sirve que el online de XBOX sea una maravilla si luego hacen estas guarrerías y van tan mal algunos juegos, no mueven un dedo para solucionarlo y no les dice nada Microsoft... Que pasa que están centrados en el Battlefield V? Entonces no pasa nada, que nos den por culo a los de este... En fin...

Yo tengo en los filtros de búsqueda "mixed" y siempre juego ahí, hay dos o tres servidores llenos siempre y se juega en todos los mapas


¿Alguna manera de buscar servers donde se jueguen en todos los mapas incluyendo los de dlc y tengan gente?
Yo he utilizado mucho lo de partida rapida (conquista todos los mapas) y me funcionaba bien, antes podia fallar muy puntualmente, ahora es casi lo contrario pero con busqueda de servers solucionado. Entiendo a la gente que se desespera por que a mi en algunas ocasiones puntuales me ha ocurrido estar media hora para empezar una partida, pero al final he conseguido jugar o he cambiado de juego y al dia siguiente ya iba bien.

Parece que ultimamente no va tan fino pero no es lo normal y ademas se puede jugar perfectamente, seguro que sacan otro parche en 2 semanas.
No si a mi no me molesta que me digas que si es verdad que funciona. Matraca ninguna, realidad como una casa, porque no somos ni 3 ni 4 que tienen problemas. Yo tambien tengo ping estable y el juego se lo pasa por el forro porque el lag en muchas partidas es insoportable, otras pues si, va perfectamente. Yo me he metido en partidas buscando con huecos, sin huecos, seleccionando mapas y todo lo que decis, y si, hay veces que encuentra, pero otras absolutamente nada, ni reiniciar filtros ni actualizar, exactamente igual que en partida rápida. De qué me sirve perder tiempo en filtros si funciona unas veces si y otras no encuentra nada...

Que os va bien? Pues enhorabuena, la realidad que muchos otros tenemos (con solo este juego) es otra. El juego, quitando los gráficos que son buenos, es de risa (para mi) con sólo los tiempos de carga (porque dime un juego que se tire 5 minutos saliendo de una partida), para qué hablar de lo demás.

Lo del los DLCs, tengo 2 de los 4 y te puedo asegurar que no he podido jugar a ninguno de ellos aún.

No gano nada defendiendo ni atacando el juego, además que siempre he preferido Battlefield a COD u otro. Como he dicho, he llegado a comprar 3 veces el juego (PS4, XBO y PC) y en ninguna plataforma va como tiene que ir.

Sin ir más lejos, recuerdas lo que pasó en la beta de Black Ops 3 con los servidores? Eran de plastilina, era de risa la conexión. Que hicieron? Solucionarlo porque si no no iban a vender nada. El problema aquí es que en vez de arreglarlo, prefieren invertir dinero en el nuevo porque como ellos ya han vendido su cupo (por así decirlo)... Pues muy bien todo, si señor.

Y los que tenemos problemas no nos podemos quejar porque algunos dicen que va bien y se puede jugar configurando el juego de una determinada forma? [facepalm]

@Gartxia Si, pero como tengamos que esperar a actualizaciones para soluciones que deberían de haber llegado hace meses y meses...

No digo todo esto enfadado con nadie, de verdad, en todo caso por la desarrolladora del juego.

Y lo vuelvo a decir, descarga el Battlefield Hardline (o cualquier otro anterior) y compáralo con este en temas de conexión, lag y cualquier otro problema descrito. Y no voy a seguir exponiendo nada aquí, desinstalé el juego hace 3 o 4 dias o así porque prefiero usar mi tiempo en otro juego y no que de cada 2 horas pierdas 1 en cargas y problemas, anda ya...
Pues como no solucionen el problema, van a vender 4 unidades del B5 con suerte.
@frank1986 te entiendo totalmente, si te funciona así de mal yo tampoco podría jugar. No se si es un problema generalizado, por mi que no toquen absolutamente nada pk me lo estoy pasando increíble con unos gráficos de infarto en 4k y un rendimiento de lujo.
A ver, el buscador de partidas perfecto no es y falla. Pero también es cierto que hay muchos modos de juego y no todos triunfan igual.
Uo creo que en conquista y operaciones no hay problema para encontrar partida tras un par de intentos. Pero con palomas de guerra, por ejemplo, salvo que se alineen los astros, no encuentras nada. Y así en otros modos cortos, que te pasasas tiempo esperando que jugando.

Por BFV no os preocupéis: todo el mundo está jugando BRs y salvo "4 gatos" nadie se va a enterar de lo bien o mal que va este BF1.
El juego rinde de maravilla y mas desde la actualización. El que tenga problemas que no encuentran servidores es por que no lo están haciendo bien en el uso de los filtros y la búsqueda manual, en ningún battlefield a buscado partida rápida, todos tiene su buscador de servidores para que encuentres uno a tu gusto.Yo busco por mixed y tengo para jugar sin problemas en conquista con todos los mapas existentes, es una gozada jugar todos los dlcs sin tener que salirte del servidor . normalmente solemos jugar 5 y nos pegamos toda la sesión en un solo servidor dándolo todo
Nameless escribió:A ver, el buscador de partidas perfecto no es y falla. Pero también es cierto que hay muchos modos de juego y no todos triunfan igual.
Uo creo que en conquista y operaciones no hay problema para encontrar partida tras un par de intentos. Pero con palomas de guerra, por ejemplo, salvo que se alineen los astros, no encuentras nada. Y así en otros modos cortos, que te pasasas tiempo esperando que jugando.

Por BFV no os preocupéis: todo el mundo está jugando BRs y salvo "4 gatos" nadie se va a enterar de lo bien o mal que va este BF1.


Sin duda que mucha gente esta ahora con la moda de los BR pero lo que también es seguro es que a Battlefield no le va a pasar lo que a Titanfall 2. Esta saga tiene a una comunidad grande de jugadores que no se va a pasar al COD, ademas tambien tendra el famoso modo BR que a esta saga le puede venir mucho mejor que al COD.

Que salga en una fecha tan complicada le va a restar ventas, pero igualmente sera un juego muy vendido y jugado por mucho tiempo. Y para mi, aunque hasta ahora haya recibido un montón de criticas posiblemente estemos ante el Battlefield mas completo de la saga y con mas opciones jugables.

Saludos.
Yo hoy he estado jugando en operaciones a la mañana y bien, a la primera, sin buscar servidor. Lo de que tarda cuando quieres salir de la partida, si tarda un poco, pero no 5 min, eso no es normal eso es que se ha quedado pillado. Los demas tiempos de carga no son tan largos en mi opinion, estan bien. Yo en 1 o 2 min. estoy jugando desde que inicio el juego.

Ahora mismo no va tan fluido como en otras ocasiones, cuando sacan un parche suelen arreglar alguna cosa y joden otras 2 pero hasta ahora lo han ido solucionando y yo desde noviembre que tengo la x he disfrutado mucho con este juego. Como digo no es la primera vez que ha habido fallos pero siempre lo solucionan bastante rapido.

Si os gusta el juego, seguir probando y ya contareis vuestra experiencia.

El BFV va a vender una barbaridad funcione como funcione y digais lo que digais. Seguramente funcionara bien creo yo.
@Pakiyopgd Te lo digo en el post que tú mencionas [qmparto]
InQuisid0R escribió:@Pakiyopgd Te lo digo en el post que tú mencionas [qmparto]


Buscaré bien lo de mixed, es que cuando intento activar un filtro me sale algo asi como mapas basicos por un lado y cada dlc como otro filtro diferente.
Pakiyopgd escribió:
InQuisid0R escribió:@Pakiyopgd Te lo digo en el post que tú mencionas [qmparto]


Buscaré bien lo de mixed, es que cuando intento activar un filtro me sale algo asi como mapas basicos por un lado y cada dlc como otro filtro diferente.

Te saldrán montones vacíos y dos o tres llenos, si no, refresca hasta que te salga alguno lleno, nunca tengo problema
el que diga que no encuentra partidas es por que no tiene mucha idea , para eso estan los filtros , yo nunca e tenido problemas para encontrarlas , juego en la x y van todas las partidas perfectas jugando en server europeos
InQuisid0R escribió:
Pakiyopgd escribió:
InQuisid0R escribió:@Pakiyopgd Te lo digo en el post que tú mencionas [qmparto]


Buscaré bien lo de mixed, es que cuando intento activar un filtro me sale algo asi como mapas basicos por un lado y cada dlc como otro filtro diferente.

Te saldrán montones vacíos y dos o tres llenos, si no, refresca hasta que te salga alguno lleno, nunca tengo problema


Pues no veo la opción, puedes elegir el mapa en el filtro, pero es que la idea es no ir mapa por mapa probando [tomaaa]

¿Como se los mapas en rotación del server? Si es que no se ve.
@Pakiyopgd A ver lo de mixed lo tienes que poner tu, entras en buscar servidor y arriba a la derecha te da la opción de cambiar filtros, entras y en la última opción verás que tú puedes escribir lo que quieras, números, nombres de mapas , etc, ahí pones mixed. Y lo de ver la rotación de mapas te pones en un servidor y te da la opción de verlos (creo que es la X, estoy de vacaciones y ahora no me acuerdo [+risas] )
InQuisid0R escribió:@Pakiyopgd A ver lo de mixed lo tienes que poner tu, entras en buscar servidor y arriba a la derecha te da la opción de cambiar filtros, entras y en la última opción verás que tú puedes escribir lo que quieras, números, nombres de mapas , etc, ahí pones mixed. Y lo de ver la rotación de mapas te pones en un servidor y te da la opción de verlos (creo que es la X, estoy de vacaciones y ahora no me acuerdo [+risas] )


Vale, la palabra mixed, a ver si hay suerte. Gracias.
Gartxia escribió:Lo de mixed para que es?

Hace tiempo que pusieron unos servidores con todos los mapas incluidos los de los Dlcs y se llaman así mixed, suele haber bastantes llenos en conquista.
Jeremias32 escribió:
Gartxia escribió:Lo de mixed para que es?

Hace tiempo que pusieron unos servidores con todos los mapas incluidos los de los Dlcs y se llaman así mixed, suele haber bastantes llenos en conquista.


Sabes si esto también vale para el BF4? O si hay otra palabra clave para BF4?

Gracias!
Pues nada chicos... desisto de jugar a Battlefield 1. Hace mucho os comentaba que el Ping era súper alto cuando jamás había tenido problemas con esta juego ( hará como cosa de 8 meses que no lo tocaba e iba perfecto ), pero hoy ya he tenido picos de hasta 500ms de Ping en Plena partida. Hay partidas que no van mal y otras que van fatal.

La latencia de las pruebas de red de la consola, es normal, pues hay que recordar que el servidor se encuentra en USA y no Holanda como en la generación pasada. Y las pruebas de red de mi compañía de internet también son normales con un Ping de 36ms, así que... no seguiré volviéndome loco.

Imagino que ya hasta que no salga el próximo juego, aquí no solucionarán nada, por lo que a esperar la nueva entrega y por mi parte pasando de este ya.
@Feeder18 que raro que siempre tengas problemas, ya te digo que si es algo general, lo arreglan fijo.

P.D: Tengo un amigo que tiene el battlefield 1 revolution en formato fisico y solo le sale como adquirida la expansion de appocalypse, las demas me dice que se las cobran si las intenta coger :-? alguna idea o solucion, ya le he dicho que hable con el SAT que con esa version tiene todas las expansiones incluidas, raro, raro, raro...
Pues a mi menos en conquista el sueño francés, todo lo demás siempre me salen partidas vacías de gente. Nunca lo había visto en un battle.

Un saludo.
Yo estos dias esoy buscando servidores (MIXED) qiue incluyen todos los mapas como comentaban algunos compañeros y bastante bien, lo unico que los servidores estan llenos a tope o vacios sin ningun jugador, no hay termino medio, pero de momento me arreglo. La partida repida va igual no? la mayoria de las veces te mete en partidas vacias?

Alguna explicacion a lo que comentaba el otro dia?
P.D: Tengo un amigo que tiene el battlefield 1 revolution en formato fisico y solo le sale como adquirida la expansion de appocalypse, las demas me dice que se las cobran si las intenta coger :-? alguna idea o solucion, ya le he dicho que hable con el SAT que con esa version tiene todas las expansiones incluidas, raro, raro, raro...
Me lo he instalado después de meses sin tocarlo para pillarme el 5 desde dentro del juego y usar el descuento junto al de EA Access y me ha dado por jugar unas partidas y... No puedo, más que nada porque no me sale ni un maldito servidor.
En todos los BF la misma historia con el buscador, va como el culo, me meto en partida rápida y horrible, más de 100 de ping...
Me pillaré el 5 porque soy fanático total de la saga y al final es lo que más jugaré en shooters pero joder, que son cosas que deberían de estar ya más que arregladas. Un saludo.
Yo me lo he vuelto a instalar también, pero más que al multi, quiero darle al modo campaña. A ver si me lo acabo
Yo compré la edicion completa en argentina por 4€ y lo probaré estos dias....es la primera vez que lo voy a jugar desde que salió XD XD
alguien consigue jugar a las operaciones de marea roja,yo llevo intentandolo unos dias pero siempre me mete solo
Usad la opción de búsqueda de servidores y los filtros para buscar el modo o dlc correspondiente, yo y los compañeros que jugamos no tenemos problemas de servidores vacíos, solemos jugar conquista y operaciones y hay servidores llenos a patadas
Gente, del 11 al 18 de Septiembre a los que tengamos Battlefield 1 nos regalan el pase de temporada. [beer]
@Jota_T yo pensaba que era para todos porque hablaban de beta abierta y por si acaso ya la tengo descargada. Pues guay entonces ratataaaa
Gartxia escribió:@Jota_T yo pensaba que era para todos porque hablaban de beta abierta y por si acaso ya la tengo descargada. Pues guay entonces ratataaaa


En las paginas donde leí la noticia pone que el pase de temporada es para los que tienen el juego y suscripción Psplus, Gold.
@Jota_T me he liado, tenia en la cabeza la beta del BF V, el pase de temporada que son todos los dlc?
Gartxia escribió:@Jota_T me he liado, tenia en la cabeza la beta del BF V, el pase de temporada que son todos los dlc?


Exacto.
Una buena noticia para los que tenemos este juego , podrían tomar nota otras compañías y también incluir el contenido DLC a los que apostaron por si juego.
Así si EA.
no veo gratis el pase de temporada ¬_¬
Heisenberg-GT escribió:Me lo he instalado después de meses sin tocarlo para pillarme el 5 desde dentro del juego y usar el descuento junto al de EA Access y me ha dado por jugar unas partidas y... No puedo, más que nada porque no me sale ni un maldito servidor.
En todos los BF la misma historia con el buscador, va como el culo, me meto en partida rápida y horrible, más de 100 de ping...
Me pillaré el 5 porque soy fanático total de la saga y al final es lo que más jugaré en shooters pero joder, que son cosas que deberían de estar ya más que arregladas. Un saludo.

Sospecho que es algo que hacen con intencionalidad, para forzar a que te muevas al nuevo juego.
¿Hoy no ponian gratis el pase te temporada?,porque a mi me sale con precio. :-?
Habrá que esperar a ver si es verdad lo del pase de temporada , pero de momento nada de nada.
@nachillo9 He visto que en PS4 si que lo está,asi que a ver que estan esperando.
es verdad en ps4 si esta pero en xbox no es raro verdad ¿alguien mas le pasa?
Sigue costando 49,99€ [facepalm]
Yo tengo el revolution con todos los dlc´s y el premieum me apareceia siempre con su precio, no se para que...

Ahora aparece con 49,99 tachado pero si le doy a instalar no hace nada. Supongo que es logico porque ya tengo todo.

Probar los que no teneis todos los dlc´s o si no intentar descargar los dlc´s directamente, y a ver...
6429 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128, 129