Battlefield 1

En PC acaba de salir la opción ahora mismo. 0 euros :)
En xbox sigue igual,a precio normal.
Gartxia escribió:Yo tengo el revolution con todos los dlc´s y el premieum me apareceia siempre con su precio, no se para que...

Ahora aparece con 49,99 tachado pero si le doy a instalar no hace nada. Supongo que es logico porque ya tengo todo.

Probar los que no teneis todos los dlc´s o si no intentar descargar los dlc´s directamente, y a ver...


Por separado también pone el precio.
Ya aparece como gratis [plas]
Xefe Mestre escribió:Ya aparece como gratis [plas]


A descargar , algún modo de juego que me podáis recomendar ? soy novato en este juego.
Una cosilla no hay mucha gente jugando veo los servidores vacíos soy yo o es mi conexión? Lo siento pocos que están lleno son americano y algún que otro europeo
Pregunta tonta.. si he ido descargando los dlcs que iban poniendo gratis estas ultimas semanas... tiene sentido bajarse el pase de temporada?
Se puede jugar con bots offline?
Pues por 6e con premium gratis puede que lo pille, para quitar el mono del V
saussero escribió:Pregunta tonta.. si he ido descargando los dlcs que iban poniendo gratis estas ultimas semanas... tiene sentido bajarse el pase de temporada?

Hombre... Por 10 mb que pesa el archivo tampoco es dilema... [+risas]
La oferta que hay hoy vigente de 9€ es el juego mas el pase de temporada o solo el base??

Edit: Vale. Ya se que es con el pase ;)
Anoche le estuve dando y muy bien. Hay unos servidores R2BFV que rotan mapas DLC con gente siempre.
Os conecta online el juego? Ni a mi, ni a dos amigos mios nos conecta
RheinFire escribió:La oferta que hay hoy vigente de 9€ es el juego mas el pase de temporada o solo el base??

Edit: Vale. Ya se que es con el pase ;)


En la store está hoy por 6 euros y el pase gratis. No pude resistir la tentación.

https://www.facebook.com/139162532058/p ... 877802059/
Por 6e y todos los dlc, es un chollaco que tela, pillado y a franquear.
De verdad no hay nadie en toda Europa para jugar a palomas de guerra?

Bueno. De hecho no me sale nadie por las noches en todo el mundo. Sólo he conseguido jugar una vez. Y está guapísimo el modo. Brutalmente adictivo.

A ver si os animáis y montamos un grupo para jugar. Con 10 ya jugariamos, y siempre hay alguno suelto esperando gente.

Saludos!
Madafack escribió:De verdad no hay nadie en toda Europa para jugar a palomas de guerra?

Bueno. De hecho no me sale nadie por las noches en todo el mundo. Sólo he conseguido jugar una vez. Y está guapísimo el modo. Brutalmente adictivo.

A ver si os animáis y montamos un grupo para jugar. Con 10 ya jugariamos, y siempre hay alguno suelto esperando gente.

Saludos!

a mi me pasa igual nada en palomas de guerra,el frente , o en lanzamientos de suministro y son necesarias para desbloquear habilidades
chilenoxbonero escribió:
Madafack escribió:De verdad no hay nadie en toda Europa para jugar a palomas de guerra?

Bueno. De hecho no me sale nadie por las noches en todo el mundo. Sólo he conseguido jugar una vez. Y está guapísimo el modo. Brutalmente adictivo.

A ver si os animáis y montamos un grupo para jugar. Con 10 ya jugariamos, y siempre hay alguno suelto esperando gente.

Saludos!

a mi me pasa igual nada en palomas de guerra,el frente , o en lanzamientos de suministro y son necesarias para desbloquear habilidades


Lo que no entiendo es que si nos juntáramos todos los que hay en distintos servidores con 1 o 2 personas esperando a ver si se juntan más podríamos jugar unas partidas muy majas.

No hay ningun modo de ver quienes son e invitarlas a una partida?

Saludos!
Yo tampoco me explico que no hay nadie para jugar a palomas de guerra directamente han quitado el modo,y mira que es buenísimo por más q tocó filtro nada que no sale.
Estoy probandolo con el parche nuevo en X y no veas que guapo,me he vuelto a enganchar solo por lo bien que va y se ve.
Yo estuve jugando a Palomas de guerra hace poco, pero es verdad que cuesta encontrar partida. En los modos grandes no hay problema pero en los pequeños si. Seguiremos insistiendo
Yo lo conocía por un YouTuber y me llamaba la atención. Despues de mes y pico dandole al juego me acorde y lo busqué y encontré un server con gente jugando

Con lag porque era americano pero bueno. Se podía jugar

Lo volví a buscar al día siguiente o los dos dias y ya nada. Solo servers con 1, 2 o 4 como mucho

Una pena. Ojalá vuelva a poder jugar. Uno de los modos más divertidos que he jugado en un fps
Madafack escribió:Yo lo conocía por un YouTuber y me llamaba la atención. Despues de mes y pico dandole al juego me acorde y lo busqué y encontré un server con gente jugando

Con lag porque era americano pero bueno. Se podía jugar

Lo volví a buscar al día siguiente o los dos dias y ya nada. Solo servers con 1, 2 o 4 como mucho

Una pena. Ojalá vuelva a poder jugar. Uno de los modos más divertidos que he jugado en un fps


ayer jugue sus 5 partidas ya que son cortas pero hoy no encontre nada
chilenoxbonero escribió:
Madafack escribió:Yo lo conocía por un YouTuber y me llamaba la atención. Despues de mes y pico dandole al juego me acorde y lo busqué y encontré un server con gente jugando

Con lag porque era americano pero bueno. Se podía jugar

Lo volví a buscar al día siguiente o los dos dias y ya nada. Solo servers con 1, 2 o 4 como mucho

Una pena. Ojalá vuelva a poder jugar. Uno de los modos más divertidos que he jugado en un fps


ayer jugue sus 5 partidas ya que son cortas pero hoy no encontre nada



Joder. Si lo llego a saber me meto en el BF1 en vez de en el Mario Kart.

Sobre que hora jugaste? (Hora de dónde? Jeje)
Madafack escribió:
chilenoxbonero escribió:
Madafack escribió:Yo lo conocía por un YouTuber y me llamaba la atención. Despues de mes y pico dandole al juego me acorde y lo busqué y encontré un server con gente jugando

Con lag porque era americano pero bueno. Se podía jugar

Lo volví a buscar al día siguiente o los dos dias y ya nada. Solo servers con 1, 2 o 4 como mucho

Una pena. Ojalá vuelva a poder jugar. Uno de los modos más divertidos que he jugado en un fps


ayer jugue sus 5 partidas ya que son cortas pero hoy no encontre nada



Joder. Si lo llego a saber me meto en el BF1 en vez de en el Mario Kart.

Sobre que hora jugaste? (Hora de dónde? Jeje)


21 a 22 de santiago de chile 5 horas menos que en madrid
chilenoxbonero escribió:
Madafack escribió:
chilenoxbonero escribió:
ayer jugue sus 5 partidas ya que son cortas pero hoy no encontre nada



Joder. Si lo llego a saber me meto en el BF1 en vez de en el Mario Kart.

Sobre que hora jugaste? (Hora de dónde? Jeje)


21 a 22 de santiago de chile 5 horas menos que en madrid


Ok. Esta noche me meto sobre esa hora a ver si hay suerte. Si coincidimos pegamos unos tiros. [beer]

Saludos compi!
Esto va del online? [fiu]

Me he puesto en serio por fin este weekend y a este paso lo acabo esta noche xD Parece excesivamente corto, 5 capitulos divididos en minimisiones = 5 misiones...

Que cada capítulo tenga un protagonista diferente es algo que nunca había visto. La ambientación y los gráficos son sobresalientes, jugablemente parece haberse Callofdutyzado pero no le sienta mal...

Lo peor quizás es la dificultad, aunque los Battlefield nunca han tenido una dificultad muy alta. En ese aspecto los botiquines del último CoD o del Medal of Honor Airborne le darían bastante más realismo (botiquines cura balazos de la Nasa si) que una salud a pilas autorecargable [facepalm]

Pero en general se disfruta bastante
Yo en single player lo aplacé, para poder jugarlo en algún momento que no tenga gold o gamepass.

Ya la primera pantalla me flipó exageradamente, al punto de repetirla un par de veces.
La historia del tanque, no esta mal.
Pero con la del piloto alucine mucho.
la incursión entre las trincheras, la parte del cepelin y el final abierto. Brutal!


Me quedé en Avanti Savoia!. Pero deseando pillar la de Laurence de Arabi y ver el final del juego.
@ScrapyDoo Los onlines cada vez me llaman menos, será que estoy madurando XD Con las miles de horas que le eché a Bad Company 2 tuve bastante [tadoramo]

Pues lo dicho, se me pasó volando. Hacía mucho tiempo que no acababa un juego tan rápido. El último CoD por ejemplo tardó 2 semanas en caer. También influirá la dificultad, que a la espera de volverlo a jugar en difícil, es un paseo por el campo.
Y por supuesto la jugabilidad/ambientación made in Battlefield/DICE que siempre engancha [fumando]

Todas las misiones tienen su punto, quizás la más pesada (nunca mejor dicho) es la del tanque. La del piloto delincuente es la más auténtica. Con la de los italianos se les fue la pinza, parece un modo oleadas, pero es bastante espectacular. La de los australianos tampoco está mal, y por último la de los beduinos del desierto que visualmente es la más bonita... Solo falta un final a la altura del juego.

Poco antes del final me ocurrió algo insólito; disparar con un rifle a 2 enemigos a una distancia de 200 metros y quedarse literalmente muñecos tras el primer disparo en la cabeza, antes de rematarlos con el segundo Oooh Cosas de la next gen supongo [fiu]
El online va?

No tengo manera de conectar y a Battlefield 4 tampoco
Pareymare escribió:El online va?

No tengo manera de conectar y a Battlefield 4 tampoco



Yo he estado hoy por la tarde jugando a Battlefield 1 y el online me iba bien.
Los servers van ? no hay manera de conectar
Yo tampoco consigo conectar. Pensaba que era el otro día pero una semana después sigo sin poder conectarme y no se lo que pasa. Como el problema siga con el Battlefield V se me va a ir un poco la pinza.
The_PaCmAn escribió:Yo tampoco consigo conectar. Pensaba que era el otro día pero una semana después sigo sin poder conectarme y no se lo que pasa. Como el problema siga con el Battlefield V se me va a ir un poco la pinza.


Yo siempre puedo entrar [bye]

Lo acabo de probar en mis 2 consolas y entro directamente sin problema desde la opción de elegir servidor. Eso sí, hay pocos servidores a medio llenar, están completos o casi vacíos.
Xjjose escribió:
The_PaCmAn escribió:Yo tampoco consigo conectar. Pensaba que era el otro día pero una semana después sigo sin poder conectarme y no se lo que pasa. Como el problema siga con el Battlefield V se me va a ir un poco la pinza.


Yo siempre puedo entrar [bye]

Lo acabo de probar en mis 2 consolas y entro directamente sin problema desde la opción de elegir servidor. Eso sí, hay pocos servidores a medio llenar, están completos o casi vacíos.


No es que no pueda entrar en partidas, es que dice que no tengo conexión online. Lo he borrado y lo estoy descargando otra vez a ver porque cuando lo ejecutaba me decía que tenía que descargarse una actualización pero no se descargaba nada. A ver si instalándolo de nuevo ya va.
@The_PaCmAn

A veces me pasa a mi también, al final me conecta a la segunda o tercera, suele pasar más con actualizaciones de esas que te saltan dentro del juego. Reseteo el router y me suele dejar entrar.
A mi las partidas en este juego me las encuentra casi instantáneamente.

Al que no he podido jugar ni una partida es al Gears of Wars 4 xD.
He estado investigando un poco y parece ser que nos pasa a los que tenemos Orange / Jazztel. Cuando salio la beta del battlefield V tenia movistar y sin pegas pero me cambie a orange y ahora no puedo entrar al battlefield 1 y aun no he probado otros juegos de EA, pero me da que me va a pasar en todos.
The_PaCmAn escribió:He estado investigando un poco y parece ser que nos pasa a los que tenemos Orange / Jazztel. Cuando salio la beta del battlefield V tenia movistar y sin pegas pero me cambie a orange y ahora no puedo entrar al battlefield 1 y aun no he probado otros juegos de EA, pero me da que me va a pasar en todos.


Es raro porque tengo Jazztel y partidas siempre a la primera.
Saludos!
The FlaNkeR escribió:
The_PaCmAn escribió:He estado investigando un poco y parece ser que nos pasa a los que tenemos Orange / Jazztel. Cuando salio la beta del battlefield V tenia movistar y sin pegas pero me cambie a orange y ahora no puedo entrar al battlefield 1 y aun no he probado otros juegos de EA, pero me da que me va a pasar en todos.


Es raro porque tengo Jazztel y partidas siempre a la primera.
Saludos!


Esta tarde voy a probar a abrir puertos en el router o poner la consola en el DMZ del router para ver si funciona, sino voy a tener un problema con los juegos de EA
Otro con jazztel y juego sin problemas
Bueno, pues problema solucionado. El problema estaba en que el juego no conseguia hacer la actualización porque no la descargaba (cada vez que ponía el juego me saltaba la actualización) y no se podía poner online. Esta mañana he conectado la consola por wifi al router como ultimo recurso y ha funcionado. Después la he vuelto a poner con el cable y como ya se había conseguido actualizar se ha metido online sin problemas.
Lo dan gratis con el Gold este pedazo de juego,? suerte para los que aún no lo tienen. Es lo mejor que han ofrecido en el gold que yo recuerde
borabora escribió:Lo dan gratis con el Gold este pedazo de juego,? suerte para los que aún no lo tienen. Es lo mejor que han ofrecido en el gold que yo recuerde

Ya te digo, lo mejor pero con mucha diferencia
Cuando lo regalan con el Gold? Hoy?

Porque gente siempre hay pero para jugar otros modos puede estar muy bien. Y acabar de sacar las ultimas chapas...
Nameless escribió:Cuando lo regalan con el Gold? Hoy?

Porque gente siempre hay pero para jugar otros modos puede estar muy bien. Y acabar de sacar las ultimas chapas...


Si, hoy ya está disponible
Pues nada, a preparar la fiesta de bienvenida a los recien llegados [uzi]
Otro por aquí que se lo ha descargado y le da fallo : "Se ha perdido la conexión con los servidores de EA" y ahí se queda, por mucho que le de a conectarse online...
Guillermo GT3 escribió:Otro por aquí que se lo ha descargado y le da fallo : "Se ha perdido la conexión con los servidores de EA" y ahí se queda, por mucho que le de a conectarse online...


Tampoco funciona el fifa..
lo acabo de probar esta mañana y parece que le queda estupendo el apartado técnico mejorado en X y parece muy fluido, no soy muy de estos juegos, desde medal of honor que no toco uno pero voy a intentarlo.
6429 respuestas
1125, 126, 127, 128, 129